Bufonazo

viernes, octubre 20, 2006

BUFÓN N° 42: "Orale... se vino jodida la mano"

Si loco, viste que cuando debo caminar siempre por el mismo lugar y me sé las fachadas de memoria yo me entretengo jugando al “Si, No, mmmm”, qué cómo que no sabes que es… es un juego y vas viendo a las mujeres que pasan por tu lado y dices SI (me acuesto con ella), NO (no voy a meterme ahí) y MMMMM (que quizás, si nadie te ve, es porque nunca sucedió y ahí entrás igual como un potro…) y verás lo bajo que uno puede llegar, porque en realidad frente a otras personas dices “con tres tragos encima voy igual” y esa es una real mentira, porque al final siempre la chica es la que dice si o no, ella es la que elige... te puedes tomar 20 tragos y si la chica no quiere, llegaras a tu casa a la lucha desigual del 5 contra uno, no?, que no…estás loco, la vida es así, la mujer siempre la ha llevado, no hay duda, además por eso mismo me gané el respeto de la negra Angela, si en esa reunión que vos estabas borracho y hablabas estupideces… y si en el departamento de Vero, si ahí cuando vos me porfiabas que había dos tipos de mujeres una para casarse y otra para cogérselas y yo te explicaba que todas eran para cogérselas y ahí la Angela me respetó… me miró como un tipo que sabe de la vida hasta que continue la frase “la diferencia no radica en que si la mina es buena o no, radica en que si la gente sabe que te metiste con una chica que te da vergüenza, ese es el punto”. El día es el día y la noche es la noche… ese es el punto, si la gente sabe o no, el hombre siempre va a ir, es un ser ruin y caliente...que estoy divagando mucho, ahh…no sé, parece que si “¡¡Che! Traeme otro tequila margarita!!, por favor, dale valor”, qué qué…que es un trago de mina, da lo mismo, a veces uso ropa de mujer, no te rías bo! no soy gay, que pelotudo que estás hoy! En serio, tengo unos jeans de mujer que pasan piola…son sobrios y el tiro me queda justo, como me gusta a mí y México…ahhhh que cosa más grande el DF, te conté que andaba en un auto covertible y con un guardia de seguridad a mi lado, en serio... gracias y traeme la cuenta que después de esto me voy, ¿en qué estaba? Ahhh lo pasé fenómeno fui a Acapulco, a las pirámides, una locura y todo caro, muy caro… ¿las minas?, las cosas importantes…jajaja las mujeres viste Garibaldi, viste la teleseries mexicanas… viste a Patricia Manterola, a Lucerito, a Maria Joaquina son todas mentiras, es una burda mentira, una GRAN MENTIRA!!!!.... yo estaba en el barrio más acomodado del DF y pensaba , "mamá mía estos días me van a dejar seco" y no te miento loco, eran todas más bajas que yo y gordas, gordas y gordototas…no pude ser, que sufrimiento… si había minas ricas, pero cuando iba en la calle y comenzaba mi juego era un no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, mmmm, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, SI no, no… no te rías es en serio, era como una mina rica por 50, yo soy feo pero allá lo exageraron… y no sabes lo que me pasó, eso fue la primera semana, después como al décimo día era si, no, no, si, no, si, no, no, no, si, no, no, no, no, si, no, no, si, si, si, si… la necesidad empezó a que encontrara exquisita a cualquiera y yo sobrio men, muy sobrio… y ahí decidí venirme y me vine… no te jodo y que si terminé con mi chica, si antes de irme, por qué, te la quieres comer… si, que hijo de puta… en fin, me voy loco, toy ebrio, nos vemos el jueves…ta? Dale me voy a Viña mañana…

108 Comments:

Blogger Flor said...

Jajajajajaja... fue un viaje impredecible.... jajajajajajaja. Creo que si alguien hubiese aceptado la idea de comenzar la historia de lo que te había sucedido en México, nica llega a esta conclusión... jajajajajajajaja.
Nos vemos en el asado.
Besos

octubre 20, 2006 3:54 p. m.  
Blogger frodita said...

jajajajaja

y te habias demorado en actualizar xD

octubre 20, 2006 5:29 p. m.  
Blogger Doso said...

si, no, si no, si si si, mejor no!! jajjaa ese es un tipico juego, lo ahcen lso heteros y tamb los gays jajajajja total en el soñar no hay engaño... Pero q en Mexico todas sena de "esa onda", que mala, ni pa vitrinear??

Me defeque de la risa jajjajaja

Abrazos
DOSO

octubre 21, 2006 7:20 a. m.  
Blogger Irene(*) said...

Bufon, a todo ligon/a que quiere que le digan sí le cuento mi teoría del 1%.
Por mala suerte que tengas, de 100 chicas como mínimo una te diría que sí. Es imposible que las 100 te digan no. Así que ves contando los NO y ves probando. Antes de los 100 nos te encontrarás esa que dice sí. Y normalmente ese 1% es más, mucho más de lo que uno espera. ;)

Eso sirve también para ligoteos entre todos los sexos.Feliz regreso y sigue contando tus aventuras.
Besos

octubre 21, 2006 8:05 a. m.  
Blogger Irene(*) said...

Aunque con las mexicanas quizás la teoria no se cumpliera, que se yo.. jajaja

octubre 21, 2006 8:06 a. m.  
Blogger Nat. said...

Mmmmm son de verdad tan feas como lo cuentas... O será que ninguna te dio la pasada??
ja
te cuidas potro araya.

p.d.; nunca mas voy a la piojera.

octubre 21, 2006 11:06 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Asi que llegaste seco bufo? no puede ser! como un tipo no se cogio ni una mexicana? bueno, con que decis que las mexicanas son mentira, claro que son mentira. En mexico muestran en la tele pura rubia, y entras son todas la india maria.

Bue'...yo me hubiese cogido a la india Maria...

Saludos!

octubre 21, 2006 11:30 a. m.  
Blogger Barre said...

Gracias por aclararme esas mentiras de las mexicanas
gracias
sinceramente gracias

un lugar menos para donde ir a ligar

sobre lo de que no es que te acuestes con ellas sino si se daran cuenta que te acostaste con ella...
que pedazo de verdad
nunca lo habia pensado
que pedazo de verdad

y sobre los jeans femeninos
bueno
si te quedan bien porque no

pero no te pongas como Ed Wood no?


Saludos

octubre 21, 2006 1:14 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

hey man...si de verdad viene a viña...avise pa pegarnos un karrete por aka!

saludos

chau!

octubre 21, 2006 2:09 p. m.  
Blogger Tontograve said...

Notable, men, notable.
Hace tiempazo que no pasaba por aca y no mne reia tanto.
Mi juego.
Tasacion.
Cuando pasa la chica dices:
2 ron o 4 vodkas o 2 1/2 garrafas (si esta realmente mala), la opcion de "vaso de agua", tambien aplica, pero son las menos.
Abrazos, men!

octubre 22, 2006 12:28 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Eso dices porque ninguna te dió el sí y ahora te vengas diciendo que todas son gordas, regordas, requete gordas, jajajajaja.

