Bufonazo

miércoles, setiembre 13, 2006

BUFÓN N° 39: "El día que me dio por casarme"

La chica no dice “si”, dice “seh”, usaba unos short, una polerita y su piel tostada resaltaba aún más sus llamativos faroles azules. Desde ese día le dije "ojitos", la conocí en el apartamento de Tito después de contarle toda una travesia con una morena "bañada en chocolate" (BUFÓN N° 33), ella me miraba extrañada, seguro que pensaba "de dónde salio este enfermo mental"...

Después de una larga noche de cervezas en su casa en la cual nos quedamos los dos hasta el final charlando de la vida, me di cuenta que ella me gustaba, pero me gustaba tanto que no fui capaz de hacer nada, ni de intentar un beso en su silencioso apartamento a la hora de la despedida. Me fui contento a mi casa, pensando que dejaría de ser una ameba. Pero hasta el día de hoy no entiendo por qué no intenté besarla esa vez, si creo que estaba todo condicionado para eso... decidí lanzarme con todo la próxima vez que la viera. Me la encontré en un boliche y ella estaba re enojada porque no tenía la cédula de identidad y no la dejaban entrar, decidí abortar mi misión, para la próxima... y ¡nunca carajo más la volví a ver!.

Hablando con Tito por MSN, ya que nos separan 1850 kms, le pregunto por "Ojitos"

- Te pegó la loca, no?
- Bo, membrillo es todo lo que siempre quise en una mujer...
- Jajaja no jodas...
- En serio, es simpática, se ve centrada, es linda, es uruguaya...
- Jajajajaa
- Mis hijos tendrían los ojos azules, dice “seh”, generalmente no escucha a nadie, es mimada, piensa que yo estoy loco, futura abogada... me encanta, bo, en serio
- Hablaste de hijos jajaja, te dejó mal, no?...
- Si loco, la voy a llamar y pedirle matrimonio...
- Jajaajjajaaja
- Ya estoy marcando...
- Jajajajajaa
- La puta madre me da la grabadora, estoy marcando su celu...
- En serio?
- A no, de mentira... en serio!!!, me sale buzón de voz... le voy a dejar el mensaje...
- Y lo peor de todo es que yo creo que efectivamente lo estás haciendo...
- Jajajaajaja
- No seas enfermo...
- Yap! le dejé un mensaje en el celu...
- Estás loco...
- Y ahora le dejo un mensaje en el fijo por si acaso...

Pasaron 4 días y nuevamente me encuentro con "Tito" en el MSN que me dice apenas aparezco contectado:

- Bo! Hijo de puta dejaste la cagada... jajajajaa
- ¿??????????????????
- No te hagas el pelotudo...jajaja
- Yo soy pelotudo, 100%...
- Bo! Me encontré con ojitos...
- Y qué te dijo...??????????????
- Me dijo literalmente "ese loco está pasado", que estaba en Buenos Aires y vos le dejaste un mensaje en el celu y en su casa y que se cagó de la risa...
- Es tan linda su risa
- Y que después le propusiste MATRIMONIO... Loco, ESTÁS LOCO!!!
- Y bueno, que querés que haga, si te dije que le dejé ese mensaje...
- De verdad le pediste matrimonio???? Así de una... jajja sos mi ídolo y cómo lo hiciste, "Tora" también piensa que estás pasado...
- Jajajajajaa
- Dale membri qué le dijiste...
- Le dije textual: "hola ojitos, todo bien, habla Bufón, te acordás de mí, el amigo de Tito, el flaco, feo, loco y despeinado, ahora si?, bueno te llamo para decirte que no dejo de pensar en vos, en serio membri, no te rias que es verdad, mira que yo no soy muy sentimental, pero creo que vos sos única y me gustaría casarme con vos, ¡si bolu te llamo para pedirte matrimonio! porque tenés todo lo que a mi me vuelve loco, en serio. Pero vos sabes como soy yo, entonces no me gusta mucho eso de la iglesia, así que te cuento como siempre he querido casarme, primero vos vestida como princesa, yo de bufón, tus padres y los mío como reyes y todos los invitados disfrazados como quieran, piratas, policías, superman, duchas, batman, hippies, ángeles, monjas... y así queda más divertido, un matrimonio y a la vez una fiesta de disfrases, viste que son re grosas, bueno te querés casar conmigo?. Un besito, te extraño, sos divina, te quiero mucho"... eso le dije... vos crees que aceptará?
- ESTÁS PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ESCRITO EN SEPTIEMBRE DEL 2006)

79 Comments:

Blogger Javilina said...

y me invitarías a la fiesta?
de qué me disfrazo!!!!
voy a buscar altiro qué ponerme!
jajaja
y te respondió ojitos?
no serás pavo bufon! cómo no la besaste cuando podías? ah?
besos!

setiembre 14, 2006 12:16 a. m.  
Blogger Diegzor said...

Que goleador!

Parece mentira pero esas cosas uno las puede hacer cuando alguien no conoce mucho a la otra persona. Ahi es cuando el pedido de matrimonio tiene impacto, porque es inesperado.

En cambio, yo estoy con mi novia hace dos años y medio. Si le pido matrimonio va a ser lo mas normal del mundo. En fin.

setiembre 14, 2006 4:09 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

¿Y está flaca? ¿Estás seguro que no engordará?

Bueno, tal vez tengamos boda en los blogs. Se me va mi ídolo y yo que lo creía libre como el viento. Jooo, que decepción.

Besitos

setiembre 14, 2006 5:18 a. m.  
Blogger Mar de Isaac said...

Jaja que buena onda, yo digo que te va a decir que si pero que te va a pedir que sea en una playa nudista.
Y si no pues de todos modos hace fiesta.



