Bufonazo

domingo, abril 22, 2007

BUFÓN Nº 60 "Y ahora, pos ni modo..."

A Pamela siempre le dije que si yo trabajara en un bar o en un restaurante, sería por lejos el mejor mesero que existe, que con simpatía y amabilidad atendería a todos los clientes. Copiaría como se atiende en Uruguay y listo, porque digamos la verdad, puchas que son pesados e ineficientes los meseros en Chile.

Mientras espero el mes que me resta para comenzar a grabar el documental junto a mi amigo Alexis o volver a la tele con el programa o escribir un segundo libro o… o… o definitivamente irme al carajo, mi viejo me dice “che! Sabés que mi socio se va, por qué no me das una mano” y yo ingenuamente dije… “Ta! Dale, mañana empiezo”.

Y ahí estaba yo de cajero de restaurante, además de mesero a veces y otras tantas lava vajillas. Un lujo el tipo. El premio Aporte Literario 2005 lavando platos, me alucinaba Chinaski, ¡¡¡Charles Bukowski!!! Por fin te igualé… ahí en los bajos fondos, lo peor es que han entrado 4 tipos… y esos cuatros me han dicho “Tengo tu libro”, “Fui a tu lanzamiento” y yo con una cara de rockstar de encontrarse en el lugar y hora equivocada… además de dos tipos que me dijeron “vo’ tenias un programa en la tele” y yo los abrazo y les digo “ustedes eran los únicos que los veían!!!”, se cagan de la risa y me dejan una buena propina, que yo gentilmente se las doy a las meseras. No puede ser que me quede con la platita que bien se ganan las chicas, ahora seguro que piensan que me acuesto con las meseras. No, no y no porque yo no me meto con la gente que trabajo, es mi primera regla. Más una mesera tiene como 40 años y la otra como 45 y a mi no me calientan ni en una isla solitaria, hay que decir las cosas como son. Ay! tan selectivo que estoy a veces…. Ya no soy Chinaski, tenías razón Verito…

La cosa es que he visto desfilar por el restaurante a diplomáticos, artistas, cantantes, actrices, prostitutas, médicos famosos, futbolistas, políticos, travestis..etc, etc y me cago de risas con todos y algunos han pedido que me siente con ellos y yo todo un profesional les digo que no, que debo trabajar, pero también están los otros clientes, que son pesados, prepotentes y miradores en menos, así te tratan re mal y uno aguantándose, aunque hay que decir que yo los atiendo muy bien incluso a un gay que me dijo “ay! Que asco las longanizas” y yo pensando “si, asco ahora, pero más de seguro que has tenido varias en tu boquita y en tu culito y bien que te encantaban” y yo sólo dije “son chorizos, no longanizas”, “Ay! Pero son asquerosas igual con toda esa grasa” y toda femenina me decía que no le gustaba y yo bien machito “no, estas no tienen grasa, las fabricamos nosotros y tiene carne de vacuno y tocino también” y otros que te tratan mal y yo no los aguanto, pobre de la gente que tiene que trabajar de mesero para vivir, lo siento tanto. Yo siempre trato bien a los meseros/as aunque Pamela y la Negra creyera que me quería acostar con toda chica que fuera amable con nosotros, más aún cuando en barrio Brasil siempre iba al mismo bar, porque estaba Cristina que atiende muy bien.

Pero no todo ha sido malo, ya que aparte de mi reconocimiento público que a veces me causa risa, también he tenido mis cherrys, especial de una mujer soltera de 40 años, que se me re-regalo y se me despidió de beso casi en la boca y era sábado al medio día y yo con tremenda resaca la encontraba bastante aceptable… y otro día volvió a comprar morcillas y repitió 3 veces “sólo medio kilo, porque estoy sola, con quién me las voy a comer, nadie me va a acompañar” y ya no era sábado de resaca, era un martes en la mañana y ya no estabas tan linda, estimada señora de las 4 décadas, ay! Pero vuelve un sábado que yo esté resaquiento y me entrego en cuerpo y alma… igual tu, la crespa que fue con su novio gordo y peludo, y que hablabas de lo lindo del Uruguay y lo simpáticos de los uruguayos y yo tirándote los galgos ahí, al frente de tu novio que me miraba feo y yo diciéndole al gordo “viste lo que pasa por no ir a Uruguay, no podés conversar con nosotros” ay! Gordo talentoso, cómo conseguiste a esa rulienta divina…

