Bufonazo

lunes, noviembre 20, 2006

BUFÓN 45: “La Noche que carretié con Amelie en Valparaíso"

En Plaza Miraflores dimos vuelta el auto, la otra chica tomó un colectivo, y partimos rumbo a Valparaíso. Junto a mi amiga brasilera nos fuimos a un bar a tomar unos pisco sour. Ya estábamos entregados, pero queríamos ir a bailar. El acento de mi amiga llamaba la atención, el mío igual pero no tanto. Al lado nuestro estaban sentado tres tipos y dos chicas. Que de pronto nos miraban, nos miraban y nos miraban. Yo también miraba a una chica usaba una boina. Mi amiga se dio cuenta y me gritaba “Tu mujer, tu mujer”… y yo respondía “si, si, si”, “te mira”, “si, si , si”. Ya desesperados de estar sentados decidimos irnos a bailar. Si estamos en el puerto el objetivo es Pagano. Entramos y a mí amiga le encana la onda del lugar, yo sólo me reía. Comenzamos a bailar y de pronto me gritan “tu mujer, tu mujer”. Y la veo ahí, pero sin boina… y decido ir a comprar una cerveza.

Rumbo a la barra me encuentro con esta niña, nos miramos y nos sonreíamos, noto que su pareja de baile no es hétero, así que pensé “camino libre”… miro a la chica y veo que tiene los mismos ojos e idéntica sonrisa que Amelie… y le digo “Todo bien Amelie?”. Se sonríe y me coquetea. Me voy donde mi amiga y me dice “Tu mujer, tu mujer” y estallamos de risa. Al rato decidimos ir a comprar otra cerveza, Amelie me mira y comienza a bailar muy hot… la brasilera se ríe, me mira, la mira y me dice “eso es para vos… eso es para vos, está danzando para voce”, agarro la lata y le digo al amigo gay de la mujer de lindos ojos “si seguís bailando así en cinco minutos más te vengo a raptar a Amelie…”. El tipo me ve extrañado y yo sigo “no te rías tanto, vos bailas con mi amiga y yo… tu sabes”. El flaco se sonríe y me dice “es que yo soy tímido”… “da lo mismo mi amiga es sicóloga, te ayudará en algo…”.

Con braziliam girls estamos muy risueños, bailábamos y a cada cierto rato me decía “Tu mujer, tu mujer”. Mucho calor dentro del Pagano así que decido ir por otra lata de cerveza. Paso por el costado de Amelie, ella me ve y se tira hacia atrás y le digo al oido “no sigas, sino hoy no voy a poder dormir”. Ella se apoya en mí, roza con su traste cierta parte de mi anatomía, mientras su mano me aprieta la parte interior del muslo, yo con mi mano derecha la tomo de la cintura, le voy a decir algo cuando aparece la “amiga” de Amelie: “Oye hueón no te dai cuenta que ella es mi novia, así que no molestí más”. Amelie se sonroja, el Flaco me mira con cara de no me animé a decirte nada (pero me dijo que era tímido, así que está disculpado) yo miro a la chica y le digo “disculpa, no sabía, perdón, cómo iba a saberlo”… Amelie baja sus lindos ojos.

Vuelvo con la cerveza pensando que el mundo está al revés “Tu mujer, tu mujer”. “Si, mi mujer, que tiene novia”. Mi amiga me mira y larga la carcajada y bueno yo tampoco puedo parar de reír…

Antes de irnos, voy al baño y me encuentro con Amelie sola:

- Ey Amelie! Tu amiga casi me pega...

- No le hagas caso, está loca...

Se va alejando, la tomo del brazo, me mira y le tiro lo primero que se me vino a la mente, en realidad le digo lo segundo que pensé “Y te vas…?, y me vas a dejar así con las ganas de…” . Amelie se ríe, me besa… y sigue su camino. Voy a orinar y creo que es hora de irse. Rumbo a la salida me la encuentro otra vez y me despido de la amiga “Buenas noches señorita, chau linda Amelie que estés bien”. Una me mira con odio, la otra sonríe tímidamente. Afuera hace frío y nuevamente pienso que el mundo está al revés…

(ESCRITO EN NOVIEMBRE DEL 2006)

79 Comments:

Blogger piru.. said...

primera???????????????

noviembre 20, 2006 6:37 p. m.  
Blogger piru.. said...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww que honoraso!! segunda también!! esto es muy grande! quedé anonadada!!
Ya me olvidé del comentario que iba a hacer!!!

Ahah si.. ya lo tengo..: no me gustó la peli.. jaja..

beuee.. Quedaste calentito! que feo, que feo..

