Bufonazo

lunes, enero 15, 2007

BUFÓN N° 52: "Las frases que escuché estos últimos 300 días"

“SÁCAMELO QUE ME HAGO CACA”
Y se hizo no más. En pleno sexo anal le dieron ganas de hacer sus necesidades básicas y hasta cayó un poco en la cama... al principio me dio risa y seguí en mis funciones hasta que escuché un “por favor sácamelo”, a lo cual yo amablemente accedí. La chica salió disparada de la cama al baño y veo que entes que salga de la cama cae algo marrón sobre la sábana... si sufridos lectores, es lo que piensan, traté de limpiar con una esponja, después le puse perfume sobre la mancha. Hardcore!

“¿TRAJISTE CONDONES?”
Me pregunta la rubia divina en el bar Baires de barrio Brasil. ¿Qué debo contestar?, ¿Qué debo decir?, “Si, si traje” fue mi respuesta y ella me gritó “pero qué te has imaginado, que salgo a tomar una birra y voy a coger con vos, vos crees...”, como el asunto se me iba de las manos repliqué “jajajaja, es una broma revisa el bolso no traje nada” y ella más enojada aún “¡¡¡¿Cómo que no trajiste nada?!!!... y si pasa algo entre nosotros hoy, no te vas a cuidar, vos no podés ser así...” y ahí comprendí que dejar conforme a una chica es casi una tarea imposible...

“QUE COMISTE HOY, PORQUE TU SEMÉN ESTÁ MÁS AMARGO...”
Sin comentarios, ni explicación...

“SI WEÓN MI EX LA TIENE MÁS GRANDE QUE VOS...”
Sin comentarios, ni explicación

“EY! TIENES LOS PENDEJOS MÁS LARGOS O QUÉ”
Y yo pensando por dentro “maldito shampoo Pantene Pro-V para cabellos lisos y sedoso”. Ese producto funciona de verdad, a mi se me alisó casi todo...jajaja

“HOY ES MI DÍA FERTIL”
A la mierda, se rompe el condón y te jodiste men... y qué haces en estas situaciones, qué haces... ah?, lo piensas, cuando todo el flujo sanguíneo no va al cerebro, sino que a otra parte. Ni lo piensas y te encomiendas a Dios... “Fiesta, fiesta mirá que yo no me canso, eh?”

“NO SÉ POR QUÉ CON ESTOS CONDONES NO SE ME PARA...”
Ey! No todas las veces se puede ser un crack...hay noches y noches... y por favor chicos no hagan la locura de comprar condones retardantes.

“TENGO UN ATRASO”
Uf! menos mal que sólo fue un atraso...

“QUIERO HACER EL AMOR CON MI EX...”
Sin comentarios, ni explicación...

“ESTOY TAN MOJADA QUE NO LO SIENTO”
¿No lo sientes, en serio? Pregunté. “Es que estoy muy, pero muy muy mojada, así que lo siento poquito. Deja ir al baño a la lavarme y secarme...” a los 40 segundos volvió, lo empezamos a hacer “ahora si lo siento, uy! Que rico...” y yo pensando si me estaba diciendo la verdad o no...

“ME VOY DE VACACIONES”
Si, me voy al paisito el matrimonio se Sergio en Paysandú, después a Rocha y Montevideo. Previo paso por Buenos Aires. Nuevo texto a mediados de febrero.

(ESCRITO EN ENERO DEL 2007)

71 Comments:

Blogger Eli said...

Jajajajajjaaj, quiero tener tantas historias como tú para contar!

Y dices que no te siguen mucho las chicas????

Besotes ;)

enero 15, 2007 6:44 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

¡Chancho! ¿Tienes que ser tan descriptivo? Con el primero casi vomito, argggggggggggggg.

¿Qué no sabés que antes de tener sexo anal hay que limpiarse los intestinos?