Pronto vuelvo...

setiembre 14, 2006 7:15 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Esto es la confirmación de que te estás poniendo viejo, ya no querés seguir buscando por ahí (mejor para los que sí andamos buscando por ahí, menos competencia). Y también confirma que estás bastante perdido, porque tendrías que saber que una chica como ella nunca te va a dar pelota fácilmente, se va a hacer la interesante antes de darte una oportunidad.
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 14, 2006 7:33 a. m.  
Anonymous Angela said...

Juan:

Qué buen discurso nene, si recibo ese mensaje en una contestadora la dura que acepto feliz...que amor. Además no pude dejar de viasualizar a tu viejo vestido de rey!!! El rey parrillero.

Me debes una invitada a comer carne a la parilla.

Un besote.

Angela

setiembre 14, 2006 7:48 a. m.  
Blogger Emilia said...

pfff jajajaja siii boda/fiesta de disfraces y yo llego de angelito!!, estuvo buena la proposición pero y que?? la acepto??? Naa necesito saber!!!, porque a mi me dijiste que era la oficial (y lo tengo por escrito conste ehh!!!) jajajaj asi que me avisas pa' buscarme otro jajajaja que ocurrencias, me moría de la risa!! Hablamos luego seh?? (jajajaj), un besito.

setiembre 14, 2006 9:06 a. m.  
Blogger piru.. said...

Yo voy en mi escoba y vestida de bruja... :D :D

De la mina no supiste nada más??

setiembre 14, 2006 9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, algo digno de Forlán en el Maracana como siempre. La mina debe ser realmente exquisita e interesante para que hicieras esa hazaña.. y como dice la Negra y otro bloguero, el golpe de impresión me imagino que la marcó para siempre.

De ahí nos cuentas cómo te fue.

wALtEr

setiembre 14, 2006 9:56 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Capo de Capos de los Capos!

usted si que tiene huevos para pedir matrimonio, y se nota que estaba realmente enamorado para hacer eso. Dice que el amor causa locura, y usted si que lo sentia a sobredosis!

Ya dejemosnos de pavadas, dame tu autografo, desde el dia de hoy, soy tu admirador!

saludos!

setiembre 14, 2006 10:28 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Idolo!!! todo un genio.... jejeje, en una de esas y te la encuentras de nuevo, vestida de princesa... jiii

Saludos lokillo y desordenado bufon!!!

setiembre 14, 2006 10:50 a. m.  
Blogger Julia said...

bufon!!
estas pasao en serio!!

jajajaaa!! mi casameintoidea es en la playa, todos descalzos sobre la arena y mi vestido: de bambula blanco y flores en mi pelo, claro, como dice el tema de zeppelin.

la proxima vez q la veas, partile la boca de un beso!

che, q no son tantas tus canciones!!

un beso!

setiembre 14, 2006 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja TU???????? MATRIMONIO??????? talvez ... me avisas para hacerte tu despedida de soltero ... k no solo será una noche... si no unas varias ... EN UNA de esas te ARREPIENTES!!!!!!!

Cariños

setiembre 14, 2006 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como ni SIQUIERA la BESASTE... no sabés como es en LA CAMA ...

setiembre 14, 2006 11:50 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Te lanzaste a la piscina y poniendo condiciones ("ya sabes que no me gusta eso de la Iglesia"). Maestro. Un amigo hizo algo parecido. Le pidió matri a una chica que conoció en una disco. Ella le dijo que lo pensaría. Mi amigo le dio su celular (el aparato) y le dijo: "no te preocupes que yo me llamo". Nunca más la volvió a ver. Saludos Bufonazo!
NS

setiembre 14, 2006 12:04 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Genial!!!A mi también me han pedido matrimonio de la nada,jajaja,aunque en verdad como que atraigo la locura,hasta a la casa me han seguido para invitarme a salir a lo que respondí con mi paralizer,jajaja(eran las 10 pm en invierno,imagínate mi susto!)Yo voy con mi vestido rojo!!!!!Oye pero se río y todo..yyy???habemus matrimonium???.Pelotudo pelotudo debiste agarrarla y darle 1 beso cuando pudiste,ahi tenias el "seh" asegurado,jajaja,besos endieciochados!

setiembre 14, 2006 12:54 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Ah!Y cuando leí membri a la rápida leí miembri y pensé:"Q ondaaa!Cómo le dice a la mina así!"Jajaja,luego leí bien y caché que estoy enferma de la cabeza,jajaja

setiembre 14, 2006 12:57 p. m.  
Blogger R.O.P. said...

Simplemente notable. Deberé emplear una cosa similar a cuando me bajen las ganas... que cuando eso ocurra, me imagino sera una cosa incontrolable.

No osbtante mi pregunta es, mas alla de todo... te bancarias cosas mas extrañas que un "seh"... como un "karo" (en vez de claro), o un "sente" (en vez de presente)?.

A lo que voy es si... y si es pura imagen?... estamos claro que la imagen lo es todo... pero...casarse no es contrario a aquello?.

De todas formas, me anoto vestido de armadura y mandoble... tstststs

setiembre 14, 2006 1:33 p. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Que!!!!!
El Bufonazo se casa?!?!?!?!?!
jajajajajaja con eso no se bromea loco jajajajaja ¿en serio? la chica te dejo mas loco todavia...

Buena idea lo de la boda...una boda de disfraces, pero si es en serio pues hay que hacer un desastre en el bar mas cercano, pienso yo...

Bueno maestro hay me cuenta pues si se casa o no...jajajaja tas bien loco compadre

un saludo,

setiembre 14, 2006 2:16 p. m.  
Blogger Flor said...

