Bufonazo

jueves, marzo 29, 2007

BUFÓN Nº 58: "...Un viernes cualquiera...?"

Hace unos ocho años atrás un grupo de compañeras de universidad jugaban a hacer prospectiva con cada uno de nosotros y yo me cagaba de la risa cuando hablaban de mí. Que iba a estar con panza, con mi camisa sicodélica abierta, bronceado y abrazando a una rubia y a una morena. Así debería estar ahora… según ellas. También recuerdo que a una compañera a esta edad debería estar casada con hijos y con una vida plena y feliz, pero ella no está casada, no tiene hijos, me parece que muy plena no está y reportea en el mismo lugar hace como tres años, así que sus prospectivas eran bastante erróneas.

Es viernes y son cerca de las 22 hrs y estoy con el Nacho comiendo… nos miramos y nos cagamos de risa. Él me mira cómplice… y yo le digo “comete toda la comida, ta?”. El Nacho me mira… yo lo vigilo y me como mi sándwich. De pronto aparece la mamá de Nachito y dice “te quedas con Bufón, ya que la mamá tiene que salir hoy”. Nachito pone una sonrisa gigante y sigue jugando con su comida, nos quedamos solos y el Nacho grita “Juguemos!!” y yo “primero comete toda la comida y después jugamos, ta?” y ahí estaba yo, viernes por la noche con un niño de 5 años jugando con muchos animales, el león, la cebra, el rinoceronte, el hipopótamo, la leona, el leopardo, el mono… y cagándonos de la risa con el nacho porque la cebra nunca la domesticaron y es “una rebelde sin causa” y la dejábamos aparte de todos loa animalitos que se iban a una reunión con los otros… y que se sacaban fotos con un celular. “Me gusta estar contigo porque eres un niño grande, yo soy un niño mediano” me dice, yo me orino de risa, ni loco le digo que soy un tipo que está más cerca de los 30 que de los 20.

Viernes 23 hrs y yo tirado en la cama viendo por la tele “The Wild” de Disney y el padre león va en busca del hijo león… y van a la ciudad y después a África... ¿dónde está la rubia, la morena y la camisa sicodélica, ah?. Nachito tiene los ojos cansados, pero quiere seguir jugando, así que le digo que es tarde, que a esta hora ya debería estar durmiendo, lo tapo, le apago la tele y se duerme. Le apago la luz. Me voy a mi cuarto, me pongo a leer un poco, mientras veo el final de la película… pienso que la prospectiva es una mierda…jajaja hoy es viernes de noche, son las 1 am y estoy de ñiñero, ¿Quién me va a creer esto?, ni mi madre, que cuando le conté lanzaba unas carcajadas que nunca se las había escuchado, a mi viejo ni le dije… lo único rescatable es que mi amiga confió ciegamente en mí…

No tengo panza y mi camisa esta colgada, no la uso hace tiempo, la debo volver a usar, decido dormirme, antes voy a ver a Nachito que se destapó un poco, lo tapo y me voy a mi cama. No es tan compli este asunto. Quizás de papá no lo haría tan mal… pobres hijos míos que me van a tener que soportar con mis locuras “NOS VAMOS A URUGUAY A VER A PEÑAROL” y el tipo de 2 años sin entender nada…jajaja.

Son las 7.40 am y entra nachito a mi cuarto “JUGUEMOS!!”… “primero tomamos desayuno y después jugamos, ta?”.

Que se creen que toda mi vida es joda…

(esa es la camisa...)

(ESCRITO EN MARZO DEL 2007)

65 Comments:

Anonymous Eli said...

Eh!!!! la primera y sin ayuda ;) Qué emoción!!! jajajaja

Ay! eres una ternura... seguro serás un papá muy lindo con tus bufoncitos... pero ¿te gustan los niños?

Besos.

abril 06, 2007 7:46 a. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

El comentario anterior sonó a señales de una fémina al acecho (maternal, quieor decir).

Te tocaba compadre, sólo sexo, cervezas y rock & roll no lo es todo (lástima, ¿verdad?).

Saludos divertidos desde Guanare, Venezuela :-)

abril 06, 2007 8:42 a. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Jejejej creo ke al final de cuentas todos tenemos nstro lado amorosiento... yo cdo estoy con mi hno xiko me aflora todo el instinto maternal, a veces me lo rapto pa ir a Stgo a puro pasear, comiendo en el McDonnald's, conversando cosas raras que no converso con nadie mas, le doy sus pastillas para la alergia y le recuerdo de ke tiene ke usar desodorante dp de la duxa (ya está en etapa pre-púber), además de sus inhalaciones diarias...

Ke rico es poder sacar ese niño a veces para ke se ventile y te llene de power, no hay nada mas revitalizador que una carcajada de un niño....

bexos y abaxos tiernuxos.....

abril 06, 2007 1:47 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Querido y estimado Bufonazo...
Te recomiendo la serie Up con el tema de cómo varía la vida...a veces querido, no es como se piensa, suele ser mejor o peor.

Me enterneció la imagen de bufonazo padre, a mi me cuesta imaginarme como madre...
un beso querido
ciao.

abril 06, 2007 4:05 p. m.  
Anonymous Eli said...

Tenía prisa cuando puse el comentario anterior pero ver ese cerito tan redondo me dio tentación... así que escribí y no terminé... me faltó decir que a mí no me gustan los niños!!!

jajajaja, no es proposición, es pregunta :P

abril 06, 2007 5:51 p. m.  
Blogger valeria amanda said...

Excelente post amigo Bufonazo... Mientras leía eso de hace 8 años, me dí cuenta que nosotros nos conocimos hace 10.. y por lo tanto hace más de 9 que no nos vemos. Wuau!!!.

Yo nunca pude proyectarme, en el fondo sabía que soy un caos con patas, que cualkier pensamiento en el futuro es un gasto energético sin sentido, y que es mucho mejor vivir con metas cortas y concretas. Levantarse, conseguir material para hacer la pega del día, ojalá una chela en la tarde....

