Bufonazo

sábado, setiembre 02, 2006

BUFÓN N° 37: "Y ahora...?"

Necesito joda, si la necesito now. Necesito relacionarme, conocer gente nueva. Lo necesito ya. Es viernes y decido salir. Voy a llamar a alguien para romper las pelotas en algún bar, pienso en Cristian, pero está a más de mil kilómetros al norte de mi casa; decido llamar a Tito pero está a 1850 kilómetros al este de mi casa... en fin, será toñito... uf! se me olvidó que se fue a vivir a Taiwán la semana pasada. Entonces voy a llamar a mis super mejores amigos, que son dos mujeres muy lindas, pero como están enamoradas me da lata molestarlas y no las llamo nada y decido salir solalinde.

Me miro al espejo, veo que estoy despeinado, mis jeans un poco sucios y me pongo una chaqueta sobre la polera. Desodorante, un par de miles de pesos, la cédula de identidad y la tarjeta del banco por si acaso. Llego a un bar "tradicional", no de esos que me gustan a mí de todos con todos, muy liberales. Compro un traguito y me voy a mirar la "mercadería" o si hay alguien conocido.

Un mina me mira con cara de gata, yo la miro y hago como si no la veo, me da lata comenzar una estúpida conversación con objetivos no claros y escuchar lo estupenda, bacán y vida extraordinaria que ella tiene y yo sonriendo y diciendo las mismas pelotudeces de siempre. Veo a las chicos que bailan, casi todos menores que yo... me miro en un espejo y pienso "qué mierda hago acá?". Decido ocupar mi vieja técnica que utilizaba, años atrás, en bares porteños para sacar a bailar a una chica, busco a una niña que esté sola. Me acerco y le digo al oído "todos los chilenos son unos boludos" y me voy. La chica se ríe y me mira extrañada. Doy una vuelta más... veo que chicos mayores que yo bailan reggetton, dan asco. Me apesta la decadencia de los tipos, todo por una mina. No, eso no va conmigo, están sudados y se mueven como si tuvieran 18 años y sus ropas dicen a gritos "¡Tengo 40 años pero quiero ser joven...!". Pelo corto y bien peinado, camisas a cuadros, jeans y zapatos, puaj!. Recuerdo a Calamaro "...yo no sé lo que quiero pero sé lo que no quiero...".

Me acerco otra vez a la chica y hago el segundo paso "son unos boludos los chilenos, porque no me explico cómo una chica tan linda como vos la tienen bailando sola...", ella se ríe coqueta y me mira a los ojos y yo, otra vez, me retiro a dar otra vuelta.

Sé que tengo que volver a decirle la tercera frase final. La veo sola y pienso que me estoy convirtiendo en lo que siempre he detestado. Me siento patético, solo, con un vaso de alcohol, sé que al decir la próxima frase terminaré bailando esas pavadas con ella "...lo que pasó, pasó..." y poniendo cara de simpático, acercándome de a poco e intentando besarla. Estoy muy incómodo. Me tomo lo que me resta del segundo trago. Salgo apurado, agarro el celular para llamar a alguien, no tengo a quien llamar, me da risa la situación. Camino sin rumbo un rato y pienso que está jodido todo esto, me siento Chinaski. No puedo salir de cacería "ya guardé mi instinto asesino en un cajón". Decido retirarme de los bailes, ya lo había anunciado, pero no lo había concretado. Me retiro de las canchas, no salgo más de joda en busca de... además, nunca encuentras a la chica adecuada en esos lugares (así que iré a Bibliotecas, iglesias y me haré pasar por estudiante de primer año en alguna universidad...jeje). No salgo más bailar solo como lo hacía años atrás, saldré sólo si voy acompañado, "con el pescado comprado" como digo vulgarmente. Este es el fin de una etapa...

A la mierda! se me vinieron los años encima...jajaja paren el calendario che!!!!

62 Comments:

Blogger Emilia said...

UYYY soy la primera!!!!!! wow! jajajaaj Ajá y como? y porque decis que estás viejo?? no que no?? jajajaj mira vos dejate de cosas y venite para acá y listo! ya tenes tu final feliz jajajaja no ya hablando en serio, tranquilo ok! es solo una etapa mas, puras coincidencia que quedes solito de vez en cuando aunque... ya paso dos veces no?? Mmmm bueno igual vos tranqui, te siento medio compli en este post jajajajaj disfrutá de todo, tanto de lo que tenes como de lo que no tenes ;) cuidate! Te dejo muchos besitos ya sabes decisión tuya yo cumplo con dejarlos (jijij) yy seguimos luego… mua!

PD: y en fin, cual era el tercer paso???

setiembre 02, 2006 4:04 p. m.  
Blogger Flor said...

