Bufonazo

domingo, febrero 18, 2007

BUFÓN Nº 54: "Esos inquietantes 8 segundos"

Si, son esos malditos ocho segundos. Quizás me podés decir que ocho segundos es poco, claro si en ocho segundos parte el avión y vos todavía no llegas al aeropuerto, claro que ocho segundos es un instante. Pero para mí, ocho segundos es una eternidad. Ocho segundos es lo que me demoro en abrir el envoltorio y ponerme el condón. Sí, lo sé, soy un pajero mental que me dí la molestia de contar cuánto me demoro en ponerme un profiláctico. Es que estás en lo mejor, besitos, toqueteos en “partes pudendas” y debes parar para “plastificarte”. Ya sé que más de alguno me va a decir, pero dile a ella que te lo ponga con la boca, pero no he conocido a nadie tan experta en el asunto, más las uñas largas me da pánico, porque le puede hacer alguna rotura y luego de eso se venga una historia de pañales, mamaderas y esas cosas aterradoras…

Cuando estoy a punto de entrar, siempre me recuerdo de mi responsabilidad y por lo general digo “pará un poco... que me pongo un condón” si es que la previa ha sido bastante larga o “estoy muy caliente, deja ponerme el condón” cuando el juego previo ha sido corto pero muy intenso. También en medio de los besos y toqueteo he escuchado la petición de que me lo ponga, pero la forma más rara que me lo han solicitado es “ponte el coso”… el “coso” y yo con mi cara de aturdido por mi excitación le pregunte “qué coso”, a lo que ella sólo se rió y yo entendí…

Pero en esos ocho segundo cuando yo estoy abriendo el cuadrado mágico ¿qué hacen las chicas?, unas me miran, otras se acuestan mirando el techo, otras me besan la espalda… pero estoy seguro que todas están pensando algo y ahí mi incógnita. ¡¡¡Se pueden pensar muchas cosas en ocho segundos!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8… uf! Es mucho tiempo para pensar. Qué dirán en ese momento “la puta madre justo cuando me estaba calentando más se le ocurrió ponerse el condón”, “para esa cosa tan chica se protege tanto”, “que precavido, me quiere tanto que no me quiere dar hijos ni contagiarme nada”, “para qué mierda se pone un condón, mejor me meto algo plástico”, “uy! Que dura la tiene, quiero tenerla dentro ya, que se apure, estoy tan mojada”, “ay! No se demoró nada”, “ay! Que se demora”, “justo se pone el condón cuando se la iba a chupar…”. Quizás yo me complico y todo esto pasa por mis masturbaciones mentales o verdaderamente las chicas piensan eso y mucho más… mejor dejo de escribir y me pongo en campaña por esos ocho segundos…

(ESCRITO EN FEBRERO DEL 2007)

83 Comments:

Blogger Javilina said...

y tú crees que alguien piensa en ese minuto????

parece que tú eres el que piensa demasiado

un beso mr. bufonazo!

febrero 18, 2007 8:16 p. m.  
Blogger Javilina said...

uuuuuu
fui primera...

se celebra eso???
se hace como en los fotologs en que la gente escribe así:

P
R
I
M
E
R
A

¿?¿?¿?

habrá estado bien???

febrero 18, 2007 8:17 p. m.  
Blogger Zorra said...

Yo... pienso: "Que se lo ponga rapido" a la vez que pienso en lo bien que la voy a pasar, je.

Un besito.

febrero 18, 2007 11:41 p. m.  
Blogger Jeza said...

Antes que nada: me mato el término "plastificarse".

Obvio que se piensa en esos segundos!!! No estás nada equivocado, pero depende la situación y la persona se te cruzan distintos pensamiento por la cabeza.
Piensen lo que piensen tus chicas, creo que siempre van a estar ávidas de sexo en ese momento. Unas pueden ser más pacientes que otras, pero seguramente van a querer seguir con la acción.

La próxima cantá una canción en esos 8 segundos, así no empezás a mortificarte por el pensamiento de tu chica.
Besotes!

febrero 19, 2007 6:38 a. m.  
Blogger Lau said...

Mmm... en realidad todo depende de cómo uno esté en ese minuto, si estás aburrida o no te ha gustado tanto la cosa, todo te parece mal. Ahora, si estás en el otro extremo hasta puede parecer sexy la postura del profiláctico. Ahora, personalmente, me parece regia la plastificación, aunque pasen ocho, diez o quince segundos. Mejor que se te pase un pensamiento loco por la cabeza en ese minuto antes que pasar nueve meses con una tremenda guata. Si total, igual se te va a olvidar si el chiquillo se porta bien.
Besos.

PS: Sí, si vale el feliz cumple atrasado.

febrero 19, 2007 7:04 a. m.  
Blogger Lucy said...

Siempre es mucho lo que se puede pensar en ese tiempo, pero creo que en esa situacion suele suceder que ambos piensen: ¿que estara pensando el/ella?, lo malo de eso es que nunca vas a saber que piensa el otro.

