Bufonazo

lunes, marzo 26, 2007

BUFÓN Nº 57: "...a la iglesia, yo?"

A lo que va de recorrido del año he tenido que asistir dos veces a una iglesia católica por distintos motivos. La última vez fue el velorio de un compañero de facultad y puchas que se esmeran los católicos en transformar algo triste en algo más triste aún, con canciones lentas, sermones lánguidos y una parsimonia que molesta. Más es paradojal porque antes el cura había realizado un sermón tan interesante del cielo, del paraíso y de estar al lado del Creador, que hasta me dieron ganas de darme un tiro... si la muerte es tan buena, entonces para qué tanta tragedia. Además, que cuando nacemos lo único seguro que tenemos es que vamos a morir… uf! Que terrible, hay que disfrutar... que la vida se va a acabar…

Yo se los he dicho a todos, me creman a la parrilla (“un aplauso pal asador”) y las cenizas las tiran por ahí, sin lugar especial, en el water, por el lava manos, en la ducha, en la calle, me da realmente lo mismo, lo único que pido es que no me dejen en un cementerio, son muy aburridos y tristes. A nadie le gusta ir ahí y yo no quiero dar motivos para malos ratos… Hubo un tipo que se cremó y le pidió a la familia que esparcieran las cenizas justo cuando entrara Racing a la cancha… quería inmortalizarse de esa forma… yo no, ni ahí, yo no quiero dar motivos de tristeza, ni muchos trámites, me morí y punto. Eso si, espero escuchar en el velorio muchas historias pelotudas que hagan reír… nada de “si era tan bueno…”, sino que vaya llegando la gente y empiecen a contar “yo con este desgraciado, pero mírale la cara si hasta muerto se está riendo, nos fuimos de joda una vez con unas menores de edad, cuando vivíamos en Reñaca, pero no sabíamos que ellas iban al colegio y nosotros haciendo la tesis… y lo peor fue que las conoció en el bus y se las llevo a la casa, tenían 17 años cada una… imagínate que…” o “Salí con este y nos tomamos 38 tequilas golpeados, éramos tres y llegamos al otro día cantando cumpleaños feliz en plena clase y el cumpleaños de este loco había sido 5 meses atrás… pero había decido celebrarlo atrasado”.

También requiero que cuando me saquen del velorio, una cuerda de tamboriles vaya amenizando al ritmo del candombe, si hay escobillero, mama vieja y vedettes, mucho mejor. Nada de cantos religiosos. Dios, Flaco, vos sabes que con vos está todo bien, pero las religiones me tienen podrido… y vos sabes que cuando chico fui a la iglesia bautista y estudié en colegio y universidad católica y sé muy bien cómo se manejan… ¿Qué vos también lo sabés?, entonces me comprendes, no?.

La otra vez que tuve que entrar a un templo fue en un matrimonio y la novia lloraba, lloraba y lloraba… y yo pensaba “la puta madre el que debe llorar es el tipo, no ella”. Todo era fiesta, alegría y lo que unió Dios que el hombre -ni una gata- no lo separe y la novia seguía llorando de emoción y vestida toda de blanco porque es el día más feliz de su vida y el novio vestido negro porque es el día… pero él estoico, sonreía, saludaba, yo me acerqué y no le dije felicidades… lo abracé fuerte, me cagué de risa y le dije “Poke mucha suerte macho ¡Que gran paso…!” y salí de la iglesia, mientras el cura se secaba la frente y guardaba unas cosas… miré alrededor como todas las mujeres estaban emocionadas, con una amplia sonrisa y los tipos haciendo comentarios boludos. “Qué linda está la novia”, “Ahora se van a dar una vuelta y de ahí se van a la fiesta”, “Viste como lloraba”, “Que lindo habló el sacerdote”. Me acerqué otra vez a mi amigo pensando “me las vas a tener que pagar… yo con traje, zapatos y además me sacan fotos” y le digo “bo! ¿Aquella es Lorena?, que yo no la veo de hace unos 5 años”. “Si, es ella” contestó. “Uy! Que fuerte que está, la última vez que la vi era una niña, ahora esta divina… ¿Vino sola cierto?”. “No seas malo Bufón, respetá la familia” me dijo, se subió al auto y se dio la vuelta por el pueblo…

61 Comments:

Blogger Jacquie said...

Tenés razón... la Iglesia Católica se esfuerza en hacer más horrible aquello que por sí ya es horrible.

Un Dios de los deprimidos.

Besos nene.

marzo 26, 2007 7:04 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Loco, ya es hora de que encares, ya lo sabés vos, te deberías acercar al "señor" =P
En los casamientos las chicas se ponen medias nerviosas porque piensan que van a llegar a viejas solas y están más fáciles, así que comprendo totalmente cuando le preguntaste a tu amigo si esa chica había concurrido sola, al carajo con la familia, si no te conseguís algo vos nunca vas a poder tener una familia propia :P

A mí los cementerios no me desagradan, quizá sea porque viví toda mi vida muy cerca de uno (el de La Teja) y la verdad es que al menos ese me parecen bonitos lugares (para pasar un ratito nomás, no para vivir), son tranquilos a pesar de estar en medio de la cuidad, es raro, no sé cómo decirlo. Cada uno con sus locuras, ¿no? :P

Suerte con tus cenizas, espero que al menos si las tiran por ahí no me caigan arriba, jejeje.

marzo 26, 2007 9:34 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Ufff no me digas nada! ke hace 1 mes fui a un casorio y fue muy divertido, pk con un amigo conversamos toda la ceremonia, parece ke tengo una tendencia a hablar cdo mas se 'necesita' silencio xD, no lo puedo controlar!!