¿Será que para ti una chica que pesa 60 kilos ya es gorda? Debes ser de esos tipos que por su culpa la novia o esposa se vuelve bulimica o anorexica. Pobre mujer la que se quede contigo. O se vuelve gorda o se enferma de algún transtorno alimenticio.

¿O será que andabas tan borracho que veías doble peso? jajajaja.

Saludos

octubre 22, 2006 6:05 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajajaja

será que eres muy exigente???

quizás deberías ampliar tu rango, poner nota, de 1 a 7, así hay más posibilidades que si, no y mmmm.


SLDS...que tengas una buena semana!

octubre 22, 2006 11:53 a. m.  
Blogger Alma said...

ESTUVO PRODUCTIVO EL VIAJE PARECE...
PERO POR LO MENOS...

LA PASASTE BIEN???
Saludos

ALMA

octubre 22, 2006 3:17 p. m.  
Blogger Alma said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

octubre 22, 2006 3:27 p. m.  
Blogger kum kum said...

si, tiene racion, la mujer es siempre la que tiene el si o el no en sus manos, casi siempre todo depende de ellas...cuando estas ebrio es cuando mas te animas a encararte a las minas, yo que soy bastante timido cuando estoy de cara(sobrio) no encaro absolutamente nada, no me dan las pelotas q se yo, cuando estas ebrio como wue todo te importa muy poco y si te dicen que no vas y probas con otra...

octubre 22, 2006 6:14 p. m.  
Blogger vueltaloca said...

hablas tanta pelotudes junta que me encantas...
.
.
.
Si al final todos los hombres son iguales unos niños lindos que hablan tonteras
.
.
.
Volveré
Besos

octubre 23, 2006 9:41 a. m.  
Blogger ydaledali said...

Y que bueno tenerlo de vuelta, por lo que veo ninguna mexicana cumplió con las expectativas como para incluirla en sus historias de noviazgos y matrimonios ficticios bueno un país menos dentro de los atados en que suele meterse ... en todo caso las viñamarinas deberían empezar a cuidarse si vas para allá... ahora lo de la teoría si mmm su resto de razón... lo peor de todo que me quede con la duda si seré un si, un mmm o un no

octubre 23, 2006 10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno k volviste ... se te extrañaba en el blog ... una pregunta,... Tu me conoces ...
** soy un SI o un NO

Besos ...

octubre 23, 2006 10:55 a. m.  
Anonymous www.fotolog.com/bur_ghost said...

sip, toa la razon en too...
pero la mujer dice SI o NO solo si el hombre muestra interes, o no??
o sea, igual el hombre parte con too...
jajajja, y no te creo tanta fealdad del DF y alrededores... yo pense que cruzando el tunel pa' Acapulco cambiaba el paisaje...

oooye, y te animaras a darle con algo del asado??
ojala, me gustaria tu version ebria y con sueño de los hechos.
ESCOBA!!!
JAJAJA

ya, cuidate nene

octubre 23, 2006 7:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR: nadie lo esperaba ni yo...jajajajaja y tu fuiste la primera...jauajauajauajauajaua

y el asado estuvo piola...muy bien

:::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
y bueno ahora ya estoy aca acá... no me rete por favor....

::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:
todos los hacemos...la cosa es quien se anima a admitirlo...jajajaja y claro soñar aun es gratis...jajaja

en mèxico habia una chica linda por acada 30... pero despues ya me gustaban todas y ahi decidi tomar el avion de vuelta , en cuanto a los gays en mexico, q se supone son machistas, en el metro vi una pareja de hombres tomados de la mano re tranqui... y en el mall perisur vi a unos gays exagerados estaban entre jaime bayly y florencia de la V...muy raros, pero libres...

suerte capo

::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
YO creo que todos tenemos ese 1% por latinoamerica se dice "a nadie le falta Dios"...jajaja lo malo es cuando el universo no da ni para que el 1% te guste...jajajajaa aunque en México es una exageranción, hay mujeres lindas, pero la gran mayoria se dedicó a comer tacos con chiles y quesadillas...jauajauajaua

besotes...

:::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:
jajajajaja ni siquiera busque eso...jajajaaj imaginate como estaban...jajajaajjaa

uf! jajajaja pero siempre digno, aunque despues me bajo el amor...la carne es la carne...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
usted sabe que me reuní con varios urugusyos que juegan en méxico para ver como le está rindiendo su negocio...jajajaja quizas le quite a alguno...jajajajaa

en cuanto a las mexicanas...la verdad que me puse elitista...estoy mal...jajajaa no fui a todas como es mi costumbre...jjajaajajaja

un abrazo idolo

::::::::::::::::::::::::::::

BARRE:
Y yo buscaba en la plaza garibaldi a la paty manterola y naranja, men, naranja...jajajajaa

Y no te olovides que el dia es el dia, la noche es la noche....todo cambia, es muy diferente andar a las 3 pm con alguien de la mano que a las 4 am ...jauajauajauajauajauajaua

y si nadie te ve mejor aun...jajaajjaajaa

la carne es la carne...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

octubre 23, 2006 9:55 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Pa, no entiendo un carajo, ¿volviste o no? ¿Vas o venís?
No entiendo.
Saludos,

>> a l e x i s

octubre 24, 2006 9:00 a. m.  
Blogger piru.. said...

Ta qué sé yo.. te olvidaste de mi cumple :( ... y eso que decís que tenés buena memoria...

Dsps te leo.
Besos.
:(

octubre 24, 2006 9:31 a. m.  
Blogger bufonazo said...

EKUAFILMS:
Maestro si estuve hasta el lunes en viña, pero recién el lunes en mi casa vi el correo... buuuuuuuuuuu

bueno será para la otra...ya que siempre que haya alguna birra, más alguna conversa chistosa...me sumo...suerte

Ç::::::::::::::::::::

TONTOGRAVE:
bueno, bueno...buena su medición, pero ahora yo me pregunto... las chicas también lo puden medir a usted con esa misma vara y que sería usted ¿un vaso de agua?...jajajaja yo creo que soy varios rones...jajajaa mas algunos chistes...jajajjaa

un abrazo y suerte

::::::::::::::::::::::::::.

GUINEVERE
jajajajjaa... nada que ver, si ni les hablé..pa qué, solo hable con argentinas, austriacas y algunas chicas en el mall... aunque en el mall ya las miraba con inusitado cariño...jajajaja

la que se queda conmigo????...saldra a nadar en bicicleta para bajar esos kilos de mas... jajajaa y no me jodas yo peso 60 kilos y soy re flaco...una gorda es una gorda...jajaja hay mujeres flacas, normales y gordas...no hay mas...jajaja y a mi me gustan casi todas dependiendo de quien me vea...jauajauajaujaa

y en cuanto a mexico no me emborrache nunca porque la ciudad es gigantesca y no se puede andar dando la hora...mas como anadaba con chofer me daba lata que el no pudiera seguir el ritmo...jajajajaa

besotes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
exigente a veces...jajaja del 1 al 7 cuando llegue a al df mle pongo un 2...jajaja a la semana un 3 y cuando ya me venia un 4 para pegarse "la salvada"...jajajajajaja

besito y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMA:
lo pase de novela...muy bien, como pais es muy lindo méxico, aunque el df excesivanete grande... y las distancias enormes, y muchos autos...son 25 millones de personas...uf! pero todo muy bien, mas yo iba a ver a unos amigos y con ellos lo pasamos mas que bien...

un abrazo y suerte en la operacion...