Besos

febrero 19, 2007 8:28 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! sabes, yo tambien me eh puesto a pensar en eso...pero yo me demoro un poquito mas que 8 segundos! yo seguro que me demorare unos...20 segundos quizas?...15 abriendo el paquetito y 5 poniendomelo...estos paquetes cada dia son mas duros!

Saludos BufocapO!

febrero 19, 2007 10:12 a. m.  
Blogger gentzane said...

jajajaj
deja ver si recuerdo que pensaba en ese momento
mmmmm
mmm bueno yo soy de mirar acariciar o en otras ocacionews cuando la cosa es mas intensa soy yo la que lo coloca

pero de pensar algo seguro es " podes apurarte que quiero sentirte ahora " igual 8 segundos esta bien
no es tan terrible
hay otros que demoran mas

febrero 19, 2007 12:16 p. m.  
Blogger Irene said...

jajaja,pues yo que pienso cuando mi churri "se plastifica":
"acaba ya que se me enfría", porque se fija mucho como se lo pone y siempre dice "no, así no que va al revés" y se lo vuelve a colocar. ¡Ni que fuera un calcetín! Y yo ahi esperando, que tendré que cronometrarle a ver cuánto tarda Yo creo que tú eres más rápido.

Yo creo que todos pensamos algo y de "proceso automático" (como él me ha dicho, que no piensa en nada) no me lo creo, que como dices tú, ocho segundos dan para mucho.
Besotes

febrero 19, 2007 4:08 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA:
Lindo bichito de luz... fue la primera... de los 8 segundos...jajajaa bo! al parecer sos vos la única que no piensa nada en ese instante....jajaajja es lo mejor, no?...jajajaa

besotes y si, al ser el primero hay que festejar, tirar cohetes...jajaajaja, fiesta, fiesta...jajaajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ZORRA:
pero pensas, viste...jajaaja entre mas rapido pasa ese instante mejor...jajaja

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
te gustó eso de plastificarse, no?...jajaajajaja
lo que me gustó a mí fue ese "piensen lo que piensesn, van a estar ávidas de sexo"...ajajajaja me encantó...a los hombres, se nos nota más, no?...ajajajajaa

jajajaa...voy a cantar la canción de mi programa de tv, de la vela..."hoy la lluvia no me moja...hoy en dia soy el huracán..." o "estoy saliendo con un chavón..."jajajaja

besos...!!!!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

LAU:
NOOOOOOOOOOOOOO... yo de sólo pensar en bebes , me da cosa, me da un ataque!, asi que a jugar plastificado no mas... y pastillas del dia despues y todo lo que sirva...ajajajajaa

mi madre es muy joven para ser abuela...jajaajajaa

besos y disfrute Conce!

:::::::::::::::::::::::::::::::

LUCY:
yo pienso que debo apurarme...jajajajaa que estamos pronto!...ajajajaa y en algunos casos "qué mierda hago con esta loca" o "como llegue a conseguir tal monumento de mujer"...ajajaja y me comienzo a reir...bueno, siempre me rio
besotes

:::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:

JAJAJAJAJAAJAJAJAA
tenés razón con lo del paquete...jajaja hay algunos que vienen con una rotura en el medio para q se abran más fácil... pero de igual forma cuesta...ajjajaajaja

suerte capo!

:::::::::::::::::::::::::::::
GENTZANE:
me quedó una duda... lo pone con la boca usted?...ah?
lo bueno, que al parecer todas están apuradas en ese momento.... lo q es bueno...jajajja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:

"acaba ya que se me enfría" jajajajaajajaja
y mas JAJAJAAJJAAJAJAA
Cómo que al revés?...jajajajaaj no, me estás jodiendo...jajajaa pero si está clarito como hay q ponerselo, viene justo en la forma correcta...jajaajajaa

ocho segundos, es una vida, te lo juro... y se pueden pensar mil cosas... hasta descubrir lunares nuevos... jajajajaaa

besotes!

febrero 19, 2007 8:31 p. m.  
Blogger MAXIMUS said...

A veces pienso lo mismo que tú. Pero generalmente veo que mi polola se acómoda, yo me apresuro, y otras sólo se ríen como haciendome sentir que kagué el momento.
Creí que sólo era paranoia, pero ahora entiendo que no soy el único freak.

febrero 19, 2007 10:01 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

jajauajajajaa ayy q divertido...

No creo que se piense mucho en ese momento...y si pensay debe ser: que se apure q se apure! no se me viene otra cosa a la cabeza

Pero 8 segundos no está nada mal!!

jaja
besos byeee

febrero 20, 2007 12:59 a. m.  
Blogger pipita said...

yo no pienso y chau q mas da si son segundos!!!!!!
si tardas mas se rompe el climax

bessossssssssss

febrero 20, 2007 3:25 a. m.  
Blogger Burbuja de Plástico said...

Es tragico pero siendo sincera, yo voy por “la puta madre justo cuando me estaba calentando más se le ocurrió ponerse el condón”

Saludos Bufon!

febrero 20, 2007 6:36 a. m.  
Blogger bufonazo said...