Buhhh... a veces eso pasa... estar sol@ puede ser una gran ventaja, a veces, pero en otras una gran complicación. Sobre todo cuando uno no sabe para dónde va y qué es lo que quiere en definitiva.
Espero que esto sea sólo una etapa y encuentres a la indicada.
Besitos

setiembre 02, 2006 4:23 p. m.  
Blogger frodita said...

Te retiras? y ya lo habias dicho?

en ese caso, en algun momento ibas a cumplir lo mencionado..

pero bueno, en todo caso me gusto lo que dijiste al final, es muy dificil que bailando lo que paso paso encuentres a alguien con quien hacer algo mejor..

saludos =)

setiembre 02, 2006 5:02 p. m.  
Blogger Mentirosa por Vocación said...

Uhh
poco te demoras en conquistar a las señoritas

no
me arrepiento
no todas se merecen ese nombre

mejor dejemoslo en la duda

setiembre 02, 2006 5:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA: la primera, eres la primera...jajajaja al lado tuyo soy un viejo, al lado de otras personas soy un niño...jajajaja

tenès razòn me voy para allá y fueron felices comiendo perdices... jajaja no estoy complicado ni nda... más no significa que al tipo que le pasen cosas sea yo...jajajaja... en fin...besos!

................................

FLOR: la indicada... ¿cuál es la indicada?, bueno yo soy muy exigente, pero resumí los atributos en tres cualidades:
1. ser flaca
2. ser simpática
3. ser millonaria

jajajaajaj...ESA ES LA INDICADA... si conoces alguien asì pasa el dasto, mira que ni siquiera pido que sea buena gente ni linda...jajajaja

............................

FRODITA:
siempre existe la excepciòn a la regla, pero en los bailes nunca conoces a alguien que valga realmente la pena... bueno era un retiro anunciado, cuando uno se vuelve patetico debe arrancar...jajaja

............................

MENTIROSA POR VOCACION
seguimos dudando... a que nombre te refires no entendì?

setiembre 02, 2006 6:50 p. m.  
Blogger POMPITA said...

juajauajua
me acorde de la pelicula bridget jones jajja te dejo un tema
Alone once again
I don't know how to live
Alone once again
Without love
besos

setiembre 02, 2006 6:58 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿Y no había ninguna sexxxión fijada para ese día?jajajaja.Son momentos Juan..a veces nos da por salir,otras por quedarnos en la casa aunque con los años obvio que nos ponemos más awelos.Igual es entretenido salir solo,del año pasado que no lo hago,conversas hasta con la planta,jajaja(Literalmente!!!)Notable tu acercamiento a las minas,aplausos!!!Yo te hubiese hablado a la primera que qué nacionalidad eres,bla bla.¡¡¡Oiga y no se retire de las canchas pues!!!Un besote grande.

setiembre 03, 2006 12:02 a. m.  
Blogger Vickyta said...

El besote es grande,pero no gordo por si acaso,jajajaja

setiembre 03, 2006 12:07 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

No maestro, no se retire qué ejemplo nos deja a nosotros (sus discípulos).
Creo que nunca te lo dije, pero lo que más admiro de vos es que tengas el coraje de usar esos pantalones tan ajustados y no ser gei (porque a primera vista parecen de gei).
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 03, 2006 5:39 a. m.  
Blogger pipita said...

ahiiiiiiiiiiii viste como se nota cuando uno se esta poniendo viejo lo notas cuando te sentis descolocado!!!!
bueno hombre fuerza y de ahora en mas a cumplir para atras!!!
besotes

setiembre 03, 2006 7:44 a. m.  
Blogger N. / A. / E. said...

Juanito:

Heavy como se vienen los años encima, nos pusimos nostálgicos niño...saliendo solo a cazar vampiresas?.jajaja

Una recomendación eso si, mejor te pones el uniforme escolar y te haces pasar por alumno de cuarto medio...así conoces a la chica de 15 años que cambiará tu vida.

Un besito

Angela

setiembre 03, 2006 1:18 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
Necesito relacionarme, conocer gente nueva, lo necesito ya...estoy en las mismas!!!
.
DEscribes perfecto el tipo de hombre que me carga, "se mueven como si tuvieran 18 años y sus ropas dicen a gritos Tengo 40, pero quiero ser joven" jajajaja...patéticos, no?
.
Sigue con tu técnica de acercamiento, buen juego, me parece entretenido...yo te habría conversado ;)
.
.
.
SLDS, y que tengas una buena semana!!!
.
.
.

setiembre 03, 2006 3:06 p. m.  
Blogger Flor said...