:::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
jajajajajajaa...mira te voy a dar un secreto...jajajaa lo peor que te puede pasar es que te digann que no.....nada más...asi que encará hasta a la madre de tus amigos...jajaajjaa

un abrazo y suerte en la caza en el pony pisador...jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

VUELTALOCA:
me acabo de enamorar de vos porque te encanta que hable pelotudeces y como yo soy un pelotudo...jajajaja

yo hablo hastea en mi profesion tonteras...me pagaban por hablar idioteces...jajajaa asi que imagina...jajajajaja

un abrazo y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
yo creo que usted es un mmmmmm...jajajaja no me riiesgo al si o no porque estas muy lejos...jajajajaa....me queda a la misma distancia que montevideo...jajaja sino seguro que decia eres un Si...jajajaaja

besotes

:::::::::::::::::::::::::::::::

EL USUARIO ANONIMO:
no tengo idea quien eres, si sos hombre o mujer...asi que no emitire juicio porque no sé quien sos...

::::::::::::::::::::::::::::::

www.fotolog.com/bur_ghost:
claro, uno ya esta lanzado y ahi la mujer dice si o no... bueno si la muejre va...el hombre siempre va a decir que si...es una cagada ser hombre...jjajaja aperramos con todo...o no maestro?

algo del asado...mmmmmmm... no sé, porque sería pelambre...mas nada me resulto chistoso, excepto con una niña que nunca habia conversado y ahora nos sentamos casi juntos y fue muy simpatica, despues ya se puso linda y me gustó...jajajaja no se ni como se llama...jajajaja en fin...jajajajaa

eso...un abrazo y suerte capo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

octubre 24, 2006 10:16 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:
JAJAJAJA
volví pero me fui otra vez de vieja...un fin de semana en Viña del mar y Valparaíso...ahora volví a santiago... y me quedo aca hasta enero al parecer...un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
Tengo la cabeza en cualquier parte...así que pido mil disculpas por olvidarme de tu cumple...espero un pronto castigo de tu parte... lo siento...!

FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOOOOOOOO!!!!

Un abrazo y mucha suerte

Ta qué sé yo.. te olvidaste de mi cumple :( ... y eso que decís que tenés buena memoria...

Dsps te leo.
Besos.
:(

octubre 24, 2006 9:31 AM

octubre 24, 2006 10:20 a. m.  
Blogger piru.. said...

HDLPM... copiaste mi comment?? terrible dope tenés con estas cosas!!!

Hoy 24 es mi cumple.. no es atrasado.. estás re a tiempo... (porque te avisé)

Dsps leo tu post... me imagino que habla de alguna mina que se te interpuso en el camino.... jaja predecible!

Muak.-

octubre 24, 2006 10:32 a. m.  
Blogger piru.. said...

Más de una o un tipo??? jaja aclará porque mi mente "vuela"....

CUando esté más tranqui te leo..

Besosotes!

octubre 24, 2006 10:47 a. m.  
Blogger aPerfectCircle said...

uuuu... arriba Bufonazo... anda con paladar fino viejo, donde esta eso de todo bicho que camina va a parar al asador ?

Aguante.
Nos leemos.

octubre 24, 2006 12:27 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

¿Tan feas son las mexicanas???? Ya me parecía. No digo yo que lo mejorcito del continente está bien al sur.... y puro producto de preferencia, natural, y si hay uno que otro retoque, en la mayoría de las veces es con cierta "clase". No como las charras de por allá. Well... veo que se entretuvo con el jueguito ese.... al menos, se trajo un análisis empírico y con método, de la belleza del país azteca.
¿Vio las pirámides????? Qué liiiiiiindo..... yo solo he estado en Cacncún.... muero por volver y conicer el DF, conocer los museos, la casa de Frida y Diego...algún día...
¿Terminó con su novia????? .... a lo mejor no fue buena idea... piénselo.... aunque capaz que después de vuelva una gorrrrrrda de esas que te cargan, capaz que sea la mujer de tu vida..... A lo mejor no. Suerte con eso.

octubre 24, 2006 12:28 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

De vuelta, uno se da cuenta que no hay nada como el hogar ;)... vengo llegando también de un viaje loco, me fui a Cuba con mi familia unos días... y puedo decir que allá el 80% de las mujeres son regias... bellas... y de los hombres... buenos traseros pero ahí se queda, mis gustos son extraños... en fin

Ojalá que de todo lo que le sucedió algo rescate... y otra cosa, las minas somos complicadas. Muy complicadas. Por eso me gustan los hombres...


ADios!

octubre 24, 2006 2:20 p. m.  
Blogger gentzane said...

jajajajajaj notable las minas son pa cogerlas jajaja
igual seria fome casarse sin que te cojan jaja ya saludos que weno que lo disfruto y viste carrucel y el abuelo y yo ?

octubre 24, 2006 2:56 p. m.  
Blogger Clara said...

Que fuerte ser catalogada con un Si o un No, pero peor aun ser un MMMMM. Bueno, en gustos no hay nada escrito, finalmente todos somos un si en algun momento...

octubre 24, 2006 3:37 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajajajaa...eso no te lo esperabas manoooo!jajajajMe alegro que hayas vueltooo!Se te extrañaba!!!!Besos y abrazos de bienvenida!

octubre 24, 2006 4:09 p. m.  
Blogger Jeza said...

Si, si, si, no... mmm, mejor sí! Cuánta necesidad que había por esos pagos, che. Testosterona encendida parece.
Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje señorito.

Nos leemos.
Salú!

octubre 24, 2006 5:17 p. m.  
Blogger Puta De Plástiko said...

no pasaba
hace muuucho
:)
besos querido
me gusta como escribes

octubre 24, 2006 5:52 p. m.  
Blogger michi said...

Ehhhh soy la trescientos cincuenta y cinco mil!

Jajajaja... me encantó! Pucha, te he dicho mil veces que me gusta cómo y lo que escribes. Heavy lo de México... también lo viví al revés. Jaja.

En fin... seco que tu novela de chico sea Marco. Y no tan chico... si tu madre te regaló eso para tu cumple 25, o sea, en verdad fan!

Beso enorme!

Chau!

octubre 24, 2006 6:51 p. m.  
Blogger Julia said...

q grande bufón!!! sos un groso! y al final te peleaste con tu polola para puros no(es)!!!!
reconciliate, wey, dale!

octubre 24, 2006 7:16 p. m.  
Blogger Flor said...

