Bufonazo

jueves, abril 12, 2007

Bufón Nº 59: "Soy una vaca..."

- ¡¡¡Soy una vaca...!!!

Esa es la típica frase de una mujer histérica en el mes de octubre, cuando ya se acerca el verano a full y se da cuenta que su ropa ya no le entra.

Lamentablemente, esa frase la utilicé yo hace unos días atrás cuando intenté ponerme mi jeans favorito. Ese ajustadito de corte oxford y no podía abrocharme el botón final, no me cruzaba, así no más y yo lo quería usar y usar, no me importaba que se me erectara y se notara todo, yo lo quería usar una vez más.

Recuerdo el día que "Ojitos" me regaló ese jeans, tan linda que es ella ¿Tanto tiempo, qué será de tu vida bella estudiante de derecho? la cosa es que estábamos en su apartamento, también estaba "Tora" y "Tito", el famoso "Tito", ya llevábamos varias birras en el cuerpo... y no sé por qué entré a tu cuarto y vi mucha ropa tirada en tu cama... y bueno, me tenté y me puse tu minifalda de jeans, una remerita cortita, unos zapatos de taco alto y una cartera colgada en mi brazo, me miré en el espejo y el espectáculo era tan decadente como gracioso, yo ahí con mis piernas flacas de minifalda y caminando toda putona travestida hacia el living. Me paro, miro a la barra que me están dando la espalda y les grito "Voy a comprar más cervezas, ¿necesitan algo?" . Tito hace un gesto con la mano que vaya tranquilo, Tora sólo mira su vaso y Ojitos... y Ojitos voltea a mirarme, abre sus ojazos, larga una carcajada, larga otra, se cae de la silla, me mira, se sigue riendo, empieza a patear el suelo de la risa, golpea con los puños el piso, a mi me da ataque de risa (y pienso que me gusta Ojitos), Tora con lágrimas de risa me grita "¡ESTÁS PASADO...!!!", Tito me dice a carcajadas "no vayas a salir así, que más de algún viaje ganás..." . Me hicieron cambiarme ropa y al parecer alguno de ellos me acompañó a comprar, no recuerdo bien, después volvimos, seguimos tomando, nos quedamos solos con Ojitos y ella me dijo que este pantalón te puede quedar bueno... y me quedó bueno hasta ahora, ya han pasado más de tres años desde ese día y hoy será el último día que los usaré, con cinturón y sin abrochármelo...

Llego a casa y le cuento a mi vieja que el pantalón me re aprieta, así que me voy a poner un short y ella me dice, "usar cosas muy apretadas les puede hacer mal a los hombres...", antes que termine su frase ya le estaba contestando "dejá quieto mamá, qué me va a hacer mal, si sólo lo estoy usando pa' mear, se va a atrofiar el instrumento por poco uso...". Mi vieja se sonríe y se mete en la cocina...


(...los ojos de ojitos...)

(ESCRITO EN MARZO DEL 2007)

71 Comments:

Blogger Ale said...

Finally!!! Primera!!!!
Debo reconocer que aunque apretados los pantalones en la foto te vez bien guapo.

Que parezco vaca es una frase recurente pa mi no solo en octubre sino dese el 1 de Enero hasta el 31 de diciembre, pero en mi caso ahora a mi los pantalones se me caen, porque hasta los nuevos que me compré me están quedando sueltos.

Un beso grandote.

PD:Que otras cosas quieres? ijijijiji.

abril 12, 2007 8:52 p. m.  
Blogger Melissa said...

Jajajaja!

Debes ser muy flaco para que te queden (te quedaran) los pantalones de una mujer.

Te imaginé con la falda y me dio risa... y ¿qué onda con Ojitos al final?

Un beso.

Chao!

abril 12, 2007 8:52 p. m.  
Blogger F R O G N U M said...

Wena wena, el obeso ... parece que el restorán está pasandole la cuenta a bufone. JA JA JA

Suerte y tamos todos locos!!!

abril 12, 2007 9:58 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Todo tiene su fin y me alegro que le haya llegado la hora a es jean tan indigno para un hombre, jejeje.

¿No dicen "Estoy hecha una vaca"?

Dicen que usar cosas apretadas reduce las chances de tener descendencia, es como una especie de método anticonceptivo a largo plazo, pero no creo que te haga nada, jeje.
Saludos.

abril 12, 2007 10:33 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Wajajaja..asi que esa es la historia de ojitos me moria por leerla¡¡¡
wajajja esque no poder ponerte una minifalda y querer salir a comprar... te hubiesen violado xD¡ jajaja..en todo caso...te quedaban de lujo los jeans...aunque parece que ahora estas en emergencia..JAJAJAJ....en fin...aaaaaa ahora entendi lo del sexo...oral..jode..esque estaba re cansada...y a esas alturas de la noche hago cualkier cosa...xD¡... me encanto la foto..esta re linda... aunque tu madre tiene razon....xD¡...tnta cosa apretada estimula al desuso.. jaja bueno ya me tendras frente a frente para preguntarme lo que quieras..xD¡ seeee con respecto a lo de la nube voladora..aun sigo con mi corazon puro(en ocasiones)..asi que de vez en cuando pasaria de largo por la nube..pero volaria un pokitin xD¡...

Bueno un besot..para vos besotes hasta el cuello tambien¡¡¡

jaja po mejor besos con crema...

pd: te sorprendio el e-mail parece eeeh?

abril 13, 2007 9:07 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajjaja sos queso jajajj.
Yo no uso ni calzoncillos para no apretarme el huevo izquierdo.jajjajajaj

Muy buena vida para vos.

abril 13, 2007 9:45 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Jajajaja! que grande Bufonazo! usted siempre haciendo las mil maravillas, aunque creo que me imagine a usted asi como describio, y casi salto por el balcon de mi casa. Deje quieto muchacho, que yo le compro otros jeans apretados como esos.

Sabe seguro xq no le entraba? xq le esta creciendo...a mi tambien me pasa :P

Saludos Bufo!

abril 13, 2007 10:51 a. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Te quedan bonitos los pantalones. Aunque ahora también se usan mucho un poco más sueltos y con caida resta. Se ven lindos, al menos yo los uso así :P
Durante mucho tiempo usé los jeans bien apretados, pero ahora no podría: con la U, y las mil horas en clases, sería imposible andar con cosas muy apretadas, jajaja.

Oye, y ya no los uses más, porque sí que hace mal, cuida tu circulación si quieres seguir asistiendo a la guerra, jajaja-



Un beso.

abril 13, 2007 11:47 a. m.  
Blogger Pepe Peña said...