Y después de eso ¿tenías ganas de continuar con la sesión de sexo?

enero 16, 2007 3:24 a. m.  
Anonymous Pinilla said...

waaaajajajajajajajajjajajajaa
Jhon!!
Y me vas a decir que anotas todas estas frases luego de un "polvito"???
NO PUEDES SER ASÍ!!!!!...KE FEO!!!..jajajaja...
Pasé por acá para ver el saludito que me mandaste, pero no lo encontré así que aproveché de leer tu historia y postear...
La primera...no comments...nadie se puede cagar así!!!...
jajajajajajajajajaj...me avisai gaio!!!!
Bueno...nos vemos pronto..gracias por los saludos invisibles!!!
Besos

enero 16, 2007 7:34 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajajajjajajajajajajaj!!!!!

el de la chica y los condones, le tendrias que haber dicho que siempre llevas uno en la billetera, xq uno nunca sabe lo q puede pasar, pero que no pensabas en hacer nada con ella que ella no quiera
jajaja


ayayayay bufonnnn todo hay q decirteeeee

enero 16, 2007 8:41 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajajaja! que asco la mina! vos metiendosela y ella se hace caca! juaaaaa! ojala eso nunca me pase a mi. Pero una pregunta: como se siente? es mas calentito asi mientras se hace? diga, cuente cuente!

jajaja Saludos Bufocapo!

enero 16, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Ale said...

Pero que descriptivo!!!!!!! me aprece q la primera no era necesario contarla, demás está decir ...Asco!!!!

Igual sigo creyendo que eres un tipo demasiado divertido y esa fracesita de "fiesta, fiesta....", recuerdo cuando comentamos el origen y nos cagamso de la risa ( pero no como la mina de la primera historia, jajajaj)

Yo pensé que tenía hartas historias pa contar, pero tu ...insuperable

Besos con el sabor que se te ocurra xq toy cero imaginación y ultra buen viaje.

enero 16, 2007 12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la caca notable, hay que ser bien caliente hueón. Lo de los condones siempre a mano no opino porque hace siete años pienso porqué no tenía uno cerca, ja, ja, ja.

Lo del semén amargo y los pendejos incomprensible (como esos chiste de Bienvenido a Bienvenido) y ese comentario del pico de su ex es bastante desubicado por parte de la mina.

Finalmente el "estoy tan mojada..." es la peor chiva que he escuchado en mi vida para ir a mear al baño, ja, ja, ja, ja... como la vez que tuve que fingir un orgasmo (primera y última vez) para sacarme el condón y poder mear que no me aguantaba, ja, ja, ja.

Un abrazo y muy, pero muy buenas vacaciones

wALtEr

enero 16, 2007 12:33 p. m.  
Blogger pipita said...

jajjaja
me resulto un poco asquete lo de la caca....me dejaste sin palabras!!! se le cae la caca
besos
felices vacaciones

enero 16, 2007 1:50 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

Alomejor la pobre tenía problemas de control de "esfínter"!!!

O sea, literalmente...
La cagaste!!!
O te cagaron!!!

lasminasmecagan.blogspot.com

enero 16, 2007 2:32 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

Y vo cochino!!!! pensabas seguir en lo tuyo con el garrote todo cagado!!!!????????????
wacale!!! con ese olor!!!
wajajajajajajjaajjajaaj
estoy en shock!!!!!!!!!!!

enero 16, 2007 2:34 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

¡¡¡¡AAaaaaaaahhhhhh!!!!, como me he reido, ¡Dios!, eres lo máximo, jejejejeje.

Faltan algunas como estas:

Ella diciendo: ¡Yo nunca había visitado éste hotel!
Yo pensando: ¡Ah bueno, y yo soy hijo de Benedicto XVI! (esto último es en serio).

Ella diciendo: No iras a pensar mal de mi por salir juntos por primera vez y estar acá solos. ¿No?
Yo pensando: No estoy pensando nada, no quiero pensar nada, sólo quiero hacerlo. ¿Capici?

Que bueno compadre, de verdad muy bueno, hay otras frases, pero ya no quiero escribir más ;-P

Saludos desde Venezuela

enero 16, 2007 2:36 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Loco pues con esas historia prefiero palmarme jajajja. Compa estas quedando mas sobado.