MAXIMUS:
yo tengo peores paranoias en la cama...jajaja esa es la más fácil de contar...jajaajjajaa

mucha suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE:
vamos a perfeccionarnos hasta que sean 5 segundos...jajaajajajajaa

pero viste q es un momento molesto... ya q si se piensda algo, hay que inventar algo mejor q eso...jajajaajajjaa

un abrazo y siga aprendiendo!
bye!

:::::::::::::::::::::::::::::::::


PIPITA:
y si se demora más...? ahi deberias pensar algo "apurate, gil" o algo asi...jajaajajja

besotes y felices vacaciones!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BURBUJA DE PLÁSTICO:

“la puta madre justo cuando me estaba calentando más se le ocurrió ponerse el condón”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
ay! tan equivocado no estaba...jajajajaajjaa

bueno, veo que casi todoas peinsan algo similar...
besotes querida

febrero 20, 2007 8:35 a. m.  
Anonymous www.lavenganzadelosvikingos.blogspot.com said...

jajaja que chistosas las preguntas que se te vienen a la cabeza, jajajaja alguna vez pense en ellas, pero yo lo abro me pongo la puntita y las dejo seguir a ellas, uyuyuiii, que rico nena jajaja, es weno weno.


saludos IDOLO.

PD: LA CONTRASEÑA DE BLOGER LA HE OLVIDADO O ALGO, ESE ES EL VERANO.

PEPE PEÑA

febrero 20, 2007 11:45 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJA CIERTAMENTE PUEDE ESTAR PENSANDO MUCHAS COSASA, DEPENDE DE LA PERSONA Y LÇA SITUECIÓN... TAMBIÉN PUEDE SER ALGO CO,MO: LO TIENE GRANDÍSIMO ESÇO NO ME VA A ENTRAR.... O ALGO COMO : APURATE QUE ESTOY DEA CHORROS JAJAJA. BESOS

febrero 20, 2007 4:44 p. m.  
Blogger Mbar said...

A ponerse en campaña para superar los 8 segundos??? xD!!

Saludos!

febrero 20, 2007 6:57 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajja, me maté de risa. Voy a contar cuanto tarda el!
Besitos!

febrero 20, 2007 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la pregunta de mi amigo Bufón está notable. Y lo que es mejor: las respuestas de las niñas. Sinceridad ante todo.

No me lo había planteado así que le preguntaré a algunas amigas a ver que dicen.

wALtEr

febrero 21, 2007 11:22 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Es una lata esos 8 segundos... primero porque en una de esas se 'corta' la inspiración, o porque algunos mensos poco acostumbrados se demoras varios MINUTOS!!! y una obviamente se aburre... jajaja


Salu2 ídolo!!!

:D

febrero 21, 2007 11:44 a. m.  
Anonymous natalie_salvatierra_leon said...

jajajja hace tiempo no venía por estos lados.
!es que fue maestrazo nombrar los 8 segundos! al principio nunca se sabe que huevada hacer, pero la clave es reìrse, reirse todo el rato mientras el pibe se lo està juntando. Intentar quitarselo, es mucho mas sabroso.
saludos che!

febrero 21, 2007 1:22 p. m.  
Blogger Nat. said...

la de arriba soy yo wey.

febrero 21, 2007 1:24 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

8 segundos, ¿8 segundos?, ¡8 SEGUNDOS!. Eres el padrote. Yo estoy más cercano a Paco, aunque con mayor tiempo. Soy torpe. :-S

He tenido la dicha de que me lo han puesto con la boca. No entiendo porque las chicas no forman parte de juego, anda uno desesperado, nervioso, y la tipa detrás tuyo mirándote con cara de: "¡Apúrate idiota!".

Por eso decidí usar de ahora en adelante condones en spray, eso será lo mejor.

Saludos condonados desde Venezuela :-)

febrero 21, 2007 1:58 p. m.  
Blogger Jeza said...

Cantá la de "estoy saliendo con un chavón" y vas a ver cómo, tardando 8 o 20 segundos, la chica va a cambiar de opinión acerca de sus deseos con respecto a vos!
Igual, admito, que me moriría de risa en esa situacion, jaja.
Besos

febrero 21, 2007 4:53 p. m.  
Blogger Flor said...

Jajajaja, nunca me había puesto a pensar en cuánto se demoran!!!! Voy a empezar a contar de ahora en adelante!!! Jajajaja... claramente si no me he puesto a pensar en cuánto se demoran, menos pienso en esos momentos... jajajaja.

febrero 21, 2007 6:05 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Hola Señor Bufonazo:

Sabía que yo me demoro menos de 8 segundos? Yo no pienso en ese momento, yo lo pongo.

besis, ciao

febrero 21, 2007 6:20 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Yo uso esos 8 seg. para ver el tamaño de lo que el chico tiene entre manos.

febrero 22, 2007 4:40 a. m.  
Anonymous tigresa said...

