Bufonazo

jueves, setiembre 21, 2006

BUFÓN N° 40: "Sí, Me Caso"

“Si, me caso” me dijo mi amigo Sergio y agregó “además vos estás invitado a mi boda”. Así que el 20 de enero del 2007 tengo que estar vestidito decentemente con un traje formal en Paysandú. Ya mis amigos se casan y yo de joda, lo que a veces es bueno, pero a veces no tanto. Fui a un cumple y todos emparejados, menos yo y Kika... y por esas cosas del destino nos fuimos juntos, me fue a dejar. Al final de la ruta me despido y como que intento darle un piquito, ella me abre sus ojazos y me dice “y eso!!!!” y yo por culpa del ron le digo “por si acaso”, en vez de decirle la verdad “estoy tentado, quiero besarte”. Me bajé del auto y me fui riendo y pensando “loco, no respetás ni a las amigas, sos un desastre flaco”. Con las únicas que no intento nunca nada es con mis dos super amigas, ya que a ellas las veo como mis hermana... y bueno al incesto no me interesa llegar...

(sergio, bufón y tito, robando choclos)

Como es mi costumbre iré solo al matrimonio y ahí tendrán que invitar a una chica para hacerme compañía. Sin embargo, pienso que si están todos emparejados, voy a terminar haciendo un show típicos de los míos y llamando por fono a quien no debo. Ya que en Paysandú hay dos chicas que a mí me vuelven loco. Una cuando la conocí yo estaba re crazy a mis escasos veinte y poco años, su nombre es Mariana. Cuando nos conocimos me miraba y escuchaba con atención las pavadas que yo relataba. Yo tenía un chichón en mi frente (producto de la noche anterior al parecer...) y para ella mi acento era re extraño, entonces le dije que era guatemalteco y que todos los guatemaltecos teníamos un chichón en la frente. Ella me miraba y me creía, y me decía “sos un plato” y yo encantado a full... después obviamente por mi capacidad le rompí el... termo con el que tomábamos mate y tuve que comprar uno nuevo. Además su novio de un apellido extraño y que yo rebauticé como “Felpa” cada vez que se entera que yo ando por esos pagos me busca para golpearme, a lo cual Tito siempre se asusta y me lleva para otros lugares, para evitar algún round. Si bien Paysandú es una ciudad grande la primera vez que estuve allá, salí solo, solo conmigo mismo a bailar –porque Tito y Sergio tenían exámenes- y al otro día me conocía todo el pueblo, la chica el locutorio, la cajera del supermercado, un falopero de la plaza, el joven de la verdulería y todos me saludaban. Tito asustado me decía “bo, membri mirá que acá todos me conocen no dejes la cagada. Qué hiciste anoche?, quién te fue a dejar en moto?”

- A la mierda y cómo sabes que me fueron a dejar en moto
- Porque acá todo se sabe...

La última vez que estuve en Paysandú Mariana y dos amigas fueron al apartamento de Tito, nos tomamos una birras y Mariana se puso amorosa... y yo pensé “cagó Felpa”, pero una de sus amigas, esa maldita paleta, al ver que el hecho se consumaba la sacó rauda del apartamento y me quedé solo y Tito me repetía “paleta hija de puta te cagó la noche, ya estabas listo para apretártela”. Siempre me gustó Mariana porque es re sencilla, linda, flaca, simpática y yo creo que le gusto, pero pueblo chico, infierno grande.

Pero en esa tierra sanducera también vive ELLA y esa rubia (que ahora está pelada) me trastorna... yo siento su voz y el mundo se paraliza, desde que se fue de mi vida, no dejo un día de pensar en ella. Me encanta, más apareció en mi vida de pronto y desapareció tal como vino y cuando se fue yo me comporte cobardemente. Lamento hasta el día de hoy mi incapacidad de mirarla a los ojos cuando nos despedimos en el terminal el día que se iba y le dije fríamente “chau, suerte y arriba”... sentí que me dijo “Arriba...” pero no quise mirarla... seguí caminando... como dejando atrás un pedazo de una historia que nunca fue tal... una historia con un inicio y final en un terminal, con muchas risas de por medio, con mínimos encuentros en los que finalmente me concedió el placer de acariciar su cuerpo y besarla... esos encuentros que me permitieron sentirme vivo e imaginarme que quizás ella sentía lo mismo...

El destino, que a veces se pone re jodido, porque en algunas oportunidades no te tira ni un hueso y ahora que tengo que reencontrarme con esa ciudad después de un par de años, me voy a encontrar con ellas dos... bueno yo ya sé, lo que quiero hacer y ¿vos rubia estás dispuesta...?

(CHE! TA FUERTE EL TEXTO HOY…
ESCRITO EN SEPTIEMBRE DEL 2006)

84 Comments:

Blogger GUINEVERE said...

Bueno, aunque te vistas decentito no olvides que tu pantalón sea ajustadito que a ti te pegan muy bien. ¡Te ves sexy!

Sobre tu penúltimo comentario en mi blog debo recomendarte que mires la película de "YENTL" con Barbra Streisand. Entoncés entenderás porqué la historia que relaté es romántica.

Serás un seductor pero te falta romanticismo, ¡joer!

Besitos y seguro que cuándo tenga una recaída te llamaré :P

setiembre 22, 2006 3:20 a. m.  
Blogger Mar de Isaac said...

Mano que se casen los que se sientan solos, ja creo que mas de algun dia me voy a tener que casar jajajaja.

Pero vos, fijate que yo no tengo ningun chichon y soy de aqui de Chapinlandia...


Pronto vuelvo...

setiembre 22, 2006 6:57 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Te noto nostálgico...será porque se casa otro amigo más??

Ya llegará tu momento...lo que tienes que hacer ahora es pasarla bien, y esperar por el reencuentro en Enero con la rubia que te tiene loco!!!



SLDS...que tengas buen fin de semana

setiembre 22, 2006 9:20 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Hey Bufonazo! Van quedando pocas solteras. Manda al carajo a Mariana y a la rubia. Me imagino que habrá primas, hermanas, amigas, conocidas y la parentela completa en el matrimonio. Dale con algo nuevo.
Cuando tengas tiempo date una vuelta por el nodigas. Saludos. NS

setiembre 22, 2006 9:29 a. m.  
Blogger Emilia said...