Para la bajada del cierre, te la tuviste que jugar yo creo, ya que alguna ve me apreté un huevon uyy doloooorrrr.

abril 13, 2007 3:39 p. m.  
Blogger Pamela said...

jajajaa, ya te imagino vestido de esa forma, jaja, no vuelves vivo!!

Ahh, luego tendras q comprarte vaselina para poder subirtelos (o bajartelos) jajajajaj

ahora si q entendiste lo de : parezco una vaca!! ajaaj, o mas bien...parezco una prieta, jajaja


ya, toy con ataque de risa, cuidate mejor sera


jajajajja


un abrazo



En la foto q es lo q recibias???? un premio?????? (de ahi me cuentas)

abril 13, 2007 4:41 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajajajaja eso de los jeans es una tortura yo soy mujer y lo comprendo.
YUn abrazo

abril 13, 2007 4:53 p. m.  
Blogger donna said...

me hibiera gustado verte con falda , con solo imaginarte solte carcajadas

besos bufon

pd : quede con curiosidad sobre la otra vez en camara 8-) jajajajaja

abril 13, 2007 5:58 p. m.  
Blogger Marilú said...

y el "parezco vaca" despues de las vacaciones?? sorry, es que justo estoy pasando por una racha (5 kilos) subidos raudamente en un mes, que al parecer no tienen vuelta atras.

y si a uds los pantalones apretados les molestan por ahi, imaginense tener que desenterrar calzones que los pantalones envian hacia muy el fondo!!!!

abril 13, 2007 6:18 p. m.  
Blogger Jeza said...

Salados los pantalones che, me encantan! Los jeans que más me gusta como me quedan son los oxford, son muy cómodos. Igualmente yo uso más jogging en invierno y polleras y pantalones de bambula en verano.
-------
Mataría por ver alguna foto de tu personaje aquella noche. Yo hubiese salido con vos así vestido para ver cuál era el efecto que causaba en la sociedad, me vestía de hombre con vos, no importa, pero hubiese sido cómico ver la reación de la gente.
Besos varios.
Jez

P.D: no tengo una mala imagen eh, solo tengo una imagen de chico pícaro, osado, divertido y mujeriego lo que no implica que seas mala influencia para nachito ya que todos tienen el lado "educado" para mostrarle a los chicos :P
Salú!

abril 13, 2007 8:13 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

hola!!!
jajaja que estabay curadoo, te nació el bufón travesti!!!

Pucha, yo tngo rabia pq a mi hna de 15 q es flaca como un palo aun le queda la ropa como de los 10 años!...a mi con suerte me queda la del año pasado :(
jajajaj pero bueno, el cuerpo se manifiesta de formas misteriosas a veces (aunque con 2 completos diarios no es ningun misterio q me saldrá un rollito de más)


un ebso cuidate!! (y preocupate cuando los calzoncillos te queden apretados!!)

bye

abril 13, 2007 10:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:

gracias por lo de guapo...jajaja aunque es sólo porque soy muy fotogénico...ajjaajajaa

pero por que se te caen los pantalones?, compraste dos talles mas grandes o que?...ajajajaa

un beso...

que otras quiero?... jajajaaj son muchas, muchisimas...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:

la verdad q soy muy flaco, un palo... deberian decirme palillo, pero no tengo muchos apodos de ese tipo....

con ojitos al final?...jajajaja tienes que leer.. " BUFÓN N° 39: "El día que me dio por casarme" jajajajajaajajaja y ahi veras que paso...ajajajjaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

F R O G N U M :

jajajajajajaajajajaja
loco he subido 2 kilos en ese restaurante.... y no hago nada de ejercicio... muy mal....

tamos todos locos... mas locos son los que nos van a pasar la guita pal documental...vamo' arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jajaja

suerte amigo!

::::::::::::::::::::::::::::::

>> ALEXIS:
jajajajajaajajaja
a vos nunca te gustó ese jeans...jajajajaajaja ahora debes estar satisfecho...jajajaa se fue, creo q para siempre, pero igual lo tengo en el closet

jajajajajaa
igual eso de anticoceptivo estaria bueno....jajajaajaja y bueno, vos que talle sos...si quieres te mando los jeans por encomienda...ajajajaa

un abrazo y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

jajajajajaajaja
pero hay mas historias con ojitos, cuando me quise casar con ella...jajaajajaja

la verdad q con la minifalda yo era mas feo de lo q soy, pero era re comico...ajajajajaja
te gustaron los jeans?...jajajaja esos los usaba con mi camisa...ajajajajaja, si ahora ando medio fofo, no hago ni ejercicios, no tengo tiempo para nada...

¿a esta altura de la noche, haces cualquier cosa...?, llamame...jajaajajaja cualquier tipo de cosa...jajaja mira q yo soy muy imaginativo...jajaajajaja

la cosa apretada no estimula el desuso, me decia q me podia hacer mal, por salud, tener el instrumento tan apretado...ajajaja y conocieras a mi vieja, una santa, re buena...

te tendre, frente a frente...jajajajaa y...(iba a escribir una ordinariez pero me autocensure...jajaja).

jajajajajaajajaja yo creo q nosotros no nos podemos subir a la nube, bulma, aceptalo...jajaja

nooooooooooooo... para mi no, besos en el cuello no, no ves q es mi parte sensible...ajajajaja me estimulo inmediatamente...ajajajaja

besos con crema...mmm...debes sacarme de esa duda...ajajajajaa

pd: me "sorprendió" ese mail... no se si pusiste esa palabra sin querer o queriendo... creo q me podrian "sorprender" mas cosas...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA 33:

yo uso calzoncillos porque se me erecta muy seguido...jajaajajaa

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:

JAJAJAAJAJAJA
yo estaba en un apartamento en la calle Rivera...jajaja mire que quizas estaba cerca de su casa...ajajajaa

jajajajaja
ami edad?...jajaajaja crezco solo para los lados, ya no crezco mas parece...ajajajajajaja

mucha suerte capisimo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:

no sé, que se usa...sigo muy poco la moda... no me compro nada en mall ni shopping, me visto con ropa usada y busco lo q me llama la atencion y creo q me hace sentir comodo... y si voy a un shopping lo hago en el extranjero, porque aca no lo tiene nadie...ajajajaja

ey! vuleve a usar los jeans apretados... para que tus compañeros se entretengan mirando algo...

jajajaajajaja

ta bueno eso de cuidar la circulacion, para ir a la guerra...ajjaajajajaja me gustó!...ajajaja

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::

PEPE PEÑA:

