Bufonazo

jueves, noviembre 02, 2006

BUFÓN N°43: “Sexo por Plata”

Yo nunca he pagado por sexo. Sólo dos veces he ido a un cabaret, la primera por la despedida de soltero de un compañero (al novio lo perdimos en el camino, así que entramos, buscamos una mesa, vimos que no estaba el futuro esposo del año y nos tuvimos que ir); la segunda, fue netamente profesional, ya que era la participación en un programa de TV (lamentablemente, salió para todo el país y mi madre…uf!...y los amigos de mi padre uf!…). Como escribí anteriormente, nunca he estado con una prostituta y creo que no lo voy a hacer por una cosa de moral-ética-cristiana que está en mi subconsciente sobre el respeto a la mujer y bla, bla, bla… pero tampoco conozco hombre que haya estado con una prostituta… entonces, ¿Por qué hay tantas putas, putos y travestis? Y por qué existen tanta cantidad de páginas en internet de prostis ah? y yo que debo conocer a más de mil hombres ninguno se ha metido con una putita… naaaaaaaaa… son todos una manga de mentirosos. Nadie lo quiere reconocer.

Leí un blog de un tipo/a (no sé si era hombre o mujer…jajaja) que contaba que tenía plata y se iba a meter con un puto y todos los comentarios eran del tipo “yo no hago eso”, “no se justifica…bla, bla, bla”… por Dios, premiemos la honestidad y bueno cada uno hace lo que le gusta. A decir verdad yo me he metido con varias chicas medias sueltas (como dice mi amiga Vero, tengo un radar para encontrarlas…), pero nunca he pagado, lo cual no es lo mismo…

Es más, he estado analizando el tema y lo lleve a la práctica. Salí con una chica tres veces y le di un beso casi robado. A la cuarta vez que nos vimos fueron más besos y así fue subiendo en intensidad hasta que llegamos al punto donde no hay vuelta atrás. En ese momento conté la plata que había gastado en tragos en todas las salidas, motel de esa tarde y la caja de condones y me alcanzaba casi para una ¡¡¡Prostituta VIP!!!.... bueno esta chica es linda, pero ni se compara con una de esas minas que cobran más de 200 dólares por una hora de sus servicios. Bueno, entonces pongámonos serios, si pagara 200 dólares a una chica, esa loca se debe quedar en mi casa una semana mínimo. Lavarme la ropa y cocinarme todos los días, sin contar el aseo a mi cuarto, además de contestarme el teléfono… jajaja.

Entonces, si el objetivo final de toda relación es el nunca bien ponderado “polvo”, contratar a una profesional del sexo sale incluso más económico… porque ni siquiera tienes que preparar todo el verso de la conquista… pero yo nunca he pagado por sexo y creo que todo el que he tenido (en su gran mayoría por lo menos) se debió a una relación en la que existía una pizca de amor (si, si, si)... aunque a decir verdad yo me he comportado como prostituto, en la época de “vacas flacas” yo salía con una chica y ella me compraba los condones, me pagaba el motel y después me iba de dejar en su jeep a mi casa. Yo sólo tenía que llegar a dicha cita. Mi compañero de apartamento siempre alucinó con esa etapa de mi vida y me decía “puchas la mina bacán que te encontraste…”. Después él la intentó conquistar pero no le resultó el asunto…

(Divagando en octubre del 2006)

83 Comments:

Blogger Flor said...

Bueno... nuevamente voy a ser la primera, jajajajajaja. ¿Ociosidad o tiempo libre? Es una discusión que nunca terminaremos... jajajajajaja...
Sobre el tema, yo sí conozco hombres que han reconocido pagar por sexo en épocas de vacas flacas, jajajajajaja. Y más encima han contado las anécdotas que le han pasado.... jajajajajajaja.
Besos

noviembre 02, 2006 10:33 a. m.  
Blogger Decent Queer said...

hola pasaba por aqui.. buen blog

noviembre 02, 2006 12:15 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Solo tengo un comentario que aportar. Lamentablemente, no me consta, pero viene de una fuente demasiado cercana y a la que le creo hasta lo que reza. Esta fuente me ha dado nombres de dos caballeros que frecuentan prostíbulos acá en el puerto y que simplemente, van porque LES GUSTA y no porque les falte mina o tengan probelmas....
¿Será la bohemia porteña??
No lo sé, pero me parece que sí hay hombres (no sé qué onda con las mujeres) a las que les gusta esto de pagar por sexo... ¿será que les gusta la sensación de estar a lo clandestino ???

noviembre 02, 2006 12:59 p. m.  
Blogger kum kum said...

mmm no se si coincido con usted señor! nunca pague por sexo(pagar en el sentido de hacerlo con la chica y pagarle por los servicios prestados) y nunca pagaria, aqui los "cabaret" quilombos prostibulos o como usted quiera llamarlos son ANTROS! se vende droga muy a menudo, pero nadie se da cuenta, la gran mayoria esta ebrio y no sabe lo que hace...las putas son tan fea señor que si usted la viera ni se le para! y eso que solo fui una vez a un quilombo! estube 5 minutos porque dos de mis amigos eran menores y nos tubimos que ir! menos mal!!!...el sexo es mas seguro, mas placentero y exquisito si usted conoce a la mujer...supongase que esta por tener relaciones con una de estas chicas y antes de hacerlo estubo con un negro todo mugriento! me doy media vuelta y me voy!..que horror! ojala que nunca llegue a ese extremo de andar pagando por sexo!...prefiero masturbarme 100 veces antes de cojerme a una puta de esas!! saludos

noviembre 02, 2006 3:32 p. m.  
Blogger Irene said...

Solo conozco a un hombre que reconociese que se iba con prostitutas, a ninguno más. (Al menos que delante mío lo haya dicho)
La razón por la que se va de putas: Tiene la autoestima baja, se cree muy feo, mayor y demasiado poco sexy para ligarse a una chica...Se cree que si no paga ninguna le dará bola. O.o

Por mi parte, aunque fuera chico y más feo que el increible Hulk jamás pagaría por acostarme con una chica. Las mejores cosas de la vida son gratis...y siempre quedan las pajas :$
jejeje un saludo

noviembre 02, 2006 4:05 p. m.  
Blogger Lilith Ireul said...

Es que un(a) prostituto(a) le quita la gracia al coqueteo, creo yo.

Cariños,
L i l i t h~

noviembre 02, 2006 5:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR:
que ociosa por Dios...jajajaa no pude ser que dos veces seguidas la primera...jajajaa a la otra te borro...jajajajaa

pero en vacas flacas no deberian ni tener un peso para pagar...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

DECENT QUEER:
espero te entretuvieras...te leo...!

:::::::::::::::::::::::::::::

PIGGY SUE:
o le gusta estar con alguien nuevo...o no?...quizás... para romper la monotonia, o quizás las chicas hacen cosas que no hacen en su casa...jajaja

hay muchas alternativas, yo no estoy juzgando a la gente, lo que si, me preocupa que nade diga "yo ayer me meti con una chica, le pagué tanto y me fui tranqui a mi casa"...ajajaja

eso es lo que busco honestidad... jajaja pero si van es porque le gusta... y si a usted le gustara una persona, pagaria por meterse con ella, ah?