Y bienn fuerte :S. Si quieres te acompaño a la boda o solo me faltaria el violín??

Un beso.

setiembre 22, 2006 11:30 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

No se te ocurra llevar el pantalón ajustado a otro lado que no sea la fiesta porque sino vas a ser el centro de la atención vos.
Igual me pareció una historia triste, que no corresponde con un bufón.
Saludos,

>> a l e x i s

setiembre 22, 2006 11:34 a. m.  
Blogger propenso said...

Es lo que se suele llamar como reacciones homeros. Impensadas ni tramadas, simplemente dejarse llevar por algo que a uno lo mueve.

Ojala te valla bien y la sepas hacer, porque es necesario no perder el tiempo. Tu entendés.

chau

setiembre 22, 2006 11:53 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

jajaja estan triste diran pero tu siempre encuentras como relatar jocosamente cada cosa yo igual delirio por una que otra femina que me lo paran.. el pulso sabes y es duro ver a los amigos enparejados y hasta casados es como si se nos estubiera pasando el tiempo solos..
bufon ni modo disfrutemos el viaje ya nos tocara una vieja que nos haga sacar la basura como nustras madres...

setiembre 22, 2006 11:59 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

setiembre 22, 2006 12:41 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Yo no tomaria otra ves del mismo vaso! Un...dale arriva! en una despedida no se como se levanta!!!

Le puedo hacer una pregunta?

Siempre tubo miedo demostrar lo que sentia por las mujeres que lo acompañaban o simplemente no se daba cuenta de lo que le estaba pasando?

setiembre 22, 2006 12:43 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Esperaremos con ansias entonces el relato que nos reporte del 20 de enero... o del 21.....
Después de los aproach que tuvo ud con las dos chicas de Paysandú, se pasaría de gil si no aprovecha el viaje para invitar a salir a alguna y apostar a un "por si acaso"....se pasaría de membri como dice ud, si vuelve con un "ná ni ná".

setiembre 22, 2006 1:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE
jajaa...gracias por lo de sexy... y si mi traje es medio ajustado tb...jajajaa pero no me gustan los trajes, en fin.

la verdad que nada de romanticismo ni cosas clichés conmigo...jajaja demás esta decir q intentare ver esa peli, pero pensar q primero es un hombre y despues mujer...jajaja no va with me

dale, espero el llamado...jajaajaja... y viste donde tengo los choclos...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

MAR DE ISAAC:
Yo conozco casos de gente que se casa para "no quedarse solo", una soberana estupides...jajajja yo por ahora solo y feliz, muy libre... pero con una amante...jajajaa

jajaajajaja... eso del chichon y guatelama lo invente, por q se me ocurrio, pude haber nombrado otro pais, pero ses me nacio, vos sabes que en chile a la panza se le llama GUATA...

suerte

::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
Nostalgico???...nooooooooooooo, me estpoy preparando para encarar a la rubia...jajajaaja mas con ella hablamos por fono, y por MSN y nos tensmos un cariño gigante, lo malo que al vivir siempre separados las cosas no se dieron, en Chile ella vivia como a 500 kms de casa... y yo no creo en el amor a distancia.

Y cuando se casan mis amigos, a mi me gusta, me da risa y me pongo feliz por ello, porque siempre lo desearon, asi como yo deseo luego mi primer millon de dolares...jajajaja

ya! gata, besotes...

:::::::::::::::::::::....

NEGROSUPERSTAR:
PARÁ!!! en el matrimonio seguro que cae algo nuevo...jajaja pero desde ya debo ir con el "pescado comprado"...jajajaja mas en uruguay me gustan todas, soy un desastre...jajajaj ay! ese matrimonio va a estar buenazo, voy a estar tan crazy q le voy a decir al tipo q me case a mi tb...jajaja voy con ojitos...jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:
te animas a acompañarme, dale tomate el avión y nos juntamos en Montevideo y desdde ahi el bondi a Paysandú...jajajaja
y bueno, ahi vemos que hacemos, podemos intentar un trío...jajaja que se yo, quizas la rubia aguante...jajaja aunque no creo...jajajajajaa

besotes!

setiembre 22, 2006 2:53 p. m.  
Blogger bufonazo said...

>>ALEXIS:
Siempre me ha gustado ser el centro de atención...jajaja y en el matrimonio seguro que será lo mismo...jajaja lo malo que en uruguay bailan la cumbia bien apretado presionando el riñón izquierdo...jajaaj y eso conmigo no va...en fin, intentaré hacer algo...ajjajaa

historia triste...jajaja no ves las gatas como estan, y va a ser triste...jajajaa lo que pasa que no puedo escribir todas las cagadas que e mande con la rubia...jajaja menos que es hermana de un amigo
jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::

PROPENSO:
el tiempo ya esta re perdido...mas nadie me apura, pero yo siempre digo lo primero que me nace...jajaja será un homer simpson...jajaja que lujo homero es mi idolo, junto a Al Bundy...jajajajajaja

suerte y nos leemos!

::::::::::::::::::::::::::::

JAVIER MONTERO:
jajajaj se nos paran...el pulso...jajajajaa muy bien...jajajaa que lujo, es la edad... por eso se casan, despues llega el momento q se empiezan a morir los padres de nuestros amigos y los nuestros, son etapas...despues llegara el dia que no se te parara y tendras q consumir viagra,....jajajaa

ami seguro que me toca una vieja, q es flaca y despues sera un tanque de gorda...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:

YO SOY UN tipo en extremo racional, entonces a veces medito mucho las cosas que hago, pero a esta rubia (blondie power era ella...jajajaj) yo le decia cada cosa...uf! que nunca a nadie me atrevi a decirle, la queria mucho y en la despedida fue jodidaza la cosa, el dian anterior, fue todo muy raro... y esa mañana yo tenia que estar en la comitiva de tabaré vasquez, por lo cual tuve que estar poco rato con ella, pero en fin, no me anime a decirle "bo, membrilla te re contra quiero" y besarla...

:::::::::::::::::::::::::::

PIGGY SUE Y TWEETY:
JAJAJAJAJAAJA
el 20 o 21 de enero no va a heber nada, un par de meses después escribiré algo...jajaaja siempre relato hechos que han pasado hace un tiempo, ademas las vacaciones son vacaciones y ni ahi con sentarme frente a una compu...jajaja

Yo me conformo con ver a las dos chicas y sólo el destino dirá lo que tiene que paar, aunque claramente con una ya hay un antecedente...jauajuajauajaua

setiembre 22, 2006 3:13 p. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Puta madre!!!!!!!!!!!!!!
NO es posible!!!!!!!!!Por que?!?!?!