JAjAJJAJAjJA.. oie, supiste lo de Erwin Makuk (o como se escriba el apellido)??. Cuec, yo no puedo creerlo... si no sabes, de ahí te cuento.
Sigues en stgo???? podríamos juntarnos a proyectar como estaremos en 8 años más.. JEjEJEje.

A todo esto, me identifico completamente la historia de babysiter... esa soy yo cuidando a mi sobrino Caco, que cumple 5 años el 10 de mayo y su madre esta lo suficientemente loca como para dejarlo a mi cargo de vez en cuando.

abril 06, 2007 6:41 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajaja que tierno..aunque de cierta manera raro..ante tus inquietudes masculinas de siempre andar en farra y con muchas chicas...mmm te vrias muy lindo de papa...jajaja se nota que te adora...xD¡..por suerte la unica q se salvo fue la cebra..xD wajjaja..la rebelde sin causa..jajaja..en fin..

asi que sonrojado? jaja tanto pudor?..mmmmmm..suena interesante..

linda tu camisa de puntos¡

abril 06, 2007 6:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ELI:

Fuiste la primera, que emocion...ajajajajaja y que bueno que aclaraste el asunto, porque ya me sentía hasta comprometido...jaajajjaja

a mi me gustan ciertos tipos de niños, hay algunos q son muy pesados y a esos no les doy bola...
jajajajaa

una ternura, yo?...mmm...quizas...jajajja
besos y susrte!

:::::::::::::::::::::::::::::

3Rn3st0:

jajajajaaja lo de maternal...ella te respondio...ajajajajaa

viste, se me acabo la fiestita, que le iba a hacer...ajajajaa

pero ya volveremos...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:

lado amorosiento?...ajjajaa no me jodas, yo me cago de la risa no mas...ajajajajaja, amoroso casi nunca, mas la unica vez q fui amoroso, hasta el dia de hoy se cagan de la risa mis amigas...jajaajaja
ya o contare...aunq no creo...ajajajaja

beso

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

ELLA EN LA CAMA:
LO mio hasta el momento ha sido mejor, academicamente hablando he hecho lo que quiero... hasta este año... jajajaja ahora estoy en epoca de decisiones...jajaja de venderme o no...ajajaja

Yo tampoco me veo como padre...jajaja menos casado...ajjaja excepto q encuentre a la "indicada"...ajajaja q verso mas antiguo, no?
jajajajajaaja

besitos!

abril 06, 2007 6:44 p. m.  
Blogger Prohibida said...

Cuidado ehh por que los niños no se cansan de jugar y nosotros los adultos sii jajaja... esos niños empiezan a agarrar confianza y luego ni como desaserte de ellos... jajaja yo no se como sera cuando tenga a mis hijos no creo poder soportarlos las 24 hrs pero quien sabe dicen que cuando algo es tuyo es diferente... bueno cuando tengas tus hijos me dices tus experiencias =D por que para que yo tenga hijos falta muchooooo

abril 06, 2007 6:50 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VALERIA AMANDA:
tanto tiempo linda niña! hace 10 años q nos conocimos, con rzón estoy tan arrugado...ajajajajaja

yo me proyecte de cierta forma y de cierta manera lo estoy logrando, pero siempre no faltan los que te hacen tropezar...ajajajaja pero siempre con metas cortas como muy bien lo dices tu...

si yo estuve en la misa de makuc, muy fuerte todo esto sobretodo por cómo sucedio, te deje mi mail en tu pag. escribene y proyectemosnos a cómo estaremos cerca de los 40..uy! q atroz...ajjaaja

besos y mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
tierno?...ajajaja para mi es muy freak, yo cuidando un bebe...ajajajaja ademas la farra esta de lado, jajajaja toy muy tranqui, ni yo me reconozco, debo ir a valparaiso un tiempo...ajjaaja a buscar juerga...jajaja

no sabias q la cebra, nunca la pudieron domesticar...jajaajaja y si un poco de pudor por tantos elogios, dale te debo una birra y mi camisa no es de puntos, voy a buscar una foto mas cercana...ajajajaja

besotes y mucha suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PROHIBIDA:
CHE! para, para cuando yo tenga hijos tambien falta mucho...jajaja no quiero aun, aunque soy el ñiñero atómico...ajajajaja

lo que dices tu es verdad, tienen una energia barbara los niños, juega y juegan, yo con lo unico q puedo jugar sin cansarme es...jajajaja adivina...ajajajaja

bueno... mucha suerte y quiero ser niño otra vez...ajajaj y jugar mucho...ajajaja

besos y susrte

abril 06, 2007 7:16 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

oooh! y por un momento pensé que Nachito sería tu hijo...

saluditos!

abril 06, 2007 7:24 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

y de q es acaso?
jaja tu camisa yo la veo de puntos..jaja arece que valpo te necesita.xD¡...tu eres la cebra el puerto..jaja besotazos niño encantador jajaja..bye¡¡¡

abril 06, 2007 7:54 p. m.  
Blogger frodita said...

te lees..como chocho xD?

es como..casi preparado a ser papá.. como enternecido con el peque.. no te estara saliendo el lado paternal sin que te des cuenta.. xD?

lee lo que escribiste

es TAN diferente a todo lo demas!


saludoos

abril 06, 2007 7:54 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

estoy 100% ke esta wea la eskribiste pa k las minas te enkuentren tierno jajajajja XD


saludos man!

abril 06, 2007 8:20 p. m.  
Blogger Doso said...

jajaja al final, todo lo planifica es nada... y hacemos lo que nunca planeamos, pero así es la vida y así casi siempre la vivimos...

Pero la hiciste bien de tío jejeje

Abrazos
DOSO

abril 06, 2007 8:42 p. m.  
Blogger Ale said...

