Bufonazo

sábado, marzo 17, 2007

BUFÓN Nº 56 : "A las Perdidas"

Lo mejor y peor que me puede pasar es andar a las perdidas. Como me gusta estar a las perdidas. No hay nada mejor que andar vagando pasadas las 2 de la madrugada, agarrar un teléfono y comenzar a llamar. Ay! Negra cómo sufrías...

- Negra, juntémonos...
- Ahhh...
- Negra, estoy en Valparaíso saliendo de la Subida Ecuador... necesito verte...
- Bufón, cómo te atreves llamar a las 2 y media de la noche...
- Pero Negra, mi necesidad de acariciarte... todavía es temprano...
- Weón son las 2 y media de la noche y es Martes!!!!! Tú y tu maldita vida light, ponte serio...!
- Negrita es que extraño tus...
- Tu-tu-tu-tu-tu-tu
- Negra, Negra... ¡¡¡NEGRAAAAA !!!

Y así varias noches, y varias llamadas por noche. Incluso salía y escuchaba mi banda sonora:

"Tomaste el vaso aquel
aquel que no debes tomar
saliste a caminar, y decidiste irla a buscar
mil veces y una más juraste no volverla a ver.

La fiesta terminó, ya no podés tenerte en pie
Esta noche es hora de que pienses en cambiar
el tiempo pasa pronto y todo tiene su final...”

La cosa es que siempre encontraba con quien juntarme…tenía una lista de cinco fonos a quien llamar, pero ahora en Santiago todo es diferente, las distancias son enormes, la gente se casó, está comprometida, tiene hijos que cuidar y no tengo absolutamente a nadie a quien llamar… y puchas que me gustaba estar a las perdidas ¡Maldito Santiago City! Me parece que crecí, ya no puedo hacer lo que hacía a los 20 años… ayer eran las 4 am y no tenía quién llamar... a nadie! sufro, señores, sufro...

Fui a ver a Peñarol y el partido terminó a la medianoche, busqué con mi amigo Taco un restaurante de parrilla para comer unas ricas morcillas dulces y una pamplona. Buscamos hasta que encontramos, terminamos de cenar cerca de las dos de la madrugada. Nos despedidos, quedamos de juntarnos en Punta Carretas, temprano, tipo 10 de la mañana. Caminando por 18, antes de Acevedo Díaz, veo un cibercafé, entro, total a esa hora nadie me va a romper las pelotas en el MSM y la veo conectada. ¿Estás?, ¿Juntémonos?, ¿Qué es muy tarde?. Estoy a 20 minutos de tu casa caminando ¿Dale?, Okay, voy caminando, bye bye… caminaba por Rivera pensando que otra vez volvía a lo mismo, daba dos pasos y me reía solo... ¡Grande Montevideo! Por fin estoy a las perdidas otra vez. La pasé a buscar, pasamos a comprar una birra a la Esso y caminamos hasta Pocitos, cerca del kibon nos instalamos, regresé a los 20 años por una noche… sentado en las rocas tomaba cerveza, veía caer los rayos en el horizonte, a mi espalda la linda rambla ¿y ella?, ella realizándome un espectacular sexo oral... era la noche perfecta, en Pocitos, cerveza Pilsen y sexo oral… ¿qué más pedir?, que Peñarol hubiera ganado a Danubio... nada más...

(ESCRITO EN FEBRERO DEL 2007)

58 Comments:

Blogger kum kum said...

soy primero cof cof

- cuando sea grande quiero ser como vos, sabelo!

- que peñarol gane? es mas facil conseguir a una chica que te haga sexo oral en la rambla que pedir que peñarol gane! aunque ahora con este moreno brasilero hacemos mas goles aunque nos cueste 250 dolares cada gol!!!

saluds

marzo 17, 2007 4:23 p. m.  
Blogger Trilce said...

jajajaj....la media cortá que te dieron!

Oye y sobre las fotos...a veces subo, pero escribo mas en el blog de las historias...asique te invito pa allá o si no te llamaré a las 3 y media de la mañana.

Abrazo.

marzo 17, 2007 4:48 p. m.  
Blogger Amaya said...

Jajajajaja... pero a quién se le ocurre llamar a esas horas??? Yo también le cortaría... jajaja

marzo 17, 2007 8:53 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Lamento repetir lo del primer comentario, pero es más fácil conseguir una chica para hacer esas cosas en la rambla que esperar que gane Peñarol, aunque últimamente no anda taaan mal.