JAJAJAAJAJ no, tiene sólo botones... y solo una vez me enganche algo con el cierre... uf! lo tenia erecto y tuve q saloir de apuro de ese cuarto con una chica...jajaja al otro dia quise volver a la carga...y me dolia mucho muy...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

abril 13, 2007 11:34 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PAMELA:

jajajajajajaajjaa vestido asi...jajaja estaba en confianza...ajajajaa y queria lucirme frente a ojitos...jajaajaja

la vaselina para ponerlo... poner los pantalones, ay! tu mente por Dios...ajajajajaja la verdad que ahora esta casi imposible usarlos...

parezco una morcilla...jajaja sabes q yo fabrico morcillas y chorizos...ajajajaja ay! cuanto no sabes de mi?...ajajajajja lo de la foto?... es una premiacion... por el libro q escribi... ay! cuanto no sabes de mi...jajajajjaa

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:
una tortura?...no tanto...bueno ahora si q es una tortura...jaajajaja

un besote!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA:

nada de falda...mini falda, jajaj se me veia hasta un poco de colita...jajajajaja y mis hotpants negro muy ajustaditos...ajajaja

jajajaajaja

en cuanto a la camara, cuando quieras te invito a un sexxxion...ajajajajaajajajajaja

PERVERTIDA!

JAJAJAJAAJAJAJA

besos pequeña!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

MARILÚ:

EY! hagamos un trato...jajaja pongamosnos de acuerdo y bajemos esos kilitos de mas...ajajaja

en cuanto a tus calzones...que se van bien adentro, cuanta con un fiel servidor si necesitan que te los saquen...ajajajajajaa no me podes decir eso!...jajaja quedas regalada para un comentario mio...de esos finos q tengo...ajajajaaa

saludos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
Los oxford son los mejores.... aca en chile les llaman "pata de elefantes" si seran raros...ajajajaja

yo uso sólo jeans y tenis... me siento joven asi...ajajajaja

No hay fotos de ese personaje de esa noche...jaajajaja solo tres testigos...ajajajaja y como he hecho tantas cagadas ni se deben acordar...ajajajaa che! eran las 3 am... y tenia q caminar 4 cuadras y llegar hasta 18, la calle principal de montevideo vestido asi, era salada la salida..jajajaja

jajajajja...tu descripcion toda correcta, menos lo de mujeriego...ajajaja soy un hombre de HOGAR...jajaja HO-GARcha aqui o garcha allá...jaajajajajjaa

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE:
no, no estaba ebrio...solo contento y con ganas de hacer reir... asi "era" yo...ajajajajaja

jajajaja ay! mujer cuida la figuara, apara conseguir novio y marido, mira q a las gordas les ponen los cuernos despues...ajajaajja

jajaja para con los completos, mete ensaladas para adentro...ajajaja aunque de verdad yo como todo toxico, mucha fritura y mucha carne y pasta y sigo siendo muy flaquito...

jajaja y los calzoncillos me quedan re apretados...son todos tipo hot pants...ajajaja es q asi controlo mejor las erecciones...ajjaja q zarpado ando hoy...ajajajajaa

besotes

abril 13, 2007 11:52 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Uyyyy usando ropa de niñita!! jajajaja!

Buenos pantalones ahh.. lo ke no entendí es porque los dejarás de usar..ok, subiste de peso, pero es absolutamente reversible! te pones a dieta y todo ok, de vuelta a tus jeans favoritos, no te aprieta tanto 'aquella' zona y tendrás mas holgura, y kizás hasta tu 'aparato' ya no se descomponga por desuso y caigan mas doncellas rendidas a tus pies... y bueno tb está la otra alternativa que vayas nuevamente donde Ojitos y haces un show similar para ver si en una de esas te regala otro jeans asi de filete! jajajaa en pedir no hay engaño! :)

1 beso ;)

abril 14, 2007 12:20 a. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJA, Q RARO VOS, SIEMPRE COSAS NUEVAS! DE TRAVESTI! JAJAJA
a mi no me queda nada, cada vez engordo mas, no se que hacer... dejar de comer! jamassssssss!
gym? soy re vaga! algo hare, algo hare!!!
besototes divino simpatico!

abril 14, 2007 2:14 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Pero si das lastima de delgado que eres!!!

abril 14, 2007 6:21 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Mmmmmmmmm..asi que terias casar copn ojitos¡¡¡ pillin¡¡¡ jajaja...parece que por lo que veo no resulto..ojitos dijo.:jodete te crees travesti xD¡ wajajaj..

Insisto creo que con minifilda puedes haber estimulado a mas de un ambulante que nda por ahi...obviamente que con las consecuncias pertinentes..
jJajaja sii ame los jeans¡¡¡..por esto te repongo 10000000000 puntos¡¡¡ y caso omiso a la camisa xD¡..mmmmmmm indiferente que andes fofo y no hagas ejercicio..ya no tienes tiempo ese es el punto..aprendeme que en la Universidad me hacen correr para todas partes :(...snif¡¡¡

Bueno a estas alturas de la noche se hace lo que se puede xD¡ wajajja...uno de estos dias te llamare..para que me demuestres tu imaginacion en persona xD¡ jajaja ya me imagino...jajaja¡
la cosa apetada en ocaciones estimula el desuso..se te queda dormido xD wajajja...Y los problemas a la circulacion ya no te hacen ser SUPER 30 MINUTOS..te harian ser el super 30 segundos...


YYY si me tendras frete a frente..pero que me hibas a hacer cochinon¡¡¡xD¡ wajajjaja..es mejor que te hayas autocensuradooo..para eso esta el e-mail xD¡

Bueno..vegeta xD¡...si no nos podemos subir a la nube voladora nos subiremos sobre ee palo q llegaba hasta donde un gato(waaa no me acuerdo como se llama..) asi que intentare de cualquier manera llegar...
Mmmm...interesante lo de los besos en el cuellooo..jajja asi que demasiado estimulante..entonces te enviare mas¡¡¡ jjaj y seran con chocolate xD¡..mi afan por dar besos con algun sabor en especial...=P..los besos con crema son buenisimos..te sacare de la duda proximamente xD¡...estoy segura de que me lo agradeceras¡¡

pd: la sorpresa y el miesterio siempre es bueno...mientras se sepa manejar...jaja parece que te sigo sorprendiendo xD¡

besitos con chocolte y crema y abrazos de manjar xD¡

pd2:PORFIN PUS FOTO DE USUARIO URRA¡¡¡

abril 14, 2007 9:24 a. m.  
Blogger Mackiito said...

jaja! buena entrada :P
me gustó tu blog:)!
yo estoy recien comenzando con el mio..
te pasas?
saludos!

abril 14, 2007 9:29 a. m.  
Blogger Vantinita said...

