Bufonazo

sábado, agosto 26, 2006

BUFÓN N° 36 : "El Mérito o Divagues de una tarde de espera"

Llevo 20 minutos esperando. No puede ser que esta chica se demore tanto en llegar. Si bien es flaquita y linda... pero tampoco es para tanto. Como venía a tiempo y el trayecto de mi casa al metro es de 5 minutos no quise traer un libro. Ahora aburrido espero.

Es terrible esperar sin nada que leer. Más en las boleterías del metro no hay nada, pero absolutamente nada con qué distraerse... veo un diario, lo agarro y leo sus avisos amoroso: Quizás encuentre a la mujer millonaria, flaca y simpática que tanto busco:

"Busco un hombre que quiera ser un compañero, amigo y pareja. Que no sea obsesivo, ni maniático, ni grosero, que no busque que lo mantengan, ni que lo sostengan, que le guste la literatura, la música y el cine, con sensibilidad frente a los abusos de poder, ante la injusticia y a la miseria. Trabajador, responsable, que sepa reír, que le guste la vida, que no sea depresivo. Sin rollos!!! Que le guste comer bien, (pero no sea gordo), que goce de un trago (pero que no se cure), que sea inteligente y culto. De ser posible relativamente alto y atractivo. Que sepa sorprender y encantar, no casado ni conviviente con nadie, que tenga un buen trabajo... Yo 38 años, separada un hijo. Trabajadora, consecuente, muy alegre, responsable, muy cariñosa, atractiva, carácter fuerte, tez clara, ojos oscuros, morena (o trigueña, colorina o rubia según estación y ánimo) Me gusta salir, hacer el amor con amor y el sexo con seguridad, y compartir una tarde con una buena conversa... Deben tener conciencia que todos los datos sean totalmente comprobables... escribir a..."

Naaaaaaa... no te creo, muchos requisitos y vos quién sos, pero mírate al espejo por favor, pides un montón de requisitos y los estás pidiendo en un diario, no, no... estás loca... cómo se le puedo ocurrir algo así, es verdad en el pedir no hay engaño, pero ella está abusando nique fuera Miss América. Sigo leyendo.

"Soy una mujer de 51 años, con su vida organizada; tranquila y sencilla. Luzco bien, me siento bien y estoy bien. Busco un hombre profesional, de características similares, para conocernos, compartir y bueno, el horizonte es ancho. No busco aventuras ni encuentros casuales. Quien conteste, deberá tener en cuenta que este es un aviso serio. Gracias".


UN AVISO SERIO!... JAJAJAAJAJA... nadie puede pensar que poniendo un aviso en el diario buscando "pareja" va a ser serio el asunto, por Dios... ta loco este país, yo me quiero ir ya... Sigo leyendo:

"Soy simpática, sencilla, muy sana, seria y responsable. No soy lesbiana. Se pide mucha discreción. Tengo sexo limpio, sin drogas. Si te animas y cumples con los requisitos escríbeme y envíame fotografías si puedes, todas serán respondidas...respóndeme a..."

¿Qué requisitos?, pero por tu descripción... mmm... nunca hablas de los físico así que creo que debes ser... Ya, mejor no leo más ¿cómo me publicitaría yo en el diario?... mmmm... mejor me distraigo mirando a le gente.

Santiago es muy freak, es un zoológico de animales en peligro de extinción. Ahí va una gótica, ahí una rapera con un jeans ancho a medio traste, un tipo con 40 aros en la cara... ja! y dicen que yo estoy loco. Al menos lo disimulo bien. De toda la gente que observo me asombra un tipo flaco que está abrazado a una gorda, la besa, le hace cariños. Se nota que está bobamente enamorado. No entiendo cómo le puede gustar ella, el amor es totalmente irracional y pienso en lo que siempre me dice mi vieja producto de mi fobia a las gordas "Te vas a casar con una mina flaca… pero cuando te cases va a engordar como elefante...", yo me niego. Necesito leer algo now, porque esto de estar sin nada que hacer me hace pensar y pensar... y veo otra vez veo al flaco con la tipa pasada en unos kilitos (le sobran unos 40 kilos por lo menos) y ahora me convenzo que es mi ídolo. Si, ese flaco es mi verdadero ídolo. Lo admiro. Porque hay que cogerse a una chica así y eso para mí es todo un mérito. Salir con una chica linda, conquistarla y terminar de novio con ella, tiene el mérito de la CONQUISTA, pero funcionar con ella en la cama, no hay problemas, es muy fácil porque es linda, es sexy (para el común de la gente), pero con la gordis... ¿cómo mierda haces para que se te pare?, yo no puedo... ¿cómo funcionar?, creo que no me la podría, ni se me pararía. Es todo un mérito el del flaco, un verdadero semental y máquina sexual. Por fin llega mi chica, la miro y veo que es bien flaquita, la saludo apunto al flaco y le digo "él es mi ídolo, es una máquina sexual", ella se ríe y me dice "hace mucho que me esperabas, no?".
(Todo un mérito. Las otras dos fotos corresponden
a mis posibles esposas según mi madre)


(TEXTO ESCRITO EN AGOSTO DEL 2006)

103 Comments:

Blogger GUINEVERE said...

Estoy de acuerdo con tu madre. Las mujeres tendemos a engordar después de haber parido un hijo. Pero la vas a amar tanto y a tus hijos también, que el hecho de haber aumentado unos kilos no te afectará para nada. Amarás esos kilos de más porque ya habrás conocido que la chica que escogiste para casarte es buena persona, tiene un corazón bello y es la madre de tus bufoncitos.

Mira que yo también me sé poner seria, ¿eh?

Aunque mira, para serte sincera, una mujer con el peso de esas que pusiste en el Post, tampoco creo que logren se le pare a un hombre... y mucho menos a una bisexual como yo. Aunque yo no tengo nada que se me pare, sólo los pelos, del susto.

Feliz fin de semana.

agosto 26, 2006 3:52 a. m.  
Blogger Badanita said...

Mi queridito:
Decí que te conozco mucho y sé que detrás de esa superficialidad hay un hombre espectacular.
Posiblemente si este fuera el 1er post que leo tuyo, saldría rajando.
Yo tampoco podria estar con un obeso. Simplemente porque el gordo es muy desalineado, ansioso al mango, no se quiere ni se termina de cuidar.
Vos sos exigente porque no te caben ni con 5 kilos de mas, bolu!
Si yo me casara con vos :) (eshaaaaaaaa Badanita!) me cuidaría muchisimo simplemente porque me quiero, amo estar linda, verme femenina y que mi pareja también me desee mucho.
Pero ... cuando amás estás menos pendiente si aumentó 3- 5 o 10 kilitos.
Muakkkkkkkkkkkk-
Besos de lengua, lamidas archi hot :*****

agosto 26, 2006 8:30 a. m.  
Blogger Badanita said...

ah! Me olvidaba!
Guine quiere una noche con Vos, otra conmigo, y un trio con Adry y su chico.
Hacemos trio ella, vos y yo? :)
juaaaaaaaaaaa
Besos bisexuales :*******

agosto 26, 2006 8:31 a. m.  
Blogger piru.. said...

jajaa.. bueno.. esta mas que dicho "sobre gustos no hay nada escrito"...

Puede que al tipo le exite o le atraiga (suena mejor) las gordis! jijiii... he visto muchas parejas asi.. paa.. en realidad he visto parejas re raras.. "parejas desparejas" (de todo tipo)... se dice que uno busca en el otro eso que carece.. estara lo fisico incluido?? particualrmente no lo creo.. no me atraen los pasaditos de peso.. bahahh que se yo..

pase.. te lei.. y rompi un poquito las bolis con el comment..!

Besitos HDLPM
BrUjErIaS!!

agosto 26, 2006 8:41 a. m.  
Blogger piru.. said...

es "desparejas" o "disparejas"... paa pinto duda existencial! jajaja

Ahahah vos me entendiste igual!!!

agosto 26, 2006 8:43 a. m.  
Blogger Emilia said...

Jajajaj solo me acorde del mail que te mande y me contestaste preguntando por los requisitos jajajajaajajaj, leí el post y dije que muchacho!! siempre busca ocupación (te digo eso porque yo me hubiera ido no me gustan las esperas) pero y tu? como te describirias??? jajajaj. Un abrazote.

agosto 26, 2006 11:04 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

¿Un tío con el bufonazo? Mmmm... no creo que aguante, jajajaja.

agosto 26, 2006 12:02 p. m.  
Blogger Zorra said...

