Bufonazo

martes, agosto 15, 2006

BUFÓN Nº 35: "Mi Dentista"

Me sangran las encías. ¡Pero cómo me pueden sangrar las encías!. Me toco y ¡pum! Sangre. Lo peor de todo es que no tengo un dentista conocido y claramente en este país si se dan cuenta que no sabes nada te dicen cualquier burrada y literalmente te meten el dedo en la boca. Hace unos años atrás fui a cuatro dentistas en una mañana y el resultado fue: En el primero 2 caries, el segundo sin caries, el tercero 12 caries y el último me dijo que cero caries. Por lo cual no me hice nada de nada y ahora me sangran las encías. De milagro recordé que la ex cuñada de una de mis mejores amigas es dentista, me da el número y tengo cita con mi nueva dentista a las 16 hrs.

Voy en el metro y voy leyendo un libro de fútbol. Me da vergüenza que la gente me vea leyendo algo de fútbol. Es medio bobo, pero como tiene 952 páginas la historia de este equipo, parece que estoy leyendo algo importante. Con toda la onda de intelectual barato noto que tengo una erección. Lo que es terrible porque yo ocupo los pantalones muy ajustados entonces se nota todo el bulto. A mí me incomoda por la gente que me pueda mirar, ya ahora me da risa tenerlo de esa forma y que se note. Estoy de frente a la puerta y justo vamos a llegar a una estación de nombre de universidad donde siempre suben chicas y con lo que me gustan las chicas de primer o segundo año de facultad.

Lo que no entiendo es por qué se me erecta si estoy leyendo como en el año 1912 los ferrocarrileros tuvieron una huelga que perjudicó al equipo de fútbol. ¡¡¡No puede ser se me pare con cualquier cosa!!!. Pienso que si me mira un chico me voy a molestar y se me va a bajar… hay un adolescente cerca mío y comienzo a pensar “que me mire el paquete, que me mire el paquete, que me mire el paquete”, después de repetir esa frase 4 veces pensé que era demasiado gay. Llegamos a la estación con nombre de universidad y suben dos chicas. Ahora comienzo a repetir mentalmente “…que me miren, que me miren…”. Pero si me miran, me voy a estimular más… no, no, no, no quiero, así que pienso en cosas feas “hielo, monjas, flores, pajaritos, gordas, militares, nubes, más gordas, nieve, ducha fría… ¡eso! ducha fría, ducha fría, ducha fría…” como no consigo nada opto por taparme con el bolso…

Me bajo del metro y me cuesta caminar por el pantalón tan ajustado, pero me distraigo y vuelve a su estado de reposo. Llego a la clínica, pregunto por la doctora y atroz! Es más linda de lo que recordaba y extremadamente simpática y cancherita. Mejor para mí, la invitaré a tomar un helado. Me siento, me comienza a examinar, me pone un pecho en el hombro, no me excito, es imposible calentarse con la boca abierta y un espejo en la boca. Me pregunta si fumo, ¡¿y cómo mierda quiere que le responda si estoy con la boca abierta?!, muevo la cabeza en forma negativa y me clavó el paladar con unos de sus aparatos metálicos. Sigo sintiendo su pecho en el hombro, me gusta. Me dice que tengo que sacar radiografías y hacer un destartraje. Presupuesto de 300 dólares, es decir que en una hora me va a ser sangrar por arriba, por abajo, me va a doler… y le debo pagar 300 dólares por eso. Me hizo un descuento del 25% por ser amigo de su ex cuñada… lo que dejó en 225 dólares… okay, vuelvo la próxima semana con la plata, besitos, decido no invitarle un helado ni nada… a la semana siguiente me metieron una maquina ruidosa, sangré como nunca, me sacaron el sarro detrás de los dientes, me dolía, sangré por la encía superior e inferior… me dio la receta, compre los medicamentos, otros 30 dólares más... partí a mi casa, pero antes me junté con mi amante de ese entonces, que me dice que tengo la encía de diferentes colores así que no me va a besar, tomo el colectivo solo a mi casa…

Definitivamente me metieron el dedo en la boca….

(ESCRITO EN AGOSTO DEL 2006)

106 Comments:

Blogger butterfly said...

jajajajaaaj eso fue literal, meterte el dedo en la boca....

jajaaajaaaj, que te miren que te miren el paquete jajaaa yo nunca me fijo en eso.. a no ser que sea extremadamente notorio y vaya acompañado de una sonrisa del minoco tipo "umm te gustó aaahh!!" atroooooó

menos mal que no te tocó ir al urólogo querido bufón, sino quizás que historia nos cuentas jajajjauuuaaaa

besines hombre de los pantalones ajustados!!!!!

podrías haber puesto una foto de espalda para verte la colita!!!!

pa' la otra cierto????

agosto 15, 2006 9:42 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajajaja.... la verdad que tengo poca cola, pero con esos jeans de la foto, GUAU! se me ve muy buena cola....jajajajaaja

cada día mis comentarios son más gays... juaajaua

agosto 15, 2006 9:51 p. m.  
Blogger Alma said...

jajajjaja... Oye como es eso que se te para en el metro???
Ya estoy pensado que eres un super hombre... jejeje
Saludos
Alma

agosto 16, 2006 7:33 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJA QUE RISA ESTE SÍ QUE ES UN BLOG PARTICULAR...ME REÍ MUCHO CON ESTA HISTORIA Y YA SABES A USAR LOS PANTALONES ANCHOS JAJAJA

agosto 16, 2006 7:37 a. m.  
Blogger POMPITA said...

JaJaJa me imagino la escena y me dan ganas de regalar libros de Fútbol uno nunca sabe.
esa foto me encanta
un beso Malagueño saleroso nos vimos
pa la otra muestre la colita , No a la Publicidad Engañosa.
quien soy?

agosto 16, 2006 8:59 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

uuupa compa no joda como que se te esta pegando algo de bayly jajajajja hey esos pantalones aretados no te ahorcan el huevo izquierdo? jajaaj

Cuidate compa. Un dia de esteos te pongo en mi perfil una foto de cuando fui a ver a facundo Cabral en concierto.

agosto 16, 2006 9:45 a. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

jajaj dale q te gusto bufonn!!!
jajaj pobreceto el
besotesss

agosto 16, 2006 10:05 a. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja campeón, me voy a subir al carro de tu cancherismo y voy a confesar que también se me para siempre en el metro, es que no se puede controlar, por lo menos andabas con tolompas apretados. Una vez se me erectó con pantalón de tela ancho, y calzoncillos tipo short, te encargo la tremenda carpa de circo que andaba en el metro ese día. Jajaja

y sobre el dentista, lo odio, me carga, no voy nunca y tengo los dientes con 8 mil caries, mi vieja me dice que cuando se me empiecen a caer los dientes como a los 23 años ahi recién voy a ir al dentista.

(exagero)

Suerte!!
chaup............

agosto 16, 2006 10:36 a. m.  
Blogger Bei said...

Execelente, me enkantó
y es cierto.... los dentistas siempre preguntan 6 preguntan kuando te tienen toa la mano dentro de la boka... lo más raro es k pareciera entender :s
Si hay algo ke temo es a esas pesonas y sus armas... ay ke ir de lejitos kon ellos

agosto 16, 2006 11:42 a. m.  
Blogger Flor said...