Besotes!!!

noviembre 20, 2006 6:48 p. m.  
Blogger Javilina said...

espera!
algo no me calza!
dices que te la encontraste en el baño?
que los baños son mixtos en el pagano?
qué hacías en el baño de muejeres ah?
o qué hacía ella en el de hombres?

definitivamente el mundo está al revés

noviembre 20, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Zorra said...

Mmmmm que cagada... ¿Y por que te calentaba asi che? ¡eso no se hace!... y la otra te cago todo, se hubiera prendido y hacian un lindo trio, caracho.
Y bueno... alguien siempre te caga el asado...

Besos, papito.

noviembre 20, 2006 10:46 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo, otra historia que me dejo con las ganas de un final FELIZ (osea que te la llevas a la camita, como diria Topo Gigio).

Igual maestro, si te gusta tanto Amelie, la puedo llamar ahora mismo desde Hollywood y te la traigo, solo pa vo'!

Saludos maestro del chamuyo!

noviembre 20, 2006 11:21 p. m.  
Blogger Flor said...

Bueno en Pagano siempre ocurren cosas especiales... jajajajajajaja... y ahora hay otro lugar al que deberías ir, cuya orientación es a "las oscuridades de este mundo y de los seres humanos, sus fragilidades y debilidades, sin tabúes"... a lo mejor ahí te sale el trío.... jajajajjajajjja.
Besos

noviembre 21, 2006 8:16 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Noooooooooooooooooooooo, que triste lo tuyo.
Lo que no me queda claro es si después de saber que tenía novia te gustó más que antes.
Me sumo a lo que dice Paco, tendrías que haber puesto un final felíz, aunque sea inventado.
Saludos,

>> a l e x i s

noviembre 21, 2006 8:22 a. m.  
Blogger POMPITA said...

parece que elegi bien mi profesion tendre hartos clientes en este mundo al reves
voto por la idea del trio , me sorprende que no haya aperrado yo te creia Daredevil el bufon sin miedo
besitos

noviembre 21, 2006 8:34 a. m.  
Blogger critica un poquito y 33 said...

jajjaja que cagada con tu mundo en ese punto jajjaajja
te pasalomismo que a mi con mi vecina ajjajaj

Cuidate

noviembre 21, 2006 9:04 a. m.  
Blogger Clara said...

El mundo al reves, ahora hay que aprender a descubrir indicios que nos aclaren sobre la sexualidad de aquella persona que deseamos tener... Bueno, lo siento amigo... Y que mas puedo decir; mon ami, bonne nuit... et fais plus d'atention la prochaine fois... Bonne chance.

noviembre 21, 2006 11:08 a. m.  
Blogger Piggy Sue said...

malacue' como decimos en Chile... le tocó una una bi, y juguetona más encima..... Uuuuuuy el pagano.... ¿Me vas a creer que nunca he ido??? Lo agregaré d euna a la lista de mis deseos para el próximo año.... No me puedo perder de eso... Dicen que es muy freak....y que hay de todo.
Me queda una duda. Si la Amelie le agrró todo, y ud porqu´ñe no hizo lo propoio???? Malacue si estaba "la polola".. ud hubiera dicho que respondía a lo que Amelie le hizo. Y qué tanta wuà-----.
Saludos porcinitos.

noviembre 21, 2006 11:26 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU:
PIRU, MI BUENA AMIGA! ESTE VERANO VOLVEREMO' A ESTAR CONTIGO...!
jajajaja ya estoy aprontando malestas para partir...jajaja juntando la chapita pal vino, el esfuercito para novi...jajajaja

toy como loco, se vuiene el verano por fin!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
JAJAJAJAAJJAJAA
Ay! mi vichito verde... me la encontré camino al baño...eso, camino al baño,...jajaja los baños no son mixtos!

besitos, ay! que mente...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

ZORRA:
porque era celosa la otra piba, que queres, si viene un banana a sacrme a mi mujer tambien le planto la fria, en fin, se ve que no la queria compartir...lo bueno es q me acuerdo de la cara...jajajaa algun dia la vere...jajaja
un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
el final feliz me lo tenes que dar vos. Danubio pierde con liverpool, Peñarol gana a nacional y quedamos iguales para el ultimo partido, me reservas un palco y yo tengo mi final feliz...jajaaja

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
y en qué parte de esta historia, dice que yo quiero un trío, ah?...jajajaa

estan todos leyendo mal...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
nada de final feliz...jajaja si quieren finales felices lean a corin tellado o vean telenovelas venezolanas y argentinas...jajajajaaja y si me gusto mas que antes al ver a su novia
jajajajajaajaja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

POMPITA:
yo no aperre, porque ellas no querian, si una casi me mata, y ademas la entiendo, porq a mi no me gustraia ver a mi novia con otro u otra....

