Bufonazo

lunes, enero 01, 2007

BUFÓN N° 50 “La Love Parade”

Siempre me pasa algo el día de la Love Parade. Gracias a quién sabe quién este año no se hará dicho evento y yo estaré "a salvo". El año pasado yo estaba con mi amante, bueno en ese tiempo no eras mi amante querida, ya que estabas totalmente soltera… (bueno ahora me pareces que tampoco eres mi amante, ¿por qué te escapas?, ¿por qué te alejas y después apareces como si nada?, sin decir nada. Por qué no me dices “me tienes aburrida”, “ya no me gustas”, “no me provocas nada”, “no me gustó la última vez que estuvimos en la cama”, “quiero estar solamente con mi novio”, “ya no me haces reir”, “no me excita estar contigo”, “tus besos me aburrieron”… dime algo por Dios, no puede ser que yo tenga que estar adivinando tu estado de ánimo…).

Bueno, la cosa es que estaba yo y ella en el Love Parade y suena su celular y era su ex (y ella quería volver con su ex) y me pone cara de qué hago y yo como soy light y buena onda le digo que se venga para acá… la verdad no lo hice de buena onda, sino que sólo para saber cómo coño era ese tío. Lo vi, lo saludé y a los cinco minutos ya me quería ir. No puedo ser tan descarado… es muy complicado el asunto, eso era casi un trío y yo conversaba haciendome el chistoso y justo me llega una llamada salvadora. Carlinha, una amigota que vivía muy cerca de donde yo estaba:

- Carla sálvame…

- Qué….

- Salvame…ven a buscarme, estoy en el Banco Chile... cerca de tu casa, así q pasa a buscarme...

- Ya estoy ahí en 15 minutos….

- Gracias mi primor, te debo una…

Seguí conversando con la chica que me gustaba mucho y con su ex novio. El tipo era un simplón, si lo poníamos junto a 100 personas más no iba a descatar, era el prototipo de la masa, vestido con polera deportiva comprada en multitienda, short y zapatillas. Seguimos hablando de pavadas y yo les dije que me iba, que era mejor que los dejara solos, porque una amiga vendría a buscarme… pasaron 10 minutos, 20 minutos, media hora y no llegaba Carlinha, me desespero y llamo a mi mejor amiga Fernanda. Le cuento la historia y me dije que viene al rescate en 20 minutos. Ya llevaba una hora esperando y como sabrán me hacía el simpático con el tipo, la chica que me gustaba estaba cada segundo más nerviosa y yo me reía del asunto incómodamente. Por fin llego Carlita a salvarme, venía con su amiga Paz. Ahora debíamos a esperar a Ferny, para poder irnos. A Paz nunca la había visto en mi vida y lo primero que me dijo fue “qué onda el tipo, porque anda con una falda-pantalón” ya que el short de que usaba el ex de mi chica era excesivamente ancho y corto, yo me cagué de risa y me gustó inmediatemente Paz.

Llegó Ferny y nos fuimos al Barrio Brasil y dejamos a los tórtolos a eso de las 20 hrs al medio de la Love Parade. Yo obviamente me despedí de piquito con mi blondogirl ¿se habrá dado cuenta su ex...?

Les conté la historia a mis amigas y a eso de las 11 de la noche suena mi celular, era ella que quiere estar conmigo. Yo miro a mis amigas y digo “que no entiendo nada, nunca entiendo nada, por qué viene y su ex...?” (que no venga con él, porque Paz seguro que le dice alguna pesadez y yo me voy a orinar de risa y enamorar de Paz).

Llega sola y nos tomamos varias cervezas, yo le pregunto por su ex… me cuenta un nuevo drama, pero noto que ella quiere volver con él. Paz me coquetea, Carla se rie y Ferny me molesta, mi amante mira callada. Carla nos invita a su casa. Dormimos con mi niñalinda en un sofá cama en el living e hicimos el amor varias veces (o sólo tuvimos sexo…yo ya no sé…). Al otro día me voy al baño a duchar y me encuentro con Paz que me da un abrazo y me da un beso en la cara, yo le digo un chiste al oido, se rie, miro al living y “mi” chica me mira con celos y rabia. Yo sigo riendo. Nos vamos. Tomamos el Metro en Universidad Católica y nos fuimos conversando de su ex… en la estación Camino Agrícola me dice “ayer con las cervezas demás le dije que quería hacer el amor con él”. Yo pensé inmediatemante, mándala al carajo, no te puede decir eso, chau, se acabo, pero cobardemente sólo me reí y le dije “vuelve con él”. Al mes siguiente cuando volví de Montevideo, ella había vuelto con su ex y yo terminé siendo una punta de un triángulo.

