Bufonazo

sábado, diciembre 23, 2006

BUFÓN Nº 49 "La sorpresita"

- Estoy atrasada...
- Pero cómo... llegas recién y ya te tienes que ir...
- Nooo... jajaja tengo un atraso...
- A dónde estás atrasada, primera vez que llegas a la hora y...
- No, tonto... Tengo un a-tra-so!!! No me ha llegado la regla...

Y sentí el silencio más incómodo de mi vida. No sabía qué decir, ni qué preguntar, si reírme o llorar... fueron 5 segundos que parecieron una eternidad y digo...

- Pero eso es normal... más tu eres irregular... no
- NO...! Nunca me atraso y ya llevo dos días esperando y nada
- Naranja?
- Qué?
- Naranja...y nada...
- Ahh... si...
- Y nunca te había pasado esto?
- No, nunca...

Un frío recorrió mi espalda, pero siempre mantuve mi actitud light y me reía. Al otro día llegó desde el Uruguay mi rubia linda, así que no pude ver a mi chica-atrasada, pero hablamos por fono “¿y?” pregunté yo. “No, nada…estoy nerviosa” respondió ella, le hice unos chistes y salí con la rubia linda a tomarme una birra. Por dentro estaba destrozado, pero por fuera era el bufón de siempre, le cuento a la rubia que se caga de risa y me dice “te imaginás de papá vos...jajaja yo creo que serías un buen padre...”. Me mató con esa premisa, porque mi cerebro se imaginó a Bufón y Bufoncito caminando de la mano, yo con mi gorro de bufón amarillo y negro y Bufoncito con su camisetita de Peñarol rumbo al estadio… y me hice mil películas desde que tenía que nacer en Montevideo, que si nace en Chile no puede ser hincha del más grande de América, no le puedo dar nacionalidad consanguínea, y que tendrá que gritar “chi-chi-chi-le-le-le”...uuuuu me dio miedo.

Mi rubia linda se fue y ya habían pasado tres días y no llegaba lo que tenía que llegar. Me junté a tomar una birra en el PhoneBox y ella tiene la cara desencajada. Con susto terrible, le digo “y, naranja?”. “No puede ser, yo no puedo tener un hijo con vos, no, no quiero, porque yo a vos no te amo, vos me gustas si, pero no te amo y no puedo traer a un hijo que no es producto del amor, además te cago la vida, si imaginate gorda, esperando un hijo mío, mío, no, te jodo... en serio. Además, así nunca podrías volver con tu ex, es lo peor que te puede pasar, además me cagas a mí, debería trabajar como gente normal, para darle lo que necesite el niño o niña y así hasta unos 20 años más… no, dejate de joder, ni ahí, yo este año quiero viajar no cambiar pañales... más yo soy muy feo, no podés tener un hijo feo... jajaja la verdad no puedo tener un hijo, yo no puedo tener un hijo con vos y vos conmigo”.

Ella me mira pálida, yo pensé que lo estaba pensando, pero no, lo dije fuerte y claro y me arrepentía, porque esta loca con todo mi egoísmo se podía negar a mi idea y tenía que cambiar pañales y ponerme zapatos y camisa y dejar mis remeras y championes de lado. No, no quiero y ella me dice bajando la vista “no, yo tampoco quiero tener un hijo ahora”. Ese “ahora” me atormentaba. Me voy casa y me hago el machito. Mañana me junto con ella y pasamos a la farmacia a comprar tets de embarazo y se acabó todo. Ahí es si o no. Que terrible. ¿Y si no es mío?. Que mal. No puedo ser tan desconfiando... pero quién me asegura que es mío, si siempre, siempre usé condón… excepto que se haya escapado un super espermatozoide, pero no.

Me llama para que nos juntemos a almorzar y yo pregunto “y, naranja?”. “no, nada” me dice con una voz que me mata.

Voy saliendo de casa y suena el fono, me devuelvo a contestar
- “Me llegó!!!!!”
- Qué te llegó...???
- Me llegóoooooo!!!!
- Uy! Que felicidad...voy en camino. Besos.

Sentí un alivio gigantesco, el mundo volvió a su normalidad y nunca más en mi vida cogí con tanta tranquilidad como ese día. Dos semanas después me fui a Uruguay.
(ESCRITO EN DICIEMBRE DEL 2006)

72 Comments:

Blogger donna said...

shaaa el manso sustito =/
pero yo creo que ella estaba mil veces mas asustada que tu , obviamente ...

y yo que tengo recien 19 años y ya tengo a dos amigas embarazadas y sus futuros bebes nacen en febrero asique ULALA !

como que tipico que uno se sugestiona ademas y eso es TERRIBLE , onda embarazo sicologico pa la otra pero NO jajaja

besos tontorron

diciembre 23, 2006 1:28 p. m.  
Blogger donna said...

pri pri mera


jajajajaja xD

diciembre 23, 2006 1:35 p. m.  
Blogger kum kum said...

jaja, no puedo enteder como te podes tomar con tanta tranquilidad eso!!

ahora si cogiste con condon y no se rompio, muy dificil que quede embarzada!!

y si estaba embarazada con lo q le dijiste se mataba pobre..

diciembre 23, 2006 2:11 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Pero que jodidos son los hombres; luego les da por pensar que no es suyo sólo porque usaron condón. ¿Quién dijo que el condón es 100% seguro? El único método anticonceptivo que es 100§ seguro es: LA ABSTINENCIA. Y esa dudo que la practiques, jajajajaja.

Ay, ay, ay, bufonazo. Eres la caña. Pero bueno, yo ya me hacía ilusiones de ver pronto una foto aquí de un bufoncito, jajajaja.

