Bufonazo

sábado, febrero 10, 2007

BUFÓN Nº 53: “Primer y último día de vacaciones”

Primer:

Llego al Aeropuerto para embarcarme vía GOL a Buenos Aires y desde ahí a Paysandú (Uruguay) al matrimonio de Sergio. La empresa brasilera es buena por los precios, pero siempre, siempre, siempre llegan atrasados los aviones y nunca, nunca, nunca se sabe bien por qué puerta hay que subir…

Me senté a esperar y le pregunto a una señora:

- ¿Esta es la puerta de Gol a Buenos Aires?

- No, no sé… nosotros estamos haciendo escala hasta Canadá y el avión sale a las 23 hrs…

- A bueno, le quedan más de 12 horas de espera…

Bla, bla, bla… resulta que ella era argentina y su marido el cantante ecuatoriano BachaLuna (alucina chibolo!). Me regaló unos cds de música tropical, dedicado y todo. Además me hizo escuchar algunos temas. Yo escuchando unas cumbias en pleno aeropuerto y diciéndole “están buenazas”, es que la verdad que el tema tres estaba bastante bueno, para escucharlo a las 3 am, medio borrachín y bailando, pero en el aeropuerto no…

Llegue a Buenos Aires y ahí se me rompió uno de los prejuicios más fuertes que tengo con esto del internet, ya que Badanita, una chica excepcional, se ofreció a comprarme el boleto a Paysandú y debía juntarme con ella (yo juntándome con alguien que sólo conozco por el blog!!!). Me llevó a su casa, me hizo sentirme en las estrellas, me llevó al cielo, le vi la cara a Dios y regresé al barrio Recoleta, luego a Retiro y rumbo al matrimonio de Sergio. Sos una diosa Badanita… no saben lo que se pierden los porteños! y ahí se acabo mi prejuicio, EXISTE GENTE NORMAL DETRÁS DE ESTÁS MAQUINAS, sufridos lectores...

Me subí al bus y el auxiliar dice “hay que llenar esto para la frontera, no sirve para nada, pero hay que hacerlo” y ahí me di cuenta que estaba en Uruguay, él me hizo unos chistes por mi pelo y yo aluciné, querido Uruguay después de 10 meses nos encontramos. Me dormí y desperté justo en el puente fronterizo, llegue a la terminal y el tipo que se casaba por el civil en un par de horas más me esperaba en el anden…


Último:

Sólo una mujer me fue a despedir al terminal, no me dice ni te quiero ni nada, ni que me va a extrañar, sólo me besa en los labios. Yo tampoco digo nada, porque me molestan mucho las despedidas melodramáticas. La verdad que no hay nadie más frío que yo en las despedidas “Chau, que estés bien”. Me subo al buquebus y es espectacular, las butacas mejores que todas las de los aviones que he estado, me retiro del lindo Montevideo. No quiero, no… bueno despierto llegando a la capital argentina, veo algunos edificios y decido ir a tomar desayuno frente al Obelisco y después ir a Caminito. Comienzo a caminar y me encuentro de frente con Tody Tapia el bajista de TURF (mi banda favorita, hello galla que emoción!!!!!), él se recuerda de mi cara, pero no sabe de dónde, cuando le digo la ciudad donde vivo, se caga de risa y recuerda todo, conversamos varios minutos en plena 9 de julio, después yo sigo caminando y se me rompe la mochila, se comienzan a caer calzoncillos, remeras, un kilo de yerba mate canarias…, entro al primer café, tomo desayuno, pido cinta adhesiva y decido irme al aeropuerto y de Caminito naranja…