hoy nado muy conservador
jajaja
suerte

::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA YA CASI 33:
yo salgo y siempre pasa algo es una cagada...pero eso es lo bueno que pASEn cosas, o no?
jajajajaja

abrazos men

noviembre 21, 2006 11:29 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CLARA:
Pero si me coqueteaba, mi miraba, sonreia...jajaj y yo cai como un nabo...jajajaja que mal...

en fin, hasta bailaba hot para mí...jajajajaa y bueno,menos mal que no era un hombre vestido de mujer...jajaja ese caso seria peor...jajaja besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIGGY SUE:
como que no has ido al pagano?, si no tuvieras pareja te invitaria yo, pero como no es el caso, dile a tu futuro esposo que te lleve, es lo minimo....

cuando amelie me agarro, yo le puse mi mano mas abajo del ombligo y ahi...justo en ese instante...aparecvio su parejita...jajajaja y ahi me jodi...justo ahi, yo ya estaba pensando donde me iba a ir con ella...jajajaaja y mi alternativa era pedro montt con francia, mas barato donde...jajaajjaa

besos

noviembre 21, 2006 11:43 a. m.  
Blogger URUGUAYOS EN LANZAROTE said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 21, 2006 12:12 p. m.  
Blogger URUGUAYOS EN LANZAROTE said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 21, 2006 12:13 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajajajja
ese es el momento en el q yo diria un gran CHANNNN!!!!
jajaja
noooooo
q loco!
y te dejo asii la muy culiada?
jaja
besito bufon

noviembre 21, 2006 1:53 p. m.  
Blogger Flor said...

en ninguna parte del post... estaba siguiendo las ideas de tus lectores... jajajajajajajaja.

noviembre 21, 2006 4:27 p. m.  
Anonymous bur_ghost said...

weonnn, siempre dejando mal a Pagano, Pagano y su gente ya te odia (mos). Too mal allá, siempre, siempre un pastel, wn!!!
jajajajajaa.....

viste?? si actualizaras todos los dias esto pasaria lleno igual, debes hacerlo. Yo por eso no habia pasao, jajaja. Y te veo de candidato antes....
Cual sería el lema, por ser??

PROMETO NO DEJAR A NADIE SIN SU POST???? jajajajaj
Yo no abro pa' mas floggers pq asi subo y subo historias o la wea que sea toos los dias. Si se llena de una, mala cuea.
Que sepan lo solicitado que soy...
Si voh caxaste, hago lugar y se llena, jajajaj.

Pq no me solicitaran asi pa' una pega wn?? Pq sigo buscando, paso el dato ota es, jajaja

Yap. Terminaste los Abdo??
jajajjaaj

Jpa

noviembre 21, 2006 6:18 p. m.  
Blogger Nat. said...

Ja. No me extraña que te la hayas encontrado en el baño. Mi amiga dice que en Pagano siempre pasa de todo. Puta, que penca que Amelie no haya sido sólo de vos. Era una sometida por su novia. Huevadas no más.
saludoss!





ando seria caxai jaja

noviembre 21, 2006 7:50 p. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

mmm... Conozco a personas que les ha pasado lo mismo que a ti pero al revez... osea en el papel de la amelie... jejeje... que chistoso eso... mmm... jeje me trajo recuerdos jeje.

saludos y portate bien

SEBASTIAN DQ.

noviembre 21, 2006 9:00 p. m.  
Blogger piru.. said...

Tomatelo con calma nene!!! jajaa ya tas juntando "pal" vino!!!

Jajaja

Besotes!!

noviembre 21, 2006 11:20 p. m.  
Blogger frodita said...

Wuooooo!!!


Jajajaja, pucha que me rei xD



el mundo esta bien bien loco, eso es totalmente correcto..





Adoro a Amelie, es taan linda y tan estilosa.. *-*, quiero ser como ellaaaa!!!



saludos

aaah, te voy a poner en mis links.. xD

noviembre 22, 2006 3:55 a. m.  
Blogger Mermelada de Limón said...

Tanta experiencia amorosa que tiene usted señor... Me anduve riendo con varias de sus entradas





visite
http://milindapantruca.blogspot.com

noviembre 22, 2006 4:29 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Nada de novelas, para eso vengo a este blog, sólo tenés que forzar un poquito más la realidad y listo, nos hacés felices a todos y hasta podés quedar mejor vos =P

>> a l e x i s

noviembre 22, 2006 4:42 a. m.  
Blogger Claudia said...