Pobre chica.

Ahhh, feliz navidad. Y la próxima, póngase dos condones.

diciembre 23, 2006 3:26 p. m.  
Blogger Soledad said...

"debería trabajar como gente normal, para darle lo que necesite el niño o niña"

Jajaja, y cómo es trabajar como "anormal"?

Bueno... uno sabe no más lo que anda haciendo por ahí. Hay sustos que ni el mejor de los métodos anticonceptivos puede evitar. La gracia es que aprendas algo de esto.... porque... ¿aprendiste algo, cierto?

Saludos navideños!
Soledad.

diciembre 23, 2006 3:40 p. m.  
Blogger POMPITA said...

uyyy me imagino el susto pero de todas maneras creo que de padre lo harias bien , no en chile por supuesto
ke papi más sexy serias

diciembre 23, 2006 6:18 p. m.  
Blogger Ale said...

Bufón, Bufón , que sustito eh?.
yo no he pasado por uno así y espero q no me toque, pero debe ser bien jodido encontrarse con la responsabilidad así de repente.
No podrías viajar tanto com te gusta y trabajar de free lance por la vida, te tendrías que vestir a lo MOrandé!!!!!!!!!, jajajajajaaj

Un beso con sabor a Nochebuena !!!!!!

PD: y lo de los golpes mejor lo omitimos, dale?

diciembre 23, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Irene said...

Menudo susto uffff...bueno, pasé por aquí más que nada para desearte feliz navidad, aunque fue bueno encontrarme con un nuevo post.
muakss

diciembre 23, 2006 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La viste pelua hueon... o la mina se había depilado?? Créeme que se lo es sentir ese frío en la espalda. Han pasado 7 años y todavía lo recuerdo sumamente bien, pero quiero y amo a mi cabro chico.

Vo´ de papá??? ja, ja, ja... nunca se sabe, estas situaciones son como el servicio militar: o cambias radicalmente o sigues siendo el mismo irresponsable de mierda. A mi me pasó lo segundo, ja, ja, ja.

Un abrazo y para otra vez usa doble condón, ja, ja, ja.

wALtEr

PD: cachaste la canción de Benny??? la frase "están todos callampeando, váyanse todos a enchufar" deberías usarla como grito de guerra.

diciembre 24, 2006 9:16 a. m.  
Blogger Pablillous said...

hey pase a desearte lo mejor en estas fiestas y durante 2007!


abrazos

diciembre 24, 2006 10:15 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Tas pasadisimo!...Mira si te salia tomando pisco y dienciendo, weooooooooooon...no n no...tas donado...espero q siempre te salga bien...esta paso...espero q no haya otra, jejeje, de ultima, le dejaste todo bien clarito, mi amigo, ya veo que a las mujeres le gustan los tipos como vos, por eso el romanticismo se murio, jajajaj, GRANDE , BUFONAZOOOOOOOOOOOOO!

diciembre 24, 2006 12:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DONNA:
mil veces no creo...si incluso la vi entusiasmada y eso a mí me aterraba...jajajaaja

recién 19 ...no jodas...ya estas bastante grande...jajajaa

embarazo sicologico fue el q sufrí yo esa terrible semana... uf! una locura

besos

::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
me hacía el piola, pero por dentro estaba más cagado que Nacional antes de un clásico... jajajaa

claro! q es muy dificl si usaste condón, pero siempre hay un tipo con mala suerte...jajajaja si es 98% seguro...yo no quiero pertenecer a ese 2%...jajaajaj

y si tenía ese bebe...chi-chichi-le-le-le...nooooooooooooooooo

:::::::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE
y vos practicas la abstinencia, ah?... yo sí...a veces me he tomado un año de nada de nada...en serio, no te jodo..le tengo miedo atroz a ciertas cosas y una es dejar embarazada a alguien que no amo... o sea a cualquiera,,..porque no amo a nadie...jajajaajaja excepto a mi madre...

tas loca...! y como q Pobre Chica..nadie pensó en mi terrible semana llena de angustia...ajajajaja

besos y felices fiestas

:::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:
Te cuento que yo trabajo como NORMAL.... trabajo unos 4 dias al mes...o menos... o más y cada dia me pagan unos 100 dolares como periodista. Además, no tengo horario, ni jefe ni nada y estoy lleno de proyectos... pero aveces puedo tener mil dolares al mes como puedo tener 50 dolares... y con unbebe tienes q tener una base, un sueldo fijo, no pudes jugar con la alimentacion y salud de un bebe...entoncez ahi tendria que ser un asalariado como todos... me entiendes?...por ejemplo ahora tengo apenas 400 dolares y me voy a uruguay de vacaciones...jajaaj eso no lo podria hacer siendo un tipo "normal"...jajaajja

claro que aprendí... no queria meterme con nadie y queria ser cura...jajajaa despues se me paso...jajajajaa

besitos y felices fiestas

::::::::::::::::::::::::::::

POMPITA:
papi sexy?...jajajajaa
pero si yo soy horrible...jajajaja yo no sé y ni siquiera quiero escuchar la palabra bebe, embarazo, papa...etc...jajajaja

besos y felices fiestas

::::::::::::::::::::::::::...

ALE:
ESE es el punto, asi de la nada encontrarse con esa sorpresita... porq si uno esta enamorado y esta todo planificado bienvenido sea, pero asi de la nada...no, no, no..jajaja
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vestir a lo morande...que atroz...me muero, ahi si q me muero...uuuuuuuuuuuuuu

Un beso con sabor a Nochebuena????? y que tan buena era esa noche, ah!!!!!!

jajajaajjaa

lo de los golpes?, no sé si omitirlo, quizas me da por lo sado...jajajajaaja

besos y si, estoy crazy, feliciades!