Pues yo pienso igual que burbuja de plastico! jajajaj

Viste mi nombre?? y si soy yo!! pero como ponia este comment con mi foto de angelita tiernucha?? jajajaja, besitos mi tigre!!

febrero 22, 2007 12:45 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Estimado:

Quiere el secreto?, ni a mis clientes se lo doy...solo tienes que PRACTICAR jeje, todo va en los dedos....empieza ensayando con una guitarra o piano....teniendo la habilidad podrás hacer cosas más que interesantes con los dedos, aparte del condón, tu sabes....

ciao siempre querido.

febrero 22, 2007 2:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PEPE PEÑA:
jajajajaajajajaa
no vayas a olvidar la clave de tu cajero automatico o mail...jajajajaja

no, no..las uñas largas me dan panico sobre un condon, asi q ni dejo q toquen...ajjaajaja

un abrazo y suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:
lo tiene grandisimo...eso no me va a caer?...jajajajajaa
y mas jajajajajajaajajajajaa
excelente pensamiento...ajajajajajajaa

mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

MBAR:

vamos por el guinnes...jajaajajaja

jajajajaaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:

jajajajajajaajjaa
vas a contar?...jajajajaja y antes en ese lapsus, que hacias????

jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:

haga su encuesta...ajajajjaa
me tuve que venir a santiago, mas ese día cambiaron la salida como 8 veces...jajaja asi que me fui a dormir ...jajaajaja

bueno, ya tendremos ocasión de juntarnos en el coyote quemADO..jajajajaaa

un abrazo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

LORENA SAEZ:

VArios MINUTOS???? me estas jodiendo...quizas demora 40 segundos y es una eternidad...pero minutos, ay! no creo...jaajajajajaa

besotes y a disfrutar!

:::::::::::::::::::::::::::

NATY:

intentar quitarselo?...te agarro a sopapso y me dessperaria...jajajaa imaginate es el unico q tiene el tipo.uuuuuuuuuuu le da un ataque
pobre...jajaajjaa

besotes querida!

febrero 22, 2007 3:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

3RN3ST0:
jajajajaa, pero qué tan toprpe se puede llegar a ser? mo jodas, no eres homero simpson tampoco... o MR Bean...jajajaja

fui a eso del condon en spray... jajajaajajaja simplemente, notable...jajaja

gracias por el dato, suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

jajajajaajajajajajjaja
pero seria comiquisimo, no crees...jajaajjajajaja

bueno, canaté cualquier cosa, menos una balada style arjona o cristian castro...uf! ...ajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

Flor:
saque su cronometro y pongase a contar...sin q el de se cuenta...jajaajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::...

ELLA EN LA CAMA:
1. ¿Menos de ocho segundos...? debería pasar la receta sin decir "Practica"...ajajajajaa recomendar un libro o qué se yo...ajajajajaa
y si entendí lo de tomar habilidad con los dedos... aunq se supone q tengo cierta habilidad... lo que más me intriga es que algunas chicas les gusta que las toquen suave, mientras q a otras con mas presión y casi violentamente... uy! tengo otro tema ahí...ajajajajaja

beso estimada!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
jajajaajajajajajaajjajjajajaa
para ver de que tanto presumía el tipo...ajajajaaa o para adelantarse a ver cómo va a estar el asunto...ajjaajajaja

ey! mucha suerte!

;:::::::::::::::::::::::::::::::::

TIGRESA:
jajaajjjajajajajajajaajajajajaa
jajajajaajajajaja
hasta de nick cambiaste...jajajajaa
sos jodida, no?....aunque tienes razón ya que tu foto... jajajajaa
ey! membri y tu cumple y vacaines como estuvieron?...yo me perdi todo, no pude llegar a tu casa...ajajajajajajajaa

ey! besotes y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

febrero 22, 2007 4:30 p. m.  
Blogger kum kum said...

jaja, es verdad lo q decis, q mierda pensaran en ese momento!!..y cuando te lo estas poniendo y te das cuenta de q esta roto vino fallado o te lo pusiste al revez, es el doble del tiempo, pensaran q somos idiotas? o "como no va a saber ponerse un condon" = piensen lo q piensen disfrutan el momento...

febrero 22, 2007 4:53 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajaja maestro!!!!


el uniko ocioso k se da la paja de kontar eso, jajajajajajaja

y bueno man, vamos a superar el record po wn!!!! trata de ke pa la proxima sean 7 segundos po!!!!


en todo kaso te komprendo wn

kuando e estado en esa situacion tambien e odiado esos 8 segundos jajaj

ke tis bien wn

chauu

febrero 22, 2007 6:46 p. m.  
Blogger Javilina said...

uuuuuu

las estadísticas indican que... casi TODAS, menos YO (y unas poquísimas) piensan en algo durante esos 8 segs... :S

algo francamente inquietante para los hombres

JAJAJAJAJA

asústense!!!! no todas piensan lo mismo... las que piensan claro!

besotes mr. bufonazo!

febrero 22, 2007 11:36 p. m.  
Blogger N/A/E said...

Juanin:

Me parece que los 8 segundos son un record sobre todo porque lo que viene después dura horas y horas.
(al menos conmigo y bueno sé y quiero creer que contigo iguaaaaaaal grrrrrrrr).

Oiga respecto a su comentario en mi blog no se preocupe que su ñoña sigue igual...y la teleserie está aún sin grandes giros dramáticos y como le ha ido bien se viene con alargue.