En mi post de preguntas estaba esa de pk todos los muertos son buenos? Yo cdo me muera tb pretendo dejar todo listoko para ke me cremen, y las cenizas me gustaría ke las echaran como fertilizante para las flores :D, o en algo ke pudiera servir...antes me sacan los órganos tb po, los ke sirvan.. :P

Con respecto al cínismo ke rodea todo lo ke tiene ke ver con las iglesias, no merece mas adjetivos ni explicaciones.... para mi mientras mas lejos mejor

2 besos!

marzo 26, 2007 9:36 p. m.  
Blogger Lau said...

Yo también quiero que me cremen. No creo que para nadie pueda ser bueno ir a un cementerio a ir a mirar una lápida. No creo que eso te acerque más al que se fue. Como dicen, "el olvido es la muerte de los hombres". Así es que mientras haya alguien que me recuerde, seguiré hinchando en las memorias. Me gustó este post. Una nueva faceta a conocer del Bufón de la blogósfera.
Un beso.

marzo 26, 2007 9:36 p. m.  
Blogger Javilina said...

y yo?
qué digo en tu velorio?

jajajaja

diría...
yo con este tipo me cagaba de la risa como a las 3 de la mañana, mientras revisaba blogs´y hacía trabajos a la vez...

;)

es uno bueno no?
pero quizá sea inevitavle que tus muchas amantes lloren... o no??
creo que muerto y todo, te daría risa si eso pasa, como pensando "si supieran... ahora no llorarían"

un beso!

marzo 26, 2007 11:14 p. m.  
Blogger pedro said...

¡Qué bueno sentarme a leer un blog que me gusta!

Son tan pocos.

P

marzo 27, 2007 6:26 a. m.  
Blogger El Supercomediante said...

Buenas historias!
Date una vuelta por mi blog...

Amén hermano.

marzo 27, 2007 11:26 a. m.  
Blogger Leslye said...

Tantas teo-historias no?.
"La Ramera" le dice el Apocalipsis a la Iglesia Catolica.



Un beso, dulce y locario niño.


MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACCCCCC.

marzo 27, 2007 2:44 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajajaj compita si vieras el buchinche de iglesia que tengo enfrente de mi casa jajajja. Cuando pongo mi estereo todo el vecndario habla mierdas pero cuando ellos le dan los fines de semana...puta, nadie les cierra el pico.

marzo 27, 2007 2:52 p. m.  
Blogger Irene said...

holaa, yo siempre he tenido claro que quiero que cremen mi cuerpo y echen las cenizas a un bosque lindo o a un prado con flores o al mar. Pero luego tengo una duda. Vale la religión es triste, fea, solo piensa en la eternidad y nada en disfrutar de la vida perooo... Por las distintas religiones nuestros antepasados humanos tenían obsesión por conservar su cuerpo,( las momias egipcias), las monedas en los ojos para pagar al que te cruzaba el río y demás y digo yo...¿Y si necesitamos nuestro cuerpo para algo más adelante? :_) Todo este rollo religioso de que habrá una segunda resurrección y la gente irá a buscar su cuerpo y mierdaaa lo cremé, ¿alguien me deja un cuerpoo? :_)
Si tuviera mucho dinero me haría criogenizar como Walt Disney, así me aseguro de que mi cuerpo y mi cerebro se conservan congeladitos, esperando el milagro.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo.
Besoss

marzo 27, 2007 5:22 p. m.  
Blogger kum kum said...

vos ves no, yo tambien fui a una escuela de monjas y de tan maaasas que son, cuando salis ya no queres oir hablar de dios ni por joda!!


pasa pasa

marzo 27, 2007 5:37 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JACQUIE:
fuiste la pri pri mera... tamos jodidos con esa iglesia, no?...en fin...ajajajaja yo disfruto
suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
che! yo por ahora no quiero familia...no me jodas...jajaja yo estoy bien asi, tranqui...

jajajja no, estas crazy, yo no voy a un cementerio hace años...con suerte fui a esta misa, porq el tipo era amigo, sino me iba...me parecia al uruguayo en velorio (ese q salia en cha-cha-cha, lo viste alguna vez?)

los voy a tirar en la cancha de liverpool...jaja mis cenizas...ajajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
jajajaja
yo estaba en la primera fila del matrimonio, me cagaba de risa...ajajaj y me retaban...ajajaja

no, yo no, yo no dono nada...jajaja no quiero q una parte mia ande viva por ahi y mi spiritu no se pueda despegar de este petit infierno... jajaja toy crazy...jajajaa

ey! y te despiedes con dos besos...jaja después con qué continuaremos...ajajajajaja