:::::::::::::::::::::::::::

IRENE:

feliz navidad para vos y q el 2007 sea excelente
suerte
besos

:::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
jJAJAJAJAAJAJA... como q irres´ponsable?, usted trabaja y se preocupa de su hijo, no?...lo de curao es punto aparte...jajajaajaja

y lo de Benni es Notable...enchufa, enchufa...jajaja

benni esta crazy, dice q se va a Miami a grabar un piloto...jajaaja si ese weon la hace, yo tb me voy a Miami,,,te lo juro...jajajaajaj

suerte y felicidades junto a su familia

::::::::::::::::::::::::::::::

PABLILLOUS:
muchas gracias por sus saludines y lo mismo para usted,esperando que el 2007 venga cargado de satisfacciones y metas cumplidas!

felicidades!

::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ey! pero yo tomo pisco..es toxico, pero pegador...te golpea a los tres vasos ya soy Obdulio Varela en el Maracaná...jajaja

naaaaaaaa... yo soy re romantico...jauajauajauajaua pero en esa instancia tenia q decir la justa, no se podia, que iba a ser... no se podia..y bueno hasta el dia de hoy con esa chica anda todo bien... y eso paso hace casi un año... el 17 o 18 de enero llego a paysandu...

un abrazo felicidades por la calle Santalucia!

diciembre 24, 2006 2:49 p. m.  
Blogger Doso said...

Estimado Ministro, con el cambio de alacio y aun instalandome en el mismo, no h eodido leer nada, ero como presi, vengo a desearle

Una feliz Navidad!!! y un año 2007 excelente en todo!!! espero constar con ud el 2007.

Abrazos
DOSO

diciembre 24, 2006 5:09 p. m.  
Blogger Nat. said...

jajaja como que quería y no quería aparecer ese bufoncito!


saludos oyeee
feliz navidad arachaaa!

diciembre 24, 2006 6:52 p. m.  
Blogger Flor said...

Qué atroz!!!! Yo nunca he tenido un atraso, así que nunca he sufrido esa angustia... pero encuentro terrible el problema y más aún tener un bebé. Mejor cuidarse y si es con más métodos que el condón, mucho mejor...
Besos

diciembre 25, 2006 8:04 a. m.  
Blogger frodita said...

como no se si es vdd o mentira.. xD!

dire

te imagine escribiendo..

Bufoncito dijo papá por 1era vez, estoy feliz.. xD!

Saludos Aún no Papá

diciembre 25, 2006 12:34 p. m.  
Blogger Ale said...

Feliz Navidad!!!!!
Un besote con sabor a frambuesa.
Pd: Sado???, mmmmmmmmm, jajajajaja

diciembre 25, 2006 3:10 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Siempre crei que el verdadero romanticismo es con una chica estable, alguien que la queres en ese momento y no pensas en dejarla, aunque despues pase, pero se que soy un iluso y muchas veces estoy equivocado, pero me gusta serlo...saludos por paysandu, avisa si andas por aca para brindar juntos, saludos.

diciembre 25, 2006 4:00 p. m.  
Blogger SeBaS said...

que sustito loco!!!

saludos SeBaS

diciembre 25, 2006 4:50 p. m.  
Blogger Kramer said...

No me wei que toi en las mismas, claro que todavía no me dicen: "me llegóoooooooooo"

Uffff después te cuento, no es na talla wn.

Saludos, wen post.
(te transpiró el decorador de torta, jaja)

diciembre 25, 2006 6:52 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Uuuh jaja...

He pasado por eso sólo una vez en mi vida, y ponerse nervioso sólo empeora las cosas, embarazo sicológico como dice Donna... lo mejor es estar tranquilo y dejar que sea lo que sea... jajaja, qué fácil suena jaja...

Pa' la otra, doble protección... o no?



Besosos!
ADios!

diciembre 25, 2006 8:38 p. m.  
Blogger Jeza said...

Flor de susto te pegaste!
Todavía no entiendo como pudiste salir con la rubia y hablar naturalmente del tema sin sentir que se te comprimía el estomago y el cerebro te daba vueltas.

Por lo menos enorgullecete de que la mina había estado solo con vos, porque no pensó en otro posible padre (salvo que haya tenido ganas de joderte a vos nomás y te haya elegido de entre sus tantos hombres para ser el padre de su hijo :P).

El final del post me alegró por ti, pero admito que esperaba un mini-bufón con sonrisa imponente a lo Juan.
Salú!

diciembre 25, 2006 8:52 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Shuuuuuu
Tremendo sustito. Menos mal que no fue, te salvaste, jajajaja.

Abstinencia, esa es la mejor protección. Espero que la hayas aprendido, jajajaja.

Un beso y un abrazo. Se viene el 2007.

PD: con los chicos no pasarías esos sustos, jajaja.

diciembre 25, 2006 9:28 p. m.  
Blogger doble visión said...

Bufonazo, que tener un hijo es lo mejor que le va a pasar en la vida...pero como la naturaleza es sabia, la regla llegó (aunque con retraso) para evitar que esa criaturita (bufoncito o bufoncita) tuviera que cargar de por vida con la cruz y la camiseta de peñarol...
El hecho de que sea un hijo no deseado, no justifica lainfamia de hacerlo carbonero.
Por diosssssssssss!!!!!


saludetes y buen año 2007
:))
Marcelo

diciembre 26, 2006 2:43 a. m.  
Blogger Leslye said...