JaJAJAJAJA, que imagen más distinta, la del Bufón papá a la que proyectas escribiendo acá con mil aventuras y cosas.

Igual se que serías un amor de padre, porque si eres capaz de cuidar crios ajenos y alguien es capaz de dejarlos bajo tu cuidado no eres un irresponsable ni tan loco.

Te debes ver mil amoroso jugando con un niño!!!! Un día te invito a cuidar a msi sobrinos, !!!!!jajajajaja.( Son 2 pero parecen 6)

Ya mi niño.
UN besote gigante con sabor a huevito de pascuas.

abril 07, 2007 1:52 p. m.  
Anonymous Eli said...

comprometido??? jajajajaja no!!!
yo estoy muy joven todavía, además mis hijos le cantarán a los Pumas no al Peñarol...

Y no, nada maternal... no por el momento...

Besos ternurita ;)

abril 07, 2007 5:06 p. m.  
Blogger Natalia said...

Yo creo que la vida te sorprende, siempre, de repente de una sola decisión depende todo tu supuesto futuro, y ni hablar de la muerte, que eso ya sería un poco exagerado...lo importa es disfrutar cada momento..
saludos
Natu

abril 07, 2007 6:34 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

awwwwwwwww
me muri de ternuraaaaa
el bufon cuidando a un nenitoo!!!
jajaj
felicitaciones eh, pasaste la primera prueba, ya podes ser papa!
ajaja

besitos sr

abril 07, 2007 7:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

HULDE AYALA:

jajaajaj
y con 5 años...jajajaa
ya mas de alguna historia tendria, q cambie la leche por cerveza o algo asi...ajajajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

no es de puntos!!!!...ajajaja voy a buscar una foto mas cercana...ajajajaa no, valpo no me necesita, me olvidó ya...jajajaja pero volvere...jajajaa necesito ir a bailar al pagano...ajajaja

yo soy una cebra?... jajaja la verdad que aun no me domestican...jajajaa buscare una foto mas cerca... de la camisa sin puntos...ajajajaja

besos por ahi...

:::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
lado paternal?...jajaja no, no me jodas...jajaja solo hice un favor...jajaja si un amigo me pide q le lave el auto, porq el no puede, lo hago....creo...jajaajajaja

aca fue lo mismo... solo un favor, aunq igual fue una linda prueba...ajajaja

besos!

:::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:

tierno, yo?...ajjaajaj no me jodas, yo q escribi de una mina q se hizo caca en pleno sexo anal... jajajaajaja el prox. texto voy a tener q volver a las historias bizarras...ajajaja o vos me encontraste tierno?...jaja

suerte!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:

yo con suerte planifico media mañana, porq ya en la tarde no sé dónde voy a estar...ajajajaja

si de tio ando bien...jajaja ahora quiero q me den una sobrinita de 19 años puede ser...jajaja

suerte capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

yo creo q el loco fue la mama q confio en mi...jajajaja jajaja naaaaaa... si yo soy un niño de hogar.... hogar-cha aqui o garcha allá...jajaajaja

ay! y que hay de premio por cuidar a tus sobrinos...ajjaajajaa

besos y suerte!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ELI:
totalmente eliminada... por eso yo no me he comprometido, no puedo traer hijos en chile y que alienten a equipos chilenos, es peñarol o nada...jajajaa lee FIEBRE EN LAS GRADAS de Nick Hornby y comprenderas porq un hijo no puede ser hincha de un equipo distinto si el padre es fanatico...jajaa

suerte chaparra!

::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIA:
vivir el dia, asi no mas debe ser, asi lo hago yo, aunque a decir verdad tengo ciertos parámetros de lo que quiero lograr y no trato de desviarme de ese objetivo...
ojala lo pueda ahacer, y mientras tanto voy cumpliendo pequeñas metas q es mi felicidad...

besotes y suerte!

::::::::::::::::::::::::::

ANGEL DE MIEL:
jajajajaja
yo creia q la primera prueba era otra...jajajajaa esa que reprobe...jajaja y tuve q dar oral en marzo...jjajajajaja

besos y suerte linda niña!

abril 07, 2007 10:27 p. m.  
Blogger Javilina said...

ahhhhhh
qué lendo!!!!!
el lado B de Bufón...
jajajaja

ya te veía tapando a nachito en la noche... y viendo películas de monitos...

y sípos!
las prospectivas son una mierda
JAJAJA
ahí tienen lo impensado: Bufón de niñero!!!!

un abrazoooooooooo
bufón niñero =)

abril 07, 2007 11:51 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! me encanto el final, que se creen que la vida es todo joda? jajaja! pero no se preocupe mi estimado Bufon, que con mi ayuda, sus pibes van a poder ser hinchas del manya, cuando le regale a damiani una libertadores (esta es enserio che)

Mira que lo hago con el corazon, ya que usted VA A TENER HIJOS...con quien sea!

Saludos Bufo!

abril 08, 2007 9:06 a. m.  
Blogger Isidora said...

Es imposible predecir el futuro... y si se pudiera, sería tam aburrido saber lo que va a pasar...

Saludos!

abril 08, 2007 9:46 a. m.  
Blogger Catira said...

No siempre esas proyecciones se cumplen. No siempre los hombres terminan barrigones y las mujeres llenas de carajitos....
Muy bueno, me reí mucho.
Besos

P.D: carajitos en Venezuela, es como pibes por allá.

abril 08, 2007 9:50 a. m.  
Blogger Jeza said...

Ay, te salió el lado tierno y paternal!
Cuántos años tiene Nachito?
A qué anduvieron jugando? Ojo con lo que le enseñás eh!!!
Besos

P.D: el que se aspiraba al viejo era Keith Richards de los Rolling.

abril 08, 2007 2:41 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

YYYYYYYYYYYYYYYYYY..¡¡eres el chico de los puntos,los rombos y las rayas jajaja...te sere sincera..a mi m encanta tu forma de ser..aunk ahor quiero q alguien me sorprenda..alguien q salga del monton derilando con locura,que grite a los 4 vientos cualkier estupidez..que se de aquellos que l tomarles la mano y con solo una mirada...me diga ya vamos a machupichu...y salieramos sin rumbo determinado..sin preocupciones..sin qe nada nos importara..solo nosotros dos..que el imperfectamnte sea perfecto para mi...