Que chingadera mano por un momento te crei...estas loco Bufonazo jajaja

Bueno en fin que se puede hacer verdad...hasta los zopilotes tenemos miedo del altar de vez en cuando...jajajaja

Este post estuvo muy serio mano, me sorprendes jajajajajaja

un saludo pues Bufonisimo...

setiembre 22, 2006 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo que tu llego con dos días de anticipación, salgo a bailar solo y me engancho con una mina a la cual invitas a la fiesta. Un nuevo "spich" sería "y te gustaría ir conmigo a un matrimonio??".

La otra sería seguir el consejo de otro bloguero y aperrar con las primas de turno, aunque si van solas por algo no muy bueno será (salvo que los novios sean tan recagados que no quieran invitar a nadie con pareja).

Ya loco cuidate.

wALtEr

setiembre 22, 2006 4:56 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

Hi preciosura como te va.
Solo pasaba a saludarte y mandarte un abrazo enorme. Sabes? la sonrisa vuelve ahi la llevo ya para que fastidiar mis dias si la puedo pasar lo mejor posible.

Y tambien por aca una de mis mehjores amigas d ela universidad se casa el 7 de octubre y tambien como siempre ire sola o tal vez le pedire a uno de mis amigos que me acompañe. Total a veces uno se siente cuando los amigos se casan pero ellos no hacen lo que nosotros podemos hacer todavia osea ir de prty en perty y concer mas y mas todo lo que tenemos alrededor de nosotros. Algun dia nos tocara jaja.

Cuidate mucho besos y abrazos enormes.

setiembre 22, 2006 6:15 p. m.  
Blogger kum kum said...

A mi me pasa lo mismo con mis amigos, antes era yo el que estaba de novios y ellos salian de joda, pero ahora se dio vuelta la torta, yo solo y de joda en joda y ellos todos de novios!!, por suerte tengo dos amigos (de la misma barra) que pasan chupando y les importan un carajo las minas, se pasan de joda, tienen menos sentimientos que una piedra!!.....che y cuando vallas a paysandu, con cual te vas a quedar? con la rubia o la morocha?? o un ratito con cada uno?? esa esta mas buena! jeje..saludos

setiembre 22, 2006 7:01 p. m.  
Blogger Irene said...

Es un rollazo que todos estén emparejados. Pero tómatelo en positivo. Significa que en la boda de tu amigo no tendrás competencia y todas las chicas solteras serán para tí jejeje ;) Saludos y buen finde

setiembre 22, 2006 7:36 p. m.  
Blogger Flor said...

A mí las invitaciones a matrimonio ya me tienen hasta más arriba de la coronilla...
Uno, porque todos me quedan mirando cuando oso no ponerme a gritar y saltar por el ramo. Dos, porque nadie entiende que andes sola. Tres, porque se me están agotando mis amigas carreteras. Cuarto, se me está agotando el tema de conversación. Quinto, porque mi abuela empieza a pensar las razones por las que yo no me caso. Y así sucesivamente.
Bueno, espero que te vaya bien en el tuyo -la invitación por supuesto-, pero ten cuidado NO VAYAS A CONVERTIRTE EN UN DDSS ALLÁ EN URUGUAY!!!!! Quizá qué profesión tiene "Felpa", jajajajajajaja.
Besos

setiembre 22, 2006 7:36 p. m.  
Blogger Nat. said...

Que perra la tal paleta, no faltan las personas que arruinan esos momentos esperados
A todo esto, Mariana es la nena esa que me contabas?? ahh dale, ojalá que esta vez la suerte esté de tu lado.
Hoy, fui por birras, es que mis viernes son de birra, ahora tarde ya no saldré a ningún puto lado, porque estoy cansada, agotada de tanto hueveo engendrado.
saludos varios.


ah.
el texto
el texto está emocionaaaaaaaaaante neneeee.
hablamoss
besoss
adióS.

setiembre 23, 2006 12:30 a. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJA sos terrible flakito eh!! no hay con que te paren!... te pusiste memorioso antes de terminar el texto con "ella" siempre, pero siempre pasa lo mismo juancho, a veces por cobardes dejamos ir las cosas que son valiosas y que queremos mucho!
casamiento, sabes que? nunca pense en casarme, amigos casados? no tengo somo chikitos todavia para andar en esos rollos! jajja... pero tengo amigos que ya conviven!
y una sola como perro, todos de pareja y una sola... juancho te parece justo eso a vos? jaja.. nadie me quiere :( jaja
TE MANDO UN BESO GRANDOTE! Y UN FUERTE ABRACHO DE MAMÁ OSA! CUIDATE! BYE

setiembre 23, 2006 6:35 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Sos el conquistador del año. Sabes que hay personas como vos, que tiene tantas chicas, que es imposible casarse. Mire, le recomiendo de que ni piense casarse, solo robe chicas de otras personas y rompale el termo a la que quiera.

Saludos Maquina Sexual!

setiembre 23, 2006 8:52 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

¿Cumbia? Noooooo, wákala que horror, eso no es música, es más eso no existe directamente.
A mí me sigue pareciendo triste y es un agravante las imágenes de ellas.
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Igual siempre vas a ser "El Bufón De La Gente" con la humildad de los grandes =P

setiembre 23, 2006 9:44 a. m.  
Blogger bufonazo said...

EL ZOPILOTE CON CAÑÓN:
jajajajajajajajjaja... yo creo que varios pensaban que ya me estaba poniendo el traje de bufón y arrancandonga a juntarme con ojitos...jajajaa viste lo que es...no?...jajajaa

encontras q estuvo serio, en fin, hay que tener los 30 segundos se seriedad diario...jajajajaa

Una vez en el canal de Tv donde yo tenia mi programa de tv, un gil me dijo "tu problema es que te ries mucho" y bueno el de él era su cara de orto...jajajaja

un abrazo capo!

::::::::::::::::::::::::...