::::::::::::::::::::::::::::::.

KUM KUM:
pero usted me da la razón, ya que es de los que dicen que nunca se ha metido con una de esas niñas...jajajajaaja

le cuento que en tres cruces una vez me dieron un papelito que decia 2 chicas por 350 pesos...lo que es muy barato, yo le pregunte a mi amigo que vivia en rivera con acevedo diaz qué onda, por qué tan barato y me dijo lo mismo que voce "son tan feas , que una te agarra , para que te cojas a la otra"... jajajajajaa

un abrazo y suerte y no me joda que no hay nada más lindo que la mujer uruguaya...! yap! yo quiero estar en montevideo ...yap!

un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
para eso estan las pajas...jajaajajaja

bueno yo tengo la utoestima super elevada, así que no cumplo los requisitos de ese señor...jajajaa

ay! no sé, hay chicas que son casi MISS AMERICA y se prostituyen... quizas para vivir una fantasia los tipos van, qué se yo... no me complico , pero usted iria si le gusta un tipo y sabe q es inalcanzable, pero si paga lo tiene al alcance de sus caderas, ah?

::::::::::::::::::::::::::::::::

LILITH IREUL:
sólo el coqueteo... yo creo que algo más... no?, tiene que existir algo más!!!!!!!!!

jajaja yo creo, no sé usted...jajajajaa

besotes coquetona!

noviembre 02, 2006 7:36 p. m.  
Blogger Soledad said...

Jajajaja!
Te agradezco el exceso de honestidad porque me reí mucho con tu post. Y bueno, es verdad... hay mujeres que abusan de su calidad de ser cortejadas. Yo creo que los gastos deberían ser compartidos, no?

Hace tiempo que te había visto dejando comentarios por ahí y como eres como del jet-set del mundo blogger fue un honor recibir un comentario tuyo en mi blog!

Saludos,
Soledad.

noviembre 02, 2006 8:23 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Che, una preguntita nomás, ¿esa que te pagaba todo vive acá en Montevideo? Si vive acá, ¿tendrás su teléfono todavía? =D
Ese es el sueño de todo hombre, que le paguen todo. No tener que ver cómo el dinero por el que trabajó se va en boludeces para una mujer =P
Otra cosa que te quería decir es que si tu blog es del jet-set del mundo blogger estamos en el horno hermano, jejeje. Y bue... así estamos.
Saludos,

>> a l e x i s

noviembre 02, 2006 9:03 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Colega: ¿lo puedo agregar en mis links de Periodistas que tengo en mi Blog?
Ojalá vayas a responderme.

Un abrazo.

noviembre 03, 2006 12:35 a. m.  
Blogger aPerfectCircle said...

jajajaja... que grande Bufón... cuanto amor tiene para regalar viejo !!!...

uuuu, que mala onda... Lo peor es la falta de higiene que tienen la mayoría de esos "antros" que están de moda... (también llamados "casas de masajes") hay mil formas mas productivas y sanas de gastar la guita.

Aguante Bufón...
Y siga con estos temas culturales...

salu2

noviembre 03, 2006 3:52 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

He leído también en un foro bajo ciertos temas, por ejemplo, cibersexo y todos contestaban "no, eso yo nunca he hecho. Eso no es para mí. Yo quiero sexo real." Total, que nadie aceptó haber tenido cibersexo alguna vez y todos en contra de esa practica. La gente suele mentir tanto y en internet quieren dar una cara que no tienen.

Yo no tengo nada en contra de que un hombre o una mujer busque los servicios de una puta o un puto. Es más, alguna vez yo misma me he planteado el contratar a alguna chica, ya que es dificil dar con una mujer que quiera con otra.

Y tienes razón, uno se ahorra el método de conquista que bastante estresante es.

Besitos

noviembre 03, 2006 6:15 a. m.  
Blogger gentzane said...

yo he pagado en CCC jajajaja en todo caso al final igual inviertes dinero en sexo
anticonceptivos 4 lukas
condones 3 lukas
motel decente a nivel estudiante 7 lucas la micro y el helao osea uffff
jajaja saludines

noviembre 03, 2006 6:39 a. m.  
Blogger ydaledali said...

Una vez me preguntó un amigo si me acostaría con alguien por 30 lucas, y uno indignada ¡NOOOOO! ¿y por 100 lucas? ¡ no.. cómo se te ocurre! ¿ y por 500? ¡ pero, por favor que te imaginas que uno estudió para qué!... mmmm ¿por un millón? ¡que no! -¿por 5 millones? ¡no!...¿ y por 30 millones?... ¡mmmmm ( con cara un poco menos ofendida) ¿ y por 50 millones? ... ¡bueno habría que ver de quién se trata!... Y su respuesta fue rotunda O sea que te prostituiras igual lo único que faltaba era saber tu precio... ¡plop!

noviembre 03, 2006 7:32 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

La pega más antigua de la humanidad… No se, no se si me arriesgaría a meterme con una puta, sepa Dios que bichos raros y mutaciones parasitarias puede llegar a tener… pero eso puede ser un vulgar prejuicio… no se… hay mucho mito… pero sinceramente no me arriesgaría… Claramente siempre estará la influencia Super Yoica del pecado, de aquello que no es correcto… creo que ese tipo de cosas tiende a ser más fuerte a final de cuentas…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

noviembre 03, 2006 9:01 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajajaja! que impresionante lo suyo! siempre dije que era un maestro y lo comprobe en el dia de hoy.

Ahora hablando del post, como lo envidio! fue un prostituto, se dejaba, le compraban hasta los condones (!!!), nah! que decir, maestro total!

Saludos DIOS (despues de mi, claro)

noviembre 03, 2006 9:20 a. m.  
Blogger donna said...

yo creo que si fuera hombre iria a todo ese tipo de shows nocturnos pero pensaria unas mil veces antes de acostarme con una "tia de la calle" jajá

y bueno en el caso de las mujeres , tienes que ser demasiado extra ogro para que un hombre no acepte acostarse contigo asique todo bien por ese lado (oooH)

pd : si quieres te enseño a enshular la cosa esta , con algunas paginas de "planilas tipo" ..

saludos

noviembre 03, 2006 9:27 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

me parece perfecta tu forma de pensar
con mi ex escuche q un amigo contaba de una vez q habian ido a un cabaret
y no volvi a estar tranquila jajaja
un re besotee

noviembre 03, 2006 10:31 a. m.  
Blogger Ross said...

Primero: se agradece la sinceridad de tus intenciones reflejada en comentarios del blog. Jaja!! Lastima que no conozco al "retamales"..y si vienes por el norte "no creas que será tan facil".

Segundo: tu de prostituto jajaja! suena gracioso, pero si que pasa! me se algunas historias...en cuanto a la prostitucion, te dire que por vivir en esta zona del país ya no me llama la atención, creo que acá por lo menos el 90% de los hombres ha hecho gala con alguna "puta,puto o travesti", el mercado del sexo esta mas abierto y con alta demanda. Bueno eso...

