Bufonazo

lunes, enero 08, 2007

BUFÓN Nº 51: "Vacaciones... otra vez"

- Puchas que tení mala cuea...

Me dice la linda flaquita al contarle mi situación. Es que no puede creer mi mala suerte, me mira y me besa. Estoy anonadado, porque se tendría que poner celosa, pero al contrario, le da pena

Es que la situación es irrisoria. Voy al famoso matrimonio de Sergio en Paysandú, donde vive la rubia de mis sueños, por lo cual pensaba estar con ella toda una semanita. Diciéndole que no la he podido olvidar, que la extraño, que me di cuenta que la quiero y otras cosas más, pero, pero…PERO!!!!!!...pero la llamo para saludarla por el nuevo año y me dice que la voy a matar

- Por?
- Ay! No te enojés, por favor...
- Si vos sabés que yo no me enojo nunca...
- Si sé, eres tan bueno...
- Pero no me digas que justo que voy a verte tenés novio...
- Naaa… ni novio ni nada
- Entonces...?, ¿Qué puede ser tan grave?
- Es que mi hermano me pagó los pasajes para que lo vaya a visitar a Chile…
- Pero eso es muy bueno!!!!
- Si, pero llego el 16.
- ...
- Decime algo...
- ...
- Te enojaste?
- No, que va...
- Te enojaste… es que voy con mi madre y justo esas semanas tiene las vacaciones, no teníamos otra fecha, hasta mi madre se preocupó por eso...
- Ta todo bien...
- Te enojaste...
- No, bombón… cómo me voy a enojar con vos (y tengo unas ganas gigantes de llorar, ¡¡¡no puedo ligar tan mal!!!). Además, voy a cambiar el vuelo para el 17 así puedo verte algunas horas , te voy a buscar y te embarco a Constitución…
- Eso vas a hacer por mí, por qué eres tan bueno conmigo...
-(Y porque estoy loco por vos…siempre lo estuve) No sé... quizás te quiero... jajaja
- Sab{es que yo también te quiero...

Al menos la voy a ver 2 horas en vez de una semana o quizás acorto las vacaciones en Montevideo para verte en Chile, con lo agradable que es Santiago en el verano. Como siempre nuestra historia en terminales, será una relación "terminal". Qué locura, pero bueno… son cosas que pasan… o mejor dicho, son cosas que me pasan...

(ESCRITO EN ENERO DEL 2006)

59 Comments:

Blogger Flor said...

En realidad es tener mala suerte... jajajaja... como que la fortuna no te está acompañando últimamente, jajajajaja.
besos

PD: Ey fui la primera, eso tiene algún premio??? Jajajajajaja. Digo yo, pq parece que el tema es importante en este blog.

enero 08, 2007 5:15 p. m.  
Blogger Ale said...

Recuerdo cuando me contaste lo que posteaste ahora, no podías estar con más mala cuea, jajajaja, pero la unica explicación que esto tiene para mí, es que si al rubia e sla mujer de tu vida, va a llegar el momento en que se encunetren y no se vuelvan a separar, así que paciencia no más.

Ojalá pudieras acortar la vacaciones para estar con ella.
lo que es yo me lo he pasado buscandole la explicación a algo (alguien)que me ha pasado, jajajajajaj y probablemente me entretanga aprendiendo danza árabe (aunque una cosa no tenga que ver con la otra)

Mil millones de besos para que te alcancen para apgar los helados que te tomarás en Montevideo.

enero 08, 2007 6:39 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Oye no te creaqss ahh.. a mi tb mas de una vez me pasó eso.. y pucha ke era fome!! pero hay ke privilegiar los intereses de uno no ma!! asi es la vida.... todo cae por su propio peso, y como dice el post anterior, si ella es para ti, todo es cuestión de tiempo. Tranquilo y todo pasa por algo..y ese algo siempre es para mejor.. en todo caso siempre se agradece un esfuerzo como el ke harás tu, de irte dp para verla por un momento sikera... ke lindo *_*!! :D

Suerte en tu propósito, ;)
1 beso!

enero 08, 2007 7:48 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

No puedes ligar tan mal!!!
Bueno los pocos dias que este por Mdeo en algun antro se le vera no?

enero 09, 2007 4:17 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Eso no es mala suerte. Mala hubiera sido que tiene novio y quiere serle fiel; o que justo cuando se ven tenga la menstruación :P

Ya nos contarás.

