Bufonazo

miércoles, diciembre 06, 2006

BUFÓN 47: "¿Sirve ser gay?"

- Soy gay… qué parte no entiendes, ¡soy gay! Así que es imposible que me coma a tu esposa...

El me miraba con una desconfianza suprema, ya que mi excusa no le parecía real, el tipo estaba grande, era un gordo que representaba unos 50 años, pero en realidad tenia 35… y como el tipo estaba grande y yo con mi short floreado y mis piernas flaquísimas me veía muy enjuto, decidí decir “soy gay” en vez de decirle la verdad “si, tarado, claro que me como a tu esposa, pero por tu culpa…, si! por tu culpa!, por no hacerle cariño, no cogértela como corresponde y porque preferís ver fútbol a salir con ella…”. Pero dónde estábamos… bueno, la cosa que yo estaba trotando tranquilazo por la playa de Reñaca, cuando de un auto se baja este gordo y de una me pregunta por la Andrea, le digo que la conozco y ahí me tira toda la pesada... que yo soy su amante, que qué me creo… y bla, bla, bla… y mientras me hablaba yo pensaba en las dos alternativas que tenía. La primera era pegarle una buena patada en los huevos y no ver más a su esposa y la segunda… bueno la segunda fue la más estúpida y la que lleve a la práctica…

El sol me golpeaba la cara, pero con mis lentes a lo “Dick Diggler” lo soportaba bien y todo EG (extremadamente gay) le explicaba al gordo frígido de lo homo que yo era, y todo con un tono muy putón, si hasta me creía el venezolano Boris Izaguirre, yo toda amanerada diciéndole que era imposible que saliera con su mujer, porque a mí me fascinaba los hombres… y por dentro pensado “Ay! Dios, sólo haceme el favor de no encontrarme con nadie conocido…”. Lo bueno que a las 11.30 am estaban todos durmiendo y yo trotando para botar el alcohol acumulado… y el tipo no se convencía y yo le explicaba que con la Andrea éramos sólo muy amigas y que a mi se me chorreaba el helado apenas veía a Jaime Bayly, pero el gordo ni siquiera conocía al escritor peruano… pero ya estaba más tranquilo y le digo lo peor que se me pudo ocurrir “vamos a mi depa, para que veas lo gay que soy”… estábamos a dos cuadras y pensaba “que no esté mi compañero de casa, que no esté…y ahí le digo que somos pareja y no sé qué cosa más se me ocurrirá…”. La cosa que apenas abro la puerta de casa escucho una canción de Camilo Sesto y aparece mi compañero de apartamento cocinando con un delantal azul con un Micky bordado con la lectura de “Aprendiz de chef” y me grita:

- Hueón! Ya volviste de correr…

Y yo toda loca sin mis lentes “Dick Diggler” le respondo:

- Si, volví… pero con una visita… el esposo de la Andrea…

- De quién…????

- De la Andrea (y le hago el gesto técnico con mis manos de unas tetas gigantescas) y cree que yo me como a su esposa…jajaja

Santiago que es un vivo se da cuenta de mi estúpido plan y se empieza a cagar de la risa y ahí yo aprovecho para decirle al obeso:

- Él mi pareja y vivimos juntos acá…

El gordo ya no sabía qué decir, al Chago se le acabó la risa de pronto, y lo saluda con un frío “Mucho gusto”, me mira y Chaguito, tan inteligente él dice toda loca:

- Ay! Mi vida, cómo me vas a engañar con ella, con las tetas tan grandes que tiene, yo la envidio, me encantaría tener unos pechos así y tu gordito seguro que lo pasas chancho con esa mujer…

- Y tú la conoces…?

- Claro, viene para acá y le hacemos las uñas y nos recomendamos estilista… y tomamos tecito, aunque también más a la noche nos tomamos unos roncitos… es tan linda ella…

El gordo se quiere ir y me pregunta por el baño, le indico donde está (ay! obeso como haces para orinar y verte, ya que con esa barriga no te lo ves o si... a todo tacto señor mío). El tipo camina lento y mira el cuarto de Chago todo desordenado, ropa interior tirada en el piso y una cama de dos plazas desecha, la mira y sigue rumbo al baño. Chago se acerca y me dice “Hijo de puta, cómo le dices que somos gays, me la debes, ya sabes me la debes… y todo para seguir culeándote a ese bombonazo de la Geisha… ¿Cómo es que se llama?” y yo le digo “Andrea y callate que va a salir del baño…”. Chago se rie , se me acerca más y me dice “Ya dame un besito mi cielo”, “Callate puto, al parecer eres gay de verdad…jajajajaja”.

El gordo nos mira, se despide de mi amigo y me pide disculpas y se va. Yo miro a Chago y este me dice “las weas que hay que hacer por un par de buenas tetas, no?”

(ESCRITO EN DICIEMBRE DEL 2006)

83 Comments:

Blogger Verónica Reyes Serra said...

Jajajajaja
Tú y tus historias.
Lo bueno es que el marido de la chica se la compró. El problema hubiese sido que te hubiera pedido un beso con tu supuesta pareja gay. Pero no habría sido problema en todo caso, jajajaja, he ahí la ventaja de ser bisex.

Cariños.-

diciembre 06, 2006 5:34 p. m.  
Blogger Flor said...

Jajajajajajajajaja.
Debo decir algo. En general tus historias me sacan sonrisas, pero no carcajadas. Pero con ésta no pude evitarlo!!!!!!! Aún me estoy riendo.
Besos

diciembre 06, 2006 5:45 p. m.  
Blogger POMPITA said...