Ud siempre tan amoroso conmigo no puedo dejar de saludarlo, que tengas y muuuuuuuuuuy feliz año, que todos tus proyectos se hagan realidad y todas las gracias de Papa Dios caigan sobre ti el 2007

Un beso muy gigante.
Cuidese mucho.

diciembre 26, 2006 7:33 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
uuufff...
esa no la cuentas dos veces!!!

cuidese!!!!

SLDS

diciembre 26, 2006 1:13 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajajaja y vos celoso por una foto!! naa!! q paso?? jajajaja y ya hablando del tema q te paso ahi?? q barbaridad mi tigre!!! jajaja te has de haber convertido en gatito con esa pasada! jajaj besitos!!

diciembre 26, 2006 2:46 p. m.  
Blogger Patty said...

tremendo suuusto ke pasast!! ojala no t vuelva a pasar y ke a mi no me pase tampoco!!... estamos muuuy chikos para andar d padres, hay ke vivir mucho todavia no crees?? salu2 nos leemos bye

diciembre 26, 2006 4:09 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Chamo que susto pana, no quisiera estar en tus zapatos en ese momento que ocurrió todo jajajajajajaja saludos vale, feliz Navidad

diciembre 26, 2006 4:24 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Wajajaja q susto¡
ya e imginoa bufoncito xD¡¡
Wajajja..seria re tierno xD¡..
jaja igual tremendo sustito que te paso xD¡..ya me imagino como esta la chica..con un embarazopsicologico xD¡
wajaja mil que no pasaba x aki..tu entenderas..vacaciones..bueno un besoteojala hays pasado feliz navidad con tus seres querdo y ahora solo queda que celebres coo dios manda el año nuevo..besines be¡

diciembre 26, 2006 6:18 p. m.  
Blogger Danicienta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

diciembre 26, 2006 6:44 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajaja, esos sustos son los peores.
Nunca olvidaré una vez q una amiga que ya tenía un hijo de dos años tuvo un atraso. viviamos en viña y estabamos 4 amigas sentadas en la alfombra con unas cervezas consolandola y de pronto dijo que "le había prometido a diosito que si le llegaba la regla no tendría sexo nunca más hasta el matrimonio", yo creo que el cagazo de risa se debe haber oido en todo el edificio o peor aún, en todo viña...
...Apenas se le cortó la regla estaba de nuevo, juajuajua

diciembre 26, 2006 6:48 p. m.  
Blogger Amaranta said...

de la q te salvaste...
x lo menos son sinceros el uno c/el otro
pa la otra podrian agregar + metodos anticonceptivos... nose, q contar los dias, la posicion del sol/luna, y tanta especie de mito urbano q anda dando vueltas
saludos, y ojala q siempre andes c/el gorrito en el bolsillo... el de bufon, obvia%, pa tomarse siempre las cosas c/humor ;)

diciembre 26, 2006 6:57 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez y esos atrasos cuando llegan hasta se festejan con quien se tenga alado. Felicidades por que llego el atraso.

Felices fiestas decembrinas precioso te mando un sonrisota desde aca y un abrazo enorme.Lo mejor para este 2007.

diciembre 26, 2006 10:38 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

¿Usarlo o no usarlo?, he ahí el condón. Eso creo que lo dijo Gullermo Chaquespeare.

Coño compadre, de la que se salvó, ya me hacía viajando al sur para bautizar a ese bufoncito.

Saludos desde Venezuela :-)

diciembre 27, 2006 1:14 a. m.  
Blogger Javilina said...

qué miedoooooooooooooo :S

!!!!!

pobre mujer!!!!
y tú más encima la cagabas más diciéndole eso!!!
qué malvado!
...creo que yo te habría golpeado, aunque ella debe haber pensado lo mismo que le dijiste, aún así merecías un golpe
jajaja
ésa es mi forma acertiva y empática de solucionar situaciones estresantes... qué buena psicóloga... =)
SIIIIIII

JAJAJA, LO MEJOR... cuando llega y todo vuelve a ser color de rosa

un beso mr. bufonazo

diciembre 27, 2006 7:20 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Compadre no te uedo comentar acerca de tu sorpresita por falta de tiempo pero te deseo lo mejor para toda la vida. feliz navidad y que el 2007 este lleno de amor.

diciembre 27, 2006 9:32 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja que grande el Bufonazo, y va a tener un hijito que le vamos a poder decir Bufoncito!

Sabes que yo tengo varios hijos (algunos no reconocidos), pero es lindo tener hijos, para saber que tu sangre corre x las de otras personitas.

Saludos Bufocapo! Feliz AÑO!

diciembre 27, 2006 6:02 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DOSO:

muchas gracias presi y para usté le deseo lo mismo para el 2007, q este año se venga con tutticuanti

suerte

::::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:
na,na,na....que no aparezca nada de nada...jajajajajaa

dejame asi tranqui, con mis vacaciones y mi vida light... jajaja

besos e igual para usté

::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
yo me cuido mas que el presi de EEUU en sudamerica, pero esa vez la vi dura, muy dura...jajaja despues la vi roja, muy roja...jajajaja
q ordinario...jajajaa

besos y felices fiestas

::::::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:

jajajajajajaajaja
todo es producto de la imaginacion...jajajajaja

pero q salado...nada de papi aca...no, no, no....jajaja

besotes y feliz año nuevo!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::.

ALE:

jajajajajaa
sado...cadenas, golpes...jajajajajaa
nunca se sabe, donde puede terminar todo...

besos con sabor a sal...de la playa....