3 besos!
jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

LAU:
jajajajjjaa
ey! siempre esperan algo relacionado con mujeres, joda, alcohol, sexo...jajaja naaaaaa... yo tengo una vida muy normal, se me mueren los amigos, a veces no tengo plata...jajaja, pero a veces me da por escribir solo sandeces...ajjaa

ey! te mando besotes! ojala lleguen a concepcion!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
no podes pensar en mi velorio si ni me conoces...jajajaja excepto que pongan una video conferencia con el cajon ahi...jajajaajaja

che! asi q te cagas de la risa?, muy bien! mi mision en la tierra se ha cumplido...hacer feliz a algunas personillas...ajajaja

mis muchas amantes?...jajajaa ahora si me muero... no va ninguna de ellas...jajajaja ya q mande todo al carajo (todo todo) si hasta me pelie con la rubia...jajaaja asi q toy mas solo que pinochet en el dia del amigo...ajajajajaa

besos linda bichito verde!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PEDRO:
que bueno q volviste fiera... te estoy leyendo y usted sabe q yo lo admiro...
mucha suerte en su vida!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

EL SUPERCOMEDIANTE:
Allá voy...!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

LESLYE:
AY! mi linda Leslye... de pronto uno se debe poner un poco más serio...ajajajaja sólo un poco, mas ahora q estoy viejito..ajajajaja

ya linda señorita , le mando unos besotes por ahi...

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA 33:

JAJAJAJAJAAJAJJAJA
y anda a reclamar o pon el stereo a la misma hora q ellos...o mejor aun, busca a tu vecna dentro de la iglesia...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
QUErida, lo de Walt Disney, dice un libro q es mentira, no está congelado ni nada... lo de los antepasado q se momificaban esta fuerte, no me habia dado cuenta de eso... bueno yo creo en q el alma es eterna y no asi los cuerpos que son envases...jajjajaj asi que a cremarse no ma... jajajajaa

como creo en la reencarnacion tampoco voy a donar mis organos, porq si una parte de mi cuerpo aun esta vivo en la tierra quizas, quizas, mi alma no pude evolucionar.... ya, debo de dejar de tomar alucinógenos...ajajajajaa

besitos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
en mi cole eran curas, sacerdotes, no monjas...si eran monjas , ahora odiaria a las mujeres, de seguro...jajaajajaja

ser catolico y de derecha es atroz...y yo vivo en un pais q casi todos tienen una de las dos...ajajajaja

marzo 27, 2007 6:28 p. m.  
Blogger Naty :) said...

jajajaa, razón tiene Pedro.

Agradable sentarse a leer algo bueno.

Yo no voy a una iglesia hace... su buen tiempo también. Ídem, pa un matrimonio. Pero nadie lloró.. más bien, la novia y la mamá de la novia gritaban de stress...

El asunto con mi mamá escapó de sus manos... Hernan tenía su nombre! si preguntó por ella cuando llamó a mi casa.
Son profesionales estos tipos...


Cuando yo me muera... quiero que alguien diga:
"pero nunca olvidaremos que salvó a su mamá..."



Saludos,


N.

marzo 27, 2007 6:47 p. m.  
Blogger Pamela said...

mmm, yo tb fui a un velorio hace poco y de verdad q son muy pero muy tristes...y tb fui a colegio y universidad catolica, pero no me ha quedado mal sabor, al contrario, han sido unos de mis mayores pilares a la hora de estar mal...

Por lo visto soy el bicho raro por estos lares, jajajaja

saludos de la monja Pamela, jajaja

marzo 27, 2007 8:05 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

En el proximo post verás con ke me despido ;) jajajaja

marzo 27, 2007 9:22 p. m.  
Blogger Melissa said...

Por suerte no me ha tocado nunca ver una novia llorona. Me mato de la risa ahí mismo.
Los funerales... ehm... me han tocado algunos muy lindos (bueno, yo soy católica, así que he ido a varios) y otros melodramáticos. Pero a veces los curas se mandan sus mejores sermones de la vida en un funeral y te tranquilizan sus palabras.

Saludos!

marzo 27, 2007 10:13 p. m.  
Blogger Julia said...

Mencantó este post, Bufón! Me en-can-tó. Mezcla de melancolía, tristeza y la tan preciada joda.

Te mando un beso enorme!!!!!!!1

Vamo, vamo, arriba arriba!

marzo 28, 2007 9:15 a. m.  
Blogger pipita said...

vos tenes cada historia de novela!!!!jejjejejeje
el noivio debia llorar pero bueno pensa que por ahi se conformaba..
besoteeeeeeeee

marzo 28, 2007 2:29 p. m.  
Blogger Ale said...

La iglesia..., me confunde, me aburre y ya conté loq eu me pasa con als misas y las hostias en un post en mi blog ( La misa).
Respecto de los muertos y los cementerios, me agradan creo que reflejan mucho como es un pueblo, bueno un cementerio típico, no esos cementerios parques donde la gente que va a visitar a los muertos aprovehca después de hacer pic-nic o tomar tecito en el pasto.

Yo pedí que me enterraran en el cementerio de Playa Ancha, pero la condición es que sea mirando al mar y qeu me canten Hallellujah versión Imogen Heap, es triste pero me encanta...

Saludos "adorable" Bufón.
Besos con sabor a helado.

marzo 28, 2007 6:21 p. m.  
Blogger Sole said...

gracias por tu saludo de cumple.
Con respecto al tema me parece chistoso que te gustarian como te recordaran, casi me parece que has fantaseado harto con la idea de la muerte ....jaja
saludos

marzo 28, 2007 6:56 p. m.  
Blogger Eli said...