En el anterior Love Parade, el del 2005… ay! queda muy largo contarles esa historia, así que a modo de resumen les digo que estuvimos sobre un camión, carreteamos con djMota (el que inventó en Europa la Love Parade) y al final en el VIP bailábamos con dos brasileras borrachas que se subían sus poleritas y mostraban los pechos a la gente, después junto a mi amigo volvimos no sé como a mi casa cuando el sol pegaba fuerte en la cara...

Menos mal que este año no hay Love Parade.

(ESCRITO EN ENERO DEL 2007)

48 Comments:

Blogger Soledad said...

Pri pri pri mera!!!

enero 01, 2007 10:56 a. m.  
Blogger Soledad said...

Ja!...


(...)dime algo por Dios, no puede ser que yo tenga que estar adivinando tu estado de ánimo(...)
Mmmm, de repente los hombres se quejan porque las minas no les dicen las cosas como son, pero... ¿por qué no son ellos los que preguntan directamente? Es tratar de andar pasándose la pelota de un lado para el otro. Mejor ir directo al grano, no?
Bueno, por lo menos tú lo hiciste, a través del blog pero lo hiciste, jeje.


(...)soy light y buena onda le digo que se venga para acá(...)
Mmmmm, más que ser buena onda, no fue acaso un intento de mantener la dignidad? Bueno, no sé... es que a mí me pasa de repente.

(...)Yo pensé inmediatemante, mándala al carajo, no te puede decir eso, chau, se acabo, pero cobardemente sólo me reí y le dije “vuelve con él”(...)
Segunda demostración fiel... cómo el orgullo te hace aparentar tanto!


Bueno, ¿y sabes lo que es más chistoso? Jajaja, que yo no sé si eres de verdad o si sólo eres un periodista escribiendo historias en primera persona que no tienen nada que ver contigo! Jajaja... pero igual es entretenido leerte.

Un abrazo,
Soledad.

PD: Y sí. Maná es bien mamón.

enero 01, 2007 11:04 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Feliz año y cosas por el estilo, caballero.

Love Parade, qué mal que por culpa de intendentes rancios, encargados incompetentes y sistemas burocráticos nos hayamos quedado sin LP. Era mi excusa para irme de joda un buen rato, ahora habrá que buscar otra... pero bueh, al menos tendremos Bufón digno e "intacto"...

Mucha suerte, que sea un buen año y no se preocupe... será un año bueno, jajaja


Besos y mucha mucha suerte!
ADios

enero 01, 2007 11:52 a. m.  
Blogger Irene said...

"(..)le dije “vuelve con él”. Al mes siguiente cuando volví de Montevideo, ella había vuelto con su ex y yo terminé siendo una punta de un triángulo"- Yo también hice eso y también acabé siendo punta de triángulo. No hay nada peor que eso en el amor. Prefiero una línea con dos puntos y si ha de ser algo geométrico mejor un cuadrado, un pentágono o un octaedro. ¡Fiestaaa! jajaja :_)
Besos de primer día del año

enero 01, 2007 1:07 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

gUAU¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ANTESQUE NADA¡¡

joda¡..me djas palid con tu historias...me paso lo mismo..solo q intercambia los papeles..yo era tu..en fin...
nunca se lo que ustedes quieren..cuando estan intrigados...en fin..nos pasa a todos y con todsoss..

jaja primera historia ta que me llega..aunque esta no fue en la love parade...sino que en otros lados q quizas t ya conozcas.

besitos de chocolate bye¡

enero 01, 2007 4:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

SOLEDAD:
SE da cuenta que es la PRI PRI PRI MERA de todo el año 2007...jajajaajaj es como ser miss chile...jajajaa

ey! yo siempre pregunto directamente las cosas... no me gusta complicar las cosas de mas... para qué?

mi lema es "SIEMPRE DIGNO"...AJJAJAAJA y veo q el suyo también...jajajajaja

la verdad q yo no soy de verdad, sólo soy un programa computacional que escribe y responde los commentarios...nada más... jajajajaa

un beso y mucha suerte!