Llego a embarcar y hay un lío en la fila, lo peor es que unos chilenos comienzan a hablar entre ellos, me miran, yo me río más confiado que un cinco a cero, de pronto la fila avanza y me dicen que yo me estoy colando, que no sé que cosas más, cachai, weon, altiro (la puta madre que los recontra parió….) y me sale el gaucho “mira veterano, ponte en mi puesto, total no vas a llegar primero que yo a Santiago, ni siquiera un mejor asiento vas a tener en el avión, dale ponte delante, pero dale….”. El tipo me mira y me dice “no, no…siga no ma…”. Como van detrás de mí debo escuchar su estúpida conversación por media hora. Son militares retirados. Existirá algo peor que un militar chileno, son todos pinochetistas ¡¡¡¡Atroz!!!!…y de pronto me cambia la cara, me aparecen la ojeras, la sonrisa se acaba, me doy cuenta que ya no estoy en Uruguay, sino que voy rumbo a Alcatraz, se me acabó la estadía en el paraíso (cachai weon, la wea, vamo’ pa llá altiro). Me niego, me trasformó en un zombi y me preparo para recibir a la semana más triste del año, la más depresiva, en la cual bufón se encierra en su casa y no quiere salir a la calle, en la que se cuestiona su vida y se pregunta una y otra vez ¿por qué no estoy en Uruguay, si es verano, es carnaval…? Y así estoy, sin afeitarme, sin salir a la calle… la próxima semana seré el mismo, por ahora, por favor no molestar…

50 Comments:

Blogger Badanita said...

:o)
Ya aclararè eso de las estrellas, verle la cara a Dios y demases asì ninguna de las chichis fans tuyas no me ODIAN!

Y si, excepcional dijiste? Ayyy soy increible!

Muakkkkkkkkkkkkkkkk-
Volverè y harè las aclaraciones pertinentes.

A la muchachada les chusmeo que bufonazo sabe ser mucho mas que un bufòn. Siiii! Cuando quiere charla seriamente y no dice boludeces :)

Y te olvidaste del beso que me robaste (porque fuè sin permiso) en la estaciòn de Retiro - Jo!

Muakkkkk
Andy

febrero 10, 2007 10:53 a. m.  
Blogger bufonazo said...

el beso?...
jajajajajaa
jajajaajajajajajaa

sólo para no perder la costumbre querida... más no me podia aguantar!

febrero 10, 2007 10:55 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Sin afeitar? suena interesante señor bufonazo...

PERO ESPERO REALMENTE QUE VUELVA LA ALEGRIA A SU VIDA Y SE LE QUITE LA DEPRESION, NO HAY NADA MAS LATERO QUE UN HOMBRE TRISTE Y UNA MUJER LLORONA, CIERTO?

PERO TOMESE SU TIEMPO, HAGA COSAS ENTRETENIDAS, USTED SABE.

UN BESO DESDE UN LUGAR HERMOSO, MIENTRAS DESCANSO PARA VOLVER A LA LUCHA EN UNOS DIAS MAS.

CIAO

febrero 10, 2007 2:23 p. m.  
Blogger Eli said...

Después de encontrarte en la red, llegué a dos conclusiones:

1. Que debo pasar menos tiempo en internet, ja, y...

2. Que de otra manera no hubiera encontrado un uruguayo tan lindo como tú ;)

Besos

febrero 10, 2007 9:29 p. m.  
Blogger Ale said...

Finally!!!, aunque no te guste mi país y estés obligado a vivir a kí, igual te queremos pelmazo poruqe nos haces reír y al parecer eres un gran tipo.

Bienvenido auqnue no te guste!!!

Besotes

febrero 11, 2007 2:24 p. m.  
Blogger Javilina said...

pobre bufón!!!!!

lo peor de un viaje es devolverse...

qué depresión!!!!

tómate tu tiempo... llora bufón, llora!

febrero 11, 2007 2:55 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ELLA EN LA CAMA:
sin afeitar me veo peor de lo que soy...jajaja si soy feo arreglado imaginate en my style hippie...jajajaa menos interesante, pero ya mañana lunes saldré por lo menos a la calle... unas reuniones y ahi veremos q pasa con mi vida...

yo ya estoy feliz, no a full, no al 100% como estoy en Montevideo, ya me volvió el alma otra vez...

y bueno, descanse, sea feliz y recuerde que la lucha "es cruel y es mucha" como dice el tango, asi que tomese un helado y a disfrutar... a mi me trajeron helados y ya subi el ánimo, viste?

besitos

::::::::::::::::::::::::::::::::