¿crees que podamos encontrar algo asi?

abril 08, 2007 6:10 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

PD: BESOS DE CREMA POR AHI¡

abril 08, 2007 6:11 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jjjajajajja...Felices Cuascuas!!! Saludos!

abril 08, 2007 8:49 p. m.  
Blogger Pamela said...

jajaja, bufon, tu y tus post, ajaja, me sorprendes debo decirte. A mi me encantan los niños, la paciencia me sobra, y jugar con ellos me entretiene y me hacen reir mucho. Puedes decir q te queda por ser papa o por casarte, pero de q ya empezaste a entrenar no cabe duda, Nachito te dio una pincelada =)

saludos y sigue asi...tienes tu estilo

La Pame

abril 08, 2007 9:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA:
debo declarar que me entretuve viendo los dibujitos...jajaja y jugando tambien, pero el nachito tiene super energia, asi que en un rato yo ya estaba agotado, no resistía mas...ajajajajaa

y tu bichito verde, no necesitas que nadie te cuide...jaajajajajaa

aunque debo decir la verdad, no podria taparte de noche, sino que mas bien todo lo contrario y viceversa...jajajajaa

suerte y buena semana

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:

loco, no solo hinchas del manya deben ser, deben jugar como el cebolla y charles good...jajaja y vos llevartelos por el "buen" camino, ademas de tener un puesto asegurado en la seleccion... eso quiero yo...jajaajaja me entendes...jajajaa y bueno una libertadores no me vendria nada de mal tampoco...rumbo a tokio los pasajes!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::

ISIDORA:
no, no seria aburrido, seria como volver al futuro 2... con el libro de pronosticos deportivos...ajjaajaja seria una realidad paralela...jajajaajaja

ya mucho alcohol en mis lineas hoy...ajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::

CATIRA:

yo te aseguro q no voy a terminar barrigon, os lo juro...jajaajjaa

y no, que feo lleno de cajaritos, niños, pibes, cabros chicos o gurises, nooooo me muero estar trabajando para otros...jajaja que egoista...ajjaajajaja

besitos...

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
JAJAJAJAJ tiene 5 años nachito...y cuando nacho vaya a la universidad yo tendre unos 40 y ahi tendra q presentarme a sus compañeritas...ajajajajaja

no, yo no le enseño malas palabras, es mas yo no digo malas palabras al frente de nachito, le digo que hable todo como se debe, creo que entre los primeros años de aprendizaje, el niño capta todo y no se borra mas y ahi va creando sus constructos cognocitivos que van a marcar el resto de sus dias, por lo cual todo debe ser armonia, paz y risa...

che! vos pensas q yo soy un desastre!...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
Viste te cambie hasta la foto...jajajaja pero corte la cara, porque mi estado ese dia era lamentable...ajajajaj

Ahora, yo quiero saber, cómo te gusta mi forma de ser, si no me conoces, ah?...jajajaa te gusta mi forma de escribir...jajajaa q es diferente... creo..o no?...

pero yo ya me fui a machupicchu el año pasado...jaja de un dia para otro...jaja y termine en La Paz Bolivia... dando jugo...jajajaja
despues se murio mi abuelo y tuve q volver... o sea se murio el segundo dia de viaje y yo volvi un mes despues...jajajajaa con la excusa de mi abuelo, pero la verdad es q no me quedaba plata...jajaja y ya estaba despedazando la mastercard..jaajajajajaa

si yo tb quiero una locura de aquellas, dejar todo tirado e irme... HELP ME...!!!!!!! yap me voy.... pero a dormir...ajjaajajaj

jajajaajjaajaa

que si podemos encontrar algo asi?... no se, yo creo que si, pero en las paginas amarillas no se encuentran, mira q ya busque ahi...jajaajaja

che! besos y q tengas una buena semana, y ojalá con sorpresas....

::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
felices que?...no me jodas q estas festejando eso...ajajaja yo te hacia en la semana de la cerveza en paysandu...ajajajaj huevitos de pascuas...q mal esta el uruguay por Dios!...ajjajajajajajjaa

suerte men

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:

YO? claro que comence con mi entrenamiento para ser papa y comence por lo mas basico, con la procreacion...jajaajajjjaja llevo varios años de practica...jajaja y cada año me actualizo...jajaajaja...para no quedarme atras en el asunto...ajajajaja

la verdad que no me interesa ser padre por ahora... falta, falta mucho...jajajajajajaa

abril 08, 2007 10:24 p. m.  
Blogger GINEBRA said...

¡Que dulceeeee! Ya te imagino haciéndola de papi :)

¡Vaya que me sorprendes! ¿Así que también sabes ser serio y responsable cuidando niños? jajajajaja.

¡Pero de que eres dulce, eres dulce!

Un besito

abril 09, 2007 6:23 a. m.  
Blogger Naty :) said...

jajajaja

"estoy 100% ke esta wea la eskribiste pa k las minas te enkuentren tierno jajajajja XD"

La verdad, más que tierno, lo encuentro... matriculado. Si una amiga te lo pidió, y accediste, dejando de lado tu viernes, me parece notable. Pero no tierno.
Además, que cuidar a un cabro chico, no es tan terrible, y menos si te toca de noche, cuando lo único que tiene que hacer después es dormir... es más penca cuidarlos de día y tener que inventar actividades pa que no se aburran.

"no sea burra..."

Por eso no estudiaré educación de párvulos... creo que lo mío va por el periodismo.


Saludos Bufón!