Jajajajajajajajaja.... una pregunta, no es la misma que ahora tiene novio?????

setiembre 14, 2006 2:26 p. m.  
Anonymous bur_ghost said...

Y bueno...
Cómo es la cosa??
Que me caso y no me caso??
Que ataco y no ataco??
Uff, ya me hice bolsa.
Oye, y publique la mentada foto. Comentarios bien raros te diré llegaron, algunos a favor, otros en contra. Muchos de fanáticos de la Iglesia y el poder divino, etc.

Creo que fue un acierto el error que cometi al escribir tu blog con una 'ele' de más (bLufonazo). Mira que no quiero palos por mi culpa.
Donde no te salvas es en los imperdibles, jeje.

Ya, pasa'o. jajaja
Salu2

setiembre 14, 2006 3:01 p. m.  
Blogger Patty said...

me gustaria saber en ke estado etilico estabas en ese momento!! porke yo he hecho cosas parecidas, claro ke no a ese extremo, gracias a unos vasitos demas... de esos ke al otro dia tienes ke revisar el celular pa ver si en verdad llamast o fue un sueño...
Yo iria disfrazada de enfermera sexy.. jajajajaj
besos bye

setiembre 14, 2006 4:27 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

oe man


sabi k estoy empezando a pensar k imaginas todos esos akontecimientos

komo tan winner???
imposible po wn

jaja

chauz

setiembre 14, 2006 5:34 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

Hi como te va?

Hey amigo mi sorinsrisa se em pierde y no se ocmo reucperlala , el motivo no lo se o tal vez no lo quiero ver.

Saludando por aqui cuidate abrzos fiertes y enormes y miles de besos.

setiembre 14, 2006 7:05 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA:
no dijiste pri pri pri mera...jjaja y te vendrías del norte a la fiesta, ah?

la verdad que yo siempre intento cuando no debo y cuando debo... pienso q es muy fácil y la dejo pasar... jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

DIEGZOR:
que jugador y no lo ponían... jajajaja

si vos le pedis matrimonio a tu novia estas literalmente cazado, si con "Z"... jaajajaj y claro, sería muy en serio y que jodido!... jajajaja

bueno, no se ponga nerviosos que millones de personas se casan diariamente...

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::

GUINEVERE:
Es una flaca divinaaaaaa... esta que se parte en dos... pero lo importante que es simpatica... jajajajaaja pero te digo que fisicamente es un bombonazo....

y dos cosas más:
1. Yo soy libre como el viento, de todas las personas que conozco (que son muchas) creo que soy el único que es verdaderamente dueño de su vida, todos los demas son esclavos de sus trabajos, dinesros, ehijas, esposas, miedos... yo no... y

2. "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia" así que el ídolo light sigue siempre en pie...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

MAR DE ISAAC:
EY! en la playa nudista estaria buenazo... lo malo sería que mientras nos casan, seguro que a mi se me erecta y dejo la cagada ... jajajajajaaja

es q no lo puedo controlar...
jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
gracias amigazo... por toda su buana onda... jajajaja pero en realidad la gente no leyó bien esta historia, porque esto sucedio hace como 2 años atras... jajajaaj

en fin son las vueltas de la vida

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ANGELA:
recurrda que en mi casa te conocen como "mi futura esposa"... jajaja graso error de mi parte pero en fin, ya que me abandonaste... jajajaj

ey! todavia no inagura el rey parrillero o el rey del chorizo?... jajajajaaja

setiembre 14, 2006 9:32 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA:
bueno la historia llega hasta ahí no más, igual que con la alemana, porque siempre quieren el desenlace, inventense uno ustedes... jajajajaa

cómo que buscarse otro?, ojo! q usted es mi oficial de centroamerica, jajaajajaja mas vos sabes q te podes casar con una mujer distinta en cada país...jajajaja si me caso en chile, en uruguay yo soy solerto...jajaja y en honduras tambien...jajajajaa

seh!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
BUEn disfraz... hoy me escribió, que casualidades de la vida...
jajajajaja, por si acaso vive en pleno 18... jajajaa

::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
Usted lo ha dicho, si le propuse matrimonio es porque siempremente la cagó esta mina... jajajaja creo que es la chica más espectacular que conozco, sino ni modo... jajaja tiene todo absolutamente todo lo que yo necesito... jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
JAJAJAJAJAJA... pero si yo siempre lo he admirado a usted... y recuerde que si me gano la beca de la FIFA, lo piejnso entrevistar para mi investigación... jajajaa

lo que pasa que el amor es irracional, por qué cree q tanta gente se casa... jajaja si lo penmsaran dos segundos, estariamos todos de jodas... en fin, suerte capo!

::::::::::::::::::::::::::::

LORENA SAEZ:
Me conformo de verla con su shorcito y diciendome "seh" y no escuchando nada de lo que diga y ella seh... jajajaja

::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
estoy pasado.... jajajajaja mis canciones son las mismas que las tutyas, asi q esta todo bien... jajajaaja

pero yo creo q no estoy tan mal, pedir matrimonio a larga distancia y por fono, lo encuentro muy cool y locazo.. me admiro...jajajaa te llamo y voy a hacer lo mismo...jajajajaa aunq te meto en tremendo lio, mejor no

besitos

setiembre 14, 2006 9:42 p. m.  
Blogger bufonazo said...