WALTER:
yo creo que las voy a querer hacer todas...jajaajaja buscar nuevas aventurillas, irme con la rubia, conocer gente en el matrimonio, mas me conozco...jajaja

te acuerdas cuando fuismos al playa despues de la ceremonia de titulacion...jajaja de esa indole sera mi locura...jajaajajaj

suerte

::::::::::::::::::::::::.

YADIRA G. SANCHEZ:
CLAro bombón, si los días se hacen más livianos si sonries, todo mas facil, y en la actitud de la gente se nota la gente feliz, y siempre te pasaran cosas lindas si sonries, eso te lo doy firmado.

tu crees que nos tocara?...jajajaja ay! no sé, ni ahí por ahora...jajajaja ni pienso en matrimonio e hijos, de solo nombrarlos me estreso...jajaajaja

bueno, que lo pasesn lindo el 7 de octubre, quizas.... nunca se sabe!

:::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
menos sentimientos que una piedra...jajaja me encanta uruguay...jajaja todos rudos...jajaja aunque no falta el baboso cursi que jode a las minas y te dicven "porque no sos así"...¡¡porque no y sigue ch..!!, uuuuuuu que mal...jajajaaja

a mi me gusta la rubia, siempre escribo de ella...jajaja, pero si mariana quiere, hacemos un trio que sé yo.,..jajajaaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
jajajajaja...en la boda no conozco a nadie, ni a la novia...jajaj solo al novio, a los papas de este y a Tito...jajaja bueno y si van solas debe ser que estan mas mal de la cabeza que yo...jajajajaa

ay! que locura che! que llegue luego enero...jaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

FLOR: Felpa es dueño de un viñedo...jajajaja asi que me mata y me entierra entre las uvas...jaajj despues me saca la sangre y me embotella... jajaja "VINO BUFÖN"... jajajaaja para que tenga tufón...jajaja

::::::::::::::::::::::::

NATALIE: Esa pañeta la odio y justo en el pasillo Mariana le decía, no me quiero ir y la paleta le nombraba a su novio....ay! maldita paleta...jajaja Mariana tiene el mismo apellido de la chica de nombre Asunción...jajaja

Suerte en todo y espero que no amanezcas con la boca seca despues de las birras...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::.

NOELIA: estoy hablando con la rubia de mis sueños... jajajaaj por ahi va la cosa, no?...jajajaja y vos tambien sos rubia, así que mejor que ni te aparezcas por aca...jajajajaa

Yo a los 15 años tampoco pensaba en casarme, a los 20 tampoco, a los 25 menos y a hora ni loco...jauajauajauajau no esta en mis planes hasta un par de años mas... unos 5 o 7 años mas...jajaaj pero antes debo conocer a una chica que me enamore, no?...jajaja

ahi por la rioja....jajajajajaa

besotes mama osa!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL: Vos sabes q después de ese matrimonio es muy posible que me quede en en el paisito por un par de meses... lo sabía, todo depende de la FIFA...jajaja y no es chiste...jajajaa

y yo no tengo muchas chicas, solo tengo 1 1/2 amante...jajajaaj lo que tengo es muchas historias... nada mas...

un abrazo capo!

::::::::::::::::::::::.....

>>ALEXIS:
Y que queres si en el interior lo único que escuichan es cumbia, a mi medio que me pudre, pero para encarar a una canaria, debo bailar, no...jajaja

Después se vera que onda, pero asi es más facil comenzar la joda, viste que te rozas con el cuerpo, hay mas jueguito previo, una cagada, yo ahora despues de bailar 5 minutos, cualquier cosa digo "bo! pa que tento preambulo, demosnos el beso a hora y dejemosnos de joda..." jajajaja lo peor es q aveces ha dado resultado...jajajaajaja

setiembre 23, 2006 11:42 a. m.  
Blogger Doso said...

jajaja la cagaste para fresco, y bueno pa webiar, osea menos mal que el incesto no va contigo, por que no seria extraño con el curriculum que te has hecho jajajaja
Haber que pasa en ese matrimonio, con tal que no salgas con la novia a cuesta, todo bien!!!

Abrazos
DOSO

setiembre 23, 2006 4:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

definitivamente los pantalones del traje deben ser ajustaditos! je je

abrazos compadre

setiembre 23, 2006 4:32 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Todo un picaro eeeeh?

setiembre 23, 2006 6:08 p. m.  
Blogger Puta De Plástiko said...

hace
mil
que no pasaba
:)

setiembre 23, 2006 9:30 p. m.  
Blogger aPerfectCircle said...

jajajajaja q manera de matarme de la sarri con tus post. el de "Maricón Arrepentido" merece un Oscar y 3 Obdulios !!!

Aguante Bufón!!!


Fe en el Caos.

setiembre 24, 2006 2:14 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

El bufón enamorado… Que bien… estás perdiendo tu aire gay y perverso compadre… (talla)… Te leo más para adentro… parece que el amor o la soledad te está cambiando… eso no es malo… al final, los cambios siempre deparan nuevas sensaciones, y por lo que te conozco, eso te encanta…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

setiembre 24, 2006 11:00 a. m.  
Blogger Clara said...

Mis amigas generalmente no se casan, no les interesa, pero si tienen hijos. No se qué es peor: ir a los matrimonios de tu gente contemporánea, desvelarte dos meses antes por que no tienes con quien ir, emborracharte vergonzosamente, despertar con una resaca mas inolvidable que el matrimonio de la noche anterior, y quizas no reconocer a la persona que despierta a tu lado en tu cama... o empezar a estudiar hacerca de pañales, partos (con todos los detalles que esto conlleva), jardines infantiles, y soportar la exibicion de un album fotografico lleno de fotos de un bebe en distintas posiciones.
PD: suerte con la rubia.

setiembre 24, 2006 4:27 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

ke kieres ke te diga mi amigo bufon....estaban bastante guenas las 2 minas, jajaja en serio!
por lo menos tienes wen gusto!


y de mas k konoces a otra minita en ese matrimonio.... pero bueno....ya nos lo kontaras el proximo año

salud manª!

setiembre 24, 2006 5:24 p. m.  
Blogger Flor said...

Vino de sangre??? Ni que fuera vampiro, jajajajajajajaja.... en todo caso, JAMÁS tomaría un vino que se llamara Bufón... me daría mala espina antes de comprarlo, jajajajajaja, quizá cuáles serían los resultados adversos!!!!!! jajajajajaja.
Besos

setiembre 24, 2006 9:03 p. m.  
Anonymous eeken said...

hay el amor ..el amor ..el amor ...el amor ......
ese es mi comentario ajajaajja ..me parece haberlo leido antes por ahi
saludos Eek..

setiembre 24, 2006 9:38 p. m.  
Blogger Diegzor said...