Pregunta: ¿nunca sospechaste que si nadie ya está disponible para salir es porque ya estás quedando como el único que se niega a dejar los 20?
Ta, debe ser una mierda tener que aceptar eso, te entiendo, pero bueno... quizá sea esa la respuesta, o sino simplemente es que ya ni te bancan, jejejeje.
Saludos.

marzo 17, 2007 9:37 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KUM KUM:
El número uno, valor!

jajajajaa
el manya es un desastre, pero quizas salimos campeones, ojala, necesito una alegria de esas y luego ganar la final a danubio y tabla anual, no pido nada, no?...ajajajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

TRILCE:
llamame a las tres no hay problema, me cago de la risa no más... y nos juntamos a esa hora...jajajaa llego a tu casa...jajajajajaa

besos y si la media cortada...ajajajjaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

uno, que anda a las perdidas y comienza a marcar numeros y numeros...

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jjajajajaajaa
todas las positivas vienen de uruguay, no?
jajajaajajaa

vamo el manya carajo!

boludo, todos me dicen q debo dejar los 20, pero yo no quiero...
es terrible.... jajajajajaa y no lo asumo, busco chiquilina...jajajaja menor de 25 años...ajajaja pal gallito luis...jajajaaja

y tambien la otra alternativa piuede ser verdad, ya no me bancan y quieren a un tipo mas comprometido
q se yo...ajajajaa pero bueno, ahi quedo claro q en santiago ya no estoy para la joda
q lamentable

jajajajajaa

un abrazo!

marzo 17, 2007 10:34 p. m.  
Blogger Pamela said...

jaja, al leer tu post no pude dejar de recordar la famosa subida ecuador, hace ya hartos años atras, cuando no era TAN peligrosa..fui a carretear unas cuantas veces :)

Y si, tienes razon en stgo se pierde cualquier cercania..sobretodo pq andan todos como locos, viviendo su propia vida.. y sobre las llamadas..depende quien te llame jajaj

marzo 18, 2007 8:44 a. m.  
Blogger Irene said...

jajaja no eres el único que se ha sentido así, el tiempo pasa, la gente se establece, ya nadie sale de parranda..¡¡¡socorro!!! Esta conversación la he tenido antes jejeje
Me alegro que volvieras a los 20 años por esa noche. La gente no entiende que la felicidad está en esas pequeñas locuras, en esos pequeños momentos, en una cerveza y un poco de...ejem..pasión.
Besitos

marzo 18, 2007 9:56 a. m.  
Blogger N/A/E said...

Cuando empece a leer el texto pensè que ibas a relatar esa vez que me llamaste. también a las 2 de la mañana, desde la casa de cano y desde un celular que te robaste, y yo te mandé a la cresta porque de hecho era martes y yo dormìa...claroq ue la frese que paso a la historia fue: "Juan, tù y tu vida ligth, cabeza de pelota de futbòl"...Lindo!!!

Mi ñoñez engrupida me hizo decir frases absurdas y después durane mucho tiempo me sacaste en cara lo de la vida light y el craneo futbolero...Lindo!!!!

Besitos, da gusto recordar esos tiempos.

La Negra

marzo 18, 2007 11:07 a. m.  
Blogger Sole said...

jajaja!!
tb creo que nadie puede llamar a las 2 de la mañana.
Eso es casi como comportarse como Mrs Big de sex and the city..
saludos!!

marzo 18, 2007 12:35 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

JAJAJA VERDADERAMENTE YO TE DIGO..A MI ME LLAMAN DE MADRUGADA Y A MENOS QUE ESTÉ DE PARRANDA LO QUE PUEDO HACER ES MENTARLE LA MADRE AL SUSODICHO, POR MUY NECESITADA QUE ESTÁ

marzo 18, 2007 1:52 p. m.  
Blogger N/A/E said...

Buffón siempre me llamaba a las dos de la mañana porque buffón despertaba a esa hora...en aquella epoca mi celular era en forma de ladrillo y super chillòn, asi que un par de veces lo azotè contra la muralla para que dejara de sonar, otras toda mi casa desperto buscando su celular ya que en esa época todos tenian el nokia tune como ring.

Incluos recuerdo una vez que entró mi mamá a la pieza a preguntarme quien chucha se habia muerto, para ella esa era la ùnica razón para que alguien llamara a esas horas...Puta buffòn que tiempos esos, uno de estos dias llamame a esa hora, para cantarme She bangs o para lo que sea.