Besos!! ahi nos hablamos =)

noviembre 03, 2006 12:00 p. m.  
Blogger c a e t a n o . . . said...

Mmmmmmmmm...

bufonazo, no me venga con esas cosas.No se por qué creo que usted es el que está mintiendo... mmmmm...
Pero de cierta manera lo dijiste, aunque acamuflado. Y todos hemos pagado por sexo alguna vez. Quizás lo que no hemos hecho es pagarle a una prostituta (o no una declarada, por lo menos) pero en elpagar por sexo está incluído el traguito, la invitación a comer, las flores y el regalito perno. Todo con una sola finalidad: .....

noviembre 03, 2006 1:02 p. m.  
Blogger piru.. said...

Jajaja.. vos y tus posts!!!

Nunca supe de alguien que haya hecho ese trato "$porSex" igual creo que hay gente que se niega a aceptarlo..

Sinceramente no estaría con un tipo que se haya "garchado" (jaja sonó groncho eso) a una mina de esas... puajjjj ni me lo quiero imaginar... me cuesta lidiar con que se haya comido a alguna "chica media suelta" !!! jajaa.. bueeeeenoo que querésss!!! yo me quiero!! jajajaja :P :P :P

Me parece tan patético! pero bueno.. las putas no son novedad!
Los putos (que se prostituyen digo) son medios novedosos..

Yo no pagaría por tener sexo.. (no necesitaría hacerlo jajajaa) lo que si pagaría sería la entrada al subte!! jajaa... (salida pendiente que tengo con una amiga)

Bueno nene.. Besotes!

Cuidate .. paso después!!

muuaaaak

noviembre 03, 2006 3:13 p. m.  
Blogger kum kum said...

si si no hay como las mujeres uruguayas!..pero las putas! son las peores! hay cada changos parados en las esquinas!...mi prima me conto que una vez estaba en la parada esperando el bus para ir a laburar(6 de la matina) y estaba una mina ahi, bastante deteriorada y penso q estaba esperando el bus tambien, pero en una le dijo, "no te podes correr que quiero hacer mi trabajo" y ella se corrio sin entender lo que pasaba, en una de esas para una moto, esta señora se sube y van hasta la plasita del frente y...le empezo a hacer un pete ahi no mas, termino, el tipo saco la billetera le dio 50 pesos y se fue../// por lo que he sentido creo q un completo en un quilombo te sale alrededor de 350 pesos, pero deja...gordas, sin dientes, etc! puaj puaj puaj!!! y eso que solo estube 5minutos adentro de un coso de esos!....saludos!

noviembre 03, 2006 4:16 p. m.  
Blogger Flor said...

Me estás censurando??? Jajaja... claro ahora que tienes más lectores te quejas, jajajajajajajaja.
Vacas flacas = falta de mujeres.
Besos

noviembre 03, 2006 5:34 p. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

por plata no tiene gracia... muy facil...

mejor es el reto de la conquista... mas lindo... mejor enamorarse.

saludos bufonicos...

Sebastian dq.

noviembre 03, 2006 5:57 p. m.  
Anonymous bur_ghost said...

has logrado sacarme varias sonrisas en este momento trsite...
gracias por tus saludos y la buena onda, de verdad gracias...

la verdad estoy con una paz que me extraña, quizá pq la vi a ella bien, la vi partir con una sonrisa... y el marco wn, un cementerio el dos de doviembre es magico. Esta lleno de flores...
imaginé que eran todas para ella, y me alegré....

uff, yap, mucho...
OOye, me acuerdo de ese capitulo de Cara y Sello era?? imagino que de eso hablas, no?? Que chantería más grande,y verlos ahí, jhajjaa,
que risa.

un abrazo, estimado
Jpablo

noviembre 03, 2006 7:02 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Estuve leyendo tu perfil nuevamente y no sé si te tengo que creer que nunca estuviste con algún gatito, porque decís que "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor" así que puede ser tu imaginación que nunca fusite, ¿eh?
Contestame eso, ¿por qué habría de creerte?
No es que me haya puesto inquisitivo de un día para el otro, es porque estoy cansado y no sé bien qué carajo digo.
Salú Bufón.

noviembre 03, 2006 7:05 p. m.  
Blogger bufonazo said...

SOLEDAD:
Me encanta tu nombre... es muy lindo, soledad me encanta, lo bueno es reirse de pavadas... y yo trato de escribir las más posibles...jajajaa

y bue.. como dijo alguien si yo soy del jet-sep esto esta complicado...jajajajaa

besitos y mucha suerte...

:::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
JAJAJAAJJAAJ
la mina vive en Chile y yo tengo unos fonos, la llamé, pero al parecer perdió su celular y a su casa suena como que no lo ha pagado...jajajaa asi que se me vino la noche, no?...jajajaa

y viste, si yo soy del jet-set, esta jodidaza la cosa...jajajajaa
suerte men!

_:::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
no hay problema, allá voy a responderle, besitos y que andes bien

:::::::::::::::::::::::::::::::::

APERFECTCIRCLE:
amor me sobra...jajajaa siempre uno está tratando de culturizar al pueblo..jajaja, pero que mal tratan a mis queridas "trabajadoras sociales" de mi uruguay...jajajaaja y ni que decir de los trabajadores de bulevar artigas...jajajaja en fin, un abrazo y con esto directo al nobel...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE
APLAUSOS PARA USTED! por eso es mi ídola.... la honestidad siempre la premio y si, busquese una chica y paguele y ojalá la deje satisfecha... porque si no?...para qué pagó, no?-....jajajajaa

y en cuanto al ciber sexo...uf! todos mienten... pero no quiero explayarme mucho, sino voy a terminar pidiendote el msn...jajajajaja

besotes por todo lados divina!

::::::::::::::::::::::::::::

GENTZANE:
motel decente estudiante 7 mil...jajajaja yo conoci uno en valparaiso de 3500 las tres horas...jajaja y bastante decente....jajajaaja un lujo, que grande es valparaíso...jajaja y bue... vio como uno gasta dinero... lo mejor seria decirle a cualquiera que tenga un poco de confianza con uno "Che! queres coger conmigo" y ahi se ahorra mucho, escepto condones y motel...orrrrvio...jauajauaajauajau

:::::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
jajajajajaa 50 millones...jajaja no será mucho?...jajajaja, pero le cuento que esa misma escena pasó entre dos hombres en la pelicula argentina "nueve reinas" y la conclusión era "los putos sobran falta financiuamiento"...jajajaaj


todos tenemos nuestro precio...que lastima, no?...

besotes

:::::::::::::::::::::::

ENTROPIA
usted cumple los requisitos de los que describo., del que no! del que no se meterian con una de esas chicas...jajajaa
y bueno que se yo... cada uno hace lo que quiere, yo estoy de acuerdo con usted, pero yo no lo hago, porque me siento capaz de lograr el mismo objetivo a solo talento...jajajaajajaa

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
JAJAJAJJAJAJA
usté es el capo acá, más no me reconoció que se metió con las putanas de berlusconi y eso no lo hace cualquiera, no?
mas seguro que fue al siete lunas...jajajaa en pocitos...jajaja no me diga que no...jajajaa

un abrazo capo! y si ya compro el fútbol, la política y el carnaval, por qué no entra a este negocio?, ah?