Harto freak tu hsitoria pero suele suceder en lugares como esos y regiones como está..Valpo., cada vez más divertido y oculto....

noviembre 22, 2006 8:22 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

La chica de la pelicula es una lindísima francesa. Así que la qué conociste ahí debía ser linda si se le parece. ¡Pero lesbiana! Creo que está pasando lo qué a nosotras las mujeres nos pasaba: que todos los hombres guapos son casados o gays. Ahora las mujeres más lindas son casadas o ¡lesbianas!

noviembre 22, 2006 1:24 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cachai,po?...estas cabritas no saben lo que hacen....arriba los charruas, carajo!

noviembre 22, 2006 2:37 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Como es eso che! no puedo no puedo, ahora mismo esta Corbo, y como soy amigo de el, me pidio ahora que saliera campeon Danubio.

Pero le puedo dar el Palco con Amelie de invitada...

Saludos Bufocapo!

noviembre 22, 2006 5:25 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

¿Al revés? Nooo, para nada, jajaja.
Si es verdad que, últimamente, hay que tener cuidado a la hora de poner los ojos en alguien.
Respecto a "Amelie", odio ese personaje.
A lo mejor la 'amiga' te prestaba a Amelie a cambio de unas cervezas, jajaja.

Cariños.

noviembre 22, 2006 5:28 p. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja, al parecer la minita no tenía la inocencia de Amélie, sino la pura pinta.
Que buena anecdota master, a quien no le ha pasado algo con minas-lesbianas-confusión-excitación-decepcion. En la U me pasó como 5 veces, jajaja.

Te pasai pa jote bufón, pero por lo menos eri un jote-encantador, y no un jote-cargante.

Aprendo de ti, gurú.

Saludos tallarinescos.
Ramén!!

noviembre 23, 2006 8:28 a. m.  
Blogger ydaledali said...

jajajajajajajaj.... ay cómo me hace reir usted jajaja ....y tu amiga todavía en la onda "tu mujer... tu mujer".... eso te pasa por creertela en una de esas le gustaba tu amiga brasileña, y estaba coqueteando con ella y no contigo...pero bueno si te agarro algo quería ( a lo mejor que le presentaras tu amiga brasileña)... ya esta bien no me río más de vos... jajaja (ups lo siento)

noviembre 23, 2006 8:45 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

pase y te toque la puerta.

Muy buena vida compa..

noviembre 23, 2006 10:21 a. m.  
Blogger bufonazo said...

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIÉNICO:
así no más me dejó... no hay derecho, no puede ser...
y bueno uno se la banca como pude, no?

besitos

:::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
aaahhh... okey, el pueblo tiene razón?...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

BUR_GOSHT:

JAJAJAJAJAJA
PAGANO ES TOTAL...me encanta... me fascina, es el unico lugar donde salgo a bailar en Valparaiso

fiera...hay una foto re buena en tu sapacio, con unos personajes notables como latroph, pero no pude dejar nada de comentario, se llena muy rapido...jajajaa

ya loco un abrazo y suerte en lo laboral!

:::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:

muy seria, que onda?...jajaja ey! el baño no es mixto...fue camino al baño que me la encontré... es q el boliche es chiquito...

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::


SEBASTIAN D.Q.
jajajajajajjaajaj
viste q el mundo esta al revés...jajajaja todo mal...jajaja

bueno ahora hay que tener mas ojo!

un abrazo men

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
tengo 100 dolares hasta fin de año...imaginate como tengo que ahorrar, la camapaña se llamara "UNA CHAPA PA BUFON"...jajajaa

pero ya tengo la ruta de viaje... stgo-baires (bus), baires-tigre (tren), tigre-carmelo (cacciola), carmelo-montevideo (bus) que sale como 70 dolares...jajajajaaj

UNA CHAPA PAL NOVI, VALOR!

besitos primor

:::::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:

Amelie era lesbi...jajaja y si era muy linda....yo era un bobo al lado de ella, pero en fin, aveces las cosas no se dan como uno espera, no?...jajajajaa

besitos y te leo...

noviembre 23, 2006 1:42 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MERMELADA DE LIMÓN:
uf! las experiencias que da la vida solamente, nada más...

creo...ya la visite,
mucha suerte y nos leemos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
q el papa y paco casal se encarguen de hacer feliz a la gente...jajajaja con suerte me hago feliz yo mismo...jajajajaja

odio esta epoca del año en stgo es muy feo aca, estoy desesperado, por eso mi estado de animo, violento...jajajaaa

suerte capo

:::::::::::::::::::::::

CLAUDIA:
valparaiso es total, lo mejor de este pais por lejos, no se compañara con nada, me encanta....
vamos a pagano cuando quieras...jajajaja
besos

:::::::::::::::::::::::::::::::


GUINEVERE
jajajaja pero yo soy guapo, inteligente y hetero...y soltero...jajajajaajajaja

jajajajaajajajajajjajajajajaa

bueno las dos primeras son mentira...las otras dos 100% verdaeras...jajajajaaja
suerte bombon!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
jajajajajajajajjajaja
en Peru cabro es igual a gay...jajajajaajajaja

y yo anduve en machupichu con un amigo q les decia cabro a todos...jajajaajajaja

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::


PACO CASAL:..