Ya mañana iré otra vez, cómo vine a decir “Ta! Dale, mañana empiezo” y además que le dije “déjame para el boleto y ya estamos arreglado, ta?”, mañana a hablar con el gordo cocinero que es muy amanerado y que el dueño de otro restaurante me pregunto cómo cocinaba y yo le dije que bien y él “los maricones son sabrosos” y yo le respondí “no sé, no he probado a ninguno” y me miró feo, no sé por qué… estar con la mesera que se va a separar y no sé que drama más, ver a mi viejo que va a decir “el banco estaba lleno” y el parrillero que se va a acercar y me dirá al oído “la música del marica me tiene podrido” y yo lo miraré y pensaré “porque mierda entran tantos hombres y ninguna mina divina, ah?”.

(ESCRITO EN ABRIL DEL 2007)

57 Comments:

Blogger Renton said...

Jeje! al fin he encontrado a otro loco en la red!

Un saludo, me ha gustado lo que he leído! :D

Renton

abril 23, 2007 6:08 a. m.  
Blogger Taco said...

Y Juan, quién sabe por qué no entran minas. Pero el tema no es no estén entrando. Es qué vas a hacer cuando entre una...y tenga longaniza, jajajaja. No, cuando entre esa mina y tu estés ahí, más entrenado que gimnasta rumana para los Juegos Olímpicos, sabiendo que es la hora y que no debes dejar pasar el tiempo ni esperar a mañana para sacar la entrada. A todo esto, putas que hay gente como el culo en bares y restaurantes. Seres de lo peor de lo nuestro que, más encima, hay que atenderlos bien.

Chau Juan, suerte con el proyecto y nos vemos.

abril 23, 2007 8:25 a. m.  
Blogger El Mostro said...

Muy bueno el relato. Yo sería el peor mozo (mesero) del mundo.
saludos.

abril 23, 2007 8:35 a. m.  
Blogger Jeza said...

Me mató lo de la señora de las 4 décadas... lo que sos capaz de hacer con un poco de alcohol encima. Re densa debió haber sido la mina tirando indirectas, jeje.
Igual, la mejor fue la de tirarle onda a la chica rulosa delante del novio... se debería querer matar el gordo ese, je, bien ahí Juancito!
Le mando un beso muchacho trabajador.
Salú!

abril 23, 2007 10:17 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Bueno mi pana, el trabajo no es nada malo, además conocerás personas de todo tipo y de toda clases y hacer amistad nunca esta de mas, aparte que adquirirás una nueva experiencia. ¿de pana solo hay mesoneras de 40?

abril 23, 2007 10:33 a. m.  
Blogger Pamela said...

Por fin, algo de chorizos, aajaja

Uff, asi q todos te conocen, hasta autografos te deben pedir, jajaja, bueno, si comienzas otro programa de tv quizas te pida uno =)

Sobre las mujeres...sabes por q no entran????? pq ahora estamos todas hechas unas vacas y no estamos para ir a comer carnes rojas ni menos chorizos, jajaja. Mas aun, si existe un mesero uruguayo-chileno, que esta esperando por cualquiera q pueda entrar..jajaja

mas si al otro fin de semana no nos reconoce, como con la pobre mujer de 40, aajajja

Te dejo saludines y animo pa esta semana q comienza...q flojera

abril 23, 2007 11:15 a. m.  
Blogger Sole said...

eres famosos??? salias en la tv????
esta buena la historia de mesero!!!

abril 23, 2007 1:01 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Estimadísimo:
¿Qué libro escribiste? Y ¿en qué programa salías? Estimado, quizás nos encontramos en el restaurante, ¿cual sería?
Un beso querido, y si los meseros no son tan simáticos como en Uruguay, debe ser porque los clientes tampoco son agradables acá en Chile.
ciao

abril 23, 2007 1:05 p. m.  
Blogger Amaya said...