Por qué será que la gente siempre te hace preguntas cuando tienes la boca ocupada??? Ya sea cuando estás comiendo o cuando el destista te revisa los dientes... en fin...
Con tu historia me acordé de otra... no recuerdo si la leí por ahí o me la contaron, pero era sobre una dentista que insistía en ponerle un pecho sobre el hombro al pobre enfermo y terminaron cogiendo en la consulta... verdad o fantasía??? Mmmm tampoco me acuerdo, jajajajajajaja.
Besos

agosto 16, 2006 1:39 p. m.  
Blogger Javilina said...

Él!!! too sersi con sus pantalones ajustados! xD
y se te para con cualquier cosa? :o
jajaja denuevo pensando en monjas, hielo, ducha fría...
oye, pero es mejor que el dentista sea güeno, así uno tiene motivación pa' ir ;) aunque te metan el dedo en la boca!

besos!

agosto 16, 2006 2:19 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajaja, pero si es cierto... en una de esas conversaciones triviales con algún ex pololo, descubrí que es cierto; el peque se para por cualquier cosa, que sale el sol, que se para, que dan luz roja, que se para... debe ser muy incómodo tener un bulto ahí que tenga prácticamente vida propia...

Estoy pasmada, mi comentario del post anterior nunca salió... y ya ni recuerdo que decía!


Bueh... al menos tengo un gran dentista...

Muchos besos

ADios!

agosto 16, 2006 2:50 p. m.  
Blogger Khabiria said...

No conocia tu blog y me he llevado una grata sorpresa, me encantó tu narración...jajajaja no puedo imaginerme tu cara con ese bulto imposible de esconder en pleno metro?? jejeje...quizás tus encias de colores puedan ser exitantes para otras amantes ;-)
Un abrazo

PD: El post anterior de tus ranking triple X, podrías escribir una novela de esos encuentros jejeje

agosto 16, 2006 2:58 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, mientras no te lo metan en otro sitio. Puede ser que te guste :P

Niño, te ves chulisímo con ese pantalón ajustado. Ajuuuuuuu, ya me dan ganas de traerte como producto importado para acá.

Y eso de mirar a los chicos en el bulto... yo no lo hago.

Cada vez me haces orinarme de risa cuando piensas en pajaritos, hielo, nieve, monjas, gordas, jajajajaja.

agosto 16, 2006 2:59 p. m.  
Blogger |[ TiN ]| said...

jajajajaja...a mi me tocan las dentistas viejas...i 200 dolares es demasiado para una consulta....minimo tendria ke atenderte en toplees...pero bue..el mundo esta loco...

ke cago de risa cuando se despierta el amigo en el bondi..si me pasa.demasiada mirona es la gente.. ..un abrazo..nos leemos

agosto 16, 2006 3:01 p. m.  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Que te mire un adolescente... no no... mejor me voy luego de acá, sinoq ue me vas a pedir

suerte, muy bueno textos

agosto 16, 2006 3:37 p. m.  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Uhm...
No tenías gingivitis y ya?
Últimamente, muchos blogs andan hablando de dentistas.

agosto 16, 2006 4:59 p. m.  
Blogger Emilia said...

Y en fin te curaste o no?? con todo ese billete que te cobraron yo ya estuviera sanita! jajajaja!

Un beso y gracias por tu comment, te sigo leyendo ok! te cuidas (já)

agosto 16, 2006 5:04 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALMA: jajajajaja nada de super hombre, pero tengo ese "problema" o "cualidad" segùn como lo quieras tomar...jajajaja

por eso uso unos underwear, como hot pants, bien ajustaditos... para que no se note tanto...jajaja

besos

///////////////////////////////

LYCETTE SCOTT: NOooooooooooooooo pantalones anchos no me gustan, son feos, màs yo soy muy flaquito y se me ve muy mal todo con ropa ancha... ey! yo votè por tus caderas... jajajaa

////////////////////////////////

POMPITA: libros de fútbol eróticos?...jajaja no lo había pensado, bueno con esos jeans la cola se me ve bien ya lo dije, pero no es tema, golosa!!!

beso

//////////////////////////////////

CRITICA32: La verdad que tenia un jeans que me apretaban ambos huevos y por salud los dejé de usar...jajajaja y ojalá se me pegara un poco del telento de Bayly...

bueno espero la foto men, suerte

///////////////////////////////

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIÉNICO: como experiencia esta buena... jajajajaa y prefiero esto a que no se me pare, uf! te imaginas, no, no no, me muero girl!

besitos...

//////////////////////////////////

KRAMER: JAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJJAJAAJAJAA
Yo no uso pantalon de tele , ni menos esa ropa interior llamaba boxer que son tipo short, si a mi se me para y "levantè la carpa"... jajajaaja que mal, y cvomo lo escondias?:..jajajajaja

Hay que tener dentista de confianza sino estas cagado...jajajaja viste "Contacto" como los servicios tecnicos inventaban desperfectos, bueno acá es lo mismo...

un abrazo y usara placa a futuro no mas...jajajaa

agosto 16, 2006 8:08 p. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja.
siempre escondo las erecciones agachandome a abrochar las zapatillas. jaja

plop!

Saludossssssss

agosto 16, 2006 8:19 p. m.  
Blogger bufonazo said...

SIN ALAS: yo creo que te preguntan y no entienden nada, preguntan sólo para romper las pelotas, a mi me caen bien los dentistas, pero hay que tener uno de confianza sino te meten el dedo en la boca... literalmente, yo me quiero casar con una dentista...jajajaa

/////////////////////////////

FLOR: NO, yo no era ese que terminó con su dentista cogiendo en la silla, más también hay una enfermera, una especie de asistente del dentista... bueno mi dentista es muy linda, asì que no me harìa mal...jajajajaa

/////////////////////////////////

JAVILINA: la verdad uqe veo una mosca arrinba de otra mosca y se me para, es terrible...jajajaja no, no, no es para tanto... pero a veces pum! durazno...jajajjaa

Mi dentista es muy linda, pero lo mejor es su personalidad, uy! me encanta, pero no me dio bola, más ¿como mierda conquistas a alguien que mete el dedo en tu boca, te hace sangrar y ademas te causa dolor?....

jajajaa

besitos.... y respondeme....

///////////////////////////////

AGENT ORANGE: jajajajajaa veces es incómodo, pero a veces muy comodo...jajajaa la cosa es q no despierte por ejemplo dando una charla...jajajajaja o en un examen oral con una profe, ahi quizas ella piensa en otro oral...jajajja

todo depende de la situacion, bueno yo ahora si tengo una buena dentista, ¿que comentario anterio????
ah?