::::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
no era estable...jajajaja ella no...no tengo nada estable...jajaja me utilizan, men!...jajajajaa

una PATRICIA le acepto...jajajaja y si el 18 llego a pyasandu y el 22 a montevideo y me quedo hasta el 2 de febrero....

arriba, y fuerza!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

SEBAS:
sustito es poco...!

saludines

::::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:
JAJAJAJAJJAAJJAJA
eres muy ordinario...
jajajajajajaajja

decorador de tortas...jajajajajaaja

muy extra ordinario
jajajajajjajaa

felices fiestas

::::::::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
triple proteccion...jajaja o hacerlo por otros lugares...jajajaj ando muy ordinario hoy...jajajajaaja

la verdad q no te podes quedar tranquilo....es imposible, mas cuando no es producto del amor, sino q de una calentura mal...jajajaja

besos querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
el cerebro daba vueltas, pero yo me hacia el reverendo gil...jajajaja no me iba a pasar la vida entera amargandome por algo q ya no dependia de mi....

jajajajajaja seguro q era mio, en un 95% siempre hay dudas...jajaja pero yo era su parehjja estable en ese momento...jajajaajaja

nanananaa, deja quieto nada de bufuncitos por ahora, ta?... y mi sonrisa de pepsodet es solo mia, malamente mia...jajajaa

besos y felices fiestas

diciembre 27, 2006 6:40 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VERONICA REYES SERRA:
tal cual... de la que me salvé...jajajaa
la verdad que con los chicos no me pasaría eso...jajaaja pero son tan lindas mujeres, mas las chicas tienen más entradas q los chicos...jajajaja q ordinario
besotes....

:::::::::::::::::::::::::::::.....
DOBLE VISIÓN:
jajajaajajaja y si...manya tenia que ser, o acaso debe decir chi-chi-chi...no me muero o hasta q sea bolso me conformo...total cuantos maricas hay en el mundo, ah?...jajaajajajaa

los hijos con amor q sean bienvenidos...de los otros..mmmmm---
suerte capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::.


LESLY:


EY! muchas gracias por sus saludos y lo mesmo para usté que sea un muy feliz año y q cumpla todos los proyectos que tenga en carpeta

besotes y mucha suerte
:::::::::::::::::::::

GATA GAES:
la verdad que no me interesa contarla dos veces...jajajaja ahora pregunto hasta en que dia estas...dia fertil, ay! no querida, hoy paso...jajajajaaja

besos y feliz año

::::::::::::::::::::::::::::::
EMILIA:
estaba mas tranquilo que una foto...te lo juro, el cagazo que me pegue nunca, pero nunca más....jajajaa
besitos querida
y felices fiestas!

:::::::::::::::::::::::::::::::::
PATTY:
que nadie le pasa, esa es la consigna, la verdad que si, somos muy jovenes para andar cambiando pañales, la vida es joven, disfrutemos...
besos y nos leemos
felices fiestas

:::::::::::::::::::::::::::

diciembre 27, 2006 7:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 27, 2006 7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 27, 2006 7:47 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 27, 2006 7:47 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JOSÉ ANGEL:
no quisieras estar si efectivamente no llegaba la regla...jajaajajaja
seguro q ahora estaba trabjando como animal para mantener a ese chico/a ...jajajajaja
pero ya no fue, asi q seguimos todos felices....

un abrazo y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
se viene el verano con todo..yo ya estoy aprontando las maletas... me voy a uruguay y de ahi... a trabajar aca, aunq no quiero...jajaja me quiero quedar dos meses por alla, pero me abrieron una puerta que no la quiero desperdiciar, asi que a full... besotes y que andes bien y que nunca se atrase...jaajajajaja sin su consentimiento...jajajaajja

besotes

:::::::::::::::::::::::::::..

DANICIENTA:
casi todas las falsas a larmas son buenas...casi todas...jajajaajaja
yo me juraba caminando al estadio con el...ya no, no, no quiero...jajaajjaja

besotes y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::


SHAKTINATY:
jajajajajajaja cuando uno la ve complicada hace todo tipo de promesas...yo por Uruguay en las eliminatorias he prometido desde lo q prometio tu amiga, hasta de ir a la iglesia cada domingo...jajajaa y lo he hecho lo q es peor aun...jajaajajaja

y si no se casa...jajaja hay q ser mas cortoplacista...onda un mes...jajajajaaa

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::

AMARANTA:
JAJAJAJAJAJAJAJA
siempre ando con mi gorritos bufisticos extra fuerte, para toda ocasion, nunca se sabe donde uno puede terminar...jajajaa

y no hay mas remedio q reirse de estas situaciones... q mas se va a hacer....

besotes y mucha suerte

::::::::::::::::::::::::::::.

YADIRA RAMOS:
lo mejor para vos tambien y q el 2007 cumplas todas tus metas...y los atrasos nunca, nunca son buenos...jajajaja

besitos y felicidades!

::::::::::::::::::::::::::::::

3RN3STO:
JAJAJAJAJAJAJAJA
siempre hay que usarlo....
siempre, siempre....
yo no puedo si no tengo... la cossa es q no son 100% fiables....jajajaa
un abrazo y susrte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
tan violenta por Dios bichito... me encanta tu manera sicologica de resolver los dilemas, aunq en realidad yo pensaba q ella tenia q reaccionar, mandarme a la mierda, pegarme, ponerse a llorar, qué sé yo y me asombró q su reacción fue tan piola...quizás nunca se atraso y me queria hacer sufrir...jajajajaa

besos querida y felices fiestas, lo mejor para el 2007

::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA CASI 33:
Igual para usted, que el 2007 se venga cargadísimo de felicidad
un agran abrazo

:::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
Deja quieto, lo unico que se... q si tengo un hijo a los dos meses de nacido hago un precontrato para q vos lo manejes y te lo lleves a europa lo antes posible, para q el juegue y lo mantenga, te parece bien?
jajajajajajajaja

un abrazo y felices fiestas, capo!

diciembre 27, 2006 7:56 p. m.  
Blogger Emilia said...