El nombre de mi papa era Jorge Enrique... Artigas blabla,... ajajja, estuvisteeeeeeee apunto! y como lo averiguaste?? cuentame!!
Dejame decirte que es notable que entiendas los dicho de las mujeres en esa epoca del año, el peso d una mujer depende de tantas cosas jajja, si estar soltera, con novio, casada, con hijos, menopausiaa ajja , que es un sube y baja de TALLAS y un sin fin de ropa en el closet para cada escalon de peso. ajja que triste ... pero bueno....
Es lo que hay ^^
Un beso grande, y me cuentas como averiguaste a "jose enrique"

=)

Vale


pd: La U de chile es lo mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abril 14, 2007 11:12 a. m.  
Blogger Pamela said...

Asi q averiguando de mi tio "Jose Enrique" (hermano de mi mamita linda)!!! jaja, debes saber de futbol, o tienes un buen datero, ajjja.

Bueno, aca te posteo bajo mi prima, parece q posteamos en familia, jajaja.

No tenia idea de lo de tu premio..es verdad, soy una ignorante con respecto a tu vida, pero por algo se empieza...Como es eso de los chorizos? jajajaj
La vaselima OBVIAMENTE para subirte el jeans..para q mas pensabas =) jajajja

En fin, asi con las vacas..


Un abrazo, amigo bufonazo

Nos leemos

abril 14, 2007 11:26 a. m.  
Blogger Pamela said...

Se me olvidaba:


Mañana al estadiooooooooooo

Grande la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

abril 14, 2007 11:27 a. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

mmno entendí el final... pero los pantalones te quedan bieen, nomás baja unos kilos y ya...

saluditos!!

abril 14, 2007 1:03 p. m.  
Blogger Tadashi said...

Con razón le decías ojitos...

Debo decir que no es la primera vez que paso por acá, me gusta como narras las historias...

Me imagino como te debe haber quedado la mini, te hubieran dado cerveza gratis, la cagaste en cambiarte...

Pero si estás con la mini, y después dice: "Soy una vaca", pues ahí estamos mal yo creo, ja!...

Saludos...

abril 14, 2007 5:06 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Dire solo un par de cosas...

1)No me podes decir que me veo interesante..la cagastes¡¡ xD¡ wajajjaja..

2)Obvio q es mejor el platano con leche condensada...:o¡¡¡..aunque jamas lo doble sentido..(mira q inocente yo¡)

dejame mis "B" de berdad trankilas..jajaja..dejame inspirarme sin pensar en faltas ortografikas..
jaja dejame sacar una rima xD¡...pra que sea algo lo bastante ironico para mi...

Aun insisto en los besos con crema y abrazos de manjar( si kieres los cambias¡)..jaja jamas me arrepiento de algo..y siempre consigo lo que quiero..

alguna duda?xD¡

que horrible son las 22:37 de la noche de un SABADO..y yo aqui muerta de sueño y de frio...
donde estas?
vente para aca...

abril 14, 2007 7:38 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MGODIVA:

jajajaajajajajajajajajajaa
viste que puedo hacer casi cualquier cosa...jajajaaja siempre que exista mucha confianza...jajaajaja

tenes razon, me voy a poner a hacer abdominales, esta panza la bajo en dos semanas, pero ultimamente no he tenido tiempo para nada...he estado a full, pero ya me quedan muy aPRETados en las piernas...pero me encantan y no los pienso dar...ajajajaa ojitos! este año no la vi...una lastima, aunque se cambio de casa... pero dio su fono nuevo y direccion, pero no tuve tiempo...soy un gil, la proxima vez, lo primero que hago es ir a verla...ajajajaja por otros jeanss...jajaajaja made in uruguay...ajajajaa

besos!!!

pe. bajamos a un beso...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::
NOELIA:
jajajaajaj
si hay que sorprender de vez en cuando...ajajaja
lo que debes hacer es comer y caminar, nada gym, gastar las mimas calorias que consumes...y ahi, zas! flaca otra vez, aunque sos re linda asi que dejate de jorobar con eso de q estas gorda...ajajajaja

besos linda niña!

_:::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
que haces powerangers???...jajaajaja, asi que doy lastima, que cagada...jajajaja y eso q yo pensaba q estaba en linea...jajajajaa quiero estar en la taberna del diabloooooooooooo... con Ojitos 2 (segunda parte...jajaajaj)
besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
como dejaste 2 mensajes te responderé por parte:

1. lo del matrimonio fue hace tiempo...jajaajaja era buena la idea con disfraces y todo...jaja aun espero que sea asi...jajajaa ella me dijo "estas pasado..." nada de travesti...ajajaja

la verdad que me veia re comico...yo salia ala calle asi...jajaja q locura q tenia por Dios...ajajaa y los jeans te gustaron...jajaj justo ahora que no los puedo usar...ajajajaa mas si me pongo contento se nota inmediatamente la erección...jajaj asi q no es muy fácil usarlos...ajajajajaa

ay! en la facultad si que tenia tiempo yo, agarra la bici y me iba hasta concon, la amarraba a un árbol y me comía dos empanadas de camarón con queso...jaja y después volvía a reñaca...ajajaja y era flaquito...tambien salia a correr... para botar el alcohol de la noche anterior...jaja que vida aquella, ya me dio penita...jajajaa

eso de los problemas de circulación tienes razón...aunque ahora no hay problemas con eso, aunque debo decir que algunas veces he estado demasiado hot y he durado 2 minutos...jajaaj por ahí hay una historia de esas,..jaajaja q desprestigio...ajajajaja

no quieres censura en el mail...ajajaja ay! que mala que estas...ajajaja yo no soy vegeta soy PICO-LO jajaajajajaja lo mio es lamentable...ajajajaja vos con los ojos de tierna que tenes seguro que te subes a la nube y no hables de subirse al palo (otra vez auto censura...ajajajaj) que era el baculo sagrado, el gato blanco se llamaba karin y tenia que escalar para llegar arriba, ay! mi memoria por Dios, me acuerdo de esto y no lo que hice anoche...ajajaja memento! jajaja

asi que te lo agradeceré...jajaja ay! jajajaa a mi tambien me gustan los sabores en los besos...odio el de cazuela...ajajajaja

2.si es interesante tu cara porque tus ojos son inocentes...ajajaja son de niña...yo ya estoy para la jubilación, con patas de gallo en los ojos...ajajaja lleno de arrugas...

ey! pero esa B...de Verdad....jajajaj es como la H de Elefante...ajajajaja no me jodas...ajajajaja un acento que pase, pero B de verdad...ajajaja es muy fuerte...ajajjaa

a mi me gusta mas el dulce de leche que el manjar....son parecidos, pero no son lo mismo...ajajaja

ya, voy para allá, pasame la dirección, pero mañana me debo levantar temprano eso si...jajajaajaj

besos con gusto a tres leches...mmm...q rico el helado...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

MACKIITO:
gracias....
voy para alláaaaaaaaaaaaaaa

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:
cómo lo averigue?...jajajaja aaaaah "se cuenta el milagro y no el santo" decía mi abuelita...jajaja ey! pero te sorprendi, no?...ademas creo que el segundo apellido de tu viejo comienza con la letra "O"...
te tire un dato más en tu blog, pregúntale si estoy en lo cierto...ajaja estuve a un paso de su nombre, me equivoque solo en algunas letras...