Primera!!!! Jajajajaja y no me di ni cuenta, jajajajajajajajajaja. Un honor en todo caso, jajajajajjajaja.
besos

octubre 24, 2006 8:02 p. m.  
Blogger donna said...

creo que hago algo parecido cuando camino =O

hey
me gusta

octubre 24, 2006 9:12 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU:
otra vez mi estimada PIru...jajajaa
se trata de muchas, de millones de no minas...jajajajaa y no copie nada, si lo ves es dieferente...jajaja tiene agregados el otro relacionado con tu texto, espero q este dia haya sido lindo, besotes...te debo regalos...y tu me debias un castigo!

:::::::::::::::::::::::::::::

APERFECTCIRCLE:
¿donde quedo eso de toyo hoyo en trinchera?, ¿todo hoyo es poncho?...jajajajaa no sé... ando extraño...quiero estar en Montevideo ya! eso es lo que me pasa...jajajaja

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::

PIGGY SUE:
la verdad que al otro dia de llegar a stgo encontraba a todas lindas, a todas sin excepcion...jajaja

dicen que cancun es espectacular, yo estaba a dos horas en avion de ahi, las piramides notable y estuve en la casa de frida y diego...usted sabe conociendo una cultura nueva, lo malo que mi viejo no estaba ni ahi con entrrar a museos y yo me iba a solo a algunos o a ciertos sitios arqueològicos...

si una gorda es la mujer de mi vida.... es porque Dios no me quiere...y yo se que me ama...jajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
Cuba....cuba.... es mi sueño, ahi quiero ir...pero antes que se muera Fidel, pero no ir a ningun resort sino que a una pensión en la habana Vieja...eso quiero, si, si, si...te envidio...

si las mujeres son extrañas...pero me encantan...las quiero a casi todas....

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::

GENTZANE:
dime te gusta coger?... ami si, y al 99% de la gente tambien...asi que para que nos vamos a mentir, no?...jajajaa

vi el chavo, tome jugo de tamarindo, comi torta de jamón...y decia en acapulco vinieron los picapiedras, ese tipo esta vestido como spide gonzalez...jajaaja hablancomo cantiflas....ay! yo creo que me odian por allá...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

CLARA:
ey! clara yo creo que es mejor ser un MMMMM que un no rotundo...jajaja y bueno casi todos encuantran a su Si en algun lugar y se casan y son felices...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::

VICKYTA:
claro que no me lo esperaba mi amordibujadoplatonico...jajajaja fue fuerte al principio...despues ya los ojos se me acostumbraron y para mi todos eran paty manterola...jajajaja la verdad que tenia una locura alucinante en el df.... y mas cuando salia en metro y veia a todos con gel...era muy comico, mas mi viejo se pasaba diciendo pavadas que me hacian reir y en cualquier momento nos mataban...y ahi por fin roberte rabbit se ponia feliz...jajajajaa

besitos mi niña

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
SI, SU, SI...yo por lo general soy un si...jajajaja pero es que si no pudes leer de algo hay que entretenerse, no?...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PUTA DE PLASTIKO:
gracias amigota....a mi me encantan tus desvarios especialmente cuando dices que te gusta como escribo...tambien me encanta tu locura, eso sobretodo, me carga la gente normal...
besotes...

:::::::::::::::::::::::::::::

MICHI:
ES UQE marco es lo unico que me sensibiliza...jajajajaa por eso, pero fanatico no soy de casi nada...excepto de mi....jajajajja soy fanatico de mi...me admiro...ajajaja bromas!

besotes y suerte futura coleguita y mucha suerte en todo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
nada de reconciliación...ya fue...y todo por un No, no viajar, no a las mexicanas, no al sexo oral...en fin, así es la vida y solalinde otra vez, qué se le va a hacer... bueno algo bueno se tendrá que venir, no?

:::::::::::::::::::::::::::::.

FLOR:
un honor????...jajajaja muy bien.... jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

DONA:
que bueno que te guste...jajajaa a mi lo que mas me gusta es la fanta naranja... me encanta es mi bebida favorita...es exquisita y tu en la foto con una que me dio hasta sed...prefiero una fanta a un trago...te lo aseguro...tendria que tener alucigones la fanta...jajajajaa

suerte en todo y gracias por la visita, sea bienvenida

octubre 24, 2006 10:19 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

De lo elitista que esta, le voy a enviar la mejor mexicana que tengo en el mercadito de putas.

Le voy a enviar a la hija de la india maria, que la disfrute!

Saludos capo sexual!

octubre 24, 2006 10:25 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Vamos, que yo quería diversión pero tardaste mucho en reaccionar a lo de superficial, jajajajjaa.

Ayyyyy, que risa.

octubre 25, 2006 1:31 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Ah, ta ahora si entiendo.

octubre 25, 2006 10:14 a. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Compadrito (con acento de cuate), pos parece que las muchachonas de allá en el rancho grande no le gustaron, pos que maleta ¿no?.

Y de paso se me emborracha en una cantina tomando esos traguitos gueros y con pantaloncitos ajustados. No güey, usted como que es medio puñeta.

Jejejejeje.

Pos por lo menos disfrutó de las playas y las pirámides ¿no, que no?

Si le place visite a ésta chica, es mexicana y no tiene pérdida.

Nos estamos viendo, voy a tomarme unos traguitos de tequila con mi Chavela.

octubre 25, 2006 10:19 a. m.  
Blogger iNez & vAle said...

bueno
saludos

octubre 25, 2006 10:28 a. m.  
Blogger jmslayer said...

Ya me han contado a mi, y mas de una vez, eso de que en MX la gran mayoría de las mujeres son feuchas, pobre el compañero que habrá de haberselas visto mas de una vez en la lucha desigual del 5 contra uno...
Es muy cierto lo que ud dice que al final la que elige siempre es la mujer, por eso la habilidad estriba en hacerse elegir, nada mas. Bienvenido!

octubre 25, 2006 11:10 a. m.  
Blogger Patty said...

ke bueno!! d vuelta al mundo bloguero... ke lata lo ke t paso.. pero bueno, venga pa chile, ke la cosa es distinta!! jajajaja.. aunke yo me iria ir a brasil... me encantan los braileños, cuando estuve ala era cmo si, si, si, mmm, si, no , si ,.... algo asi.... saluditos bye

octubre 25, 2006 11:20 a. m.  
Blogger Guga said...

jejejee...
q viajun

octubre 25, 2006 11:57 a. m.  
Blogger "Gordi Gay" said...

¡¡¡Con tres tragos encima!!! Aquí decimos muchísimo esa expresión. Saludos hermano.

octubre 25, 2006 12:22 p. m.  
Blogger piru.. said...

Si.. cambia el sentido.. es como que vos cumplìs y yo me olvido.. eso no se vale!

---

Jajaa... al final.. volviste fisurado o marchó alguna?? jaja..

Bueno.. es muy cierto lo que decìs.. la mina es quien te corta o te "engalana" el rostro..

Nosotras tenemos el control bb.. jajajaaa..

Ta.. me dejo de decir bobadas y voy a encarar a la facu que tengo que hacer unas cuadritas..