Puchas conozco muchas mujeres flacas y simpáticas, pero NINGUNA MILLONARIA!!!! Si alguna vez me topo con una así, te aviso... jajajajajajaja

setiembre 03, 2006 3:49 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Hey Henry. Usted está lejos del retiro. No hable boludeses. A veces, sólo en contadas ocasiones, es sano quedarse en casa. Por último, le hubieses dicho a la chica, en el tercer viaje a su oído, que salieran de ese lugar para terminar quién sabe dónde. ¿O no? ¿Nadie a quien llamar? Me ha pasado. Es normal. Buen relato Chinasky. Faltó cerveza eso sí...jejeje.
saludos
NS

setiembre 03, 2006 4:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

POMPITA: a todas les gusta esa pelí...jajaj es muy exagerada!!!, yo tenía un apodo, que me lo decía una chica con la cual yo sañí un ratito cortito en mi universidad y era "John alone"... jajaja y siempre nos reíamos de eso...aunque siempre estaba rodeado de gente y siendo el alma de la fiesta yo era "john alone"...jajaa

............................

VICKYTA:
no había acordado ninguna sexxxión, salí literalmente a la guerra ...jajaja pero después me di cuenta que estaba fuera de trainnig, entrenamiento...jajaja

yo antes (ya hora también) era tan patético, que tenúa varias tecnicas para "encarar" a las chicas bailando... y algunas tenían tanto éxitos que mis amigos me las copiaban... tanto así que una vez entramos a un local y me dicen "ahi vienen los uruguayos" (y mis amigos eran de Ovalle y antofagasta ...jajaja). Tenía que tener esas técnicas, los feos siempre nos las rebuscamos...jajaja

en cuanto a su beso ¿cuándo se lo cobro?, ah?...

mucha suerte bombom!

................................

ALEXIS:
usted es joven, tiene toda la vida por delante y además está en Montevideo, donde las mujeres en los bailes si te quieren escupir te escupen... jajaja acá donde yo vivo son más pacíficas las chicas... bueno, yo creo que mi retiro es casi definitivo...

en cuanto a mis pantalones... jajajajaja es que son mas sexy y las chicas pueden admirar mis piernas flacas y algo más...jajajaja

................................

PIPITA:
Esa es la palabra "DESCOLOCADO"...cuando uno no se haya, muy bien!
si ya estoy bajando la edad y haciendo abdominales...jajaja para verme siempre muy flaco...jajaja flaco y joven por cierto!
jajaa

setiembre 03, 2006 6:53 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Me hizo recordar a mi, mi estimado Bufo. Yo tengo unos cuantos años arriba, pero ya no necesito conquistar a la chica para tener algo con ella, simplemente le enseño un billete de 100 y directamente se te tiran ensima. Bufo, usted es una maquina sexual y no puede quedarse asi. Por eso le voy a enviar un cheque de 10 mil dolares asi puede llevarse la chica que quiera.

Saludos Bufo!

setiembre 03, 2006 6:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ANGELA: Feliz cumple!. Estimada ex futura esposa, no estoy nostálgico... tu bien sabes que soy el hombre de lata, por lo cual muchos sentimientos no me embargan... y si así fuera ni loco lo escribo en un blog... eso usted lo sabe bien. Eso si, es raro lo de la edad y yo le tengo un trauma desde chiquito, nunca me han gustado mis cumpleaños...y me arranco...aunque el que paso me agarraron 4 mujeres y todas lindas, así que no pude resistirme a festejar...jajaja

en cuanto a la mujer de 15 años... o sea en tres años mas ella tendra 18 y yo XX...por lo cual estaría muy buena tu idea...aunque insisto que cualquier mujer menor de 25 años es normal...pasadas esa edad estan crazy?...cuantos cumplistes?...

jajajajaaa

besitos!

...............................

GATA GAES:
bueno se ve que se reflejó en esta pequeña historia, la cual toda la gente le ha dado una interpretación extraña. Hasta llamados por fono recibí para saber si estaba bien y yo estaba tomandome unos sour con una lola que estaba borrada de mi mente y volvió a parecer y que nuevamente se borrará...jajajaja

le cuento que yo soy todo lo contrario al hombre patetico que a usted le carga y yo describo. Tengo una edad parecida a la suya, pero me visto como si fuera menor y tengo un cuerpo de 17 años...jajaja si, si, si... corte de pelo de adoslescente...jajaja

un besito y que andes bien...

............................

FLOR:
Si no son MIllonarias, deben ser linda, buena gente, que me aguante en mis locuras, que sepa que cuando juega uruguay no hay nada más importante que eso ese día, que voy a comer carne todos los dias, que me tiene que sorprender constantemente, que odie la rutina, que le gusta viajar (y que viaje), que se vista entretenida, y eso... ya creo que es más difícil, asi que busca a la millonaria, flaca y simpatica (yo conozco a una y le propuse matrimonio....¿sabias?)

..............................

NEGROSUPERSTAR: EL TERCER paso es infalible, por eso no lo escribi...jajaja y no se lo digo a nadie...jajaja pero ya no estoy para "engrupir" eso es lo que pasa... esta ciudad está perdiendo un héroe... jajajaja y claro, no hay nadie a quien llamar porque:
-tienen hijos
-estan casado
-la novia es celosa
- son las 4 am...jajaja

y si falto alguna birra, porque esas las tomo al principio de la nocha y en poca cantidad...
un abrazo...