Muy buea vida para vos.

enero 16, 2007 3:05 p. m.  
Blogger Nat. said...

jajajaja maestrazo del morboo!! vos no parás! jajaj
oye como te vai!
tenis que leer el viernes mi entrevista en el clinic!
recuerda esas birras
saludoss nenee
or buAx

enero 16, 2007 3:49 p. m.  
Blogger Irene said...

jajajajaja dioss a la gente se le quitarán las ganas de probar el sexo anal :_)

Ey lo de "ESTOY TAN MOJADA QUE NO SIENTO NADA" he de defender a la muchacha. Hay veces que ésto ocurre y es completamente cierto. Si fue verdad o solo una excusa para ir a mear ya no sé.

Igualmente me he hartado de reir con las frases.

enero 16, 2007 5:49 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Jajajajaja
Qué freak tus historias. Tú sí que tienes del año que te pidan.
Suerte en sus vacaciones.

Besos.

enero 16, 2007 6:41 p. m.  
Blogger bufonazo said...

YA NO ESTOY
YA ME FUI...
YA PARTI DE AQUÍ (turf)

Estoy disfrutando de las bondades del lindo Uruguay...
feliz verano!

enero 16, 2007 11:43 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Uyy tus historias jevis, jajaja a mi tb me han pasado cosas asi, pero creo ke el pudor me impide contarlas (A)... lo ke me parecio cómico fue lo del perfume sobre akella askerosa mancha... sin comentarios! xD

Weno, ojalá pases unas lindas y hot vacaciones, para ke llegues con mas historias entretes ke contar :P, descansa! ke yo aun no tengo pa cdo :(

1 beso!

enero 17, 2007 8:10 a. m.  
Blogger Gotita de Mar said...

www.new7wonders.com

VOta por Isla de Pascua para que sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo ...

enero 17, 2007 9:20 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jaja, buena buena, risa da ahora, pero supongo que en su momento habrán sido choqueantes jajaja...


Nah pues, que le vaya bien, disfrute, páselo lindo, aproveche y tráiganos una que otra historia nueva ;)


Besos!

ADios!


PS: Quiero una foto de tu pelo! jajajaja =D!

enero 17, 2007 10:47 a. m.  
Blogger Marilú said...

Santo cielo, y una que está recién incursionando en esas lides... Me muero del asco si me pasa lo de tu primera historia!!! Y de la risa y de la plancha, también.

Para evitar esa situación... ¿basta con no comer durante el día? (perdón por lo directo de la pregunta, pero ya dije, estoy recién en esos terrenos)

enero 17, 2007 10:51 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Paaaaaaaaaaaaaaa.te fuiste a la mierda...jejeje...la primera frase es conocida ya...las demas mas o menos tienen cierta racionalidad...pero la demente esa con la q saliste (la del condon) esta enfermaaaaaaaaaaaaaaaa---es una loca...cuidado!

enero 17, 2007 1:38 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Soy objetivo. Si te veo en la calle te voy a dar vuelta un fraco de mostaza en la cabeza (está prometida), pero debo reconocer que me he reído con las frasecillas que has escrito.
Saludos bufonazo !!!

enero 17, 2007 3:47 p. m.  
Blogger Doso said...

wajajajja sencillamente estas loco!!!!!!!!!


Pasalo Shancho!!!!!!!

Abrazos
DOSO

enero 17, 2007 5:03 p. m.  
Blogger Mbar said...

Impresionantemente asqueroso lo primero. Tienes con eso de que nunca se le puede dejar conforme a una chica (al menos con palabras...)