Una lenguetada por tu cuello.

enero 09, 2007 5:33 a. m.  
Blogger Clara said...

Pero qué romantico!!!!! Parece una pelicula basada en la época del romantisismo, en que él va a la guerra, ella le regala un mechón de pelo y lo espera todos los dias mirando por la ventana y finalmente muere de tuberculosis...
Bueno, le deseo un futuro mejor que ese, por supuesto. Aproveche sus dos horas, ya llegara el día...

enero 09, 2007 5:42 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Terrible mufa arriba tuyo Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 12:56 p. m.  
Anonymous paco casal said...

Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 12:57 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Terrible mufa arriba tuyo Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 12:59 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Terrible mufa arriba tuyo Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 1:00 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Terrible mufa arriba tuyo Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 1:00 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo! voy a tratar de que con mi magia, te pueda sacar todo eso escuro arriba, haber si podes ver a la rubia de tus sueños y a ver al manya perdiendo una final en Montevideo.

Bufocapo, no se preocupe, que voy arreglaro!

Saludos!

enero 09, 2007 1:01 p. m.  
Blogger Shekinah said...

Es una moda y muy salvaje..
que el ricachón no trabaje...
y de vacaciones se la pasa..
de pais en pais y de casa en casa.

¿Usted como que es un ricachón??

enero 09, 2007 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mal, mal, mal... toooodoooo mal. Como nuestra cara cuando alabaron la tesis por arriba y por abajo y nos dijeron: tiene un hermoso 6 y tanto, ja, ja, ja...

Ojalá el gesto valga más que mil palabras para la lola que viene a Chile... esa es nueva, me puedes citar si quieres.

wALtEr

enero 09, 2007 2:04 p. m.  
Blogger Emilia said...

AYYY ING!!!! pucha y yo que no me puse las pilas y me quedo aqui!! ves que en verdad todo te sale mal! jajajaj es broma!! pero bue! ni modo, te tocara regresarte antes!! igual no creo que sea sacrificio para vos!!, que estes bien!! besitos!!!

enero 09, 2007 3:01 p. m.  
Blogger Badanita said...

Ayy no te puedo creer!
:(
Tendràs que conformarte con besarme a MI en los labios en Retiro. Mirà que provoco adicciòn.eh.-

Ya sabès ... a cambio del favor quiero tooodo un post que diga que tuviste la mejor noche de tu vida conmigo. Okkkkkkk? Si, Badanita la mejorrrrrrrrrr amante :)

Muakkkkkkkkkkkk!!

enero 09, 2007 3:33 p. m.  
Anonymous Pinilla come Back said...

Jhon Alone!!! tanto tiempo sin pasar por estos lares!!!
Tuve que poner 100 las dirección..intenté con las siguientes:
-bufóndelhorto.blogspot.com
-argentinomula.blogspot.com
-malamigo.blogspot.com
-payasoperiodista.blogspot.com
-entreamigos.blogspot.com
-bufoncamaleon.blogspot.com

jajajaja..hasta que nuevamente di con la dirección.
Quería hacerme un blog pero no caché la wea..me di cuenta que no tengo ninguna historia sustanciosa que contar...puaj!! jajaja...
Me morí de la risa con tu relato..
"TAl VEZ TE QUIERO..."...y bla bla bla bla bla...
Recuerdas ese concepto???..ajajajaja
Bueno, pasaba a saludar...y como conclusión: ves? estás destinado a ser Jhon Alone
CARIÑOS
PD..Espero mi respuesta personalizada

enero 09, 2007 4:35 p. m.  
Blogger pipita said...

porq porque entro a todos los blog y leo la palabra vacaciones???
no me tomo ya algo para el llanto!!
besotes

enero 09, 2007 5:04 p. m.  
Blogger Alma said...

Eso se llama tener mala cuea... como dijo tu flaquita linda... Igual, es el colmo de las coincidencias el que tú vayas a donde ella vive y ella venga a donde tu vives, pero en la misma fecha... Igual ¿Como sabes si es mejor? En dos horas tal vez puedas decirle más cosas que en una semana... Sí, sé que sonó a palabras para mejorar lo inmejorable, pero igual irás al matrimonio y quien sabe si conozcas a otra flaca, si al final el mundo esta lleno de minas... O no???