Otro beso

La Negar de tus cuentos

marzo 18, 2007 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente ya nada es como antes. El sábado pasado dejé a mi polola en la casa pero como iba con dos chelas en el cuerpo me bajó la huea y comencé a marcar:

1.- Taco acababa de llegar de un trote y estaba cansado.

2.- Alexis tenía pega en Killpue al otro día... me recordó mis tiempos en Casablanca llegando encañado a cubrir Sacachispas v/s Químicas Andinas.

3.- Cabezón quería venir al puerto y yo choreado iba embarcado en la micro a Miraflores.

4.- Carlos casado y en Cabildo.

Definitivamente ya nada es como antes. Un abrazo "plancha" y mira que nosotros llenamos, eh?? llenamos....

wALtEr

marzo 18, 2007 5:13 p. m.  
Blogger Badanita said...

:)
Lo habràs escrito en febrero pero lo posteaste ayer ... a que hora? Luego de nuestra charlita? Porque pareciera que sì,eh.

Ya te dije muchas cosas en privado y esta vez prefiero mantenerlas asì, en pri-va-do. Son -para mi gusto- personales y fuè una charla de amigos ... porque esas cositas se las expreso a mis amigo de confianza, esos que me conocen mucho y estàn dispuestos a escuchar mi opiniòn.

:) a idealizar menos al amor ... a encontrar que uno puede asombrarse de a poco! :) Shhh ... sin palabras.

Se lo quiere mucho, amigo. Porque detràs de esta cosa light hay un tipo de buena madera.

Muakkkkkkkk.
Andy

marzo 18, 2007 6:27 p. m.  
Blogger Julia said...

Si!
Siempre hay.
Lamentablemente.

Besos, Bufón!

marzo 18, 2007 7:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PAMELA:
Ey! la Subida Ecuador ya no es TAN peligrosa como se piensa, el viernes estuve ahí y hay varios bares bastante lindos como el CHINASKI, mi alter ego...ajjaaja tambien está el coyote quemado y el matiz... lamentablemente, ya no esta la Viuda ....ajajja que rancio era estar ahi...ajajaja

ay! yo cada dia odio más santiago... me hago millonario luego, o me retiro digno...jajaja

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
Ey! Irene, eso me pasa de años mi amor... "establecerse" que palabras mas "cruda" has utilizado... bue...entonces me voy a barcelona y salimos de "ronda"...ajajaja

a mi me gustaria volver a los 15...pero la gente me dice q ya fue...y q deben gustarme las chicas de acuerdo a mi edad...jajaj yo quiero panico y locura en las vegas...jajaja quiero idealizar, sentirme vivo... eso! al menos ese dia lo logre, sin idealizar, pero fue un buen momento....

besos linda!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NEGRA:
Después de leer tus comentarios he retrocedido como 5 años... no era la casa de cano, era la casa de chechito...y ahi estaba cano... jajaja y el celular era de la carola lopez... jajajajaja que locura, una vez le saque uno a lisexxx y hable como media hora, maldito alcohol...ajajajaja

agregue lo de mente light, pero lo de pelota de futbol fue en el dia en la sala de computacion... y yo dije algo de las prioridades en la vida...jajaja a toda boca en el segundo piso de la casa de chocolate...ajjaajjaa

sigues siendo ñoña, para ahora con mas onda y mucho mas linda...ay! me muero con una mujer como vos negra...

me acorde de una vez q nos debiamos juntar como a las tres de la mañana y yo me desvie del rumbo y ni me acuerdo con quien termine, parace que en la living, y tu siempre dijiste q ahi me perdi mi gran oportunidad, maldito whiskie, maldito cristian...ajajajaja

She bang...jajaja ricky, ricky...no la canto en el festival? y yo estaba esperando q la cantara para llamarte te lo juro, q te llamaba... chuuuu quiero tener 5 años menos...jajaaja la proxima vez q ande lanzado, dia se semana te juro q te llamo del santo remedio o del ozono... y me voy para tu casa...y a musso lo tiramos por la venta y a los tres dias espero la golpiza del bibliotecario...ajajajaja

ya negra, besos y mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:
Mrs Big...jajajaja no tengo ni la facha y estampa de ese loco...ajajajaja soy mas como el novio de Miranda...jaajajaja

q mal estoy...jajaj besos!