JAJAJA no he podido para de reirme
me gusto mucho la historia
uyy esperaba verte en Stgo en el partido pero no fue
besitos

diciembre 06, 2006 6:00 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Y esas cosas pasan?

Grande ,como te la sacaste......lo que pasa es que mas que tus historias,son lo que me imagino al leerlas.....las was mas locas


chau

diciembre 06, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Shekinah said...

No asustes mi Mister!!!
hablar de Boris y Jaime en un solo post es mucho con demasiado!!!

Aunque los gay me caen super!!!!! son super panitas!!!!

Besosssss mister!!!!

diciembre 06, 2006 6:13 p. m.  
Blogger Lau said...

AJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. Tengo un ataque de risa perpetuo. Buenísima la historia. Colapsé riéndome. Excelente. Es que te imaginé haciendo toda esa payasada. Vi hasta los gestos.
Un beso, por lo buena de la historia.

diciembre 06, 2006 6:29 p. m.  
Blogger Doso said...

Weon!!! la cagaste, me defeque de la risa, pobre weon el gordo aquel jajaja pero aveces es la mejor opción para salir del paso jejeje

No vaya ser cosa que te quede gustado el cuento jajaja

Abrazos
DOSO

diciembre 06, 2006 6:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VERONICA REYES SERRA:
y si, el poder de convencimiento de un periodista...jajaja

y un beso con chago, en la cara si, porq asi nos saludamos, pro en el boca ni ca...bueno excepto que haya plata de por medio...jajajajaja

y tu eres bi, que hablas con tanta autoridad sobre el tema....

jajajjjaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
todo por culpa de la geisha...jajaja y bueno siempre las carcajadas son buenas!
suerte

::::::::::::::::::::::::::::

POMPITA
la historia.... q bueno q te gustara, yo estaba en viña...en fin, q se le va a hacer....
besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
la idea es imaginarse situaciones y caras, y locura, qué sé yo y si eso trae entretencion y alegria...mucho mejor
salud! q se venga el verano!

:::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
jajajaja
boris es paisano tuyo...jajajaj ay! mi vida...jajajajaja

la verdad q yo soy muy machito... y nada de amistad, te voy a querer besar inmediatemente...jajaja

asi q de pana no tengo nada...jajaajajaja

besos mi miss venezuela y saludos a boris!
jajajajaa
aguante chavez!
jajajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

LAU:
ay! si los vieras y mi voz toda fina...un boris izaguirre, fue terrible.,...jajajajaa

pero eso hay que hacer en algunos caso, aveces se ponde jodida la cosa...jajajaaja

espero q se haya reido un rato

y otro beso para vos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:

y si le digo la verdad el gordo se deprime y ademas me pega, asi no vale, men!...jajajajaa

a mi amigo al parecer le gustó, pero cada uno que haga lo que quiera...jajajajaa

un abrazo presi!

diciembre 06, 2006 8:44 p. m.  
Blogger donna said...

oye yo me pregunto lo mismo como es que lo hacen para ir al baño si la panza tiene un metro hacia adelante ?!

"lo que hay que hacer por un par de buenas tetas" jajajaa bueno

parece que esta vez si que sirve

ser gay jaja juan franco ??!! , franco te lo acepto , aun me rio de eso y de que no aceptaste ser el padre de mis hijos y yo WHAT?!

diciembre 06, 2006 9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espectacularrrrrrrrrrrrrrrr...usaré el argumento para cuando me sea util ...seré lesbiana a conveniencia jajajajaja...gracias ...te llamamos...XD
eeken

diciembre 07, 2006 3:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como quisiera agarrarte y cogerte hasta no respirar... se que no tiene nada k ver con el texto, pero es asi ... y yo no tengo nadie que te vaya a preguntar si eres mi amante o no... SOy libre como el viento!!!!!!!!

diciembre 07, 2006 5:09 a. m.  
Blogger Mbar said...

Jajaja, buenisima historia. Me imagine la cara de horror del gordo.

Saludos!

diciembre 07, 2006 5:12 a. m.  
Blogger Noelia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 07, 2006 5:25 a. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.....
QUE TERRIBLE SOS!!!!... COMO ME REIR POR DIOS!. VOS GAY??? QUIEN PUEDE CREER ESO? JAJAJAJA EL TECITO! ME MATO! QUE GUACHOS! LE DEBES UNA GROSA A TU AMIGO QUE TE HIZO LA GAMBA!
POBRE EL TIPO, DEBE HABER SIDO MUY INCOMODA LA SITUACION PARA EL, Y SEGURAMENTE SE SINTIO COMO UN REVERENDO PELOTUDO!.. LO ES!
JAJAJAJA... YO ELIJO DOS BLOG PARA REIRME, EL TUYO Y EL DE JAVILINA! JAJAJA
BESOTES , ABRAZOS Y VOY A PASAR MAS SEGUIDO POR AQUI PROMETO NO ABANDONARTE! BESOS DESDE LA RIOJA ARGENTINA!

diciembre 07, 2006 5:27 a. m.  
Blogger Daniela said...

Hola!!
Tienes ganas de jugosear y tontear un rato, estas dispuesto a hablar de tonteras sin restricciones, necesitas un lugar donde salir de la rutina y reir una rato, hechar la talla, tienes buena onda, eres un chico con iniciativa y muy importante te consideras y seras constante en tu participación...

Entonces estas invitado cordialmente ESTE LUGAR y tienes la oportunidad de crear con nosotros un blog nuevo diferente y entretenido... nos vemos ^^

diciembre 07, 2006 8:17 a. m.  
Blogger Emilia said...