Si yoo otra vez! pero se me olvido desearte FELICES FIESTAS!! y que el año que viene sea uno muy bueno de los muchos buenisimos que te faltan por vivir!! con mucho aprecio de mi para ti!! besitos!!

diciembre 27, 2006 9:12 p. m.  
Blogger piru.. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 27, 2006 10:48 p. m.  
Blogger piru.. said...

Ay por dioooo!!! yo venía a desearte Faliz año y mientras leía me decía "para. para. para..!! cómo es eso de Bufoncito??" jajaa.. me asustaste nene!!!
Imagino el culepe que te pegaste vos!! jaja.. y la mina!!! uhhh por diooo' es horrible que no venga cuando tiene que venir!!

Buenoo... me marchio silbando bajo...
Besotes!!

Feliz año!! no entendí si ya tas acá o estas en esas por venir.... buee.. ya me dirás vos!

Cuidate nene..
Muchia Suerte!!!

diciembre 27, 2006 10:49 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajajjaja
me alegro de q hayas podido volver a cojer tranquilo
pero q susto mierda ehhhh
besote bufoonn

diciembre 27, 2006 11:30 p. m.  
Blogger Kristian said...

YO IGUAL, SI TUVIERA UNA HIJA COMO ELLA, LA MANDO AL SIKIATRA, Y SI MI HIJA FUERA COMO LOS ENCAPUCHADOS KE ANDAN DESTRUYENDO PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA Y SAKEANDO TAMBIEN LOS MANDO AL SIKIATRA.

SUERTE!

diciembre 28, 2006 5:50 a. m.  
Blogger Pesaita Marisopa said...

Querido pero que egoista eres en verdad, si la cagadita se la mandan los dos!!!!

Para la otra haga las cosas con mas responsabilidad...

Que cuesta tomar una pastillita?

Saludos

diciembre 28, 2006 10:26 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

Hola... perdón pero a mi parecer vos a demás de Bufonazo. eres medio Pelmazo..............

que estás atrasada?? si llegaste temprano por primera vez.. y toas esas cosas que no entendías a tontas y primeras......

y esas cosas q te pasaron por la cabeza.... como bufonazo y bufoncito juntos de la mano.... o si gritaria chi chi chi le le le.... cada uno de tus pensamientos y fanasias me hizo reir hasta que me dolio el estomago....

me imagino el susto por el que pasaste....... pero ya pasó... relajado y bien... tu super espermatozoide no fue tal.... en fin que la vida sigue y debe seguir cogiendo con trankilidad...... asegurate de usar condondes con MATA ESPERMIOS... (ESPERMICIDA) y que tu mina oajla se tome la pildora..... y disfruta q el sexo es grato...... y es para eso....

muy buen blog..... espero q pases por e mio.......

diciembre 28, 2006 12:48 p. m.  
Blogger Ale said...

Oye q bien que resultó lo de tu trabajo, te vas q tener que quedar aunque no quieras, jajajajaj.
Oye y a todo esto? que hubiera pasado si hubiera nacido en Chilito, Ah? ( mientras no saliera colocolino todo bien, jajajaja)

Oye los besos con sabor a sal son ricos , pero después dan sed...

Besos con sabor a Long Island Tea

diciembre 28, 2006 6:37 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Ufff jevi jevi... iwal creo ke eso me paso una vez..peo por suerte sentí un apoyo incondicional de mi pareja de antaño.... pk iwal mala por la lolita po, yo recuerdo ke al final mas me angustié yo ke él...debe ser ke yo no keria tener una wawa con el...jojojo :P y aun no conozco alguien con quien tendría un hijo, para ello me cuido, aunke tb entiendo ke la abstinencia es lo ideal.. pero sería antinatura.. cierto? :P

Saludos y un lindo año 2007!! ;)

diciembre 28, 2006 7:26 p. m.  
Blogger pipita said...

jajajjajajaj que sustete!!!!! por dio me alegro que halla sido falsa alarma porque las cosas q viene sin ser deseadas no son lo mismo!!!
besotes y feliz año nuevo!!

diciembre 29, 2006 2:47 a. m.  
Blogger Culo said...

romper un condon con un superespermatozoide ja! esa la hacemos pocos
saludos y que el 2007 venga sin sustos

diciembre 29, 2006 10:14 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

RAFIZ_GLAM:
se viene el verano con todo..yo ya estoy aprontando las maletas... me voy a uruguay y de ahi... a trabajar aca, aunq no quiero...jajaja me quiero quedar dos meses por alla, pero me abrieron una puerta que no la quiero desperdiciar, asi que a full... besotes y que andes bien y que nunca se atrase...jaajajajaja sin su consentimiento...jajajaajja

besotes


______________________________
eso lo escribises tu como respuesta??? e mi pregunta¡¡
jaja si hce mxo calor..jaja te gusto i baño cultural¡¡ jaja si ahora quieren que siga parlando de la familiaaaa del don xD¡

ya tu zaes¡¡¡

Besines por mil para ti¡¡
y q tengas un excelente año nuevo

diciembre 29, 2006 2:04 p. m.  
Blogger Flor said...