N.

abril 09, 2007 11:22 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajajaj..digamos que tu forma de escribir es encantadora..y por algo se empieza no lo crees?..ademas muchas cosas como esta,relejan el como es una persona..(aunque no lo creas...)..jajajajja yo quiero conocer machupichu....o cualquier otro dstino al cual pueda ir con una buena compañia...en fin..quiero entrar en un estado de locura obsesiva xD¡


wajaja ojala salieran en als paginas amarillas..todo seria mas facil..aunque en derematecom es mucho mas expedito xD¡..

saudos y ojala tu te lleves muchas sorpresas tmb¡¡¡

pd: copiaste y pegastes q feo¡¡¡¡¡¡¡ xD¡

abril 09, 2007 11:25 a. m.  
Blogger Pamela said...

jajajaja, tonton, ajajaj ya me hiciste reir otra vez con lo del entrenamiento, tu y tus salidas, ajjajaja

Q tengas una super semana..aca hace un frio polar q me tiene petrificada....saludines

abril 09, 2007 1:54 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajaja...... la cagste!!!!


yo pense q todos tus weekends terminaban en distorsion.......


besos

abril 09, 2007 2:32 p. m.  
Blogger Javilina said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nop... yo no necesito a nadie que me cuide...
OJO!
que no lo necesite no significa que no me guste que me cuiden
arssss...

JAJAJAJAJA

un besito!!!!

ayyy verdá!!!
nótese que en mi blog dejaste estipulado que podía putearte tranquila... así que...
#@$&¡|°¬&%@!"#$"%/!!!!!

=)
fue con amor

abril 09, 2007 4:50 p. m.  
Blogger alesita said...

los niños son los máximo! y jugar con ellos no lo encuentro nada de perno ni de fome :)

Un besoo

chauu

ale

abril 09, 2007 6:50 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Me morí de ternura! Besos Bufff! :)

abril 09, 2007 7:21 p. m.  
Anonymous eli said...

Mejor irle a los Pumas que al Colo-Colo no?? jajajaja qué exigente!!!

Besos chavo =P

abril 09, 2007 9:55 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GINEBRA:
te cambiaste el nombre GUINEVERE... así no mas?...jajaa

nada de dulce...ajajaja voy a tener q escribir algo de mis aventuras nocturnas...ajajaja y si, qué voy a hacer me pidieron ese favor y ahi estaba yo cumpliendo mi deber...jajajaja

la vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida...ajajja

besos linda señorita!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NATY:)
matriculado?...jajaajajaja que es eso!!!!!!! puchas q estoy viejo ya no entiendo ni los términos...ajajajaja

aunque tenes razon, yo de tierno tengo bien poco... soy mas bien, como decirlo, servicial con la gente que quiero...ajajajaa q mamon!...ajjaajaj

jajajaa es complicado, se desperto a las 7.40 y yo me levanto todos los dias a las 13 hrs...con suerte...ajajajaja

¿periodismo?... ajajajajajaja
¿periodismo?... ajjaajajajaaaaa
jajajajajaa
jajajajaa
bienvenida futura colega...ajjaajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

por algo se empieza...??? guau, mañana saldre bonito a la calle...ajjaajjaa porsi hay sorpresas...ajajajajaja ay! q dificil slir bonito, primero me hago una reconstruccion plastica a mi cara...ajajajajaa

la verdad q me parezco mucho a mi escritura, 10 puntos para ti...ajajaja che! pero con buena compañia no es necesario ir a machupichhu, hasta ir a la esquina es en entrete... yo tb quiero entrar en ese estado...ese q te hace sentir vivo, y andas por las nubes...yap, lo quiero ahora, now!

entre a remate.com y naranja, nada de nada...jajaja toas muy serias... todas buscando mucha estabilidad...y eso no me sirve...jaajaja yo q de un dia para otro desaparezco...jajaj aunq este año se ve lento, me parece que me voy a quedar aca...buuuuuuuuuuuuuu

si copie pegue...pero aca puse mas cosas...jajaajajaa y por ultimo ir a cuzco vale la pena...

che! besos y suerte en todo, si no hay sorpresas..llamame...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:

jajajajaa
siempre es bueno el entrenamiento, el entrenamiento hace al maestro...jajajajaja aca en santiago no hace tanto frio... bueno, si, pero yo salgo de musculosa y chaqueta, ya q tomo el metro y la temperatura ambiente debe ser de 35º y conmigo 45º jajajajaja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::


LUJURIA:
nooooo, nada que ver....
soy un tipo muy tranquilo...jajajjaa
viste?... jajajajaa no todo es joda... hasta yo estoy sorprendido..ajjaajaja

besos y susrte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
pero si te gusta y no necesitas.... es porque tienes quien te cuide...ajajajaja y te quedas callada...jajajaa off the record...ajajaja

me encantas las puteadas con amor...ajajajajjajaja la rubia me conquisto asi...hasta q peleamos de verdad y se acabo el amor...ajajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALESITA:

YO tampoco, pero para mi es un hecho sumamente extraño...ajjajaa y para la gente q me rodea tb es extraño...ajajajajjjajajaa

besos y suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:
y como escribiste si estabas muerta?...ay! hoy me tomo literalmente
jajaja
soy un dessastre...
jajajjaaa
beso!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ELI:

orale!
ala bio, a la bao a la binbombao, mexico, mexico, rararaaaaaaaaa!!!!!!!!!
jajajjajaja
q atroz...jajajajaja si, los pumas mejores q colo colo...mmmm si, yo creo q si...ajajajaja

mucha suerte, pero si tengo hijos deben ser manyitas!

abril 10, 2007 12:21 a. m.  
Blogger andrea os dijo said...

otros deben hacer más de un abdominal para decir "ya no tengo panza"

abril 10, 2007 7:45 a. m.  
Blogger Sirittta said...

jaajaj que entretenido... me gusta comoe scribes....
Nachito debe ser todo un amor... que ternura saber que un hombre dedica tiempo a un menor...
saludos

abril 10, 2007 9:48 a. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJAAJ que bufon este che!
como me rei con tu relato, y que tierno sos con el niño! queres ser el padre de mis hijos? jajajaja broma!
te salio esa paternidad del alma, no te creia para nada asi eh!
cada vez me sorprendes mas!


besitos bufon!!!!!!

abril 10, 2007 10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo al cabro chico enfermo así que ando con los sentimientos a flor de piel. Tiene su emotividad el texto pero me dio risa lo de ir a ver a Peñarol y el cabro chico más colgado que Saddam...