USUARIO ANÓNIMO:
se ve que usted no me conoce...jajajaja ya que si alguna vez en mi vida decido casarme, es porque estoy perdidamente y estupidamente enamorado, por lo cual por casi nada del mundo le seria infiel a mi futura señora, porque la amo y respeto... y ese siempre ha sido mi discurso. Asi que aprovecha ahora que estoy soltero... jajajaaa

:::::::::::::::::::::::::::::::


NEGROSUPERSTAR:
Y perdio el celular???... jajajaja, lo único que puedo decir es q ese muchacho havisto muchas comedias romanticas de hollywood... jajajaja, ademas habia un comercial argentino que el tipo le tiraba el celular por la ventana yu se llamaba...jkajkaja
Mi mentor una vez le pasó el chaleco a una mina a las 6 am porque hacia frio y el tipo le pidio el mail, ni siquiera el fono EL MAIL, llego a la casa cagado de frio y anotó el mail en un papel... le escribió al otro día... a los tres días me dice esta mina no me ha respondido, perdí el chaleco... jajajaaja, pero cosas de la vida, justo ese dia, yo me encuentro con la mina y la lleve a la casa de mi amigo y pam pam cochiná...jajaja aveces resultan esas cosas...

::::::::::::::::::::::::::::

VICKYTA:
sabes que en el entorno de mis amifgos siempre dicen que yo no salgo con minas "normales", mi mejor amiga hizo un recuento de las chicas que yo les gustaba y que a mi me gustaba y estaban todas crazys, en serio... jajajaaj yo no atraigo a nadie normal... jajajaay a vos te pasa algo parecido... incluso llegaron a decir que tenía un radar para encontrar gente rara...jajajaa

y si estas enferma de la cabeza, pero en tu honor le dire mienbri a una chica, a cualquiera... jajajaja

besitos por todos lados...!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::

R.O.P.
partamos de la base de mi discurso de la imagen... jajaja y de lo q uno proyecta a los demas, te imaginas llegar a un carrte donde esta la Negra y yo llego con una gordita, me matan, si una vez dije "te extraño" y casi llaman a LUN...jajajajaa

bueno casarse con ojitos es igual a la baba de todos, incluidos hombres y mujeres, ya que ojitos ademas de ser hermosa (por no decir exquisita), es muy simpatica, tiene mundo, estudiante de dercho, uruguaya... es decir que todos dirian "juan encontro a la SU mujer"...jajajaa por lo cual no me dañaria mi imagen, creo que la mejoraria y tendria hijos morenos de ojos azules...jajjaa

buen disfraz...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

EL ZOPILOTE CON CAÑÓN:
Ey! el ídolo no se cae jamás... jajaja, hay que bromear con todo, es más voy a escribir sobre mi familia un díua de esto, y la muerte de mis abuelo...jajaja estoy crazy de verdad...jajajaja

bueno, si me caso algun dia pondre una webcam, para los que estan lejos...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
nop!, la que tiene novio es la del cuadro de Pinochet que sale con un escolta del general...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

BUR_GHOST:
A verrrrrrrr... voy al toque a ver los comentarios... jajajaja, en cuanto a mi boda, no es con quien me vio usted... jajajaa

y lña verdad que estoy hecho un tipo con cierta experiencia, entonces estoy atacando donde veo la posibilidad y me interesa... jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PATTY:
Sobrio...muy sobrio y consciente, si la llame tipo 9 de la noche, desde mi casa... era en serio la cosa...jajajjajaa

en cuanto a esos telefonazos, una vez sali con mi mejor amiga y al otro dia con una resca de Dios mío, le digo a mi amiga:
- "bo! viste que quería llamar a XXXXX para decirle que al quería...jajajajaja"
- cierto, que odioso
- jajajja menos mal que no llamé...

Mi amiga se va y vuelve en 5 minutos y me dice "hay una llamada que hicieron de mi celular a las 5 am, mira el numero"

y era el numero de XXXXX una llamada de 7 minutos... jajajajajajajajajaja

lo más suave que dije "TE AMO"...jauajauajaauajaua

ey! me gustó de disfraz, y gusto estoy medio enfermito...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
ey ! ekua, y quién te dijo q esto es verdad...jajaja yo soy un programa computacional si yo no existo...jajajajaa

además "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia" jajajajajajajajaaj

un abrazo y eso que iba a poner una foto...

jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

YADIRA G. SANCHEZ:
EY! vamos arriba el ánimo, que estamos sanos y vivos y acá se vino a reir, a nada más....

mucha suerte y vamo arriba, eh!, nada es muy terrible excepto nuestra propia muerte!

besitos!

setiembre 14, 2006 10:08 p. m.  
Blogger Zorra said...

¡Juaaa! ¡Que bolu!. Yo me autoinvito a la fiestocha y me visto de Zorra, con colita y todo ¡que lo pario!.
!Ja!... ¿y que te dijo la chica che? ¡sos un caso!

¡Besos!

P.d: ¿Y harias una despedida de soltero? ¡jua!

setiembre 14, 2006 10:28 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Es lo mismo, ahí fue cuando comenzó todo.
Ahora ya sabés cuándo comenzó este proceso que te está llevando a convertirte en una persona resignada que sólo busca quedarse con lo primero que encuentre.
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 15, 2006 6:07 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Un gusto pasar de nuevo por tu blog y darme cuenta que sigues tan boludo como siempre… es increíble el nivel de inadecuación en usted, don Bufonazo… me impacta hasta más no poder… digno de terapia, de experimento científico… En serio, cuando mueras deberías donar tu cerebro… la ciencia avanzaría un montón con lo que encontraría en ese músculo en desuso…
Bueno… ya… me desahogué un poco… Buen historia… pero no seas cagado… si te gusta la mina, no seas cómodo y juégatela… no se po… pídete un crédito, compra pasajes y te vas en busca de la mina…
Saludos de Kiltro… que se impactó y posteó…

setiembre 15, 2006 8:24 a. m.  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
JAJAJA que bufon este!..
No creo que me llegue a casar yo! persona mas dificil que yo no existe!! te mando un beso y cuidate

setiembre 15, 2006 8:29 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

blogamigo saludos siempre buenos tus escritos..