Respecto al regalo que usted me acompañó a comprar debo decirle que debreía haberle hecho caso, si bien le gustó, primero le quedó grande y segundo me dijoq ue ni cagando usaba una con botones en el cuello. Resultado, la cambió por una casi igual (misma marca y estilo), sin botones y más pequeña.

Un beso

La negra

febrero 23, 2007 6:15 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
8 segundos está buenisimo!
lo único que puedo pensar en ese momento es "que se apure!!!"

saludos!

febrero 23, 2007 8:09 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Jajaja… yo también me eh preguntado que piensan en ese lapso de tiempo en que uno lo abre y se lo pone, una vez me toco una que se puso a llorar en ese lapso de tiempo jajajaja

febrero 23, 2007 8:21 a. m.  
Blogger Robe said...

wn yo me demoro como 36, cronometrado y todo, peligroso al momento de tomar la desición

febrero 23, 2007 10:36 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

"no, no..las uñas largas me dan panico sobre un condon, asi q ni dejo q toquen...ajjaajaja"

ESTIMADO, ME HE SORPRENDIDO, NO SABES LO ENTRETENIDO QUE PUEDE SER QUE TE PONGAN UN CONDÓN. Y AHI, TE ASEGURO SE PIENSAN COSAS ENTRETENIDAS, NO, NO SE PIENSA.

DÉJESE UN DÍA...

CIAO QUERIDO.

febrero 23, 2007 2:04 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KUM KUM:
eSO DE PONERLO AL REVES, AUN NO lo entiendo...jajajajaa pero no se puede poner al reves, ya que viene de forma correcta....

maestro en conclusión acá se que piensan mil cosas, pero todas estan ansiosas del mmomento que viene, asi que no hay que preocuparse...jajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
trato y trato, pero no puedo...ajajajajaja

ese es mi límite...jajaja mas si me pongo a contar me demoro mas...ajajajaja

es una cagada!...ajajajaja

un abrazo maestro!

::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

eres diferente a todas bichito y eso me gusta más...jaajajajajaja pero que chusma que eres leyendo todos los comentarios...jaajajajajaja

al menos sirve de aprendizaje todo esto ...jajajaajajajaja viste?, asi q ponte a pensar algo...ajajaja

si, a mi lo que me quedo claro es q todas piensan algo muy diferente...ajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

NEGRA:
si, conmigo dura horas y horas...jaajajajaja eso si, si estoy muy hot, la primera es corta y despues sigue horas y horas...ajajajaja

me alegro que su propio sitcom (asi se escribe esa palabra ñoña, para decir serie) siga viento en popa, creo que ahora q ferny llega a santiago nos deberiamos ver otra vez....

lo que no me quedó claro... es hasta cuando NO me vas a hacer caso, yo sabía como les gustan las camisas a un tipo de persona...ajajajajaa y ustedes denme con comprar cosas mamonas...que yo no usaría.... jajajaajaja

ey! ya te mando besos y abrazo y mucha suerte querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
estas en el grupo de las ansiosas...jajaajajajaja
aunque debo reconocer q yo tambien estoy ansioso...ajajajajajajajaaja

besotes linda gata!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JOSÉ ANGEL:
Se puso a llorar!!!!!!!!!!!!
jajajaja
no tenia trancas la niña...jajajajaaja

o peor aun vio dos extremos... lo vio muy grande y pensó "me va a causar daño eso"...jajajaja o una "gran" desilución...jajaajaja

suerte capo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

ROBE:
jajaajajajajajajajajajaa
pero yo me he demorado minutos, pero buscando la caja en mi bolsito...ajajajajajajajaa

suerte!

febrero 23, 2007 2:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ELLA EN LA CAMA:
si me he dejado, pero siempre con mujeres de uñas cortas...

y hay algunas q son bastante torpes... por lo cual mis temores son fundados a veces...jajaajajaa

eso si, en la cama (como en mi formación) soy totalmente liberal...

ey! yo por lo general...en un 50% de los casos, estoy pensando...jajaja que mal...lo mio, no?...jajaajjaa

besos linda niña!

febrero 23, 2007 2:56 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

jajajajaja me sacaste muchas risas!! en serio divertido pero te pasa de verdad o es el invento de la imaginación que adviertes en tu perfil?

febrero 23, 2007 6:25 p. m.  
Blogger Isidora said...

Mejor no pierdas em tiempo pensando en eso. Podría matar las pasiones de más de una.

Saludos!

febrero 24, 2007 7:59 a. m.  
Blogger Javilina said...

sep :$
soy una copuchenta!!!

jajajaja

no puedo evitarlo... es inherente a mi condición de "psicóloga"

febrero 24, 2007 9:02 a. m.  
Blogger Decent Queer said...

saludos ! ya estoy de regreso!



Decent Queer

febrero 24, 2007 10:56 a. m.  
Blogger pipita said...

ahhh no lo habia pensado........ahora le digo apurate gil!!!
me sacara corriendo??

besotes

febrero 24, 2007 4:53 p. m.  
Blogger Irene said...

jajajaja, bufonazo yo también pienso que está claro cómo hay que ponerlo y que la gomita ya viene preparada en la posición adecuada pero lo hace en la oscuridad y se equivoca de lado jajajaa pa matarlo :_) y le pasa un 80% de las veces.