Yo no podría ser mesera. Se me nota mucho en la cara cuando algo o alguien me desagrada... jajajaja... sería mejor telefonista. A la gente siempre le caigo bien por teléfono... jajaja.
Besos

PD: Rey de qué eras? Pregunto por la respuesta anterior.

abril 23, 2007 1:11 p. m.  
Anonymous vantinita said...

ñaaaaaaa... no puedo morir sin probar ser mesero no??? jajaja debe ser la pega mas extraña solo con el tratoo de la gente,, ya sea bueno o malo, ya veo que tu experiencia fue, a pesar de todo, entretenida^^

Asiii que estudiaste en valparaiso??? aaaaaaayy tantas cosas que todavias tienes guardaditas... la verdad es que lap laza sotomayor es preciosa, y mas de noche con un monton de fuegos artificiales... pero si, esta hecho un peligro :( dimelo a mi..

Un besooote!!
cuidate muchooo

abril 23, 2007 1:20 p. m.  
Blogger Ale said...

esa historia de la mina y su novio gordo ya la sabía yo, jajajaja.
En todo caso siempre pasa, a mi el sábado una mina me miró feo casi toda la noche porque converse mucho con su marido, notese "marido", pero si lo conozco desde que estaba yo en el kinder!!!! El punto es que cuando nohay tema es problema del que no puede conversar, jaajajajaj.

Sería bakan que acá lso meseros fueran tan atentos como en Uruguay o en Brasil donde lsomeseros son un amor y además eficientes.
Pero estamos en Chile por lo que nopodemos pedir mas.

Que susto que te vengas a hacer el docuemntal en Valpo!!!!, jajajajaja.
Naaa, susto nunca.
Un beso grandote

abril 23, 2007 2:34 p. m.  
Blogger Irene said...

hola bufón,gracias por ser bueno con las meseras, yo hice ese trabajo con 18 años, así que no solamente hay meseras de 40 :_)
No sabía que hubieras hecho un programa de TV ¿De qué iba?
Besos

abril 23, 2007 2:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

RENTON:
ey! yo vi tu pelicula y aluciné, piré...pero sólo un rato...ajajaja

yo estoy muy cuerdo, nada de loco...jajajaa

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:

jajajajaja
han entrado varias lindas, pero justo cuando hay mas gente, asi que asi las atiende la mesera y yo solo miro... aunque entro una paraguaya que tiene un hostal y ea estaba para presentarla a la familia...ajajajaj y meti verso, pero no la vi más, tampoco hay que ser tan buchon en esto...ajajaj

con los tipos pesados, no me hago drama , los atiendo bien y nada mas, no pienso mas...

un abrazo y nos vemos pronto!

:::::::::::::::::::::::::::::::
EL MOSTRO:

jajajajajajajajajaajja
el peor...jajaja
style club de la pelea....

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
CAPAZ de que?...sino hice nada de nada...jajajajaja yo solo me dejaba querer...ajjaajajaja

si, encaraba con cualquiera, me cagó de risa en el local, aunque no conté todo de todo...uy!...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:

jajajajajaj
son de 40 porque eran conocidas del socio de mi viejo y ahi me re cagaron, sino yo tendria chicas de 25 años y ni se sabe las cosas que pasarian despues...jajaja las hago renunciar....
jajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:

jajajajaja
nada de autografos...jajaj solo dedicatorias...ajajajajjaa pero esa era antes, ahora ni bola me dan...ajajaja

pero mi chorizo es light...jajaja mi chorizo...jajaja que ordinario q estoy...ajajajaja

noooooooooooo...yo no espero a nadie, toy tranqui y observo todo, si me dan entrada ahi si ataco...jajajaa

besos y mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:

no, no soy famoso....
conocido quizas...jajaajajaja

besos y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

ELLA EN LA CAMA:
Que libro escribi? investigue, investigue...ajjaajajaja en que programa, uno de entrevistas en bares y obviemente las entrevistas las hacia yo, hip!...ajajaja
el restaurante esta en santiago y no doy la direccion, porque sino se llenaria de personas que me irian a romper los huevos...ajajajaja

besitos linda niña!