Nunca es tarde para estudiar párvulos hueon, a, ja, ja

wALtEr

abril 10, 2007 4:24 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

jAJAJAJA..si soñamòs que estamos en las nubes...pero insisto...quiero VIVIRLO AHORA...no me interesa si es o no algo estable..solo quiero vivir al maximo...
wajaj estas igual que yo xD¡ wajjaa.. parece qu te tendre que llamar..ninguna sorpresa hasta el momento..solo un corazon roto entre los "te amo", y los.."sabes estoy pololeando pero esty enamorado de ti..pero quieo que seamos amigos.."

pero bueno.si quiero ir al cuzco no ire sola...quiero ir con alguien que me haga reir.que me haga gozar cada momento..para que aun asi sea mucho mas especial

jaja en todo caso con respecto al copiar y pegarjaja si me di cuenta q aki te explayastes mxo mas..

jaja..

te estare llamando...

Un besito¡¡

pd: no tienes q arreglarte la cara solo la ropa..^^

abril 10, 2007 5:25 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ANDREA OS DIJO:

jajajajaa
otros deben esforzarse mas...jajaja orrrrrviooooooooo...ajjaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

SIRITTTA:
si, el nacho es un crack, re tranqui, cero problema, ni llora ni nada, solo quiere jugar y jugar y bueno...yo jugaré, jugaré... ajjaajaja

y bueno, no todo en la vida puede ser joda!...ajajaja toy viejo, definitivo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:

jajajaja
no padre de nadie voy a ser yo...ajajaja dejame asi traqui q estoy muy bien, very easy...ajajaj

viste, todos los dias una sorpresa... a veces me orino en la cama...jajajajaa todos los dias una sorpresita...ajajajajaa aveces tengo una amnate y se la presento a mi novia...ajajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::

WALTER:
pero imaginate, tengo un hijo en chile y le hablo de peñarol, no va a entender un carajo... es como yo en las clases de vera-vera...jajaja no entendia nada de nada...ajajaja pero igual me eximia...ajajaja

parvulos? con 50 ñiños?, prefiero estar en una productora con droopy, latroph y dibach...ajjaaja

aunque las aulas deben estar llenas de parvularias...ajajaja uuuuuuu... jajaj pero pensarian q soy gay y ahi me aprovecho...ajajaja q divague, jajaj te escribi el mail sobre el restaurante
nos vemos amigo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

quieres vivirlo ahora!...llamame... 0911 fono emergencia!...ajajajaja no quieres estabilidad!!!! ay! ya te amo!...ajajaja quien como tu, seguro q tienes menos de 25... despues de esa edad todo cambia y me empiezan a joder con cosas...jajaja imagina q el otro dia fui con una ex a ver casas...casas!!! yo acompañe de buena gente q estaba y me miraban como futuro comprador, anda a cagar, yo quiero con esa plata viajar...ajajajaa
los "te amo" creo q eso me ha dado miedo a veces...ajjaaj y ese te quiero como amigo, una vez me lo dijeron y lo encontre re pelotudo, mas ha sido la unica mina q se me ha escapado...ajajaja y quede traumado...ajajajaa

ey! y para que quieres q vaya a cuzco otra vez!, mejor busquemos otro destino...ajjajaaj algo q yo no conozca...jajajaa

ta llamame, sin miedo, mi fono esta en todas partes...dale, animate...jajaaja besos y me cambiare la camisa para ti...ajjaja se ve q no te gusto, a mi me encanta...ajajajaja y la cara igual la cambiaria, es q es muy fea...ajajajaja

besotes

:::::::::::::::::::::::::::::::

abril 10, 2007 7:14 p. m.  
Blogger Ale said...

En todo caso , bien loca la mamá, pero en el fondo lo hizo xq sabe que te haces el duro nu+, jijijijiji.
EL premio por cuidar a msi sobrinos????MMMMMMM, mi compañia pues que más querias???

Un besote.

abril 10, 2007 7:21 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufonazo, pues no siempre va a ser todo igual, si no sería muy aburrido. Ser niñero es una experiencia como otra, una más que hay que vivir...como plantar un árbol o tener hijos propios en el futuro jejeje
Yo no creo que pueda tener hijos, ya que él se quiere vasectomizar...y si algún día quiero tener uno tendré que buscarme un amante. jajajajaja :_)
Bueeeno, los niños son divertidos para jugar pero de momento me siento muy joven para tremenda responsabilidad de ser madre. Supongo que a tí te pasa igual. Quizás un día llegue el instinto materno/ paterno para nosotros. De momento podemos jugar con los Nachitos de otros y pegarnos fiestas sin Nachitos otros fines de semana.

Un abrazo, me gustó tu post, salió tu lado tierno ;)

abril 10, 2007 7:24 p. m.  
Blogger Pamela said...

QUE SOLICITADO ESTE BLOG!!! JAJA, TENDRAS Q SUBIR CON MAYOR RAPIDEZ OTRO POST...YA TE DISTE CUENTA LOS IMBECILES Q POSTEAN..Q SE CREEN???
JAJAJA, NO SOY TAN TIERNA!!! ASI Q CON CUIDADO!! JAJA


YA, PURO DANDO JUGO...CUIDATE, NUS BELMONT

abril 10, 2007 8:32 p. m.  
Blogger Otra_Karla_Mas said...