Bueno, menos mal que a pesar de ser patoso luego es un torbellino. Lo bueno se hace esperar, dicen jajajaja Se lo pondría yo pero no me deja, es muy aprensivo. No sé que cree que voy a hacer, pincharlo o algo jajajajaja no me había dado cuenta de la cantidad de paranoias que podemos llegar a hacernos por un simple condón y por la espera.

Besos

febrero 25, 2007 6:59 a. m.  
Blogger piru.. said...

nene... los 8secs es lo de menos!... jajaja... te digo.. a veces pensas .. a veces no...
No da para quemarse la cabeza... porq cuando acaben esos 8 secs o los q fueran se olvidan (nos olvidamos) de lo que estabams pensando... Es asi o no es asi?...

JAjaa...

Yo nunca me puse a contar los secs... asi q "aburrida" no estuve o al menos nunca tuve un pensamiento "negativo"...

y obvio.. todos estan ansiosos por lo q viene despues.. o me equivoco?


Ta... me fuii..

Bechote!

febrero 25, 2007 1:19 p. m.  
Blogger kum kum said...

si pero en la oscuridad...hay veces que estas tan apurado q te lo pones y cuando ves q no baja es porque esta al revez y darlo vuelta para ponerselo correctamente ya no se puedo, hay que tirar y abrir otro paquete!

febrero 25, 2007 4:11 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

Hola! casi colega jajaja

Uy eres una de las pocas visitas a periodistaseneltiempo :)

Oye que te preocupan los 8 segundos! jjajaja yo que tu me concentro en el tiempo restante!!!

byeeeeeeeeeeee

febrero 25, 2007 7:53 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajja te aseguro que con mi vecina ni pensas es esas pedejadas.
Oho segundos me vasta para ser feliz y no preocuparme.

Muy buena vida para vos.

febrero 26, 2007 9:07 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CATALINA PIMENTEL:

jaajajajajajajja
como dicen los futbolistas AMBAS DOS...ajajajajajajajaa

ey! nos leemos y besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ISIDORA:
jajajajajaaa
pero yo cuento calladito... no se dan cuenta...si este experieneto empirico llevas meses realizandose...ajajaajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
ey! bichito lindo y verde... sos una chusma...no?...ajajajajajaa tenes q estar enterada de todo...jajajajajajaajaja

entonces por tu condición de "psicóloga" , me imagino que ya tienes hasta un perfil sobre mi persona...jajaajajajajaja

besotes querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::

DECENT QUERR:
ya la voy a visitar....

beso!

::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
jajajajajajaa
jamas alguien te va a sacar en esa situacion...jajaajajaj jamas, excepto q sea como yo y la mande a cagar por no saber lo que es river pleit...ajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:

jajajajaajajajajajajaja
se me olvida...yo siempre tengo bastente luz... me gusta mirar... solo algunas veces ha estado muy muy oscuro... pero siempre con alguna lucecita ratona por ahi...

jajaja...otro mas q no se deja tocar...ajjaajajaja, pero no es por el condon la paranoia, sino por un posible bebe...jajajajaja y neve meses de espera y una vida por delante...jajaja lo q no es menor...

jajaajajaa

besos!


::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
que haces aguas dulces???? che! valizas estuvo buenazo...

si, despues de esos 8 minutos sigue todo a full, es como un reclame, una publicidad enntremedio de una buena pelicula...ajajajaja

yo creo q mas que ansioso uno esta...ajjajaaja esta recontra caliente...ajajajajaa y viste como es la cosa en ese momento...jajaajajaja

besito querida!

::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:

JAJAJAAJJAJA
la luz, no habia pensando en ese detalle, es q yo siempre lo hago con muchas luces...jajajaa me gusta mirar viste...ajajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::


LA ESTUDIANTE QUE APRENDE:

casi coleguilla....jaja ya titulese pronto q la carrera no es tan dificil...ajajajajjaa

el tiempo restante... eso esta sumamente controlado...jajajajaja yo creo...jajaajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::


CRITICA 33
jajajaja
con tu vecina te tienes q demorar 2 segundos...jajajajaaja como andas de hot tenes q darle con fe... y rapido, sino se te escapa....

jajajaa
un abrazo men

febrero 26, 2007 11:47 a. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJAJAJAJ, te juro que aun no puedo parar de reirme por lo que acabo de leer...

Yo debo confesar que hay veces en que pienso en demasiadas cosas y otras en que no pienso nada, claro que la última vez pensé " la estamos cagando...", pero no tenia nada que ver con el condón los hijos, o algo así da lo mismo.
Pero generalmnete pienso en que ojala se lo ponga bien, rápido y que no se rompa ( o no venga roto).

besos y que lata que no pudimos juntarnos...cero sincronía, jajaja

febrero 26, 2007 3:02 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Ja....cada vez mas winner vos...alguna dia te vas a enamorar y este blog sera tu espada de damocles....jeejejej....espero que nunca pase eso...saludos!

febrero 26, 2007 4:03 p. m.  
Blogger aroundtheend said...

ahaha wena wena
ta weno tu blog
me gustaron los posteos
saludos
y hechale un vistaso a mi log que recien comienza ;)
chalupa

/aroundtheend

febrero 26, 2007 5:58 p. m.  
Blogger piru.. said...

jaja.. nunca llamaste nene! te vas a cuentos!!