ELI:
jajajajajajaja
eso de lindo lo decis solo para subirme el ego...jajajaa
no jodas...jajajaajajaja

ey! nos hablamos, muchos besotes querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
gracias por lo de pelmazo...jajaajaja me encanta y gracias por lo de gran tipo (que gran mentira...ajajaja...soy un bueno para nada...ajajajaj). El miercoles juega uruguay en viña, quizas vaya para allá, aunque lo dudo, depende de quien venga a cargo de la delegacion... bueno te aviso, por si acaso...

besos y gracias por la bienvenida...buuuuuuuuaaaaaaa!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

YA ESTA SEMANA debo estar a full otra vez, debo salir a la calle, menos mal q solo ando en metro y colectivo, sino con el transantiago seguro que termino pegandole a alguien...jajaajajajaja

besos bichito lindo!

febrero 11, 2007 4:50 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

bueno pero komo pos man


asi k en shileto y aburrio wn


uta k mala man


si tay por viña avisa un dia y nos juntamos a tomarnos unas chelitas man


chauuuuu

febrero 11, 2007 5:15 p. m.  
Blogger Flor said...

Los militares son odiosos en cualquier parte del mundo... sobre todo en Latinoamérica, ya que la mayoría adoran a sus dictadores.... jajajajajaja.
Y sigue la depre????
Besos

febrero 11, 2007 7:29 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Ja, yo recién comienzo a descansar mi cabeza de escuchar el puto tablado del Liverpool jodiendo toda la noche y leo que vos quisieras estar acá porque es carnaval.
Igual, te entiendo porque el paisito es el paisito, no?

Yo siempre sospeché que no podían ser todos gente con problemas los de los blogs, pero bueno, como hace meses que no me animo a salir de casa nunca lo he comprobado. Jejejeje.
Turf es una buena banda, siempre estoy por conseguir alguna cosa de ellos pero me olvido, gracias por recordarlo.
Iba a comentar más cosas pero bueno, es demasiado largo este comment en comparación con los que dejo normalmente.
Una lástima que puedas dormir tranquilamente mientras yo no puedo porque escucho el maldito carnaval :P
Saludos,

>> a l e x i s

febrero 11, 2007 7:56 p. m.  
Blogger Taco said...

Qué asco escuchar a chilenos conversando afuera. Me pasó en Montevideo y en Ezeiza. De verdad me hubiese gustado grabar esas conversaciones. "Es que me muero por llegar de nueo a Santiago, qué ashró, pucha amiuis tenemos que volver pa las vacaciones de invierno, pero nosotros tré, naie máh, ya?" Y bueno Juan, al final, como en un deseo del gran maestro R.A.C., al final la pregunta ya te la hiciste tu mismo ¿Por qué no estoy en Uruguay, si es verano, es carnaval?

PS: Le preguntaste al bajista de Turf cuándo venían a Chile...digo, pa que esta vez si nos dejen entrar gratis y derrochar menos, jajajaja.

febrero 12, 2007 4:58 a. m.  
Blogger Gotita de Mar said...

Que bien k volvieras!! se extraña un escrito en tu blog... Bienvenido a la realidad!! un abrazo y cuídese ...

febrero 12, 2007 6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que hayas vuelto ... te extrañe,una vez que te conocen es dificíl olvidarte,lo que lamento es que estes tristón.
Un besote.

febrero 12, 2007 1:24 p. m.  
Blogger Ale said...

Sería bueno que vinieras el miercoles, nos podriamos tomar el helado que nos debemos no te parece???

Lo de pelmazo es con cariño, me imagino que lo sabías.
Besotes.

febrero 12, 2007 1:43 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

alta historiaaaaaaa
jajaja

igual no la pasaste bien..

me alegra tenerte de vuelta srito bufon

besotes

febrero 12, 2007 4:07 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Bachaluna! Tucu tucu tucu!
JJajjaja me rei mucho leyendo!
Besos!

febrero 12, 2007 6:29 p. m.  
Blogger Jeza said...

Que feo padecer el síntoma de findevacaciones. Lo estoy sufriendo acá, en este momento escribiéndote.
En realidad desde que empezó febrero que empecé la facu, pero me tomé 3 días de descanso playero que la verdad, me malacostumbraron. Mañana vuelvo al estudio :S
Copadazo lo de Turf. En toooodo Bs.As te venís a encontrar justo con uno de la banda que te gusta, vos sí que tenés suerte!
Decís que si me voy a uruguay tengo chances de encontrarme a alguno de La Vela, Once Tiros o el Note?