::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
jajajajajajajajjja
siempre hay excusas, por ejemplo despedida de la gente q se va de vacaciones, resultados de PSU, pololo nuevo, rockero nuevo...en fin...jajajajaa

Mucha suerte y que tengas un lindo 2007!

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
hexagono...jajajaj ay! q orgia por Dios...jajaja "Fiesta, fiesta, mirá que yo no me canso"... lo malo es cuando se comienza a involucrar sentimiento en todo ese lío...

besitos y disfrute!

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
tu eras yo?...o sea yo era tu?...jajajaa q gay...jajajajaja era como la pelicula cuando un hombre es mujer...jajajajaaja

yo siempre pregunto... pero como q no les gusta q le pregunten y para adivinar no estoy... si fuera adivino ya me ganaria el Loto, no crees?...jajaajaja

q otros lugares q yo conozco?
ey! a tu casa voy pero con chaleco antibalas...jajajajajajaa

besotes

enero 01, 2007 5:42 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

hola.... me provocó algo tu historia............no se que aun.. no lo descubro.......supongo que por esas cosas me molestan las relaciones triangulares.......... aunke alguna vez estuve n relacion tetragonal q llego a ser pentagonal....... y todo fue pq las mujeres invlucradas no sabiamos de la andanzas de este hijo e puta.... gajes del oficio


Siempre digno..... exacto...... pero solo d palabra.. mas digno seria q cuando ella kiera volver.. tu simplemente diga nO..

asi q eres periodista??' q bien...

tauu

felicidades y nada. espero q hayas tenido un buen final de año. lo q es el mio.......... NO ME quejo

enero 01, 2007 9:05 p. m.  
Blogger Taco said...

Nunca me gustó la Love Parade, no le encontraba sentido a bailar cagado de calor en torno a una música que no me mueve un pelo, con gente ridícula meneándose en un símil de fiestas alemanas, españolas o suecas. Pero si en cada una de ellas te pasa lo que te pasó, creo que las debieras echar de menos y no agradecer que ya no existan.

Bueno Juan, feliz año, un abrazo a la distancia y algún día tenemos que ir al estadio, tomar algo por ahí y hablar un buen rato.

enero 02, 2007 6:14 a. m.  
Blogger karolina said...

pucha te tenia todo escrito y esta cuestion de blogger beta oh, me borro todo...

Bueno, oye muchas gracias por ser el priiiiii-mero en postear, deveras. Y esa densidad de mi post ya se me esta psando, fue un lapsus.
Y aunque este requete repetio...que este año sea la raja!!, ja, deveras!!

beso, adieux

enero 02, 2007 7:33 a. m.  
Blogger gentzane said...

jajajaja feliz año nuevo sin love parade pos ñatito ajjaja que lata grrr es bakan mojarse
jajaja osea tu sabi como
no pienses mal jaja a
ya un abrazoteee y sera hasta el 2008 estaremos vivos ?

jajaja

enero 02, 2007 9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me tinca pada nada la Love Parade, pero tampoco me tincaba la cumbre de sonoras en parque Italia el sábado allá en el puerto y terminé bailando hasta la 01:00 am y viendo en vivo a la mítica Lorna, es que canta "papi, papi, papi chulo...".

Tendría que vivir una Love Parade para cachar qué onda el carrete, que me imagino debe ser interesante con la gente apropiada.

El año nuevo lo pasé con tu amiga Vero Morales, aunque sólo la saludé. Y a tu amiga Carlhina, si yo creo que es quien yo creo que es, por favor mándale muchos saludos de mi parte.

También estuvo con tu negra sabrosona, con la cual interactué un 1% más que con Vero. Feliz 2007 a todo esto. Valparaíso estuvo de pelos loco, impresionante.