Besotes!!

octubre 25, 2006 12:46 p. m.  
Blogger Patty said...

no se porke juraba ke eras uruguayo... cosas ke pasan jajajaja... saludos y besos

octubre 25, 2006 3:24 p. m.  
Blogger c a e t a n o . . . said...

Maestro Bufonazo!

totalmente de acuerdo con eso de las muejeres para casarse y de las otras. cuensta comentarlo, pero es lo que se sabe...

tambien me retiro a viña el sabado... en una de esas te invitas a un carretín de por ahi y sale una buena historia...

octubre 25, 2006 4:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
SI es flaca no hay problema...jajajaja

lo que paso fue que se me está arrancando el chinaski que llevo dentro, aunque a decir verdad al parecer nunca tuve a henry...jajaja

un abrazo, entendió algo mi amigazo?

::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE:
pero si yo estaba de vacaciones, qué quieres que hiciera...pero yo me río y digo no soy superficial soy light...jajajaja

aunque a veces me pongo fijón, pero si la chica me gusta da lo mismo... a veces... jajajaja

besos ricura

::::::::::::::::::::::::::.

ALEXIS:
bueno, ahora estoy....

:::::::::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:
Llevé unos jeans ajustados pero hacia mucho calor para usarlos, me recagaba de calor y se me achicaban las bolas de tanto sudar creo yo...jajajaajajaja

un abrazo y no pude ver a la chica mexicana, no habia links, mandame la direccion otra vez...un abrazo y susrte

::::::::::::::::::::::::::.

INEZ & VALE:
buelo otro saludos para ustedes locazas!

:::::::::::::::::::::::::::

JMSLAYER:
La contienda es desigual dijo un heroe chileno...y yo siempre decia en el colegio "igual que el cinco contra uno"....jajaajaja

muy cierto lo suyo, la idea es hacerse elegir por la que a uno le gusta, no?...jajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

PATTY:
Yo soy uruguayo y también soy chileno, tengo esas dos nacionalidades... por eso tu confusión.

bueno yo he estado en brasil varias veces pero en las fronteras con uruguay y una vez me fui a Porto Alegre y ahi la diversidad racial era sorprendente como encantadora, veias morenas, negras, rubias, trigueñas, morenas de ojos claros...ay! pero tampoco no eran todos si, si, si....jajajajajajaja

depende de lo elitista que andemos...besitos y susrte querida!

::::::::::::::::::::::::::::

GUGA:
y eso que no leiste más atrás...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

GORDI GAY:
Con tres tragos yo a algunas me le tiro sin haber tomado nada...jajaja y bueno siempre veo la chica bien sobrio, despues veo como me lanzo...jajaja

un abrazo capo

:::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
y cómo estuvo ese cumple, ah? con tortas de fiambre, pizzas y pascualinas...mmmm...

Volví sólo como debía volver...jajajajaa toda el resto de información es off the record...jajajaa

"engalana" el rostro...jajajaja esa no la había escuchado..jajajaja muy buena... jajaja

bueno, suerte en la facu, estudie y siga celebrando
¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN!!!

:::::::::::::::::::::::::::

CAETANO:
LA verdad qie todos sabemos de esa tema, lo que sucede es que la gente no se treve a decir varias cosas, como que no les gusta las gordas, claro yo lo digo y todos me retan, solo por no ser politicamente correcto.

Maestro yo me fui el sábado pasado a viña, sino seguro que lo invitaba a una mesa a tomar alguna piscola, ron o cerveza...en fin para la próxima! (chupy! dos hombres ya me han dicho para juntarnos a tomar algo y ninguna chica dice eso, seguro que ya me tomaron por pervertido...jajajajaajaja)

octubre 25, 2006 5:35 p. m.  
Blogger Flor said...

Con todos los comentarios que recibes, por supuesto que es un honor ser la primera... jajajajajajajaja.
Besos

octubre 25, 2006 5:56 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

He ahí el enlace: Adrianita

Esta si es una ruca (aunque no sabe ni pepa de español).

Saludos desde Guanare :-)

octubre 25, 2006 8:21 p. m.  
Blogger Luz Estevez said...

jajajajajaja Juro que no puedo parar de reirme! zarpado post, y triste descripcion de los hombres... pero ta.. es verdad todos piensan en lo mismo!
Ahora duda... ¿Argentina o Uruguay? sos de uno o de otro no tengo dudas.
Bueno te dejo un saludo
LUZ

octubre 25, 2006 8:36 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Me alegra verte nuevamente. Entonces ahora tendría que leer tu post para comentarlo, ¿no?
No me dan las ganas ahora. Más tarde.
Saludos,

>> a l e x i s

octubre 26, 2006 3:15 a. m.  
Blogger piru.. said...

Jaja.. pascualinas no!!

jajjajaa.. bueno... no pregunto entonces...

"engalana" .... yo tampoco la había escuchado.. se me ocurrió nada maás.. jaja.. pero "encaja" re bien.. :P

Sigo festejando hasta mi prox cumple.. jajajaa..

Besotes loquito!

octubre 26, 2006 6:28 a. m.  
Blogger Engendra Bipolar said...

me gustó mucho el post, en realidad tienes razón las mujeres elegimos, hay un pero, elegimos entre las posibilidades, y son los hombres los que dan las posibilidades, en realidad nadie la lleva nos retroalimentamos, eso de querer acostarse con alguien que no es de tu agrado normalmente suele suceder pero es peligroso por que es ahí cuando te da verguenza contarlo y bueno ya explicaste eso de los tipos de mujeres, siempre me ha parecido machista dividir a mujeres entre las mujeres para casarse y para tener sexo, acaso ser mina y caliente implica que eres una mala persona por eso no casarse con esa clase de mujeres¿?, por eso después los hombres reclaman en contra de la poca iniciativa sexual femenina por que se vuelven locos en la cama pero de día dicen otra cosa y bueno las mujeres en su mayoría tienen una estúpida obsesión por casarse así que se vuelven monjas. buen post.

octubre 26, 2006 9:25 a. m.  
Blogger Javilina said...

volviste güeyy!!!
y yo que suponía que la estabas pasando de pelos tirándote a alguna mexicana igualita a las de la teleseries JAJAJAJ xD!!!
ahora veo que no...
naaaahh
pero algo debe haber pasado por ahí, con una mexicana gordita, bajita y morenita ;););)
solo que no quieres contarnos!!!

jajajaja
bienvenido de vuelta a bloggolandia!

un beso!

octubre 26, 2006 11:51 a. m.  
Blogger Lau said...

Las mujeres la llevamos siempre. Especialmente algunas.
Un beso.

octubre 26, 2006 3:37 p. m.  
Blogger Lilith Ireul said...

Ser mujer la lleva, definitivamente. Cada día que pasa, la gente me lo confirma más y más.

Abrazos!
L i l i t h~

octubre 26, 2006 5:24 p. m.  
Blogger Javier Montero said...

bienvenido amigo

octubre 26, 2006 7:18 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR:
O será la más ociosa que está siempre al frente de la compu...
jajajajajajajaja.
Besos

:..................
3ER3ST0:
JAJAAJAJJAJAJAJAAJJJAAJAJAJAAJAJ
fui a la dichosa página, muy tentadora, pero cara...jajajajajaaja

un abrazo capo!