Juancito, me voy retirando a la cama que el despertador sonará pronto a las 6:30 (sufrimientoooo)
Me alegro de que la hayas pasado bien.
Salute!

febrero 12, 2007 6:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EKUAFILMS:
si voy a viña, será el miercoles a ver a Uruguay, depende todo de mañana qué onda con la delegación, si viene gente conocida, sino, no podré ir...
te aviso, mucha suerte men

:::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
los militares en uruguay son buena onda, no saben ni agarrar un fusil...jajaajajaja
bueno en esta semana todo lo q sea de uruguay es bueno...jajaja la depre se termina al septimo dia de regresar
suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
vamo arriba la cuchilla, y el tablado de liverpool, avisame cuando canten los carlitos, ya que tengo varios amigos ahí...jajajajaaja

debe ser rompe bolas tener un tablado cerca, pero que querés, anda y disfrutá...jajaja
viste hay gente normal en la web, y badanita es una diosa, en serio...jajaja

y turf esta bueno, pero mejor esta el gordo ecuatoriano de bachaluna...un idolo como ever ludeña...ajajajajaja
q cague de risa, no?
jajajajaajjaja

suerte capo
carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll

::::::::::::::::::::::::::::::::.

TACO:
y no estoy por varios motivos, mi estupidez mental que me hace preferiri la comodidad de mi hogar a pelearla con los dientes apretados como el Gran Tito...el miercoles quizas vaya a viña, a ver a Uruguay "mira que nosotros llenamos, eh"...te aviso y te llevo el cd, depende de quien venga en la delegacion, para ir con ellos... mira que lo q me deben me la pagan en marzo, se viene duro febrero...ajjaajajajaja

y el loco de TURF no tenia idea cuando vienen... se me olvido contarte que tito andaba todos los dias por el tipo que dice "toy terrible drogao loco"...ajajajajjaj

::::::::::::::::::::::::::::::

GOTITA DE MAR:
la reaidad...uf! que aburrido volver a la rutina, q es no rutina en febrero, yo ya me quiero ir de aca...ajajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::


ANONIMO
o anonima, si es usted quien creo q es... esta semana nos juntamos si o si..ta?
besitos y mucha suerte y se enteró de ciertas cosas...uf! usted se lo buscó, no?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
CLARo que lo de pelmezo es de cariño...espero ir, si es asi depende de quien venga a cargo de la delegacion, si es conocido me voy con ellos para allá, pero si no es así, estoy jodidazo....

vamo' a ver que onda...

mañana lo sabré y ahi te llamo y nos tomamos lo que nos debemos, sino lo dejamos para mas adelante futura ex...ajajajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO

ACá estamos dandole otra vez, despues de estar 20 dias en el paraiso, que lindo es Montevideo y su gente....

bueno te escribo desde mi celda de alcatraz...jajajaa al menos me afeité...jajajaajajajaja

besotes!

febrero 12, 2007 6:54 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JACQUIE:

bachaluna es un crack, no me jodan y el tema 3 la rompe, en serio, bo! en serio...ajajaja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mal eso de volver al estadio, aunque debo decirte que el mejor momento de mi vida, creo q fue en la facu... es lo mejor q hay en la vida, si ahora me dan ganas de volver a estudiar, pero creo q no sería lo mismo, de partida me tendria q financiar yo...ajajajajaj

mira que el bajista, es re macanudo, re piola, asi q pasa re desapercibido... justo me lo encontré de frente y me miró con cara de a este nabo lo conozco y pum...ahi nos pusimos a hablar a metros del obelisco... todo muy cliché...jajajaaja

mira a los de la vela u once tiros los encontras siempre en boliches como salvador, cerca del parque Rodó...pero si queres verlos, me avisas y te paso unos fonos y ahi si que te armas una fiesta, recordá que yo celebre un cumple mio en la casa del "cebolla" de la vela... uy! eso lo podria escribir...jajaajajaja

mucha suerte querida y meta huevos en la facu...en su caso meta ovarios...jajajaajajajajajaa

besitos!

febrero 12, 2007 10:37 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

no! no se me ponga asi bufonazo, si usted es un idolo! mira el lado bueno. Aqui lo extrañamos y volvio para que su alma de nuevo nos pertenesca a todos nosotros.