NAAAAAAAAAA.... vamo' Liverpool y el Manya el fin de semana, cambio a cualquier mina por el titulo y doy cualquier cosa por una Libertadores!

::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
no creo q casi me pagan.... ni aunque le diera unos rones me la psaba, excepto que se fuera con la brasilera...jajajajaaja ahi si...ese intercambio seria bueno...jajajaajaja
yap besitos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:
jajajajajajaaja
5 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja sos de terror a mi en la u, me paso una vez y la mina casi me pega....jajajaja que terrible y siempre me la encuentro y me odia...jajajajajaa

un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:

JAJAJAJAAJAJA
no, lo peor fue un tipo q se acerco y yo le decia q si queria danzar con mi amiga y el tipo me miraba con cara de bobo, queria bailar conmigo, muy sutilmente le dije "bo! nabo, no seas boludo, yo soy hetero asi que segui tu camino...."!...ajajajajajaque mal, no?

besitos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA YA CASI 33
ey! cambiaste todo--- no te hiciste gay tambien, no?
jajajajaja

noviembre 23, 2006 2:14 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

valpo es espectacular
creo que es unico lugar donde hay baños mixtos

XD
me gustan muchos sus historias

noviembre 23, 2006 2:55 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajaj puta compa maricon no jajjaja y es que se me desaparecio mi pagina compa y tove que hacer otra.

al rato

noviembre 23, 2006 3:39 p. m.  
Blogger Javilina said...

GUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

naaaaaaaaaaaa
sho no pensé en nada malo!
sólo que me faltó la explicación...
CAMINO AL BAÑO...
ahora ya entendí la historia
xD

besos!!!!!

noviembre 23, 2006 3:59 p. m.  
Blogger Flor said...

Bueno... a veces hay que escuchar el clamor del pueblo, no???

noviembre 23, 2006 6:07 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Holaaa!!Tenía abandonadísimo el mundo ciber.Oye qué feo que no se haya tomado la sopa!!!!!Na que ver,pero te caíste,no me agradan las minas tipo Amelie son justamente las del tipo que no se toman la sopa,jajajjaja.Yo que tú me trataba de engrupir a la "amiga" de la mosca muerta y hacía un trío,jajajaja.¿Así que candidato?Distrito 69 supongo, Juajuajua.Un abrazote y besos!!!!

noviembre 23, 2006 6:15 p. m.  
Blogger gentzane said...

si vaaaaaaaaa

onda pasa el msn pa avisarte jajaj en todo caso la info estara en la fauna bloggera

noviembre 24, 2006 11:27 a. m.  
Blogger kum kum said...

te dejo con las ganas y despues fuiste a oriniar? jaa, me imagino el chorro que habra salido jajajaja
saludos capo!

noviembre 24, 2006 4:32 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

QUE LINDO WAJJAJA ME REI MUCHO SALUDOS¡

noviembre 24, 2006 5:18 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajajajajjaa

Notable


Pero... sin comentarios jajajjajaja!!!!


Así es la vida!


Besos!
ADios

noviembre 24, 2006 7:36 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Acá hay unos 30ºC todos los días y la verdada es que da asco. No sé como está en Stgo. imaginate entonces mi estado de ánimo =(

>> a l e x i s

noviembre 24, 2006 7:42 p. m.  
Blogger Julia said...

siempre me gustó Amelie...

por lo menos te robó un beso y se quedó en tu cabeza.. y qué hubiera pasado si ella hubiera estado sola???

besos, Bufón!

noviembre 24, 2006 9:10 p. m.  
Blogger Culo said...

puta podriai haber negociado un trío o cuarteto con el amigo gay o quinteto con la brazilian....
tenís razón el mundo está al revés...en todo caso entiendo a las lesbis, porque las minas son muy ricas, pero los gays...los respeto pero no me cabe en la cabeza....o en el orto
saludos

noviembre 25, 2006 3:14 a. m.  
Blogger *Raul* said...