queria tambien invitarte a ver un nuevo blog que inicie para poner fotografias mias no de mi cara fea no te preocupes si no de imagenes de mi pais...
www.turistaenmitierra.blogspot.com

setiembre 15, 2006 9:43 a. m.  
Blogger iNez & vAle said...

pasaba de visita y me gusto

jeje

saludos
ine

setiembre 15, 2006 11:33 a. m.  
Blogger pipita said...

bueno......marimonio.....vos si estas del tomate!!
jajaja disfrute la solteriaaaa
besos

setiembre 15, 2006 12:33 p. m.  
Blogger Irene said...

Juass fue muy divertida tu petición de matrimonio y a la vez muy tierna. Si a mi me lo pidieran así capaz que digo "seh" xD Ah seguramente si me invitaran a una boda así, iría de gata loca.

Saludos

setiembre 15, 2006 12:59 p. m.  
Blogger Flor said...

Mierda... escolta de pinochet???? Mejor cásate con ojitos... jajajajajajaja.
Besos, felices fiestas

setiembre 15, 2006 1:38 p. m.  
Blogger Mafalda said...

jajajajajaja.. como me muero de la risa..

te imaginas la cara de ponchada de la chica?

wow.. pero sin duda ha de ser toda una experiencia que te pidan matrimonio de esa forma..

me encanta este bloggggggggggggggggggg

setiembre 15, 2006 1:46 p. m.  
Blogger Javilina said...

uuuyyy verdá!
no dije primera! ... es que... nunca había llegado primera acá! y fue tal la emoción que me bloquié ;)
ah sipos! voy a la party y esperaría a que pase algún bufonazo en vivo y en directo! jajaja

pfff intentando cuando no debes y dejando pasar cuando deberías actuar??? y cómo tienes tanto éxito entonces??? xD
besos!

setiembre 15, 2006 3:59 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajajaja

Ídolo, sin duda alguna... es que si me llamaran así... jajaja!!!

A todo esto, pensé que te casabas después... 2008 era tu sentencia? no me acuerdo... en fin, pero sin duda alguna, si esto fue real (Ya que repiiiites y repiiiites eso de que "ocurrienron en la imaginación y blah blah") eres genial, fuera de serie...


Mucha suerte, besos!

ADios!

setiembre 15, 2006 5:02 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Excelente!!!
Deberías haberle dado el beso en el silencioso apartamento, pero ya pasó...te la jugaste con la llamada!!!

Espero ser invitada a la celebración!!

Bien jugado,

SLDS, que tengas un gran fin de semana!!!

setiembre 16, 2006 8:45 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

ah! y el sueño de la pareja (la q nombro en mi post) era poder pagar un tratamiento a su hijo que estaba enfermo, por eso me dio pena...era tan simple, tan básico lo que pedían...

un beso

setiembre 16, 2006 8:49 a. m.  
Blogger Bei said...

kuando te diga ke sí... puedo ir?? iré de ángel..al menos estar así alguna vez.. aunke sea sólo un disfraz

setiembre 16, 2006 9:46 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Que razon tiene usted, el amor es muy irracional. Quizas que por el amor que le tuve al Chengue por los dos goles que nos clasificaron al mundial del 2002, le di un carro y lo lleve al Europa, porque si me hubiese parado a pensar 2 segundos, seria otra historia...

saludos!

setiembre 16, 2006 10:07 a. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

idolo!!!

si es que ocurrio,llegar y decirle eso,para...casarse de verdad,para hacerla reir,o para probar de que lo harias,fue notable.

"Es muy buena forma de casarse es"

chao

setiembre 16, 2006 11:21 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ZORRA:
jajajajaajja
vendras de zorrita, la verdad que han salido muchos disfraces entretenido...va a estar bueno esto...jajajaja
un despedida, pero tranqui, sin chicas, porq si me caso es porq estoy re enamorado y re fiel...

besitos bombonazo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:
JAJAJAJJA
con lo primero que encuentre...jajajajaa con lo que deje la ola...jajajajaaj

ni cagando men, sigo siendo muy elitista...jajajajajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

ENTROPIA
yo creo que mi cerebro ha sido muy usado, por eso estos divagues y comportamiento...jajajaa ya me pase para el otrpo lado de la locura...jajajaa

y si yo viejo 2 o 3 veces por año para ahi...todo a su tiempo...jajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:
bueno y si te proponen fista de disfraces, que dices?, ah?
jajajajaajaja

besotes

:::::::::::::::::::::::::::::

JAVIER MONTERO
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy

:::::::::::::::::::::::::::::

INEZ & VALE:
sean bienvenidos y mucha suerte
nos leemos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
tamo' todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaajjaa

y la disfruto, como no!

:::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
y cómo sería la de gata loca?, ah?... asi que dirias "seh"...entonces no pongas tu fono por ahi, no falta el que llama...

besitos

:::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR: ESo quiero...jajajajaa ademas no quiero ser un DDSS.

::::::::::::::::::::::::::::::::

setiembre 16, 2006 2:46 p. m.  
Blogger Badanita said...

Mi querido:
Còmo anda tanto tiempo?
Que lindo este post!!!
Sisisi! Bravo! Aplausos!
Me encanta leerte ENAMORADO o còmo se le llame a tu estado.
Pero estàs pensando en casarte con "Ojitos" cuando solo pensàs en las mujeres para la cama y punto.
Si. Ya sè. Cuando te enamoràs toda tu onda light desaparece.
Bueno y ella què onda?
Te contestò? Aunque sea por email! Pero que no sea grasa y que se animeeeeeeeeeeee!