Sos nuestro...asi como el Chengue mio jejeje!

Igual...yo luego le pago el pasaje en un camion militar chileno, lleno de pinochetistas para que te diviertas!

Saludos Bufocapo!

febrero 13, 2007 9:23 a. m.  
Blogger N/A/E said...

BADANITA:

JUAN SIEMPRE ESTÁ TRATANDO DE ROBAR BESOS...ES PARTE DEL SER BUFFON

LA NEGRA

febrero 13, 2007 11:40 a. m.  
Blogger Ale said...

Futura ex???? parece que me tienes en la mira, jajajajajaja

febrero 13, 2007 4:17 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

genial.. has vuelto! ya estab cansada de leer el post anterior.. bueno un beso.. solo pasando a saludar.

febrero 13, 2007 5:50 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Sí, vos reite nomás que yo el otro día estaba estudiando para un examen y me tuve que fumar el maldito "Festival de Parodistas" que para el que bien se podría llamar "Festival de cumbieros que salen en Carnaval".
Por suerte la este año la IMM de lunes a jueves sólo permite los tablados hasta la 1:00 a.m. :P
No tengo ni puta idea si existen todavía los Carlitos y en caso de que existan si van a pasar por el Liverpool (léase liverpúl, nada de leer líverpul :P).
Igual, trataré de investigar si van a pasar o no por el tablado de acá cerca así trato de evitar que les pase algo en caso de algún "accidente" ;-D

Che, quizá sea sólo yo el que veo el parecido, pero ese tal Bachaluna no es una mezcla de Don Fransisco con Abel Duarte (el de Mu-sí-ca-lí-si-mo) Quizá no recuerdes a Duarte, pero para mí que es igualito a esa mezcla :P

Me voy a dormir que como hoy no hay tablado puedo descansar bien =D
Saludos,

>> a l e x i s

febrero 13, 2007 6:09 p. m.  
Blogger propenso said...

Hey, yo soy una persona normal dentro de esta maquina...

Jeje, pillin pillin...robando besos...muy bien.

saludos

febrero 14, 2007 1:00 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
ya maestro, estoy de vuelta, me volvió el alma al cuerpo, solo resta que la Sub 17 le gane a Chile y ahi si q todos felices...ajjaajjaa

por ir a uruguay soy capaz de estar treita horas con esos tipos...jajaajajaja

feliz carnaval.........!!!!

;:::::::::::::::::::::::::::::::

N/A/E
NEGRA:
jajajajaajjaajajajajajaja
eran otras épocas
jajajaajajajajaa
además no hablemos de robar ciertas cosas acá...jajajaajajajaja

usté me entiende!
jajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
nada de mira
todo es por si acaso...jaajajjajaa
o relativo....
jajajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GLADYS AMES:
besos y ya se viene un nuevo post
mas bufón...
besos y surte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
si los carlitos existen...jajajaajaja
los vi en el desfile inagural...ajjaajajaja

asi que "agarrate catalina"...ajajajajajaa

jajajajajjaa
lo peor de bacha luna que deje un cd donde mi amigo, lo escuchó y le gustó y me decia que en el uruguay a todos les gusta la cumbia, yo lo queria matar...ajajajajaja o sea yo tambien escucho, pero en un baile, no en mi casa
jajajaja

mucha suerte maestro... y aguante el tablado de liverpul....

feliz carnaval!

:::::::::::::::::::::::::::::::

PROPENSO:
el robo de besos, no esta penado por la ley asi que dale con fe...jajajajaajjaa

suerte

febrero 14, 2007 10:51 a. m.  
Blogger F R O G N U M said...

¿¿Así que deprimido el barsa?? Ja ja ja ja, bienvenido a la cruda de nuevo. A sobrevivir como dios manda y a alegrarse la vida, que ya habrá motivos pa celebrar más adelante.

Un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

febrero 14, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Javilina said...

lloro!!!
blogger quiere obligarme a cambiarme a beta =/
no quierooooo

jajaja

parece que no soy adaptable a los cambios

besitos

febrero 14, 2007 12:15 p. m.  
Blogger Jeza said...