_::::::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:
jajajaj y porq tan mala onda...jajaajjaa ya no me voy a venezuela...ajajajjaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:

el viernes volvi a la mitica subida Ecuador con Alexis...jajaj aunque debo decirte que tambien estuve el miercoles tambien con TaCo, taco me llamo el viernes, pero ya ya me habia ido a las perdidas...ajajaja si me llamaba 10 minutos antes seguro q partia a Pagano, aunque alexis me dijo q para alla no iba...ajajaja

la verdad q estan todos viejos, y sera q nosotros solo somos los rancios... jajajaa

un abrazo y mira que nosotros llenamos, eh?...jajajaja q plancha q sos...jajaajjaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


BADANITA:
que haces psicologaaaaaaaa!!!!!!

naaaaaaa... lo tenia escrito hace como 3 semanas, pero no lo había subido...tengo q textos q a veces ni subo y q los tengo escritos...solo los peores los publico...ajajajaa

si tu opinion es bastante valida... pero vos viste q yo soy mas testarudo q una mula...ajajaja e ir de a poco...naa.... no va conmigo, sino me quedo con la linda soledad...ajjaja john alone, ya va a aparecer ese personaje...ajajajaa

gracias por los elogios y ahi vamos a hacer algo, aunq no es prioridad para mi en estos momentos... solo espero la sorpresa...jajaja pero si espero la sorpresa ya no es sorprendente...ajajajajaa

y asi...ajajajaja

besos linda niña, porq eres muy linda, sabias?

::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:

che! por acá no hay...jajajajaa
eso es lamentable...jajajajaa

besos!

marzo 18, 2007 10:44 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jajaja, despues de todo no estuvo mal, aunque eso de "volver a los..." me da risa... de hecho no lo intento pro ahora y solo vivo en la edad que estoy, quiza despues jajaja

Cool, aunque siempre puede ser mas... como que ganara tu equipo...

:D

marzo 19, 2007 5:06 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Este fin de semana sufrio de eso mismo (no me practicaron sexo oral en la playa jaja)..pero me di cuenta de que todos mis amigos me pedian que ENCARE!!!. Manga de aburridos...todo el domingo sola mientras ellos engordaban mirando un dvd con sus flias recien formadas!

marzo 19, 2007 8:10 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Es cierto...ya nada es como antes, pero tan mal no te fue!


saludos

marzo 19, 2007 8:12 a. m.  
Blogger Ale said...

Así que este era el post del que hablamos el viernres, jajaja.
Yo también pasé por las etapas de llamar a altas horas de la madrugada, en medio de uan borrachera y la nostalgia por los hombres de mi vida pero ya pasó, ya no llamó, me emborracho menos y no sufro tanto. Es un avance, no?.

Estuvo bueno el tour en micro y el helado.

Un beso grande y espero verte pronto.

marzo 19, 2007 11:48 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Hasta hoy pensaba que yo era inquieto jejejeje

marzo 19, 2007 12:33 p. m.  
Blogger Jeza said...

Jaja, encima pretencioso?
Más querías todavía?
Dos preguntas:
-Qué es una pamplona?
-Me pareció a mí o vos habías dicho que ella ya estaba casada?!?!

Yo también quisiera volver a los 20... ah no, cierto, todavía no llegué :P
Salu pibe!

marzo 19, 2007 1:37 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! que grande maestro Bufonazo, cuando estava enserrado con los P.U.T.O.S. extrañaba esto justamente y volvi!

Y cuando volvi gano el manya y usted tuvo sexo oral, que grande es la vida, no?

Saludos Bufocapo!

marzo 19, 2007 1:42 p. m.  
Blogger Alexandra said...

para mi que llevo una vida principalmente nocturna, es mas comun que me llamen a las 2.30 de la mañana que a las 10 u 11 de la "madrugada".

marzo 19, 2007 2:01 p. m.  
Blogger Jacquie said...

y sí, el sexo oral tiene ese no se qué...
besos.

marzo 19, 2007 7:27 p. m.  
Blogger N/A/E said...

Chechito!!!! Jajajajajaja, que manera de reirme cuando junté mentalmente el nombre con su rostro.

¿Era ese niño con cara de Winnie the Poh, cierto?...que más encima dejaba que lo nombraran Chechito!!!...En mi mente me parecia que era la casa de él pero no logré recordar su nombre.

Un besote

La Negra "Otra vez"

pD. si esa era tu oportunidad, incluso recuerdo que cuando me fui a dormir entre la ebriedad y cansancio mi amiga Katty me preguntó : "Oye y qué le habrá pasado al mino con el que te ibas a juntar" y yo respondí: "el destino que no quiso que me lo comiera". Así de explícito.

marzo 20, 2007 6:55 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jaajjaja...Peñarol nomaaaaaaaaaa...toda una Lady!...ud si que va a conocer chicas al Hotel del Prado, jaajajja,s aludos, capooooooooo

marzo 20, 2007 9:44 a. m.  
Blogger Lau said...