El calor me tiene más lenta de lo que pensaba!!!! Mira que tuve que pensar bastante antes de entender la respuesta, jajajajajajajaja!!!! Y sólo para decir que ESTÁS FINITO!!!!!! Jajajajaja.
Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

diciembre 29, 2006 4:54 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

uff
uffff

que salvada....
esa no pasa dos veces
asi que debes tener mucha suerte

chau

diciembre 29, 2006 7:00 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

HOL bufon que yo me muero de un infarto nada más escuchar la noticia en serio, me asombra tu tranquilidad.
feliz año y besos

diciembre 30, 2006 6:15 a. m.  
Blogger Raúl said...

Del medio condoro que te salvaste.

diciembre 30, 2006 11:33 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Ella dijo... me vino me vino..y tu dices que cogiste con mas tranquilidad que nunca??? no entendí.... jajajaja Oooooooo tal vez si??? (Sorprendida, abismada)

Felizzzzzzzzzzzz AÑO NUEVO. Besossssssssssss

diciembre 30, 2006 3:41 p. m.  
Blogger Alma said...

Hoooo... yo he pasado por esos sustos como tres veces en mi vida... Y es heavy, andas con el alma en un hilo por la incertidumbre... jejeje, bueno, eso lo veo desde el punto de vista de la mujer... Y ese es el mas jodido, creo yo...

Pero por lo menos no paso nada y podras seguir con tu vida normal y feliz... Total, somos gente joven, no estamos listos para bebés... aún... jejejeje

Oiga Bufon... una pregunta... la birra es la chela=cerveza??? Es curiosidad no mas...

Otra cosa... le deseo un buen año nuevo, pasela bien, dé muchos abrazos... que se le cumplan todos sus sueños y proyectos... Y...

2007=AÑO DEL CONDÓN CON RECAUCHAJE... Mire que nunca se sabe cuando aparece un espermatozoide que se cree superman y sale volando locamente por ahi... jejejeje

Saludos

ALMA

diciembre 30, 2006 3:45 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Bueeena padre del año.... hazme acordar para postularte en junio.... en todo caso con el susto demás que hasta se te cayo hata el pelo.... pero la naturaleza sabia y cachaba que por ahí no iba la cosa... sino pobre criatura... menos mal que la que se embarazan son las mujeres, porque me imagino a vos tratando de descubrir cual de todas con als que te metiste es la madre...
Un abrazote y lo mejor para ti para el 2007... para la próxima ojalá sean gemelos.... jajaja

diciembre 30, 2006 6:13 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Jajaja, me encantó la parte de Bufón y Bufoncito, sobre todo la parte de la camiseta que le pondrías, de criarlo con esos colores te saldría bien el gurí =P
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que te gustaría que sea uruguayo, por más que está todo bien con Chile, Uruguay es Uruguay carajo!!!
Saludos,

>> a l e x i s

diciembre 30, 2006 7:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA:
igual para vos...y que todo se venga lindo el 2007...

besotes, querida y que por centroamerica siga siendo la apntera de siempre...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
mi gran amiga, esta campaña volveremo' a estar contigo...
tenìa un gran susto pero ya pasó... yo llego a uruguay el 18 de enero a Payasandú y de ahi a Montevideo....
che! feliz año....!

::::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO:
ESO ES verdad...el susto de esa semana no lo quiero màs...jajajaa

felices fiesta linda niña!

:::::::::::::::::::::::::::

KRISTIAN:
JA! vos pensas diferente a mì, entonces voy a hacer lo que hacìa tu ìdolo el dictador PINOCHET...PUM! TE ELIMINÓ...Y DESAPAREZCO...CHAU PESCAU!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

VUELTALOCA:
Ey! pero si la pastilla no la tomo yo...yo siempre uso condón...yo soy el q se cuida siempre...no me jodas...jajajajaajajaa

ey! feliz año!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


LUJURIA
ey! de partida el 80 % de las mujeres q conozco estan crazy y no toman pastillas porq las puede hacer engordar... te puedes imaginar el tamaño de pelotudez de argumento...jajajjaja yo uso durex con espermaticida y extra fuerte...caja negra con rojo...ajjaaja

ya besos y te leo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:si nace en Chile...me vuelvo loco... porque por mi parte no puede optar a la nacionalidad consaguinea...ptendria que llevarlo a Montevideo para q nazca, ya q la chica era chilena... no sé... lo nacionalizo después no me imagino gritando por colo-colo...yo no lo llevo al estadio, de una...jaajajaja

ey! los besos estan cada vez mas sofisticados...jajaajajaja

besitos con sabor a cerveza...tu lado verde...jajajaj es q ese sabor tengo ahora, q atroz...jajajaa

me voy a lavar los dientes...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
como que creo???...jajaja esas cosas o no pasan...jajajajaja nada de creo...jajajajajaa

ya besos y mucha suerte...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:

esa es la gran diferencia que la gente no entiende!! una cosa es desearlo y otra no y eso condiciona toda tu vida... y la del niño/a...me puse serio, viste?...jaajajaa

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CULO:
jajajajajajaajajajajja
nada mis espermatozoide son piolas...ni son super heroes, y q se queden asi no mas.....jajajajajaaj

felicidades a la distancia

::::::::::::::::::::::::::::::


RAFIZ_GLAM:
jajajajajajaja
que pregunta?...yo sé que vos dijiste:
"mil que no pasaba x aki..tu entenderas..vacaciones.." y yo te conté el itinerario de mis vacaciones.... odio stgo en esta epoca, lo unico q hago es tomar helados o cervezas en el barrio brasil y asi me gasto dinero...eso no puede continuar...jajajaajjaa

besitos y q se venga un 2007 a full

::::::::::::::::::::::::::::::
FLOR:
the saloon...solamente.... repertorio para cuando estoy en la mesa de los sacerdotes en el noviciado....