Pero vos sos re top en la farándula! jaja, no sabía que habías festejado un cumple en lo del cebolla, tenés que contarme la crónica de ese día.
A los del Once ya los conozco, pero con los de La Vela me podés hacer algún contacto :P

Ojalá la pudiese pasar tan bien como vos en la facu, pero hay un gravísimo problema, de las 60 personas que seremos en el curso, solo 8 son hombres :S
Un gran déficit... y no es que pretenda levantarme a algún chico en la facu, simplemente me abruman tantas mujeres juntas (creo que no me pasa solo a mí) y además me divierto mucho con hombres.
Besos

febrero 14, 2007 2:22 p. m.  
Blogger Ale said...

Hoy fue una tarde para lso helados, pero no los tomé ni contigo ni sola.

Lata que no pudieras uqedarte y solo vinieras al partido..
Nos veremos algún día...

PD: y tiens razón todo es relativo, de hecho esa era mi frase en la U.

BESOS

febrero 14, 2007 7:50 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Hay problema c0n los milicos!!


Pero este es un buen pais.
Ademas un dia de vacaciones e sun dia de vacaciones.

febrero 15, 2007 8:57 a. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Dios al fin… el post anterior ya me tenía mareado jejejeje. Como siempre me reí jejejeje =)

febrero 15, 2007 9:14 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Hola Bufonazo, acabo de leer tu respuesta...me gusta esto de la retroalimentación.

Me gustan los hombres sin afeitar, los hombres en su estado autóctono...me gustan me gustan los hombres me gustan.

He vuelto, leame estimado.

ciao

febrero 15, 2007 10:23 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Ta, ya veo que te estás cubriendo por escuchar cumbia, y te voy a decir que no tiene nada de malo que te guste, sobre todo si escuchar cumbia te recuerda al paisito (digo, por lo del parecido de Bachaluna con Abel duarte :P).

Me voy, tengo que agradecerle a Dios que ayer llovió y hoy también y que no hay tablado xD

>> a l e x i s

febrero 16, 2007 8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que lata hueón, lo que es yo me voy HOY DE VACACIONES. Perdón pero no pude resistir la tentación.

Esta semana he almorzado en un restaurant cubano, chico, y el dueño comentaba su último viaje de Cuba a Chile:

"Y cuando derrepente escucho los hueon, los conchesumadre, los puta la huea... me di cuenta que estaba llegando a Chile", dijo resignado

De los milicos mejor no comentar pero no me cabe en la cabeza que la gente de derecha avale monstruos como los dictadores latinoamericanos. Digno de Ripley.

Me dio risa la frase "mira que nosotros llenamos, eh", porque es como la de "fiesta, fiesta" del I-Sat. De hecho te la voy a robar hueón.

Que lata que no pudiste ir al cumpleaños del Cabezón Franco. Te perdiste su cara de felicidad cuando abrió su regalo: un don Ramón de juguete. Por el mail supongo que cachaste como quedé de curao.

Un abrazo amigo. Cuidese y ojalá salga del capullo como una mariposa... jajajajaja

wALtEr

PD1: Ojalá pase luego la depresión
PD2: hueon, Delfin, Hasta el fin, toca en El Huevo la otra semana, ja, ja, ja, ja... de lujo!!!!!!

febrero 16, 2007 9:33 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
bienvenido de regreso!

febrero 16, 2007 10:19 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Juan, gracias por pasar por alto la cerveza que nos tomamos en la "Taberna del Diablo" mientras te cargabas a mi amiga! Nada mas te paso en Uruguay!!

febrero 16, 2007 10:23 a. m.  
Blogger bufonazo said...