Te mando besos! Ya volverè a mis èpocas de tener tiempo para dejarte comentario super largo.
Muakkkkkkkkkkkk!!
:)

setiembre 16, 2006 2:53 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MAFALDA:
si la cara me imagino, jajajaja y cuando le escuchó como 3 veces para estar segura de lo q decia...jajajaja

pobre la gente q me conoce, pero debo decir q ahora soy un tipo muy btranquilo q aveces me da miedo...jajajajajaaj

besitos y nos leemos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
bueno, sera invitada entonces...jajajaja "la emocion de ser la primera" esa frase esta buena para otro contexto...jajaaj

de qué exito hablas...ah?...jajajaaja yo siempre publico, sólo las derrotas acá...jajajajaaja

o exitos inconclusos...jajajaja

soy un tipo con suerte nada mas...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:
ay! tantos elogios, ya me dieron hasta ganas de casarme contigo...jajajajaja mas estas en la mejor edad de las mujeres, antes de los 25...jajajaaja después todas estan locas...jajajajaa

y si mi sentencia la subo todos los años en la otra pagina, aca voy a hacer lo mismo...jajajaa

besitos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
BUENO SI NO PUeDEN IR PONDRE UNA WEBCAM...JAJAJAJA

pero que la cagué en no aprovechar el momento es una cruda realidad...jajajajajaaja

besotes y suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

SIN ALAS:
bueno, pero yo creo que sos mas diabla que angel.... jajajaajaja

o me equivoco, ah?...jajaja

::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
jajajajajajajajaa
si todos pensaram,os esos dos segundo, todo sería muy distinto, te lo aseguro...jajajaja

yo seria normal y usted pobre...jaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:

EN ESTA vida siempre hay que a animarse a hacer lo primero q se te venga a la mente... asi seras mas feliz...creo...jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

BADANITA:
cuándo yo he pensado en las mujeres para la cama y punto.
yo soy muy respetuoso con las chicas... lo q si me cuesta comprometerme, porq no he estado con la adecuada, nada mas... creo... jauajauajaua

y bueno, estoy mas light q nunca...jajajjaa

besos primor!

setiembre 16, 2006 3:07 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

¿Y qué contestó???? ¿Y si te dice que sí?????
Me huele en todo caso que toda esta petición tuya de matrimonio, fue solo una inspiración de un minuto convencido de que al otro lado del auricular no te van a dar mayor bola...
O seaaaaaa, si alguien que apenas conozco me pide matrimonio dejándome un mensaje, no me lo tomaría en serio.... sería una buena y simpática broma. ¿fue esa tu idea????
El día que sea una petición en serio (suponiendo que la respuesta es sí),ud que es tan imaginativo, arme un carnaval....

setiembre 17, 2006 7:32 a. m.  
Blogger lalo_primero said...

lee http://yanotengodequehablar.blogspot.com

setiembre 17, 2006 4:06 p. m.  
Blogger kum kum said...

Piraste!! te tiene que pegar fuerte fuerte una mina como para ser capas de pedirle matrimonio!! hay que tenerlas bien puestas!!...la señorita te respondio?? te dijo "si quiero" o te mando a lavar los platos?? saludos bufon!

setiembre 17, 2006 5:22 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

No me ponga esa imagen en la cabeza de ser pobre, por favor! no quiero ser como Camejo! (riendome entredientes)

saludos

setiembre 17, 2006 8:37 p. m.  
Blogger ydaledali said...

Genial... si no se acordaba de ti hasta el de hoy debe hacerlo... y quizás cuando este viejita y llegué el momento de los balances se preguntará "que hubiera pasado si hubiese aceptado"...

setiembre 18, 2006 1:17 a. m.  
Blogger Emilia said...

Jajajaja porque no me extraña esa respuesta?? jajajaj ves ya te estoy haciendo el perfil jajaja pero no jé yo averiguo en todos los paises de por allá antes de dar el sí aquí jajajaj asi que conmigo no funciona jajajaj guapo, te has perdido, dejá de leer tanto!! jajajajaj, besitos.

setiembre 18, 2006 11:30 a. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

jajajajaja si fuen un gran susto mano por dios!!!!!
Buena idea lo de la web cam...me parece muy buena idea mano...jajaja

Pero viste que todos se fueron de espaldas con el post mano...tas loco jajajajaja

un saludo pues mano,

setiembre 18, 2006 11:42 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

jajjajajaj puta compa alli te mando a mi vecina disfrazada con una tanga un sosten de orden y de rostro no te digo no es muy importante ya que ella pone el culo por la cara jajjajajaj.

Cuidate mucho.

setiembre 18, 2006 1:00 p. m.  
Blogger frodita said...

Si me llaman y me dicen eso me derrito, si.. debo reconocerlo, soy mas influenciable

xD

setiembre 18, 2006 1:39 p. m.  
Blogger Nat. said...

Dale, que te diga que sí. Tengo ganas de ir a esa fiesta con el disfraz más estrambótico posible!ja
besossssss bufónnnn
vengo recién llegando!!
estas fiestas patrias me tienen el cuerpo destrozadoooo
ahhhh
saludotessss
adiósssss

setiembre 18, 2006 7:45 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Por ahora no lo necesitás, pero cuando te entre la desesperación de quedar viejo y solo ya vas a agarrar lo primero que encuentres (si es que no te hace eso a vos una chica).
Saludos,

>> a l e x i s

setiembre 19, 2006 5:23 a. m.  
Blogger Shekinah said...