En vez de pensar "Él es una maquina sexual" por que no pensas que ella se la chupa como las diosas y tiene una concha que te hace ver las estrellas cuando te come la pija? pero no, tenias que ser un seudo-machista-superficial ¡mierda!.
Puede que hoy no este de humor y quien sabe si me hubiera reido dias atras con mi otro humor, pero hoy me cago en tus gustos ¿Que queres que te diga?

agosto 26, 2006 12:49 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Que grande! hasta dice usted esa frase que tanto le digo: bufonazo, maquina sexual!

Y mire que para gustos los colores. Algunos le gustan las gorditas (como a mi), a otros le gustan las flaquitas (como a vos), y a otros le gustan los hombres.

Y mire que las mujeres piden mucho, diria que demasiado, para buscar su galan, pero yo tapo todas esas cualidades que piden y que no tengo, con mi billetera.

Saludos MAQUINA SEXUAL!

agosto 26, 2006 2:15 p. m.  
Blogger Lau said...

Cada uno elige lo que le gusta, evidentemente. La selección es parte de la vida (partiendo por la selección natural). Y cada uno elige de acuerdo a sus propios parámetros. A mí si un tipo tiene unos kilos de más no me molesta siempre y cuando me gusten otras cosas, o si es demasiado flaco. Mis criterios de selección son otros. Pero si los tuyos son físicos, está bien. Sólo que uno debe saber qué riesgos asume cuando elige sus criterios.
Un beso.

agosto 26, 2006 2:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE: Te pusiste seria, me jodiste la onda con eso... jajaja bueno si elegí a esa chica es porque es "millonario, flaca y simpática"... jajaja, yo no soy muy exigente....ajjaja no pido que amor, que este enamorada de mi, que sea inteligente, que tenga buen corazón, que sea buena perosona...jajaja es más no pido ni que sea linda, sino que flaca, simpatica y millonaria, nada más...jajajaajajaja

Pero viste las de las fotos, esas que eran flacas y después gordis...uf! nadie puede, ni yo puedo que hasta el momento he podido con casi todas...jajajaa

Besotes, la respuesta del trío más abajo...

/////////////////////////////

BADANITA: 1. no creo que me conozcas mucho...
2. atrás de mi superficialidad hay más onda light y vida sin sentido...
3. este blog lo escribe Bufonazo no JRA.
4. soy exigente , porque tengo lo mio (esheeeeeeeeee bufón...jajaja)
5. Si yo me casara con vos (eshaaaaaaaa Bufonazo!) te exigiría en el contrato que no pudes subir de peso...jajaaja yo me comprometí con un producto determinado el cual no quiero que se modifique, sino lo cambio...jajajaa (lo mismo pude hacer conmigo, si baja mi rendimiento sexual, monetario o de chistes, también se puede ir a reclamar al servicio del consumidor...jajaja y pedir que me cambien...jajaja)
6. Cuando uno se enamora aguanta cualquier cosa, prque el enamorarse es irracional, ahí está la cuestión...o no?
7.Sus lamidas cada día me gustan más....

Besotes, la respuesta del trío un poquito más abajo...
///////////////////////////

GUINEVERE Y BADANITA: Yo me sumo a cualquier fantasía, si yo me entero que el sueño de una chica es tener algo conmigo (y la chica es jorobada , sin dientes, visca y gorda) yo me acostaré con ella por el sólo hecho de que será feliz por un rato... jajajajaaja

Así que si, me animo, más creo que Guine debe tener un super poder en su boca, lo que nos hará disfrutar a usted estimada Badanita y a mí... y ademas creo que Guine debe ser flaca... así que no hay problemas... nos juntamos en el apartamento de Badanita para dicho trío...jajaja porque no tengo idea donde vive Guine... besitos y guine aguanto... te juro que aguanto... jajaja lo malo es q no se si te vas satisfecha...jajaja

agosto 26, 2006 2:54 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: te entendí igual... es disparejas... creo que es así... deja quieto si Beckham fuera obeso nadie le daría bola... jajajaj así que todos los defensores de los fatboy no les creo nada... jajaja, lo malo que todos quieren aparentar y decir q esta todo bien, pero no es así, la guerra contra McDonals... jajajaja viste como yo también te puedo romper las pelotas con mi respuesta en el post...jajajaaja

besistos y a vos por ser uruguaya te perdono todo...jajaaja

besos,
el hombre cada día más de lata y cada segundo menos postmodenista

/////////////////////////////

EMILIA: ay! emilia, me metes en un lío, quieres que me describa, no te basta con todo lo que has leido acá...jajajaja y viste uno de los requisitos debes poner, q sea puntual...

y bueno yo me describiría como un flaco, feo, despeinado, que se rie muchas veces al día (se rie de si mismo y de los demas a veces), muy amigo de sus pocos amigos, soñador y que todo lo que se propone en un 98% lo cumple. Eso por ahora...jajajaa

Te sirve?...jajaja

besitos

///////////////////////////////

ZORRA: zorrita... l,a verdad que después que subí el texto pensé que quizás podría molestar a alguien, pero en fin... pero sabes yo siempre cuando veo a una chica que no es de mi agrado con un tipo muy enamorado pienso eso "esa loca debe ser una capa en la cama", pero creo que eso es un comentario mucho más machista que los que escribí acá... además la palabra concha no me gusta mucho escribirla, y vagina la escuento muy aburrida...jajaja aunque ambas me encantan...jajaja

Buano ahora si que perdí bonus para entrar a tu casa, pero lamentablamente soy muy superficial, pero no machista...besitos

///////////////////////////////

PACO CASAL: mi ídolo, cómo no voy a utilizar sus términos si yo quiero ser como usted. Si me sale una beca quizás me tenga que ir 4 meses a vivir a Montevideo así que intentaré tener una entrevista con usté para que arreglemos el pase de algún jugador e ir aprendiendo de usted...

es verdad para gustos hay de todo, además de los que nombra usté también hay con animales, muertos, plantas...etc...así que imaginese, si hay hinchas de nacional todo es posible...jajaja y en cuanto a su billetera es verdad, no vio los requisitos que puse "millonaria, flaca y simpatica"...no me interesa que sea mala persona, ni fea, pero si flaca y millonaria...jajajaja

conoce alguna así querido ídolo?

((////////////////////////

LAU: cada uno elige lo que quiere, aunque conozco varios casos que por no estar solo se meten con cualquiera, eso es más grave aún, porque como cree la gente el amor todo lo puede y si te enamoras estas jodido porque ya no necesitas racionalizar y todo los ves de lindos colores, no?...

bueno, pero usté es tan linda que no debe tener esos problemas...

besitos

agosto 26, 2006 3:22 p. m.  
Blogger pipita said...

JAJAJAAJ ME HCISTE MORIR DE RISA...PERO TENGO UNA MALA NOTICIA...TU MUJER VA A SER GORDA...
YO CONOZCO UN PIBE QUE LE DABAN ASCO LAS GORDAS PERO SASCO MAL..SE CASO CON UNA MEDIA RELLENITA Y AHORA SE LE TRANSFORMO EN TANQUE...EL CHAVON QUIERE MATARSE.....SIGE ABORRECIENDO LAS GORDAS PERO SE CASO CON 1NA!!

agosto 26, 2006 3:47 p. m.  
Blogger Robert said...

Mucho de esto es cierto. Todos cargamos con los parametros y estereotipos. Desde Niño uno pensaba en el estilo de vida que queria tener, y ya más grande, "en el tipo de hombre que queria como pareja", pero bueno, en la práctica es otra cosa.
Avisos en los diarios, en los baños y hasta en poleras que dicen "QUIERO SEXO"...
el asunto esta en saber elegir..

saludos

agosto 26, 2006 4:00 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Por suerte, pero POR SUERTE no todos los hombres piensan como tú. Por suerte, hay tipos a los que sí se les para con una gorda aunque sea a punta de piscola...Tengo algunos kilos de más y me dolió en el alma tu post... me dolió por las que son más gordas que yo... por las que ya el tema de la gordura pasa a ser una enfermedad de la que no tienen control... me dolió porque son seres que sufren mucho y tú te ríes... lo transformas en un chiste y lo que es peor, te lo celebran.
Es tu opinión y claro... no soy quién para venir a dejar acá reproches o lecciones por tu animadversión hacia cierto tipo de mujeres que siguiendo tu línea de argumentación, podríamos -para darte en el gusto- meterlas a todas en un cadalso y les metemos gas para que desaparezcan y no sigan siendo una ofensa a tus ojos.
Quiero pensar que estabas muy lateado a la hora de postear y que no se te ocurrió otro tema con el cual parecer chistoso... Por lo menos, lo lograste porque veo que no son pocos los que gozaron el post..
Congratulations.
Una última cosa, no porque tus puntos de vista en este tema en particular me hayan parecido desafortunados (y por favor tomálo como un juicio de valor con el que pudes estar completamente en desacuerdo), voy a dejar de leerte. Al contrario, me encanta intercambiar ideas y la diversidad de cosas que uno va recogiendo.. Tome ud lo que le llegue.

agosto 26, 2006 4:17 p. m.  
Blogger pedro said...

Jajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajaja.

Pausa.

Jajajajajaja.

P

agosto 26, 2006 5:16 p. m.  
Blogger Bei said...

al final todas terminando engordando kasadas o solteras...al igual ke uds...
Realmente debió ser una makina sexual..te apoyo en eso.

agosto 26, 2006 5:40 p. m.  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Mi hermana no es gorda, pero ser gordo no tiene nada de malo

agosto 26, 2006 7:35 p. m.  
Blogger Javilina said...

guaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿se te para en el metro sin ningún tipo de estimulación y no se te para frente a una gordis??
pero si con ella no tendrías que pensar ni en monjas ni en hielo ni en duchas frías ni en nada de eso!!!
serías el amante perfecto para una gordis... toda una máquina sexual!
xD jajajajaja
qué freak eso de los anuncios en el diario!
besos!

agosto 26, 2006 7:58 p. m.  
Blogger Emilia said...

UYYY pues puntual sos (tá! punto para J.) Feo? no hay feo sin su gracia ni bonito sin su desgracia, despeinado somos dos (es que mi pelo es muy liso jajajaj)que te ries mucho?? jajajajajaja mas parecidos no podriamos ser!, yo amo a mis amigos y soy una soñadora 24/7, ya con eso de cumplir lo que te propones pues... que bueno por vos jajajajajajaj, y escribiste un libro sos mi ídolo!! ves que si sirve?? jajajajaj un besote.

agosto 26, 2006 8:06 p. m.  
Blogger Julia said...

ay, q impresión!!
aun no lo leí, ahora voy, pero no queria dejar de decir eso.

agosto 26, 2006 8:42 p. m.  
Blogger Julia said...

che, bufón, muy sincero de tu parte este post. muy bien!

agosto 26, 2006 8:46 p. m.  
Blogger Gise said...

Jajajaja...

"Amarás esos kilos de más". No te dijeron eso?

Saludos :)!

agosto 26, 2006 9:54 p. m.  
Blogger N. / A. / E. said...

Juanito:

Me re cagé de la risa, políticamente incorrecto.

Mira juan espero no engordes...o se cumpla la justicia poética y tu esposa uruaguaya engorde como chancha piggy.

Un besito

agosto 27, 2006 10:53 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

En general todas las mujeres cuando se ponen viejas engordan y se vuelven aburridas. Pero dicen que las rellenitas son más calentonas. Yo no lo he comprobano aún, pero quien sabe ¿no?
Creo que el problema está en que cuando se casan ya no les preocupa tanto si están gordas o no y se desarrollan hacia los costados :P
Muy bueno el blog.
Saludos,
>> a l e x i s

agosto 27, 2006 11:06 a. m.  
Blogger karolina said...

1)Yo creo que le estai poniendo mucho con tu fobia a las gordas, pero bueno...cada uno con sus fobias,ja.
Pero la verdad, yo no creo que enamorares de alguien gordo sea que ser tan alabado, no tiene nada da malo ni raro, a mi me han gustado minos muchos más gordos que yo y da lo mismo, si al final es la personalidad la que te engancha.

2)...Eso es lo que más me gusta de santiago, la diversidad!

Y ya!! cuentame lo de tu técnica pa hablar, jaja, de seguro será una historia muy divertida, ja.

saludotes!

agosto 27, 2006 12:14 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIPITA: nOOOOOOOOOOOOO!!!!!! cómo que mi mjer va a ser gorda!!!!!!! sos mala, che!...jajaja ni siquiera pido que sea linda, sólo pido que sea flaca, simpatica y millonaria...jajaajajaja
pero tu amigo esta locazo, cómo qué se casa con un tanque...jajaja.. que mala suerte, bueno algunos optan por cualquier cosa en vez de quedarse solos...jejejee

//////////////////////

ROBERT: en saber elegir o lo que la vida te da para que selecciones, porque si te ponen al frente al Gordo Porcel y a Brad Pitt a cuál prefieres?...jajaja después me joden a mí, pero nadie se anima a decirlo, en fin... ademas no creo que nunca te pongan en esa disyuntiva, ya que porcel esta muerto...jajaja y Pitt, bueno ahí hay posibilidades, no?..jajaja

o peor aún vivi (de sabados gigantes) o julio roberts...jajaja ¿dificil elección?, yo obviamente me quedo con Vivi....me aseguro toda mi vida...jajajaa

////////////////////////////

PIGGY SUE Y TWEETY:
1. "Por suerte, pero POR SUERTE no todos los hombres piensan como tú"... yo también lo agradezco más en este país que no se conquista a las mujeres se "ENGRUPE", por lo cual siempre existe una manipulación en lo que dicen a la opinón pública, para ser políticamente correctos. En cambio yo siempre digo la verdad, aunque a veces me he visto perjudicado por eso, por lo cual me he visto obligado a omitir ciertos juicios, ya que eso no es necesario mentir no.

2. En cuanto al pots dices "hay tipos a los que sí se les para con una gorda aunque sea a punta de piscola..."... creo que eso es más creul aún, porque dices que sólo se les para ebrios, lo que es muy feo, además yo siempre he dicho que la mujer (sea como sea físicamente) ella es quien elige con quien acostarse, el hombre nunca elige con quien (excepto Ricky Martin). Siempre he escuchado a los hombres decir "con dos piscolas cara dura" y eso lo encuentro una soberana estupidez... porque al fin y al cabo la que dice si o no es la chica.

3. yo me río de todo... (siempre digo que yo soy feo por ejemplo). Excepto de cosas que no son controlables como enfermedades mentales o de gente lisiada físicamente. Hay gente que se rie de la teletón... eso es terrible, yo me rio de casi todos (exceptuando a los niños y no descrimino ni racial ni cultural ni sexualmente).

4. tengo amigas gordas... y muy gordas tambien. Y esta todo bien... las veo y analizo, para saber si se hace realidad lo que dice mi vieja...ay! que terrible!

5. "y que no se te ocurrió otro tema con el cual parecer chistoso..." si revisas mi blog en BUFÓN N° 19 "Te quiero a pesar de todo... andáaaaaa" es algo parecido (fue escrito en noviembre del 2005 y subido al blog en mayo del 2006).

6. Usted siempre será bienvenida con sus comentarios, sean posi o de los otros, yo lo responderé. Ahora los escribi con números para ordenar bien las ideas y no ser tan ofensivo.

7. por último el apodo de bufonazo, es que el tipo es "EL HOMBRE DE LATA POSTMODERNO"...así que ahí entenderá aún más el asunto.

///////////////////////////////

PEDRO: encantado que le haya gustado este texto...
Se ve que usted piensa relativamente parecido...jajaja
un abrazo y suerte en Barcelona

////////////////////////////////

SIN ALAS: no, no, no... hay mujeres que terminan flacas... es por su metabolismo no mas... lo que pasa que las mujeres y los hombres solteros hacen dieta para conseguir chica/o... después que la consiguen a comer postres...jajaja

si el tipo es un capo nada que decir...jajajaa

//////////////////////////

MI HERMANA ES LESBIANA:
tienes razón no tiene nada de malo....

agosto 27, 2006 2:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA: JAJAJAAJA tenés razón, pero en ese mismo texto digo unas palabras para que se me bajen y esas son:
“...hielo, monjas, flores, pajaritos, gordas, militares, nubes, más gordas, nieve, ducha fría… ¡eso! ducha fría, ducha fría, ducha fría…”

y aparecen gordas...jajajaja, viste esto no es una cuestión de un día...jajaja

en cuanto a los anuncios del diario son todos reales...!!!!

/////////////////////////////

EMILIA: así que somos parecidos?...mmmm...jajajajaja estamos locos los dos ...jajajaja, soy tu ídolo?...jajaja no, no, no...buscate otro ídolo mejor, yo tengo muchas locuras en la cabeza para que me idolatren...jajaja che! ya me puse mis bermudas y compraré bronceador...jauajauajauajaua

/////////////////////////////

JULIA: Gracias que alguien valore la honestidad, pero al parecer a la gente le gusta que le mientan para ser feliz, como esa cumbia uruguaya que decía algo como "ah! si, mirá...mentime que me gusta...", aunque me gusta el rock, las cumbias son muy pegajosas...jajaja

besitos y suerte

//////////////////////////

GISE: NOoooooooooooooooo, jajajaja que atrtoz, pero bueno si me casé enamorado y con el correr de los años me cambian el producto...jajaja que le vamo' a hecer...es lo que tengo...jajajaa

saludines!