::::::::::::::::::::::::::::::

DONA:
jajajaja demasiado extra ogro...jajajajaa jajajaa pero si y te gusta el sexo y te pagan por ello, mejor aun, no?... jajajaja

yo no voy a esos show, si vas es para calentarte con esas chicas, no?.. jajaja

eehhh... cambiar la plantilla, no sé... y cómo coordinamos...ay! convenceme, mejor!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIÉNICO:
yo creo que nadie lo dice... y los que van lo esconden... y así no vale, no? y se crean inseguridades...

yo siempre digo la verdad asi q no hay problema

:::::::::::::::::::::::::::::::

ROSS:
1. JAJAJAJAJAJAA mi sinceridad se debe a que yo no miento... más no tengo nada que perder, no?...jajajaa además, que no conozcas a mi amigo es mucho mejor para ambos...jajajaja

y clarto que me imagino que no será fácil, nunca he dicho eso, es más si voy al norte con suerte creo que lograré invitarte a un helado...jajajaja

2. era más de caradura...jajajaa se ve que hay mas necesidad por allá...jajaja

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

CAETANO:
Uno paga pero indirectamente, con los tragos, las salidas y esas boludeces, pero ir donde la mina y decirle "bueno cuanto es por esto" es diferente, no?...

pero al final, todo se hace con guita...

:::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
JAJAJAJAJAJA
"Garchado"... jajajaaja hace cuanto que no escuchaba eso...jauajauajaua
jajajajja perio cuando yo dije "chica suelta" no me referia a las prostitutas, lo decia por mujeres mas liberales y que no cobran en especies...jajajaa porque algunas te cobran en peluches, cds...jauajauajaua

hay de todo por acá...jajajaa

y bueno, paga lo que debes y mucha suerte

besitos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
50 PESOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eramos tan pobres...jajajajaja pero deben exustir mujeres de elite...no?...o son todas mas feas que pegarle a la mama el dia de la madre...jajaja no, no lo creo, que las mujeres uruguyas son las más lindas del planeta... y alguna de esas deben salvar... buen en el verano me voy a ir a meter a todos esos lugares...jajaja y voy a buscar a la mujer de mi vida

jauajauajauajauajauaa

ay! ahora lo lee la rubia de pdú y me mata...jajajajaja un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
jajajajajaa yo no he censurado a nadie!

:::::::::::::::::::::::::::::

SEBASTIAN D.Q.
claro que mejor enamorarse, esa es la idea... pero si no...jajajajaja ay! yo no sé...yo defiendo todas las causas perdidas, estoy mal...jajajajaa

en fin, creo que lo mejor es lo que dice usted... pero en fin, hay de todo

saludos bufonísticos...

noviembre 03, 2006 7:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

BUR GHOST:
Mucho ánimo, qué más se puede decir... es la ley de la vida (hablamos por MSN).

si ese programa era...jajajaa
toda una gran obra de teatro borrachos los lindos periodistas...jajajaa

un abrazo y fuerza!

:::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:

"Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor"

yo nunca he dicho que esto sea verdad o mentira...jajaja usted puede juzgar los textos...jajajaa

y si usted cree que estuve con algun gato...jajaja lo unico que le puedo decir que he estado con algunas gatas...jajajajaa

un abrazo

noviembre 03, 2006 7:41 p. m.  
Blogger Kristian said...

mmm, de todo hay en la vida!!!

un gusto leerte.


suerte y espero vuestra visita.

noviembre 03, 2006 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tienes toda la razòn deberíamos ser mas honestos, y hacer lo que nos gusta aunque eso signifique pagar por sexo;por un buen sexo.
Me encantan tus historias.

noviembre 04, 2006 1:53 p. m.  
Blogger piru.. said...

Jaja.. si. entendí lo de las minitas sueltas.. o mejor dicho, lo tomé como ehmmm las minas con las que tenés el tiro asegurado (no las putas)... liberales no las llamaría, porque podés dar con una "liberal" que no sea un "tiro facíl" pero que a su vez tampoco tenés que andar gastando en peluches y demás... no sé si me explico...

Jaja.. igual.

Besotes!!!

P.D.: Hace pila que no contás qué es de tu life! tus cosaS??? como estás para el viaje a mi paisito?? :D ...

noviembre 04, 2006 1:54 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Mejor es comprar un buen vino, con sushi o alguna comida rica, invitas a la chica y ahí ves qué pasa.
¡Dios! todo en esta vida está tan, pero tan caro.
Vamos directo a la banca rota.

Cariños.

noviembre 04, 2006 10:06 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Tengo un amigo, quien ahora reside en España que siempre iba conmigo a los portíbulos de acá de mi pueblito. a decir verdad yo era practicamente su chófer, en aquel tiempo yo estaba casado y la verdad me aterrorizaba pensar meterme en un problema, pero ese es otro cuento.

Lo cierto es que mi panita (carnal, amigo, camarada), tenía una filosofía bien especial, más o menos así: Quiero sexo, no quiero enredarme con nadie y no quiero tratar de conquitar ni tener que suplicar, llevar al cine, invitar a comer o bailar ni nada, sólo quiero sexo. Es más si quiero sólo una mamadita la pido y ya, no tengo que dar excusas, pedir permiso, sólo cancelo y ya, servido.

Hace algunos años (sobre todo después de terminar la adolescencia), fui asidué de estos sitios de los cuales guardo recuerso divertidos la más de las veces. Lo cierto es que hace muchísimos años que ni frecuento ni me interesa ese mundo. Creo que fue algo de curiosidad cuasi infantil y debo admitirlo una grandísima necesidad de tener sexo sin inconvenientes.

A veces creo que mi amigo tiene razón, pero cuando beso a una mujer a la que quiero ya su filosofía simplemente no encaja.

Saludos desde Guanare, Venezuela.

noviembre 04, 2006 11:29 p. m.  
Blogger donna said...