::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

TE vas para el call center entonces!
jajajajajaa

rey de que?...no sé, de basto?...jaja no entendi!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:

extraña no es... aveces es entretenida, a veces tedioso y a veces muy entretenido... lo que pasa que yo me entretengo hasta en un ascensor...jajaja sino para qué vivir, hay que disfrutar a full querida!

Valpo está demás... pero la delincuancia de menos... ojala cambie pronto
besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
jajajajja
viste es verdad!
jajajajajajajaa
se verdad que le decia al gordo...ajajajaja
jajajaja y que queres, los celos son los celos...aunque estas casada con el tipo, hay dudas...jajajaa
jajajajajajaa
si voy al documental me quedo como 3 meses allá...uuuuuuuuuu volveran mis noches paganas...jajajajaa

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:

pero solo en mi restaurante hay meseras veteranas...jajajaja por algo sera..ay! ya me tienen identificado...

el programa de tv, eran entrevistas en las que nos reiamos mucho con los invitados, era de deportes...

mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

abril 23, 2007 6:12 p. m.  
Blogger Doso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 23, 2007 6:21 p. m.  
Blogger Doso said...

Tan divo que me saliste y trabajando de mozo jajaja ojala qu eno seas como aquí en Chile, xq puta que son pesaos aqui, totalmente de acuerdo con lo que dijiste de ellos...

Imagino que estas observando y grabadote todo ese mundillo de barras, cocinas y demases... ma sde algo se te puede ocurrir con esas historias... uno nunca sabe...

Abrazos
DOSO

abril 23, 2007 6:22 p. m.  
Blogger donna said...

shiaaa
le hace de todo el buen muchacho
de TODO

jaa besos bufon

abril 23, 2007 6:24 p. m.  
Blogger Grupo said...

jaaaaaaaaa tonton, asi q chorizo light jja, pues guardalo muy bien, q luego no tendras stock, ajajaja

pensandolo bien, cada comentario tuyo en mi blog seria una especie de autografo..jajaja, uff q afortunada q soy, jajaja

asi q programa de entrevistas deportivas, q apuesto q lo daban en la noche, por eso q no te conocia, a esa hora duermo (seguro) jajajajaj

ahhh, y habra q tener cuidado con las puertas, pq en un abrir y cerrar de ojos se te encontraras adentro, jajajaja


ya ooooh, me retiro, besos con risas, jajaja

abril 23, 2007 7:50 p. m.  
Blogger Pamela said...

guaaa, la de arriba soy yo, es q no cambie de sesion de gmail, ese del grupo es de un ramo pa la universidad,,bueno da igual, q te va a importar de donde sea en realidad, jajaja, la idea era decirte nada mas q donde dice grupo soy yo!!, jajajaj

ya, chaolin

abril 23, 2007 7:54 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Holas Bufo tantas lunas. Muy buen cuento, me he reído como siempre- Es una realidad eso que planteas, que mal que atiendes los putos chilenos en todo orden de cosas no solo en restaurantes. Pero parece que tiene que ser así, ya que cuando yo fui garzón y era buena onda, los clientes se pasaban de listos. En fin, saludos brother !!
Hacemos las pases ?

abril 24, 2007 9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas ...
Solo dos preguntas
1.- Tu libro como se llama?
2.- Como se llama el restaurante

Besos

abril 24, 2007 9:59 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajaja holas..miles de años si pasar pr aki..uffffffff..se nota mi ausencia(=P jja mekiero poco..)....Mmmm con respecto al que no entren divas..digamos q..ya no se frecuentan las carnes rojas¡ jjjaja andate a un naturista..YSERASFELIZ...
xD¡...te rspdere el mail..cuando pueda...estoy d paso...


pd: Si alguien te pide antojos de crema seguro sere yo..die el nombre dl restaurant y el libro x el mail..

abril 24, 2007 4:36 p. m.  
Blogger donna said...

anonimo II

hola
solo dos preguntas
que lugares frecuentas ?
caminas solo por la noche 8-) ?

guueeeepá
jajaja

abril 24, 2007 4:48 p. m.  
Blogger Amaya said...