/////////////////////////////////

ANGELA: y no Angie...jajajaja para que no te creas mi teoría... jaja tu sabes que nunca en mi puta vida he sido politicamente correcto... y si eso le causa gracias, mejor aún.

No, no, no...que no engorde...aunuqe si es uruguaya y viviendo en montevideo entre tanta carnes y pastas y mi enamoramiento, quizas hasta lo deje pasar...ajajajaja

/////////////////////////////

ALEXIS: amigo yo tuve la posibilidad de comprobar su teoría y es verdad, son mas calentonas como dice usted. Aunque a decir verdad tampoco es una práctica muy recomendables....aunque como experiencia, si está bien...jaja y es verdad al casarse se dejan estar, se ponen aburrida y engordan, atroz!, por eso se siempre joven...!

///////////////////////////////

KAROLINA:
1. de acuerdo con usted, no es tanto fobia...es cosa de que no me gustaría tener una pareja así, nada más...no es fobia es descriminación...jajaja tampoco quiero tener una pareja hombre....jajaja viste de ese tipo de discriminación hablo, no pienses mal...jajajaja. La verdad que al fina y al cabo cómo es la persona es cómo te enganchas...es cierto, pero nunca he encontrado a una gordis que sea 100% de mi agrado...viste?

2. Santiago esta loco...jajaja

3. Mi técnica la haré algún día y la contaré, es que no quiero que me la copien...jajajaa

besitos y mucha suerte con sus fotos!

agosto 27, 2006 3:28 p. m.  
Blogger piru.. said...

Beckham es lindo.. pero ta.. mas de eso nop! no es un modelo tipo.. para mi.. jajaa... que le vamo' a hacer chicas, disculpenme pero BEck es no esta "re bueno"!!!

Jaja si.. si.. ya vi :P

Jajaaa... bueno la coronita la tengo de nacimiento.. solo por ser de aca :P :P

Besitos!
BrUjErIaS!!!

P.D.:"cada segundo menos postmodenista" ¿?

agosto 27, 2006 3:52 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

A lo mejor me puse demasiado grave al hacer el commnent anterior pero qué quieres que te diga... me dio pena e hice causa común con las mórbidas que la dura, deben pasarlo mal...
Es triste que para algunos este tipo de personas sea motivo de burla cuando llevan de seguro una procesión por dentro. ¿Te imaginas no poder subirte a una micro porque no cabes????. Yo lo hallo heavy y me dan pena... Por suerte nunca he tenido a un cercano con eso, pero el tema me llama la atención como tb la anorexia en el otro extremo.
Tu comentario por eso tono burlón de la cruz que lleva esta gente motivó mi bronca, pero se me pasó bufonazo...Me diste una leción sin que me lo dijeras: me acordé de mi post de los evangélicos... dije ahí que los "odiaba" por querer imponernos su fe... hice mofa de su afán de andar cantando....¿Con qué derecho ahora te puedo criticar??? La diferencia está en que reírse de ellos da lo mismo porque no sufren y no son seres desgraciados (SIC), sí las gordas mórbidas. Pero el tema es que yo tb caigo a veces en discriminar y hacer mofa de ciertas cosas así es que te ofrezco esta explicación.
Sigo leyéndote....
Ah¡ Lasa fotos.... es cierto....poca gracia pero concédeme al menos reírme un rato junto a los conocidos... aunque estoy tentada de agarrar alguna fotito de tu blog y hacerle alguna "intervention".. Ja Ja Ja

Una última cosa ¿eres chileno, uruguayo, argentino????

agosto 27, 2006 5:36 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU:
JAJAAJAJAJAJA me estás diciendo que rechazarías a Beckham, dejá quieto, quie no te creo, es como que yo diga, rechazo a Julia Roberts porque no es mi tipo...jajajaaj deja, aunque no sea mi tipo...igual la hago para despues contarla jajajaajajaja

vos por ser de allá tienes más privilegios que la mayoría de mis lectores...jajajaja

besitos

P.D: sigo siendo de lata sin sentimientos, pero no estoy a full, no estoy en el placer por el placer... toy pensando mucho mis movimientos y eso me molesta, yo soy light hasta la muerte...ajajaja y el postmodernismo se me está acabando y eso me disgusta...jejeje

.................................

PIGGY SUE Y TWEETY: se me había olvidado de los evangélicos y yo salí en su defensa...me caen bien ellos, me hacen reir... yo debo tener algo de malo porque esta frase "¿Te imaginas no poder subirte a una micro porque no cabes????." me causó risa...jaja nada que ver y yo he visto tipos así, en fin, tengo que hacer abdominales now!...jajaja

bueno no sé si te podría demandar por el mal uso de mi imagen (ojo con eso...jajajaja) y si me pones gordo o con una gorda... reafirmas todo lo de mi texto... es un gran dilema, porque la gente siempre descrimina... pero nunca se animan a reconocerlo y van con el discursito políticamente correcto...

soy chileno y uruguayo por las dudas

un abrazo

agosto 27, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajaj ves que a todos nos confundis con tu multiple nacionalidad jajaja y ya estas listo para venirte??? wow me gusta..me gusta! jajajaj ve! y desde cuando se le pide permiso a alguien para idolatrarlo ajajajajajajajajajaj que loco!! jajajajaj y como va la balanza de los que te leemos?? ;)

agosto 27, 2006 6:26 p. m.  
Blogger Alma said...

Hay Bufoncito tu mamá tal vez tenga razón... Tu esposa será gordita.
A mi no me ha ido nunca mal con los hombres... he tenido mis parejas y eso y si me conocieras dirias que todas mis parejas hacia atrás han sido MAQUINAS SEXUALES.
Debo admitir que me senti pésimo (Sin exagerar)cuando te leí, pero precisamente por eso me operaré en diciembre, para que leer o ver situaciones sobre las que hablaste no me afecten más y dejar atrás el recuerdo del asqueamiento que he visto hacia mi persona por parte de algunos especímenes que se me han cruzado en la vida.
Igual me caes bien, me río mucho con tus post y yo soy tolerante, espero que tú también... Respeto los pensamientos de los demás y por eso no dejaré de visitarte.
Yo igual le tengo fobia a muchas cosas, las ratas y los temblores, asi que comprendo tu fobia hacia personas como yo.
Que estes bien, hasta un proximo comentario.
Alma

agosto 27, 2006 6:41 p. m.  
Blogger Diegzor said...

Solo voy a decir: hay que tener huevos para escribir algo asi. Arriba.

agosto 27, 2006 7:41 p. m.  
Blogger piru.. said...

Yo no la hago para despues contarla .... que es eso?? vamo' arriba! si no me parese atractivo q le vamo' a hacer!!!!?? que la cuente otra!!
Obviamente q lo prefiero a el antes q otros especimenes! opiti!!! :P

jajaj bueno bien... !! igual a mi me gusta la igualdad.. asi que naa.. me quedo a la misma altura.. nada de privilegios!

Besotes
Buenas noches..
BrUjErIaS!!


P.D:jajajajaaajajjaaa.... buena esplicacion! gracias! :P

agosto 27, 2006 8:17 p. m.  
Blogger piru.. said...

EXPLICACION***

paa que bestia!!
Es la hora... sorry

agosto 27, 2006 8:18 p. m.  
Blogger Flor said...

Sólo voy a dejarte un beso, porque creo que ya te lo han dicho todo y de todo, jajajajajajajajaja... Que tengas una buena semana.

agosto 27, 2006 9:14 p. m.  
Blogger fcototo said...

el esperar y no llevar nada para esperar.............. deja la sensación de ¿a que fuiste?
para leer. la periferia debe ser una acto de purificación y no un abtracto de palabras que recopilan y hacen interminables los minutos que esperas
20 es una buena cantidad de minutos..
pero es mucho tiempo.

agosto 27, 2006 10:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA: y eso que no he contado la última nacionalidad que quiero adoptar...jajajaja conoci a un tipo que tenía como 5 nacionalidades y era total...jajaja 5 pasaportes...era todo una gran joda para el, no sabía ni de donde era...tal como yo...jajajaa
la balanza?...por los gorditos decis vos?...va por los 100 kilos...jaja bo! no seas mala, ves que me retan todos... pero bueno, qué le vamo' a hecer ese no es mi problema creo... ya compre el bronceador, sólo me falta guita para los pasajes...jajajaajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

ALMA: Yo salí con una chica que al parecer iba a ser gordita y ella se preocupaba de no serlo..andaba en bicicleta y todo eso, pero después al parecer cuando se casan se dejan estar. Es una lástima si mi post te molesto, bueno son cosas de la vida lo mismo que con piggy Sue... lo que más me da lata es que yo escribo para hacer reir y ya van dos que se quejan y no se rien...eso esta mal.
además no sé porque dicen que yo tengo fobia...eso no lo puse en ningún lado... sólo digo que no se me pararía con una gordita nada más... pero lo de fobia lo ponen ustedes...
en fin... sólo digo lo que pienso y siento y obviamente que soy tolerante, hasta aguanto que me digan maldito patán
besos