Excelente la foto con los choclos. Guarda con la nostalgia que a veces pega fuerte.

setiembre 25, 2006 3:53 a. m.  
Blogger Daniela said...

Que entretenido!!
Primero lso amtrimonios aparte de ser execelentes fiestas, son una buena oportnidad de conocer gente... entre primos y familiares de los novios y un que otro colado demas encuentras alguien y no te sientes tans solo.
Ahora con respecto a lo de las 2 chicas... ufff se viene bueno eso, yo creo qeu si te vas antes y te comuncas con ellas algo bueno puede salir de eso... siempre es bueno y extremadamente entretenido e intersandte revivir viejos tiempos... mas aun si todo quedo al borde de "consumarse" jaja!

Espero si o si leer que va a pasar ese dia.

Muchos cariños y suerte!!

setiembre 25, 2006 8:29 a. m.  
Blogger gentzane said...

juasss mish las cosas como cambian bueno al final todos quieren casarse solo que lo callan


bueno yo solo quiero casarme para poder armar mi casa con la lista de novios jajaja
saludos

setiembre 25, 2006 1:05 p. m.  
Blogger Julia said...

las dos a la final!!!!!

capaz q podés invitar a alguna nueva, una con la q no hay ahabido ninguna historia, asi no tenes q atarte a eso. no?

besos, bufón!

setiembre 25, 2006 2:30 p. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Tonce compa? solo saludandote al rato te comento como la gente, tengo diarrea jajaaja no es paja.

Cuidate mucho.

setiembre 25, 2006 3:44 p. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Tonce compa? solo saludandote al rato te comento como la gente, tengo diarrea jajaaja no es paja.

Cuidate mucho.

setiembre 25, 2006 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sacas el famoso Vino Bufón comentado por Flowers, te recomiendo llevarlo el 21 de octubre a la escuela porque esa hueas si que va a estar freak y para ir necesitaría llegar entonado.

wALtEr

setiembre 25, 2006 5:30 p. m.  
Blogger Julera said...

Paso por aquí para saludar, dar mi re-bienvenida, y comentar su post.
Hola. Le volví. Mire mijito, mientras alguna de las dos tenga alergia de primavera, todo bien. Pa' la otra sea más jugado en la vida y tírese a morir, o pague las culpas en la soledad de su colchón.

setiembre 26, 2006 3:27 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Hmm tanta mención de matrimonio, casarse... no estarás pensando seriamente en casarte?... un deseo subconciente? jeje... y juntando todo eso de que "te está pillado la edad"... ufff!!! fuerte!!! jajaja

Muchos saludos

ADios!

setiembre 26, 2006 8:49 a. m.  
Blogger Pinkerton said...

Dejar la oportunidad hoy, será arrepentimiento mañana.

setiembre 26, 2006 9:34 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

AY AY AY AY! se va a quedar a...ya sabe usted! ahora esa sonrisa de oreja a oreja no se le va a salir mas despues de estar con tantas chicas en el paisito, eh!? impresionante, hay que alabarte!

saludos maquina sexual!

setiembre 26, 2006 12:26 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Reunion Blogger

Rocinante (Guayabo y Minas)

Buena musica, precios modicos, lugar tranquilo.

SABADO 7/10- tempranito...asi el que quiere luego arranca para el toque de Bufon y los Terapeutas en DOS.

Llevan adelante este emprendimiento: Fabro/Grica/Emerre y Blondiepower

setiembre 26, 2006 1:11 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DOSO:
mi curriculum esta sin ninguna mancha y sin quejas...jajaja, algo distorsionado solamente... jajajaja

seguro que con la mujer de mi amigo no me voy a meter, eso te lo aseguro...
un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::

PABLILLOUS:
jajaja pero ni tanto, esos vienen asi de fábrica, ningun arreglo les he hecho...jajajaa

::::::::::::::::::::::::
ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
un pícaro, pero medio bobo al fin y al cabo....

::::::::::::::::::::::::::::

PUTA DE PLASTIKO:
no me voy a cansar de decir que me encanta tu nombre...jajaaja

:::::::::::::::::::::::::.

APERFECTCIRCLE:
JAJAJAJAJAAJ tres obdulio, eso me encantó...jajaja, pero te juro que es verdad por algo puse la foto para que me creyeran...

jajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::

ENTROPIA:
me está cambiando la poca joda que he tenido estos últimos meses, hoy martes me lanzo otra vez...jajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::

CLARA:
Bueno yo siempre tengo con quien ir...jajajaa la cosa es q como es a 1850 kms de mi casa, se complica el asunto... lo de emborracharme vergonzosamente ya no esta en mi CV...jajajaa

y en cuento a los bebes, esas palabras (bebes, embarazo, parto, etc) estan censuradas en estas paginas...jajaja me da miedo atroz...no, no...jajaja ya se me bajaron las ganas de todo de solo pensarlo...jajajaa

:::::::::::::::::::::.......

EKUAFILMS:
creo que estoy obligado a conocer a otra chica ese dia y complicar aun mas la historia...jajaja y con lo celosa q es la rubia, mas de un lio voy a tener esa semana...jajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
vino bufón...jajaja las consecuencias serían maléficas, gran resaca, harian ver a toda la gente linda, abriria piernas...etc...jajajajaaj

::::::::::::::::::::::::::.

EEKEN:
JAJAJAAJAJAJA
viste a veces uno cae...jajajaja pero ni tanto...ay el amor, el amor, el amor...

me carga el amor (pitufo gruñón)

setiembre 26, 2006 1:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DIEGZOR:
jajajaja
fuiste el único que hizo un comentario de los choclos...jajaja
es una foto de portada de "gente"

jajajaajaja

un abrazo y no sabes como extraño...