Aguas exploto!!

Jajaja... ahora .. pensandolo bien.. yo odio las publicidades cuando estoy viendo algo realmente bueno... soy re ansiosa.. y nada de pausas.... sabes lo que te digo??.. odio esos 8secs o los que sean!.. los odio!!!

Y bue.. mas si estas recontra caliente.... CHAN!
Jajaja

BEsooooooo

febrero 26, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Laura said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

febrero 27, 2007 6:15 a. m.  
Blogger Laura said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

febrero 27, 2007 6:15 a. m.  
Blogger Laura said...

Yo por eso uso las uñas cortas...después ahí ya no le importará lo que demore, hasta me quedo apropósito jejeje, es más los gemiditos acayan los pensamientos de ambos jajajaja

besitos bufonazo
¿grumete verdad? viajar, vivir en Uruguay, te falta tú rubia linda aquí y te vienes verdad jajajaja
PD tú capitana es de Peñarol a muerte

febrero 27, 2007 6:19 a. m.  
Blogger [Gran Circo De Las SombraS] said...

a pesar de que puede ser como baarse con calcetines, la mision de los ocho segundo hay que cumplirla, evitamos situaciones que duran luego, ya no 8 segundos, sino toda la vida.




saludos

febrero 27, 2007 7:42 a. m.  
Blogger Julia said...

¿yo qué pienso?
"Que se apureeeeeeeee!!!"
Y en ese momento, 8 segundos son una eternidad.

beso, Bufón!

febrero 27, 2007 2:33 p. m.  
Blogger Kramer said...

Shit!!
me carga ser virgen, nunca puedo aportar en temas como estos!!!!

Oye, tremendas de wenas las preguntas que podrían pensar ellas. jaja

febrero 27, 2007 4:01 p. m.  
Blogger pipita said...

jejeje seguimos con los 8?????
vamos queremos mas historias de las suyas interesantes e enriquecedoras..
besotes

febrero 27, 2007 4:02 p. m.  
Blogger Flor said...

Jajajaja... acabo de salir de mi burbuja festivalera, así q aún no puedo utilizar el cronómetro... jajajajja.
Besos

febrero 27, 2007 4:03 p. m.  
Blogger Kramer said...

Hablando en sirio: majmajalili palimajaj..

(que fome)

Digan lo que digan, me encanta hacerlo con condón, debe ser por mis problemas embarazosos que me sugestioné a disfrutar con el forrito.

Ah, y 8 segundos es mucho tiempo cuando tienes a la mina con el charco y la cara de puta que ponen cuando quieren que la claves..

Como dijeron por ahi, hay que ensayar.

Saludos campeón.

febrero 27, 2007 4:05 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Quien saca el cronometro en esos momentos?

febrero 27, 2007 5:24 p. m.  
Blogger vinilica said...

muy bueno chiquilín... gran aporte el del chico que contó que una vez le tocó una que se puso a llorar en esos 8 segundos... juasss

(que ella lo abra mientras vos ocupas esos 4 segundos en algo más productivo)

saludos.uy

febrero 28, 2007 9:18 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Loco...en tu lista me tenes como critca, no critica jajajaj.

Cuidate mucho.

febrero 28, 2007 11:43 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajaja
perdon, no puedo darte nada en este posteo!!
solo una risa y un beso
jajaja

febrero 28, 2007 1:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:
menos coordinacion...jajaaja y eso que he ido bastante ahora a la V region...jajaajaja

tu te lo pierdes.....jajaajajja

" la estamos cagando...", jajajaajajajaja
eso yo lo he pensado, durate ese momento, durante el proceso mismo y despues de irme tambien y al otro dia tambien lo pienso...ajajajajajajajajaa

lo mejor no es pensar parece....

::::::::::::::::::::::::::::.

A MOONCLAD REFLECTION:
jajajajaajaja
la verdad que este blog asusta...ajjaajaja y todas ya se ponen a la defensiva, aunque tambien hay chicas una principalmente) que le encantaba leer nuestra historia aca...ajajajajaa

una cagada!...ajajajajajajaa

un abrazo y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

AROUNDTHEEND:
bueno...allá voy

::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
Y cómo te voy a llamar, si vivias tan lejos y yo estuve muy poco en montevideo, me pase más en paysandu y valizas...

para la prox. ta? asi que odias esos segundos, muy bien, honestidad ante todo...ajajajajja

ey! besotes....jajjajjjajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

LAURA:

"los gemiditos acayan los pensamientos de ambos" eso hizo funciar mi cabeza, como no debería hacerlo...jajajaajajaa

ey! capitana...en vez de la rubia, una morena, a mi me gustan las morochas y despeinadas... jjajaajajajaa ay! y si es manya mucho mejor... cumples varios requisitos, aunque ni sé cuáles son los requisitos...jajajaajaja

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[GGRAN CIRCO DE LAS SOMBRAS]

eso de bañarse con ropa es una tontera...si no tenes pareja estable, mejor cuidarse que bebes y enfermedades hay muchas....