::::::::::::::::::::::::::::

DIEGZOR: Creo que Alma y Peggy Sue son las chicas con huevos acá... bueno si es por mí, yo no me autocensuraré... seguiré igual "siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón...." lalalala

:::::::::::::::::::::::::::

PIRU: Lo que te intentaba decir, es que yo igual me meto con la famosa para despues contarles a mis amigas "che! me metí con julia roberts"...me entendés... jajajaja quizas da un status... jajajajaja y dicen "si el flaco se metio con ella, algo tendrá..." jajajajaja

muy bien que reconozca que igual le meteria tenedor y cuchillo a beckhan para comerselo...jajajajaa

usté tiene los privilegios que se merece, acaso usted a sus amigos no los prefiere más que a gente desconocida, ah?... bueno acá es lo mismo, usté me cae muy bien, y se le suma que es de peñarol... ya con eso usted es casi dueña de mi blog...jajaja le gustó la "espliquazión"???? jejeje ta' bien, siempre se pasan las faltas orto-gráficas

besitos y good night!

:::::::::::::::::::::::::::::::

FLOR: no me han dicho nada y de nada... no han dicho nada de lo que yo no supiera que podía pasar, sólo falta que entre la chica que me dice maldito patán...

pero lamentablemente este post y el 19 son el fiel reflejo de lo que yo pienso, siento y creo... jajaja

"EL HOMBRE DE LATA POSTMODERNISTA"

agosto 27, 2006 10:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FCOTOTO: lo que pasa es que si no estoy leyendo me pongo a pensar...y hace mal pensar... se me ocurren cosas muy raras como esta historia, viste?...jajaaj entonces por eso siempre ando leyendo...jajajaa

esperar 20 minutos es mucho para mi...igual la esperé media hora, se lo meria la flaca, pero llegó cuando yo me iba...

agosto 27, 2006 10:51 p. m.  
Blogger Nat. said...

ajjajaajajaj te juro que con esto termino mi fin de semana. Es que después de un carrete de 40 horas necesitaba un bien final inyectado. Mis padres no me hablan, y parece ke la ausencia en mi casa temrinó en pecado. PloP. A mi nadie me quita lo comido y hueveado.
que va!!! me hiciste reir con las gordis!
son idolas, sobretodo aquellas que enamoran a esos tipos emobobados a pura conquista coqueta!!
besos bufon chevere, es tarde y mañana a clases guac.
or buAAA

agosto 27, 2006 10:55 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿¿¿Y si ella es una diosa sexual capaz de levantar 1 muerto??Aaaa...ahi te apuesto q me vas a decir q cambia la cosa.. goloso,jajaja. No se,yo tampoco soy amante de la gordura extrema,pero uno no escoge de quien se enamora ,no?Aparte que el cuerpo cambia con los años y la mina con pechugas paraditas probablemente va a terminar con las gomas por la cintura o gorda o arrugada como pasa!!O peor aún puede tener 1 accidente y quedar desfigurada!Es por eso que hay que amar al otro por lo que tiene adentro,el corazón no cambia:).Algo de razón tiene tu mamá!jaja.Besitos!!!!!

agosto 27, 2006 11:08 p. m.  
Blogger Alma said...

Bufon... espero que no te sientas mal, es solo que no podia dejar de decirte lo que escribi en el anterior coment.
Encontré el parrafo donde dices fobia... jajajjaja.... me vas a terminar odiando... :S

"No entiendo cómo le puede gustar ella, el amor es totalmente irracional y pienso en lo que siempre me dice mi vieja producto de mi FOBIA a las gordas "Te vas a casar con una mina flaca… pero cuando te cases va a engordar como elefante...", yo me niego."

Saludos
Alma :)

agosto 28, 2006 12:40 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

En una de esas tu madre tiene razon.
Además si el tipo flaco esta enamorado, puede que sea porque la "gorda" tiene algunas buenas artimañas a la hora de hacer el amor... quien sabe.

Saludos lokillo!!!

agosto 28, 2006 7:33 a. m.  
Blogger Emilia said...

Y no ajusta el de la B? jajajajaj es broma, hablamos luego, besitos.

agosto 28, 2006 8:30 a. m.  
Blogger propenso said...

MMM.....Leer los avisos de pareja del periodico son pa cagarse de la risa. Cómo se puede llegar a tanto en el mundo actual.

Nada más y saludos

agosto 28, 2006 10:24 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo, usted no solo va a tener un lugar privilegiado en la iglesia Casal, sino que tambien va a tener el placer de hablar con Paco Casal (Dios) en persona. Usted se lo gano!

Otra cosa: usted si es sincero y le da palo a las gorda! jajaja

saludos

agosto 28, 2006 10:46 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Hay que tener aguante. Pero quién sabe. Quién es uno para condenar a las gordas. Quizás tienen secretos que no conocemos. No hay que juzgar a priori. Incluso, quizás saben mejor. Prueba Bufonazo. No pierdes nada. Jejejeje. Un abrazo y te espero en el nodigas.
NS

agosto 28, 2006 11:27 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Bueno, entonces tomo tu consejo y trataré de probar aunque sea por primera y última vez con una chica rellenita.
Lo que no me queda claro es si estarías con una chica hasta que engorde y luego la dejarías por otra joven y delgada.
De ser así sos mi ídolo.
Saludos,
>> a l e x i s

agosto 28, 2006 12:06 p. m.  
Blogger Kramer said...

A mi me gustan las gorditas.

agosto 28, 2006 4:41 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajaja... bueno... está gracioso, pero no deja de ser cruel... supongo que para los gustos hay colores, y punto... a mí no me molestan gorditos, rellenos, siempre y cuando no sean desproporcionados... tuve un pololo gordito, aunque no llegamos a nada "profundo", me causaba sensaciones.. u know...


Salud y paz mental!


ADios!

agosto 28, 2006 5:46 p. m.  
Blogger Puta De Plástiko said...

me gusta esperar
porque me impacienta más ver a la persona

agosto 28, 2006 6:49 p. m.  
Blogger F R O G N U M said...

Wena wena mi amigazo. Esto me recuerda aquella conversación con la oscura sobre "el tamaño SI importa" ... pues la gordura o flaquez también ... ¿o no mi estimado?

Suerte y nos vemos en la secta de Tulio triviño!!!

agosto 28, 2006 10:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NATALIE: No te hablan tus viejos, ah que mala, acá en casa mis viejos pasan stresados y yo muy relahjado, entonces a veces se quejen se quejan y se quejan y yo tengo que escucharlos, yo puedo tener mil lios y nunca me quejo... a veces preferiria que no me hablaran un rato...jajaj parece que nunca uno esta conforme con nada...

es verdad las gordas son talentosas porque deben suplir sus kilos de mas con varios truquitos desnocidos para los demás...jajajaa ya oh! que varias me han retado aquí, viste?

besos ojos de niña frivola...

................................

VICKYTA:
A veces es raro el sexo con las gordas no sabes donde apuntarle...jajaja uy! que mal mi comentario, pero me salió del alma... yo una vez me acosté con una gorda para ver que onda... y fue freak...en fin...jajaja todas las mujeres que se acustan conmigo diran "yo una vez me acosté con un feo, para ver que onda..."...jajaajaja lo malo que me piden sexxxiones de repetición (esheeeeeeeeeee Bufón...jajajaaj claro tampoco me puedo dejar tan mal acá...jajajaja).
aaaaahhhh...yo no sé, yo creo que vol pa solteron no mas...jajaja cuando fui a peru conoci a muchas europeas solas, solteras viajando y lo encontré cool, quizas yo tengo mentalidad euro-peo...jajaja que divagues por Dios, ya no te aburro mi linda y vaya a cuidar a Robert Rabbit...besos bombom

..............................

ALMA: tenes razón y cuando tenés razón la tenes... no, no voy a odiarte, yo no odio a nadie ni a Pinochet, Longueira...me caen mal, pero no los odio...jajaja esa "fobia" fue en otra época de mi vida cuando yo si era insoportable con el tema, después el destino me puso a una gorda como amiga y fui comprendiendo algunas cosas, pero no todas...
besitos

..........................