Pensandolo bien …
TAMPOCO aceptaria acostarme con cualquier indio picaro de por ahí , aunque me pague en dolares , prefiero seguir siendo YO la que elija y no que me elijan jajaja
(conste que mi opinión puede cambiar con los años OHHH)

Y haber
lo de las planillas :
http://www.geckoandfly.com/blogspot-templates/blogger-templates/
http://blogger-templates.blogspot.com/
http://blogtemplates.noipo.org/

mira aquí van varios tipos de planillas …
eliges el que mas te guste …
LUEGO bajas el codigo y lo pegas en la parte de las plantillas de tu blog ...

noviembre 05, 2006 9:35 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Las cosas por su nombre....me rei, te di la razon en unas cosas, en otras no estoy de acuerdo, pense...todo...completo..me encanto tu blog...excelente...jejeje--yo tampoco estuve nunca con una de esas "chicas que fuman" como diria mi abuela...pero respeto al q lo hace, y si, tmb he salido con chicas y he gastado mucha guita, pero no lo hice por acostarme con ellas, si no por el placer de estar un momento y conocer a alguien,,si no se dio, pues mala pata...pero no me arrepiento...saludos

noviembre 05, 2006 10:40 a. m.  
Blogger Miguel Ortiz said...

yo si conozco... y te apuesto que tu tb... solo que no lo sabes... piensa en el compañero de trabajo casado que no pesca mucho a su family, que se la pasa hablando de minas y que se jotea en broma a otra colega... ese ha pagado!

muy buen blog!
salu2
Maicol

noviembre 05, 2006 11:09 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajaja kreo k yo tambien lei ese blog.... no estoy seguro, pero yo tambien komente k nunka me haiba medido kon una puta XD

y en todo kaso es verdad!


saludos wn

chau

noviembre 05, 2006 12:13 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KRISTIAN:

y todo y más... jajajajaa
mucho más...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

EL USUARIO ANONIMO:
es que al parecer hay que dividir en sexo y hacer el amor... parece que por ahi va la cosa, pero las mujeres tambien tienen sexo...jajaja comprobado empiricamente...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
el 19 de enero tengo que estar por tierras sanduceras... al matrimonio de sergio, despues me ire unos dias a montevideo, todo depende de mi estadia dos cosas si me gano la beca y si sale el programa de tv... si me gano la beca y el programa no sale me quedo 4 meses en uruguay...jajaja si sale el programa y la beca, dos semans en montevideo y dos semanas en Chile. Si no sale ningna de las dos buscare una gorda millonaria que se case conmigo...jajajaajajaa

asi andan mis cosas

jajajajaa

besotes locaza! y quizas nos vemos

bye bye

::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
mejor unos pisco sour... en lo posible que sea verano...jajaja para que dé calor luego...jajaja aaaaahhh yo en plan de conquista soy un boludo, asi que no sigo...jajajaa

si, la verdad que Chile es un pais caro atroz! galla!

beso

:::::::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:
veo q usted es un hombre de experiencia... y que su amigo la tenía bastante clara la historia, la duda que me queda es que usted solo asistia de chofer...jajaja usted solo miraba a las venezolanas que son tan lindas y producidas...mmmmmm

duda, dejeme decirle que tengo dudas al respecto!!!

un abrazo capo

jajajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DONA:
bueno, bueno y si te ofrecen 50 millones de pesos... asi por la hora de servicio...jajaja sólo por una hora...jajaajjaaj

y gracias por las plantillas, vere alguna que me llame la atenvion, aunque me gusta mucho la que tengo, sobria y la tienen mil tipos mas...jajajaa

besotes niña de la fanta!

::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
pero como dices, "si no se dio"...jajajaja porque el buen momento agregaba un buen polvillo de aquellos...jajajajajaa o no?

bueno la verdad que uno llega a cierta edad y busca otras cosas

uf! que terrible... me afecto ver "Piso Compartido 2"...jaajajjaa

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::

MIGUEL ORTIZ:
JAJAJAJAJAJAAJA
pero lo esconden, asi no vale...jajajaja los conocemos pero no sabemos quien son, eso esta claro, y hasta un trava quizas se garcharon... jajajajajjaa

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
además las putas en valpo, que me perdonen todas esas respetables señoras, son muy feas.... muy malas...jajajaa

y los travas ni tanto, pero hay algunos que mama mia....me tendrian que pagar ellas por... jajajajaa

un abrazo y como va la votacion?...suerte

noviembre 05, 2006 7:08 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
excelente historia, como siempre.




SLDS, que tengas una buena semana

noviembre 05, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Edtor Felipe S. said...

Las cosas locas y raras que tengo como amigos, si han requeté cogido putas, cuando nos reunimos a beber se sacan los trapitos al sol ellos mismo y cuentan de todo jejejeje. Yo nunca lo he hecho, creo que me sentiría mal conmigo mismo, pero al igual que tu si e salido con antiguas novias que me recogían en la casa y compraban los condones y pagan el hotel, ósea he tenido mis horas de puto jajajajaja saludos alto pana.

noviembre 05, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Pero usted muy bien sabe que estoy en el negocio! si le lleve una morenaza a su casa, y con su propio forro!

Saludos Semi-Dios sexual!

noviembre 05, 2006 9:42 p. m.  
Blogger Clara said...

Lo que tengo claro es que una mujer que folla por plata no debe follar mejor que nosotras que lo hacemos por placer... asi de simple, mejor gastese su platita en invitarnos a comer y compre sus condones; le aseguro que el resultado es altamente superior, lo que significa que no es un gasto sino una inversión.

noviembre 06, 2006 5:41 a. m.  
Blogger piru.. said...

el 19 de enero?? te falta un poquito todavía!

Jajaja mucha suerte, por la beca! mirá si te tenés que conseguir una gorda millonaria!! que "Dios" se apiade de vos!!!! :P :P :P

Bueno.. me alegra saber que vas bien!!!!

Besotes locazoo! jeje

Cuidate!

noviembre 06, 2006 6:29 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

jajjajaj yo ya le ofreci unos cuantos pesos a mi vecina y naaaaaaaa. Por la gran puta.
Cuidate compa.


Buena vida.

noviembre 06, 2006 8:26 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Mierda, el otro día dejé el mejor comment de la historia de este blog pero la tecnología conspiró contra mí y no lo guardó =(
Ahora ya me olvidé, pero no voy a poder escribir nada tan genial como eso, snif, snif, snif.
;-(

noviembre 06, 2006 10:20 a. m.  
Blogger donna said...

noté que para las feminas como yo , siempre hay beso y para los machos un abrazo ...

el primer link de plantilla va como cortado :s
pucha y yo que tenia ilusiones de ayudarte !
:B

y sobre los 50 millones ,quizas entrariamos a conversarlo jajajaja

noviembre 06, 2006 12:07 p. m.  
Blogger Shekinah said...

Quizás es mas barato..... pero hay un hilito de emoción que no tiene precio.... (Un comentario que oí por ahí)

Lo mas rentable sería que cambies de empleo, a gigolo por ejemplo.... que exito!!! jajajajaja

noviembre 06, 2006 1:08 p. m.  
Blogger Doso said...

jajaja cada uno hace lo que mejor le plasca, si tienes la necesidad y debs spagar, bien hehco poh, pa eso teni plata o si no no lo podrias hacer...

Si siempre lo haces, con un poquito de amor, cariño, pasion, calentura, etc etc, mucho mejor poh...

Yo no te dire si he pagado o no....

Abrazos
DOSO

noviembre 06, 2006 5:00 p. m.  
Blogger Diegzor said...

Yo creo que lo determinante, mas alla de plata y costos y eso es el tema del amor.