Un abrazo y no vayas donde la vieja culia!!!!!!!!!!!

wALtEr

PD: anímate para el paseo a San Pipe para febrero!!!

enero 02, 2007 9:17 a. m.  
Blogger gentzane said...

ya ahora si te lei jajaja mala onda la loca jajaj pero me dejaste con lasganas de saber que mas paso jajajaja como estan ahora las cosas??? cuenta cuenta

enero 02, 2007 9:18 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajajjajj compa cuando tenias a esas morenas brasileñas me hubieras llamado jajajaj que cagada...seguro tenian dos cuartas y media de nalga como mi vecina.jajjaj

Muy buena vida para vos.

enero 02, 2007 10:58 a. m.  
Blogger Flor said...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Y si no hay Love Parade este año, habrá otro evento donde te suceda algo... jajajajajaja.
Besos

enero 02, 2007 12:02 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Ufff, yo también tengo muy malos recuerdos de la love parade del año pasado pq me di cuenta q el tipo de quien yo creia estar enamorada era un verdadero sicópata y al otro dia cambié el nro y todo. ahora ya desapareció pero puta q me cago de susto de volver a encontrarmelo, por suerte no me tenía taaan loca como para hacer un triangulo.
y no te quejes pq uds nunca saben lo q pasa con nosotras uds tambien aparecen y vuelven cuando se les da la gana y yo q no soy preguntona nunca sé lo que pasó, si le gustó, nada...nunca sé nada, pero filo lo importante es q yo lo haya disfrutado, onofre?

enero 02, 2007 12:13 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

Antes que nada HAPPY NEW YEAR y que chistoso todo lo que nos narras.Yo a mi ex-amigo porque no se como llamarle tamb me lo encontre con su novia pero uno es tan descarado que la hubiera saludado como si nada por ahi dicen que es ineresante y divertido ver todo desde fuera es decir si es tu novia o novio pero yo he estado con el o ella y tu no lo sabes. Aunque tamb dicen que todo se regresa en esta vida asi que por eso me propuse ya no slair mas on hombres comprometidos jaja.

te dejo un abrazote un besote y una sonrisota.

enero 02, 2007 5:04 p. m.  
Blogger Ale said...

Tu y tus historias, yo no tengo una en el Love Parade, pero como tuve un ex Dj y con un record Guiness..., jajaja

Besos con sabor a buenos deseos

enero 02, 2007 6:25 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

A tu amante de aquel entonces tu le gustabas en aquel entonces, de alguna u otra manera le gustabas ((( es indudable que le gustabas))) pero compadre, si tu te sentías súper incomodísimo alli y tu ex amante estaba allí como si nada, coño…. Déjame decirte que es senda rata jajajajaja aaah y coño cuando andes en la calle procura tener en tu bolsillo una cámara, me hubiese gustado ver las bermudas súper anchas y cortitas del pana jajajaja la farda jajajajaja.

enero 02, 2007 9:51 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Sus historias como siempre geniales.

enero 03, 2007 3:57 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 03, 2007 9:06 a. m.  
Blogger bufonazo said...

LUJURIA:
Lujuria, q de su nombre tiene bien poco parece...jajajaajaja ya que si ella me pide volver....porq le tendria q decir q no, si a mi me gusta estar con ella... es como tenerla prestada un rato...ajajaja o no?...jajaja más lo que hacemos es dificl encontrarlo en otra...jajajaajaa

besotes y suerte

pe. si soy periodista...jjajaaja pero no sé que tiene de bueno...jajajajaa es mas malo q bueno a veces...jajajaajjaa

ç::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
la verdad que la Love parade, a la segunda fui, porq esta chica queria ir...jajajaa

y bueno esperemos q esa birra no demore, sino es acá, quizás en rocha...manso...ya me quiero ir!!!!!!!!!!!