Escribes con poco frecuencia, pero agradable tienes unas historias de tele novela, espero que todo te haya resultado fino. saludo

noviembre 25, 2006 5:06 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 25, 2006 9:39 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Chico.... si esto solo ocurre en la imaginación del autor??? XD.... que imaginación!!!!!

noviembre 25, 2006 9:50 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ey! yo he ido a baras muy "top" en stgo donde los baños son mixtos... pero individuales... me entiende...jajaja y aca no eran mixtos...jajajaa o si...jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::


LA TUYA POR SI ACASO
jajajaja ahhhhhhhhhhh
gracias por la aclaracion, ya me habia preocupado, pense que como la vecina resulto dificl...jajajajaa
se cambio de bando...jajajaaa

:::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
ay! que mente querido bichito verde...yo creo que a su consulta de sicologa usted les va a terminar contando cosas a sus pacientes...jajajajajaa

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::


FLOR:
Sólo a veces... ya que yo no confio en la masa...

::::::::::::::::::::::::::::

VICKYTA:
vickyta bombon...
amelie no se toma la sopa...jajaja pero la esposa de roger rabbit en la pelicula tampoco se la tomo...jajajajajaa

No la amiga era dificil tenia cara de pesada amargada...asi que yo me fui tranqui, ni cagando que me pegue una histerica...jajajajaa creo que me es menos peligroso conquistarte a ti virtualmente que a esa tipa...jajajajaja

ya linda niña besotes y suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::..

GENTZANE: ya te mande un mail con mi MSN, seguro que ahora me vas a acosar sexualmente...jajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
como dice una cumbia uruguaya "calentito me dejo, la flaca en el baile calenetito me dejo..."

jajajajaa

se me olvidaba q usted es rockero...jajajajajaajaa

suerte

noviembre 25, 2006 10:27 a. m.  
Blogger bufonazo said...

RAFIZ_GLAM:.

si muy lindo...jajajaa
que lindo, que lindo, que lindo...jajajajajaa
un cague de risa, no?
nos leemos

::::::::::::::::::::::::::::::::

AGENTE ORANGE: tal cual... asi es la vida y vos anda a estudiar para la PSU... jajajajajaa

besos y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
pero vos tenes playa... aca la playa mas cercana la tengo a 120 kms...men..imaginate lo q es esto, que llegue enero para estar tirado en pocitos con termo y mate o con el agua salus...jajajajajaa

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
si ella estaba sola, seguro que nno escribía esto...jajajaja y yo terminaba hablando frances...jaajajajajjaja

un besito linda rockera

:::::::::::::::::::::::::::::

CULO:
Cierto, son tan lindas las mujeres q no entiendo como les puden gustar los hombres.... cosas de ellas
yo me declaro lesbiana...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

*RAUL*
"no me pidas de lo que puedo dar..."
jaajajajajajajaaa
a veces no tengo tiempo ni para bañarme...jajaja por eso no escribo seguido
suerte

:::::::::::::::::::::::::..

SHEKINAH:
MISS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

TODO es imaginacion chica, chevere... no pienses q estas cosas me pasan...jajajaja solo soy un escritor consumado...jajajajajajaa

besitos reina de belleza!

noviembre 25, 2006 10:36 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Portate bien y hasta nunca.

Muy buena vida para vos.

noviembre 25, 2006 11:12 a. m.  
Blogger donna said...

sobre lo de ser gusto de lesbianas ,mmm nose yo ah jaja
pero veo que TU si lo eres jajaja
ademas creo que por el hecho de ser voluptuosa soy el prototipo de cuanto viejo verde se me cruza o de los papas de mis amigos y es Terrible !

saludos bufon

noviembre 25, 2006 12:36 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRITICA CASI 33
hasta nunca???
jajajaja
okey...jajajaajajaa

te leo...

::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA:
NO, no podes tirarme esa así como si nada que eres voluptuosa y gusto de camionero...jajajajaa para poster de morenita...no me podes decir eso, viste que me pervierto más aún...jajajaa

aunque no caigo en la categoria de viejo verde...jajaj aunque mirando mi cedula de identidad quizas vos pensas que efectivamente soy un viejo...jajajaajaa

ya nena besitos con sabor a fanta y suerte

noviembre 25, 2006 1:21 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Owwwww PALO! jajajajjaa!

noviembre 25, 2006 2:12 p. m.  
Anonymous José Angel said...

No joda loco… pero entre sonrisas y sonrisas ella nunca te dijo que no. Si ella no hubiese andado con su amiga esa noche hubieses pasado una muy buena noche, le hubieras quitado el numero de teléfono en el baño jajajajajaja Saludos hermano.

noviembre 25, 2006 6:56 p. m.  
Blogger Emilia said...