Dime algo? sigues siendo una ameba?
Hay personas que cuando se casan se convierten en amebas! Tu pretendes casarte para dejar de serlo.
jajaja.
En este mundo hay de todo!

setiembre 19, 2006 7:32 a. m.  
Blogger gorrata said...

Y después qué pasó?

Ella se casó vestida de dominatriz y vos de Disfra-sado?

Muy buen relato!!

Saludos

Guille, en mi casa miento.

setiembre 19, 2006 11:57 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PIGGY SUE Y TWENTTY:
vos crees que le pediría a alguien algo si no estoy convencido 100% de lo que hago...????

no, no, no....

100% seguro que ahi está mi felicidad, por eso me arriesgo, ya que no le estoy pidiendo sexo oral...jajaja le estoy pidiendo matrimonio...jajaaja

cuando yo me case seguro q será con fista de disfraces o en la iglesia, si al final siempre mandan las mujres...jajajajaaj

:::::::::::::::::::::::.....

LALO_PRIMERO
ok

::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
la verdad que yo estoy re pirado... jajajaja vos sabes q la señorita en cuestion leyó esto... jajaajaja

tamo' todos locos... jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
jajaajajajja que malo q sos...jajajaja y cohelo, que me decis de él... nunca salió al extranjero siendo terrible jugador... en fin, entonces a no pensar esos 2 segundos...

:::::::::::::::::::::::::::

YDALEDALI:
que hubiera pasado si aceptara?... mi lema es:
"ay! mi corazón de alambre, casate conmigo
y nos cagamos de hambre"
...jajajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:
Che! y como va el perfil, bien o mal, ah?...posi o negativo, ah?
vos sabes q yo tengo unos amigos q se casaron en chile y en uruguay, asi estan cagados en los dos lados...jajajajja

bueno dos fiestas una en centroamerica y otra aca, aca de disfraces y allá por la iglesia...jajajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::...

setiembre 19, 2006 1:50 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EL ZOPILOTE CON CAÑON:
pero yo de verdad pienso casarme algún día...jajajaa en serio... jajaja primero debo encontrar a alguien q me guste, después q me soporte y ya esta, me caso y chau...jajaja adios a la joda...jajajaja

:::::::::::::::::::::::::::

CRITICA32:
mandame a la vecina y yo feliz... pero venite vos también...jajajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
bueno te llamaré y no te pediré matrimonio, pero te invitaré a salir de una forma más ludica... dale?
jajaja

besitos!

;::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:
que haces mal de la cabeza, hola bombonazo... estas invitada a la fiesta y venite como se te cante, para vos esta todo permitido, porq estas locaza y eso a mí me aturde y me encanta...jajajaa

abrazooooo

::::::::::::::::::::::::
>>ALEXIS:
como se ve que no me conoce... yo he vivido solo varios años y con un sin numero de relaciones q bno van a ningun lado y las que van a algo me escapaba...jajaja asi q a la soledad no le tengo miedo asi que no me quedaré con lo que deje la ola...

pero quiero ir a montevideo ya, a aconocer a alguna lagarta por ahi.,...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

SHEKINAH:
no, no, no...lo de ameba fue en ese verano, es q siempre hay q inventar algo con que divertirse un rato...

pero creeo q nunca fui una ameba y si me caso no quiero convertirme en una de ellas, imaginate, pobre esposa mia, y a mi me saldrian unos cuernos mas grandes q el obelisco en baires...jajajjaajaa

besitos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

GORRATA:
Y que paso?... bueno ella escucho el mensaje, leyó esto, me mandó un mail...jajajaajaj y otras cosas más...jajaajaja

q bueno q te gustara...mucha suerte y nos leemos

setiembre 19, 2006 2:05 p. m.  
Anonymous *vane* said...

¡¡Jajajajajaja!! que buena historia. Pero, te confieso un secreto femenino (por lo menos, de las cuales se puede identificar conmigo): nos pides matrimonio a la primera, y salimos corriendo lo más lejos posible.

Uno, a ratos, con el amor, se vuelve muy impulsivo y vulnerable. Más, si son flechazos a la primera.

1 kiss,

Vane*

P.d: muy entretenido blog. Con bastante personalidad.

setiembre 19, 2006 7:10 p. m.  
Blogger Daniela said...

Primera vez por aca... y bueno tengo que decirte que me mató tu historia... claro que la pregunta de rigor era saber que pasó despues... me respondi leyendo tus respuestas a los comentarios anteriores...
buena imaginacion eh?

buen blog, volvere a visitarte mas seguido.

saludos, suerte!!

setiembre 19, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Lilith Ireul said...

MMmm.. matrimonio, hijos, futuro.. Que lindas esas situaciones, muy románticonas. E n alguna película vi que el tipo, después de conocer por algo así de dos días a una chica, le propuso matrimonio, se casaron, y fueron felices para toda la vida.

Claro que era una película.

Saludos,
Lilith~

setiembre 19, 2006 8:23 p. m.  
Blogger Nat. said...

ponle nombre y fechas a las birras

setiembre 19, 2006 9:32 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

¿Alguna lagartita? Pensaba que las mujeres de acá eran mejores que las chilenas. Ahora que lo pienso bien ¿cómo serán las chilenas que si las más lindas que ellas son lagartitas =P?
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Como podés ver me encanta retorcer tus palabras, jejejeje.

setiembre 20, 2006 6:39 a. m.  
Blogger Emilia said...

Pues dado que el perfil va posi (jiji) pues dale!! igual la idea de la fiesta me encanta!! además el "seh" se escucha bien bunito!! jajajaj y mas cuando lo repiten jajajaj. un besote!!

setiembre 20, 2006 10:57 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Coelho lo lleve a Miramar y no cobre ni un peso. Es mas, se lo regale a Miramar asi no rompe mas las pelotas.