Una vez leyendo un libro de Petinatto salia una frase que me marco... era que todas las mujeres se ponen a dieta y son flacas para conseguir marido y cuando ya lo tienen bien amarrado, pum! se ponen a comer como bestias...por los 25 años que estuvieron haciendo dieta...ajajajaa

para mi en cuanto a equipos lo mas grande es Peñarol... pero en Chile, la mejor hinchada es lejos la de la U... antes iba a galeria al estadio, ahora sino voy a tribuna no voy...ay! estoy tan aburguesado...ajajajaja

jajajajajajaajaja

besos y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:

jajajaja no tengo un buen datero...pero viste que estuve a un paso de acertar 100%, pero estuve cerquita...ajjajaaj asi que ahora son primas las que me postean, uf! que chico es el mundo...ajajaja le dejé otro dato en su blog, espero acertar esta vez...ajajajaja

si, el premio lo recibí el 2005 y ahora estoy por comenzar a escribir otro libro, depende de varios factores, sino vuelvo a la TV, ni si hago el documental... si salen ambas cosas no me quedara tiempo para nada... pero sino, escribo mi prox. libro y exito de ventas y premios otra vez...ajajajaja

asi con las vacas...jajajaa las morcillas y chorizos, es porque mi viejo fabrica eso y varios productos mas para la parrilla y tiene un restaurante donde las vende y distribuye...ajajaj ya te contare mas, en un post, porq he ido a ayudar y todos los dias me pasa algo raro...ajajajaja

besotes...

y mañana voy a otro estadio, no voy a ver a la U...suerte!

nos leemos

:::::::::::::::::::::::::::::::

HULDE AYALA:

EL FINAL?...ajjaja es q mi vieja dice q si uso cosas apretadas puedo tener problemas en el pene...jjajaja eso...ajajajaja y yo le digo q ya lo tengo atrofiado por poco uso...ajajajajaja

saludines...y si hay que bajar de peso si o si..!


::::::::::::::::::::::::::::::

TADASHI:
jajajajajajaajaajajajajaja
cerveza gratis....jajaja no la hubiera aceptado...ajjajaa ta bien tener facha de facil, pero nunca tanto...ajajajajaja

noooooo... cuando me puse la mini, estaba bien...por algo esos pantalones me quedaban bien...jajaaja despues , ahora se me fue todo al carajo...por comer todos los dias asados...ajajajaa

suerte men

::::::::::::::::::::::::::::::::

abril 14, 2007 8:38 p. m.  
Blogger Valentina Artigas said...

Ya esto es demasiado chistoso, le achuntaste a todo lo que dijiste.. menos a que el segundo apellido empezaba con "o", pero yo quiero saber como averiguaste todo esoo, porque la historia de futbolistas como mi papa no son muy conocidas..., ajaj tienes un FOOTBALL GOOGLE!???? xD
No pero estoy demasiado sorprendida, y tienes razon en lo otro, y a ver a la U en tribuna es como verlo en la casa viendo el canal del futbol, cero emocion... lo unico bueno es CODEARTE CON LA FARANDULA.. ajjajaja
Un besooo muy grandeeeeeeeeeeeee!!!!



Vale Artigas

abril 15, 2007 11:09 a. m.  
Blogger Pamela said...

Igual estuviste cerca del segundo apellido, no empieza con O pero es algo asi =)..y si, somos primas-hermanas-amigas, por eso posteamos juntas, ajaja,

Uff, libros, documentales, premios, tv..q onda???? toy en el blog de algun famoso farandulero??? y yo sin enterarme, JAJAJAJA (Me prsentas al matador????? ) jajaja. A todo esto, fui rota, y no te felicite por el premio, asi q lo hago ahora: FELICITACIONES!!!!

Al parecer hay harto mas por conocer, partiendo de tu nacionalidad, pq esto de chile-uruguay no q quedo bien claro, aunk me inclino por Uruguay. Yap, esperare el post de los chorizos, jajaja, debe ser interesante...
Un beso, nos vemos

abril 15, 2007 12:06 p. m.  
Blogger Prohibida said...

Hahahah de seguro te veias como toda una señorita...dejate los pantalones apretados se ven sexies los hombres asi se les ve todo hahahah

abril 15, 2007 1:21 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Nooo, no me diga eso...¿como que poco uso? Usté es un desmérito para la patria goliciana y peronista. Yo conservo varios pantalones imponibles. Pero insisto en ponermelos así que los hago descocer y correr la pretilla, por Susi, la modista de las estrellas de Villa Crespo.

abril 15, 2007 1:34 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajajjaja! Yo nunca dije eso!!! Jajaja. Ay dios... cómo me hacés reir! Besos.

abril 15, 2007 5:31 p. m.  
Blogger Julia said...

ey!
ya había visto esos pantalones en otro post!
se ve q te encantan!! jajaja!!

Beso, Bufón!

abril 15, 2007 5:42 p. m.  
Blogger Ale said...

Como me voy a comprar pantalones dos tallas más grandes !!!!Pavo!!!, es solo que como me quedan sueltos porque me quedan más grandes ahora que cuando los compré se me caen. Obligada a usar cinturon.

Y sí a diferencia de mi eres muy fotogénico, aunque yo se que hay una foto mia que te gusta, jajajajajaja.

Un beso porteño

abril 15, 2007 8:18 p. m.  
Blogger Javilina said...

ay sí!!!!
yo también ya había visto esos pantalones sersis en otro post

así que eran los pantalones de la mushasha de los ojos bellos!!!!
y tú! todo un amigui gay de esos patúos que se prueban tu ropa!!!!

xD

habría sido genial que salieras a la calle así
;)

en una de esas ganabas buena plata!!!

y cómo???
tú una vaca???
acaso no vas de acuerdo a las tendencias???
que no haces ni yoga ni pilates ni vas al gimnasio???
ah no! estás mal!

un besoooo gordi bufón!!!! xD

abril 16, 2007 12:32 a. m.  
Blogger GINEBRA said...