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::

KAROLINA:

ey! linda niña...mucha suerte en todo, que el 2007 se venga cargado de....vacaciones...jajaja es lo mejor q hay...o no?, aunq hay gente q prefiere trabajar...jajaajajja

ya besos y suerte en todo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GENTZANE:
mas detalles?, onda que hicismoe en la cama?, ay! no , que ella lee esto a veces...jajajajaaja pero imaginese...jajaja o queria descripcion de la chica, ah?...jaajajaja

ya besos y susrte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
jajajajjaa
la verdad que la Love Parade no tiene ningun brillo...jajajaja
los que tienen buena onda son "los blue splendor" q son del puerto...ya sacate algun temita de esos...jajajajaa

se ve q estuviste mucho rato con mis amiguis...jajaajjaa y si carlinha es justamente ella y ya les di tus respectivos saludos y abrazos apretados...jajajaaaa
no, no voy a ir donde la vieja culia, te lo aseguro...y voy al paseo... pero depende de cuando vuelva de montevideo....

un abrazo y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA CASI 33:

la verdad q tanto culo no tenian, mas bien la morena tenia unos pechos impresionantes y una cara de gata brava...uf! y la rubia era re linda, pero esa era JUly de mi amigo asi q yo re tranqui...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
eso es verdad, siempore me sucede algo....
tengo miedo...
jajajajajajaj

::::::::::::::::::::::::::::::

SHAKTINATY:
sicópata??????????
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
que mal.... bueno yo sali con una pinochetista q se termino casando con un escolta de pinochet...ESO ES SER SICOPATA!!!!!!!!! jjaajaja a mi me daba miedo ella...jajajaa

mmmmmmm---- no se, porq yo me preocupo de q ambos lo pasemos bien....si me preocupo solo de mi disfrute, para eso esta la masturbacion...jajaajajajaa

no podemos ser tan egosita querida...jajaajajajaj

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

YADIRA RAMOS:
ex-amigo...jajajaa eran amantes...no le den una connotacion negativa a esa palabra, amante es la persona q te quiere.... por eso la califico asi, no por mala onda...jajaajja

ya besos y sonrisas por doquier...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
con un record guinnnes , esa vale la pena, la del dj...no muy "adrenalina" la comedia...jajajajajaa y que record era?...jajaaja se me ocurrieron mil ordinarieces, pero me autocensuro...ajajajajaa

besos
con sabor a.... no sé, me esta fallando la imaginación.... jajaj a pastel de jaiba... (hoy hay carbonada en mi casa...jaja)

::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDITOR FELIPE S:
jajajajajajaajaja
nunca ando con camara, pero ella si andaba con camara, seria grosso tener la foto de los tres riendo....ahi me alucino y con la flada pantalon del tipo...jajajaajajaja

un abrazo y nos leemos gordy!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
gracias por su visita y que bueno q le entretengan estas palabras... besitos y mucha suerte, nos leemos!

enero 03, 2007 9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LUJURIA........... postio esto


no se enjoje.. era slo mi opinion.....

jejejeje


un besote.... y tienes razon.. de lujuriosa tengo poco... durante el año.... pero cuando me da..... es fuerte.....

PD:no se escribir mas cortas mis historias....... :P

abrazo

enero 03, 2007 10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola juan,
feliz año nuevo!!!!, respecto a la historia, me cagué de la risa y recorde mucho el 5 de enero del 2006, que bueno que solo colocaste mi ojo, ya q soy la involucrada en la historia.
un besote
y chau

enero 03, 2007 10:48 a. m.  
Blogger eNSOf said...

WOLAS! eso fue hace un año atras, y como continua la teleserie? porque es muy entrete! cuanto tendra de verdad y cuanto sera imaginación? que importa, me encanto.

Mmm, respecto a "las minas no dicen lo que quieren" (o algo asi) ES VERDAD! pero como ustedes los hombre no van a cachar?



Salu2... seguire leyendo:P

enero 03, 2007 2:23 p. m.  
Blogger Pepe Peña said...

uuu, la love parade trae muchas historias entre manos, mujeres, weones borrachos, lindas chicas en trip, borrachas mostrando senos, uuu, sus gay tokando culos peludos, etc, es una fiesta muy loca, pero pasan estos incidentes aqui y en la china, las minas son muy cuaticas, imposibles de agradar enj un 100%, pero es lo que hay no hay que entenderla por que es IMPOSOBLE, solo hay que decirles que si y estan contentas.

saludos en este nuevo año y que la suerte te acompañe.

enero 03, 2007 2:37 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajajajja puta wn!!!!

y te komiste despues a la Paz o no????


saludos kompadre!

feliz año nuevo!

enero 03, 2007 3:42 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Feliz año antes que todo mi estimado Bufonazo!