Saludos!

enero 17, 2007 6:28 p. m.  
Blogger Javilina said...

jajajajaja
qué mierda lo del shampoo???
mmmm... mejor ni pensar en comprarse ese para rizos definidos

y naaaaaa... eso de los condones retardantes fue solo una excusa tuya para salvar el ego... JAJAJAJA

un abrazo... y suerte en las vacaciones ;)

enero 17, 2007 11:04 p. m.  
Blogger Nicole said...

jajajajaja!!!
todavía me rio
Bufonazo po qué mierda saliste tan descriptivo pa tus weas?!!!

si tus minas leyeran lo que escrbes uf!!!

muy bueno relato me declaro una fans de tu blog!

GRANDE BUFONOZO ERES MI HEROE =)
la cagaste!

enero 18, 2007 7:36 a. m.  
Blogger frodita said...

wuaaa xDDD


los peores, los de los Ex

los otros podrian hasta ser circunstanciales xD


pero lo de los ex, imposibles de solucionar


me rei xD

cmo siempre

enero 18, 2007 7:42 a. m.  
Blogger Alma said...

Bufoncillo... Estoy en un cyber, rodeada de gente y te digo altiro que me miran todos con cara de... "Esta mina está loca que se rie sola y a carcajadas..." jejeje... Me hiciste reir demasiado con los condones retardantes, la verdad es que en este mundo hay cada cosa... jajajaja
Oye, eso de que las mujeres dejan siempre a los ex por tenerlo chiquitito, en parte es cierto, yo lo he vivido, aunque suene frivolo decirlo, es cierto que en una relacion prima el amor y esas cosas cursis, pero ¿Que pasa cuando en pleno acto no sientes nada...? O peor, que aparte de chiquitos sean rapidines... Otro aspecto por el cual puedes dejar a tu pareja es porque te gorrean... O porque tu lo gorreas... jajajaja
Como la esta pasando en sus vacas muchachon... Yo este año no tendre vacas, por lo que leiste en mi blog, pero por lo menos el proximo año podre ir a la playa... Y si Dios existe podria hasta bañarme... Y con bikini... jejejeje

Ya... me marcho
Saludos

Alma

enero 18, 2007 3:01 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

O_o

wauu..y justo en 300 dias?

que frases!

Chao

enero 18, 2007 8:02 p. m.  
Blogger [Gran Circo De Las SombraS] said...

jajaja



excelente....esta muy entretenida esa recoplilacion.... no me ha pasado ninguina tab extrema como la primera ......peor si me ha tocado una "saluda ala virgenmaria que nos esta mirando"



saludos!!

enero 19, 2007 11:16 a. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

Creo ue cuando queira hacer algo divertido te llamre por telefono o te mandare un mail pidiendo te consejos. Creo que jas vivido como has querido y lo has dsifrutado al maximo.
Felicidades te mando un abrazote y un besote enorme jaja.

Cuidate.

enero 19, 2007 11:32 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajajajajajajjjaa la de "trajiste kondones" igual es kuatika wn...... es un arma de doble filo siempre


saludos kompadre

chauz!

enero 19, 2007 7:51 p. m.  
Blogger Amaranta said...

aqui fue cero imaginacion... las cosas como son... te crees chico Sprite ahora???
y asi me dices q no matas c/las chicas... bah!
aaahh, pero detalle... tu "descripcion" del: lo q aqui se comenta puede ser semejante a la realidad... o en verdad nose q shit dice, pero algo x ahi... tengo la idea, pero no las palabras.

weno, saludos

enero 20, 2007 12:06 p. m.  
Blogger Amaranta said...

aps, y esta de+ decir q me re cague de la risa...

eso

enero 20, 2007 12:07 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

jajaja wakala!!! bueno tus posts siempre me divierten.. aunke con un poco de asco:P hahaha bueno te cuidas... solo saludando amigos.. un abrazo bufonazo!

enero 20, 2007 12:10 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Dios jajajaja disfrute mucho “SÁCAMELO QUE ME HAGO CACA”, “ESTOY TAN MOJADA QUE NO LO SIENTO” bueno todos me gustaron jajajajaja

enero 21, 2007 3:55 p. m.  
Blogger El hijo de la profe said...

Cantidad de frases... hay dos cosas: o prestas mucha atencion o tenes una vida muyyy movidita!!!