F R O G N U M
se viene se viene la super serie, no?
ya loco hay que ponerse las pilas...yo voy a ir viña ahorita, ojala tengas la tarde libre para tratar esos puntos medios complicados q tenemos, iun abrazo capo y ya se vendra el coyote...jajaajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
a mi me obligó el muy putón, y yo lo tuve que aceptar así no más...
no hubo más remedio que ese, es una dictadura esta cosa...jajajajaa

besos carnavalescos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
es q el cebolla esta en la misma fecha mía viste, entonces la hicimos juntos... pero de verdad, mandame un mail y te paso el fono de una cantante re amiga mia y ella seguro q te dicen donde van a estar de joda... asi te ahorras andar buscandolos...

recorda que en uruguay vas al supermercado y te encuentras con el tipo de la tele, con el futbolista y el ministro de no se que...ajjaajaja somos muy pocos...jajajaa

che! yo me voy a tu facu...tanta mujer, Dios mio, seria el paraiso....ahora estoy aca sin que nadie me sorprenda, porque no aparece la mujer que me haga click...jajaajjajaa

yo de verdad me voy con vos a estudiar...jajajajaajaj

besos y suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

EY! te vas de vacaciones...buuuuuuuuuuuuuu
justo ahora...buuuuuuuuuuuuuu
bueno disfruta, y se feliz....cualquier tarde, mañana o nochge es buena para los helados, depende del contexto y con quien estes.....

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
venezuela...es muy bueno. Amo a chavez y sus locuras, yo quiero un presi como él...

:::::::::::::::::::::::::::::::

EDTOR FELIPE S:

te ries de mi desgracias, sos malo...
jajajaajajajjajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ELLA EN LA CAMA:
el feedback es buenisimo, no?...jajajaja ya pero si seguimos así va a crecer el entusiasmo...jajaajaja y tu finge que yo te juro q te creo todo...ajjaajajaja

a mi me gustan las chicas, las chicas lindas, simpaticas conmigo (si son pesadas con los demas me da lo mismo...jajajajajaaja) y si son simpaticas obviamente deben ser inteligente...ahi esta mi cuadro perfecto...

la leo, linda niña
suerte y besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jajajajajaaja
nada q ver, cumbia yo no escucho en casa, pero en un baile...que se le va a hacer, si vas a un baile tenes que bailar y ya esta....jajajajaa

jajajja
ojo! con los granizos....!!!!!!
suerte campeon!

::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
fista, fiesta...es una de las mejores frases que han existido, tienes q disfrutar las vacaciones con muchas fiestas, fiestas....

pago, por ver la cara de craneo con su don ramon de regalo, pago...jajajaajaj debe ser tan chistosa como esa cuando se puso a llorar por el mismo motivo...jajaajjaaja

vi, unas fotos tuyas durmiendo...jajaja pal copi...jajajajaa
como pa ponerlas en el cv...jajaajaja

si lei lo de delfin, eso va a estar alucinante...jajajajaa va a ser un cague de risa " trabajaba en torres gemelas..."...ajajajaja

tienes q ir si o si...jajajajaajajaja
va a ser muy bizarro....jajajajaaj

:::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
muchas gracias señorita gatubela

::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
y más JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

si te fijas no escribí nada de nada de lo que hice en Uruguay, es muy pronto...jjajajaajaja

y si es verdad, yo le dije a tu amiga de una que queria hacer el amor con ella...jajajaa en plena "Taberna del diablo" jajajajaa pero era justo y necesario ya que ojitos me gustó apenas la vi...jajajaajjaa

eso, no mas detalles... asi la historia esta muy bien...jajajaja

besos querida!

febrero 16, 2007 11:29 a. m.  
Blogger Lau said...

Y yo que siempre me he encontrado tan normal... hay gente normalísima en los blogs, cariño. Y te apoyo demasiado en lo de las despedidas: no soporto las despedidas sufridas.
Un beso.

febrero 16, 2007 12:28 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

puta compa...te dio diarrea o que pedos jajjaja.

Muy buena vida.

febrero 16, 2007 1:31 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

la vida debe continuar.... q bien q viste a dios al menos................ lo q es yo... debo subir a las estrellas por un rato y luego bajar..... pero noe encuentro astronauta q me aguante


un beso..... y nada.......... trata de subir tu animo (eso nu ma)

tau

febrero 16, 2007 8:07 p. m.  
Blogger Jeza said...