::::::::::::::::::::::::::::::

DANIELA:
YO siempre exijo un BONUS TRACK... jajaja cuando se cabó todo, lo mínimo es un encuentro cercano del tercer tipo...jajajaajaj

en el matrimonio nunca conozco gente, me da lata...jajaja me hago el pelotudo no mas, pero como voy a estar en Uruguay, seguro que me va a gustar alguien...jajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::

GENTZANE:
yo no me quiero casar, ni me interesa....bueno excepto con una mujer...jajajaja

tu idea de las lista de novio es maléficamente perfecta...jajaja ya volvere como el bufonazo light que soy

::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
SIEMPRE ES mejor mala conocida que buena por conocer...o al reves...jajajajaaja

yo creo q se inventara otra historia pelotuda de las mias ahí...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::
CRITICA32:
TONce tomate algo caliente para la diarrea...jajajaja estabas tan cagado que me posteaste dos veces, men

:::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
JAJAJAJAJ yo fui a la del año pasado y fue tranquila... igual yo no sé si irme un dia antes o volver un dia despues, muy lanzado...jajajaja

un abrazo y a preparar el higado, creo que hay que ocupar la frase a las ex compañeras "siempre estuve enamorado de vos"...jajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::

JULERA:
yo siempre voy a moriri, me lanzo sin vuelta atras, es lo mejor... en estos casos solo fui mas sutil...jajaja de gil qe soy no mas...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE: estas loca....!!!!!!! nada ni me interesa...jajajaja es sólo para darle cohesión al blog...jajajaja pero al parecer voy a tener q volver a mis cagadas con las chicas, para que no piensen q uno esta crazy...jaajajaja

mas yo a mis 23 años soy un joven aun...jajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::.

PINKERTON: muy bien, las oportunidades son sólo una vez en la vida....

::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
uRUGUAY PAÍS GENEROSO...JAJAJA ES QUE LAS URUGUAYAS SON TAN LINDAS...YO QUIERO UNA PARA MI, USTED PACO NO TIENE ninguna que me venda...jajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
organiza uno en enero que voy, te aseguro que voy, ahora estoy lejazos....besotes!

setiembre 26, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Zorra said...

¡Y dale con los casamientos! Que se casen, vos por ahora tenes la "excusa" de que no encontraste a la indicada y que tenes que probarlas a todas, jaja. ¿O no?
¡No se me "nostalgee"! (palabra inventada)

¡Besotes!

setiembre 26, 2006 2:18 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Usted dele y pasela bien...prohibido si la novia, la suegra y el cura... de ahí apúntele a lo que quiera... y tiene como chiva eso "mira los matrimonios me ponen romántico, me siento solo y no se que más ...", y al otro día tiene la excusa de que tomó como condenado... en definitiva son re buena esas fiestas la pasan bien los novios (pobres, aún tienen esperanza el uno en el otro), los padres con cara de "por fin le pasamos el cachito a otro" y los amigos alucinando por la cantidad de trago gratis.... un beso...

setiembre 26, 2006 3:13 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

setiembre 26, 2006 3:17 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Si lees el III, debes leer el II y el I ;)

setiembre 26, 2006 5:15 p. m.  
Blogger Jeza said...

Tantos comentarios me llevan a pensar cuán insignificante se verá el mío.
De blog en blog fui saltando hasta acá y me decidí a leer.
Me gusta tu página, me gusta tu modalidad para escribir, me gusta... así que pasaré por acá más seguido.
Un gusto
Salú

setiembre 26, 2006 7:20 p. m.  
Blogger Edge said...

La chica usa mucho los lentes de sol... al parecer.

SalU2
T.

setiembre 26, 2006 8:35 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

mucha nostalgia por aqui

setiembre 26, 2006 10:57 p. m.  
Blogger vueltaloca said...

Me rei mucho leyendo tus historias de amor, ahora sólo quedé curiosa con lo que pasará en el matrimonio.

Nos vas a contar verdad?
Eso espero!

Saludos!

setiembre 27, 2006 7:56 a. m.  
Blogger Julia said...

la foto de los choclos es genial!
cuanta inocencia!!!

setiembre 27, 2006 9:37 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ZORRA:
jajajajajajaajaja
nada fue sólo una continuación para romper las pelotas un rato...y para que alguno creyera que yo me casaba...con suerte en unos 7 años mas...jajajaja

y estara invitada so zorrita...besos

::::::::::::::::::::::::::::::
YDALEDALI:
jajajaja no conozco a la novia, ni a la suegra, ni al cura...asi que no se que onda...jaajaja pero ni que el cura fuera ricky martin...jajajajaaa
yo creo que no voy a utilizar chivas para nada, yo encaro asi "bo! dame un beso no seas mala... si hay re onda, para que alargamos tanto el show"

jajajajajaa

ya deje de engrupir, sumple y directo
jajajaa


:::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

:::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
Ningún comentario es insignificante, todso tienen su importancia, al igual que la gente que los escriben...
yo la iré a visitar, y nos leemos, que bueno que gustara....

besito

:::::::::::::::::::::::::::::.
EDGE: jajajajajaajajaja

y mas jajajajajajajaa

jajajaajajajajajajaja

yo creo lo mismo...

::::::::::::::::::::::::::::::::::

BLUEPRINCESS:
la verdad que se extraña pila a los amigos, que se le va a hecer...ajjajaaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

VUELTALOCA:
falta mucho para ese matrimonio...jajaja y quien dijo que lo iba a contar...jajajajaa y quien dijo que todo era verdad...jajajaa y quien, y quien...jajajaaja

ya me mandaron un mail varios de los implicados...ajajajaa y una me dijo q no la podia comparar con la otra...jajaja ya me meti en un lio
jajajajaaja

::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
sos una de los pocos q se dio cuenta de la gran foto de los choclos, el que se casa me dijo que la puso de fondo de pantalla en la oficina...ajjajaajaj

tamos todos locos...jajaja y vamos o no?...jajajaa

setiembre 27, 2006 8:05 p. m.  
Blogger Flor said...

¿Con esas consecuencias? Mejor no, mejor no... jajajajajajaja

setiembre 27, 2006 10:26 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Uf! te aconsejo la rubia... pa' ke llegues de vuelta sin chichones y enterito, cuidado con las palizas, portate mal, pero cuida tu esqueleto... jijiji

Los matrimonios siempre son muy entretenidos!!!