Yo he pensado mucho en la muerte... ya le dejé misiones a mis amigos... uno se encargará de que no haya misa ni velorio ni nada y que todos se vayan a Garibaldi a cantar con unos tequilas ;)

Besos!!!

marzo 28, 2007 7:41 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

especificando, claro! porque qué joda ver uno el desmán que se hace cuando ya uno no puede hacer nada... salvo unos pocos pudientes privilegiados que se manifiestan y la madre... pero de acuerdo! si que si.

saluditos!

marzo 28, 2007 7:56 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Las cenizas se las podés tirar nomás al locutor del tablado arriba, eso ahí sí me parecerías un buen tipo hasta después de muerto :P

Me mató eso de que ser catolico y de derecha es atroz, jejeje.

marzo 28, 2007 8:01 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NATY :):

eY! Gracias por los halagos, ya me sonrojé.... mentira!...ajajaja

acá lloraba la novia y yo con ataque de risa y mirando todo... yo para mi casamiento es fiesta de disfraces asi q nada de stress...

y cómo buscaran esa informacion?...q terrible lo de tu madre, me da miedo... al menos quedaste de heroina frente a tu madre...jajaajajajajaa

beso

::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PAMELA:.
yo cuando estoy mal, me voy la bravissimo y me tomo un helado...ajajaja siempre se solucinan mis problemas con un helado...ajajajajaja asi q ni me complico...jajajaja y Dios, siempre está, pero no las religiones... son dos cosas muy diferentes...

ey! SOR pamela...jajaajajja
ay! q mal...viene de todo a mi blog...jaajajaja besitos y suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
jajajajajjajaa
lo escribire pronto...
jajajaajajajaja

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:

jajajajaajajaja
yo he visto a varias novias llorar... son raras las novias...jajajaa los novios son mas raros aun...jajaajaa
funerales he ido a muy pocos, ni ahi, es mas cuando se murio mi abuelo yo estaba en peru y ni pense en volver...fiesta, fiesta...ajjaaja

suerte linda!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:

jajajajaja
por fin te sorprendo en algo...jajaajaja

malditos funerales q me hacen cuestionar todo y siempre llego a la misma conclusión...fiesta, fiesta!...ajajajaja

besos mi linda niña!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:

se conformaba?...jajaajaja
jajajaajajaja
asi como "bueno esto me toco" o peor aun "esto me dejó la ola"...ajajajajaja

suerte y besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

Dios es total, pero las religiones son las q joden todo...jajajajaa
ay! no...cementerios lejos de mi vida...no ubico la cancion q pides...jajajaa pero yo prefiero los cementarios tipo parque , q esos llenos de niños, uy! q feo, no mejor crememen y lancenme por ahi...jajajaa
al water!
jajajaaja

y me debes mis besos con sabor a helado! ME LOS DEBES!
JAAJAJAJAJAJAJA

::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:
siempre pienso en la muerte, todos los dias....creo q cualquier dia de estos puedo morir... nadie tiene asugurado nada... por eso mi vida es tan light, estare bien' o no?, debere formar una familia? y comprarme una casa?
ajajajajajajaa

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ELI:
oRALE GUERITA! a garibaldi con los mariachis y despues a tepito a comprar ropa...ajajajajaja y despues las cenizas a xochimilco y ya estamos, el cuadro completito...jajaajajajaa
besitos y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

HULDE AYALA:
jajajajajaja
yo quiero q jodan mucho en mi funeral...jajaja q todos se caguen de risa y si pueden irse a tomar por ahi, mucho mejor, q sea un dia de felicidad y no de tristeza...asi de simple...
y bueno...sino es asi, me jodi no ma...ajajajaja

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jajajaja
viste como es este pais....
no, en cuelquier mes me puedo morir, menos en febrero..ni cagando me muero en carnaval...jajajajaa primero disfruto el verano y despues me mato, en julio es buena fecha para morirse...no cago ninguna fiesta...jajaajjaja

un abrazo capo!

marzo 28, 2007 10:11 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! loco sos un fenomeno! lo mas increible, es que cuando yo me muera, lo mas seguro es que pase eso...pero sin que yo lo pida. Seria un acontecimiento como cuando se murio Fidel, y en Miami celebraban.

Aguante Bufon, que yo le voy a cumplir los deseos de su muerte y de su casamiento...se va a casar no?

Bah...igual, yo creo que voy a estar muerto cuando pase eso jajaja!

Saludos Bufocapo!

marzo 29, 2007 9:45 a. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJAJAJA.
yo no te debo nada!!!!, tomamos helado y no nos dimos besos, jajajajaj.

No había onda ese día....

Besos con sabor a ensalada de choclo con mayonesa, jijiijij.

Bye

marzo 29, 2007 12:46 p. m.  
Blogger Naty :) said...

me gusta tu estilo... esto de responder a tus comentaristas le da un toque adictivo... "a ver qué me habrá respondido?"

jajaja, nadie se sonroja ;)

Me invitas a tu matrimonio de disfraces? Creo que iré de Palta.

jajaja

Saludos


N.

marzo 29, 2007 1:45 p. m.  
Blogger Soledad said...