Me parece que en el fondo todo el mundo busca que los quieran, por eso el no pagar tiene mucho mas gracia.

noviembre 07, 2006 2:20 a. m.  
Blogger pipita said...

mira no se si sera tan sabroso pagar por sexo que digamos conquistarlo me parece que el dinero le saca magia y erotismo a algo tan lindo como el encuentro...yo no pague jamas por sxo ni se me hubiera ocurrido...va soy virgen...jajaja nooooo digo me parece q es frio pero copmo vos decis si hay tanta oferta ser por la demanda no es asi??
a mi e da un poco de asquete cuando veo en palermo los tipos de autos inportados que suben al travesti y despues cenan con su mujer y su familia!
besotesss

noviembre 07, 2006 2:23 a. m.  
Blogger pipita said...

ahora me diste una idea....le ddire a mi marido que me pague los 200 porq le lavo le plancho le cocino y ademas le doy sexo...me avive señores!!!!sere una chika facil jajaja

noviembre 07, 2006 2:25 a. m.  
Blogger propenso said...

Habra algo más caro que ganarse el afecto femenino? complicado...
saludos

noviembre 07, 2006 11:04 a. m.  
Blogger Jeza said...

Que no hay hombres que se vayan de putas!!?? Por favor... yo misma acompañé a unos amigos a un cabarulo (no hace falta aclarar, creo, que me quedé afuera esperando a que salgan).
Y sí, definitivamente te sale más barata una prostituta, pero a menos que estés protagonizando Moulin Rouge no vas a encontrar mucho amor de por medio... aunque tal vez no busques eso y quieras satisfacer tus necesidades de hombre nomás, je.

Tengo que admitir que cuando leí $250 me caí de espaldas dije "faaa, que puta de calidad", pero después me di cuenta de que hablabas en pesos uruguayos ^^

Salú!
Te leo.
Jez

noviembre 07, 2006 2:21 p. m.  
Blogger Javilina said...

jajajajajjaaja xD
guaaaaaaaa
te conseguiste una mina que te pagaba el motel, la caja de condones y más encima te llevaba en el jeep!!!!
y tú? qué más hacías aparte de darle sexo? no le planchabas ni le lavabas?

creo que mejor dejo de estudiar y me hago puta, al final = ganaría más plata, no?
jajajaja

besos!!!

noviembre 08, 2006 10:42 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GATA GAES:
la semana ha estado agitada...uf!
nos leemos, besos

:::::::::::::::::::::::::

GORDY GAY:
jajajaja lo que pasa es que nosostros somos o fuimos amateur en el aasunto.. jajaja no fuimos profesionales, ni nos dedicamos al asunto en un 100%...jajaaja lo vimos mas como un acto de placer que negocio...
asi esta la diferencia
saludines

::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
jajajaajjjaaj
si lo sabia, pero yo pensaba que esa información era "off the record" por eso me hacia medio el bolu... vio?

un abrazo capo

::::::::::::::::::::::::::::::

CLARA:
bueno invertiré... pero ojo que una mujer que lo ha hecho 1000 veces tiene mas experiencias 1ue una que lo ha 100, sabe donde y como actuar, no?...

tambien hay un gran punto... si tu pasas todos los dias por la misma calle en bicicleta sabes los obstaculos y grietas q te puedes encontrar y el que lo hace por primera vez... recien esta descubriendo el asunto...

jajajaj

que aburrido q estoy...jajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::

PIRU:
bueno ahi después del 19 coordinamos algo... y si me gano la beca voy a estar dando jugo en uruguay como 4 meses...jajaja ay! que locura me voy a agarrar...jajaja voy a ir en busca de la manya que se quede con mi corazon...jajaajaja

suerte para vos tambien

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA32:
obviamente no fueron los pesos suficientes...jaja tenes que ir subiendo el monto, va a llegar el momento que deberá aflojar, seguro que afloja...jajaaja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
El mejor comment de la historia...jajaajajaa vy a entregar el premio bunofazo de bronce al mejor comment...jajajaaj y cómo es un buen comment, yo no tengo idea....jajaja

noviembre 08, 2006 4:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DONA:
que observadora, pero no para todas hay besos y no para todos hay abrazos, hay de todos los gustos, para alguna hay "beso", cuando hay más confianza "besitos", cuando la tipa me gusta "besitos por todos lados" jajaja y cuando ya hay mucha confianza "besos con laguetazos"...ajajajajaa y asi...

en cuanto a las plantillas...no píerdas la fe, cuando ande con mas tiempo quizas cambe un poco esto...con una foto de mi desnudo o algo asi
jajajaaja

en cuanto a los 50 millones....viste q todos tenemos nuestro precio...jajajajaa

besitos por todos lados...jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
la verdad que la conquista es lo mejor de todo...lo otro ya es el trofeo de guerra...jajajajaa

en cuanto a cambiar de empleo...hay que ver cuánto estan dispuesto a pagar...jajaja vos por ejemplo me pagarias 20 dolares?...jajaja ay! que barato me tiré...jajaja

besos miss venezuela!

::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:
jajaja me parece q usted es del grupo que ha pagado y no se anima ha admitirlo...jajajaajjaa

y es obviom que cada uno haga lo que quiera, yo pienso igual! y si es con amor y confianza mucho mejor!
un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::

DIEGZOR:
pero puedes no pagar y hacerlo sin amor... conozco miles de casos...y personalmente puedo aportar algunos...jajaja en el cual hay nada de amor, mucha confianza eso si...

soy un desastre, lo asumo...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::...

PIPITA:
la verdad que los casados que lo hacen son unos sirverguenzas y caradura, si tenes a tu esposa, hacelo con ella y pedile lo q se te ocurra, eso dice el contrato que firman antes de casarse, no?...jajaajajaja

jajajajaja
tu marido se va a la quiebra...jajajajaaja pero es muy buena logica..jajaj asi te ahorras unos buenos mangos...jajajaa y si se le acaba la guita, le decis "vos por ser conocido esta va de yapa"...jajajaaja

besos
::::::::::::::::::::::::::::

PROPENSO:
no hay que ganarlo...eso sólo se da... eso es lo complicado...!

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::

JEZA:
y vos por q no entraste?, quizas te hacias unos mangos en una hora...jajaja y después invitabas cervezas...jajaja

creo que la gente que va de putas, no busca precisamente amor... jajajaa

ey! en chile hay paginas de internet que hay prostitutas que te cobran 200 dolares...ojo al gol! 200 dolares... un sueldo minimo por 1 hora 15 minutos... esa si que se lo gana con el sudor de su frente...jajajajaa

beso y nos leemos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
JAJAJAJAJAJAJAJA
ademas le lavaba el jeep, llevaba a los perros el veterinario...jajaaja, nada, solo le daba un momento de felicidad al parecer...jajajaa nada mas...jajaja un desastre, no sé si yo o ella, querida sicologa!

si es buena alternativa, pero sigue estudiando, porque a los 40 años no creo q nadie te contrate...jajaja te tienes que hacer pedazos laburando ahora que tenes un cuerpo joven...jajajaja

que divague...jajajajaa

besitos

noviembre 08, 2006 4:36 p. m.  
Blogger *Raul* said...