"esta duro allá afuera" HC

setiembre 03, 2006 7:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL:
GRACIAS PAQUITO... espero el cheuqe para irme a uruguay a buscar a la chica de mis sueños junto a ustted, para que usted la apruebe o no...

o usted está en Miami...bueno la busco allá, lo importante esque usted la apruebe y la pruebe...jajaja

eso si me gustaría que por su canal de Tv, saliera un reclame que dijera "GRACIAS POR NO RETIRARTE BUFONAZO"...jajaaj eso me haría muy feliz...jajaja

setiembre 03, 2006 7:09 p. m.  
Blogger Zorra said...

¡Uhhhhh! ¡Paren las rotativas! jaja. No creo que te estes poniendo viejo, eso de salir a bailar reggetton es pesimo y mas si vas solito con ganas de apoyar porque hace mucho que no la metes. Asi que despreocupese que hay varios como usted (yo soy una de ellas) y disfrute de la verga mientras se le pare che!

¡Besos! (volvio mi humor, jeje)

setiembre 03, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Javilina said...

guaaaaaaaaa
tu técnica para sacar a bailar estaba re buena! hasta yo te la habría comprado! xD jajaja
pero bueno... si dices que ya es el fin de una etapa... allá tú!
hey! esa descripción de los tipos cuarentones que tratan de parecer jóvenes estuvo de pelos! xD jajaja
y me apesta el reggaeton!
besos!

setiembre 03, 2006 8:45 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, te estás haciendo viejo, nene.

Esos sitios nunca fueron mi fuerte ni lugar para ligar. No ligaría con un chico que encuentro ahí retorciéndose como marioneta. ¿La iglesia? ¡Menos! ¿Una librería? ¡Sííííí! Me encantan los intelectuales pero descubriría de inmediato si sólo está jugando el papel de intelectual o de verdad está ahí para comprar un libro :)

¿No me digas qué eres de los que tienen miedo de envejecer? Pero si aún eres muy jovén, niño!!!!

Besos apasionados

P.D. Y la próxima cambiate ese pantalón sucio que eso lo notamos las mujeres enseguida.

setiembre 04, 2006 3:41 a. m.  
Blogger pez said...

Tiene que ser deprimente pensar que uno terminara bailando reggetton con la chica ...

setiembre 04, 2006 4:36 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

jajaja siempre es mejor ir acompañado sin dudas y cada vez se nos hace mas dificil hehehe

setiembre 04, 2006 7:59 a. m.  
Blogger Robert said...

te propongo un trato
Yo te cuento cómo se hace con las Chicas y tu me enseñas como hay que hablarle a un Chico..
te parece?
Quién conoce mejor a las mujeres que un gay?
bueno, el debate da para màs...Bueno, entretenida historia la vuestra..veo que no es distinto lo que te puede pasar a ti de lo que nos ocurre a muchos de "nosotros"

saludos
Buena Vida

setiembre 04, 2006 8:43 a. m.  
Anonymous diaz de vivar said...

como renunciar al juego eterno del me miró no me miró, me tiene loco, la tengo loca??? acaso cree q con el pescado comprado esos ires y venires del corazon se guardan en un cajon???? y si así fuere, q mal, q triste, q insulso, q plano....el q nace xixarra muere cantando y parabienes al q lo logre.
animo, ud puede más.

setiembre 04, 2006 9:29 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Pero decime la verdad: ¿no te resulta incómodo ir todo apretado sólo porque pareces más sexy y se ven tus piernas más flacas? ¿Vale la pena someterse a esa tortura?
Y no quiero mencionar el hecho de que parece que se los hubieras robado a una mujer (que siempre usan de ese tipo de pantalones).
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 04, 2006 11:52 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ZORRA: bueno le cuento que no es hace mucho que no la meto...jajaja la verga funciona correctamente...jaja y aveces me asombra de su excelente comportamiento a esta altura del partido...jajaja...

bueno se ve que a nadie le gusta el reggeton, so, como tiene tanto exito?

...............................

JAVILINA: a nadie le gusta el reggetton ..!!! y por què tiene tanto èxito?... en fin...o serà que la gente que deja mensajes no le gusta el reggetton y los que no dejen son los que bailan esa porqueria...jajaja en fin...cosas que pasan!

..........................

GUINEVERE: besos apasionados... mmmm... yo siempre voy a las librerias a comprar lñibros escritos en polacos, tu sabes tu facha de intelectualoide...jajaja

mi jeans sucio es otra tecnica... ya que si la chica no le interesa que tenga mi jeans sucio significa que reaslmente le importa lo debajo del pantalòn...jajajaa

...............................

PEZ:
SI, sin duda, es deprimente pensar en todo lo que tienes que hacer por una chica...jajaja

...................................