Querido mío... tiempo que no pasaba por aquí. Tengo varias observaciones.

1.- Leí el título de tu post y pensé que te casabas! Jajaja... después me dije a mí misma "Pero si es el famoso Bufón... no creo", jaja.

2.- Me puse al día en todos tus posts. Qué manera de reírme con la teoría de los ocho segundos! Jajaja! Y lo que me llamó la atención fue que ¿de verdad cuentas el tiempo???

3.- Es cierto que hay misas fomes. Soy de las que piensan que los funerales debieran ser más alegres.... estilo iglesia protestante gringa con negras cantando con la media voz a lo Sister Act II.

4.- Me preguntaba si acaso todas las chicas con las que tienes un affair leían tu blog. ¿No tienes problemas con eso? Jajaja.. en todo caso, dale no más. Un nuevo affair es un post nuevo.

Te dejo un abrazo,
Soledad.

marzo 29, 2007 5:21 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:

che! Fidel no ha muerto...jajaajaja jajajajaaja y si murio lo tienen bien escondido...ajajajaja quizas vos manejas otra informacion...ajaja

jajajaja
yo creo q en algun momento me casare...jajaja sino ... sino no no mas...jajajaa

suerte capo de los capos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
jajajajajaajajajajajaja

y como dices descaradamente que "No había onda ese día...." jajajajaaja
asi no mas...jajaja buscaremos la onda entonces...ajajajajaja deja quieto, niña con hermana con cara de animé...ajajaja

esa ensalada de choclo esta buena... no se si para besos...jajaaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

NATY :)
jajajajaa nada de adictivo...jajajajaa me senti Charly Garcia ""yo soy un vicio más..."...jaja ay! me ego por Dios...jajaja mas que adictivo es curiosidad, yo creo q lo único adictivo es el amor, el amor es una droga dura estimada niña linda....

de palta?... jajaja de palta?...jjajaa (estuviste leyendo el blog entero??? porq yo hablo de las paltas en el número 46...ajaaja

besotes y no sea adicta superheroina salvamadres! aunque lamentablemente uno siempre es adicto a algo....

:::::::::::::::::::::::::::::::.

SOLEDAD:
estimada Sole, voy contestando uno a una sus obervaciones participantes...ajajaja

1.- jajajaajajajaa, ay! pero algún día tendré que casarme con fiesta de disfraces, pompa y con algunos invitados q hasta el ultimo dia me digan "no te cases, no te cases"...jajajaja si yo tb tengo sentimientos y me enamoro...jajaja

2.- Los 8 segundos...jajajaa si los contaba y saque un promedio de cuanto demoraba...jaja a veces mas, a veces menos y a veces me cagaba de la risa y no podia seguir contando y la chivca me miraba con cara de "qué le pasa a este boludo"...jajajaja

3.- Esas iglesias estan buenas... pero seran tan asi?... con las voces de los coros de las negras... yo quiero una cuerda de tamboriles tocando candombe..jajaajaja

4.- jajajaja a ver... a dos de las chicas les gustaba q yo escribiera de ellas (no sé si ahora lo seguiran leyendo) y ahora estoy mas solo que inochet en el dia del amigo...jajaajjaa asi q imaginate... y asi todo hay nuevas historias...jajaja a una por nada del mundo le di mi blog...jajaja se ponen inmediatamente a la defensiva y eso me perjudica mucho...ajajajajjaaja

besos estimada!

marzo 29, 2007 5:55 p. m.  
Blogger Amaya said...

Si me muero... mmm... sólo tengo claro que quiero que donen mis órganos -si es que alguno está bueno... jajajaja-, y que hagan lo que quieran con mis restos, total ni me voy a enterar si me hacen alguna ceremonia religiosa... porque a los ateos ni nos pescan con nuestras decisiones.
Besos

marzo 29, 2007 5:59 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cuando te mueras te vamos a velar con una flor de carticho metida en el orto por haberle hecho esas cosas a tantos hombres casados....jajajajja..saludos!

marzo 29, 2007 6:44 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

y vos te esmeras en hacer q tus cuentos me den hipo de la risa...... imaginate q si voy algun dia a tu velorio (pq espero conocerte).. llorare, pero dire q tu esperarias alegria y te juro q te la llevo al mismo crematorio.

sobre los catolicos.. si.. son unos bastardos pechones q se las dan de "aki me confieso.. y me relajo pa volver a pecar... total con 5 ave marias y 10 padre nuestros.. los pecados se les borran"....


y sobre la novia...... kizas la loka estaba enamorada de otro.... has oido la cancion q dice.... "blanca y radiante va la novia.... le sigue atras, un novio amante... bla bla bla..... ante el altar esta llorando.... TODOS DIRAN Q DE ALEGRIA, pero su alma esta gritando.... ave maria!!!!!...... MENTIRA TAMBIEN AL DECIR Q SI. bla bla bla.. QUE ERA YO... Y NO AKEL.. A QUIEN QUERIAAAAAAA"


bufon...... asi q en reñaca???.. espero q no haya sido mi hermana a la q chikilla q te engrupiste!!! jjajaja


besos..... sos un grande

marzo 29, 2007 11:13 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

a todo esto... e deje un post en la entrada anterior ( la de las perdidas).. leelo....

hablamos bufon

marzo 29, 2007 11:37 p. m.  
Blogger Ale said...