Ya, me voy, hace un calor en esta ciudad de porquería que creo que voy a sentarme un ratito frente al ventilador...

Saludos Bufonazo...

Alma

enero 09, 2007 5:42 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

"...cosas que me pasan" jaja, me sonó a mi... cómo enojarse? ni modo.

saluditos!
(una fisgona)

enero 10, 2007 12:34 a. m.  
Blogger Julia said...

q onda bufon?

andate con ella de vacaciones. es una buena solucion!

besotes!

enero 10, 2007 4:04 a. m.  
Blogger ..·: Anita :·.. said...

Excelente blog. Recibirás mi visita más seguido. Feliz comienzo de año... y, vamos, el amor siempre llega cuando ha de llegar. Besotes.

enero 10, 2007 5:27 a. m.  
Blogger Taco said...

Tremenda mala cueva Juan. Pero vamos, ponle fe al destino. Mira que el destino cercano trae unas buenas sorpresas.

Ahora, si ella es, no esperes hasta el verano. Anda a su casa, donde sea, y te la llevas contigo...o te quedas con ella en su casa, o se van juntos por ahí para estar un buen tiempo.

Aguante Valizas, Ciudad Vieja y toda la república oriental.

enero 10, 2007 8:26 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajajaj
Recuerdas la sopresa de la que hablé en mi blog?
se trata de una historia muy parcida a la tuya de alguien que me marcó y parece que algo no quería que nos juntaramos jamás, pero en un paso fugaz por su ciudad pudimos juntarnos "sólo un par de horas" y fue lo mejor de mi vida...
...dale bufón, mejor dos horas a nada

enero 10, 2007 10:19 a. m.  
Blogger eNSOf said...

jajaja.... pobre... es que tienes mas mala suerte que yo.
Pero mira el lado positivo de la situación, la veras por unas horas, las cuales pueden ser intensas... eso si es que no esta con la familia, jue!

ok... mejor suerte para lo que se viene.

Saludines

enero 10, 2007 11:34 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

UFFF...NO KIERO SABER NA DE MALA SUERTE!!!

SALUDOS GUSTO LEERTE...ANDABA MEDIO PERDIDO!!

FELIZ AÑO!!

HUGS

enero 10, 2007 12:10 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Con tal y no se acostumbre a estar así, jajajajaja bueno auque pensandolo0 bien es mejor estar así ya que a uno leda tiempo de zorriar con otras mientras ella esta esperando no.

enero 10, 2007 12:24 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Aaah eso no es mala suerte es que ella sabe que será demasiado bueno y puede terminar enamorada por eso huye la cobarde jajajajaja

enero 10, 2007 12:26 p. m.  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

volví... a medias pero volví....

enero 10, 2007 12:48 p. m.  
Blogger gatopedrense said...

solo pasaba a saludar bofonazo... mas tarde vuelvo, leo, y comento
abrazo

enero 10, 2007 2:53 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:

nada de premio...ajjaaja sólo es un honor ser la mas vaga del momento y entrar justo... jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
la mujer de mi vida?, uf! no será mucho...mucho...ajajaja

si creo q voy a acortar las vaciones, pero ni tanto...jajajaa
ey! danza del vientre...eso?...uy!q sexy...jajajaa

besos arabes....

::::::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
todo pasa por algo, no?...muy cliché eso... pero siempre sirve...ajajaja

jajajaja
asi q quedarse un adia, es un lindo gesto...ajajaj yo pensaba q era de caliente o algo así, pero se ve que no...ajajaajaja

2 besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
no seran poco..seran mas de 10 dias en montevideo y otros en Paysandú y riocha, si te aviso y nos tomamos una, ta?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE:
jajajajajjaja
la verdad q eso es mala suerte...jajajaa
pero ella es fiel, me consta,...asi q si tiene novio, ni lo intento...
jajjjja
ay! ese lenguetazo...! se me paró.....hasta el pelo...ajjaajaj

besos y languetazos varios...jajaaj

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CLARA
que romantico?...ajjaajajaj naaaaaaaaa ni menos tuberculoso...jajajaa

aproveche las dos horas...jajajaa sono a motel...jajaajajaja
besos y susrte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
PACO Y LA RECONTRA QUE TE RECONTRA PARIO...JAJAJAJAJA yo soy MANYA... como q vas a arreglar la final para q la pierda, estas loco men...
deja el alcohol men!
jajaajajaa

un abrazo capo!