Rey de copas??? Jajajaj... no me acuerdo de qué se trataba el asunto... al call center??? Mmmm... estoy pensando en organizar una pymes de llamados eróticos... jajajaja
Besos

abril 24, 2007 6:45 p. m.  
Blogger Seven said...

Soy de chile, me rei harto

saludos visitame.

bajo7-llaves.blogspot.com

abril 24, 2007 10:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DOSO:

no, yo soy muy amable, te juro y les hago chiste a algunos, a otros muy frio los atiendo, segun la cara...jajajaja

che! mirando aca y escuchando a las meseras y comensales... he llegado a una sola conclusion, toda la gente está llena de dramas... jajaja y bravos...jajajaja ta jodida la mano con la gente, lo único que hace es quejarse...yo sólo me rio....

un abrazo men!

::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA 1:

jajajajajajajajaja
CASI de todo...jajaj hay cosas que no "le" hago y que no me "le" interesa hacer.....jajajajajaaa

DONNA 2:
que lugares frecuentas ?
la mayoría en donde lamentablemente vos no estas...jajaj porque si no...jajajajajajaa

caminas solo por la noche 8-) ?
si, a veces... por lo general... ando solo caminando...por donde me viste?...jajajaajjaa

besos por donde te estabas mirando...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA o GRUPO:
jajajajajaa
jajajajajjajajaja
lo que se me acabaron fueron las morcillas...jajaja hay que fabricar mas...jajajaajjjaaja y el chorizo de esos si que tengo kilos y kilos...jajaajajajaja

jajajajajaajajaj
cada comentario es un comentario no mas, no va mi firma de krosty ahí...jajajajaa

jajajaja
así que de noche duermes...ta mal, necesitas a alguien q te despierte...jajajaaja no, no lo daban de noche... lo daban de tarde y en la noche pero temprano....

jajajaja cuando lei grupo, pensaba quien sera...mas con lo de chorizo light, despues con lo del autografo, cai que eras la sobrina del futbolista que solo yo conozco...jajaajja ay! q malo fue eso...jajajajaa

te mando muchos besos en el cintillo y suerte.

::::::::::::::::::::::::::::::::

VICTOR HUGO:
lo que pasa que acá les das confianza y te jodiste, te matan, yo les hago chiste, pero como saben que soy medio dueño del asunto no se meten mucho...no joden tanto y con las meseras tambien, aunque la otra vez entro uno haciendose muy el lindo con una mesera y casi lo saco a patadas en el culo del local...jajaja aunque ya he sacado a varios del restaurante, yo ni me toco...cuido a mis clientes, a mis fieles clientes...jajajaaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::

ANONIMO:

Solo dos RESPUESTAS:
1.- Tu libro como se llama?
El libro se llama "COMO HACERSE MILLONARIO TRABAJANDO 3 SEMANAS COMO MOZO"
2.- Como se llama el restaurante
"EL BUFONAZO RESTOBAR"...AJAJAJJAA

Saludines!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

la verdad que se extñaba mucho tu ausencia... jajajajajaaj sobretodo con la foto de tu amiga con cara cortada...ajajajaja

jajajajaja si entran, pero entran cuando esta lleno...y la verdad que yo no puedo ir a hablarles si has meseras, se supone que yo solo cobro... jajajaa

ja! yo pensaba que yo no te habia respondido...jajaaja por eso no tenia respuesta...jajajaa

bien lo tuyo pidiendo los nombres de las cosas por mail... ni loco lo pongo aca, sino quizas quienes lleguen y mi viejo diciendo "y estos bichos quien los trajo"...jajajajajaa

besos y mañana le pido al gordo que encargue mas crema...jajaj y que me clausure un baño...ajajajajaja

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

Rey de copas...jajajajajaa por lo bueno para salir creo que era...jajaajaja eso de los llamados eroticos ya fue, se acabo como negocio, mi viejo tenia un conocido que estaba en ese rubro...jaja tenis a 5 gordas hablando pavadas todo el dia...y hablabas desde tu propia casa...jajajaaja

suerte!
:::::::::::::::::::::::::::::

SEVEN:

allá voooooooooooooooooy!

abril 24, 2007 11:21 p. m.  
Blogger Alma said...