////////////////////////////////

KHABIRIA: Bienvenida!!!!!!!!!! mi cara era con una sonrisa bien pelotuda...jajajajaja y con ganas de darme vuelta y meterme la mano al bolsillo y acomodarmelo...jajajaja, pero los jeans son tan ajustados que apenas puedo meter mi mano...jajajajajaa

las encias multicolor eran rosas, rojas, muy rojas, color sangre...uf! era raran, pero a mi ex chica no le gustaban... buuuuuuuuuuuu

tenes razon, una gran novela... de polvos idos y venidos...jajajaa consumados y no...jajajaja

suerte, nos leemos

////////////////////////////////

agosto 16, 2006 8:20 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajajaajaja.."Que me mire el paquete,que me mire el paquete"jajajaajjaaaj....Nooooo!!!Yo nunca ando mirando los paquetes por la vida,la cara,el poto y la espalda si,pero lo otro no!!!!Quizás leíste mal,algo como 1969 y no 1912 y tu siquis inconcientemente se acordo de alguna ocasión!Digo yo porque para que se te pare con una historia así!ja!..Y que onda la antorcha en la foto?Viña tiene festival??jaja..Besos!!!

agosto 16, 2006 8:26 p. m.  
Blogger piru.. said...

Jajaja...

mmm pantalones ajustados???? naaaa!!!!! bien bien ajustados como en la foto?????? !!!!!!!
nuuu!!


Bue.. pase medio apurada.. te lei.. y ya me voy..

Besotes!!!

BrUjErIaS!!

agosto 16, 2006 8:39 p. m.  
Blogger POMPITA said...

No lo puedo evitar , soy una golosa y me excita demasiado tu foto , ufff menos mal que no separan los kilometros

agosto 16, 2006 8:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE: JAJAJAJAJAAJAJA... claro, mientras no lo meta en otro lado...jajajajajajaja, además no conozco gay arrepentido...jajajajaa

¿me veo chulísimos con ese pantalón?...jajaja mejor se vería en el suelo al lado de tu cama...jajajajajaja, yo soy re feo, lo que pasa que soy fotogénico...jajajajaja

si, hayq ue epnsar cosas para que se bajen las ganas y las gordas, monjas y duchas frías...uuuuuuuu...me quitan las ganas de todo... jajaaja

besitos

///////////////////////////////

|[ TiN ]|: a no, yo me busque una dentista de unos 27 años papá, ni gil tampoco...jajajaja aunque con si cotona blanca cualquiera me viene bien...jajajaa

Si vas de pie en el bondy y va lleno...uuuuu el rozados, el rozador...jajaajaja

nos leemos men!

///////////////////////////////

MI HERMANA ES LESBIANA:JAJAJAJA era para que no se me parara más...jajajaa no te voy a pedir nada nene....

un abrzo y como esta tu hna?

/////////////////////////

TAN LINDA COMO PELOTUDA: Casi gingivitis... era solo una infección por el sarro acumulado detras de los dientes... después de la limpieza a los dos días ya estaba sin sangrar...valió la pena...

//////////////////////////////

EMILIA: jajajaja... si a los dos días después estaba recuperado para ser besado nuevamente, pero después a mi chica le pasó algo parecido...jajaja yo me hacía el bobo y yo no quería besarla ahora...jajajaa

agosto 16, 2006 10:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KRAMER: JAJAAJAJAJ muy buena técnica...la copiare...jajajaa

/////////////////////////////

VICKYTA: JAJAJAJA...yo creo que mi siquis se acordó de algo... eso debió ser...jajaja algo muy bueno por cierto, algo así como que yo era robert rabbit... jajaajajaj no sé, son sólo cosas que pasan... y la antorcha???... jajajajaaja es un condor que me dieron el 2005 por el "APORTE LITERARIO"... y no es chiste.

///////////////////////////////

PIRU: piru piradaaaaaaaaa!!!!!!!
qué hacés locaza? no te gusta el style ajustado...buuuuuuuuuuu bien así de los 70 girl...no, no... bueno cosa suya a mi me gustan, aunque dicen que me veo re-gay... kajajajaja filo, style rioplatense...jajaja

suerte en todo

"el hombre de lata postmoderno"

//////////////////////////////

POMPITA: o pampita.... jajjajaja o pan pita, jajajajaa ¿te excita mi foto?...naaaaaaaaaaa y eso que no has visto las que me tomé sin ropa...jajajaja

besos hot, entonces, para ti
gracias por los halagos

agosto 16, 2006 10:50 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Jajjajajajajaja notable lo de los dentistas. Son unos chantas, así que cuidado. Entrevista fílmica en mi blog, por si quieres darte una vuelta... Saludos,

agosto 16, 2006 11:21 p. m.  
Blogger Rebel said...

Entretenido e interesante tu post..
me solidarizo mucho con tu visita a los dentistas y te pueden llegar a sangrar de arriba a abajo sobre todo en el presupuesto.
p.d. no te preocupes con una buena higiene te dejaran de sangrasr las encias..pasé por ello.
saludos

agosto 17, 2006 1:07 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

¡Quisiera ser tu dentista!

Y dirás lo qué quieras, las fotos que he visto de ti son excitantes :P

agosto 17, 2006 5:15 a. m.  
Blogger Badanita said...

Hola Juanito!!!
Después de saber que le tenés miedo a los caballos te llamaré "pequeño Hans".
Hans (Juanito) fué un paciente de Freud que tenía fobia a los caballos :) en realidad tenía temor a su papá y a ser castrado.
Jajajaja ... Te digo que no sería ilógico tu temor justito vos!
¿Te imaginás sin pirulín? :S

Solo vos podés calentarte leyendo futbol!!! Aunque te digo que tengo un compañero de laburo a quien se le para cuando se enoja! Si, es cierto, doy fe que se le pone dura :) Yo solo lo vi por encima del pantalón. Eshaaaaaaaaa Badanitaaaaaaaa!!

Hablando de pantalón. A mi me encantan esos ajustados. Te quedan bien. Ojito porque te aprietan de más y te quedás esteril jaja.

300 dolares?! Puf!
Menos mal que decís que no te pusiste hot con la doctorcita porque sino de verdad pensaría que sos anormal :)))

Besos de una boca sin caries :)))

Muakkkkkkkkk con lenguaaaa.

agosto 17, 2006 5:45 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

A todos nos meten el dedo en la boca alguna vez. A todos nos golpean en el suelo. Moraleja: deja el dentista. De lo contrario, amigo Bufonazo, te quedarás sin historias, jejejeje.
Saludos
NS

agosto 17, 2006 9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1ro!!! es mejor ke te metan el dedo a la boka, a ke te metan otra kosa y kon forma de dedo jajaja

2do!!! no podi pedir ke un wn te lo mire!!!! eso si ke es gay jajaja

3ro!!! a lo mejor te excitan los futbolistas.... al igual ke a las modelos

4to!!! igual me kague de la risa wn jaajaja


chauz!!!

www.ekuafilms.blogspot.com

agosto 17, 2006 10:35 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

Esta historia parecia que iba a terminar en un "blowjob" para que suene mas bonito, porque hablabas de la boca, del paquete, pantalon ajustado, de la dentista, del pecho, sonaba todo como que iba a terminar con el PUM PUM! pero...nada!

Historia fenomenal con un final triste! jaja

agosto 17, 2006 11:07 a. m.  
Blogger bufonazo said...

VICTOR HUGO: Es que como uno no sabe nada de nada, te dicen cualquier pavada y uno pum! les cree...

////////////////////////////////

REBEL: Cómo tengo los dientes grandes y separados, me los lavo como 5 veces al día, pero lo hacía mal, no los cepillaba por detras, ni lavaba la lengua y eso me mató...

ahora me cuido mucho, ni ahi con volver al dentista... aunque ella es muy linda... jajaja

besitos y nos leemos...