enero 10, 2007 3:24 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
DEJASTE COMO MIL MENSAJES...DEJA LA MERKA...JAAJAJAJA

::::::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
jjajajajaajajajjaaj
yo ricachon?...ajajajajjajajaa
jajajjjajjajaa
soy mas pobre que el chavo del 8, pero soy ordenado, no tengo hijos ni novia, asi q gasto solo para mi...jajaajajaj es asi de simple....

y bueno algun dia estare alla en tu ciudad con todas esas misses...jajaaja

besotes ricachona, pero por lo rica y sabrosa q es...jaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
no queres nada...jajajaa
a esta no se le presento a nadie...jajaajjaa
solo la conoce la vero nadie mas....
es linda y si tenes razon con la cara de nuestra tesis...ajjaaj yo juraba el 7 y nos ponen un 6 y algo, no vale...jajaajjaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:
vos sos todo chamullo...jajajaa que venias, que no se a donde, que nos reuniones en baires, todo una vil mentira, andate a cancun o a las piramides...jajaajaja vos te pierdes el uruguay...ajajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::::

BADANITA:
jajajajajaja
voy a IMPRIMIR tu comment y te lo voy a cobrar en Retiro...te juro que te lo voy a cobrar...ajajajaja y no creo que tus besos sean para conformase, ese debe ser un excelente premio al primer lugar, no?

jajajajajaajaj en cuanto al Post, bueno primro pasemos la noche y de ahi escribo, no quiero utilizar la imaginacion...jajajajaa mas recuerda que a las 23 hrs tengo q estar embarcado, badanita mejor amante....

besotes por todos lados

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PINILLA:

Jhon Alone!!!
jajajaajajajajaj
jajajajaajjaja
JUAJAUAJAAUAJAUAJAU
YO pense que habias armado tu blog y por eso entré a algunas direcciones:
-pololadelaño.blogspot.com
-exrubiasinraices.blogspot.com
-peinadillo.blogspot.com
-hellogalla.blogspot.com
-entreamigos.blogspot.com (MUY BUENO ESTE...jajajaja)
-organizate-el-cumple-de-un- amigo.blogspot.com
-curasoyescandalosa.blogspot.com

pero yo no encontré nada de nada...jajaajja

se ve que vos recuerdas varios conceptos...es q a vos quizas tambien te queria...ajajajajaaj y en ese tiempo tambien eras rubia...jajaajajaja

john alone for ever....

suerte en tu examen!
besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::.

PIPITA:

JAJAJAAJAJAJAJAJAA
sin vacaciones la vida , no es vida....
asi q tomne algo ya...ajjaa
besos
::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMA:

naaaaaa...son horas son dos horas y una semana es una semana...pero bue...son cosas que pasan no mas....

jajaajajjaa
si hace mucho calor en Chile y si es verdad el mundo esta lleno de pescado y yo voy con la caña...jajaajja

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HULDE AYALA:

pos ni modo...jajajaja
son cosas que pasan y asi es la life...qué le vamo' a hacer?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
naaaaaaaaaaaa... veranear en Chile....???? ni que me pagaran... me voy a Uruguay y punto, por salud mental...ajajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::


..·: ANITA :·..
BESOS y nos leemos y si el amor es como el periodo menstrual, llega cuando llega....
suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
se viene el estallido!
naaaaaaaa.... cuando regrese... vemos q onda con la lola, "en una de esas me enamoro" jajaja afrse mas que repetitiva, pero no por eso menos cierto...jajajaa

si...se viene el PONY PISAdor, la OLD CITY...jajaajajaa

suerte y nos vemos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

SHAKTINATY:
me niego a que un par de horas pueda ser lo mejor de la vida...jajaja aunque la felicidad viene en trozitos chicos...jaajajajaa

besos y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ENSOF:
JAJAJAAJAJAJAJAJA
viene con su mama
jajajajajaa
toy jodidazo
jajajajaajajajajaa

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ADRIAN PAUL:

JAJAJAJAJAJAA
LAS COSAS malas viene de tres asi que ojo con eso...jjaajajajaja

asi que mucha buena suerte para el 2007

:::::::::::::::::::::::::::::::