A veces me encantaría llamar gente durante mis insomnios, pero por respeto no lo hago. Sobre todo porque me asusto mucho cuando me llaman muy tarde, siempre pienso que pasó algo. Pero cada cierto tiempo, cuando son las tres de la mañana y la soledad me corroe, llamaría feliz. Lo buenp es que existe el msn y allí no se corre el riesgo de despertar a nadie.
Un beso.

marzo 20, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Nat. said...

él tan populars con su blog lleno de comments.
puta negro, yo quiero estar en valpooooooo.
saludors
hablamoS EH?_

marzo 20, 2007 9:39 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

jojojo, pero cómo llamas a la niña a esas horas, loco.

de todos modos, es rico deambular por la noche, con o sin compañía.

¿Y cómo le ha ido a Peñarol? Parece que han andado arrugando los aurinegros ( Y lo digo por el Vial también :S)

Besos.

marzo 20, 2007 11:07 p. m.  
Blogger Taco said...

Eso fue después de "la remerita sin mangas, eeeh, los championes Nái, un pantaloncito tres cuartos y la facha de plancha que tenía loooco ni te cuento". Y vaya que andábamos...recordando mucho la frase de Retamales, jajajaja.

Al final de chutear piedras, esa noche te encontraste con esa posibilidad de visita futura, andanzas ciertas y sonrisa al otro día.

Dale Juan! Vamos Uruguay y el aurinéeee!, y aunque igual me siguió gustando más el look de Nacional, tenés que sacar las entradas luego mirá que nosotros llenamos eh, nosotros llenamos!!!.

marzo 21, 2007 11:24 a. m.  
Blogger andrea os dijo said...

las malas costumbres de esta juventud.

marzo 21, 2007 11:43 a. m.  
Blogger Gladys Ames said...

jejeje, andar a las perdidas... jaja genial... me suena familiar... xD un saludo..:)

besos!

marzo 21, 2007 6:44 p. m.  
Blogger Sensual_ said...

POst nuevo. Blog renovado. jaja!

Saludos!

marzo 21, 2007 8:43 p. m.  
Blogger pipita said...

bueno....loco lo tuyyo para mi te agarra brote e melancolia y te da por hacer cosas que no debes
jejj
besossssss

marzo 22, 2007 3:40 a. m.  
Blogger donna said...

yo vivo en stgo jajaja

besos bufon

marzo 22, 2007 10:04 a. m.  
Blogger butterfly said...

Uffff! este estuvo suavecito, comparado con tus otros post, jajjajajjajajja

Yo ya me esperaba leer "y justo me dieron ganas de pis" jajjajjaja

Ahi, la rematas!!!!

Besos y muchos cariños, tanto tiempo sin postearte Wachini!!!

marzo 22, 2007 11:55 a. m.  
Blogger Angel de Miel said...

ugh... negra, todo mal como me lo vas a dejar con las ganas al bufonnn???
jeje

besito che!
q tes bien

marzo 22, 2007 7:44 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Oiga!! un niño decente, no hace esas cosas jajajaja.
Yo igual alguna vez sali a pasear noches enteras en compañia de alguien... era entretenio, pero creo ke ya no lo haría pk cada dia soy mas friolenta y ya toy vieja para esas andanzas...

Al ppio fue como leer el blog de 'el compadre Moncho' de Los Venegas, me lo imaginaba a el redactando esas lineas donde decías que sufrias xD, no lo tomes a mal...

1 beso ;)

marzo 22, 2007 9:29 p. m.  
Blogger Noelia said...

ajajajajaj QUE BUFON!
entiendo lo que es mi amigo, te juro que entiendo, en que tus amigos hayan retomado su camino y uno no sabe para que lado apuntar y cuando los llama estan en sus cosas y uno queda de la cara!
en cuanto a recordar viejos tiempos, y sentirte adolescente como una vez lo fuiste es lo mejor, yo hay veces que me siento niñia y llegan esos momentos en que digo " esto me hace recordar viejas epocas" es lo mejor!
te mando un beso grande y que lindo volver por aca y reirme con tus escritos jajaja
besotes lindo!

marzo 22, 2007 11:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LORENA SAEZ:.

sufro del sindrome de peter pannnn
yo jodido...jajajaajja

y veo el canal boomerang....
jajaajajajjajajaa

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:

JAJAJAAJAJAJAJAJA
creo q hacerle sexo oral a una mujer en la playa es mas dificl...ajjaajja por ubicacion, humedad y arena pegada...ajajajajajaa

y todos casados...jajaj los machos son lo de antes...ajajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:

Ay! que arreglarselas como se pueda... como dicen los santiaguinos y su locomoción...ajjaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

"ya no llamó, me emborracho menos y no sufro tanto. Es un avance, no?." NO, NO ES UN AVANCE...ESTAS VIEJA!!!!!!!!! jajajaa es sólo un avance de edad...ajajajajajaa

si, el tour estuvo bueno, saludos a tu hermana dibujada...ajajajajaa

besitos

::::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:
jajajaajajajajajaajaja
yo ni dos minutos tranquilos, men!
un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

tenes menos de 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casemosnos!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
no no estaba casada!
pamplona, pollo relleno de queso, morron, jamon, todo envuelto en tela de cerdo...es exquisito, todo a la parrilla.... en el restaurante nosotros fabricamos eso...es mortal!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
Gracias paco, usted es mi idolo, despues de traernos al Franco, le agradezco todo de todo... jajajajajaaja y al parecer salimos campeones ahora si o si!!!!!!!!!!!

suerte maestro....

:::::::::::::::::::::::::::::::

ALEXANDRA:
te llamo...jajajajajaa
todos mis amigos saben q comienzo a funcionar despues de las 12 del medio dia, si llaman antes los puteo todos...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:

JAJAJAAJAJAJAJAJA
tiene....usted mismo lo dijo....
pero seguro q usted tambien le gusta...jajaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

NEGRA:

eSE mismo es...Winnie the Poh jajajajajaaa tambien se parecia a pachuco...ajajajajaa

bueno, siempre he tenido segundas oportunidades y ahoras estamos mas grandes...ajajajajajajaa

hay otros juegos...y mucho mejores...jajajajaa

besos negra mula!

marzo 23, 2007 12:10 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Qué triste tener que escuchar que ya no tenés alguien para salir por ahí de joda, eso sí que debe ser bastante jodido =(

No tiene nada de malo no querer dejar los 20, mientras no termines como un viejo que se quiere hacer el jóven está todo bien.
Si querés conseguir alguna presa jóven y fácil tenés que conseguirte un auto con unos buenos parlantes y te pasás por la puerta de un liceo.
La música que pongas te va a llevar distintas cosas, si ponés a Bachaluna (¿era así?) se te va a llenar de planchaje el auto, si ponés algo de rock se te va a llenar de rockeritas y así podés seguir.
Yo ya te tiré el dato, vos sabrás lo que hacés cuando pases por acá nuevamente ;-D

marzo 23, 2007 8:08 a. m.  
Blogger Isidora said...

Creo que mas peor, que mejor... pero cada quien con su vida.

Saludos!

marzo 23, 2007 1:13 p. m.  
Anonymous Prohibida said...

ya casate... si no luego tampoco vas a encontrar con kien lo bueno es que no te quedaste con las ganas jaja

marzo 23, 2007 2:52 p. m.  
Blogger Jeza said...

Yo entendí mal el estado civil de esta muchacha entonces, je.
Me dieron ganas de comer Pamplona hasta que dijiste "recubierto en tela de cerdo" y me imaginé un chancho tejiendo un sueter para envolver la comida :O
Si nos casamos necesito autorización de mis viejos, porque todavía soy menor :P (aguantemos 2 meses más que ya llego a los 18).
Salú!

marzo 23, 2007 2:52 p. m.  
Blogger alesita said...

Muchos saludos por estos lados después de muuchos meses alejada de mi blog.

besos!!

la ex ñoña de los destacadores

marzo 23, 2007 11:23 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajaja XD


yo hubiera preferido k mi ekipo favorito gane a k me hagan sexo oral


jaja


naaaaa mentira, ni a mi mismo me puedo engañar ¬¬

salduos!

marzo 24, 2007 1:05 p. m.  
Blogger Mbar said...

Ese tema de los Cadillacs es la raja wn.