LORENA SÁEZ:
lo que más me causa gracias es que todos dicen que mi madre tiene razón, me estan jodiendo!!!!!!!!!! jajajajaa y lo otros siempre dicen que las gorditas son secas en la cama...jajaja son mas descriminatorios que yo...jajaja todo lo basan en el sexo, ay! Dios donde iremos a parar...ajajajaa

besotes

'''''''''''''''''''''''''''''''


EMILIA:
Y no ajusta el de la B? NO ENTENDÍ ESO.... DALE EXPLICAME!
''''''''''''''''''''''''''''''''''

PROPENSO
los avisos publicados acá son 100% verdaderos, incluso iba a poner los mails de las chicas, despues me arrepenti...eso, yo me entretendo leyendo el OBITUARIO del diario, sale cada nombre raro...

si sé, soy un enfermo...

................................

agosto 28, 2006 11:15 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL: gracias dios...jajaja y le veré la cara a Dios también?...jajaja con alguna de sus chicas...jajajaa

yo no sé si podré tener su poder alguna vez, porque de verdad soy muy honesto y sincero... estoy estoy jodido para vender a un par de troncos al milán... y viste mi amigo Alfaro, me cagó el domingo y se llevó hasta la camiseta que yo quiero tener...

'''''''''''''''''''''''''''''

NEGROSUPERSTAR:
ya probé algún tiempo atrás y después me aburrí... como siempre me aburro de todo... y me hago el boludo... jajajaa y secretos especuiales yo creo que es mas mito todo eso... es todo un plan de necesidad, carencia, oferta y demanda...jajaajaj

............................
ALEXIS:
CHE! esto es como los maricas, lo probaron y les quedó gustando...jajajajaa así que no te puedo decir por unica vez, quizas despues en la desesperada volves y volves, volves y volves y hasta te casas con ella...jajaja uuuuuuuuuuuuuuu...jajajaa

Mira si la piba es de ir a la Pasiva y comerse 4 chivitos y esta flaca, es porque hace mucho ejercio, pero cuando trabaja y se case, va a dajer el gimnasio, pero no los chivitos...y ahi estas cagado...mira para el lado y buscate otra...jajaja.

Nunca me he puesto en serio con una chica, y con quienes mas tiempo he salido por lo general son lindas y fogosas...jajaja

un abrazo, men!

................................

KRAMER:
también hay personas que les gustan personas de su mismo sexo... en gusto nada escrito y a todos los respeto...

...........................

AGENT ORANGE: pero vos te reis...jajaja te gusta la crueldad que no te afecta...jajaja bueno se respeta ese humor también acá...jajaja

de gusto no hay nada escrito, eso es verdad... y no voy a dar mas ejemplo sobre eso, porque no sé quien mas me va a venir a reclamar...

.............................

PUTA DE PLASTIKO: COMO el principito...sos tierna, eh?

...............................
F R O G N U M:
yo creo que todo importa... mientras no sean tan raros como Tulio y su secta, de verdad que me causas miedo..jajaja pero hay que hacerlo...jajaja

pero hay un detalle más... si nadie te vio ¿realmente sucedio?...jajajaa yo voto porque nunca existio...jajaja

agosto 28, 2006 11:44 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Sabré aprovechar tu sabuduría ;-)
Pero te digo que si ella quiere ir a la Pasiva para comerse 4 chivitos yo no tengo problema mietras pague ella =P y me pague uno para mí.
Saludos,
>> a l e x i s

agosto 29, 2006 5:43 a. m.  
Blogger Fran said...

jajaja primo... toy de vuelta.

mmhhhh que es sabia mi tía... yo tambien creo que la vida te va a castigar por discriminatorio... si las gorditas tambien tienen cosas buenas...

ya te quiero ver cuando tu esposa empieze a engordar ¿que vas a hacer? devolverla?

agosto 29, 2006 7:07 a. m.  
Blogger Nat. said...

ay siiii todas las señoras 50" se mojan por M.A.S.

jaja jajachaoo em voy, estoy atrasadaaaa
bye byeeee

agosto 29, 2006 7:40 a. m.  
Blogger Emilia said...

JAJAJAJ los 15 que nos van a dar dentro de poco? jajaja ya?? jajaja un beshito.

agosto 29, 2006 8:34 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS: SI pero si te paga uno a vos te irá comprando de apoco, lo mínimo es después sacarla a correr por la rambla...lo mínimo...en Montevideo no hay tantas gordas... bueno a mí me encantan las uruguayas, yo me voy a casar con una...jajajaja

suerte y disfrutes de las gordis orientales!

..............................

FRAN: che! y acaso no se pueden devolver?, no ves que existe el divorcio?...se va al carajo y me hago cargo de los hijos (si hay)... es muy simple la respuesta que me pides...

ademàs yo cuando salgo con una chica me preocupo de que ella haga ejercicios si esta media gordis, salir a caminar o andar en bicicleta por viña, ojo con eso...

yo siempre me preocupo de todo...jajaa

.................................

MATALIE:
SE MOJAN...!!!!!! jajajajajaaja no podroias ser mas clarificadora...jajaja y vos te mojas por alguien?...jajajajaaja

besos loquita!

............................

EMILIA: TAS LOCAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... JAJAJAJAJJAAA

agosto 29, 2006 1:37 p. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Bueno alli me pasas una jajjajaja.


Muy buena vida para vos.

agosto 29, 2006 2:56 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajajajajajaajaj viste que si ta buena la idea!! ;) jajajaj pero decidite o compras el bronceador o empiezo a hacer la maleta jajaja, un besotototote.

agosto 29, 2006 4:18 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRITICA32:ah! bueno.. pero me imagino que tu vecina no es asì... o si?

..................................

EMILIA:
bueno todo depende... si hay 15 es más fácil que te vengas...jajaja, porque yo tb tengo que viajar a hacer la investigaciòn...

si no hay 15 me voy a cagar de hambre...jajaja y me iré a algún lado, aunque hasta allá es bastante lejos...jajaaja te vienes...ya no sé...jajaja... bueno el bronceador lo tengo comprado....je!... inventa un encuentro continental de jovenes por aca
jajajajaaa

agosto 29, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Pablillous said...

igual repetoste lo de flaca 3 veces..

te gustan flaquitas parece..no?


abrazos

agosto 29, 2006 9:51 p. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

JAJAJA, MI VIEJA ME DICE LO MISMO QUE LA TUYA JAJAJJA...

oye como le hacis pa ser el primero siempre??? revise 2 blogs recien y en los dos eras el primero, no hay derecho... jaja

saludos

SEBASTIAN DQ.

agosto 30, 2006 12:25 a. m.  
Blogger Almacaraluna said...

Bueno, siempre se termina con lo que uno odia o le tiene fobia, espero que no sea tu caso, igual y esas cosas del amor no siempre es uno el que puede decidir, porque cuando sentís ya estas enamorada del peor tarado o peor tarada.

En fin, gracias por visitar mis latitudes y nos seguimos leyendo.

Saludos con destellos de luna.

agosto 30, 2006 6:07 a. m.  
Blogger Emilia said...

jajajajajaja!! un encuentro de jovenes! jajajaj que ocurrencia, aunque..... no esta mal la idea (I)jajajaj, con respecto a tu comment uyyy me agarraste en curva! HDLP? tiene algo q ver con hijo &@$!/(/%&* ¿¿?? no entendí (jajajajaja), luego me dices, jajajaj y pues noo mejor no digo nada porque asi de sorpresa como que no te pueden correr!! jajaj o nos corren a los dos :S jajajajajajaja. Un beshito.

agosto 30, 2006 6:36 a. m.  
Blogger Natalia said...

JAJAJAJA...ola..bobamente enamorados...me recuerda mi país...digo, bobo se dice mucho en mi tierra colombiana...muchas veces también me pasa lo que a tí...pensar puras tonteras y despues pensar que estabas pensando tonterias y reirse de uno mismo...saludosss

Natu

agosto 30, 2006 6:52 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

q popular tu blog hehe leyendo tantos coments se me olvido la esencia del post pero algo asi como de engordar verdad? hehehe en fin bien jocoso asi ya pasare por aqui

agosto 30, 2006 6:56 a. m.  
Blogger Edge said...

Pasé a revisar el blog de un famoso dentro del mundo bloggero.

Tu imagen caracterísitica aparece en varios blogs de amigos.

Muestro mis respetos ya que tus escritos están bastante notables.

SalU2
T.

agosto 30, 2006 7:46 a. m.  
Blogger Nat. said...