:::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
si te salvas de esa dos veces , esporque tenes mas culo q alma...jajaajajaja

felices fiestas

:::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:
por dentro estaba como loco, por fuera tranquilo como agua de pozo... chico light viste...jajajajaa

felices fiestas...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RAUL:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
condoro???...jajajjaajajjaa
condoro...jajjjjajjajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
yo creo q entendiste, pero te haces la q no...jajajajajaa

es q ahi no habia peligro de nada y no hay q perder el tiempo...jajajajaa despues me dije nunca más...pero esos nunca m´s....jajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMA:

SOMOS muy jovenes aun...jajajaja creo...jajaja aunq yo ya estoy re passado...jajajajaa

sip la birra es una birra, una cerveza...

besotes y q para usted tambien sea un buen año el 2007

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
JAJAJAJAAJJAJAJAJA
deja quieto, q yo no quiero hijos, quiero mi vida tal cual... sin aprietos y con total libertad de hacer lo q se me antoja, con un bebe ahi se me jodia todo el comic...jajajaja

besotes y feliz 2007

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


ALEXIS:
es la verdad a mi me chupa un huevo Chile...jajajajaajja Uruguay para mí es lejos lo más grande que hay... y eso q somos 3 millones...imaginate fuéramos 10 millones...seriamos capos en todo...
Y no me jodan , los numeros no mienten el mejor equipo de america a lo largo de la historia sigue siendo Peñarol... asi q si tengo un hijo le llamo Obdulio, Alcides, Fernando, o Pablo Javier...jajajajaajaja
ya estoy desesperado quiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo a toda la teja y al belvedere!

diciembre 30, 2006 9:42 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Hubiera sido bueno un cambio... nada malo existe en eso... al menos me pareció encontrar en aquello que va más allá del bufón algo más auténtico y no una simple máscara desabrida y posera... ¿No te dió pena, a la vez, saber que todo sólo habia sido un susto?... Claro, está el alivio de saber que las cosas seguirán igual, pero a la vez, la pena de que algo tan bello como ser padre sólo fue una imágen en tu cerebro...

Saludos del Kiltro y un abrazo de año nuevo... Un placer haberte conocido, en parte, por este medio sobrevalorado... Ke el proximo año crescas más de lo que te permites...

diciembre 31, 2006 7:25 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

xD¡ jajajaja que me haces reir..
Bueno...ahora ya paro eso de tomar cervezas en el barrio brazil...
xD¡
....en fin ojala que pases un buen año y feliz 2007¡¡¡

y en cualquier momento e invito a tomar un te xD¡

jajja besos¡

diciembre 31, 2006 7:53 a. m.  
Blogger Soledad said...

¡Hola chico popular!
¿Viste que tenía razón cuando una vez te postié tildándote del jet-set?

Pero tengo dos dudas: ¿vos sos uruguayo entonces?

Y la segunda: ¿no necesitan una abogada por ahí donde trabajas? Digo.. es que con ese horario y ese sueldo...¡suerte la tuya!

Muchas gracias por los buenos deseos. Para ti igual muchas felicidades este 2007.
Cariños,
Soledad.

diciembre 31, 2006 4:32 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Pero que gran idea tuvo la puta madre! dale! espero que nasca en Uruguay y no se me escape como Nery Castillo!

Bueno, le vengo a desear que tenga un feliz año y siga compartiendo sus historias x el blog.

Grazie y Brindis!

enero 01, 2007 8:35 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ENTROPIA:
Para vos no existirìa nada de malo...jajaja mi me joderìa mucho...jajaja mas el tener un hijo q no sea producto del amor...ahi se q me jode...jajaaja

pena... no una alegria tremenda senti y un gran alivio... es mas ni existiria este blog ni mis vacaciones si todo no hubiera sido una falsa alarma...jajajaja

ey! un gran abrazo y que el 2007 se venga cargado de sueños realizados....

:::::::::::::::::::::::::::::::
RAFIZ_GLAM:

lo paras, por qué...bueno hasta el 14 o 15...de ahi me desaparezco... por unas semanas o meses....ojalá que meses...jajaajajja meses de vacaciones! jajajaja

jajajajajajaa
a tu casa no voy ni a palos....jajaja excepto que yo vaya armado o chaleco anti balas...ajjaajajajaja

besos y un feliz 2007!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:
"soledad me estas matando, me duele la piel por no tocarte..." jajajajaa es una canción esa... es media mamona asi q estoy en un 80% q es de maná...jajajaa

Yo?, chico popular...naaaaaaa...

1. Yo si soy uruguayo y chileno también... tengo doble nacionalidad... soy BI... BI NACIONAL, por Dios que mal pensada...jajajaajajaa

2. jajajajaja...no abogada no... alumna en practica...jajaja bueno ahora se suspende ese trabajo hasta marzo creo...yo ya me voy de vacaciones al paisito (Uruguay) en dos semanas más y si sale como no quiero vuelvo en dos semans, sino vuelvo como en 5 meses...jajajaja

besitos y muchas felicidades!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::.....

PACO CASAL:

Gracias por sus buenos deseos y si seguro que no se le escapa Nery, dicen que juega fenomenal el tipo ese...pero se va a poner la tricolor de mexico y no la gloriosa celeste...bueno digale q uruguay es campeon del mundo... q somos lo mas grande, o por ultimo ofrezcale guita...jajaajjaa

un abrazo y felicidades!

enero 01, 2007 9:58 a. m.  
Blogger Drama Queen said...

pobre chica! con lo que le dijiste abortaba del mal rato! por suerte salieron los dos bien librados...

saludos...

FELIZ AÑO NUEVO!

enero 02, 2007 11:05 a. m.  
Blogger Daniela said...

.

enero 30, 2008 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home