Descaradamente???, no te hagas si ese día nos llevamos de un lado para otro, o sea objetivamente cero onda.

JAJAJAJAJAJAJA, y nohay pa que buscarla, si llega dejala sola, jijijjij.

un beso gigante con sabor a helado con crema y mostacillas de colores.

marzo 30, 2007 12:04 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

la iglesia no va conmigo
y yo no voy con la iglesia
no es lo mio
me molesta!
pero buenoo!!!
cada loco con su tema

besito seniorrr

marzo 30, 2007 2:57 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Ultimamente varios blogs que he leido viene con el tema de la muerte... ¿que esta pasando?.. al menos ud lo toma para la risa.

Respetar a la flia es dificil cuando ves una prima crecidita no? jajaja

Nos leemos, beso!

marzo 31, 2007 5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pusiste varios temas en carpeta looooooocooooooooo (léase con voz areyanesca). Parto con el tema de la iglesia católica, donde comparto el rechazo por llevar siempre la teoría del "Cura Gatica". Sobre todo si ves un vaticano ultra millonario, conservador y poco abierto a la visión que predomina actualmente. Además fui a un colegio de curas así que peor todavía.

Frente a la muerte aún no he pensado lo de mi funeral. Mi vieja si. Quiere uno como el que tuvo el Gato Alquinta o la Gladys. Con cuecas, jolgorio y alegría. Posteriormente quiere ser cremada y que lancen sus restos por el paseo 21 de mayo... cosa que dudo acontezca porque mi viejo tiene comprado unos terrenos en estos parques del recuerdo y con lo apretado que es no va a malgastar ese espacio en dejarlo vacío.

Finalmente me referiré al comportamiento ceremonial. Yo tampoco puedo mantener la compostura, ni siquiera en los funerales. Yo me pongo nervioso y termino haciendo chistes de todo, pintando el mono y tomando más de la cuenta (bueno, aún más). Anda a saber tú porque pasa eso.

wALtEr

PD: vengo recién levantádome, por eso lo fome del comentario...

marzo 31, 2007 11:26 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Si entierran tus cenizas en el jardín de la casa y tienen una hortaliza... de seguro producirá buenos tomatitos, jijijijiji.

Yo tampoco quiero que me entierren. Quiero que me incineren y luego que desparramen mis cenizas en el mar. No quiero que me coman los gusanos.

A la iglesia hace añales que no voy. No soy católica y odio ese tipo de misas. No creo que dios se deba buscar en un edificio... digo, en el caso de que exista.

¡No andaba muerta, andaba de parranda! tirili, tirililiilililiiiiii

Besos juguetones

marzo 31, 2007 2:32 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Me preguntaron "¿que querés que hagamos?" "¿Y a mí que me importa si voy a estar muerto?" No se, ya es hora de que superemos estos ritos paleolíticos y nos dediquemos a la vida. Saludos desde Mosterio.

marzo 31, 2007 2:42 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

y t komiste a la lorena o no?


jajajaaj




XD saludos man!

marzo 31, 2007 5:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AMAYA:

JAJAJAJAJAJAJAA
ESO te pasa por ateo...jajajaja
y despues q te mueres , segun tu, no hay nada mas?... uy! q aburrido... si yo creyera asi, a los 60 me pegaba un tiro...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
jajajajajajajajajajaa
podria joderle mas la vida a los q queden vivos y decir q mis cenizas las tienen q tirar en París...ajjaja y agarran el 495 por santa lucia hasta nuevo paris...ajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::


LUJURIA :

si, si....lleva la fiesta, fiesta! así que me vas a conocer...jajaja estere mas atento a quien me sigue en las calles cerca de bellavista, esta semana pasaba casi todos los dias muy cerca por ahi...ajajajaa

jajaajjaajaja la novia, se suponia que lloraba de emocion...jajaja de emocion...jajaajajaja y yo me cagaba de risa de emocion...ajajajaja que emocion!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu....quizas fuimos cuñados, apellido lira y etcheverria eran las chicas..jaajajajajajaa pero no paso absolutamente nada...jajajajajaaa ay! la pedofilia...ajajajajajaa

besos lujuria y llámame...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

eso es verdad, todo llega solo, todo, bueno si hago el documental, voy a estar como 6 meses allá...jajaj asi q cuidate...ajajajaja

mostacillas de colores...jajaajja y mas jajajajaa, bueno besos con gusto a pastel de jaiva...ajajajajaa ya q estamos...ajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ANGEL DE MIEL:
te apoyo 100%
aunque a mi no me molesta tanto... me es mas bien indiferente...

besos linda señorita!

:::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
yo hablo de la muerte, porq se murio el pibe, sino ni bola... jajajaja pero fue terrible su muerte, y fue por una pavada...una espina de pescado....

che! lorena, estaba mas q grandecita...ajajajaja pero vos viste q yo soy muy respetuoso...ajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
jajajajajajaa
lo de tu viejo está notable... jajajaja nada de andar tirando cenizas si metio plata en el cementario...ajajajaja y seguro q argumenta con "si esta muerta no va a saber...jajaja"

igual la cueca no va a faltar en los funerales de tu familia...yo creo...q tragico este comentario...ajajajaja

pero en el examen de grado igual te comportaste...ajajajajajaja y nada de risitas hasta el final, cuando la profe nos cago...jaja me encontre con ella la ultima vez q fui a valpo yo iba rumbio a la suba cumming y me encontre con ella, su hija y su marido...ajajajajajaa

ya te imagina a a vos en esa situacion...ajajajaja

un abrazo maestro!
(tenes q ir al restaurante de mi viejo, esta re cerca de donde vives...!!)