:::::::::::::::::::::::::::

LUZ ESTEVEZ:
que bueno que se riera... ese es parte de la idea de estos escritos, desestresarse un poco... y con un sonrisa del lector me conformo (aunque tb me han reputeado...jajajaja)

niña linda soy chileno-uruguayo o uruguayo-chileno como mejor le convenga...jajaajja

un abrazo y nos leemos...

::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
así que no leiste nada...jajajaja y eso que justo esta vez hablo de dos chicas que viven en La teja...jajajaajjaja

un abrazo sos un capo!

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
y torta de fiambre? y pizza?...a decime que si...jajajaja dame envidia...jajajaja aunque en méxico pasaba en u restaurante uruguayo...uf! comi unos sandwich olimpicos...uf! exquisitos....

si me gustó eso de que te engalana el rostro...jajaja <<2cómo te va, sijo el muerguista a la mucha que le engalanó el rostro..." jajaja... es una versión donde el murguista tiene exito...jajaajajaa

bueno y siga festejendo...!!!!

besotes pirupirada

::::::::::::::::::::::::

ENGENDRA BIPOLAR:
BUENO...muy bien tu punto de vista...a mi dame a esas minas bien calientes...jajaja ademas yo no soy machista, muy liberal, me encantaria que una chica me encarara a mí, pero con la horrible cara que tengo lo veo muy difícil...jajajaajaj

a mi de chico me dijeron que en la tierra existia dos tipos de personas... a una les gusta el sexo.... las otras vuelan, tienes alas y andan por el cuielo como pajaros....y yo no he visto a ninguna de esas....jajajaaj así que...jajajajaja

bueno querida engendra...nos leemos...besos bipolares...

::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
ORALE.... jajajajaaj
bajas y morenas...son lindas... lo malo es que algunas tienen el peso como si midieran 1,80...jajaja y miden 1,58...jajajaa y bue... qué le voy a hacer...era lo que había...pero te digo que si nadie me vio y si yo no cuento...jajaja nunca suucedió, no?....

mandé mi guerita...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

LAU:
cómo?...las llevan siempre, especialmente algunas....bueno son algunas o todas...vamos a ponernos de acuerdo...eh?... ajajajja

yo creo que todas... si son tan lindas... igual que vos....

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::

LILITH IREUL:
AFIRMATIVO!...jajaja por eso me gustan tanto las chicas...jajajaaj

pos ni modo...jajaja

:::::::::::::::::::::::::

JAVIER MONTERO
muchas gracias valorazo...

octubre 26, 2006 8:39 p. m.  
Blogger aPerfectCircle said...

Bufo...

que tremendo... a todos lados que voy a postear estas vos PRI PRI PRI MERO !!! jajajjaja que calidad viejo... un madrugador NATO!!!

aguante.

octubre 27, 2006 1:19 a. m.  
Blogger Badanita said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo sabia que te podria pasar algo asi ya que sabés que vivi en DF 3 meses :)))
Juassssssssssssssssssssss!!!
Hay chicas bonitas en mexico pero vos te hacés el exquisito. Si, no son como las argentas, pero como nosotras quien,eh!!
San Angel, La zona rosa, av chapultepec a que altura? Mmmm ... lo olvidé. Ahi veías a mujeres onda Monterola.

No follaste en mex? Yo siiiiii, muuuucho y son muy calientes los mexicanos! TE LA PERDISTE! :p

Muakkkkkkkkkkkk

octubre 27, 2006 3:43 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

El problema es que hasta mañana no creo que me de la cabeza para leer algo tan largo, comprendeme hoy es mi último día de clases =P
Pero mantenete sintonizado que ya llegará mi comment sobre eso, no te preocupes.

octubre 27, 2006 4:06 a. m.  
Blogger piru.. said...

jajajaja si! piza y torta de fiambre.. y sandwiches también!!

mmmm... no la tenía esa!..

Besosss HDLPM!

octubre 27, 2006 7:03 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Le pasó lo mismo a mis amigos cuando estuvimos en México...
Donde están las Thalìa, las Salma y las Manterolas??? decían. jajajaja.

Un consejo... Vente para Venezuela... jejeje.

Saludos... un placer leerte!!!
;) SHEkináh.

octubre 27, 2006 10:24 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Que ondas compa me alegra que estes de nuevo y que tu viaje no fuera del todo mal jajajaj.

Muy buena vida brother.

octubre 27, 2006 10:51 a. m.  
Blogger Zorra said...

Jodase por rajar asi de prepo... ahi tiene "para el hambre no hay pan duro" ay como estoy disfrutando esto.
"Si, no, si, no, si, si, si, si, si, si" jaaaa parece un recorrido para llegar al orgasmo, wiii

¡Besos!

octubre 27, 2006 12:38 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Ta, no me podés criticar nada porque lo leí completito.
Lo único que te voy a decir es que si te ponés muy exquisito hasta un cura va a tener más acción que vos.
Es como dice zorra: "Cuando hay hambre no hay pan duro".
Saludos,

>> a l e x i s

octubre 27, 2006 1:34 p. m.  
Blogger Leslye said...

Hola lendo:jajajajajaja la tierra de chile mano, del chavo de 8 y del Tequila, wooooooooo...

Un beso grande.
Cuidese.

octubre 27, 2006 3:31 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

jejeje Bufonazo, te estas bajando todo el tequila que te trajiste de Mexico che!

octubre 27, 2006 3:38 p. m.  
Blogger bufonazo said...

APERFECTCIRCLE:
TAMBién ese talento se conoce como orto... o al pedo... jajajajaa

usted me entiende, no?

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::

BADANITA;
y por qué no me tiraste el dato antes, ah?, para no hacerme ilusiones, ah?... ajajajaja
como las argentinas...las uruguayas, mamá...! en primer lugar las yoruguas, segundo las chilenas...jajaja ahi pelean las argentinas el tercer lugar...jajajaja no te me hagas la linda que conmigo que perdés...jajajaajjaa

zona rosa...estuve, donde están todos los restaurantes... yo estaba en Pedregal... y vi una rubia...nada mas...jajajajaa

y cómo vas a follar vos?...si llega auna flaca, rulienta...ya ya esta, si son todas gordas...jajaa te hacian fila...jajajajaaja

besotes....jajajaaa

::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
hermano te aseguro que todos los curas tienen mas actividad quie nosotros...jajajajaajajaa

te lo re juro...jajajaa

se hacen los bobos no mas...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
viste que siempre hay que ir agregando cositas al reperterio para cuando te "engalanen" la cara ...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
jajajaajajajaja
bueno próximo destino: VENEZUELA...jajaajaja es verdad que ahí las chicas no usan ropa interior...jajajaajjaa

bueno mandame los pasajes y ahi voy...jajaja tu pais, mas colombia, ecuador y paraguay son los que me falta por estar....

asi q en una de esas.... besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

CRITICA32:
NAAAAAAAAA... el vieje estuvo muy bueno, excelente, lo complicado fueron las chicas...jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

ZORRA:
jajajajaja
y ahora sos defensora de las chicas...jajaja bueno ya me pegaron la patada en el orto, asi que tranqui...jajajajaa

jajajaajjaajaja así que te lo pasas bien.... bueno tu para mi eres un SI, Si, SI...jajajaja

besitos y mucha suerte!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::

LESLYE:
y el chile si que es picante, más picante que la barra de colo-colo... jajajaja tierra de cantinflas y en honor a él todos hablan así "si, pero no, pos ni modo" y uno sin entender nada...jajajajajaa

besos linda!