Aunq Piru comentó primero yo lo leí mucho antes jajajajaja naa es broma ok es cierto pero no se escucho bonito que lo dijera jajaja! yo me moria de la risa al leerlo! esta buenisimo!! mi tigre nos leemos ahh y claro que TENGO que leerte ;) besitos.

noviembre 25, 2006 7:21 p. m.  
Blogger donna said...

se me fue xD
pero era para que te pusieras en mi lugar (a) jajaja nose
ademas nunca dije nada de poster (tu te lo imaginaste solito jajaja) pero me han pasado tallas varias por culpa de eso !

jajaja
y sobre lo de viejo verde , aun no .. en un par de años quizas jaja

besos con sabor a fanta
uy

noviembre 26, 2006 9:09 a. m.  
Blogger iNez & vAle said...

muuuy bueno
saludos
ine

noviembre 26, 2006 9:47 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

jaja le daria con harta fe como lo dices tu..pero no me sale la voz¡¡¡¡..en fin esto del amor es un nudo¡

noviembre 26, 2006 11:14 a. m.  
Blogger kum kum said...

me gusta el rock, pero voy a los bailes y ahi quiera o no las cumbias las tengo q escuchar!

saludos

noviembre 26, 2006 3:45 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AGENT ORANGE:
pegó en el palo!!!...y el rebote quién lo alcanza, ah?...jajajajaa

besos y estudiaaaaaaaa

::::::::::::::::::::::::::::

JOSÉ ANGEL:
tenès razón...jajaja no sé porque no le pedi el fono.... obviemente porque no me iba a acordar del fono, pero si del mail, de eso seguro q me acordaba...de tarado que soy no le pedi eso...jajajaja
en fin su cara no se me olvidó, asi que seguro q si la veo otra vez...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::
EMILIA:...
mi tigre?...jajajaja guau... mi moral en las nubes...jajajaa y eso que yo creia que me alcanzaba sólo para potrillo...jajajajaja

besitos....tigresa?...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA:
Claro yo me puse en tu lugar y de que forma...jajajajajaa y lo del afiche...jajaj era para el condimento de lo voluptuosa, style pamela diaz...jajajaa
jajaja en un par de años?...jajaja no seas mala...jajaja en unas decenas de años quizas...jajajajaa

uuuuuuu
comenzamos con los besos con sabor...uuuuuuu esta grave esto...jajaja despues con que continuaremos...jajajaja

besito en el cuello...

::::::::::::::::::::::::::::::::

INEZ & VALE:
arriba Lezicaaaaa!!!!1
jajajajaa
suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
contra eso, nada que hacer...jajajaja entonces hazte el amigo...jajajajaaja pero despues si te dicen "te quiero como amigo" no reclames...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
jajajajajajajaja
a mi tb me gusta el rock... pero si estas con una chica y te ponen un bolero bailas igual o decis "vamos a comprar algo para tomar...."
jajajajaa

noviembre 26, 2006 4:37 p. m.  
Anonymous Paco Casal said...

A pedido de usted, gano el manya, vio? ahora la Libertadores esta algo dificil, pero voy a intentarlo, eh?

Asi que preparese!

Saludos Bufocapo!

noviembre 26, 2006 11:14 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

esta historia si que me encanto .. no podia parar de leer

que cosas la que ocurren!!

noviembre 27, 2006 9:56 a. m.  
Blogger Ale said...

Que buena historia, no me extraña que haya pasado en Pagano.
Ese lugar es tan angosto que aunque no hubiera querido Amelie le hubiera puesto la mano por ahí, jijijijij.
Nunca me ha tocado que me confunda con la preferencia sexual de alguien, pero todavía ahy tiempo de que me suceda si sigo yendo a Pagano, jajajajaja.
Pero si nos han mirado con cara de carne fresca cuando hemos llegado solas mi mejor amiga y yo. Parece que somos gusto de mina...

Igual la onda inocentona de Amelie parece que les gusta a los hombres. Lo que es yo me parezco solo en los colores, xq a ella le falta lo que a mi me sobra.

noviembre 27, 2006 12:31 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

pasate rapido x mi blog q kiero q veas algo antes de q lo borre!

noviembre 27, 2006 12:47 p. m.  
Blogger Angelandrito said...

jejeje!!