Ya me cae mal postearte tantas veces en una entrada. jaja te diré que te imaginé con aquellos celestes y vi a uno de Cariñositos (8). Bonito =. yO NO ESTOY tan vieja, pero le acabo de decir a mi madre el new look, como que se espantó y dijo que no quería verme pelá.... Tengo hora a la pelu en un rato más jja


saludoss Chévereeee


AdIóS.



p.d.; saludos a sergio.

agosto 30, 2006 8:43 a. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Los avisos del diario son toda una tentación. Los más notables están en "La Nación"... "Viejo verde de 70 años busca a una rubia, rica y joven que sea independiente"... Son un chiste !!!!!
Saludos charrúa !!!! y te cuento que el sábado he visto por segunda vez la gran película compatriota suya... "El último Tren"... que notable peli hermano!!!! El final es emocionante a mango!!!
Algunos se molestan de que sea una coproducción, pero yo creo que lo que importa es que es una temática muy uruguaya...

agosto 30, 2006 9:45 a. m.  
Blogger Lady Kayser said...

Ay.. yo engorde mucho cuando me embarace.. y fue un tormento.. porque aparte de eso, lo que cuesta bajar, y la depre.. y todo lo que conlleva eso pues.. Bueno te dejo saludos..

agosto 30, 2006 10:28 a. m.  
Blogger Emilia said...

AJAJAJAJAJA ves que si andaba por la veinte (osea mas perdida q nunca) con el HDLP jajajajajajaj pero bueeeno, suele pasar jajaj. Un beso.

agosto 30, 2006 10:46 a. m.  
Blogger LJT said...

Es mi primera vez aca... estoy re nervioso... espero ser contenido. Ahora volviendo... los avisos que publican las mujeres. En un diario, en un lugar como un blog, porque no o en la vida cotidiana; me hace dar cuenta de nunca intenrar entenderlas. Es mas lindo observarlas; y ver en cuanto se diversifican en su femeneidad ellas todas.

Saludos, desde Barranqueria.

agosto 30, 2006 10:49 a. m.  
Blogger LJT said...

Otra cosa mas... Man!!!... cuanta gente que te lee!!! Jamas vi tantos comentarios.
Bueno, sumale a esa cantidad uno mas.

De nuevo, desde Barranqueria. Puede pasar con sus bufonerias.

agosto 30, 2006 10:52 a. m.  
Blogger piru.. said...

si si.. entendi perfectamente.. a lo que apunte yo es a que no necesito hacer cosas para despues contarlas por ahi.. ni por un status... que lo haga quien necesite de ello para levantar su imagen ante los otros... o quien tenga eso como algo primordial..

jajaa.. y bueno.. uno cuando come tiene que comer bien, no?

opiti!! jajaa no me quiero adueñar de algo que no es mio.. pero me dejo contenta su "espliquazión" (jajaaaaa... esto de ser distraida....... pasa que cuando tenes los ojos "entre/abiertos" cuesta un poco mas... )

Besitos!

BrUjErIaS!!

agosto 30, 2006 11:48 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PABLILLOUS:
Si creo que la carne apegada al hueso sabe mejor...jajaaja aunque a decir verdad tiene que tener un poco de grasa la carne..jajaja pero si, las prefiero flacas

...............................

SEBASTIAN D.Q.:
Ojalá que nuestras madres se equivoquen...jajajaja

Fueron las únicas dos veces que fui primero y fue casualidad, porque siempre leo al ekua y a Pablillous y justo entre de los primeros,. fue suerte nu ma...

................................

ALAMACARALUNA:
UUUUUUUUUUUUUUU... no, no, no.. cómo uno va a terminar siempre al lado de lo que no le gusta, que atroz!, no mejor sigo racionalizando todo como ha sido hasta ahora...jajajajaa

besos

..............................

EMILIA:
Ya te expliqué en tu blog la diferencia entre HDP y HDLP, es una letra...jajaja... ay! si si sale tiramos cohetes y yo me pegare unas largas vacaciones de investigación...jajajaj las cosas que hay que hacer para ganarse la vida...jajaaja

................................

NATALIA:
Natu lamentablemente yo me la paso tonteando, es más hice de mi proifesion una tontera...jajajaja pienso mil pavadas, asi que bobo se dice en colombia, yo además de esa palabra para referirme a los tarados es NABO... como por ej "no seas nabo"...jajaaj y acá nadie me entiende...

bueno mi pana, mucha suerte y besitos!

................................

JAVIER MONTERO:
era algo de las cordas y que a mi no se me pararaia con una gorda o algo así..jajajaa buen apellido, como el del futbolista activo que mas admiro Paolo Montero...

un abrazo...

agosto 30, 2006 12:38 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

No se preocupe, yo a sus troncos se los vendo, y usted solo me va a dar el 60 % porque es mi amigo, vio? jejeje...

saludos

agosto 30, 2006 12:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EDGE:
sea bienvenido, aunque famoso no tengo nada... sólo reviso los blog de la gente que llega acá y si me gustan su forma de escribir me hago habitual de ciertos blog...

un abrazo y gracias por venir... en cuanto a mis escritos, son solo pavaditas que entretienen un poco...

................................

NATALIE: ¿quièn es sergio????????, me mataste con esa! quizàs me confundes...jajaja tengo un par de fotos de mi look pelo calipso y unas que salieron en Las Ultimas Noticias... en fin, algún día cuando está más egocentricos voy a mostrar mis cambios de look...jajaja

besitos linda Natalie y suerte en la pelu...

...............................

VICTOR HUGO:
El ùltimo Tren es notable. Viste Alma Mater???, yo no pude ir... el sàbado yo no fui porque estaba en la embajada celebrando la independencia... un socialyte... jaajajajaja.

Los avisos en el diario son un chiste, yo alguna vez voy a escribir el mio "flaco feo y alegre, busca mujer flaca, simpatica y millonaria"... jajaja

..............................

LADY KAYSER:
Pero eso es natural... no tiene nada de malo, todo lo que te pasó es re común... pero hay que saber llevarlo... y bueno dieta, ejercicios y teta al bebe...jajaja que complicado tener un hijo!

felicidades por el bebe y mucha suerte

..................................

LJT:
Bienvenido por estos extraños lugares, nervioso por que?... dale que acà yo no te voy a morder... no muerdo ni a las chicas, menos a un hombre...jajaja , perdon por mi ignorancia pero donde esta barranqueria, en colombia?... si mucho mejor mirar a las chicas, tocarlas , acariciarlas y besarlas que leer un aviso, suerte y te visitare...

................................

PIRU: pero no se lo vas a contar a todos, solo a tus amigos de mas confianza, a los que le cuentas todo...jajajaa

Usted es como Paolo Montero de mi blog...jajajaja idola, con privilegios... la gente la quiere...jajajajaja

bueno, mucgha suerte y cuando tenga sueño, duerma, no escriba...besitos del HDLP

agosto 30, 2006 12:54 p. m.  
Blogger Khabiria said...

..........................

agosto 30, 2006 1:48 p. m.  
Blogger LJT said...

Barranqueria es un estado independiente en el pais de Belgraneria.

Saludos, desde Barranqueria.

agosto 30, 2006 5:01 p. m.  
Blogger michi said...

Colega! Me encanta como escribís! Se pasó que tele es lo más duro, igual es choro. O sea, me gusta. En todo caso tengo el agrado de decir quw hoy terminé con eso!

También me gusta la entrevista y el reportaje escrito.

Besoo, exito!

Chau!

agosto 30, 2006 7:45 p. m.  
Blogger piru.. said...

No me convence...

jjajaaa... NO .. no.. digamos que soy "Piru"... todo bien con Monterito pero ta... jajajaa

Jaja.. sabio consejo. :P

BEsotes!

agosto 30, 2006 8:20 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL: si sos capaz de vender otro troco más con que me des el 15% me conformo...jajajajajaa

.........................

KHABIRIA:

????????????????????

..................................

LTJ
ya te visité y vi que estaba en baires... jajaja un abrazo, buenos textos...!

..................................

MICHI
Lo importante es tener vocación y que te guste mucho esto... nada más, gracias a Dios yo he trabajado siempre en lo que me gusta...

besos y suerte

...........................

PIRU:
no, no y no está decidido...vos sos la capitana... Grande PIRU MONTERO...jajajajaj...

agosto 30, 2006 9:24 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

En gustos nada escrito ¿o si? Ahora siempre tenemos nuestros estereotipos.

Hugs

agosto 31, 2006 12:28 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Nada de sacarla a correr por la rambla, lo máximo que yo corro es para alcanzar el 185 para ir al liceo =P
Pero si la invito con un chivito y se lo come todo no sirve, ¿pero sirve si pide todo dietético y toma todo light? ¿O eso es un sinónimo de chicha hueca?
Espero tu sabio comentario.
Saludos,
>> a l e x i s

agosto 31, 2006 1:08 p. m.  
Blogger Jodino Gamboa said...