Esa foto ya la había visto en otro post. ¿O es el mismo?

Y te repito lo qué entoncés te dije: que te queda chulisímo y no a todos los hombres le va un jeans ajustadito. Y en esa foto te ves muy bien. ¡Galáááááááán!

Un besito

abril 16, 2007 12:41 a. m.  
Blogger Eduardo Medina said...

wow!!!

Tendras que ocuparlo hombre que las cosas sin uso se oxidan... ten cuidado con eso... pero cuidado como y donde la usas...

abril 16, 2007 4:17 p. m.  
Blogger Eduardo Medina said...

a mi me estan quedando apretados los pantalones y shorts, pero del poto... porque será eso???

jajaja saludos...

abril 16, 2007 4:18 p. m.  
Blogger Soledad said...

¡Hey!!! flaquito simpaticón que me sacas carcajadas cada vez que te leo. Me imagino la escena vestido de mujer, jajaja.

No creo que estés hecho una vaca... yo creo que es tu trauma con las gorditas no más, jaja.

¿Tanta honestidad con tu madre? Jajaja. Bueno, supongo que así la dejas más tranquila, no?

Y gracias por el último comentario que habías dejado en mi blog, don Bufón. Le avisaré cuando vaya al Bravísimo, jajaja... cuando me baje el antojo por los helados a los que de verdad, nunca he sido muy adicta.

Besos,
Soledad.

abril 16, 2007 7:25 p. m.  
Blogger Soledad said...

Ups! No me fijé que esto fue escrito en Marzo de 2004, jeje.

abril 16, 2007 7:34 p. m.  
Blogger piru.. said...

Bufoncitoooooooo!!! jijiji cómo tas!!!!!!???

Bueno... no se vale repetir fotos che!!!!!!... las 2 están repetidaS!!!!!

Te hubieras sacado una, ese día, cuando te pusiste por última vez los pants que te dio Ojitos!!!

jiji...

Y ta... nada.. hubiese estado bueno también que salieras vestido con la mini y demás cosas. Yo que vos lo intentaría de nuevo. Puede ser una buena experiencia! o mal. quién sabe. jajajaja

BEsotes querido HDLPM!!!!
Acá al firme!

Muaaaaaaaaak.

abril 17, 2007 10:49 a. m.  
Blogger Culo said...

Tranquilo maestro, el pantalón que estoy usando ahora mismo, lo compré hace un año y ya lo uso sin abrocharlo y con cinturón, y no es de gordo, es exceso de paquete (o por lo menos con eso me consuelo...)
Un abrazo

abril 17, 2007 12:37 p. m.  
Blogger Amaya said...

Entre los matrimonios, el cuidado de niños y la gordura... mmmm... creo que estás al final de tus días, jajajajajaja.
Besos

abril 17, 2007 3:19 p. m.  
Blogger Isidora said...

No te deprimas, igual puedes conseguir unos nuevos y de tu talla.

Saludos!

abril 17, 2007 3:53 p. m.  
Blogger Sole said...

jaja!! esta buena la historia para que nos entiendas a la mujeres cdo nos queremos usar la ropa que queremos y tiene que ser esa y no otra.

abril 17, 2007 6:43 p. m.  
Blogger Nicole said...

gaio te lo dije! jajaja
entre tanto manejar el negocio del padre, te lo comiste todo xD!

Beeeeeeeesos!

abril 18, 2007 12:08 p. m.  
Blogger Taco said...

Eh Juan! el otro día creo que pasé por el negocio de tu viejo, pero era muy tarde y alguien estaba ya como barriendo. Vende pamplonas y morcillas y todas esas cosas? Si es así para pasar y entrar a degustar las ricas cecinas "Pamplinas". ¿Todavía las hace no? Bueno, un abrazo, suerte con los proyyyyyyyectos, y ojalá destrabes la cañería pronto.

abril 18, 2007 1:37 p. m.  
Blogger NataliailataN said...

jajajajja

jajajajajjaja

me sentí identificada.
Lamentablemente, cada vez q me miro al espejo, desde hace ya varios años, es la frase que suele salir de mi boca.

y no sólo en la epoca pre-verano :$

Antes de leer este post, leí el link al episodio del metro.

Hombres... por favor! jajaja

No sabía que eras uruguayo. La verda, confieso que no me había detenido a leer esa información.

En todo caso, no creo que tu frase "soy una vaca" se aplique a tí. Qué talla usa ojitos!!?? Yo creo que estabas muy flaco antes.

Ahora estás bien. ;)

Saludos!

N.

abril 18, 2007 2:05 p. m.  
Blogger Nina London said...

No, no, la famosa frase se dice todo el año pero se sufre más en el verano!!

abril 18, 2007 3:12 p. m.  
Blogger frodita said...

Jajajaja

la foto me dio muuuuuuuuuuucha risa xD


saludoos

abril 18, 2007 4:45 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajajaj..si es asi respondi preguntas si o si..Aunk o lo creas en la facultad me preguntan mxas cosas..poco menos hasta el lugar donde me copularon..uffffffff..esas son las HISTORIAS DE VENTANAS...


besitos con sabor a crema


besos con roces y quizas algunos mordiscos..si tu quieres...aunk dudo que no.

abril 18, 2007 5:35 p. m.  
Blogger critica32 said...

Pase por aqui y no estabas.
Loco, ya tengo listo el cuento como le quisiste llamar jajajaj espero te guste y este ala altura.
Buena vida.

abril 19, 2007 9:45 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

frase de la puta!!!!!!!!!!!!


todo el año me acompaña.. aunke me kiero igual.. yo q estaba tan feliz de que en el verano reduje 4 centimetros de cintura, 2 de cadera.... y 2 de busto...... aun asi la puta frase me acompañaba....... y mas aun q creo q volvi a mis medidas anteriores...... patetico...... jjajajaja... habra q hacer una dieta...

lo unico q me consuela es q soy la unica weona q puede decir q los pantalones se le caen de enero a diciembre....... siendo q la razon es mas patetica q la frase.....no es debido a que me los compre mas grandes....... sino q por desgracia tengo poco culo de bulto... pues la caja es mas compensadora.... pero en fin... el hecho de tener poco poto hace q los pantalones se me caigan y parezca q me hubiera cagado en ellos.

es horribleeeee



besos bufon..... nos estamos hablando.... aunke no te cuento mas un adelanto!!!!