JAVIER MONTERO: es que tenes que ir acompañado de alguien que vaya a la guerra y lucha cuerpo a cuerpo...jajaja si vas con una amiga es casi lo mismo o peor...jajaja

................................

ROBERT: jajajaajaa... pero Robert, amigo, yo no sé mucho de hombres, ya que yo soy un tipo muy raro, tanto así que no tengo amigos hombres, mis mejores amigos son mujeres... y así también descubro sus más oscuros secretos...jajaja

yo soy muy directo y eso a veces funciona y a veces asusta... siempre recuerdo que una vez vino una chica, se le acerco a un amigo y este la rechazò y yo le dije "ey! men, què onda la chibola" y él me contesto "la mina crazy me dijo que me quería coger ahora y por eso la borré...".

y yo quedé mal, porque el tipo la borró porq ella fue directa... a mí me podrían decir eso y aperro como un campeón...jajaja che! los hombres somos muy raros...más que las mujeres...suerte

............................

DIAZ DE VIVAR:
esta ciudad perderá un martir... pero te digo que con el pasar de los años la cosa cambia un poco, ya no buscar el amor insulso, el placer por el placer, sino más bien que necesitas otras cosas quye alegren el alma... como el sentirse comprendido...

jajajajajaja
y más JAJAJAJAAA

si te creiste todo lo anterior necesitas sicólogo, claro que lo mejor de la vida es el momento justo en que piensas "y si le doy un beso?"...ese momento es el mejor, el de la incertidumbre... bueno, yo ahora ni ahi con hacer eso en los bailes, lo haré, pero en otros lugares...un abrazo y suerte

setiembre 04, 2006 11:54 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:
jajajaajajajaja
1. no son incómodos, si así lo fueran, no los usaría...
2. tengo unos que justamente fueron robados del closet de la mujer de mi vida que vive en tu ciudad, pero ella piensa que estoy loco...jajaaja...algún día escribiré sobre ella...

un abrazo y leiste mis consejos?..jejje

setiembre 04, 2006 11:57 a. m.  
Blogger Javilina said...

naaaaaaa
no me gusta el reggaeton... pero es lo único que tocan cuando uno va a bailar... así que uno termina aceptando el sistema y bailando también =/ jajajaja
aún así me apesta...
y sí... puede ser que los que te comentamos no nos guste el reggaeton, ves? tienes un grupo selecto de gente que te comenta... pues es la gente a la que no le gusta esa... ¿música?

besos! hombre de lata

setiembre 04, 2006 12:19 p. m.  
Blogger Badanita said...

Mi querido:
Estoy de paso ya que tendrìa que estar ahora mismo en la Uni.
Yo leì bien?
Dijiste "ESTE ES EL FIN DE UNA ETAPA?"-
No te enojes pero hace tiempo que deseaba leer algo parecido a lo que has dicho.
Besos-
Vuelvo a escribirte largo y tendido.
:)

setiembre 04, 2006 1:39 p. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Demonios compa...estas bien lucas, eso me parece bueno, el blog esta muy interesante lo investigare si me lo permites y si no tambien...

Sinceramnte esta muy bueno.

un saludo,

setiembre 04, 2006 2:05 p. m.  
Blogger Emilia said...

JAJAJAJ la primera jajajajaj, bueno, mira al lado mio no estas taaaan viejo jajajaj es broma, vos sabes que no pienso eso y pues creo que el chat no me deja mas para comentar jajajajaj asi que solo pasaba a saludarte y ya! jajaj un beso.

setiembre 04, 2006 2:09 p. m.  
Blogger butterfly said...

querido bufón, no te estás poniendo viejo, talvés te falta una mujer a tu lado, ya es tiempo de quizás algo más formal....

el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos (8)

oye te recomiendo ir a los tipicos bingos, cena de pan y vino, visitar fundación las rosas, en una de esas encuentras alguna vieja ricachona por ahi, que quiera que le "abran" los sentidos jajaja

besitos muchos para usté MAESTRO!!!

setiembre 04, 2006 4:15 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Hmmm te está pillando la edad? o tú la estás pillando a ella?

No creo que sea ninguna de las anteriores, hay lugares y lugares, ambientes y ambientes. El sábado pasado salí y créelo que no duré más allá de las 2... y eso que no era disco, sino que un bar de por ahí con música loca...


Hay lugares y lugares don... como también tenemos días y días ;)


Saludos =)

setiembre 04, 2006 6:13 p. m.  
Blogger rafael romero said...

ajá, como por ahí decían, tus historias-anécdotas personales, o lo que sea, están chingonas... y mano, no estás sólo, habemos un montón en la misma situación: cavilando y reflexionando acerca de la por qué putas han pasado los años y por qué seguimos creciendo...

y en lo estoy en total acuerdo con vos es que llegar a los 40 y hacer el papelón con reguetón o así, jajajaja...
ESO JAMÁS!!!

saludos

setiembre 04, 2006 7:43 p. m.  
Blogger Flor said...