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:

eso es lo que digo yo...en esos momentos 8 segundos es toda una vida... y bueno, vamos apurándonos...jajajaaja

besos linda julia!

:::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:
el dia que sepa cómo piensan las mujeres....uf! escribo una nueva Biblia...jajajajajaa

"la cara de puta que ponen cuando quieren que la claves"...jajajaja vos no cambias mas, que ordinario que sos...ajajajajajajaa

che! el condon es amor...ajajaja un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
enriquecedoras?...ajajajajaa
que buen halago por Dios... me voy a tener q esforzar dia a dia ...jajaajaja

besos linda!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:

pongase en campaña....

suerte en eso!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
pero cuentas mentalmente, mientras te lo pones...jajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

VINILICA:
jajajaajajjaja
salado ese q escribió q la mina se puso a llorar, salado, salado, salado...ajajajaja

yo en una asi me da un ataque...ataque se risa...ajajajajaa

beso

::::::::::::::::::::::::::::::::


CRITICA 33:
es que es mejor asi, un nuevo apodo...jajaajajajaa

suerte

febrero 28, 2007 1:20 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO:
con tu sonrisa me basta para ser feliz....

suerte linda niña!

febrero 28, 2007 1:22 p. m.  
Blogger kum kum said...

jaja..che de utlima que importa lo que piensen..el condon hay que ponerselo si o si, o en caso de tener pareja estable si no le gusta que tome pastilas!!..

saludos

febrero 28, 2007 4:23 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

Exijo actualización nene!!

besossss

febrero 28, 2007 8:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KUM KUM:

y vos confias en las pastillas?...ajajajaja
te pueden decir, "si, me las tomé..." y ?...y? sorpresa..."estoy embarazada"....ajajajaajjaa

condon si o si valor!
jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::


LA ESTUDIANTE QUE APRENDE:
creo que no estas en una situación de exigir mucho...jaajaja "no me pidas mas de lo que puedo dar..." jajajajaa
el fin de semana...
besos linda!

marzo 01, 2007 10:12 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Que onas compa te estas durmiendo jaajajaj.

uy buena vida para vos.

marzo 01, 2007 12:53 p. m.  
Blogger Drama Queen said...

jajajaja la verdad es que no hay nada mas que hacer que esperar...esperar que lo hagan rapido y bien! porq como dicen por ahi, como no van a saber ponerse un condon?!?

igual 8 segundos no es mucho...hay quien se toma mucho mas!

me mataste de risa...te pones medio paranoico en esos momentos jajaja

marzo 01, 2007 12:57 p. m.  
Blogger Ataraxia said...

Aquellos que se cuentas o los que sientes?
Saludos!

marzo 01, 2007 5:40 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRITICA 33
es el verano....
pero ya viene algo nuevo...creo...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DRAMA QUEEN:
jajajaajjaajajjajaa
usted es de las ansiosas, me encanta!
jajajaajajajaja

soy paranoico...ajajajajaja
se lo juro!
jajajajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

ATARAXIA:

ehhhhhhhhhhhhhhh!
no entendi un pomo...jajaajaja

para decir algo...digo, q cuento...ajajajjaa

marzo 01, 2007 5:58 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajjaaj que hacía antes? Sabes que nunca presto atencion jajaja , etoy como en "otra"
besos!

marzo 01, 2007 6:21 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Fa, estoy con Moonclad, si algún día alguna chica te llega a atrapar (legalmente hablando, porque los sentimientos se terminan al mes de casados :P) y lee lo que escribís puede reaccionar de 2 maneras: 1) o te recrimina que no hacés nada de eso con ella.
2)se alegra de que hallas "cambiado" (claro que eso de cabiar es algo utópico más que nada, ¿no?).
Bueno, me estoy durmiendo y por eso está tan confuso el comentario.
Por suerte hoy tampoco hay tablado ;-D

marzo 01, 2007 7:57 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Estimado:

Lo espero en mi casa. No olvides llevar las llaves. Y nada de andar contando segundos, lea tranquilo.

ciao

marzo 01, 2007 11:00 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JACQUIE:

yo me ponia el condon antes.... y pensaba en que debo hacerlo rapido...jajajajaajaa y que no quiero hijos...ajajajajaa

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::
>>ALEXIS:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
sabes que hay chicas q les gusta leer sus historias aca... y yo debo hacerme el anamorado viste...ajajajaja

pero lo que pasa q las chicas si leen el blog antes de conocerme se van a poner a la defensiva, asi que despues les muestro el blog y problema solucionado...jaajaja

y yo ya cambié, soy un chico nuevo, hace tiempo que me retiré de las canchas...ahora solo vivo de recuerdos... estoy peor que Peñarol..ajajajajaja ya que nunca me gane una miss mundo y Peñarol gano 3...ajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

ELLA EN LA CAMA:
WOW! allá voy querida...jajajaa
con usted lo más seguro que no voy a contar nada...espero que no me traicione mi ansiedad...ajjaaja

besos

marzo 02, 2007 11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home