::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
la verdad que han desaparecido varias botellas y yo no he visto ninguna...jajaja se regalaron todas y yo me re jodi...mi viejo las regalo...buuuuuuuuuuuuu

octubre 27, 2006 6:32 p. m.  
Blogger Flor said...

Ociosa, no. Con más tiempo libre, vale???? Jajajajajajaja.
Besos

octubre 27, 2006 6:37 p. m.  
Blogger donna said...

podrias enshular tu plantilla tu tambien (ooH)

para que veas que patuda mi opinion jajá

octubre 27, 2006 6:50 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Lo que tienen los curas distinto es que hacen todo en nombre del señor. Nosotros somos unos pobres herejes que lo único que podemos hacer en nombre del señor es rezar.
Por eso es que siempre le agradezco a dios por ser ateo =P.

octubre 28, 2006 7:02 a. m.  
Blogger piru.. said...

".. siempre hay que ir agregando COSITAS al reperterio para cuando te "engalanen" la cara .."

Explicate más que no la agarré ni ahí!!!!!!!!!!!!!!

jajajaa

octubre 28, 2006 7:23 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Te estuvimos esperando ayer...lo pasmos muy bien...

Para la proxima sera...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

octubre 28, 2006 4:28 p. m.  
Blogger Ross said...

jajaja!! muchas verdades en una historia, peor muy bien

gracias por el comentario, dejare de estar triste

y claro que conozco la coviefi!!

Bueno besitos

Ah lo de pillarme en bragas, obvio que seria interesante. jaja!

octubre 28, 2006 5:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR:
así le dicen ahora???

::::::::::::::::::::::::::::

DONA:
ta bien que me gusta la Fanta, pero no venga a revolver tanto el ganado, ta?...ajajja

pero no hay tiempo ni conocimientos para eso...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
ey! ateo... pero en el nombre del señor se han comido mas de un niño los curas, eh?...ojo con ellos...!
jajajajaa

ojo vos q sos guri...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
vos tenès mas versos que benedetti, y no te das cuenta de lo que hablamos, eh?
bueno yo tampoco...jajajaja

me parece que viene de la nueva version del tema del jaime ross...jajajajaa

o algo así...
jajajaa
besotes divina!

:::::::::::::::::::::::::::::

LAROMANÉ:
Para la próxima, lamentablemente el número me daba equivocado o me aparecía que no existía y después mi alergía se puso muy fea, asi que por eso decidí acostarme temprano este fin de semana...

ni fui donde lo de mi padre...

un abrazo y que andes bien

:::::::::::::::::::::::::::....

ROSS:
tu apellido es como uno de mis cantaes favoritos Jaime Ross....

Grande la coviefi, ahí vive un super amigo de apellido retamales, quizás lo conoces...jajaja si es así... uuuuuuuuu

jajajajajaa

bueno si alguna vez voy a antofa haré un esfuerzo para pillasrte en bragas, lo malo que me tiento e intentaré sacartelas también...jajajajaa y con los dientes...jauajauajaua

ya besos y mucha suerte

se feliz

octubre 28, 2006 7:14 p. m.  
Blogger *Raul* said...

Niño no hables de las mejicanas mosca si te pasa como el cantante español La "luciana Ferro". Ah por cierto me encanta el tequila como anima las cosas. Chaohasta la proxima.

octubre 28, 2006 8:25 p. m.  
Blogger piru.. said...

jajajajajajaaa... A cuál de los 2 más locos, eh????

El qué decís??? Jaime?? el único tema que rescato que "puede" tener algo que ver es el del murguista!! EXPLICATE nene! jaajajaaaa ... no sé de qué tema hablas! :S

BEsotes a vs!

Cuidate!

octubre 29, 2006 8:37 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

la unica es...
q pasa si la mina es la q esta q no da mas de tragos
ahi kien decide?
vos o la mina?
joooooo
besoooo

octubre 29, 2006 2:34 p. m.  
Blogger Pinky y Cerebro said...

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

octubre 29, 2006 6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay bufón! Yo pensé que eras periodista y empezaba a quererte pero después de este texto... Soy mexicana y ni fea ni gorda ni morena...

Me hubieras avisado dónde andabas y hasta te hubiera llevado a mis clases de periodismo en la mejor universidad de América Latina, igual y aprendías algo, o por lo menos hubieras conocido a muchas chicas bellas e inteligentes.

Araceli

octubre 29, 2006 9:41 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jjajajajaja, ke tremendo viaje, lamento tus decepciones, por suerte te viniste a tiempo... jijijii

Besos, portate bien :P

:D

octubre 30, 2006 4:48 a. m.  
Blogger gentzane said...

chuuuu se enojo una mexicana eso esta mal
vos oso loco viteh como hablas asi de ellas recatate boludo de mierda eh jajajaj saludos

octubre 30, 2006 6:11 a. m.  
Blogger bufonazo said...

RAUL:
Tiziano ferro estaba en lo correcto...jajajaja al menos yo no tengo esa fama aún...y la embajada aún no se queja...jajajaja

si el tequila esta demás... un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
Estás en pedo, no?...jajajaa

claro es la misma canción del murguista, pero con la letra cambiada, en vez de "y lo cortó con su mirada indiferente"..."es le "ENGALNÖ" su cara....bla, bla., bla...jajajaja

la verdad que parece q el q esta en pedo soy yo...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO:
si la mina esta que no puede mas de tragos...jajajaa ehhhhh... yo me aprovecho de ella...jajajajajaja

yo creo que ella está tan borracha que me elige a mí...jajajajaa

jjaajaja

besotes!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PINKY Y CEREBRO:
no les creo...

:::::::::::::::::::::::::::

ARACELI:
ey! tu fuiste uno de mis SI...jajajaa no me jodas... yo te vi y dije Si, Si...jajaja, además siendo periodista deberías aceptar mi subjetividad, no?...además en gustos no hay nada escrito...o no?