:::::::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE:
si me entierran en mi casa, mejor, se ahorran plata y saldrian muchas ramas de espinacas...ajajajaja

che! no quieres que te entierren?...ajjajaa yo creo que igual te gustaria que te enterraran algo...jajajajaa

besos por todos lados parrandera!

::::::::::::::::::::::::::::::::::


EL MOSTRO:
jajajajaja
pero algunos creen q despues de muerte ves el velorio y toda la onda...jajaja y ves quien llora y quien no... eso dicen...son rumores, son rumores...ajajajaa

yo...ni ahi...ajajajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
JAJAJAJAJAJA
pobre lorena, nos pusimos a bailar, en una mala movida le pegue un codazo en la boca, y la deje sangrando...ajajajajajaa

y no es broma...ajajajaja

q locura q tenia la chica y yo?...ni q hablar...ajajaja

abrazos!

marzo 31, 2007 8:32 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

En lo que va corrido del año no he hecho ninguna visita a la iglesia,porque?.No se

Lo mas cercano ha sido ir a un matrimonio por el civil,nada que ver,pero era todo junto la ceremonia y la comida,nada de moverse a otrosa lugares para comer

Chao

marzo 31, 2007 9:32 p. m.  
Blogger Prohibida said...

Yo no soporto ir a la iglesia la ultima vez que fui fue por que iba a ser el bautizo de mi sobrina, hasta a las platicas fui por que yo iba a ser su madrina... Aparte yo tengo la idea de que los sacerdotes son unos cochinos abusadores de niños =D

abril 01, 2007 11:34 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Mmm..parece que vos te queres casar lueguito eeee?
jaja tanta fiesta..tana chica..tanta iglesia.."SEÑALES¡¡" JJAJAJAJA...

BUeno chocamos en el centro xD¡ wajjaja...ese zoologico...al igul qen los matrimonios...vez de todo y de todos..en especial....bueno al chico guapo...xD wajjaja..m encantas¡¡¡

abril 01, 2007 1:41 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

a donde???????'



en fin.. ahi veremos


kisses......

abril 01, 2007 2:41 p. m.  
Blogger Amaya said...

No, no creo que exista nada más... te entierran y te comen los gusanos. Además, lo ùnico que hacen las religiones es ofrecerte la esperanza de que vas a estar mejor, ya sea porque alcanzaste el nirvana (según los budistas) o porque llegaste al cielo (según los católicos), y así sucesivamente...
Pero esa es una discusión teológica demasiado profunda para mí en estos momentos... jajajaja...
Besos

abril 01, 2007 8:12 p. m.  
Blogger Jacquie said...

No puedo creer que haya firmado primera en un blog tan copado!
Jaja

Besosoooo

abril 01, 2007 9:38 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
Ey! por los matrimonios por el civil es lo mismo...jajaja me caen mal los matrimonios parecen...jajaja pero igual voy a las fiestas, solo y jodiendo con gente q no me conoce...jajaajajaj

un abrazo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PROHIBIDA:

JAJAJAJAJAJA
a las plticas de los curas, q aburrido!
jajaja
y dicen q cuando uno se casa debe hacer lo mismo...jajaja una cagada
pormeso yo voy a tener mi fiesta de disfraces en mi matrimonio...ajajajaja

un besito!

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:.

yo casar?, tas crazy...minimo cuando tenga unos 35, creo, con una mujer de 22 años...jauajauaajauajau

ay! no es para tanto... yo no encanto a nadie, a lo mas embrujo...jajajaa como dicen aca "engrupes"...ajjaajajaja q fea esa palabra, mejor conquistar...jajaajaja

yap, besos y suerte en la u...!

::::::::::::::::::::::::::::::::

LUJURIA:
jajajajajajajajaa
al mail... esta en mi perfil...ajjaajajaja
niña poco observadora...ajajajajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:
jajajaajajajajajajajajja
a bueno, entonces no le queda otra q disfrutar a full su corta vida....

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:
SI, fuiste la primera y no tiramos cohetes ni nada... ni lo festejamos...ajjaajjaa

debimos hacer una fiesta...jajajajaa

besos linda!

abril 01, 2007 10:28 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Que ondas compa, pase por tu casa pero estabas en el baño...creo jaajaj.

Muy buena vida para vos.

abril 02, 2007 11:51 a. m.  
Blogger Jeza said...