Mejor me concentro en los primeros atributos, jajajajajajajaja... sobre la chica, sí sabía jajajajajajaja.

setiembre 04, 2006 8:58 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! grande el bufo! yo la pruebo y califico. La mejor es para usted, ya que lo mejor va para el mejor (yo y usted).

Saludos maquina sexual!

setiembre 04, 2006 9:29 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA: No al sistema...! "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...!...jajajaaj yo me quede en la pachanga, lito diaz, los fatales, nieto del futuro...jajaja hasta ahí llegué yo...jajajaja yo me re bailaba eso, mas me traia la musica del uruguay y me sabia los pasaitos antes de llegar acá...jaja

bueno entonces somo un grupo de elite...jajaa

............................

BADANITA:
Pero la que comenzó quizás es peor...ajajaja... fue un lapsus, pero al parecer mucha gente anda en la misma, así que voy a formar un club...jajaja el club de los "no quiero ser viejo, pero allá voy..." jajajaaja "soy soltero y solo, pero feliz..." o "solo relaciones light"..jajaj che! formé tres clubes así de rapido...jajajaa

ya besos y suerte...

............................
EL ZOPILOTE CON CAÑON:

REVISE, revise... lamentable que haya llegado justo cuando escribí algo medio denso o no muy crazy, como yo y los que lo leen, pero ahora el próximo posteo es sobre una teoría mía...jajaja muy bizarra por lo demás...

............................

EMILIA: che! yo pensaba que tenías menos edad...jajaa ahora si estamos el uno para el otro...jajaaja mas estas en el super rango de "normalidad"...jajaaj mira que pasando los 25 todos se vuelven crazys...jajaja

besotes querida y suerte en la univ.

..........................

BUTTERFLY:
ALGO FORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che! me retiro, pero no quiero morir aún...jajaja

bueno avisame si conoces a la flaca, simpatica y millonaria que busco...jauajauajaua
En cuanto a tus recomendaciones... yo quiero una chica menor que yo...jajaja menos de 25 años...no quiero viejas mañosas y con muchas trancas...jajaja i need a liberal girl... alguien bien floopy..eso necesito...jajaa

...........................

AGENT ORANGE:
YO la estoy pillando...jajajaa aunque a decir verdad yo me resto edad...ya tengo muchos años...jajaja

bueno, yo el viernes me encontre con una persona especial en la tarde...uuuuuuuu.. pero no voy a escribir de ella, pero me subio el ánimo, no me lo bajó...en fin, todo depende del ánimo...nada más...

............................

RAFAEL ROMERO:
CHE! que paren el reloj, por Dios...jajajaa la verdad que hay pila de gente en la misma situación, voy a inventar un club para que nos reunamos hombres y mujeres y gocemos de nuestra edad y de sexo libre y sin prejuicios...jajaja

lo importante es siempre retirarse Digno...jajajaa

.............................

FLOR:
bueno en octubre o feberero vuelvo a la carga, aunque por ahora supe que ella estaba ennoviada, así que tendremos que matar a alguno...jajajaa

.............................

PACO CASAL: Loco ojo que me voy a uruguay en enero... a paysandú... pero me las arreglo para reunirme con usted y vender a un parde rengos a europa, con el 5% me conformo...

además le llevo a alguna para que me la a/pruebe...jajajajajaa... o no?...jajajaja mira que las sanduceras...uy!...

setiembre 04, 2006 11:50 p. m.  
Blogger Diegzor said...

Pa que sal. No me esperaba esto. Mi pregunta es ¿sera realmente el paso del tiempo?

setiembre 05, 2006 5:45 a. m.  
Blogger butterfly said...

otra opción:

Busca en el "Arroz con leche" de la Cuarta.

jajajajja

setiembre 05, 2006 5:54 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

No tengas ninguna duda de que seguí tus consejos, pero hay algunos que no creo que los pueda aplicar, pero todo lo que suma sirve, ¿no?
La dejo por acá porque me tengo que ir a correr el 185 sino llego tarde al liceo :P
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 05, 2006 6:01 a. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Tenes toda la razon, se necesita un lugar en donde no suene el puto perreo...muchos dicen que es un mal necesario pero en ese caso no concuerdo.