////////////////////////////////

GUINEVERE: jajajajja bueno como escribí anteriormente soy fotogénico..jajaja y si son excitantes mis fotos y eso que no han visto las que me saqué desnudo,....jajaja

Bueno gracias por los piropos... me hacen sonrojar...

////////////////////////////////

BADANITA: sin pirulín!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo, noooooooooooooo, nooooooooooooooooooo, nooooooo... aunque lo ocupo tan poco que da lo mesmo...jajaja

pero yo no le tengo fobia a los caballos, cierto temor, pero siempre me acerco un poco, cuando vivia en viña del mar siempre caminaba por el sporting... y si tengo q monter uno, lo hago...

la doctorcilla era regia, si la veo en otra parte, que no sea su consulta creo que la encaro... essheeeeeeeeeee bufonashoooooooooo

jajajajajajaaja

besos y suerte, mi rulienta

///////////////////////////////

NEGROSUPERSTAR: escuchaste la canción de bersuit "te pueden dar un baile en la cancha o en un bar"... así que nunca estamos a salvo, hay que estar atento... y siempre hay una historia, sino comenzaré a describir a gente conocida...jajaja

//////////////////////////////

EKUA: 1. de acuerdo 100% con usted, jajajaja; 2. de acuerdo 100% con usté...jajaja muy gay; 3. naaaaaaa, son muy ordis los futbolistas trabajo todos los dias con ellos,; 4. que bueno; 5. que onda, porque firmaste anonimamente, ah?, nueva estrategia publicitaraia...jajajaa

un abrzo y suerte

agosto 17, 2006 11:12 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PACO CASAL: paquito no todo es sexo en la vida, no piense que yo sólo busco eso, la vida es mucho más, como vender jugadores, engañar y hacerse millonario, no?...

aunque ese final sería notable... no fue no ma` yo no soy Uruguay,, que gana siempre....

agosto 17, 2006 11:16 a. m.  
Blogger Javilina said...

ahhh bueno con el dentista se puede dar una relación enfermiza de amor-odio...

y que cómo tratas de conquistarlo? fácil!... le haces ojitos mientras mira tu boca jajaja xD

naaaaaaahh es que debe ser un amor platónico, así como cuando a uno le gusta un profe... sabes que es imposible, pero así se te hace más entretenido ir a clases ;)
entonces con el dentista, se te hará menos doloroso jajaja!

besos!

agosto 17, 2006 12:49 p. m.  
Blogger karolina said...

jajaja, que buena!!
me maté de la risa cuando escribiste pensaré en cosas feas: flores, hielo...bla, bla, gordas...eso te salió muy bitch, pero me cagué de la risa imaginado que lo pensabai realmente. Ja! y más cuando pediai que el pendex te mirara el paquete, jaj.

saludos!

agosto 17, 2006 12:55 p. m.  
Blogger Javilina said...

cómo eso de que ocupas poco el pirulín?!!! :S
jajajaja
esa no te la cree nadie!!
por lo menos lo usarás para hacer pis

siiii, soy copuchenta y leo los otros comentarios pk también soy ociosa Y QUÉ?

agosto 17, 2006 12:57 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA: pero yo conozco profesores que se han metido con sua alumnas... asi que no todo es mentira, si yo hiciera clases y me gusta una chica, no me daria miedo a involucrarme con ella, lo jodido con el dentista que te tiene con la boca abierta todo el rato y no puedes hacer chiste, que atroz!
ocupo el pirulin lo justo y necesario...jajajajaajajaja ahora no tengo tiempo para nada, yo creo que a partir de la próxima semana tendré mas tiempo de ocuparlo...jajajajaa

ah?, nadie te dice nada por leer los otros comentarios, eres libre de hacerlo y cuantas veces quieras

besitos sicologa!

//////////////////////////////

KAROLINA: duchas frias, monjas y gordas si con eso no se me baja una erección, no se me baja con nada...jajajajajaa

yo realmente me concentro en esas cosas y las pienso...jajaja es una terapia...jajaja

agosto 17, 2006 2:03 p. m.  
Blogger Zorra said...

Ja! vos si que tenes una suerte pa' la desgracia che. ¿No se te ocurrio pensar que la ereccion se produjo por la vibracion del transporte publico? Si lo sabre yo que miro bulto tras bulto en el bondi (Colectivo para el que no es argento).

¡Besos negros! (¿le gustan?)

agosto 17, 2006 2:17 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

¿Y ud sigue con el "problemita"??? Me refiero a que se le pare así no más... pese a que va leyendo fútbol.... Ja jajajajaja. Me has hecho reir de buena gana.
O sea... qué quieres que te diga.... ¿te imaginas en una entrevista pa' optar a una pega??????? Y ud. en esas condiciones?????
Fuera de weeeeeeo , no voy al dentista hace 20 años... no es ssssshiste. Les tengo terror. La última vez, me sacaron las 4 muelas del juicio. ¿Fue cierto eso que te evaluaron cuatro dentistas y todos con distinto diagnóstico????
ATROZZZZZZ. Me temo q`voy a tener q`ir muy luego al denti... por suerte, no tengo tu "problemita".

agosto 17, 2006 2:18 p. m.  
Blogger Javilina said...

guajajaja!
pareciera que tu pirulín necesita agenda propia! xD

sí, es verdá que algunos profes se meten con sus alumnas, pero... eso es más común en la u que en el colegio... no sé... en la u la diferencia de edad con un profe es menor (yo tengo profes de 27 uuuuu)

ahhh... olvidaba que tu gracia principal no es la erección de tu pirulín, ni tus pantalones ajustados, sino que tus CHISTES... sí, estás jodido con una dentista!
jajajaja

besos!

agosto 17, 2006 4:18 p. m.  
Blogger gabriella said...

mi querido intrigoso, como dijistes tu,, la pregunta es porque querias que lo vieran? nada personal sabes que siempre te leo y me encantan tus escritos, odio los dentistas un beso ,pequeñito bello

agosto 17, 2006 5:29 p. m.  
Blogger Drama Queen said...

jeje me encanto tu blog! usa hilo dental a diario y evitaras lo de las encias (tengo un hno dentista)

cual era el titulo del libro? creo que se lo podria regalar a alguien en algun momento...

agosto 17, 2006 5:59 p. m.  
Blogger La Tangómana... said...

jajajja...que chistoso...
no eres el único al que se le erecta con estímulos mínimos, inexistentes o irreales...
puaj!yo hace como 2 años que no voy al dentista (malo, malo...)pero cuando tenga que ir, espero que se parezca a gael garcía...y si me exito...que bueno que soy mujer y no se me va a notar!!!

se cuida mi bufonazoooooo!!

besos!!!

TanGuis_______*

agosto 17, 2006 6:25 p. m.  
Blogger Alma said...