JUAJUAJUAJUAJUA!! no me extraña para nada!! jajajajaj!! me re-encanto! jajaja y?? en fin?? vas a cobrar o no?? jajajaja si es asi te pago en cuanto llegue jajajaj ahh eso si, primero el video jajajaj besitos!

diciembre 07, 2006 12:13 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

juaaaaaaaaaaaaa! nooooooooo! te volviste trolo x tetas! noooooooo! jajaja! buenisimo lo suyo Bufonazo. Y aunque no lo crea, cuando tenia su edad hacia lo mismo, solo para estar con alguna terrible mina...osea que le mentia a la mina y no a su novio...triste, muy triste lo mio...


Bueh...Bufonazo, demasiado has echo ya!

Saludos Capo!

diciembre 07, 2006 12:39 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Por eso es que los matan, jejejeje. ¿Y el gordo no te agarró una nalga?.

Confiésate, :-P

diciembre 07, 2006 1:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DONNA:
Se ponen un espejo en el piso y ahi se lo ven!

jajajaajajajaja

yo no hablo ni de embarazos, ni hijos, mija por Dios...

besos

::::::::::::::::::::::::::::

EEKEN:
jajajaajjajaaja
y bueno, en una de esas....jajaaj pero lo mas seguro q el tipo te va a decir, bueno ya, pero dense un besito...jjajajajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::

ANONIMO:
ay! Dios mío las cosas que hay que leer acá, mija!

jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

MBAR:
pobre gordo...bueno, es la life!

:::::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:
Y claro mi amigo me hizo una gamba terrible y bueno hay que recompenzarlo...jajajaja pero es q yo tb lo he salvado de algunas a ese...jajaja

te ries del bichito verde de Javilina...jajaja ay! es divina ella...jajaja y bueno por aca mucha tontera junta...jajajaajaj

suerte y se viene el verano, que haces?

besitos

:::::::::::::::::::::::::::::::

DANIELA:

jajajajaja parece promocion de trabajo que nadie quiere tomar...jajaja tu joven, reclutate al servicio militar....
jajajajaajajaa

gracias por la invitacion!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:

jajajajaa seria bueno cobrar, pero todavia no se como hacerlo...jajajajaa

ya tendria casi 10 dolares...jajaja en un dia...jajajaaja sin hacer nada...jajajaaja

me pagas cuando llegues?...jajaja y cuando vienes...? ah?...jajajaajaja

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
"Soy hincha del carbonero...
porque nada me interesa...
sólo..."

maestro no sabe la locura que tengo y me quedé sin guita por Dios y con el amigo que me iba en el jeep le salio un trabajo en el sur de chile y me jodi... tengo dos alternativas gastareme la guita ahora y ver al manya campeon (q lo puedo ver muchas veces mas) o ir en el verano al casamiento de sergio (q tambien puedo ver el matrimonio muchas vecs mas)

que hago...!
jajajajaa

pero usted hace todo al reves...es de terror paquito...jajaa
un abrazo

:::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:
El gordo nos miro y penso "que asco, pobres putos" y se fue...jajaja
quedo crazy!

diciembre 07, 2006 2:31 p. m.  
Blogger gentzane said...

muajajajajaja buena po jajaja la cara te delata jajaja gay al pedo jajaja

diciembre 07, 2006 2:48 p. m.  
Blogger Amaranta said...

...

Me dijo q me preocupaba mucho x las personas, q debia "abrir los ojos" xq muchas de ellas no valian la pena...

jajaja, cero "moralina", como puedes ver.


increible... eres el 1º q conoce ese "secreto"

diciembre 07, 2006 2:51 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajajjaa

Notable, esa fue olímpica mi querido Bufón... bueh, pero está bien, es una historia más que contarle a tus nietos (cuando sean mayores de edad)...

Besos y saludos =)!


ADios

diciembre 07, 2006 4:35 p. m.  
Blogger kum kum said...

y..por unas buenas tetas yo tambien me hago el puto! y con tal de q no me cague a trompadas un gordo tambien!! jasja

saludos

diciembre 07, 2006 4:42 p. m.  
Blogger Ale said...

Ay Bufón , Bufón .... que manera de tener historias!!!!!
Te juro que cada vez que te leo me río más. Estás hecho un verdadero bufón.

Aún no concía a nadie que pa salvarse de una buena pateadura se hiciera pasar por trolo, jajajajaja.
Además debes haber sido algo así como una caricatura de gay ,y todo por un par de pechugas!

Que tan grandes eran por dios que hasta hacerse pasar por gay valía la pena? y tu pobre compañero de depto!!!! cero avisos de que lo hacías pasar por tu novio, tienes tremendo amigo.

En todo caso, gracias por el dato de que las paechugas grandes pueden ahcer que un hombre haga lo qeu sea por ellas, lo pondré en práctica, jajajaja.

Besos con sabor a frambuesa

diciembre 07, 2006 5:15 p. m.  
Blogger Javilina said...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
pero qué tipo!
xD

se pasó tu amigo!!!!!!!!
y el gordo vio la cama desordenada más encima!!!

lo siento... pero me imaginé otra cosa cuando le dijiste que fuera a tu depto para que viera qué tan gay eras... sí, tengo la mente sucia y qué?

besos mr. bufonazo

diciembre 07, 2006 5:39 p. m.  
Blogger Javilina said...

:o!!!
así que soy divina?
bueno, ya lo sabía, pero me gusta confirmarlo

jajajaja

diciembre 07, 2006 5:44 p. m.  
Blogger Nat. said...

ah dale, pero que gordo mas tonto el de tu texto, aquél no sabe que esa historia del gay està màs que gastada?!! jaja
saludos nene
adios

diciembre 07, 2006 6:25 p. m.  
Blogger mGoDiVa said...