Hola no soy aprtidiario que hay que dar dinero para que esten con uno, en todos los sectores se ven casos asi, porq?; considero que lo peor es hacer por dinero y lo mas bellos es "tirar" con quien a uno le guste. Saludos.

noviembre 08, 2006 7:50 p. m.  
Blogger Javilina said...

k miedo!!!
no quiero hacerme pedazos!!!
xD
naaaa
a los 40 se puede parecer de 20 y tantos con una buena cirugía...
;););)
jajaja

noviembre 08, 2006 8:35 p. m.  
Blogger Luz Estevez said...

jajajajajajajajajaja... (no puedo parar...) jajajajajajajaja
Existe un mito general, por lo menos entre las mujeres, de que todos los hombres pagaron por sexo. Esta tan generalizado este mito que ya nadie piensa que esta mal. Que se yo... nose... si alguna vez lo haces, espero que si lo contas por aca sea tan divertido como este post.
Un beso
LUZ

noviembre 08, 2006 8:45 p. m.  
Blogger manu said...

nunca me he metido con putitas pero ganas no me faltan plata tampoco toy puro webiando, lo que si una vez taba en un hotel la raja en cuba me invito mi tio y habia un servicio loco de masajes y yo me sente ahi de ahi me tire en el catre culiao y despues cuando me iba me puse la polera y le pague a la mina tonces la sensacion, ustedes cachan. buen blog y eso.

noviembre 09, 2006 4:12 a. m.  
Blogger amateur boy said...

Visita mi blog
http://amateur-boy.blogspot.com

noviembre 09, 2006 4:18 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Eh... las cosas se dan así sólo una vez y no se vuelven a repetir, ahora no creo que llegue a crear un comment tan interesante como aquel.
Ya está, ahora es tarde, no importa ese comment, el que imoporta siempre es el que está por venir =D

noviembre 09, 2006 7:19 a. m.  
Blogger Emilia said...

Hola Guapo!! como estas??? espero que bien, yo aqui saludante, espero encontrate pronto por el chat o en buenos aires donde sea mas rapido jajajaj, te cuidás un monton! besitos!!!!

noviembre 09, 2006 12:15 p. m.  
Blogger Shekinah said...

Ehhhhhhhhh... 20 dólares?? dices..
No.. creo que no!!

Y cuanto pagarías tu?? jeje.

Yo quería ser miss... pero Osmel Sousa no estaba preparado para tanta belleza... prefiero estar en el anonimato!!

noviembre 09, 2006 1:30 p. m.  
Blogger frodita said...

Mejor deberias comprarte 1 esposa si exiges tanto por ese dinero

noviembre 09, 2006 3:27 p. m.  
Blogger Badanita said...

Pero mi querido!
Recièn a esta edad te das cuenta que pagarle a una prostituta es mas barato que salir con una mina?

Bue! Sucede que si la mujer te interesa no es un gasto, es una "inversiòn" jajaja.

Yo he pagado "telos", que son moteles como le dicen ustedes. Cuando se me antojò fuì chica facil pero claro que de ahì a putita no. Pasa que vos vivìs - ademàs- en un paìs harto machista y conservador.
Porque digo, no ... que es ser puta? Que es ser puto? Se supone que es dar un servicio sexual a cambio de dinero.
Si justito encontras a alguien con quien tener sexo que te lleva, te trae en auto, te paga el hotel porque puede hacerlo, te lleva a comer a un buen restaurante ... eso es casualidad!! No es prostituciòn! Es tener pura suerte!

Divagues mios en esta tarde de noviembre.
Ah! Por 600 dolares te lavo, plancho, cocino, etc 15 dias. Compràs?

noviembre 09, 2006 3:47 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

hellou solo pasaba por aki a slaudar y apreguntar como va todo?

te dejo mil saludos, abrazos y una sonrisa enorme o.k

noviembre 09, 2006 3:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

RAUL:
claro eso es lo ideal... pero cuando eso no existe, te aguantas las ganas o... ????

ahi esta la duda existencial...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
tenés razón...jajajaa todo puede quedar como nuevo con las cirugias plásticas... pero y el mérito, dónde está?...en el bolsillo...jajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::

LUZ ESTEVEZ:
seguro que si me meto en una de esas, a la semana subo algo...ya q seguro que me pasarían mil pavadas...jajaja bueno yo voy al banco y me pasan mil cosas...jajajaja

besotes y suerte en todo!

::::::::::::::::::::::::::::::

MANU:
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
no entendí un pomo...hajhajajajaa te tiraste a la mina o no?...jajajajajaa o sólo fue masaje o fue completo...ah?
jajajajajaajajajajajaaja

bueno si tiene ganas vaya y juegue!
no es malo dicen...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

AMATEUR BOY:
okey... pero me carga este tipo de publicidad...!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jajajajaja
pero hacé tu mejor esfuerzo y la memoria a corto plazo tan desastroza la tenes,....uf! un desastre!
jajajaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:
y dale, donde te convenga más a vos...jajajaja
yo ahora estoy de viña a santiago de santiago a viña, lo bueno que ahora vuelvo el sabado y creo que no ire hasta un mes mas...jajajaja

bueno nos hablamos y coordinamos todo
jajajaja
loca!
besos

::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
jajajajajaa
no pagas los 20...jajajaja es mucha plata allá?, aca es una miseria...jajaajajaja bueno pero como vos sos miss venezuela yo lo jhago gratis....asi de prueba y si no te gusta no me pagas por la segunda...jajajajaa

te parece bien el trato?
que boludeces escribo por Dios...jajajajaaa

cuanto pagaria yo?, por vos? a no sé, sólo se te ven los ojos...jajajajaa pero un precio razonable unos 40 sonrisas, tres helados, y un par de tragos...jajajajaja

suerte miss venezuela!

::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
se venden las esposas?...ah? y donde la puedo comprar?, seria divertido y elegir las cualidades q uno quiere, como una tele...jajaajajaja

que notable

suerte

::::::::::::::::::::::::::

BADANITA:
quiero saber si esos 600 dolares y 15 días, incluye tambien peticiones de indole sexual...jajajaa porque sino... mejor contrato a una "nana", no?

jajajaja
besitos...

::::::::::::::::::::::::::::::

YADIRA G. SANCHEZ:
Hola niña linda, masrcha todo tranqui, te mando besotes para tu cuello y te los fui a dejar a tu blog...jajajajaaja

siga sonriendo que la vida es bella

noviembre 09, 2006 9:55 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Me asombras Bufonazo, tenes el suficiente aguante para responder a TODOS tus fans! sos el famoso preferido del mundo!

noviembre 09, 2006 10:19 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Entré y había justo 69 comments, es un número medio sugestivo para el tema del post, ¿no?
Lástima que soy el 70 =(

noviembre 10, 2006 7:36 a. m.  
Blogger donna said...

ooH
pero que fresco dios mio
jajajaja

cuantos años tienes tu ?
y porque respondes solo en tu blog ?

saludos & besos jajaja

noviembre 10, 2006 9:25 a. m.  
Blogger El Felipe said...

Porque todos los que posteamos en este blog, volvemos, para leer qué nos respondió el bufón.