Bueno Bufonazo... Gracias por los buenos deseos mi niño, la verdad es que en estos momentos hacen falta, con respecto al trabajo con los curas, la verdad es que si, es aburrido pero ya contare como fue que una niña sin fe llego a trabajar en medio de lso emisarios de Dios.
Oye... Underwear... Como hot pants... Pero no le hagas eso a tu niño, dejalo respirar... yo creo que se "levanta" para conocer el mundo, porque tiene curiosidad... es un niño inquieto y jugueton... a lo mejor esta buscando una amiga con quien jugar... :D
Saludos
Alma

agosto 17, 2006 6:39 p. m.  
Blogger vinilica said...

mi mamá no me deja leer estas cosas

agosto 17, 2006 6:50 p. m.  
Blogger gentzane said...

y tu me haces leerte ahiii mis puntos no puedo reirme tanto igual se agradece la sinceridad a mi no me molesta ver a un tipo erecto jajaja
y nose si a los chicos les moleste verme con mis toperoles en la polera ajaja

agosto 17, 2006 6:50 p. m.  
Blogger piru.. said...

Aca ando visitandote como de costumbre!

No me gusta no ese style!! jaja y parece gay si!!!
Y no es el estilo rioplatence!! nuuu!! jajaa

Pero ta.. asi entre nosotros sin animo de cargue ni nada... Los gays son lindos... :D

Suerte a vos tambien!!

Besotes!
BrUjErIaS!!

agosto 17, 2006 8:43 p. m.  
Blogger Flor said...

No recuerdo haber dicho que haya sido usted, claro que al que le quepa el poncho que se lo ponga. Recién en la tarde me acordé quien me había contado esa historia, después de ello estoy pensando seriamente en cambiar de amigos... SON TODOS UNOS SEXÓPATAS, jajajajajajajajajajaja

agosto 17, 2006 10:22 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Hola guapazo, ya te encontré le atuendo adecuado y perfecto para tu trabajo de mi monaguillo. Está en mi blog la foto, jajajaja.

Besos

agosto 18, 2006 3:24 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Chuuuu.... jajajajaja
Y a mi que anoche me doli la muela del juicio, nik voy al dentista, les tengo panico!!!

Chauz!

agosto 18, 2006 6:56 a. m.  
Blogger Fran said...

jajajaja que mala... andar con el coso erecto en cualquier parte... y con esos pantalones...

Te dure que la foto te favorece harto primo... si no tuviesemos la misma sangre... hasta riko te encontraria...


besitos.

agosto 18, 2006 8:39 a. m.  
Blogger Julia said...

noooo!!!
como la encía de varios colores? además de gastar fortuna en la linda dentista q te apoyaba sus partes, te deja las encías bicolores! q onda?

agosto 18, 2006 4:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ZORRA: jajaajaja tenés razón...! el vibrar del metro hizo que se me pum!... pero puedo dudar de su argumento, porque aveces estaba en clases y hablando mierdas de la teoría del acomunicación y pum! notaba que estaba haciendo bulto, so tenía que concentrarme más y más en la clases...

yo de usted acepto cualquier cosa, por lo cual cualquier tipo de beso también

///////////////////////////////

PIGGY SUE Y TWEETY: Una vez en una entrevista de tabajo tuve una erección, fue hace como 2 años atrás cuando me presenté al casting de Reichell (la primera actriz porno chilena) y bueno el requisito era justamente ese...jajajaja me aprobaron, tenía un papel en el film, pero debía salir a cara descubierta y yo quería salir con un antifaz, por lo cual no aparecí en las peliculas de Reichell.

Si, es verdad eso que todos me decían cualquier cosa, por eso lo mejor es ir donde alguien en el cual confies mucho mucho...como lo hice yo, sino uf!... menos mal que no necesito ir al ginecólogo...jajaa

////////////////////////

JAVILINA:jajajaajajaja... pirulín con agenda propia...jajajajaaja mejor dicho yo me acomodo a su agenda...jajajaaja

la verdad que con esta cara no encanto a nadie, menos con la boca abierta...jajajaja por eso necesito mi sentido del humor, sino estoy jodido, pero en el dentista...buuuuuuuu, no, yo mejor paso.

///////////////////////////

GABRIELLA: mujer de sombrero intrigosa... queria que lo vieran para incomodarme y ahi con verguenza se me bajara la erección, eso no más... creo.

/////////////////////////////

DRAMA QUEEN: Hilo dental y buen cepillado, antes me cepillaba seguido, pero de mala manaera. El títilo del libro es "La Historia de Peñarol". Editorial Aguilar, escrito por Luciano Álvarez, 952 hojas, es una Biblia. Besos y espero que le sirva a tus amigos para lo que tu quieres...jajaja

agosto 18, 2006 5:15 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LA TANGÓMANA: Un dentista que se parezca al actor mexicano, ya,ya,ya,si,si,si... y que todo lo que te haga, no te duela también quieres?...jajajaajajaja pide que sea agradable a la vista con eso basta... o te gustaría que García te metiera los dedos a la boca ¡¡¡los DEDOS NO OTRA COSA!!!, despues te dijiera que tienes la cagada y y te empuieza a hacer cosas...no, no, no mejor conocerlo no como dentista.,...jajajaa

suerte

/////////////////////////////

ALMA: Yo de verdad me muero trabajando para la iglesia católica, pero si me llaman voy... como siempre, jajajaa.

Almita, lo que pasa es que se me erecta a cada rato y con facilidad... jajaja pareciera que me estoy haciendo publicidad, entonces si uso ropa interior más suelta es muy incómodo para mí, imaginate andar cobeza erguida por el mundo...jajaajaja

Yo creo que está buscando una amiga con quien jugar. Conoces a alguien?

//////////////////////////////

VINILICA: Entonces no las lea, aunque yo creo que su mamá tampoco la deja hacerlas y que las hace, las hace...jajajaja

//////////////////////////////

GENTZANE: No te molesta ver a un tipo erecto, pero sin ropa o con en el espacio público, público, no púbico...jajajaa

Pensé en tus estopelores y me excité y tuve una erección, ahora estamos igualados...jajajajaa

////////////////////////////////

PIRU: En el rio de la plata este verano había una moda muy fea, que era meterse la remera dentro del pantalon sólo en la parte de adelante, mostrando el cinturon, muy chululo para mí, amí dejame en la moda rioplatense antigua, pantalones ajustados, remerita corta, me falta solo los mocasines...jajajaa

No todos los gays son lindos, los chilenos tienen un marica por excelencia que se llama GONZALO CÄCERES, buscalo en la web, es asqueroso...jajajajaa

besos primor bombom

agosto 18, 2006 5:33 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajaja la venganza es dulce jajajaj, se me olvido decirte antes buena foto jejejej, un beso, te cuidas!

agosto 18, 2006 6:58 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR: El mundo está así, no sólo tus amigos...

en fin, yo de este tren me quiero bajar...
no, no, no...jajaja

///////////////////////////

GUINEVERE:
jajajaajaja ya lo vi, me maté de la risa...jajajajajaa te tengo que mandar esa foto, la tengo que scanear, pero no he tenido tiempo para tanto ocio...

besitos por todas partes

//////////////////////////////

LORENA SÁEZ: Hay que ir al dentista... sabes en ¿qué se parece el dolor de muela a cuando la chica pierda la virginidad?... que le duele pero no quiere que se la saquen...jajajajaaja

///////////////////////////////

FRAN: Soy fotogénico viste?...jajaja además ese día todas las fotos que me sacaron salía regio...estaba feliz, fue un buen momento...