HOLA BUFONCILLO... ACÁ TE ESCRIBO DESDE EL SUR DE CHILE PARA SABER DE TI :D Y SALUDARTE...
Te cuento que me opere y que tengo 30 kilos menos... toy bien, pero me gustaría estar mejor...

Como siempre me he reído mucho con las historias que he leído hasta ahora...

Saludos bufoncillo...

ALMA

abril 25, 2007 12:06 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

"Simplemente, Don Elías"
ciao querido

abril 25, 2007 11:00 a. m.  
Blogger Catira said...

Jajaja....Genial.
Muy buena la referencia a la madurita...
Besos

abril 25, 2007 12:15 p. m.  
Blogger Jeza said...

Uuuy, quiero saber más entocnes!
Me dejaste con suspenso...
Contame tus otras vivencias de mesero :P
Besos!

abril 25, 2007 2:20 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

El trabajo es el trabajo pues hombre!

Es cierto eso de los meseros de aqui que son mala onda,ponen mala cara,no te dan mas kepchup cuando le pides y siempre quieren mas propina,pero el otro dia fui a comer y era un peruano el mesero,supero wena onda,me trajo mas ketchup,se puso a conversar con mi abuela y su cara expresaba amabilidad.
Los chilenos no tenemos pasta de meseros.

Chao

abril 25, 2007 5:28 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

jajajaaaaa, que cosas... Yo tambien trato muy bien a los meseros.. ehh... xD

besos.. cuidate bufon! :)

abril 25, 2007 7:52 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

P. D.
per creo que seia la peor mesera del mundoooo! xD

abril 25, 2007 7:53 p. m.  
Blogger Melissa said...

Jajajaja!
Muy bueno, es que tienes un relato tan rítmico que me imaginé todo todo.
Jajaja! el gay de las longanizas, qué divertido. Y la rubia del gordo peludo... la señora que estaba sola.
Oye y tienes razón, los meseros en Chile son bien pesados.

Saludos,

Melissa

abril 25, 2007 9:01 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALMA:

pero lo importante es si eres feliz?...si es así me alegro montones por vos....

te mando besotes y abrazos y que andes bien!

::::::::::::::::::::::::::::::::

ELLA EN LA CAMA:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AY! no ventile tantas cosas...jajaajjaajaja

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

CATIRA:

jajajajajaa
ay! la madurita, le verdad que es muy atractiva... pero despues ya ni tanto...jajaajjaa

se ve que el sabado fue bien arregladita tambien...ajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

jajajajajajaja
nooooooooooooo
queria un post muy largo...jajajaajaja aunque una vez entró una prostituta y me coqueteaba y eso para mi era re bizarro...jajajajajaja NO PODES COQUETEAR, mas viaje yo no agarraba...ajajajaja

besos y por msn te cuento mas
bye bye

:::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:

Los chilenos no tienen pasta para entregar servicios, porque como dijo el gran CHINASKI "creen que saben algo que yo no sé"...jajaja y se agrandan, se creen dueños de los restaurantes, como los de cotona blanca en el lider, se creen dueños del supermercado... tienenconceptos muy mal entendidos.... pobres ellos...!

saludines

::::::::::::::::::::::::::::::::

GLADYS AMES:
loa tratas bien, porque te quieres acostar con ellos?...jajajajaa o sólo por ser amable.... jajajajaa

y porque serias la peor?, mandarias a todos a la mierda?
jajajaajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:

jajaj
la del gay es impresionante y la del "maricones son sabrosos" me oriné de risa con la cara que puso el tipo cuando le conteste--...ajjaajjaa

si los meseros son ineficientes aca...ajajajajaja

besotes

abril 25, 2007 10:36 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajajaaaaaaaa
jajajajjaja


ajajajajjajajajaaa


me dio hipo de la risa.... (otra vez)

menos mal q al chikillo ese no le gustaban las longanizas..... ya me imagino tu cara frente a el...... mientras pensabas en cuantas se habria comido realmente...