Cuando vaya a uruguay (no me quiero ilusionar pero si el trabajo y el estudio lo permiten, sería a mitad de año) te pido la data del paradero de los famosos ^^

Vos te venís a mi facultad y quedás chocho. Hay mujeres para tirar al techo (que morboso que suena eso).
Además, desde mi punto de vista, más del 50% son lindas.
Yo, mientras tanto, me conformo con mi profesor (?) jaja

Besos Juan!

febrero 17, 2007 10:54 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

me parece q me expresé mal o tu me mal entendiste..... te dejo la respuesta en mi sitio..... besos en el pecho (solo si esta vestido de una buena capa de pelos..... y tiene un buen camino a la felcicidad)

tau

febrero 18, 2007 10:17 a. m.  
Blogger Culo said...

Y a esperar diez meses más...jaja, ánimo bufonazo!!
saludeitors

febrero 18, 2007 10:44 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jojojo!

Hierba mate Canarias! de lujo...


Ehm... no sabría comentarle, sólo puedo decirle que deje las drogas y comience a anotar todo lo que dice ;)

Saludos mi querido Bufón, le haré llegar las fotos de postal de Cuba y de acá.


ADios!


PS: Te pedí pololeo también? b

febrero 18, 2007 11:38 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Peor aun...no pasaste por Belvedere que te invitab a tomar algo!

febrero 18, 2007 5:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LAU:
las despedida es lo peor, en cuanto a la normalidad, es cierto, yo pensaba que todos eran maniacos depresivos mal...jajajajajaja

besotes y suerte querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA 33
diarrea...jajajaajajjaa
definitivamente
jajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::


LUJURIA:
así q no encuentras astronautas, es que quizas no visitaste laNASA aún...ajajajajajaa

besotes queridisima...

(no tengo pelos en el pecho... y el camino a la felicidad me lo saco...ajajajaj)

:::::::::::::::::::::::::::::::.

JEZA:
bueno a mitad del año te paso todos los datos necesario y fonos, donde consultar....

jajajajajaa...estoy a punto de ir a hacer un postgrado a tu universidad...jajajajajaa

te imaginas...jajajajajaaja

no lo termino mas y vuelvo casado con hijos...jajajajjajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

CULO:
10 MESES!!!!!!!!!!!!!!!
me estás torturando más...jajajajajaa

pero he regresado...!
ajjajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:

es YERBA mate...jajaajaja lo de hierba me sonó a otra cosa...ajjaajajaja

eso de las drogas superado...y el asunto de anotar todos los asuntos creo q tambien...jaajajaja

ay! Cuba que envidia pequeña saltamontes... y no sé si me pediste pololeo, creo q me pedista unos besos locos, a lo cual yo me negué por mi estado de ánimo...jaajajajajajaa

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
maestro, no fui al belvedere... lo que paso es que me quede como 10 dias solamente en montevideo... y los primeros andaba para todos lados con un amigo y despues me puse visitar a mi familia y amigos y se me fueron los dias volando...

pero me traje historias dignas de escribirse...jajaajaja

en alguna parte las leera
jaajajaja

suerte y gracias

febrero 18, 2007 7:25 p. m.  
Blogger Irene said...

Uff qué pena que se acabaron tus vacaciones. Es una lata volver a la rutina. Tómatelo por el lado bueno. Nos tienes a nosotros, tus queridos fans del blog,arrullándote xD
Besos bufonazo

febrero 19, 2007 3:51 p. m.  
Blogger Julia said...

Ay, Bufón.
Los viajes. Te hacen flashear! Te devuelven a tu casa siendo otra persona. Siempre. Te descalabran la rutina.
Me alegro q en Baires haya conocido a Badanita. Cuándo es la próxima vez en el Caminito? Así ahí me conoces a mi, jeje...

Y por qué no te quedas en Uruguay, weón?

febrero 27, 2007 2:40 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajaj asi regreso yo y me imagino que este año no va a ser la excepcion! jajaja vos pero como te metiste en la fila?? sos dundito vos vaa? jaja pero igual de la boda no contaste naranjas jajaja preo bue! ahi me contas luego, ahh y que suerte encontrarte al de Turf (8)No tengo tiempooo para sabeer
si hay un amor ideal(8) jajajaja ;) que bueno vo! pero bue! al menos espero que ya no estes en alcatraz y que mas...nada, “Chau, que estés bien” (jajaja)

marzo 01, 2007 9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home