Salute... atte el hijo de la profe

enero 22, 2007 1:33 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajaaaaaaaa..me rio mucho con tus historias.... aunke vos no disfrutes de las mias...........

pero en fin... me kedo una duda...... y depues de q se hizo caca.. vos seguias con ganas de tirartela.....??? o lo q me complika mas......... ella tuvo cara pa salir del baño..... pq yo me me regararia de la verguenza


salu2

enero 22, 2007 5:41 p. m.  
Blogger Kramer said...

A veces creo que eres tan cerdo como yo. Y eso que yo soy un marrano.

Lejos mi blog favorito.

enero 22, 2007 7:11 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

excelente.
me quedo con la segunda historia.
no es fácil.
NS

enero 23, 2007 12:25 p. m.  
Blogger Jeza said...

Hoy no me leí todos los comentarios porque estoy cansadita.
Hey! Estoy de vuelta.
Como lo han tratado las vacaciones señorito? Qué pasó al final con la rubia?

El comentario acerca de los condones es muy cierto, me reí mucho.
Las minas podemos llegar a ese punto de incoformismo total. Ni una cosa ni la otra nos viene bien! Insoportables realmente.

Acerca de lo del sexo anal: sin comentarios ^^

Salú!
Cambio y fuera.

enero 23, 2007 6:27 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajaja
Notables frases!!!!

“¿TRAJISTE CONDONES?” es muy de mujeres eso, a veces no estamos conformes con nada...


saludos!

enero 24, 2007 6:57 a. m.  
Blogger artemisa said...

Te invito a mi Blog.
http://ypuntofinal.blogspot.com


Artemisa

.

enero 24, 2007 7:51 p. m.  
Blogger Laura said...

Jajajaja, esto estubo muy bueno, y ojo como se porta en mi paisito, mira que en Uruguay somos pocos y nos conocemos todos!!! jejeje
beso

enero 27, 2007 5:01 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Por lo menos tre un culo de por alla.

Muy buena vida.

enero 27, 2007 9:06 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

¿donde estas? te secuestraron los extraterrestes verdad...! (No te pierdas)

enero 27, 2007 9:50 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Bueno, ¿y este tío no ha regresado de vaca? ¿Será que la badanita se lo raptó? :O

enero 28, 2007 5:30 a. m.  
Blogger Pepe Peña said...

jajajaja, la cago jajaja o mas bien dicho se cago jajaja ,im-presionante, me rei mucho weon, la mina se puso la media churrumendi en la cama jajaja totalmente hardcore, mutante la experiencia dicen que pasa ,pero que te pase debeser muy bizarro, le destruiste ese mojon a golpes jajajaja, no parare de reir en dias jajaja, para la otra dile que se tome unas pastillas de carbon para solidificar, quizas asi no fluya todo hacia la cama .


pd:jajajajaja

enero 28, 2007 12:16 p. m.  
Blogger Flor said...

Yo me pregunto, ¿por qué todas estas cosas te pasan a ti??? Jajajajaja...
Espero que tengas unas lindas vacaciones.
Besos

enero 28, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Julia said...

ey!
vos sí q la pasas mal ehhhhh!!!!
pero no puedo creer q hayas sido tan explícito en la frse nro. 1. peor bueno, todas las letras.. o ninguna!!!!

q lo pases lindo en tus vacas!

enero 28, 2007 7:43 p. m.  
Anonymous Mr problem said...

Excelentes frases. Sería interesante también hacer una encuesta de cuál es LA FRASE QUE SIEMPRE HAS QUERIDO ESCUCHAR...
Por ejemplo, debe ser agradable oir: "¿Te lo puedo chupar?"

Te invito a visitar el blog comunitario cuentaproblema.blogspot.com

Está en marcha blanca

enero 29, 2007 10:55 a. m.  
Blogger F R O G N U M said...

¡Qué hay Buffone!

Oye, hoy es 29 de enero, así que prepárate para comenzar la odisea again.