Jejejejeje, te salvaste ehh..por suerte el gordo no era de los ke se gastaba parejo ahh? sino en el acto te pide algo mas :P.

En too caso, ke bueno ke te pudiste safar de akel entuerto, al final de cuentas no eres tu el culpable sino el y ella, ellos son los que están 'comprometidos'... tu eres solo un 'bonus'...

Punto aparte merecen ese par de hawaiianas y ese short full tropical...y con pará de loca desatada xD.... notable!

saludos!;)

diciembre 07, 2006 7:30 p. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

mmm weon loco... asi que andubiste por chile... jaja

saludos

SEBASTIAN DQ.

diciembre 07, 2006 9:14 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Boris Izaguirre... toda amanerada diciéndole ¡Soy gay! dale mi correo a ese gordo para que se quede conmigo y tu con la tetona y así los 4 somos felices jajajajajajaja

diciembre 08, 2006 7:38 a. m.  
Blogger Laura said...

Espero que después de todo lo que pasaste no me vengas a decir que los susodichos pechos son de quirófano jajajaja.
bueno en fin que importa no?jajaj
besitos

diciembre 08, 2006 11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la Geisha esa que conocí una vez en la Locomozorra II??? Realmente se casó y te la sigues comiendo?? jajajajajaja... totalmente notable la historia loco.

wALtEr

PD: era bien rica ella, así que bien vale la pena el riesgo

diciembre 08, 2006 12:12 p. m.  
Blogger ydaledali said...

mmmmmm y te salió de adentro? mi niño no se vaya a acostumbrar que ya estaba describiendo mucho mucho al gordo y de la señorita pechugona nada... junto con el cuento de la lesbiana del otro día usted está entrando a preocuparme... un beso...

diciembre 08, 2006 2:25 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GENTZANE:
que cara?...jajaja yo solo me rio...jajajaa

suerte

::::::::::::::::::::::::::::

AMARANTA:
Abre los ojos niña por Dios!...jajajaja ah! bueno, no sé por qué la gente se cree con la moral de dar consejos...yo no lo hago, q cada uno haga lo q quiera...pero q a mi no me rompan los huevos con consejos...jajajaa tamos?...jajaaja

besos y susrte...y abre los ojos!

jajajaaja

:::::::::::::::::::::::::::


AGENT ORANGE:
viste ya tengo varias temáticas para los nietos, eso si...falta mucho para los nietos...jaja ya q ni hijos tengo...jajajajaa

besos y suerte en su prueba...de amorshhhh?...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
lo putos sobran, faltan motivos para declararlo...jajajaja o falta financiamiento como dijeron en "nueve reinas"...ajajajaja

un abrazo y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
Bue.... la idea siempre ha sido q la gente lea esto y en su cara se dibuje una sonrisa...y si eso lo logré con vos, me siento re feliz....(que mamón el comentario...jajajaaj)

y eso no es todo lo q he tenido q hacer mi vida...jajaja una vez incluso...jajaja quedate con la duda bombon...jajajaa

si totalmente una caricatura, amanerada mil, jajajaja y si, todo por dos glándulas mamarias...ajjaja

Y tu tienes las pechugas grandes?, ay! me caigo fulminado por el amor...jajaja pero si me ves por viña o valpo, no seas mala, no me tortures de esa manera, menos si estoy en pagano (por favor leer en tono de boris izaguirre...jajaja)

ay! que divague...jajajaa besos con sabor a dulce de leche!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

jajajajajaj
ay! que mente bichito verde, por Dios!...ajajajajajaa, pero si el gordo no es gay, como va a aceptar una propuesta de esas,,..jajaja demas la chica era linda, pero nunca tanto para tal sacrificio...jajaja ta bien ser liberal, pero eso es mucho...jajaajajajaja

si, si, usted es divina ya que es muy simpatica en sus comentarios, ademas la vi con la ropa tipica de croacia y tenia cara de simpatica...jajaja además, q es muy linda usted y ya! no tanto piropos q despues se cree el cuento y usted tiene la autoestima alta asi q no necesitas mas elogios...jajajaja

besotes

diciembre 08, 2006 2:37 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NATALIE:

mas gastada que...que quien?...jajaja ah! bueno el gordo era medio nerdy, pero dejalo asi tranqui...ajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::

MGODIVA:
jajajajaa, pero yo no le hago a los hombres, asi q le digo q no me gustan los gordos...jajajaj es obvio sino me gustan las gordas, porq un gordo, ah?....uf! ya me dio asco...ajajja

el bonus...jajajaja el bonus...jajajaa ya buen termino...jajajajaja si eso soy yo el agregado...el artista invitado...jajajajaa

jajajajaaja, viste mi shor y la vereda no es en reñaca es en Pocitos (Montevideo) jajajajajajajajaj y es parte de una caminata que hice potr la rambla,...en fin...eso...jajaja tan buenas las sandalias, es mas hoy las estoy usando...ajjaaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

SEBASTIAN D.Q.
jajajaajajaja
estudie ahi en Valpo y ahora estoy en Santiago hasta unas tres semanas mas...que se viene el verano y desaparezco...
suerte

_:::::::::::::::::::::::::::::

EDTOR FELIPE S:

jajajaajajajajajajaj
y mas jajajajaajjjjajaja
y bueno para algo q sirve este blog "gente q junta gente"...jajajajaja
un abrazo men!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