/////////////////////////

JULIA: JAJAJAJA.... si me dejó todo bicolore, fue porque en algunas partes me hizo sangrar, entonces la encía estaba más dañada... pero a las horas ya había vuelto a la normalidad y volví a ser el chico de sexy de encías grandes y de un sólo color...jajajaa

////////////////////////////

EMILIA: Pero como yo no soy vengativo a los 10 minutos ya quería besistos...jajajajaa la foto es mi clon guapo, el que tiene vida propia, el otro soy yo que escribe estas pavadas...besos y me cuido para ti...jajaja

agosto 18, 2006 7:17 p. m.  
Blogger piru.. said...

jajaja no no... no es nada lindo eso.. ajjajaa

jajaa.. bueno.. pero una dice eso porque cada vez que comenta "pa! que bueno que esta ese loco" .. a los minutos se entera que se sienta! no da.. jajaaa...


Besitos....
BrUjErIaS!!

agosto 18, 2006 7:46 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajaja ;) a mi me hubiera pasado lo mismo jajajajaj en menos de 10 min. jajaja.

Y pues si, es que ........ larga historia, te la mando al correo ok?, un abrazo y que alivio que te cuides!! jajajajaja. Niño... un besote.

agosto 18, 2006 10:11 p. m.  
Blogger Eeken Kusje said...

No te ha dado por usar Lycra..digo como eso de andar ajustado te gusta ..jajajaajaa¡¡.......y los rellenos de cola no te gustan¿??¿...
otra cosa.
realmente los refranes no son tu fuerte.en eso estamos claro.

agosto 19, 2006 4:30 a. m.  
Blogger Mentirosa por Vocación said...

yo quiero 1 blog ASI

igualito de visitado

agosto 19, 2006 1:16 p. m.  
Blogger Nat. said...

jajajajaj no podi tener erecciones por cosas tan bàsicas;o sea, hazte ver y aplica la urgencia.

agosto 19, 2006 2:13 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Uruguay si me tubiera a mi como DT, seguro que ganamos...pero tengo mi mano derecha, Tabarez, que hace todo lo que digo.

Ahora, si la vida no es solo sexo y hacerse millonario...que sentido tendria vivir, no? jejeje!

agosto 19, 2006 3:17 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Nooooooooo. Es q

agosto 19, 2006 3:24 p. m.  
Blogger Piggy Sue said...

Noooooooooo. Júralo¡¡¡¡ Lo de la película con Rachellllllll. Ja jajajaja.Parece que eres una caja de pandora lleno de sorpresas... Eres un ssssshiste. Un bufonazo.. El nombre te calza demasiado parece.
Solo una cosa más.. la foto no le hace mucho mérito querido.. tomo lupa pa' mirar qué tan portento es "er niño" y parece que estai' hablando de más....

agosto 19, 2006 3:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: AJAJAJAJAJA... alos minutos se entera que se sienta...jajaajaja o que se la come...jajaaja o que se le cae el jabón... jajajaa por Dios que mal hablada que estás Piru mija... jajajaa

yo creo que estás frecuentando lugares no indicados...jajaja

/////////////////////////////

EMILIA: En menos de 10 minutos?...jajajaja yo creo que lo mío fue en menos de 10 minutos tambien...jaajaja es que no me aguanto...jajajaa

A mí correo?, a cual lo enviaste, no ha llegado nada..jajajaa quizás a quien le enviaste esa historia...jajajaajajjaja

besitos

///////////////////////////////

EEKEN KUSJE: Antes use lycra... jajaja no te rias en serio..jajaja pero debejo del short cuando jugaba fútbol en invierno... jajaja

y no me gusta ningun tipo de relleno, NO A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no a los sostenes con relleno...jajajaajaja

besos

//////////////////////////////

MENTIROSA POR VOCACIÓN: No sé porque no te creo nada mentirosilla...jajajaa

besitos

//////////////////////////////

NATALIE: JAJAJAJAA Y con quén me tengo que hacer ver??. Con un sexólogo, sexópata, sicólogo, siquiatra, mi amante, con quien?, quiene quiere verme...jajajaja

yap dime con quien... aunque a veces esa es una cualidad

besitos linda niña

///////////////////////////////

PACO CASAL: Cómo anda lo más grande que ha dado la tierra, así que con el "maestro" vamoa ganar todo, me parece muy bien, voy a empezar a juntar guita para ir a ver la Copa América en venezuela y entre ser millonario y tener sexo, prefiero los millones y lo otro viene por la plata...jajajaa

//////////////////////////

PIGGY SUE Y TWEETY:Me siento halagado que estas líneas provocaran unos segundo de risa, ese a a veces es el objetivo de este blog... sólo a veces...jajaja

En cuanto a la foto...jajaja en ninguna parte de mi escrito dice que lo tengo grande...jajaja además tampoco dice que en esa foto aparece erecto...jajaja la foto sólo muestra como son los jeans que uso generalmente...nada más...jajaja y creo que en este blog no voy a mostrar mis partes pudendas, en el otro blog que tengo si muestro mis fotos eróticas del casting de Reichell en la película "hanito"...jajajaa

agosto 19, 2006 6:56 p. m.  
Blogger Flor said...

Te quieres bajar de este tren? Jajajajajaja... eso es lo más chistoso que he leído en este blog...
Besos

agosto 19, 2006 7:12 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

Qué historia tan entretenida, me reí mucho!!!

Te visitaré nuevamente.

SLDS.

agosto 19, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Yadira Ramos said...

hola Bombon como te va!!!!
yo tambien hoy tuve cita ocn mi dentista y pues de ehcho tienden a meterte el dedo siempre en la boca jeje ya debriamos de acostumbrarnos y cuado usas brakest mas pero pues total todo sea por una sonrisa saludable jeje.


Saludos y Abrazos enormes
cuidate mucho y nos estamos leyendo.

agosto 19, 2006 11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he reído mucho..eso sí q es original, te imaginas con una chica diciéndole: "espera q leo un poco de historia del fútbol y en seguida estoy", jajajja
Oye, ahora q lo pienso a lo mejor eso ayuda a otros hombres!jjejejje
Besos, vengo del blog de guine
Relinda (sin-blog)

agosto 20, 2006 11:56 a. m.  
Blogger Pablillous said...

puchas, me calenté yo con lo del metro...

oops!

agosto 20, 2006 2:05 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

usted siempre haciendome agrandar como sorete en kerosene! pero sabe que usted tiene razon. Ser millonario como yo, me trajo una linda esposa, una mansion y un hijo fasineroso. Pero la vida es asi, una cosa trae lo otro y lo otro, y aqui el dinero es el que manda, y como yo soy el que tengo el dinero, el que mando soy yo (en el futbol uruguayo mas que todo)

saludos maquina sexual!

agosto 20, 2006 5:28 p. m.  
Blogger sole vargas said...

JAJJAJ!!! Ustéh s muy xistoso!!! Yo creo ke ustéh tiene "erección precoz" jajajaj!!!O tal vez, la líbido a flor de piel???

Ah!!! Con su historia de la dentista me recordó la peli "El Marido de la peluquera", ke desde niño se excitaba mirando el escote de una pelukera, hasta ke se casó con una...
Saludosss desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli_hiperventilada

agosto 20, 2006 6:44 p. m.  
Blogger antonio suelto en taiwan said...

juan me fui

agosto 20, 2006 7:57 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Adoro los hombres con jeans justos, y adoro que les suceda eso tambien! Me encanta ver com ose van poniendo nerviosos y mas aún cuando ven que tu lo has notado.

agosto 21, 2006 5:42 a. m.  
Blogger El Gran Blas Giunta said...