EDTOR FELIPE S.:
jajajajaajjaajajaja
bueno, eso es verdad, si uno quiere joda siempre va a encontrar, asi que mejor libre que amarrado...

mucha suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JOSÉ ANGEL:
jajajaajajaj
ojalá
porque la otra vez el miedoso que arranco fui yo
buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
que gil por Dios, ahora me eneojo, en fin...
jajajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MI HERMANA ES LESBIANA:
por fin......!!!!!!!!!
te voy a leer, suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

GATOPEDRENSE:
EY! yo voy a las piedras a saludar a Alcides....
quizas ahi....

enero 10, 2007 3:50 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Lo digo en chileno o en yorugua???'en los dos...weoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!---Pelotudoooooooooooooooooooooo!!
jejejej...que poco cinchan los bueyes! jejeje se me enamoro el Bufon!..lo que hace el amor...y q ala suerte, no?....te caes de espalda y te la doblas, hermano...eso es pq capaz esta vez quisiste hacerlas cosas bien...suerte y espero q valga todo la pena...jejeje--saludos!

enero 10, 2007 5:07 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

te faltaron algunos:

-vomitoenromacontigo@blogspot.com
-esosarosvalenquina@blogspot.com

Pensaré otros...

jajajajajajajajaja
grax por la respuesta Jhon..me cagué de la risa...

Shaushera

enero 10, 2007 5:35 p. m.  
Blogger Irene said...

hola bufon, pues yo no le veo mala suerte. Me quedé con lo que dijo: "Yo también te quiero" Pues si te quiere y te corresponde no hay mayor suerte que esa y si no os veis ahora ya volveréis a coincidir. Positive vibration yeah!!

enero 10, 2007 7:28 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

esque no creo qu tengas mala suere..quizas seas yeto xD¡

en fin disfruta tus vacas al maximo y trata de q sean uenas con o sin ellla¡

enero 10, 2007 7:43 p. m.  
Blogger Flor said...

Ey!!! ¿Ya te fuiste de vacaciones?, ¿cómo que Paco Casal? No tengo nada contra él... pero no creo parecerme, o sí???????
Besos

PD: Pero yo quiero premio!!!!!!

enero 10, 2007 8:11 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

ayyy al bufon lo atrapo una mujer????
eso se llamaa carinio bufon??
jajaj

ojala q sea las 2 horas mas hermosas de tu vida

besote!

enero 10, 2007 8:13 p. m.  
Anonymous nati said...

Juan querido,

A ver.... con el tema del cable, mmmmmmmm... cuándo te vas? porque si no es hoy, o el viernes, puedo juntarme con vos en una estación de metro o algo y hacemos los intercambios!

Con el otro tema, el de tu nuevo post, coincido con muchacha ojos de papel higiénico, si son dos horas, que sean las más hermosas de tu vida. Cómo sabes si, al igual que 'Después del Atardecer', Juan-Jesse se queda finalmente con Rubia-Celine? Los encuentros después de tantos desencuentros deben tener su encanto.

Nati

enero 11, 2007 4:18 a. m.  
Blogger gentzane said...

ta bien po y tan urgido que estabas por largarte de chile a esperar a la doncella nomas y llevela a buenos lugares saludos

enero 11, 2007 4:29 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Ja, no siempre se puede tener todo tan fácil ;-D
Bastante con que tenés vacaciones, así que no te quejes y tratá de aprovechar todo lo que puedas.
Saludos,

>> a l e x i s

enero 11, 2007 5:17 a. m.  
Blogger Marilú said...

Oiga, el calorcito santiaguino no está malo. Véngase no más y quizá qué le espera por estos lares...

Muy buen blog, especial para empezar el día muerta de la risa.

enero 11, 2007 6:14 a. m.  
Blogger Ale said...

NERDDDDD!!!!!!!!!! cada día falta menos para que llegue ELLA!!!!!!!!
tai nervioso?, jajajaja

Un beso grande xq hace mil que no hablo contigo.
PD: prefiero los besos latinos, jaja y los japoneses claro está.

enero 11, 2007 4:33 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
no lo puedo creer!!!
pasan esas cosas?
.
.
.
que tengas buenas vacaciones!!

enero 11, 2007 4:47 p. m.  
Blogger . said...