LAURA:
JAJAJAJAJAJAAJAJ
no, son naturales... ademas ella tenia miedo q con la edad se le cayeran, jajaj entonces estaba pensando hacer se una levantamiento cuando fuera necesario...jajajaaj

y nunca he estado con alguien q tenga silicona, asi q no se cual es la diferencia....

besos

:::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:

LA GEISHA...jajajajaa la famosa...jajajaa esa misma...jajaja recuerda q tenia una hija...jajajaja

y si esa misma en la locomozorra II que ebrios esa noche, tambien carreteamos con la gordita cachipurri y bueno a mi me raptaron y me fui...jajajajaa

suerte

pd. a mi compañero de casa tambien le gustaba y le queria dar...jajajjaa y yo nunca le mande el centro...jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
y porq tanta preocupacion?, no tiene nada de malo...jajajajaajajajaj

ademas, a mi me gustan mucho las mujeres , asi q pierda cuidado
besotes y suerte

y bueno en caso de necesiutar ayuda parto a buscarla...jajajaaj aahhh no es muy lejos...jajajajajaa

suerte

diciembre 08, 2006 2:49 p. m.  
Blogger Culo said...

y si el gordo te salía gay que hacís?...se lo tiraban entre los dos?..ahí si que se te complicaba el panorama...
saludos

diciembre 08, 2006 4:43 p. m.  
Blogger Ale said...

Jaja que rico los besos con sabor a dulce de leche y la respuesta a la pregunta de si tengo las pechugas grandes... si.

un beso

diciembre 08, 2006 5:46 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CULO:
si me salía gay, le digo que no me gustan los gordos...jajajaa es facil o acaso yo tengo que tener sexo con todas las chicas q conozco, para nada, uno opta por un tipo especial (yo prefiero a las locas...a las desquiciadas...ajajaja y que no sean obesas)

ya me van a retar por el comentario sobre la gordura...jajajaa
un abrazo, men!

:::::::::::::::::::::::::::::::..

ALE:
bombon porteño...

bueno ahora te dejé otro tipos de besos con otro sabor...jajaja mas rico aun, para esta época...jajajaa con sabor a helado de tres leches del bravissimo....ya quiero ya...jajaja

ay! no te descrinbas tanto que me dan ganas de partir a pagano...jajajaaj y buscar a alguien de tus características...jajajaajaja

besos y suerte

diciembre 08, 2006 6:20 p. m.  
Blogger Ale said...

Gracias por lo de bombon.!!!
Tonces a tomar helado en Bravissimo se ha dicho!

diciembre 08, 2006 6:50 p. m.  
Blogger Zorra said...

Jaaaa ¡todo por una mina! no te puedo creer.

Tetas vas a encontrar en muchos lados... lo de hacerte pasar por gay creo que fue una excusa, je.

Besotes, bonito.

diciembre 08, 2006 7:09 p. m.  
Blogger Javier Montero said...

ay ay ay jajaja estoy malo de la risa jaja me duelen las tripas

Y yo toda loca sin mis lentes “Dick Diggler”
jajaj lol ay ay que buena te quedo esta a ver si te presento par de locas cuando vengas a santo domingo jajaja

diciembre 09, 2006 12:40 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

se me olvidaba ese cuento de ser gay y ser el mejor amigo para tirarcelas aunque no es tu caso pero q poco hombre son esos guebones jajaja es que me recorde de film que trataba el tema pero este si era gay y se tiro a la amiga y a su novio luego

diciembre 09, 2006 12:42 a. m.  
Blogger Amaranta said...

consejo???

si solo te comente el asunto de "moralina"!!!

nunca te pedi un consejo... mmm

jajaja, weno, a abrir lo ojos no +

saludos

diciembre 09, 2006 7:03 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:
Y si eres tan simpatica que eres un bombon y si, vaya a tomarse un gran healdo al bravisimo de san Martin y después camina por Av. perú.... ay! me encanta viña, yo hacia siempre eso, o salia de mi casa, caminaba 50 metros y compraba en el bravissimo de reñaca....ay! tanta publicidad que le hago...jajajaa

besos bañandos en chocolate!

::::::::::::::::::::::::::::::

ZORRA:
jajajajajaa, era más para evitar una golpiza...jajajaja nada más... aunque tetas como las de ellas ha sido complicado encontrar...jajajaja

besitos estimada zorrita!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVIER MONTERO:
jajajajaajajjaa... jajaja yo soy bien machito, si me tiro a la esposa del gordito, pero no al gordito, si a mí me gustan mucho muchísimo las muejres, es lo más lindo que hay, no?

Y esa peli no la vi...jajaja y no la quiero ver, salado el tipo, no?
jajajajaajaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMARANTA:
me explique mal... lo que quise decir es que nadie tiene la moral para dar consejos... y eso no lo entiendo...yo nunca doy consejos, lo encuentro patetico...eso, nada más...que cada uno haga lo que le plazca y sea feliz, o no?, pero de igual modod "abre bien los ojos"
jajaajajajaja

afuera la moralinaaaaaaaaaaaaaaaaa

diciembre 09, 2006 9:59 a. m.  
Blogger Clara said...