Pasaste de ser el macho autosuficiente incapaz de cuidar a nadie, con suerte a ti, a un niñero descubriendo su lado paternal. Que te puedo decir, es tierno. Aunque, a mi ya me tocó descubrir mi lado maternal y quedé media saturada, no quiero un hijo por lo menos en unos 18 años más. Y bueno es bien sabido que las prospectivas son un carajo, al final terminas siendo todo lo contrario. Pero dime una cosa, a estas alturas todavía no se cumple la profecía de tu compañera de U, de estar con una morena y una rubia en cada brazo? jaja.

saludos
un beso!
chao.

abril 10, 2007 9:19 p. m.  
Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión, me gustaría mucho que entraras!!!!!, te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un slaudo!!!!

abril 10, 2007 10:58 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Hermosísimo relato. ¿viste como resultan las cosas? Yo iba a ser como Charles Atlas...

abril 11, 2007 10:02 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Hayy lokillo si vs sos divino igual yo xD¡ wajaj que me kiero poco¡¡
jajaja ok..escogeun destino..te parece egipto?..la amazonia?...las ruinas aztecas o visitemos a los mayas?...mmmmmmm???
jajaja siiiiiiii no me gusto tu camisa se noto mxo? jaja see soy muy obviaaa...jajaa..tengo dos puntos xD¡..wajajja..te llamare..buscare tu numero entre almohadas,botellas de licor y dento de mis maletas...si esque no esta en otro lado xD¡ qjjajaja q sos galan..como no aceptas un no por respuesta de una chica mmmmmmmmm...jajaja..


un besito...buscame vos tambien xD¡..y te llevo al amazonas..

abril 11, 2007 4:27 p. m.  
Blogger NataliailataN said...

aaaaaaaaaaahhh!!!

con tantos visitantes no se pueeede!

abril 11, 2007 4:50 p. m.  
Blogger F R O G N U M said...

entregamos, entregamos!!!!

JAAJAJA
AHora si colega!

Mientras tu cuidabas al Nachito, yo empinaba el codo en el Matiz, JAJAJA

abril 11, 2007 10:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:

yo soy rudo!
jajajajajajajaaa
jajajaa
bueno ni tanto
y ahora menos q antes...que mal lo mio...jajaajajajajajaa cada vez peor...mas tranquilo...jajaajajaja

tu compañia....jajaj quieres q te enumere las cosas que quiero?...ajjaajajajajajaa

mejor no...me auto censuro...jajaja besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
JAJAJAJAJAJAAJ
te buscaras un amante...jajaj asi no mas...jajajaa y bueno...qué le vas a hacer...jajaajaja

tas loca...yo ya estoy pasado en edad...jajajaa pero ni ahi con los hijos... pobrecito si tuviera uno...jajajajaa sufriria el loco...jajajajaaa y a mi me cortaria mis alitas...ajajaja deja quieta, cuando llegue a los 35 siento cabeza... creo...ajajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:

jajajajaajajajajajaja
todos tienen derecho a postear, incluso una vez me trataron de "maldito patan"...ajajajajaja me senti halagado...ajjaajajaja

cuidado con vos?.... naaaaaaaa
tenes una cara de pacifica!...jjajaa asi q ta todo bien...jajajajaa

besotes en el cintillo querida!
:::::::::::::::::::::::::::::

OTRA_KARLA_MAS:

eso es verdad, con suerte me cuido yo...ajajajajaj 18 años mas tener un hijo!!!!!!!!! me gusto eso, me llamas para la fecha, creo q ahi estere preparado...ajajajaja....

la profecia de una en cada brazo no...pero por separado si...jajaj y agregale una colorina tb... unas rubias peliteñidas, unas negras, me faltan asiaticas y tengo todo el planeta...ajajajajaja

besotes y suerte...

sos japonesa, vos?...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

LETICIA:
ALLÁ vooooooooooooooy!

::::::::::::::::::::::::::::::

EL MOSTRO:
MOSTRO...jajajajaa sos un mostro... jajajajaa hermosisimo relato, es lo mas cursi que me han escrito aca...jaajaajajaa ya me siento atacado...ajajajajajaa

un abrazo y suerte!

::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
Ey! yo tambien me adoro, tengo el ego por alla arriba....

los aztecas y mayas yo ya los visité...! creo q mi proximo destino es CUBA...ala quiero ir antes q se muere fidel castro...jajaja lamentablemente en mi billetera tengo 10 mil chilenos y 220 uruguayos...jajajajaa toy casi quebrado...ajajaja

no te gusto mi camisa...mmm...menos 28 puntos...ajjaajajajaa es más facil q me envies un mail a que me llames...jajaja aunq te insisto mi fono esta en todos lados...ajajaja me llama cada uno, todos los dias...ajajajajaa

mas ese no por respuesta iba acompañado por frases que te hacian pensar q estabas listo con esa chica y despues me sale con eso de q te quiero como un hermano, por favor!... mas a los heramnaos no se les hace sexo oral, por lo cual yo quede muy mal...jajajaajja

yo te he estado buscando, ya que quiero comer pirañas en el amazonas... pero tengo muy pocos datos tuyos...ajjaajaja asi q esta muy complicado el asunto...ajjaajajaja

besotes y tengo pasaporte al dia por si acaso...ajajajaja

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::


NATALIAILATAN:
no se puede hacer que?...jajaja yo puedo hacer muchas cosas...jajajaaja mas son como 3 mujeres por hombre aca...asi q fiesta , fiesta...ajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

F R O G N U M:
amigazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos "entragados", entregados...jajajajajaja

por fin!!!!!!

ahora solo resta que nos llamen, la reunion, un adelanto y a grabar...uf! siempre y cuando la reunion de pauta sea en el matiz.... o chinaski o donde vendan ruso negro y yo me altere y me pierda...ajajajajaa

un abrazo y espero que el destino esté de nuestro lado...

un abrazo!

abril 11, 2007 11:44 p. m.  
Blogger Taco said...