Yo he pagado por sexo.
lo reconozco!!
y no me arrepiento porque la mina estaba bastante rica, parecía limpiecita y el precio fue razonable.

Lo malo son los contextos, o te la llevas a un motel o nada!!

Darle ahí en el local donde trabaja la niña es medio freak!

Saludos master!
chau!

noviembre 10, 2006 2:06 p. m.  
Blogger Patty said...

siempre me haces reir con tus post, no importa lo ke escribas jajaja.... bueno solo pasaba para saludar, besos bye

noviembre 10, 2006 3:07 p. m.  
Blogger Burbuja de Plástico said...

Un nuevo blog, reunión de tres excelentísimas señoritas (aunque venga de cerca la recomendación). Nos encontraremos a tomar el té, sentadas cada una en esas sillas bien cómodas, de las que a una no le dan ganas de pararse. Trataremos de todo y “con todo”. Así de simple, digamos que somos mujeres de armas tomar.Las diferencias de perspectivas serán simplemente un complemento

te esperamos!

noviembre 10, 2006 4:01 p. m.  
Blogger Zorra said...

Hay una sutil diferencia... para la puta sos uno mas de la clientela, para la otra... uno menos...
Pagar o no por sexo no tiene nada que ver con el objetivo primero: el polvito. Nah, no se por qué sera, pero por un simple polvo no creo que sea.

Besotes, negrito

noviembre 11, 2006 8:07 a. m.  
Blogger Mafalda said...

como he podido reirme con esto..

buscando la practicidad del asunto..

y la rapidez, pues si lo que se quiere es sexo..

que vivan las prostitutas..

a mi a veces me da la impresion de que me compraran con las salidas.. y eso me decepciona muchisimo.

noviembre 11, 2006 3:11 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
Y que querés si la gente se toma la molestia de escribir algo, lo mínimo es responder una pavada...jajaja o acaso vos no lo haces, ah?
bo! en enro voy a nadar por el paisito, vos vas a estar en uruguay o por Europa?, para negociar algo en Tenfield o en la AUF...jajajaa

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
pero vos no ligas una...jajaja primero se te borra el comentario y después no alcanzas a ser el 69...jajajajaa

estas salado!

jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::.

DONNA:
Ohhh! niña de la fanta naranja
respondo en mi blog, porque es mi blog...jajaaja y en otros blog hago comentarios cuando lo que leo me parece bueno, aunque tambien soy fiel a leer algunos personajes virtuales... mi edad?, mi ultimo cumple la gente se reunio y me lo festejeraon, a decir verdad 5 damas llegaron a celebrarme, yo y mi haren...jajaja de amigas! ojo!...jajajaa pero como no celebré varios creo que tengo menos de edad de lo que dice la CI... bueno tengo más de 24 y menos de 29... por ahi va el asunto...jajajaja pero ya no voy a cumplir años como en 5 años más...me estanco en esa edad...jajajaja

besitos y que niña mas curiosa resultó ser usted...

:::::::::::::::::::::::::::

EL FELIPE:
POR FIN OTRO HONESTO!!!!!!!!!!!!!!
como se agradecen estos gestos y mas lo dice con orgullo, la chica era linda, muy bien, aplausos para los que se atreven (comercial de Coca-Cola)...

lo del motel no me quedó muy claro, porq estas chicas trabajan por servicio de horas, y tu les pagas las 3 horas o 4 horas de motel...o pagas esa cantidad de hora y la chica sólo está una hora, ah?

Un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::

PATTY:
Ese es el mejor halago que me pueden dar, que te entretuve un rato, me encanta y si se puede lograr una sonrisa con estas historias mucho mejor...

bueno gracias por pasar, besitos...

:::::::::::::::::::::::::::::::

BURBUJA DE PLASTICO:
voy, pero que lata la publicidad...jajajaja cortar-pegar...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ZORRA:
JAJAJAJAJAJAJA yo creo que soy siempre uno menos...o uno mas en la lista...jajaja me creaste la duda amiga zorrita...

bueno el objetivo de casi todas las relaciones son el polvito...jajaja es que es muy rico, no?...jajajaja ya, me voy a poner ordinario, asi que paro esta respuesta acá...suerte y muchos besitos estimada zorrita

::::::::::::::::::::::::::::::

MAFALDA:
pero si todo es un juego, si no hay salidas, no hay conocimiento y entretención...entonces es uno de los pasos a seguir es ese, o no?...aahhh ya no sé...jajajaa

aunque como muchos han dicho acá, es una inversión...para mi un gastadero de plata...jajaaja que paguemos a medias! asi es lo mejor...jajajaa

besos

noviembre 11, 2006 5:54 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Yo todasvía no conozco el primer hombre que no haya ido a un burdel mínimo una vez en su vida.
Besos

noviembre 12, 2006 5:25 a. m.  
Blogger manu said...

aclaro que no me tire a la masajista cubana solo que al final me puse la polera y le pague y como haciendo abstraccion de eso me dio la idea de que si que era puntiga.
hecha la acalaracion me retiro salvando mi reputacion

noviembre 12, 2006 1:41 p. m.  
Blogger jmslayer said...

Mucha gente no lo admite, sin embargo yo no tengo problema en admitir que he debutado con una prostituta. Y a pesar de haber sido una experiencia algo frustrante, fue una enseñanza muy valiosa. Me quedó bien entendido que yo no funciono si no hay relacion personal con la partenaire, es decir, si no hay una relación, cuando menos mínima, que nos una antes de meternos en la cama. Supongo que es por la costrumbre que tengo yo de hacerle el amor a una mujer en su conjunto, en su totalidad, lo mas que pueda ;).

noviembre 14, 2006 11:18 a. m.  
Blogger Pablillous said...

yo tengo muchas ganas de pagarle a alguien..

solo dire eso

noviembre 19, 2006 10:22 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

Se supone que las mujeres no pagamos por sexo, pero yo siento que lo he hecho y tal como a ti me sale harto caro el polvo...
..tengo q ir a buscarlo, llevarlo a comer (comida en restaurant, despues de la otra) y después ir a dejarlo. pero lo peor de todo es que al weon le fascina. yo digo que ese nació pa ser cafiche

diciembre 26, 2006 7:48 p. m.  
Anonymous Pablo said...

Yo crei que nunca iba a pagar. Hasta que lo hice.
Lo hice por curiosidad. Una mina divina de 23 años paraba a una cuadra de mi casa. La experiencia fue increible. Se ve que le gusté porque la verdad fue como haber levantado en un boliche a alguien.
Pasaron varios años y cada vez que estoy sin pareja a veces me vienen ganas y pruebo. Hay que tener suerte, hay de todo en la calle. El tiempo supo enseñarme a diferenciar "la profesional" de la que tiene muy poco tiempo (porque acaban siendo profesionales). He leido aqui que muchas chicas dicen que nunca estarian con alguien que confiesa que estuvo con una puta. Dejenme decirles que nunca se van a dar cuenta. Tambien para los hombres que no han estado con una les digo: no dejen de hacerlo. De todo se aprende en esta vida.
Saludos

enero 10, 2007 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home