chabela

abril 19, 2007 3:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VALENTINA ARTIGAS:

jajajjaaja
un google football...jauajauajauaauaajuajauaa-...y más jajajajajaajajajaa

si puede ser algo parecido o que sé bastante de futbol...jajaajajaja

ver el futbol, la ultima vez que vi futbol lo he hecho sentado en la banca, entre los suplentes...jajajaa y con ropa de jugador...jajaajja yo ya juraba q me ponian faltando 10 minutos...jajaajaj, la verdad que veo el futbol en tribuna, porq no pago, se esta mas tranquilo, dejo mis cosas por ahi, sin miedo a que me roben y ademas en tribuna hay menos garabatos que en galeria... siempre pienso en los niños que deben escuchar tanta groseria en el estadio... eso tenis bueno mexico, era una cagada ir al estadio, pero la gente es mucho mas educada que aca...

besotes gigantes!
me encanta tu apellido!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:
debe ser con H...jkajajaajaja lo del apellido, pero ya que posteenn al mismo tiempo es como mucho, se llaman por fono o por MSN y se dicen, dale contestale al flaco feo...ajajajaja

al matador???...no, muy pesado...jajaja yo ni le converso a él... o sea he estado con jugadores verdaderos crack de talla mundial, que han cambiado el futbol por ejemplo el que hizo el segundo gol de uruguay en el maracanazo y son re buena onda, nada de idolos como este muchacho... pero bue, uno esta en chile y hay que conformarse con lo que hay en este "mercado"...jajajajaa

y sabes de que es el premio, que me felicitas, lo dudo...ajajajaja

tengo doble nacionalidad por si acaso... y el de los chorizos...ya va, va...jajajaajja

besotes en tu cintillo...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

PROHIBIDA:
jajaja
eres una voyerista...jajaajaja
como te gusta mirar
jajajajajajaja

besotes

:::::::::::::::::::::::::::::

EL MOSTRO:

jajajajajajaja
presentame a susi...jajajaajajaja no, queda feo eso de ir corriendo el boton, no atroz!...se gusrarda o se usa solo con cinturon, sin abrochar...ajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:

si dijiste q estabas muerte y ahora resucitaste sos jesucristo...jajaajaja espectacular...jajaajajjaa che! como es la vida despues de la muerte, se puede usar jeans ajustaditos...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
los adoro o se me acabó el repertorio de fotos...ajajajaa una de dos...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

JAJAJAJAAJAJ
ey! era una broma de los dos talles mas grandes, jajajajajajaa muy bien, vas bajando de peso, aunque vos no sos gorda...creo... jajaja eso es broma tb...ajajaja

esa foto me gusta por dos razones principalmente...jajaja tus ojos y tu sonrisa...ajajajajaa
grande los besos porteños!

:::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

jajajaa hoy los volvi a usar, estoy infiumable, muy duro usarlo...han sido dados de baja definitivamente...jajajajaa

nada de gay acá, bien hombrecito, por eso puedo usar esa ropa y no dudar de mi sexualidad...ajajajaja pero bien fea q me veia con minifalda...ajajaja

se para un auto con esa facha, le pego al tipo por necesitado...ajajajajaa

yo quiero ser flaquito y lindo como tu hermoso bichito verde... vi unas fotos tuyas...ajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GINEBRA:
no, es la misma foto otro post...jajajaa

jajajaja esa foto voy a poner en mi cedula de identidad...ajajajaja

besitos querida!

:::::::::::::::::::::::::::

EDUARDO MEDINA:

cuidado donde la uso...jajaajajaja jajajaa muy bien ahi...ajjaajajaja... tenes toda la razon...jajaajjaa

debes tener sindrome marcelo salas...jajaja que culon q es...jajajaajaj deja los postres...ajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:
te imaginas la escena yo de casi gaisha...ajajajajaa una locura...jajaja

ay! las gorditas... me persiguen, y no me gustan... y aca en este pais hay tantas por Dios y las flacas ya se creen divas...ta mal hecho esto aca..jajaja deberian ser todas flacas y vestidas de señoritas, viste que ahora se visten como hombres, hasta con ropa interior de hombres, la juventud esta jodida aca...ajajaja

mi vieja es buenisima, no se cómo me aguanta, he dicho cada cagada frente bde ella...y eso q es evangelica y todo eso...ajajaja

ey! los helados solucionan cualquier problema, mas q el alcohol o las drogas...en serio, te tomas un helado y se te olvida todo...debe ser por el azucar... toy listo pa siquiatra...jajaajaja

besos desparramados por ahi, linda soledad

pe. fue escrito el 2007, pero como yo me quito la edad pienso q estoy en el 2004, viviendo en viña del mar y estudiando todavía...ajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

abril 19, 2007 11:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU:

jajajaajajajaa!!
los de las fotos es verdad, te mandare unos fotos en prvado para vos...una q salgo posando para playgirl...ajajajaja

me los puse otra vez...pero no me he sacado fotos, era muy feo...ajjaajajaja

jajajajajaja
por rivera, subiendo por acevedo diaz, hasta 18 por esa ropa...noooo..me matan mija, me matan....jajaja imaginate psando por la esso buscando mas cervezas...ajajajajajajaa

besitos en el cuello y linda carita mi hermosa piru...

::::::::::::::::::::::::::::::::

CULO:

JAJAJAAJJAJAJAJAJ
que ego mas grande...jajajaja o mejor dicho, que gran imaginacion
jajajaajajajajaja

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:
final de mis dias?...jaja se acabo mi reinado? que cagada...
jajaja
besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ISIDORA:

no hay asi como estos, mas son hechos en uruguay, aca son todos grandes, con tiro muy grande...buuuuuuuuuuuuuuuuu

::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:

JAJAJAJAAJAJAJJA
yo me jodas, yo nunca voy a entender a una mujer y si la entiendo me aburro...jaajajajajaj

pero no te pongas nada q no se te vea muy bien y a bajar de peso, querida...jajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

NICOLE:
SI, ES VERDAD, ahora comenzare a hacer ejercicios otra vez...ajajajaja sino, estoy jodidazo...

::::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
si hay luz y gente, debes entrar y le dices a mi viejo q el maxi usa pantalones 3/4...jajaajaja y alguna pavada buena de uruguay y te quedas hasta la hora que quieras ahi...jajaa veces estoy yo ahi cagandome de la risa de la gente y atiendo como mesero uruguayo "la pinta de plancha que tenes"...jajaajajajaa

obviemente hay pamplonas y morcillas dulces, fabricadas por nosotros, asi que imaginate como estan...

la tuberia esta totalmente descargada, pero me aburro , ese es el drama...me llego la vejez, asi de pronto, necesito de valpo...jaajajaja ya volvere con el documental...ni se sabe que los martes pegado en algun bar...o pagano...ajajajajaa

suerte y nos hablamos campeon...