A quién no le ha pasado nunca lo de la erección en el omnibus, no? Por ahora he tenido suerte y pude domar la bestia antes que me toque bajarme. De todas formas se pasan nervios.
Cuando era chico tenía una Ortodoncista que estaba barbara, pero era demasiado chico para pensar que la quería partir en 8, la historia sería otra hoy en día.

Buen blog, voy a seguir pasando por acá.

Saludos

agosto 21, 2006 7:04 a. m.  
Blogger Claudia said...

Como tan caliente y leyendo futbol....pero de todas formas no es malo mirar y darse cuenta de que alguien esta izando la bandera...

Saludos,

Claudia

agosto 21, 2006 11:40 a. m.  
Blogger Kramer said...

Qué hacés maquina????

Oye perrin actualicé mi super bló.

andá a cacharrrrrlo!!

Saludos Don Juan.
chaup.

agosto 21, 2006 1:50 p. m.  
Blogger Lady Kayser said...

que sugerente lo del metro, ah??

Saludos!

agosto 21, 2006 2:22 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

NO LEI LA HISTORIA...pasé a ver que había de nuevo...
Sólo tengo un comentario que hacer respecto a tus pantalones:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atroz gallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agosto 21, 2006 6:26 p. m.  
Blogger Badanita said...

Hola bufonazo:
Buena semana !
Besos de lengua por doquier :O)
Cuìdese.eh.
Muakkkkkkkkk!!

agosto 21, 2006 7:03 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿Te acordaste q eras Roger Rabbit?jajajajaja..Así que premiado el lindo por aporte literario,mish!!Felicitaciones!

agosto 21, 2006 9:44 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Y actualice pues!! :)

agosto 21, 2006 9:44 p. m.  
Blogger Diegzor said...

Solo queria decir que hace como 5 años que me sangran las encias y que segun los dentistas no tengo nada.

Hasta luego, me voy a visitar al doctor brujo de la tribu.

agosto 22, 2006 4:13 a. m.  
Blogger Emilia said...

Y que?? ya te llegó??? lo mande al correo que sale en tu perfil ;) sorry por el testamento, besitos.

agosto 22, 2006 8:55 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Y por qué cresta usas pantalones tan ajustados??? Tienes buenas piernas en todo caso jajaja.

Eres muy cochino... cómo es posible que hagas telepatía para que te miren el paquete... me cago de la risa con la idea.
XVoy a hacer una encuesta entre mis amistades para ver si eres el único que hace eso.

Un beso, chau
Lore

PS. Y lo de las encías... pésimo. Hay unas pastas dentales que ayudan.

agosto 22, 2006 9:03 a. m.  
Blogger piru.. said...

JAjaa mal hablada??? jajaja no ..no.. eso debe ser influencia del vocabulario de mi hermano.. no frecuento lugares de los cuales se podria obtener cosas que pertenecen al plano de "mala educacion" jajaa o "mal vocablo".. ajjaaa .. soy un angelito convertido en brujita.. (pero buena) :P

Besitos..
BrUjErIaS!!!

agosto 22, 2006 11:21 a. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR: Como no me havisto en mucho tiempo, verá que soy un tipo serio, renovado... y yo ya me bajé deese tren por si acaso, alejado de la farándula y luces... eso no significa que no vuelva al ruedo... pero por ahora estoy abajo

//////////////////////////////

GATA GAES: Bienvenida... y si se rio un poquito ya me siento complacido, porque signifca que no perdió un minuto de su vida leyendo esta porquería..jajaja

nos leemos

///////////////////////////////

YADIRA G. SÁNCHEZ: y te cobró tanto como a mí, ah?...jajaja es un buen oficio ese...siempre que te llegue gente simpatica...y no alaracas...o histérico, no, no, no...me muero...aunque quizás se me desarrolla lo sádico y me gustaria hacerlos sufrir,...jajaaj voy a ser el dentista de Pinochet...jajaja

///////////////////////////

USUARIO ANÓNIMO: ups! quizás encontré un método mejor que la comida afrodisiaca y el viagra, leer libros de fútbol, que tal?, quizas me den el nobel de sexología, existe algo así?...jajaja

suerte

////////////////////////////////

PABLILLOUS: Eeeeeh.... no sé como reaccionatr ante esta situación, jajaja me sonrojaré y me sentiré halagado..jajaja

un abrazo... ¿en el metro?...jajaa

/////////////////////////////

PACO CASAL: usté es mi ídolo, cuando yo sea grande quiero ser como usté... no tan feo, pero con toda la guita que tiene y sus mujeres en italia y españa.

Algún día podre conocerlo... aunque sea en las oficinas de GOLTV....Che! sos tan grande que GOLTV aparece en la publicidad de un video juego de fútbol... sos un capo!

agosto 22, 2006 5:11 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ANA MORENO FARIÑA: erección precoz???...jajaja muy biuen término... y eso de líbido a flor de piel sólo puso de linda manare aque yo soy un caliente, mal hecho, no disfrace las palabras...jajajaja

ami me gusta todo directo y simple...

y con lo que cobran los dentistas, yo me casaría con una encantado...jajajaja

/////////////////////////

ANTONIO SUELTO EN TAIWAN: te vas el viernes, papa...

/////////////////////////////

BLONDIE POWER: Yo me pongo nervioso... sólo aveces, pero me encanta que te encante...

///////////////////////

EL GRAN BLAS GIUNTA: che! viste que todos tienen la fantasia con la dentista...con la guita que ganan yo tengo la fantasía de casarme con una...jajajaaj así de paso me arregla todo gratis...jajaja

un abrazo..

////////////////////////////

CLAUDIA: SI yo levantaba el mastil porque esta semana es fecha patria, viste?

suerte

/////////////////////////////

KRAMER: ok.... o quieres que escriba algo más?...

//////////////////////////

agosto 22, 2006 7:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LADY KAYSER: sugerente?...mmmm... sugerente su foto linda!

suerte

//////////////////////////////

PINILLA O PEINADILLO: No voy a hacer mucho comentario al respecto...jajaj además que su look ha dejado mucho que desear ya no sos la chica top-fashion de antes, galla!

////////////////////////////////

BADANITA: Recibo gustoso sus besos... y les devuelvo algunos y le incluyo toqueteos varios...

////////////////////////////

VICKYTA: Si el año pasado fue un buen momento hasta con premios en diciembre. En cuanto a creer el conejo ese... es que su foto estimula mi imaginación... jajaja

Gracias por las felicitaciones y pronto subire algo... toy con poquisimos tiempo entre viña y stgo...

////////////////////////

DIEGZOR: tan jodido esta Uruguay?... jajaja quizás usas cepillo muy duro... o zarro acumulado detras de los dientes (mi caso)... q se yo, o quizas tiene una menstruación crónica en tu boca...jajajaa

///////////////////////////////

EMILIA: Siiiiiiiiiiiiii me llegó....