Como coño haces tu para inventar tantos disparates, acaso tu no trabajas, no estudias no haces nada en todo el día? Y lo peor de todo es que publicas mierdas de un cañazo de meses atrás. Debes gozar un bolon respondiéndole a todos estos cabrones que responden cosas que inventas y que escribiste añales a tras. Bueno mierda loca chao

enero 11, 2007 5:21 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Juaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn
jajajjajajja
Entra acaaaaaaaaaaaa..por si no lo viste..te dedicaron un Post..jaaaja geniaaaaaaaaaaaaaaaal..jajajajja
saludos...no me vayas a morder, si?
http://pinky-y-cerebri.blogspot.com/

enero 12, 2007 2:57 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

Cuando sientes esa cosa extraña por alguien, eso que ni siquiera sabes cómo definir..., un par de horas son suficientes para vivir lo mejor de tu vida...
...de lo bueno poco!!!

enero 12, 2007 6:36 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Ufa loco! te hice terrible spam! lo que pasa es que no entraba el mensaje y presione mil veces! disculpame Bufo! es la desesperacion, y yo soy semi-humano y semi-dios.

Saludos Bufocapo!

enero 12, 2007 2:39 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajajaja ke mala man!!!!

oye pero si kieres te doy mi numero de celu, para ke se lo des a ella kuando llegue aka a chile y yo te la kuido ;)

jajajaj

chuta! de eras k toy pololeando....no, mejor no te hare ese favor jaja

kuidate wn

chau!

enero 12, 2007 3:58 p. m.  
Blogger Culo said...

Jaja!! esa si que es mala cuea...
saludos

enero 13, 2007 10:19 a. m.  
Blogger Amaranta said...

horrible!!!
mal mal mal
te compadesco
una lastima...

pero bueno, tal vez tengas q tragarte este agradable verano de stgo... uhy!!! increible, no???

tu vida es una especie de chiste... podrias escribir algun guion de teleserie... a q todas las mujeres del mundo te amarian x tener tan mala cuea!!!

saludos!!!

enero 13, 2007 11:59 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Puta que vida la tuya para ser eterna compadreeee jajajajaj.

Muy buena vida para vos.

enero 13, 2007 12:50 p. m.  
Blogger Kramer said...

Como decía mi anciano papi: "entre ponerlo y no ponerlo... poneeeeerlo!!!!"

Saludos maquina.
chaup.

enero 13, 2007 2:31 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Chamo, mire por allí un absurdo Post que te hicieron, no le pares a cosas de niños, sigue escribiendo y no pares de hacerlo que personas como yo gozan un cañazo de bolas con tus escritos. Que estés bien. : D

enero 13, 2007 3:37 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jojo


Son... cosas del rock

enero 14, 2007 9:23 a. m.  
Blogger bufonazo said...

A moonclad reflection:
jajajaja, la verdad que si, me caigo de espalda y me doblo la pija.,...jajaj y eso q la tengo bastante chica...jajajaja, pero en fin yo ya me estoy preprando para irme a uruguay, que locura, ya quiero estar allá, ver a pañerol ganandole a nacional en Punta del este y al otro dia en el desfile inagural del carnaval...lo malo es q no alcanzo a ver la llamada...buuuuuuuuuu
en fin, vamo uruguay vamo!

pd.jajaja si lei el post, pero ellos hicieron lo mismo con otro blog q yo defendi, por eso ahora palo y palo para mi...jajajaajaja..pero las criticas muy livinas, poco contenido, son peores que yo...ajajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::
Pinilla

nome-subo-a-un-autofeo.blogspot.com
chivascontommycola.blogspot.com
hagoescalopas-enlaplaya.blogspot.com

jajajaja
eso encontre yo...jajajaja

EY! FELICITACIONES POR TU TITULO
MUCHOS BESOS Y DISFRUTA EL VERANO...