::::::::::::::::::::::::::::

NATALIAILATAN:
desde varios años...y qué sos maria marta serra lima???...ajjaajajja

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y leiste lo del metro, zarpado el bufón, no?...ajajajaja y lo del matrimonio no lo leiste?...ajajajjaa con fiesta de disfraces...ajajajajaa

soy chileno y soy uruguayo, tengo una dicotomia... en ese aspecto muy dificl de entender para los chilenos, para mi y los uruguayos no.... ya q en este pais dicen "si es chileno es bueno"...ajjaajaja entonces es compli decirles..."yo quiero q gane uruguay a chile"...ajajajaa

ojitos debe ser....talla 38-40... y yo soy ahora 42-44 creo...ajajaja pero estoy medio suelto, muy feo...ajajajja y nada de bronceado ahora, no, no...que llegue el verano, estar bronceado y mis jeans ajustaditos...ajajaja


besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

NINA LONDON:
jajaja
entre menos ropa peor...pero para mi mejor...ajajajja

:::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:

JAJAJAJAA
risa la foto?
tas locaza bombon!
jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

jajajajaajaj
yo me iba por ahi cuando tenia ventanas...es que valpo y viña quedaba todo mas cerca, auqn en esas ventanas las provechaba tambien para estudiar y repasar mis lecciones...jajajaa si, si,si...jajajaa

y dale con la crema... ya estoy sicopateado con eso...ajajajaja

con mordisco... me haces sufrir pequeña saltamontes, nombras todo lo q me gusta, no vale! y crema en la heladera y yo miro y pienso "que me estaré perdiendo"
jajajajaajaja

te mando abrazos, mordizcos, toqueteos, besos... y demases...jaajaja

mucha suerte querida, llego el FINDE!!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA32:
alla voy maestro... aunq no he tenido tiempo para nada, lo intentare leer
un abrazo a la distancia amigo

::::::::::::::::::::::::::::::::

LUJURIA:

JAJAJAJAAJAJAJJAA
No podes reducir dos de bustos...jajaja no podes, no podes quitarle la entretencion al pueblo...jaajajaja


nada de dieta, solo que pongale mucho sudor a todo...jajaja usted sabe como hacerlo...ajajajajaa asi q ponga unas cuantas sexxxiones diarias y ya esta, en un mes bajara varios kilos y su pareja tendra problemas lumbares...ajajajaa

jajajajajaajaja
su descripcion de su culo es muy patetico de verdad...jajaaja hubieras escrito, tengo el culo plano y ya esta, yo me excitaria igual...ajajajaja pero con esa descripcion...ajajajaa, no creo q sea horrible, a que a su pareja, le encanta, a que si...ajjaaja

besos en su cuello y en los dos cms que faltan...jajajaa

abril 19, 2007 11:39 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jajajaja, ni a mi me gustan los pantalones tan apretados... jajajaja

En ese cambio de pintas las mujeres salimos ganando, siempre nos queda sexy alguna camisa o polera de ustedes, pero a ustedes nuestra ropa les queda travestiana jajajaja

Besos cauro loko!!!

abril 20, 2007 10:42 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajaja asi q te nombro solo las cosas ricas??

jjjajja..si te perdes de mxo..ya te cuento en el mail..

abril 20, 2007 1:59 p. m.  
Blogger pipita said...

nooooo atrofiado noo...a lo de vaca creo q podes estar exagerando ehhh no podes verte gordo al menos en la foto no lo parecias
besoooooo

abril 20, 2007 2:21 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

siempre pones la misma foto cuando hablas de esos jeans jajaja
los conocemos como parte de nuestras vidas ya!!!

abril 20, 2007 2:57 p. m.  
Blogger Shekinah said...

Saludosssss .... eso de las falditas.. tacòn... ohhhhhhhhhhh


Cuidado.. jajaja..


Te digo un secreto??? ya parezco vaca!!!! :(

abril 21, 2007 1:35 p. m.  
Blogger La Tangómana... said...

que lindos ojitos de ojitos! xD!
me gusta esa foto con los pantalones ajustaditos...
y tampoco me importa que ahora no te entren, más rellenitos son mejorcitos los hombres... ya sabes, hay de donde "agarrarse" pos... hahajajajaja...

besotes y como siempre un agrado!

T*

abril 21, 2007 2:14 p. m.  
Blogger Irene said...

jajajaja hola bufonazo :_) Ya hacía tiempo que no pasaba. Siempre me río mucho en cada post. Ahora entiendo por qué llamas Ojitos a esa chica, es que tiene unos ojos preciosos.

Y los pantalones...bueeno, tarde o temprano te saldrá la curva de la felicidad, la tripa cervecera, es ley de vida. Te quedaban bien los jeans pero la salud es lo primero...¡liberen a willy de una vez! jajajaja pobrecito tan oprimido :_)
Besotes

abril 21, 2007 3:53 p. m.  
Blogger Pamela said...

yaaa, aun la vaca...cambiate a los chorizos!!! sobre la H vas por buen camino..ya tenemos la H y la O, ahora falta la primera, jajaj


Sobre el premio, tu dijiste q fue por un libro q escribiste, asi q te felicito igual no mas, si queri tb, jajaja


ya, me voooooy..cuidate y sigue alegrando nuestras miseras vidas, ajjajaja


saludines

abril 21, 2007 5:03 p. m.  
Blogger Ale said...

Siii!!! he bajado de peso y me tiene feliz!!!
Y yo pense que una de las 2 razones para que te gustara mi foto era la polera amarilla, pero bueno las otras dos razones tb son buenas.

Besos, muchos, jajajaja

abril 21, 2007 8:07 p. m.  
Blogger Selva Florencia said...

q cómica historia...y pregunte de metida: ¿Nunca pasó nada con la tal ojitos? ...bueno te espero en mi blog..suerte!

abril 22, 2007 8:39 a. m.  
Blogger moises said...

como asi? y esos pantalones ?

abril 22, 2007 3:13 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

wn la kagaste....... jjajajajaajj



no podi haber hecho esa wea wn

jajajajajaja


XD


seguramente algun dia nos terminaras kontando alguna historia kon algun hombre :O

jajaja

saludos!!!!

abril 22, 2007 6:46 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

hAAA

y deja la cerveza wn!!!! te hace guaton y t hace vestirte de mina XD

abril 22, 2007 6:46 p. m.  
Blogger Mara said...

Chico, eres la copa de sidra que he encontrado hoy en el ciberespacio.
Salud po tí y por tus jeans dados de baja!

abril 26, 2007 7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home