Buenas frases ... me mataste con la de la caca, ja ja ja ... quizás había comido ciruelas la estimada.

Ya poh, un abrazo.

pD: ¿No se cayó el avión?
pD2: Visita mi nuevo blog.
pD3: Saludos te manda Triviño.

enero 29, 2007 3:14 p. m.  
Blogger Clara said...

Altos y bajos... y muy bajos... No se puede quejar de que no ha tenido acción...
Paselo bien en Uruguay. Y la proxima vez, trate de sacarlo a tiempo...

enero 31, 2007 1:00 p. m.  
Blogger ¬DonKaoss ® said...

guajajajajaja de donde sacay tanta lesera hombre?...en reirme con tus lineas... que bueno a ver pasado al blog de entropia y encontrarte en sus recomendados... me llevo tu link para poder visitarte mas seguido...saludos cordiales.

febrero 01, 2007 1:24 p. m.  
Blogger Jacquie said...

“ESTOY TAN MOJADA QUE NO LO SIENTO”

ESO es mentira!!!

febrero 01, 2007 4:56 p. m.  
Blogger Kramer said...

cagaste bufón! o la tení chica o la mina tiene el coño como "manga de chaleco". jeje

febrero 02, 2007 1:31 p. m.  
Blogger Kramer said...

(Cielos, me pasé pa rasca!)

febrero 02, 2007 1:45 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajaja el de la tipa que pregunto lo de los condones que risa

febrero 03, 2007 5:48 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Me debes US$15...jajaja

febrero 05, 2007 5:12 a. m.  
Blogger ELLA EN LA CAMA said...

Muy bueno aahhaha!

lo más divertido, es que muchas frases que te dijeron, las he dicho yo muchas veces.

saludos

febrero 05, 2007 10:21 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Dios!!! estas vacaciones son lasrgas

febrero 06, 2007 2:56 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Lo volví a leer y me volví a reir!

Besotes!

febrero 07, 2007 5:07 p. m.  
Blogger Laura said...

JAJAJA ok vente... pasaje, comida y trabajas de grumete, te animas? eso si la capi es malita si te mareas ¡hombre al agua! prometo sacarte yo respiración boca a boca nooooo jajajajaja
besitos

febrero 08, 2007 4:43 a. m.  
Blogger Taco said...

Dale fiera, pará con la depresión y ponte a escribir, mirá que material tenés. Aguante el carboné porque mirá que nosotros mañana llenamos eh, llenamos!!!

Taco, pensando seriamente en tomar la licencia de Mac Pay en Chile y hacerse millonario.

febrero 08, 2007 7:12 a. m.  
Blogger Isidora said...

La chica que necesitó hacer las necesidad justo en ese momento, ¿usa pañales todavía?

Saludos!

febrero 08, 2007 11:59 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Y cuando material nuevo?

cariños

febrero 08, 2007 1:53 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Y cuando material nuevo?

cariños

febrero 08, 2007 1:53 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Y cuando material nuevo?

cariños

febrero 08, 2007 1:58 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

APARECEN MUCHOS POST MIOS, CREO QUE HAY QUE BORRAR ALGUNO ..

YO TAMBIEN ME HE DEVORADO TU BLOG, ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO.

CARIÑOS
CIAO

febrero 09, 2007 3:09 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

que bien fue leerte otra vez...... como 100pre un gustazo...... espero que te guste mi nueva entrada


un beso........ algun dia podriamos intercambiar historias... para q te des cuenta q la lujuria no se me ha quitado..... solo el tiempo de relatarla


un abrazo.... y un beso donde vos queras...... aki siento tu beso al cuello.. jajajaja

febrero 09, 2007 6:42 p. m.  
Blogger Ale said...

Oye ya que volviste por lo que veo cambia el post!, jajajaja
Que rico tenerte de vuelta aunque a ti no te guste.

Muchos besos.
PD: el otro día no pude escuchar el programa de radio xq no estuve en casa el finde.

me perdonas???

febrero 09, 2007 7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home