Que mejor coartada que un amigo gay!!!!! En todo caso, agradece que el gordo no quiso algo contigo, mira que con esos sujetos, nunca se sabe....

diciembre 09, 2006 11:46 a. m.  
Blogger LSA said...

jajaja


whow

q raro.. pero nose bueno

xao

saludiños

pero = buena la historia

diciembre 09, 2006 12:38 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wajaja me encantan tus historiasss¡¡
huyy me encanto eso del delantasito xD¡¡
jajajjaja en fin hombres..hacen todo por....ejem..:p asi son..
en fin un besote me re gusto mxo¡
bye¡

diciembre 09, 2006 1:31 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Q Grande el compatriota!!!+
Ud es un Isidoro Cañonez cruza con AÑberto Olmedo...muy buena salida...mira si el gordito decia..y bue....no como a mi esposa pero si a vos, flaquito!..sacando sendas paltas q antes habia recojido de la calle para hacerte la gran Bufonazo...es jodido,amigo!...pero ta...zafaste y aplaudo por eso...saludos

diciembre 09, 2006 1:35 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Bueno, con ese dinero, me lo puede dar para comprar los pasajes, yo le invito unas birras, y nos vamos a ver el partido en el Centenario, que le parece? asi vamos a festejar con Peñarol che!

Saludos Capo!

diciembre 09, 2006 5:11 p. m.  
Blogger karolina said...

Holaaaaaaa, tanto tpo!, cómo stai?
ja, tú y tus historias, la cagai...aunque esta me sonó a tongo, ja. Es que como tan gil de no cachar...

bueno. saludos!

diciembre 09, 2006 8:35 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Nada que decir... por un par de buenas tetas... cualquier cosa... menos eso... Lo que no me quedó claro es la lógica de la foto... ¿qué relación tiene con la historia?... En fin... buen cuento... uno de los mejores de estos últimos meses...
Saludos del kiltro

diciembre 09, 2006 9:04 p. m.  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

Genial tu relato,creativo al máximo.

diciembre 10, 2006 6:59 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Bufi... Boris está en españa... crep... aunq con mi amigo Chávez aquí .. quizás me lanze pa España.. jajajaja.

Bueno... menos mal l aclaraste!!
Besosss Mister Bufi!!

diciembre 10, 2006 10:18 a. m.  
Blogger Patty said...

simplemente buenisimo! ke forma de sacarse los pillos jajaja, solo a ti se t hubiera ocurrido algo asi (bueno, kizas a un par d amigos tb) cmo siempre me has hecho reir un buen rato... besos bye

diciembre 10, 2006 12:30 p. m.  
Blogger Angelandrito said...

Quiero un delantal de mickey y otro con Barney

diciembre 10, 2006 3:21 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Tremendo día para la humanidad!!


Murió el asesino!!!!





Besos =)!!!!

diciembre 10, 2006 6:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CLARA:
jajajajaa
pero si el gordo quería algo yo lo mandaba a cagar, muy facil, no me tienen que gustar todas y en ese caso todas...jajaaja mas tan gordo que ni se la encontraba...jajajaajaja

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::
LSA:

jajajajaja
mas raro fue tu mensaje, pero = bueno...jajajaa

no os preocupeis...aca somos todos raros...jajajaja

besotes

:::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
y eso que aparte del delantal, ni te conté como son las pantuflas que usaba mi amigo...jajajaa estabamos locazos en reñaca...jajajaa

porq justo era el año de la tesis...es decir, mucho tiempo liber y casi un 10% de responsabilidad...jajaja ay! yo quiero volver a eso...jajaajajaj

besotes y suerte

:::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
jajajajaa lo de Olmedo me supera, es un buen elogio ese...jajaja ay! pero si el gordo me salia con una de esas le dewcia q era fiel a mi amigo...jajaja y q ademas los gorodos no son mi tipo..jajajaja
qtrolazo bravo...jajaja estoy listo para ir a boulevar...jajajaaj o a cain...jajajajajajaa

suerte capo!

:::::::::::::::::::::::::::::.
PACO CASAL:
CHE! ESTOY MUY TRISTE... que cagada, ni ganas tengo de comentar, sino se moria pinochet ahi si q estaba en lona, la muerte del dictador me subio un poco el animo, pero no tanto para mi es mas importante PEÑAROL q cualquier otra cosa...en fin...

:::::::::::::::::::::::::::

KAROLINA:
ey! linda karolina, el plan de conquista en el metro me falló, asi q no lo escribí...jajaajajaja si me resultaba lo escribía...jajajaaj

y siempre tan persuasiva usté...pero ojo q todo es producto de mi imaginación...suerte

y nos leemos

::::::::::::::::::::::::::::::::

ENTROPIA dijo...
jajajaajja
la foto, no tengo idea, estaba en la compu y la puse...jajajajaa

ademas q es el mismo short q tenia esa vez, celeste con flores azules, todo muy puton...jajaajajaja

suerte capo y q weno q le gustara

::::::::::::::::::::::::::::

JOSE LUIS CONTRERAS:
gracias y sea bienvenido...
mucha suerte y nos leemos!

::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:

JAJAJAJAJAJA
ay! pero el compañero chavez desde afuera se ve un buen presidente, medio locazo...jajaja americanista y bien comunista...me encanta...jajajaaja

y si boris se fue a españa...buuuuuuu y vente para chile, aca se murio pinochet y estamos de fiesta...no, mejor no te vengas, aca no es lindo vivir la gente es media pesada...jajajaaj aunq vos siendo miss venezuela todos estariamos babosos por vos...jajajaja
ay! ya me quiero ir as uruguay, now! toy desesperado

besotes miss venezuela!

::::::::::::::::::::::::::::::

PATTY:
doctora!, linda doctora...la de gay la quise utilizar una vez mas... pero mi "amante" no quiso y ahora tenemos q vernos casi a escondidas, asi no vale...jajajajaa

me alegro mucho q te rieras un poquito
un abrazo y q tengas una buena semana

::::::::::::::::::::::::::

ANGELANDRITO:
el de mickey mi amigo se lo trajo de Disney (miami) y el de barney...no se, tendrias q buscarlo...ajajajaa

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::.