Buena historia. me quede sin habla por un instante, despues la recupere.

saludos

noviembre 27, 2006 1:47 p. m.  
Blogger donna said...

en un par de años nomas jajaja

yo soy una adolescente de 19 años , y recien cumplidos jajajaa

son bromas !

y lo del beso con sabor a fanta fue por seguirte el juego nomas OH =P

noviembre 27, 2006 2:04 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajajaj tigresa!!! ay si no llego ni a gatita! jijij hey y entonces desde cuando empieza el cobro?? jajajajaj ta buena la idea! jajaja besitos!!

noviembre 27, 2006 3:13 p. m.  
Blogger kum kum said...

yo ebrio bailo hasta el arroz con leche!!!

noviembre 27, 2006 4:59 p. m.  
Blogger Javilina said...

naaaaaaaaa
yo no contaré nada... de mí... jajajaja
ya, bueno, quizá mi mente está podrida... lo digo y qué?

total, soy un bichito verde :)

noviembre 27, 2006 8:09 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 27, 2006 10:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
el manya ganó dos quinqueños, la libertadores también...
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y TODO POR PRIMERA VEZ....

y si ganamos a tacuarembo ya estoy allá, ya estoy allá , saltando en la amsterdam y hablando conm influeciuas para q me consigan la camiseta de paolo...

:::::::::::::::::::::::::::::::
*BLUE*PRINCESS*:


LAS COSAS QUE SUCEDEN, CON EL APAGÓN, LAS COSAS QUE SUCEDEN CON EL APAGÓN...JAJAJAJAAJA

yuri valor!...jajajajajaa toy crazy....

:::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
Pagano es total me encanta y no es tan angosto, es angostisimo...jajaja y viste q en el subterraneo abrieron un lugar mas amplio y nadie va...porq es muy claro...jajaajajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO:
okeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy
vooooooyyyyyyyyyyyyy

::::::::::::::::::::::::::::

ANGELANDRITO:

en estos momentos lo peor es quedarse sin habla...hay q decir cualquier cosa...jajaja incluso decirle a una chica Amelie...jajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::


DONNA:
te das cuenta que ya me tiraste la edad...para que yo diga 19 años y yo entre 25 y 30...no está mal...jajajajaa

feliz cumple!

bueno te mando un besito... con sabor a fanta sol light.... jajajaajjaa

ahi se me noto la edad...jajajaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:

de la proxima semana, si no logro financiamiento comienzo a cobrar, pero al parecer voy en auto...jajaajaja depende todo del domingo...jajajajajajaa

besitos mi pantera!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:

yo ebrio me cargo a las hermanas de mis amigos...jajajajaa y a las ex novias de mis amigos...jaajajajajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
como esta el bichito verde mas lindo del norte???

y si tu mente esta podrida, muy bien...asi me gusta honestidad a toda prueba... bueno si te ayuda en algo la mia esta peor...mi mente digo yo...jajajajaja

besitos!

noviembre 27, 2006 11:02 p. m.  
Blogger Irene said...

El mundo está bien al revés. Tú te confundiste con Amelie, resultó que tenía novia. Peor sería que te confundieran a tí y se te intentara ligar un gay pensándose que tú lo eres, o lo que me pasó a mí: Conocí una chica que me cayó de putísima madre, le dije de quedar para tomar un café y me suelta la chorrada: "Bueno, pero que sepas que no me van las chicas". :_) jajaja Ahí me descuadró todo y entendí que el mundo cada vez está más al revés. ¡Cuidadín, porque nunca sabes la tendencia y ya viste que la gente anda desconfiando hasta de su perro! jajaja
Besotes

noviembre 28, 2006 4:18 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Esta no te la creí mucho… pero bien… si por una de esas casualidades en realidad sucedió… que envidia… Este es uno de los mejores relatos que te he leído, desde aquel del “riber plei”… Me imaginé todo el rato el “Proa” y el puerto de fondo…
Saludos del Kiltro…

diciembre 03, 2006 3:36 p. m.  
Blogger Julia said...

Linda rockera!!!
qué buen piropo!!!
(piropo es lo mismo en arg q en chile???)

diciembre 04, 2006 8:32 p. m.  
Blogger Irene said...

jajajajaja diosss la excusa de que se es gay...no me extraña que el tipo te mirase con desconfianza. En la habitación todo tirado y desordenado no cuadra con el típico gay que es muy "amo de casa". Yo hubiera sospechado, pero él no lo hizo porque no os pidió el beso de comprobación. Tremendo :_)

diciembre 13, 2006 3:27 p. m.  
Blogger Irene said...

Buu! la cagué...este comentario iba para el otro post, el del gay. Bueno, da igual...Un abrazo, bufón.

diciembre 13, 2006 3:28 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Primero: en el pagano los baños SI son mixtos, o por lo menos en el de minas siempre hay hombres y yeguas.
segundo: segun mi amiga lesbiana siempre hay minas hetero probando ser lesbianas y por eso las odia pq juegan con sus sentimientos asi q es probable que haya sido hetero, pero estaba probando con una lesbiana q la cachó joteandote, dont worry.
Pese a todo, me encanta el pagano aunque esté lleno de wecos

diciembre 26, 2006 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home