Saludos!

marzo 25, 2007 2:08 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wau¡
mil sin pasar por aki..te acuerdas de mi..jj parec que no. xD¡

en fin...me encanto lo que escribiste como siempre...
bueno te dejo tengo un poco malo el teclado..besinez¡

marzo 25, 2007 8:16 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wau¡
mil sin pasar por aki..te acuerdas de mi..jj parec que no. xD¡

en fin...me encanto lo que escribiste como siempre...
bueno te dejo tengo un poco malo el teclado..besinez¡

marzo 25, 2007 8:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

A MOONCLAD REFLECTION:
yo me creo bukowski y ese es mi gran problema...jajaajaj aunque ahora estoy re vendido....
jajajajaa
suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LAU:
el MSN no es lo mismo... imaginate llamar medio borracho a las 3 am, y de la calle, caminando sin rumbo...jajaj eso era mortal...jajaja lo adoraba! quiero tener 7 años menos...ajajajaja

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NAT:

jajajaajajajaa
yo estuive en valpo la semana pasada...es un lujo... q espectacular esa ciudad. Aunque para mi es una perdicion...ajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
vagar es mortal, mas de short, sandalias y remera... y peñarol?...va puntero de la liga...ojala salgamos campeones este campeonato...

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
tall cual...jajaja por eso yo fui sin pensarlo dos veces...jaajajaja mas no puse otros detalles en esa historia...jaajajajaja

che! me voy a conseguir el mail de ""la remerita sin mangas, eeeh, los championes Nái, un pantaloncito tres cuartos y la facha de plancha" ... jajaja para pedirle la 4 de montero.... y enmarcarla...ajajajaja

q desastre... toy aburrido aca ya...quiero ir a valpo!
jajaja
suerte men! y al final no me quede en tu casa, me fui solo en amenazas!...ajajajaa

suerte amigo

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ANDREA OS DIJO:.

"la juventud esta podridaaaaaaaaaaaa"
jajajaajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

GLADYS AMES:
ES lo mejor...perderse... yo necesito urgente una aventura asi...ajajajaja

vienes?...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

SENSUAL_:
EL MIO O EL TUYO?
YA NO ENTIENDO NADA...JAJAJAJAA

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
cosas q no debo?...por? jajaja estoy mas solo que pinochet en el dia del amigo...ajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA:
jajajajaajaja...
queres q te llame?...
jajajaa
jajajajaajaj
no tengo tu fono...jajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::

BUTTERFLY:
jajajajja
despues me dieron ganas de hacer pis...y buscaba donde orinar...ajajajajaja imaginate como llegue a casa...con las bolas azules...ajajajajaa

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

ANGEL DE MIEL:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la negra es asi..es mala...ajjaaja siempre me coquetea y no pasa nada...jajajaaja pero una vez ella estaba con su novio y ahi estaba yo...jajaja ni te imaginas...

:::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
El compadre moncho...ajjaajajaja y mas jajajajajajaja

y mucho mas...jajajaa
es casi un halago...
y ni te cuento en los analisis de prospectiva q hacian de mi al llegar a los 30....el compadre moncho es una alpargata...ajajajaja

besos linda!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:
Ey! paren el tiempo...no quiero seguir acumulando años...jajajaja ya no tengo ni amigos, solo amigas, todos se casaron! y me dejaron ahi tirado en la vereda...jajajajaaja

besos linda niña!

marzo 25, 2007 10:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

>>ALEXIS:

loco estan todos casados! necesito una chica menor de 25 años, eso necesito...ajajaja q me sorprendan....q me vuelvan a mi juventud...ajjajaaa
asi q voy en auto a uruguay y la rompo...jajajaa pero ahi yo pensaria q quieren el auto y no a mi...jajajajaa
mira q yo tb tengo mi corazoncito...jajaajajaja
y me gusta anotarme puntos de los buenos, solo por meritos...ajjaajajaja

suerte men!
sa acabo el carnaval!

:::::::::::::::::::::::::::::::::


ISIDORA!

che! con vos voy en las negativas...jajajajaa

suerte linda!

::::::::::::::::::::::::::::::

PROHIBIDA:
ay! como me voy a casar?...jajaj sino conozco a nadie para hacerlo... q lastima, de verdad q no conozco a nadie con la cual diga, con ella me caso (excepto ojitos...ajajaja)...ay! ya voy para solteron como dice mi vieja cada vez q le digo "che! conmigo no contes con nietos"...ajajajaja

besos prohibida, q tan prohibida?

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

TENES 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17?
jajajajaajaa
ya viajo a baires mañana...ajjaajjaa
no estas maleada...despues de los 20 años hay corrupcion en los moviemientos de las chicas y pasando los 25 ya son un desastre todas las solteras...ajajajaa te lo juro!
jajajajaajajajaja

o venite a casa y comemos pamplonas, hechas por mi padre!

ajajajajaja

venite volando...jajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALESITA:

eres la de los destacadores!...ajjaajajajaja hace mucho fue eso, se ve q te llego eso...ajajajajajaja

te leo linda niña....

todavia usas esos lapices?