AGENT ORANGE:

mas que tremendo día y justo murió el dia mundial de los derechos humanos...

que alegría más grande, la muerte del ex dictador y asesino, lo malo es soportar a esas viejas locas afuera de la escuela militar... pero en fin! hay de todos... y hay q soportar a los bobitos...

a festejar, abra unas birras y a festejar!

diciembre 10, 2006 7:42 p. m.  
Blogger piru.. said...

juaa leerte a vos es un pire!! ...


Hasta dónde serían capaces de llegar ustedes por un par de lolas? jaja..
Ni en chiste!...
Terminás puto mismo.
Mirá si el gordo tiraba para los dos lados y tenía terribles ganas y cuando llegaban al depa no encontrabas a tu compañero!!? uff!!.. después del “vamos a mi depa, para que veas lo gay que soy”… no mentís más!!. jajaja

(no sé si se entendió la idea!!)

Besotes!
Cuidate!


P.D.: Che de tu comment en mi blog, hay algo que no entendí.. "los dela curva hoy.." ???

diciembre 10, 2006 8:32 p. m.  
Blogger Jeza said...

Me parece perfectirijillo... no creas que fue la decisión más estupida la que tomaste, de hecho fue la más astuta y las que mejores resultados te habrá dado.
Tu amigo pegó justito con la escena a representar con el delantal de Mickey y la cama deshecha: una buena escenografía, jaja.
Decime por favor que grabaste esa conversación excusándote, de algún modo.

Tenés el don de entretenerme y hacerme reir fácilmente.
Uno de los mejores post hasta ahora ;)
Salute muchacho!

diciembre 10, 2006 9:00 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajajajajajajajjaja
q hdp q sossss
pero que bien que la hiciste!
ahora tenes camino abierto malll
jajaja
se entero la mina?
dios pobre gordo boludo

diciembre 11, 2006 8:35 a. m.  
Anonymous la negra said...

Juan:

Dime que no me iré al infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La negra

pds: o ya lo tengo pavimentado?

diciembre 11, 2006 10:45 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajaj compa como que te contamino Baily. Compa no se si has visto el progama el franco tirador. Lo podes ver en Youtube.

Muy buena vida para vos.

diciembre 11, 2006 1:00 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajajajaja
jajajajajaja

debe valer la pena esa mujer!!

SLDS!!!

diciembre 11, 2006 6:13 p. m.  
Blogger gatopedrense said...

jajajaaaaj bufonazo... hoy te has convertido en uno de mis escritores de cabecera...
me importa un huevo que sea verdad o no.. pero me rei muchisimo!!!
grande guri.. y si el relato es verídico... pues GO ON, hombre!

diciembre 11, 2006 6:23 p. m.  
Blogger frodita said...

jajajaa

xD

tu y tus hitorias me dan risa!

mas bien, tus historias e imaginarte en ellas me da risa xD

diciembre 12, 2006 5:54 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Que bolas chamo….. yo de pana que también preferiría decir soy gay a que ese gordo me saque todos los dientes. jajajajaja

diciembre 12, 2006 7:25 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU:
mi gran amiga... esta campaña marchamos con gregorio...jajaja

ay! yo por una mujer la vida... si es lo mejor que hay en el mundo mija...

le digo q los gordos no son mi tipo (q es verdad, q fea las gordas...jajaja) y despues le digo q soy mas fiel q lasiie y fin...jajajaa

los de la curva de maroñas, los de danubio...q desastre por Dios...

besos mi lady!

::::::::::::::::::::::::

JEZA:
ay! no grabe nada...ya q esto paso hace años...unos tres años atrás en mi depa que tenia cuando estudiaba en Viña del mar... bueno mucho estudio no tenia...jajajajaa pero se llevaba bien...como extraño esa epoca...jajajaaj

que bueno q te hiciera reir....

besistos y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::
MUCHACHA OJOS DE PEPEL HIGIENICO:
la mina ya fue...jajajaja no me gusta meterme en lios...una de despedida y adios...jajajaa no hay q dejar cosas pendientes...jajajaa

besos y suerte

::::::::::::::::::::::::::::::

LANEGRA:
no, no te iras al infierno, si te comparo con Pinochet...pero tus actitudes...jauajauajauajaua
juajauajaua
ay! negra como me haces reir, pero en epoca de necesidad yo voy igual...aunque me pudra en el infierno...jajaja
negra idola...te adoro!

::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA CASI 33
hasta hay un libro q se llama así...jajajaja q son las entrevistas q realizo...ahi estuve viendo algo de sabina, me cague de risa...jajaajaja

suerte y gracias men

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
jajajajajajaa
valía la pena...valía...ya fue...jajajajaja

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

GATOPEDRENSE:
son cosas de mi vida... de mi vantigua vida mía...jajaja ahora soy un guri muy tranquilo viviendo en santiago...jauajauajauajaauajau

q bueno q se riera...un abrazo y suerte

:::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
y si vieras mi cara seria peor...jajajajaa ahi te orinas de risa...q triste...jajajajaajaja

ya q soy medio exagerado...jajajajajaaja

besitos y q andes bien....

:::::::::::::::::::::::::::::::

JOSÉ ANGEL:
y claro...mejor hacerse pasara a que te caguen a piñazos...jajajajaja

o no?...jajajajaa

suerte men y bueno esta es la vida del pirata

diciembre 12, 2006 10:53 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Yo también estaba medio depre por lo de Peñarol pero palmó el viejo y me levantó el ánimo.