Abrazos lokillo :D

setiembre 28, 2006 9:04 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

espero q te diviertas en el casorio!
capas q picas algo de ahi..
no?
jejje
beshooo

setiembre 28, 2006 10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos te acostarías con cualquiera para satisfacer tu necesidad ..

setiembre 28, 2006 2:35 p. m.  
Blogger Patty said...

que lata eso d ke too el mundo ande emparejado y una pidiendo porke vaya un amigo soltero pa bailar o por ultimo para tirar la talla un rato... pero bueno... practicament se pasa bien esn toos los matrimonios... ya estoy escribiendo puras tonteras... un beso nos leemos bye

setiembre 28, 2006 2:46 p. m.  
Blogger pedrodelcanto said...

A los pobres de mi patria ,
que la concertación les pusó
"Flaites" .....
hay que mostrarles
que la rosa esta más arriba de las espinas , y las raÍces , más abajo del suelo , hay que metamorfearlos ,
y convertirlos en creadores ,
pero no dentro de este maldito sistema neoliberal .
sino dentro de un moviviento social , que cada día suma nuevos
integrantes , en un nuevo ordén , dónde todos serán importantes ,
porque no quemaremos a nadie vivo , ni dejaremos que mueran sus sueños , porque ellos existen ,
y existirán siempre , lo quieran o no .
los traidores D.C.. Y P.S,
PARA CAMBIARLES LA MALDITA CONCERTACIÓN DE LADRONES
y darles vuelta la pirámide a esta nueva dictadura
social
Hay muchos padres de la patria ,
Carrera , Prats, "Don Tinto" ," El Chicho" ,Y madres de la patria MUY POCAS , es la primera
es la Puta Burguesa , ella se farreó la oportunidad , de haberse
involucrado con un proyecto social para ayudar al pueblo proletario
para cambiar a estos dictadores ,
solo falta un político TRANSFUGA , UN MAGO , UN LOCO Y UNA MUJER
con estos cuatro personasjes caerá la concertación .
se dará vuelta la pirámide.
libertad al combatiente internacionalista Español
Anarquista , estamos en tu lucha , a cara descubierta y sin capucha ,
hay un recurso de Amparo en tu nombre , en la Corte de Apelaciones para detener la irrigación facista de la puta burguesa que no dejaremos que cumpla su mandato ,
NADIE SABE DÓNDE NACE LA ANARQUÍA
PERO AUMENTÁN SUS LADRIDOS DÍA A DÍA ,
desde la okupa , resistencia " LAS TORRES " Pudahuel ,
comandante uno sale de pantalla

setiembre 28, 2006 6:11 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Es que sin I ni II, el III no tiene ni pies ni cabeza... =/ pero si no quieres, no lo hagas tampoco ;)

setiembre 28, 2006 7:18 p. m.  
Blogger Minero Buenavida said...

Hacete más macho bufón... eres ladino pero a medias... Sacudete ese miedo y anda a penetrar por la vida... como se debe hacer no más... deja los sentimientos de lado... que lo que importa es la carne...

setiembre 29, 2006 9:29 a. m.  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
Hola flaquito pase a ver si habias actualizado... mucho trabajo? poco tiempo? quizas..
Tmb queria agradecerte tu hermoso comentario en mi blog juancho gracias!... Te mando un besotote desde el otro lado de la cordillera! cuidate y espero que estes bien!

setiembre 29, 2006 9:46 a. m.  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
Hola flaquito pase a ver si habias actualizado... mucho trabajo? poco tiempo? quizas..
Tmb queria agradecerte tu hermoso comentario en mi blog juancho gracias!... Te mando un besotote desde el otro lado de la cordillera! cuidate y espero que estes bien!

setiembre 29, 2006 9:46 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Que si tengo uruguayas para venderle? claro! yo vendo jugadores y putas, y las exporto a todos los paises. Y como se que le gustas las negritas, le voy a enviar una a Chile con moñita y todo de regalo!

Pobre la negra! sabiendo como es usted, seguro q la morena va a quedar cansadisima, ya que es terrible maquina sexual! jajaja saludos!

setiembre 29, 2006 12:17 p. m.  
Blogger Javilina said...

uuuuuyyy
ahí atacando no más a la rubia!!!
shanfle!!!
jajajaja
y cómo??
hasta a las amigas te tirai?
... no podí!!!!
xD
besos!

setiembre 29, 2006 12:55 p. m.  
Blogger Javilina said...

PD: me llegué a asustar cuando leí el título de esta entrada...

setiembre 29, 2006 12:56 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Me voy con cara larga.... no ha actualizado ud su blog y tiene a sus lectores botados...

setiembre 29, 2006 6:14 p. m.  
Blogger Edge said...

Siempre es bueno ver una película ya que tu opinión es la que realmente vale.

De todas maneras hay películas mejores y peores que las que mencionas.

Si fuera tú... las vería sólo si tuviera tiempo ya que no son películas imprescindibles.

SalU2
T.

setiembre 29, 2006 8:14 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR:
ok...tu te lo pierdes...jajajaaja

:::::::::::::::::::::::::

LORENA SAEZ: jajaja la runbia se enojó...jajaja me dijo que no la podia andar comparando con otras...jajaja que le voy a hacer...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIENICO:
yo voy con todo...vamo a ver que pasa...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::

EL USUARIO ANÓNIMO:
Cualquira que sea mujer, no?... según la oferta...jajaja pero si la chica no me gusta y le dije que si...yo voy igual...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

PATTY:
EY"! no sosn tonterias...solo que tu y tus amigos se estan volviendo viejos...jajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PEDRO DEL CANTO:
uated es un flaite, no? y un mal educado por lo demás, yo siempre me he definido como anarquistas, pero las ideas se combaten con ideas y no con insultos...

:::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
aHORA SI...JAJAJAJAAA

::::::::::::::::::::::::::::::

MINERO BUENAVIDA:
Ey! yo no tengo sentimientos, soy un hombre de lata postmodernista... jajajaa pero algo lindo hay que decirles a las chicas...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:
usted se merece eso y mas... actualizo el lunes o martes bombon...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL: y quién le dijo que me gustan las morochas, ah? jajaajaj la verdad que dabe una bien bronceada con cara de estirada... y con casa en punta gorda y yo feliz...jaajaja

::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA: la verdad que yo soy un desastre me lazo a todo lo que se mueve...jajajajaa

asi que ni se asome cerca mio...jajajaja

en cuanto al titulo esa era la intención...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PIGGY SUE Y TWEETY: en un par de días más actualizo... paciencia por favor, semana a full, incluso fui a viña...