Ahora, su historia me parecio rara con el Sr.Paz. Tanta confianza ya entre personas recien conocidas, se nota que ahi tambien habia amor...es una buena oportunidad para probar el segundo lado, no cree? jajajaja!

Cualquier cosa, ya puede probar!

Saludos Bufocapo, maestro y tercer dios!

enero 03, 2007 6:15 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

amigo... un placer haberte conocido y leido todo este tiempo... te deseo lo mejor en este año.. :)

feliz 2007!!!!

con cariño.. Gladys Ames

enero 03, 2007 7:21 p. m.  
Blogger Ale said...

Lo del record tiene que ver con la fiesta electrónica más larga del mundo, la que se hizo en als ruinas de huanchaca en antofa, y lo de las ordinarieces que se te ocurrieron no me las puedo ni siquera imaginar , tu sabes soy tan pura de mente, jajajajajaj....

Que rica la carbonadaaaaaaaaa, me tenté y prepararé una la proxima semana.

Besos con sabor a pastel de choclo ( bien doradito y con harta azucar encima pa que sea bien dulce)

enero 03, 2007 7:52 p. m.  
Blogger Javilina said...

guaaaaaaaaaaaaauuuu
pero... pero...

¡QUÉ CARA DURA!

o sea, yo me creía una persona cara dura a veces, pero ella la cagó!

y tú también! xD

ah no! el mundo está mal!
menos mal que no hicieron love parade este año!!! MENOS MAL!

enero 03, 2007 8:56 p. m.  
Blogger pipita said...

por tu bien este año no hay love parade...jajajajajaja me haces reir con tus cuentos!
besos

enero 04, 2007 2:35 a. m.  
Blogger bufonazo said...

LUJURIA:
jajajajajaa
yo no me enojo...y como eso que durante el año no eres lujuriosa, pero cuando te da...en que epoca, fuera del año?...no existe eso...jajajaaja... o eres interplanetaria...jajajaa

bueno, te seguire leyendo... largamente...besitos poco lujuriosos...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ANÓNIMA
(NO TAN ANONIMA)
jajajajaaja
feliz año... y sólo le puse el ojo?... yo pensé q otras cosas, pero en fin, asi es la vida...jajajaa
besos querida!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ENSOF:

la teleserie...continua extraña, como todo esto...jajaajajja

a ver te explico algo muy simple, si a mi me pica el "culo" y no me lo rasco, tu sabes que me pica?... no...excepto que de una señal o me lo rasque y asi la vida es mas facil de entender, no?
jajajajajjajaa
perdon por el ejemplo...jajajaa

saludines!

::::::::::::::::::::::::::::

PEPE PEÑA:
jajajajjajajjajaa
pero aveces no es solo decirles que si....aunque debo asegurar q el 99% de las veces digo si y sigo adelante... pero ni trato de entenderlas...aunque a algunas me interesa comprender, pero me cuesta mucho...jajajaaja

suerte y felicidades!

ç:::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
JAJAJAJJJAA
no, no me la comí...nunca mas la vi....
fue lamentable...yo queria...ajajaja o no...no sé...jajaajajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

!
PACO CASAL:
DROGO DE MIERDA!!!!!!!
PAZ es ella, no él...jajajajaajaja
deja la droga Paco, dejala...y el chupe también,...jajaajajaja

suerte y en dos semanas estoy por allá...alegria, y fiesta, fiesta, mira que yo no me canso...ajajajaa

arriba capo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

GLADYS AMES:

igual para usted queb tenga un excelente 2007
besos

::::::::::::::::::::::::::::::::



ALE:

ANTOFA...jajajajajaaja yo conozco a quienes la organizaron...jajajajaa jajajaja no me jodas que...jajajaja naaa...yo pensaba q era un record mundial de verdad 100 mts planos, 1500 estilo libre o algo así...jajaajaja

con el pastel de choclo tengo problemas....no lo encuentro malo, pero puedo comer poquito, no asi con el pastel de jaiba (lo mas rico del mundo) o el pastel de papa q puedo comer grandes cantidades.....