:::::::::::::::::::::::::::::::


Irene
la verdad que verla dos horas con su madre, esta todo bien, yo siempre tengo una frase que la ocupo siempre cuando me hacen la siguiente pregunta: "¿cómo te fue?",
"como me tenia que ir, ni bien ni mal, solo como de debia ir..." y esta vez ue asi
besos querida y gracias por la energias positivas

::::::::::::::::::::::::::::::::::

rafiz_glam
o con otra...jajaja se pude disfrutar con otra....jajajajaajajajaja

besos y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Flor
jajaajjjajajajaja
perdon es q como paco dejo como 10 mil mensajes...
nada de premio, sino deberia pagarte con una cerveza y asi me tendria q juntar con la gente via interNERD... y eso no interesar mujer
suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::


Muchacha Ojos De Papel Higienico
jajajajaajjaajajaajajaja
a mi no me atrapa nadie de nadie....
soy mas libre que el viento...el viento es libre?
jajajaja
besos querida

::::::::::::::::::::::::::::
nati
te dejé un mensaje en tu blog, por el asunto del cable...
trateos de vernos anrtes de que me vaya, ta?
besitos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

gentzane
no puedo llevarla, ella viene a ver a su hermanio y viene con su madre...yo, yo ya estoy afuera
uruguay no ma!

::::::::::::::::::::::::::::::::

>> a l e x i s
ya maestro, ya estoy allá, y bueno en uruguay hasy 1.500.000 uruguayas y no le hago asco ni a las viejas de 80 años,...jajaajjajaa

uruguayyyyyy!!!
jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::


Marilú
ay! el calor de santiago es asqueroso, no jodas...ajjaaja
pero ya me voy y bueno, me jodi, otro verano naranja...jajajajaa

un beso

::::::::::::::::::::::::::::::::

ale

jajajajaja besos latinos...muy bien...jajajaja no he tenido tiempo para nada, asi q ni estoy nervioso ni nada... solo haciendo mil cosas antes de irme....

besotes

:::::::::::::::::::::::::::::::::


Gata Gaes

si aveces apsan, sobretodo si te meo un elefante...jajajja

besos y feliz verano!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

.
jajajaajajja
ustedes fueron los mismos q criticaron a critica33...no me jodan y ahora no se les pude dejar comentarios...jajajaajaja
muy basicas sus criticas, eleven el nivel chicos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

shaktinaty
de lo bueno mucho, sino no vale ni la pena...jajaajajajajaja
me gustan los excesos...jajajajaa
besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Paco Casal


jajajajaajjajajaja, deja la droga y el chupe paco...ajajajajaja
ya traeme a una mina de berlusconi para el desfile del carnaval del 25, voy a estar en el pony...ajajajaja

suerte capo de los capos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ekuafilms
jajajajajjaajaj
no va a viña, se va para el sur inmediatemente, asi que jodida la mano, sino le daba tu fono para que me la "cuides"
jajaajajajajjaa
suerte en su amorio....

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Culo
jajajaj y que queres que haga
la vida es asi...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Amaranta
ni cagando me quedo en santiago...jajaja me voy, primero mi salud mental..despues todo lo demas...jajajajaa

lo del guion me da vueltas y vueltas...jajaajajajaa

besos y susrte

::::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA 33
tanta como eterna, no, pero q es rara, es rara...jajajajajaa

abrazo men

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Kramer
esa es un apelicula "entre ponerle y no ponerle", siempre es mejor ponerle...ajjaajajajaja

gracias por el consejo
jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

José Ángel
gracias men
ni me toco el post
asi q tranqui
un abrazo y suerte
buen verano en venezuela!

::::::::::::::::::::::::::::::::


Agent Orange
sip, ahora q soy rockstar...ajajajajaja

besotes linda niña de labios.....bla,bla, bla...jajaja

enero 14, 2007 10:44 a. m.  
Blogger Gotita de Mar said...

QUe le "vaiga" bien en sus vacaciones y en cuanto al encuentro de dos horas ... recuerda k todo pasa por algo ... tal vez después estarán juntos toda la vida y será solo dos horas las k se dejen de ver ..

Besotes y abrazotes

enero 15, 2007 11:57 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GOTITAS DE MAR:
ay! mi cielo no me interesa estar toda la vida con alguien, falta mucho para eso...jajajajaja

no se me ponga romanticona, no ve que yo calapso... y me da miedo, mucho shusto!

feliz verano!

enero 15, 2007 5:06 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

GRACIAS POR EL SALUDOOOOOOOOOOOOOO
RECIÉN LO ENCUENTRO...
AHORA A CARRETEAR-DESCANSAR-CARRETEAR-DESCANSAR-CARRETEAR-DESCANSAR (bis)
Besos

enero 16, 2007 7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home