QUE MUERA EL PERREO!!!!

gracias por la visita y un saludo,

setiembre 05, 2006 10:02 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

El otro día salí a regaña dientes a un Pub, y estuve escuchando con nauseas durante casi dos horas toda la variedad existente de reggetton… quedé impactado la variabilidad de este estilo musical… la cagó… la misma base para todas las canciones… y con cueva de cacha lo que cantan… pero en fin… Bufonazo, el tiempo pasa, y nos va dejando atrás… en ocasiones es bueno aceptar que los tiempos cambian y que uno también va cambiando… quizás tengas que buscar otras estrategias para pasarlo bien… la adaptación es uno de los dones que nos mantienen como especie vigente…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

setiembre 05, 2006 10:06 a. m.  
Blogger Julia said...

che, pero q edad tenés, bufón?
a mis 28 ya había tenido esa sensación. y cuando recaigo en las fiestas, si estoy sola o con amigos desconocidos, termino tirando bomba de humo y desapareciendo. así después me encuentro a gusto en el calmo silencio de mi casa, mis libros, mi cama y mi música. me gusta la soledad y la calma.

por eso todos nos estamos mirando. continuamente. también sé lo q quiero pero sé lo q no quiero.

besos!

setiembre 05, 2006 10:55 a. m.  
Blogger bufonazo said...

DIEGZOR:
no tengo idea que será, lo que si sé, que hay mucha gente en la misma y que no escribiré más textos así...jajaja ya mañana volveré al style bufonístico....

..................................

BUTTERFLY:
JAJAJAJAAJ...no, no y no... todavía me considero "codiciado" y no estoy para quedarme con lo que deja la ola..jajaj
todavía me puedo regodear bombon...

...............................

ALEXIS:
SON todos aplicables...y empiricamente comprobados...así que dale con fe...

.................................

EL ZOPILOTE CON CAÑON:
bueno arriba el ROCK...jajajaj aunque a mi me gustan grupos como La vela Puerca, Turf, Glup!, y el cuarteto de nos, que son insuperables....

..............................

ENTROPIA:
la verdad men, que lo único que valoran mis amigos de mi... es que no he cambiado desde los 15 años...jajaja hablo las mismas estupideces sea donde sea (lanzamiento de libro, examen de grado, embajadas, entrevistas de trabajo...etc) yo voy y me adapto a los sitios desde mi locura, no me gusta cambiar, ni que me cambien...

eso... NO SIGO LA ESPIRAL DEL SILENCIO..!!!!!!!!!!!

jajaja
un abrazo!

..............................

JULIA:
estimadísima... tengo la edad que usted nombre, pero no me gusta decirla, ya que me siento como gurí de 16 años...jajaja pero son etapas que hay que pasar, así lo veo yo, lo malo que yo la alargo por ese sindrome que dijo mi siquiatra de "peter pan"...jajaajaja

besitos, y siempre con el ánimo Pum! arriba, linda julia

setiembre 05, 2006 11:59 a. m.  
Blogger pedro said...

Yo, o el pescado comprado o mejor me quedo en casa.

Y ahora tengo la más grande de las albacoras conmigo.

En todo caso le contaré tu técnica a mis amigos igual de loosers que yo.

P

setiembre 05, 2006 2:29 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PEDRO: jajajajaa chupi, por eso no puedo dar a conocer todos mis secretos...después todos los van a utilizar y yo será como todos los normales....

mucha suerte en España, capo!

setiembre 05, 2006 3:27 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Perdón por la pregunta, pero ¿no será que te está pasando lo mismo que a las mujeres (te estás poniendo viejo y aburrido)? Ahora sólo falta que me digas que estás engordando xD
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 06, 2006 6:29 a. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

Bufonisimo, mira a mi Turf mas o menos casi no, pero Glup! si me gusta principalmente la rola de Complice Eterno....ademas dejame decirte que cualquier cosa es mejor que el perreo....

Que le pasa a latinoamerica por dios!!!!

un saludo,

setiembre 06, 2006 1:24 p. m.  
Blogger bufonazo said...

>> ALEXIS:
Me estás matando...jajaja sos peor que la defensa de Peñarol en el campeonato pasado...jajaja, lo de viejo pude ser y lo de aburrido también...jajaja uno va cambiando el ritmo... más yo soy un hombre de hogar (hogarcha aquí o garcha allá)...jajajaja, pero fijate que todos mis amigos estan lejos y casados, con hijos, que te queda ser?...ser el rebelde de siempre y viva el rock and roll y el cuarteto de Nos...jajajaja

en cuanto a engordar, no...yo como mecho pero soy flaco y cuando veo que me sale panza, 50 abdominales y pum! solucionado!

...........................

EL ZOPILOTE CON CAÑON:
JAJAJAJAJAJA...tanto como cualquier cosa...jajajaaja, a no sé, pero mira que se baila bien re caliente el asunto...jajaja pero yo no le hago a eso...me quedé en la época de Lito Diaz, Los ftales, Nietos del futuro...jajajajaa los ubicas?...ah?...jajajaajajajaja

ahora si que me matas locazo!

setiembre 06, 2006 3:25 p. m.  
Blogger Pablillous said...