besos con sabor a prrotos granados...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
tu no tienes cara dura... yo vi una foto tuya con un disfraz y tienes cara linda...

si menos mal que no hay Love este año, pero yo ya me voy de viaje...asi q estoy feliz....

besitos y felicidades lindo bichito verde!!!1

:::::::::::::::::::::::::::::::::
PIPITA:

si menos mal...así q me voy pronto a uruguay....besos y felicidades!

enero 04, 2007 8:45 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

No me imaginaba que los hombres también son unos criticones con la ropa que lleva otro de su mismo género. ¿Qué importa que traiga una camiseta barata? ¿Lo hace eso mala persona?

Yo que tú les hubiera propuesto un trío :P

Esa chica no sabe lo qué quiere; folla contigo en esa noche y quiere volver con su ex... ¡joder!

En qué líos te metes, flaquito.

enero 04, 2007 11:48 a. m.  
Blogger N. / A. / E. said...

Juanin:

Sabes tus textos me alegran el día, ade+ esta historia con la falda pantalón la vengo escuchando hace un año...divertidísima.

Oye Araya llámame algún día, ando un poco tristona por problemas con el ladrillo, no de tesis sino de Aldo.

Un besote

Angela

enero 04, 2007 1:26 p. m.  
Blogger Amaranta said...

Definitiva%... te leo, y me rio.
Claro q me qda la duda de, si es todo absoluta% cierto, agrandas un poquito las cosas, o si eres de esos tipos bknes q jura q toodas las tipas los encuentra minos y dignos de acostarse... nose
Pero da =, de todas for+ me rio y me imagino las situaciones y etc... Aunq hubiese preferido Love Parade este año... c/tus historias pasadas, quien sabra q te espera para el proximo...

Saludos varios y feliz año

enero 04, 2007 8:08 p. m.  
Blogger Shekinah said...

Ey............. Mi Mister!!!!
Un saludote.... y buenas buenas buenas cosas para tí este año....
A ver si te vas portando mejor porque ya me estoy preocupando por tí... tu salud... jajaja.... quizás un día amaneces con politraumatismos. jejeje.

Y si te vas a portar mal.. tu nada mas me llamas!!
Besosss...

enero 05, 2007 4:28 a. m.  
Blogger Lau said...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dicho eso... parece que no tengo nada más que decir, aparte de que me encanta que siempre te estén pasando cosas que puedas subir a tu blog =) para entretenernos (al menos a mí). A veces es divertido tener un amante, tiene su onda, pero después aburre, ¿no? Yo prefiero la cosa más transparente, porque lo oculto después de un rato me aburre.
Un beso.

enero 05, 2007 11:23 a. m.  
Anonymous Robert Vandenbego said...

Hola! un blog original y delicioso.
Un saludo y Feliz 2007!

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

enero 05, 2007 1:49 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Historias con fotos!
Demas!...a lo mejor despues pones fotos de tus victimas y cuando viaje si las veo con su pareja podre sacarles fotos y señalarlo al tipo con los dedos gritandole...guampaaaaaaaaas!..jeje..saludos

enero 05, 2007 6:23 p. m.  
Blogger frodita said...

lastima que este año no haya Love Parade, yo he ido los dos años anteriores y se pasa bien xD


pero ire a la Cumbre del Rock, para compensar xD

enero 06, 2007 7:55 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

No le eches la culpa al Love Parade... el turvio claramente eres tu... Sinceramente me enrredé un montón con tanto nombre de mina... y de ex... Rara la historia... pero en fin... al menos tuvo la tradicional cacha de todos tus relatos...
Un abrazo Bufon... del Kiltro... que pasa y postea...

enero 06, 2007 2:57 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Aaaah ¿ así que eras tú la razón por la que suspendieron la Love Parade este año? ¿para evitarte tanto contubernio y sufrimiento extra? ... ojalá sea la misma mina de la otra vez ... la de cumpleaños... o es ¿que eres el tercero en varias historias?... en todo caso parece que te tiene agarrado alguna parte del corazón... que no debe ser mucha, pero algo es algo... no escupo al cielo con lo de ser un tercero... pues lo he sido y tiene su parte interesante... aunque a veces es estresante... un beso

enero 06, 2007 4:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE:
EY EY EY...en ninguna parte dice q es una ropa barata... yo creo q es mas cara q la q usaba yo ese día...jajajaja pero era por el gusto... era fea su polera...jajajajaa no, creo q si propongo el trio me pondria celoso de el...ajajajajaja

asi q te pareces a tu foto?...mmmmmm

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::