Es entretenido eso de pasar un rato con cabros chicos y jugar y cachar que uno a menos de un click tiene toda la alucinación y ganas de huevear, claro que con menos energía, porque puta que juegan todo el día. Yo cuando chico no entendía por qué los grandes se cansaban tan luego, si yo sentía que podía jugar a la pelota, por ejemplo, desde que me levantaba hasta que me acostaba.

Oye Bufón, vamos el domingo a ver al León?

abril 12, 2007 7:56 a. m.  
Blogger Gordi Gay said...

Dios…. Todo un niñero jejeje las profecías en cuanto a tu persona no se cumplieron jejeje

abril 12, 2007 11:50 a. m.  
Blogger Nacho ® said...

Había llegado mil veces aca, pero nunca había leído nada.

Cosas de no tener tiempo.

Pero valió la pena leerte, me reí mil.


Saludos

abril 12, 2007 1:32 p. m.  
Blogger pipita said...

el futuro o la vision de el puede ser tan desoladora la realidad cuando llega jejejeje
besotessssss

abril 12, 2007 2:48 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jjajajjaa..sos re diver¡
Buuuuuuuuuu¡¡..noooooooo yo quiero viajar antes a los mayas¡¡¡ no me podes dejar sola malo¡¡¡
xD¡
wajajaja... en todo caso cuba seria un destino politicamente interesante...UUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyy..estas re quebrado...jajaja..por suerte yo no estoy por esas circunstancias..tengo harto para farrear...
OOOOOOOOOOOOO no m podes descontar 28 puntos...te descontare 1000 por el comentario e serrat¡¡¡
xD¡

jajajjaa...pensare en enviarte un mail..jajaja..quien sab quizas este totalmene colapsado de tus ex¡ xD¡...NO PUEDES¡¡ jaja como es eso de q primero te hacen sexo oral y despes son amigos...mmmmm...q mal¡¡¡...jajyo me hubiese quedado con los amigos de esa noche xD¡

wajaja vamos a comer pirañas al amazonas..jaja no te preocupes yo tambien tengo mi pasaporte al dia

jaja preguntame lo que quieras..si eres elaboraun cuestionario y te respondere todo..jaja asi tendras mas datos sobre mi...xD¡

un besote¡¡¡
y te busco...


pd: EMOCION NO COPIASTES NI PEGASTES SNIF¡¡¡

abril 12, 2007 4:12 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

PD:

Sincerament quiero que se me mueva el piso...quiero volar¡¡¡ sii quiero una nube voladora¡¡

abril 12, 2007 4:14 p. m.  
Blogger Vantinita said...

son increibles los niñosss!!


saludos para tip!

abril 12, 2007 4:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

TACO:
yo no me acuerdo como era cuando niño... creo q era tan tranquilo como siempre... aunque si jugaba mucho a la pelota en la calle, ahi sin arcos y ahora busco canchas sinteticas...ajajajaa

el domingo, no sé, porque voy a Curico parece con la sub 20 de Uruguay, eso si fui a ver a la U con Melipilla... y mañana me voy donde la loca pulenta...jajajaa

un abrazo y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::

GORDI GAY:

se cumplieron en parte... creo...jajajajaa uy! ta jodida mi vida...ajjaaja

::::::::::::::::::::::::::::::

NACHO:.

QUE bueno maestro, espero vuelva más seguido un gran abrazo...y eso q este texto a mi me parece mas tragico q alegre...jajaajajja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::


PIPITA:

peor la realidad q el futuro, tengo un futuro esplendoroso...
jajajajaja eso dicen...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
che! paráaaaaaaaa!!! ni me conoces y me tratas de malo...jajaja esto no puede ser, tan maloo soy...ajajajaja

yo quiero ir a Cuba antes q se muera fidel... ojala pueda... vamos a ver como anda este año para viajar el proximo despues de estar en montevideo obvio...ajjaajjaa
¿tienes mucha guita para farrear?, uf! q envidia, yo estoy mas pelado...ajajajaja esperando la devolucion de impuesto...jaajajjaa
jajajajajaja 1000 por Serrat...ajajaja no podes ser asi...ajajajaa es q ando con acidez...jajaja toy viejo...jaja y serrat con acidez, muy mala combinación...ajjajaa

no, no...jajajja nada de colapsado el correo...ya que tengo tres correos, ese del blog q es el menos importante, el q leo todos los dias, y el q uso de MSN (q es muy poco serio por lo demas...ajajajaj) no, lo del sexo oral lo entendiste mal... lo que pasa q ella me dijo q me queria como un hermano, y yo queria por lo menos q me hiciera sexo oral...jajaj y entre hermanos no se hace eso...jajajaj entonces...quede mal...jajaja me entendiste ahora?, si, si? o no, no?

ey! las pirañas las comio un amigo en el amazonas de verdad en serio! y comio otras pavadas q dijo q eran ricas, pero lo unico q se me quedo grabado fueron las pirañas...q yo algun dia voy a comer...

no...no...no te voy a preguntar nada...jajajajaa mas los cuestionarios me aburren... ahi, algun dia, frente a una birra te sacare informacion...ajjaajaja

besotes en el cuello!

PE. nube voladora? pero para subirte a una de ellas debes ser buena de corazon...jajaja lo eres?, yo creo que pasa cagando hacia abajo...ajajajajajaja nica me puedo subir...jaajajaja ya goku...suerte y besitos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:.

increíbles?..mas bien simpaticos... increibles son otros personajes creo yo...ajjaajaja

besotes!

abril 12, 2007 7:52 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Todos tenemos un costado tierno. En el fondo los años no pasan en vano y algunas cpsas se nos van despertando, yo muy atenta a lo que me sucede espero el momento en que me vengan unas ganas locas de ser madre (por ahora no!)

abril 14, 2007 6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home