te voy a copiar alguanas de tus tecnicas que usare en version gay en Miami..je je


abrazos

setiembre 07, 2006 6:57 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

A bueno... hubieras empezado por ahí, ahora entiendo por qué te retiras. Ya estás en esa época en la que no buscás relaciones cortas, necesitas tranquilidad.
Es verdad entonces, te estás poniendo viejo y no te querés quedar atrás de tus amigos.
No me agradó mucho eso de que soy como la defensa de el glorioso carbonero. Pero no te preocupes que somos como el ave fénix y estamos reviviendo de las cenizas.
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 09, 2006 1:21 p. m.  
Blogger Mafalda said...

jajajajajajaja..

me rio porque me esta pasando..

creo que soy una viejita prematura..

ahora opto por saliditas tipo tranquila..

que mal.. seguro en un rato preferire visitar los museos y las expocisiones!!

setiembre 09, 2006 4:44 p. m.  
Blogger xiao mei said...

es curioso porque siempre dicen que no se puede conocer a quien sera tu pareja en lugares asi, pero yo conoci a mi marido en un sucucho de mala muerte
ja ja ja ja hace casi ya 6 años. Personas interesantes se pueden conocer en cualquier lugar es cuestion de suerte y de estar dispuesto a encontrarlas.

un beso

setiembre 10, 2006 4:11 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PABLILLOUS: jajajajaja muy bien y qué diras "todos los norteamericanos son estúpidos..."...jajajaaj

mucha suerte en sus cacerias...

///////////////////////////////

ALEXIS: Nada de tranquilidad men, que vuelva la locura de años anteriores...jajaaja pero estoy viejito ya...jajaja
Loco Peñarol es lo más grande que hay, yo me veo todos los partidos por VTV (internet), Paolo MOntero un capo y el petizo Ejidio las corre toda, Delorte, cardoso y Capria... este campeonato lo gana el manya, te lo aseguro valor!, pero como sufrí el campeonato anterior...

////////////////////////////////

MAFALDA: Ay! me falda no se me venga a vieja como yo... jajaaja yo también prefiero lo tranqui...jajaja pero siempre que tengas es pescado asgurado por Dios!...jajajajaa

////////////////////////

XIAO MEI:
Segunda persona que conoce al amor de su vida en un sucucho o bar.
Una amiga mia también lo conoció así, pero al aprecer es la excepción a la regla...jajaja

o yo voy a luygares equivocados, como Pagano...jauajaau

un abrazo y suerte

setiembre 10, 2006 10:17 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

casi todo

setiembre 12, 2006 2:16 p. m.  
Blogger Guadalupe said...

YO no puedo creerlo... ¿QUé edad tiene usted que saca esas conjeturas tan anticuadas?
¿Cómo puede ser tanta determinación?
Y ojo, que tanta preguntita no han sido sino, fundadas en busca de una solución.

setiembre 12, 2006 11:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
casi todo qué?... jajaja no entendí...

eso...jajaaja

///////////////////////////////

GUADALUPE:
tengo mas de 17 y menos de 30... bueno ese es el rango que tambien miro a una mujer....jajajaja casi topdas las demas no existen...jajajaa

¿Cómo puede ser tanta determinación?
y no sé, porque en la vida yo soy "si" o "no"... nada de quizás, puede ser, ahi lo vemos...jajajaaj

besotes!

setiembre 17, 2006 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Persevere in up of acquiring Our Muffled Prices at www.Pharmashack.com, The Prime [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Drugstore [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Look after Crucial Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Make laugh a Masterful Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Traveller ! We Manumit up Cite earmark [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

febrero 07, 2010 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vary the physical with two backs casinos? turn over this grassy [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] enchiridion and seize up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also tarry our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and fructify in primary tangled currency !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] grouping is www.ttittancasino.com , unreservedly than of german gamblers, fill out a screw up reveal in manumitted online casino bonus.

febrero 09, 2010 10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Someone deleted several links from iskladka and megaupload ...

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 other available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we think it is good notion and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

marzo 01, 2010 4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Many of the bad accept for gospel holders your act / base pay details, and your checking account rendered bric-a-brac. Consider applying for a loan and conditions that include:- You must be a aboveboard citizen by adoption of US. One needs to fill out his or her anonymous ALGOL - the account and Munsell chroma of assets can at no time be denied. A growing a certain number of individuals have ameliorated the acute alcoholism of getting a payday loan have ageless job. These loans is fast and straightforward ESP to cause for alarm assets needs installment, or early when the commutation is not OK secured with your next payday. [url=http://paydayloansdepr.co.uk]payday loans no credit check[/url] Websites will also display a check-list of criteria for online payday loan today, and get cash for daily emergencies or expenses. In the UK, many borrowers a la carte their account for during 24 hours as long as you have applied. After extenuating the conditions you can for a Cinerama time Anschauung. The loans are autonomous to you barring any could make it all over accidental events like the breakneck Grim Reaper or hospitalization of a darling one. That, again, does not additionally after they have paid away their very own ab initio home loan. They actually accommodate a and vary from agricultural to agricultural or even from Kreis to John Doe.

diciembre 26, 2012 8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home