/////////////////////////////

LORE ORTIZ: Uso apretados porque en Chile todos usan jeans anchos... más me gustan que sean muy cortitos de tiro... en cuanto a mis piernas es una ilusión óptica, porque yo soy muy flaquito.

la telepatía era para que se me bajara... no para estimularme más, y después de visitar a la dentistas en dos días el problema estaba totalmente solucionado....

gracias por el consejo, suerte

////////////////////////////

PIRU: mi gran amiga, esta campaña volveremo' a esta' contigo...

un angelito... mmmmmmm... te tengo que creer, yo creo que eres muy bandida y te haces la chica buena por ahí...jajajaa no te hagas la loca conmigo, si estamos en confianza...

agosto 22, 2006 7:29 p. m.  
Blogger Emilia said...

pss, guapo, te aviso que publiqué y se salvo de milagro porque no habla sobre aquello que te conté jajajaj que suerte y yo que queria estar un mes de vacaciones! pero bueno, ni modo, hablamos al rato! y sii es otra de mis locuras jajajaj besitos y abrazos.

agosto 23, 2006 7:18 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

Eres bien perverso compadre… pero encuentro notable que seas capaz de escribir estas cosas y publicarlas con tu foto… Felicitaciones por eso… Lo de la erección me parece de culto… no es ni chistoso, ni dramático… sino absolutamente enfermo… más tus autodiálogos en el metro… dignos de psicópata… Definitivamente le haces honor al nombre de tu blog: “bufonazo”… Buena suerte y saludos del Kiltro…

agosto 23, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Flor said...

Debe ser por eso... y si viene tanto a Viña, por qué no se hace un tiempo para un café??? ahhh???
Besos

agosto 23, 2006 8:10 p. m.  
Blogger piru.. said...

Jajaaa...

SP

Besitos..

BrUjErIaS!!!

Arriba HDLPM!!! :P

agosto 23, 2006 9:19 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA: No seas loca mija... jajajaaj mira quien te lo dice...jajaja se loca, lo mejor es estar loco y hacerse el cuerdo por ahí...jaja así es mi vida querida, te leo, besos...

////////////////////////////

ENTROPIA: ups! tu nombre me recordó teoría de la Comunicación 1, con el difunto Gómez Macker...jajaja, mi foto... jajaja, ni ahí, no creo que la gente me reconozca en la calle y si lo hacen, me tomo un café con alguno/a...jajaja una vez (no por el blog, sino por otro asunto) me reconocieron en un bar, lo mínimo que pude hacer fue comprarle un trago al tipo y conversar con él...aaaaahhh...la fama...jajaja

y de verdad quiltrito que me tratas de nefermo me hace bien, es lo único que más me gusta, que me traten así...jajaja suerte, estoy loco un poco, nada más...

//////////////////////////////

FLOR: Estoy a full-full, la última vez que fui a viña estuve en una exposición (cerrada), en la universidad, en una biblioteca y encerrado leyendo y escribiendo... no hay tiempo para nada... tanto así que no he podido ni ver a la prima de la ferny... ni a la erika, me va a matar esa niña...así que saca número no ma´...jajaja

//////////////////////////////

PIRU: Me encanta el SP y como vos no me dijiste nada de nada te saco un LIMÓOOOOOOOOOOON... jajaja

besitos mi niña... y sigo siendo más que nunca EL HOMBRE DE LATA POSTMODERNO...!!!!!!!!!!!!

agosto 23, 2006 10:33 p. m.  
Blogger Xime said...

Me reí muchísimo con tu crónica. Debo darte un dato importante, que relaciona ambos hechos, así que más vale que leas esto, aunque sea el comentario número 97 que te dejan.

A mí también me sangran las encías, desde hace cerca de un mes. Fui también al dentista, y él diagnosticó (atención), un desorden hormonal por falta de sexo. Tal cual. Me dijo que las encías son sensibles a los cambios hormonales, y aunque pueden sangrar por cepillado trumático o sarro, en este caso era lo otro. Así que nada de raro, si andas con las hormonas al tope (por exceso o falta de sexo), que tengas una erección con cualquier cosa y que te sangren las encías.

Saluditos solidarios de la cronopio.

agosto 24, 2006 9:23 a. m.  
Blogger Paco Casal said...

usted siempre haciendome sonrojar guachin, cuando ya estoy en el punto del retiro, usted siempre dandome mas y mas ganas de robar a otros clubes, gracias jajaja!

saludos maquina sexual!

agosto 24, 2006 10:22 a. m.  
Blogger propenso said...

Jjajajjaj

Excelente historia.
En verdad los dentistas son carisimos, pero es mejor eso que pagarel precio de que te lo vean parado en un lugar centrico.

Intenta con el tantra, control erectil mental...la lleva.

chau

agosto 24, 2006 4:45 p. m.  
Blogger El Felipe said...

Pasé a matricularme como el post 100.

solo a eso!

saludos!!
chaup.

agosto 24, 2006 5:14 p. m.  
Blogger Flor said...

Bahhh mucho trámite... jajajajajaja

agosto 25, 2006 8:36 p. m.  
Blogger bufonazo said...

XIME: JAJAJAJAJAJAAJAJA... por falta de sexo...yo creo que es al revés, en esa época parecía conejo con mi chica...jajaja te juro, no perdonábamos momentos que estábamos solos y ahora estoy más botella que nunca y nada que me sangran las encías...jajajaa yo creo que es definitivamente al reves...jajajaa

besistos

y gracias por el dato!

//////////////////////////////

PACO CASAL: Cómo está mi verdadero ídolo. Cómo que haciéndolo sonrojar, por esas pequeñas pavaditas... yo me pondría rojo al ver cómo tienes a mi pobre peñarol..jajajaja

Un abrazo capo di capo

////////////////////////////

PROPENSO: control erectil mental...jajajaja tengo sólo el control para no eyacular rápido, pero a veces píerdo el contral...jajaja me descontrolo y quiero hacer cosas que... ni se pueden relatar...jajajaa

////////////////////////

EL FELIPE: Que lo parió más de 100 comentarios....sp

////////////////////////////

FLOR: además la lista se está poniendo cada vez más larga... no sé que voy a hacer...

agosto 25, 2006 9:50 p. m.  
Blogger ::blank:: said...

jjajaa, que me rei leyendote!, gracias por tu comment...salir por fotos hace bien, pero ya se vuelve rutina a ratos, me inventare otro hobby luego!

PS: que tienen los dentistas con eso de hacerte preguntas y hablar todo el rato mientras uno esta con la boca abierta!...al menos debieran tener una pizarrita de esas blancas con un plumon...digo pa no quedarse uno con las ganas de responder...en fin

salu2

agosto 29, 2006 11:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

No te inventes otro pasatiempo ...busca donde nadie ve... eso! yo salía por Valparaíso a tke picture, por el cerro alegre, el concepción, el centro, siempre hay un motivo para sacar....

ya me puse artisssshhhtassshhhh para la cosa y bien posero....jajajaja besitos y nos leemos... niña de linda cara sonriente!

agosto 30, 2006 8:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

agosto 31, 2006 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Free erotic r rated sex stories Bloomingdale27s leather sofa Incorporate not-for-profit oregon 1.8ghz cpu with fan motherboard combo bdsm events

febrero 16, 2007 4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home