:::::::::::::::::::::::::::::

EDGE: seguiré su consejo...demás esta decir que aun no las veo y las tengho al lado de la compu

un abrazo

setiembre 29, 2006 11:40 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Wow, dos días sin entrar y me perdí de todo :-S
Y bue... ahora tendré que esperar a ese post nuevo que vendrá en poco tiempo, ¿no?
Saludos,

>> a l e x i s

octubre 01, 2006 6:19 a. m.  
Blogger Ayeweforo said...

Casorio??????
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Buena suerte!



Saludos!
LO VEMO!

octubre 01, 2006 3:47 p. m.  
Blogger Badanita said...

Mi queridisimo:
Pero como!
No era que ibamos juntos a la Boda?! Ahhh no hueòn! Ahora estoy enojadìsima con vos :(
Jejeje-
Ya sabemos todos que tenemos que esperar a tu regreso en enero del 2007. Segurisimo tendràs las mil y una historias para contar!

Che ... tenès que reciclarte. Para mì es hora de que conozcas a gente nueva-
Quien era esa Kika? Era amiga? Para la pròxima tirale un pico a una desconocida! Tal vez ella te tiene ganitas pero una prefiere no mandarse cagadas con los amigos.

Te mando un abrazo grande y si te portàs bien quièn sabe un beso de lengua y todo.
Muakkkkkkkkkkkk-

octubre 01, 2006 6:32 p. m.  
Blogger piru.. said...

Aparecíííííííí!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D

Vamos a numerar los comentarios como acostumbrábamos así nos entendemos.. va! así te entiendo...

1- Cómo estas HDLPM???? o ya dejaste de serlo??? puaa.. hacía tiempo que no pasaba... y vos estás medio vago me parece!! no me perdí ningún post! bueno.. capaz que falté por poquito tiempo :P :P

2- Che lokito! La rubia decís que vive en pleno 18?? ... jaja.. no sé qué tan esencial es saber eso.. querés que le lleve alguna cartita o algo?? Además creo que es la única rubia que vieve en esas chorradas de cuadras!, no?? (jajajajaaa).. y a qué altura queda el "pleno"??.. (que tu cabecita no vuele con ese "pleno")...

3- TA, bárbaro.. te escribió .. pero qué te puso??? jajaja... si vas a contar conta con más detalle :P
jajaa.. bueno.. más detalles de los que generalmente das nooo!!! :P :P :P

4- Así que el 20 de enero te tenemos por estos lares!!??
Jajaa.. ya te veo pasadito de copas en el casorio de tu amigo mandándote una de las tuyas! jaja... BIen.

5- a ver si vos no me abnadonás eh!!... tas re de vago y no te veo en mi blog! :P :P

6- Palabras de aliento necesito.. cómo era el "cántico"????? jijijii

Besotes!!
Cuidate.

BrUjErIaS!

octubre 01, 2006 9:43 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿Felpa?Yo tenía un ex al que le decía así!jajaja..era lampiño eso sí,es que yo soy media excéntrica,ja!Yo que tú voy por la que esté soltera,nada de jodas complicadas..y sí,usa un pantalón apretado,te quedan de pelos.Besos!!!!

octubre 01, 2006 11:46 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:
y bueno yo creo q el próximo post no le va agustar mucho, pero en fin...espero que me cuente que mierda hago yo en el DF, con mis jeans ajustados...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::

AYEWEFORO:
todos se casan, no pude ser, yo me escapo y escapo...jajaja

:::::::::::::::::::::::

BADANITA:
pero vamos... creo que yo entro con toda la gente que quiero...jajaja vamos en barra...jajajajaa yo soy invitado espacial...no especial, sino que espacial...jajajaa

decime como conozco gente nueva?, ah?..la verdad que tenes razon, ya me meti con casi todoas las que conozco...jajaajaa

yo siempre me porto bien, así que tu beso se vino con lengua y todo...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
PIRU, MI BUENA AMIGA, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO...

CHE! UNA CHAPITA PAL VINO VALOR...

JAJAJAJAJAA

1- sigo siendo el gran HDLPM...jajaja la verdad que he estado a full estas semanas al palo, por eso no he visitado a nadie....perdon, pero a veces me da por tener un poco de vida allá afuera...jajaajajaja

2- jajajajaa tenés razon, la rubia, no es la de la foto, por si acaso y vive cerca de la intendencia , en un edificio que esta justo al lado de una parte donde vende pollos...jajajaa esta a una cuadra de la intendencia hacia el obelisco por 18....la direccion la tengo pero no la voy a escribir aca viste...jajajaaja

3- che! todas escriben...hasta la rubia de este post me escribio medio alterada y re celosa de mariana, se puso mal...jajaajaja y al final el q pierde soy yo, porq la mande al carajo...jajajaa

4- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en enero voy para alla a romper todo...jajaja no, no, no me voy a comportar como chico decente que soy yo...jajajaa el niño con estudios...jajajaja el del lubro y la tele...jauajauajauajaua

5- ya fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6- bueno te mando miles de besitos repartidos por todos lados...uy! me sobrepase, es la hora...y grandes abrazos, mucha suerte bombon..!

octubre 01, 2006 11:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VICKYTA:
odio a todos los felpas...jajaja y me gustan las chicas con pasado felpudo...jauajauajauajaua
mira la rubia me escribio enojada porque me dice que estoy compartiendo "su amor" con mariana...jauajua ta locaza...jajajaa al parecer voy en busca de algo nuevo...jajajaa aunque creo que de aca a enero todo se arregla cion la rubia, y sino que se joda ella se lo pierde....jajajajaa

y si seguro q uso mis jeans...jajajaa

octubre 02, 2006 12:01 a. m.  
Blogger frodita said...

si me has visitado xD

octubre 03, 2006 4:42 p. m.  
Blogger Culo said...

Hola Bufonazo,
Primera vez que me meto a este blog, me cagué de la risa....
PEDRO DEL CANTO: Que mierda tienen que ver la rubia o la morena con toda tu paja mental? métete tu basura por la raja.

octubre 18, 2006 3:13 p. m.  
Blogger *Raul* said...

Por lo de matrimonio, no lo hagas por hacerlo todo tiene su tiempo , disfruta todo lo que puedas y cuando llegue tu compañera lo sabras. Chaito.

octubre 28, 2006 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home