Tu pervertido y promiscuo texto tiene, sin embargo, una metáfora que es pertinente hacer notar. Porque es lo que le ha pasado a todo Chile con esta señora gorda a la que eligió. Al principio era estupenda, regia, inteligente, sagaz y sobretodo, mujer. Hoy, sin embargo, y a pocos meses de este matrimonio cuya luna de miel duró menos que un candy, Chile despierta todas las mañanas al lado de una señora pusilánime, irresoluta, poca cosa, sin autoridad, incapaz de hacerse notar ni poner orden ni siquiera al interior de su partido.

El presagio de tu madre -que seguramente habrá criado a alguien decente y no tiene la culpa de tu desviación moral- se cumplió para mal de todo Chile.

agosto 31, 2006 2:51 p. m.  
Blogger Mentirosa por Vocación said...

que controversial

en todo caso

me cargan los hombres tan flacos, sobre todo los que no tienen poto

asi que supongo que te entiendo en cierta forma, son cosas de gustos, respetable supongo... no me suena bien, pero cada uno hace lo que quiere, y en cosas amorosas, te digo..

mejor no escupir al cielo, que te puede caer en la cara..

agosto 31, 2006 3:22 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajaja, me reí mucho con tu post!!! jajajaja...
.
el amor es totalmente irracional, probablemente si fuera "razonable" no existiría...
.
y sí, los dibujos son míos
(espero no hayas despertado a nadie tarde en la noche después de verlos, jajaja)
.
.
.
SLDS!!!!

agosto 31, 2006 6:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ADRIAN PAUL: lo importante es ser tolerante con quien te guste o no... y aceptar que todos tenemos criterios de selección... porque hay gente que aún no lo cree así... en fin...

saludos!

...........................

>> ALEXIS: el 185... mmmm... vivis cerca de Bulevar Artigas, no?... es que no recuerdo si yo tomaba el 185 o 188 para ir a Pocitos...
Bo! entre más hueca mejor...jajaja significa que siempre se va a estar preocupando por estupideces como por ejemplo NO ENGORDAR...jajaja eso si es tan tarada que no va a comprender nada de lo quye te guste... si te gusta jugar play te dira "porque estas todo el dia jugando con esa maquinita" o "porque te gusta tanto peñarol si son 11 tipos detras de una pelota..."... jajaaja

maestro, al final, siempre la que te guste vas a pensar que es la equivocada...jajajaja
............................

JODINO GAMBOA:
jajajaja... buen argumento pero no creo que sea así, simplemente los medios la atacan y está amarrada a un sistema perverso del cual Chile no podrá salir jamás... están jodidos los chilenos y si sale un tipo de derecha sería mucho peor... jajaaja

y si mi madre no tiene la culpa de nada....

..........................

MENTIROSA POR VOCACIÓN:
yo soy flaco y sin traste,...jajaja toy mal...no me podras desear...jajajajaa
es mejor no escupir a ningún lado, es feo escupir....

...........................

GATA GAES: que bueno que te rieras y no me retaras...jajaja, si es irracional...y yo soy racional...estoy mal en ese punto, aunque a veces me dejo llevar...después racionalizo y me escapo, me paso arrancando, aunque la ultima vez me arrancaron, me mandaron al carajo...jajaja

no, no llame a nadie...me aguante ...jajajaja aunque a decir verdad no se que pasó que ya no tengo a nadie a quien llamar y no me interesa tampoco llamar...jajajaa

agosto 31, 2006 11:28 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

No vivo cerca de bulevar artigas, pero me lo tomo para llegar al liceo Bauzá (ese glorioso liceo que daría para hablar horas). Yo vivo cerca de La teja, y me lo tomo en Carlos Mª Ramírez.
Y para ir a Pocitos te podés tomar el 185 o 186.
Espero haber alclarado tu duda.
La dejo por acá porque voy a buscar una chica hueca (según tu consejo) =D
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 01, 2006 6:04 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Que ondas compa?


Cuidate.

setiembre 01, 2006 12:31 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

93 visitas maldito!!!!!

jajaj

hay kada vieja freak k de mas k pone esos anuncios jajaja

chau kompadre

setiembre 01, 2006 7:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS: En Carlos Maria Ramirez..!!!! jajajaja uuuuuuuu yo paraba en la calle santa Lucia, ahí en el Belvedere...ubicas y me tomaba el 495 para ir al centro... yo me quedaba en casa de unos amigos en Villavicencio y Llupues...ubicas?

vaya y disfrute a las lindas montevideanas... a mi me gustan todas las uruguayas, son adorables...

............................

CRITICA 32: casi 33 cero onda, men... ya subiré un texto nuevo...
un abrazo y que onda la vecina?

..............................

EKUAFILSMS: viejas y jóvenes, men!....

los comentarios son detalles... si te fijas son siempre los mismo, son mis amiguis virtuales...un abrazo!

setiembre 01, 2006 8:14 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Claro que ubico esa dirección, queda como a 4 o 5 cuadras de casa.
Por ahora no he encontrado a la chica con pocas luces, pero no voy a cesar en mi búsqueda.
Saludos,
>> a l e x i s

setiembre 02, 2006 5:49 a. m.  
Blogger Rhufus. said...

Por mucho tiempo estube con una gorda, era realmente un diosa en la cama, todo lo hacia espectacular y no tenia restricció, bueno solo una....pero, la verdad de las cosas no me gustan las gordas, ella supongo que lo entendio asi, pero nunca quizo dejar de comer, por otro lado, nunca lefaltaron pretendientes, es muy atractiva, apesar de su gordura....
Pero las prefiero flacas, si engorda despues, es por descuido de los dos como pareja ....he dicho...
saludos anorexicos.

setiembre 02, 2006 9:35 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:... jajaja no hay que buscar, llegan solas... ese es el gran mito de mi vida, que las chicas me llegan y nunca me falta una historia, pero entre nosotros (siempre me llegan locas...muy crazys y me llega la que no me corresponde a mi...jajajaja)

Que grande es Uruguay, es como el comercial de NIX... nos conocemos todos... te acordás, yo paraba en la casa de la familia Videla... quizas los ubicas...

.........................

RHUFUS: cómo el de los "semantales salvajes"???. Me dio risa tu comentario... porque empezó la gorda una diosa en la cama, pero a m no me gustan las gordas...jajaaja terminamos, pero elle siempre tiene pareja... por lo de diosa será, no?...

bueno yo le puedo decir que yo he probado ese tipo de platos... y no es tan bueno como a uno se lo pintan. Eso si son mucho más liberales...

setiembre 02, 2006 3:34 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

¿Entoneces lo que debo hacer es pegar un billete al piso y esperar que una chica hueca lo intente levantar para comprarse ropa de Zara?

Sobre la flía. que me nombras de apellido no lo saco, pero yo para asociar apellidos y nombres con caras no soy nada bueno así que puede ser que los conozca y no tenga ni idea de quiénes son (cosa que me pasa muy seguido :S)

setiembre 03, 2006 5:30 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Bo! tenes que explotar tu sexto sentido... tenes que verla y decir "esta mina es asi y asa", te tenes que dar cuenta... por ejemplo si es morena y está teñida rubia es porque está aspirando a algo que no es...

si tiene poco pecho y usa sostenes que le agrandan los pechos y se los para, es porque cree que asi va a conquistar más fácil...

si usa joyas de fantasía... es porque no tiene guita pero necesita aparentar...

PERO OJO!,, siempre ten presente este consejo que te lo doy acá porque nadie mas va a leer esta historia: LAS MUJERES SIEMPRE, PERO SIEMPRE SON Y SERÁN MÁS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES... Y SI VOS TE CREES LO CONTRARIO ES PORQUE ELLAS QUIEREN QUE TU TE CREAS ESO...

por lo tanto cuando te acerques a una chica ella ya sabrá tus intenciones y si ella busca plata tu tendras que hacerle entender que lo que tu ofreces es mejor que la plata (simpatica, buen humor, una pija de 52 cms...jajaja que se yo vos sabes lo que ofrecis...) son ejemplos... un abrazo y suerte...

che! no tenes una prima ...?...jaja

setiembre 03, 2006 7:19 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Tan enfermo como siempre… pero genial como de costumbre… saludos del Kiltro… para otra vez llévate un libro…

setiembre 05, 2006 10:06 a. m.  
Blogger El Zopilote con Cañon said...

No pues ni modo las gordas... aunque creo que la gordura es relativa, alguien dijo una vez "more cushin' for the pushin'..."

Pero que mate de risa esta este tu post....jajajajajajajajaja

un saludo,

setiembre 05, 2006 10:33 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ENTROPIA:
siempre ando con un libro, ese día fue una excepción... me encanta que piensen que estoy crazy, me fascina....

...........................

EL ZOPILOTE CON CAÑON:
No a las gordas "no ma-ma" como decía Al Bundy...jajaja y bueno hay de todo y para todos los gustos, no?

setiembre 05, 2006 12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home