Sobre el post no sé que decirte, algunos te dirían que así se comienza, así que tenés que cuidarte =P

Che, una pregunta: ¿puede ser que el Bufón también mande e-mails a programas de frecuencia modulada de acá o estoy delirando? ¿Es tan pequeño el mundo?
Saludos,

>> a l e x i s

diciembre 12, 2006 12:35 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Por un par, eso y mucho más. Muy buena historia. He andadado perdido. No es novedad en todo caso. Te seguiré leyendo, como siempre colega.
salud!
NS

diciembre 12, 2006 2:44 p. m.  
Blogger Ale said...

Todavía por estas tierras???????

diciembre 12, 2006 6:05 p. m.  
Blogger oxenius said...



Blog Falacias de Pinochet



PS
Cierto que el viejo fue un tirano y un ladron pero no es menos cierto que ustedes izquierdistas son una mierda
Como diría Darwin,el problema de este pais es que todavia la mayoría esta mas cerca de los monos que de los humanos

diciembre 12, 2006 7:29 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:
yo quedé tirilla y eso q casi me mando 1850 kms por tierra para ver ese partido...en fin son solo cosas que pasan...y vamo arriba el manya que somos lo más grande que hay....

jajajjja...eso pasó hace tres años, así q pierda cuidado, sigo siendo un machito...ajajajaa

Jajajajajajajaja...ay! Dios mío, pero si salgo en FM allá, es con mi nombre verdadero y nada de bufón...jajaajajaja

Escuchas oceano o frecuencia redota?, contestame y te digo que dijo Mariano López (trabajé con él en carve)... jajajaajaja

un abrazo y decime si o no?
suerte capo!
faltan 33 días...

::::::::::::::::::::::::::::::

NEGROSUPERSTAR:
suerte y disfrute la vida...lo mejor es perderse....
nos leemos capo!

::::::::::::::::::::::

ALE:
si me quedo hasta el 15 de nero por aca... me quedan 33 dias...jajaja y de ahi no sé si desaparezco 2 semanas, un mes o 5 meses...así que...que...jajajaa

besos con sabor a mate

:::::::::::::::::::::::::::::

OXENIUS:
yo soy comunista y postmodernista... y te digo sutilmEnte que ANDATE A LA CONCHADETUMADRE... muy sutil viste... jajajajaa
acá somos todos libre pensadores, pero cosa que me caen mal son los pinochetistas, gente de derecha la aguanto bien, pero pinochetistas no, porque son los mas tarados de todo el mundo, gente a adora a una ASESINO, DICTADOR, LADRON...etc y si vio TVE verá quienes tienen comportamiento de infrahumanos a la salida de la escuela militar....

USTED NO ES BIENVENIDO POR ACÁ...

diciembre 12, 2006 8:08 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Perdio Peñarol y perdio la justicia contra Pinochet...espero que Satanas lo ponga en un estadio a hacerlo sufrir...haciendole ver partidos de Peñarol UAJAJAJA!

Saludos Bufocapo!

diciembre 12, 2006 9:03 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

En realidad escucho Justicia Infinita, pero después sigue Segunda Pelota y como no hay nada mejor lo dejo =P
Y pero en general escucho buena parte del día OCÉANO.
Pero viste, no podés escaparte, es como la publicidad de Nix, nos conocemos todos =P

>> a l e x i s

diciembre 13, 2006 6:57 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
ay! no sea malo... jajajaaj tendra q ver el peñarol de Garisto o el peñarol 2006 sin paolo... jajaja ahi si q no existimos...jajajaa

un abrazo y faltan 33 dias....

::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
si segunda pelota...jajajaja
q chico es el mundo...jajaja
tal cual...junto a mariano y al piñe... la verdad que el comercial de nix es verdad "acá nos conocemos todos..."
estamos todos identificados...jajajaa
pero salio mi nombre verdadero, aveces hay q ser serio...jajajaa
un abrazo y suerte

diciembre 13, 2006 11:08 a. m.  
Blogger jmslayer said...

Muy buen relato! Muy gracioso!

diciembre 14, 2006 1:04 p. m.  
Blogger Mi Vida desde el Divan..! said...

jajaaja q tal? muy buen relatoo.. fantabuloso..

diciembre 17, 2006 9:36 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajajaj, buenisimo relato...eres muy care raja!!!
Me gustó tu blog, me he reido muchisimo, te voy a linkear

diciembre 26, 2006 7:20 p. m.  
Blogger yiyi said...

jajajaja,que huevada tan mierdosa y homofobica...puritita mierda

diciembre 27, 2006 3:25 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

me estoy haciendo adicta tu blog..........................


ponre gordo como dices tu.. infeliz y weon..................... que kieres que te diga.. un estupdo........ aunke con tal prueba.. no se puede dudar........ menos mal q al llegar a tu casa no estaba tu amigo con una chika.. ni nada por el estilo..

suerte un besoo

enero 01, 2007 9:12 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

olvide decir que casi no llego al baño por reirme..............??????

y es que en ese momento q empece a leer y no podia para.... mi vejiga se keria derramar..........

aiozzz

enero 01, 2007 9:14 p. m.  
Blogger eNSOf said...

ufff! y como se te fue a ocurrir decir que eres gay. el nivel de urgimiento era el maximo.

Buena historia

enero 03, 2007 2:31 p. m.  
Blogger Lu! said...

y si te hubiera resultado que el esposo si era gay y por eso no le daba nada a la Andrea? jaja que haces???

enero 13, 2007 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home