el otro dia en el resto donde trabajo de mesera atendi a 8 chikillos bien bien...... todas ellas muy simpaticas..... se hacian llamar maricones en vez de gay..... y eran una dulzura.... a mi me dan alegria..... son unos bellos!!!


hay clientes simpaticos como ellas (ellos).. y otros q mandaria a la ctm.... solo por haberlos atendido bien y q no me hayan dejado nadita de propina o muy poca...... detesto a los cagados

besos lokillo

abril 25, 2007 10:56 p. m.  
Blogger pipita said...

EDTAS LOCOOO EHHH!!!AHORA MOZO!!
JEJEJEJEJJ
BESOTESSSSSSSSS

abril 26, 2007 2:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LUJURIA:
yo lo miraba tranqui... jajaja pero mi mente por dentro trabajaba a mil por horas....como siempre...ajajaja

jajaja te dan alegria, porque no te pueden dar otra cosa...jajaajaja y más jajajajja

jajajajaja yo ni ahi con la propinia, porque los atiendo a todos por igual, pero en la forma de pedir las cosas está la diferencia...

ya bombon besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
jajajajaja
pero es solo por estas semanas....
yo vuelvo a lo mio
sino me muero de penita...ajajajaja

besos

abril 26, 2007 9:32 p. m.  
Anonymous Eli said...

Jajajajajajajaj oye y tú que eres tan experto en esos temas, ¿¿cuál es la diferencia entre el chorizo y la longaniza??

jajajajajaj y ya no oigas a arjona, ¡¡hace daño!! :P

Besitos ;)

abril 26, 2007 9:33 p. m.  
Blogger bufonazo said...

la longaniza en uruguay es un producto muy diferente al chorizo, la longaniza es mas seca. En chile al chorizo le dicen longaniza, pero la longaniza chilena tiene mucha grasa y colorante, mientras que el chorizo que fabricamos nosotros no tiene colorantes, tiene tocino, carne de cerdo y vacuno...

eso es
jajajjaaajajaa

en cuanto a arjona es el tito quien lo escucho, yo no me lo banco es un nabo...jajajajaa

besos

abril 26, 2007 10:29 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Locoooooo!

:)

Besi!

abril 27, 2007 10:48 a. m.  
Blogger Angel de Miel said...

como q tenes un librooo??
desde YA te digo q lo kiero...
de q es???
nono enserio, juro q lo kiero! como hago para tenerlo???

abril 27, 2007 12:42 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

INSISTO..sos un ente sexual provocador de masas de feminas...
asi q no aleges sobre depravaciones dntro del medio logerooo xD¡ y menos de fans osea¡¡¡

eres idolo en eso

OJALA YO TUVIESE FANS¡¡¡
XD¡

saludos¡¡

pd: les gusto poco la longaniza a los muy yeguas¡

abril 27, 2007 7:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JACQUIE:
Loco yo? naaaaaaaaaaa....
estoy muy normal y eso me da un miedo terrible!
suerte lindura
beso!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ANGEL DE MIEL:

jajajajaajjaa
mandame un mail y te lo envio a EEUU... jajajajaaja naaaa..te vas a aburrir con el, te dejé un mensahje en tu blog, asi que espero pronto una respuesta y te mando mucha SUERTE y de la buena
besos linda niña

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

provocador...naaaaaaaaa
si yo soy mas bueno que bambi...jajajaja

no alego, sólo abro el paraguas antes de tiempo...jajaja es que no sabes quién pueda llegar o a hacer...jajaja ay! estoy tan desconfiado...jajaajaja

yo soy tu fans numero 2...ajjaajajaj y si les gusta poco el chorizo o la morcilla...jajajajaa y vos cual preferis... y no sigas con el asunto de la crema, que me estoy trastornando con eso...jajaajajaja

te mando besos, suerte!

abril 27, 2007 9:38 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Saludos, Bufon!

abril 27, 2007 9:51 p. m.  
Blogger Pamela said...