Coincido plenamente con lo trágica que pintan a la muerte.
Comenzando por el negro de la vestimenta en los velorios, siguiendo por la fúnebre voz de los sacerdotes o rabinos y terminando con esas canciones lamentables.
Detesto que armen todo ese escenario deprimente... ya fue! La persona no está más, seguro que la está pasando mejor que acá (muy difícil no es).
-----------
Yo también quiero que me cremen, pero no porque los cementerios me parezcan aburridos (de hecho me gustan) sino porque sería un garron para mis familiares tener q ir a visitarme hasta allá.
Es más práctico y agradable que me metan en un jarrón o me tiren al río (quien sabe, tal vez después del proceso de purificación del agua quedan pedacitos de mí y cuando salgo por la canilla se lavan las manos conmigo... por lo menos les sigo sirviendo de algo).
Además pretendo donar mis órganos y sería feo que mi cuerpo quede todo cocido como chuky, a mí eso no me va... mejor hacerme polvo.
Me gustó el tema de hoy (se nota por la extensión del comentario?)
Le mando un beso grande bufón.
Salú!

abril 02, 2007 1:53 p. m.  
Blogger Mbar said...

Mucha razon con lo de la iglesia catolica. Todo es aletargado y fome.

Como vamos con el record?? Jajaja
Saludos!

abril 03, 2007 12:08 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

jaja pero a mi em encantas xD¡

abril 03, 2007 5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tenia idea que tiene restaurant. Dónde queda?? invita para la otra semana!!!! Eso si lo más baratito no mas, un jugo o una chela, ja, ja, ja, ja...

Un abrazo

wALtEr

abril 03, 2007 5:25 p. m.  
Blogger Lucifer said...

y si algo asiiii esto me toco...es una cruel resignacion a lo que no podemos cambiar jejejejej

besotesssss

wwww.morocha-malvada.blogspot.com
wwww.que-te-quede-claro.blogspot.com

abril 04, 2007 3:43 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

¡yo en una iglesia? Naaaaaa… ni que me pongan a elegir entre que chaves se baya de la presidencia y yo en una iglesia, es mas creo que no entro a una desde que tenia 4 meses de haber nacido por que me bautizaron.

abril 04, 2007 10:02 a. m.  
Blogger Ale said...

Ya pues vamos cambiando el post. Se que tienes más material , jajajaa.

Un besote

abril 04, 2007 1:10 p. m.  
Blogger andrea os dijo said...

que te hagan sentir culpable con lo de la familia es demasiado vil.

abril 04, 2007 3:08 p. m.  
Blogger THE BRITISH said...

No puedo creer lo que vi en el texto que acabo de leer. ¿escribe así usted habitualmente, o sólo cuando se droga mucho, mucho y no coordina las letras en el teclado?

Haga un esfuercito, deje las drogas duras por un instante, póngase serio, agáchese, agárrese la cabeza con las manos y escuche mi calificación:

apestoso (es decir, 1.1)

abril 04, 2007 4:08 p. m.  
Blogger Clara said...

Le encuentro toda la razon, los ritos catolicos son lo mas siniestro del mundo... primero, aun no creo en el matrimonio y menos por la iglesia! Y segundo, la muerte debe ser una fiesta y no un culto a la tristeza y a las lamentaciones... Recuerdo que cuando murio mi padre pasé borracha tres dias seguidos festejando su linda partida...

abril 05, 2007 4:25 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRITICA 33 :
justo estaba vomitando por una intoxicación...ajajajaja

::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

sabes de la que me entere hoy... que un tipo agarro las cenizas de su viejo, las mezclo con cocaina y se las jalaba...ajaja se las metia por la nariz...jajaaj

yo no podia parar de reir cuando me contaban eso...ajjaajaja esa si q es historia!!!!!!!

besos señorita!

Ç::::::::::::::::::::::::::

MBAR:

el record???...no lo bajo más...ya llegue a mi mejor momento parece...ajajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
AY! me sonroje querida...jajaja bueno si te encantas los flacos feos y medios locos...ahi estoy yo...jajaajajajaja

suerte y besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
jajajajajaa
la chela haineken de litro 1.900 no esta tan cara o si?...ajjajaajaja te mando un mail con la direccion, la publico aca, quizas quienes llegarian...ajajajajajajaa

suerte capo

:::::::::::::::::::::::::::::::::


LUCIFER:

JAJAJAJAAJAJA
y bueno, vos no esperas pòr alla abajo, no?
jajajajaajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:
JAJAJAJAJAAJJAJA
debe ser todo un record...ajajaja
ya q en latinoamerica son muy religiosos
yo lo propongo a usted al ginnes...ajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
BUENO... sus ordenes las cumple...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

ANDREA OS DIJO:
JAJAJAJAJA
pero mira q mucha bola no le di...jajajajaa

yo me lanzaba igual...ajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

THE BRITISH:
jajajaajjajajajaa
1,1 muy bien...jajajaa no tan apestoso como tener de foto un yanqui, no?

:::::::::::::::::::::::::::::

CLARA:
che! pero hay que emborracharse seguido a veces para olvidarse de los dramas de todas las personas...jajaja a mi todos me cuentan dramas... y yo solo cuento pavadas...jajaja busquen sicologos!
besos

abril 05, 2007 10:05 p. m.  
Blogger Pamela said...

QUE SOLICITADO ESTE BLOG!!! JAJA, TENDRAS Q SUBIR CON MAYOR RAPIDEZ OTRO POST...YA TE DISTE CUENTA LOS IMBECILES Q POSTEAN..Q SE CREEN???
JAJAJA, NO SOY TAN TIERNA!!! ASI Q CON CUIDADO!! JAJA


YA, PURO DANDO JUGO...CUIDATE, NUS BELMONT

abril 10, 2007 7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home