Che Bufonazo, cuando se casa?

setiembre 20, 2006 11:05 a. m.  
Blogger LJT said...

Hubiese obrado igual man. Esta perfecto lo que hiciste. No loco, distinto, autentico tambien. De eso se trata un poco, amigo Charrua. Y a jugarsela joder, sino que sentido tendria todo.
Avise la fecha, que llevare canaste de dulces varios comprados en Colonia o le envio.

Saludos, desde Barranqueria.

setiembre 20, 2006 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una preguntilla ... si aún estubieras soltero y un tanto enamorado ... tendrías una noche de lujuria conmigo??? Yo quiero tenerla contigo... me despiertas una excitación increíble aunque no te conozca!!! Muack Muack tu sabes donde!!!!!!!

setiembre 21, 2006 7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Durmiendo aún???

setiembre 21, 2006 10:48 a. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

ahhhhhhhhh me gusto ene la historia, hay segunda parte??? yo que ella, me caso de inmediato

saludos bufonazo y exito

sebastian

setiembre 21, 2006 3:00 p. m.  
Blogger Mentirosa por Vocación said...

Wow



eso si que si es tener agallas





me gusto la iniciativa

setiembre 21, 2006 6:01 p. m.  
Blogger bufonazo said...

*VANE*: EY! se ve que tienes menos de 25...jajajaja porque conozco a varias q andan con el vestido de novia en el bolso...jauajauajauaajaua

Bueno si a mi me piden matrimonio una chica q no me gusto...me arranco como el mejor, pero si no...jajaja

gracias por venir y espero q vuelvas....

::::::::::::::::::::::::::

DANIELA:
siempre será bienvenida y siempre hay q tener una coartada, pero la idea q todos piensen un final bonito...jajaja o cruel...jajaaja

besitos!!!

::::::::::::::::::::

LILITH IREUL:
JAJAJAAJAJAJAJAAJ...pero fue una movie...jajaj en la vida real es mas jodido todo.,...jajajajaja ay! la gente quiere hijos, matrimonio... a mi me da susto...jajaja

pero como estoy loco, le voy pa delante no mas...jajajajajaa

besitos

:::::::::::::::::::::::::::::

NATALIE:
te mando un mail...ok?

::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jajajajajjaaja... lagartas es una terminologia propia...jajaja iguial que membri, pequeña gok y otras estupideces que hablamos con tito el sanducero...jajajaajaj

y eso de retorcer mis palabras es lo mas chistosos de todo

me encanta...jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

EMILIA:

SEEEEEEEEEHHH... jajajjaa va posi...uf! como seran los otros perfiles por Dios, mas retorcidos que el mio...jajajaja pobre, con quien te habras encontrado por ahi...jajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::

PACO CASAL:
Cohelo era bueno che... mejor se lo dejabas a los bolsos...jajaja que grande Perñarol, perdemos 2 a 0 y llevamos 30 mil almas al estadio...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

LJT
loco siempre hay que ir para delante, despues el tiempo borra las cagadas...jajajajajaa siempre metiendo y siendo honesto, mas ojitos es una princesita...jajaja

yo pego el grito o lo vemos por una web cam...jajajajaa

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::

EL USUARIO ANÓNIMO:
en cuanto a su pregunta la respuesta es no...jajaja si yo estoy con alguien, estoy con esa persona y la respeto, creo que jamas seria infiel, menos si estoy enamorado, he sido fiel incluso cuando me gusta una persona, no estoy enamorado... mas aun si estoy enamorado. LO principal es el respeto en toda relacion, sino... para què estoy con mi chica, si le voy a meter los cuernos, ah?

con esa pregunta me quedo mas q claro, q no me conoce...jajajaa

pero por si acso estoy soltero y no me gusta nadie...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::
EL USUARIO ANÓNIMO:

?????????????????????????????

::::::::::::::::::::::::::::

SEBASTIAN D.Q.
segunda parte???...con hijos, divorcios...jajajajajaa...bueno cada uno se crea el final que quiere, no te parece mas entretenido asi...jajajajaja

un abrazo y suerte

setiembre 21, 2006 6:17 p. m.  
Blogger Flor said...

DDSS???? No seas exagerado!!!! jajajajajaja.
Besos

setiembre 21, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Que honor que le digas Miembri a alguna chica a pito de mi locura,jajaja.¿Qué onda tantos dias desaparecido?¿Estas muerto o andas de parranda?Me tinca que lo último,jaja,besos!

setiembre 21, 2006 9:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MENTIROSA POR VOCACIÓN:
eN LA vida siempre hay que animarse, mejor arrepentirse de las cosas que he hecho, de las que nunca me animé....

besos!

::::::::::::::::::::::::::

FLOR:
en serio...si es escolta del "tat", ese loco me hace desaparecer...jajajaa

:::::::::::::::::::::::

VICKYTA:
EY! miembri todo bien?...jajajaaja desaparecido porque yo tambien transito entre viña y santiago y estoy en un asunto de un documental y programa de Tv, entonces por eso ando medio agitado, además al parecer me voy de viaje... todo se define esta semana...

lamentaboemente poca juerga, las fiestas patrias a mi no me gustan mucho...o sea me cargan las fondas y esas cosas... asi q muy tranqui...

eso y ya lee el siguiente post bombonazo!

setiembre 21, 2006 11:23 p. m.  
Blogger Pablillous said...

me encantan esas locuras!!


eres mi idiolo!!!

setiembre 23, 2006 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home