De aprender en la universidad no sé...jajaja porque para que yo aprenda algo, muy difícil, pero por ver chicas lindas como vos yo iba y tomaba un semestre en la UNAM, no?, yo fui al estadio que tienen...pero decime una cosa, como te ubicaba si me dejas mensajes en anónimo querida...

bueno besitos y que estés bien...yo el clon de tiziano ferro...suerte querida

::::::::::::::::::::::::::::

LORENA SÁEZ
ta todo bien, se disfrutó a full el viaje

excepto por las chicas, pero era un detalle... jajajaa

un gordo detalle...yap, no me rio mas de eso...jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

GENTZANE:
pero si sólo digo la verdad...jajajaa

acaso ahora se valida la mentira....

yo ni ahi, aunque no se enojo ntanto, solo me tiro el CV y yo todavia no digo el mio que es bastante bueno te dire...jajajaaj

besotes y suerte mi chava

octubre 30, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

hey master!

pa votar por mi simplemente tienes k komentar komo en kualkier blog en http://misterblogger2006.blogspot.com/


chau wn

kuidate!

octubre 30, 2006 6:23 p. m.  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Se me rompió la compu... no puedo ni dibujar, ahora me la estan arreglando y ahi subo todo, tenía dos historias escritas de las cosas que pasaron con mi abuela... y el dibujo quedó a medio caminar, la próxima semana quizas me la traen lo que pasa que mi viejo la llevo al servicio técnico por la garantía y como no quiere pagar se demoran mucho en arreglarla...

por eso no he podido subir nada, además no puedo subir los textos en un ciber y si me pillan y se enteran lo que le pasa a mi hermana, ah?

octubre 30, 2006 7:26 p. m.  
Blogger piru.. said...

jaja si... definitivamente!!!!!!!

octubre 30, 2006 8:04 p. m.  
Blogger Guga said...

jajajaaja..
bufonAZo asi se hace..
q viaje

octubre 31, 2006 7:05 a. m.  
Blogger Nat. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

octubre 31, 2006 2:30 p. m.  
Blogger Nat. said...

jajaj hoy me acordé de bo!!! papi alzáme, alzáme!!

jaja
chao upa upaa!

octubre 31, 2006 2:36 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

Grupo de teatro Lastarria presenta:
"Hasta que el campo nos separe"
Comedia musical costumbrista
19:30 Hrs.
Miguel Claro 32, Providencia.
$600.


Viernes 04 de Noviembre

Viernes 10 de Noviembre

Viernes 17 de Noviembre T_T

Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59

cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P

noviembre 01, 2006 8:00 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

No tengo mucho miedo porque a las iglesias les paso por el costado.
Aparte que hay que temerle más a la gente como Michael Jackson que al viejo choto que da la misa los domingos.

noviembre 01, 2006 8:14 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

El hombre la pone y la mujer dispone!

noviembre 01, 2006 9:00 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

y me tengo que creer que regalaron las botellas! ja!

Igual, cuando le de mi herencia, vamos a celebrar con vodka, tequila, cerveza y un whisky, asi nos enpedamos bien!

noviembre 01, 2006 10:54 a. m.  
Blogger alesita said...

jajaja sí! volvió la niña de los destacadores!! jaja. Un beso grande! q estés bien. chau!!!

noviembre 01, 2006 5:18 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

jajaj pa kagarse de risa tu post, rato sin pasar x aca.

Salu2

noviembre 02, 2006 3:23 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Bueno mi bufonazo.... en eso estoy ... buscando los pasajes.... Quizás en el Consulado... tal vez!! jejeje

Aunque ... quizás la que termine visitando tu país sea yo!!! jajajaja

Saludos....

noviembre 02, 2006 9:17 a. m.  
Blogger "Gordi Gay" said...

Y entonces? Entro cada rato haber si apareciste! No te pierdas vale.

noviembre 02, 2006 9:27 a. m.  
Blogger bufonazo said...

EKUAFILMS
ya voté por vos?...ganaste...vas a hacer la gran celebración, ah?
jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

MI HERMANA ES LESBIANA:

QUE bueno que apareciste, espero que subas algo pronto para leer...

::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
es su respuesta definitiva?
jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

GUGA:
ESTOY en el trip guga kuerten...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:
estas locaza... me caes mal...o bien...jajajajaajaja

suerte coleguilla

:::::::::::::::::::::::::::

VOKNAHELIO:
ATROZ! publicidad en el blog...jajajaa

suerte en lo suyo...!

:::::::::::::::::::::::::::

>> ALEXIS:
QUE hereje por DIos...jajajajajaa

y bueno cada uno cree en lo que quiere... yo le tengo más miedo ah... a... pablo betancour...jajaja el representante, lo ubicas?

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
PERO la pone si la mujer dispone...jajajajajaa
suerte rubia!

:::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
nada de herencia en el verano nos juntamos en el Pony Pisador (ciudad vieja) y nos tomamos varias...jajajajaa

y de verdad que mi viejo regalo tres botellas y no me dejó ninguna...en serio!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALESITA:
alegria ole ole ola...!!!! bueno nos leeremos niña de los destacadores...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::

DONKAN/MAURO:
y bue... es la la idea de la vida... reirse un rato... nos leemos!

:::::::::::::::::::::::

SHERINAH:
bueno si viene a Chile o Uruguay, seguro que le hago un recibimiento cómo Dios manda...jajaja con mucha misa...jaja nooooo... con mucha joda....

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::.

GORDI GAY:
bueno ya esta algo arriba... algo arriba...jajajaja bueno mejor decir, que subi un post, susrte men!

noviembre 02, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Eli said...

Pues por eso te escribí antes de que vinieras pero no me contestaste... Nos hubiéramos puesto de acuerdo y nos veíamos en CU.

Y claro que respeto tu subjetividad pero es ofensivo ¿no? Bueno, creo que nunca nos pondremos de acuerdo, jajajaja.

¿Y te gustó el estadio? es muy pequeño pero es hermoso, sobretodo de noche.

Saludos.

noviembre 02, 2006 9:16 p. m.  
Anonymous FEDE.G said...

SI ESTOY 100% DEACUAERDO CON VOS...
YO ESTOY EN USA MUY SERCA DE LA FRONTERA CON MEXICO....Y SI MAN SON FEAS COMO PATADAS EN LOS HUEVOS!!!!
ES MAS,LO Q DECIS DE LAS NOVELAS TB ES VERDAD,AHORA SE HACEN LA CABEZA CON BARVARA MORI.....Y DICEN Q ES MEXICANA....PERO NO ES URUGUAYA!!!!!!!

noviembre 07, 2006 5:39 p. m.  
Blogger Andres said...

JAJJAJA ... tus posts están buenísimos
saludos

noviembre 09, 2006 3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues meramente este mensaje es para reiterar que segura mente eres un pobre pendejo con poquito mas dinero que tus connacionales para viajar y poder vivir en Mexico, desgraciadamente no creo que tu ideologia cambie ya que es muy posible que no tengas una adecuada educacion y tu nivel de estudios llegue a primaria ya que para señalar las carencias de un pais es necesario aber las propias y en este caso tu pais esta en el numero 3 de los paises mas pobres de america latina y pues si Mexico tendra muchos detalles molestos, pero ten encuenta que la decima parte del PIB Mexicano es equivalente a lo que tu pais genera en 5 años por lo pronto te deseo que tu educacion supere a la de tus padres que seguramente es de kinder

marzo 01, 2007 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home