N. / A. / E.
jajajaja
si justo un año es esa historia... ando nostalgico...ajjajaa bo! tenemos q reunirnos antes q parta de vacaciones, ademas, ademas si llega la dichosa carta me voy por meses y me quedan una semana y no lega nada de nada
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

besos negra sabrosona!
ah! y cuentate una de vaquero!
jajaajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

AMARANTA:

1. si es todo absoluta% cierto, NO LO SÉ
2. agrandas un poquito las cosas, NO CREO
3. si eres de esos tipos bknes q jura q toodas las tipas los encuentra minos y dignos de acostarse... DEFINITIVAMENTE NO!
JAAJJAAJAJAJA

jajajaaj no se, yo creo q no voy mas a una love parade...escepto que...jajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:

eY! si, claro que te llamo para portarme mal...ademas me dijeron q en venezuela todas las chicas eran muy lindas...ay! mamita, y si usted es una miss, me imagino lo que debe ser...jajajajaa me voy a ver a mi amigo chávez...ajajajajaja

besotes y felicidades!

:::::::::::::::::::::::::::
LAU:
tambien para usté feliz año!

me alegro mucho que le entretengan estas palbras sueltas....

yo preferiria estar enamorado de una princesa azul...jajaja pero al parecer no existen muchas por aca...asi que agarro "lo q me dejo la ola"
jajajajaajaja

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::
ROBERT VANDENBEGO:
gracias por lo de delicioso...jajajaj es lo q me faltaba....dulce...jajajaja

un abrazo y nos leemos!

::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
jajajajajajaja
y despues me cagan a piñazos, no?...ajajaja ya por el 20 llego a montevideo, voy a paysandu y a valizas...manso a hippiar en Rocha...ajjaajaja

un abrazo y suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
bueno, algo es algo...yo lo pase mejor en la primera...pero un rato despues me aburri, en la segunda... todo muy freak...jajajaa
besos y disfrute la vida

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ENTROPIA:
jajajaja
ey no siempre hay cachas...es mas casi siempre no hay....jajajajajaja

y lo de turbio...si parece q soy yo, me gustan esas historias escondidas...jajajajaa
q mal...jajaja

un abrazo men
::::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
la verdad q soy el triangulo en....historias...jajaajajaa
la verdad q la chica me gusta un poco...pero ya asumo q ya fue...q se va a acabar y punto, mejor me voy de vacaciones...jajaajjaa

yo todo lo arreglo tomando helados y viajando...ajajajaja

besos y susrte

enero 06, 2007 6:20 p. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Que paso Bufonizimo!!! Feliz Año!!!
Mano mira hasta cuando me caigo por aqui...ya vi que has andado ocupado man...ta bien me alegra que sigas con tus bufonadas que son buenisimas...solo pase pa darte el abrazo de año nuevo man...

siempre es un gusto, un abrazo pue...

enero 06, 2007 7:29 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Mierda! me re confundi ahora que lo re leo...jajaja!

Loco...el chupi de fin de año me afecto muchisimo!


Igual, saludos Bufocapo!

enero 06, 2007 10:21 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Hola!!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Abrazo.
G.

enero 06, 2007 11:12 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ELZOPÌLOTE CON CAÑON:
tanto tiempo men, un muy feliz año tambien para usté, que se venga a full ese 2007 con mucha salud, vacaciones, buen sexo...y plata...

jajajajajaa

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::
PACO CASAL:
jajajaja
deja de chupar.... de meterte cosas directas a la vena...ajjaajajajaa

nos vemos y suerte1

::::::::::::::::::::::::::::::::

GUILLERMO!
ok, voy a leerte!

enero 07, 2007 11:15 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Les presento un amigo, http://elartedejuanman.blogspot.com/

enero 08, 2007 3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home