:::::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:

jajajajajaja
eso es segun...jajajaja
si es final de copa, claro q prefiero q gane mi equipo...jajaajjaa pero si es un partido amistoso...jajajajaa y tambien depende de quien...si me dicen q la chica es Claudia Burr...jajaja la pienso, la pienso...ajajajajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

MBAR:
es buenisimo...es la banda sonora para andar a las perdidas...ajajajajaa

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

si, si me acuerdo de vos...osea de tu blog...jajajajaa
te visito pronto, he tenido poco tiempo ocioso... jjajajajajaa

te mando un abrazo y suerte!

marzo 25, 2007 11:20 p. m.  
Blogger Nicole y La Chofi said...

hola metro sexual tanto tiempo!
trabaja hombre estás todo el día conectado te pareces a mi!.
oiE gallo sabes ya no te encuentro parecido a Alex, ahora eres el Rafa Araneda la dura eres demasiado parecido Juancito!

ya muchos besos
eres mi blogstar aguante peñaroooooool!

marzo 26, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

aah cosas maravillosas de la vida... bien por ti!
saluditos

marzo 26, 2007 3:37 p. m.  
Blogger Julia said...

¿Bufón? por dónde andás?

Vuelve!

marzo 26, 2007 3:37 p. m.  
Blogger alesita said...

jajaja sí! me llego lo de los descatadores!! jajaja sobre todo porque soy la "ñoña de los destacadores" ..... y aunque tenga 80 años los voy a seguir usando jaja. Alguna vez voy a publicar una foto de mi estuche en el blog.

Y casarme...pfff no tengo para cuándo !!

Besos!

PS: eres chileno o argentino? nunca he cachado.

marzo 26, 2007 4:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

HULDE AYALA:
"la vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida, ay! Dios"
ajajajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
"me dicen el desaparecido,
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy..."
jajajajaajaja
ando cantor hoy...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALESITA:
eehhhh...ni lo uno ni lo otro... jajajaja te respondi en tu blog...ajajajaa

y una foto del estuche y te juro q lo disfrutaré...hasta un orgasmo quizas...ajjaajajaa

besos y suerte en la facu!

marzo 26, 2007 5:50 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

BUFON DE LA PUTAAAAAAAA!!!


GRANDE...... jjejeje

viste??.. asi me senti en mi ultima entrada... como volviendo a los 20... aunke a esa edad era virgen a diferencia de ti... jajajaja .......... pero me refiero q viviendo la vida.de una forma mas light...

-Otra cerveza???
-claroooo

y asi depues termine en ese bendito motel....... y si....... olvide decir q yo tb le hice el sexo oral........ al involucrado de la noche.

yo tb ando a las perdidas como tu dices...... muchas veces..... pero de una forma diferente..... digamos q estoy sola (o casi) en mi depa...... aburrida... no hay cable... solo tlevison abierta... una mierda....... pero en fin.... mi celu con plata y no puedo llamar a nadie pa q salga a copetiarse conmigo..... pq es muy tade.... q atrozzz..... aki nadie piensa q da lo mismo la caña del otro dia.... cuando lo comido y lo bailado.. y lo tomado.... y lo ejem.. tu entiendes..... no te lo kitara nadie.


puta q me caes re bien...

te lo juro q un dia... no se como.... pero te voy a conocer...... y nos vamos a ir a emborrachar a bellavista.

besos en el cuello (com dices tu)

marzo 29, 2007 11:35 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LUJURIA:
hay que vivir la vida de manera light, sin complicarse... eso es lo que he aprendido en estos veinte y largos años... (mi edad es una gran incógnita...jajajaja). El comentario del sexo oral, está demás... es obvio que lo hiciste...ajajaja yo te hablo como si te conociera... jajaja pero es q el sexo oral deberia estar en la rutina de cada uno, en el repertorio...ajajajaja

yo ahora estoy viviendo con mis viejos otra vez...jajaja pero hago mi vida, los viejos ni se meten, son buena onda, lo unico q no me dejan es meter mujeres a casa, jajajajajaaja

asi q cuando estes sin nadie a quien llamar, me llamas!...jjaajaj y si andamos cerca... nos juntamos, tomamos algo y quizas donde terminamos...jajaajaj y no me vengas con eso de "durmamos por ahi, como nos vamos a ir a esta hora..." jajajajaja... conmigo se directa...jaajaja

che! besos y que andes bien!

marzo 31, 2007 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home