No puede ser!!! dia viernes bueh..sabado y en casa sin panorama =(

y tu q haces posteando a estas horas, jajaj, lo mismo q yo, wajajaj

ya, chaolin, me estas contagiando tu locuraaaa...necesito un loquero urgentemente

abril 27, 2007 9:54 p. m.  
Blogger Pamela said...

jajaja, en Chinaaaaaaaaa, jajaja, ese si q es pique, despues hay q pedir un lapiz jaja (tu caxai)

ya poh, me avisas si te sale algo mas tarde, jajaj

tamos viejos..cada vez mas penosos

ahh, y eso de besos por ahi, jaja, mejor me aseguro y lo dejamos en el cintillo, jajjaa

abril 27, 2007 10:23 p. m.  
Blogger LA FURIA said...

La comida y quien te atiende valen 50 y 50 a la hora de elegir donde comer. A menos que tenga buenas piernas y la cosa quede en 30 y 70.

Buen blog, pasaremos más seguido.

abril 28, 2007 8:00 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajajja ok..te considerare mi fans numero dosssshhh..jajaja xq hay harto mas antes que tu..per seras la excpcion...wajajja..yo no prefiero carnes..me quedo on una zanahoria..un membrillo xD¡..

En fin parece q realmente te trastorno con la crema..

Ahora tan solo

UN MORDISCO¡

abril 28, 2007 8:39 a. m.  
Anonymous Frodita said...

Pucha que me dio risa lo del gay y la longaniza xD

me imagine tu cara intentando aguantarte para no decirle eso

abril 28, 2007 9:42 a. m.  
Anonymous vantinita said...

jajajaj
NO TE CREO QUE TIENES UNA POLERA DE LA U!!
TE LA COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
WUAJAJAJAJA
Q SUERTE!!
TE ENVIDIO

SANAMENTE! =)


el domingo GANA LA U!!
jejeje
besiitos amigoo!

abril 28, 2007 11:30 a. m.  
Blogger Decent Queer said...

hola ahora e vuelto , espero no volver a desaparecer otra vez , un beso!




Decent Queer!

abril 28, 2007 11:55 a. m.  
Anonymous eli said...

worale!! pues aquí también son distintos pero yo los veo muy iguales jajajajaja y también hay longaniza verde que es muy sabrosa :P

Pues dile a tito que... mejor oiga a alex fdez!!!! jajajaja

Besitos :)

abril 28, 2007 12:51 p. m.  
Blogger Jeza said...

Sí puede coquetear! Estaba buscando un cliente más... o no, digamos que las prostitutas también son mujeres y buscan hombres que les gusten de verdad!!!
No vale que sea por msn, sos cruel. Sabés que no me conecto seguido!
Besossss

abril 29, 2007 1:03 p. m.  
Blogger Número Dos said...

Juan:

Gracias muchas por la ayuda del otro día (con los numbers) espero sus preguntitas divertidas tambièn...la netervista la harè durante la semana.

Un beso buffón, espero verle pronto.

Angela "La niña que quiso ser cebra pero opto simplemente por ser yegua"

Gracias pos seguir incluyèndome en tus historias como la Negra, ya me siento con alter ego.

abril 29, 2007 1:12 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Chorizos o longanisas jajajajaaj.
Que hijo de puta jajajjaj.

Muy buena vidapara vos.

abril 30, 2007 12:30 p. m.  
Blogger Pamela said...

Buuu, este post se esta añejando..cuidado q puede afectar a los chorizos y longanizas, jajaja

Ya, solo pasaba para sacarte pica, voy saliendo a carretear =) Por fin!! jaja, (la penosa)

Ya amigo, te dejo un beso mmm, en el gorro de bufon..tienes???????

abril 30, 2007 6:31 p. m.  
Blogger Ale said...

Ha entrado alguna chica que valga la pena al restaurant que ya no actualizas esta cosa???? o simplemente nos tienes abandonados a nosotros tus fieles admiradores????, jajajajajaj

Besos porteños alegres y a punto de ser más viejos.

abril 30, 2007 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home