Bufonazo

lunes, julio 03, 2006

BUFÓN N° 29: "Descubrimiento Alemán" o "una simple historia de (des) Amor"


Después de que por Messenger y a miles de kilómetros de distancia me dijeran que lo "nuestro" se había acabado, por razones poco creíbles, pero entendibles, decidí caminar por las calles de Aguas Calientes.

Estaba realmente agotado, así que caminé poco y nada. Mi cansancio se debía a que me había levantado antes de las 6 am. Había subido a Machu Picchu y estando en el Patrimonio Cultural de la Humanidad se nos ocurrió ir a la cumbre del Waynapicchu. Una locura. Bajé al pueblo a eso de las 6 de la tarde. Estaba liquidado, sumando el relajante baño termal que me había dado, lo único que deseaba después de tan trágica noticia era dormir. Además, al otro día mi tren de regreso salía a las 5,30 am.

Nos quedamos dormidos y mientras corríamos a la estación, un guardia de seguridad gritaba por su radio "¡¡¡Dos turistas atrasados con mochila van al tren, no partan todavía, dos turistas atrasados...!!!". Subimos jadeando al vagón "A". Buscamos nuestros asientos, guardamos nuestras inmensas mochilas y nos sentamos. Miro a mi lado y veo una niña, de unos 20 años, que me mira curiosa con unos lindos ojitos de dibujo animado...

No nos dijimos nada, sólo nos miramos y nos sonreímos gratamente. Después de cinco minutos de conversación era como si nos conociéramos de toda la vida, incluso se daba la maña de abrazarme, pegarme manotazos en mis piernas, pellizcarme y reírse de tanta pelotudez que hablábamos. El viaje de 2 horas pareció de 15 minutos. Yo estaba encantado de la vida y feliz a las 7 de la madrugada, nunca se me había visto tan risueño a esa hora.

Mi compañero de viaje que siempre pregunta lo mismo cuando no sabe que decir le dice "¿y qué hacías en Alemania?" a lo que la mujer que me hacía reír le contesta "Nada importante...". Alucina chibolo.

No recuerdo mucho de lo que hablamos, sólo algunas pinceladas, por ejemplo cuando ella me preguntó "Cuál es el bueno en las elecciones".

- Ninguno...
- Cómo ninguno...
- Claro, los dos son malos. Alan y Ollanta son pésimos los dos...
- No entiendo...
- Mira es como si te dijeran que para vivir tienes dos alternativas. Una es comer caca y la otra tomar pipí. Las dos son malas, pero eliges pipí porque es menos mala... acá es igual...
- Juajuajauajauajuajaujaua eres muy chistoso... Jajajajajajaa

No me acuerdo de más cosas, excepto que me fascinaba conversar y reírme con ella. Además, de que volvía a Europa en los próximos días después de haber estado en América por más de seis meses. Al bajar del tren en Ollantaitambo nuestro siguiente destino era Cuzco el mismo que el de ella.

- ¿En qué se van?.
- No sé... (contesté)
- Yo me voy en el micro... es más barato (intentaba convencerme)
- A no sé... yo no sé en qué nos vamos...
- Bueno, entonces me voy sola?... en esta que esta aquí...
- Okey, que estés bien y esto fue un verdadero gustazo.
- Igual. Muac (le cambió la cara, subió a una destartalada micro y se fue)

Cristian me miraba consternado y me dice "no puedo creer lo que acabo de ver. No puede ser que ande de vacaciones con un tipo tan hueón. No, no, no... me niego. La tenías lista. Estaba extasiada contigo. Tu la hacías reír y se notaba que le gustaste mucho... ¡cómo cresta puedes ser tan hueón!". "Bueno, en qué nos vamos" (sólo atiné a decir). Y pensaba que la chica era sólo una germana muy buena onda y nada más.

Al final nos fuimos en taxi, yo agarro mi libro de Jaime Bayly para seguir leyendo cuando Cristian se manda la frase para el bronce "vo’ creí que la gente se enamora en las discotecas, tomando por ahí. No, no, no señor, se conoce en la universidad o en los viajes... y tú la acabas de perder...". Dijo eso y se durmió inmediatamente. Yo no pude seguir leyendo, ni dormir, ni dejar de pensar en ella. Comencé a mirar con desesperación por la ventana del auto. No podía sacarla de mi cabeza. Le pregunté al taxista "cuánto nos demoramos en llegar a Cuzco". "40 minutos" dijo.

- Y los buses cuánto se demoran...
- Una hora, 50 minutos...
- ¿Y adónde llegan?.
- Al terminal.

Decido ir a buscarla al rodoviario. Cristian sigue roncando. Llegamos a Cuzco y le digo a mi compañero que tenemos que ir al terminal. "¿Para comprar los pasajes a Puno?", me pregunta. "Sí, claro" contesto. Cruzamos la plaza principal y nos encontramos con otras amigas que habíamos conocido en Machu Picchu que me decían que yo había estado híperventilado en el tren. "Estabas eufórico, qué manera de reírte y hacer chistes con la chica que iba a tu lado". Me desespero y parto al terminal. Nada de nada. Cristian compró los pasajes para esta noche. "No sé cómo perdiste a esa mina. Era ideal para ti. Viajera. Linda. Simpática y tu le caíste muy bien, se re enganchó y la dejaste partir...". "Cristian, no toda la gente que es buena onda con uno, quiere tener algo más con uno..." yo trataba de justificar mi gran error. "No me hueí, tú le gustaste, a ti te gustó ella y la dejaste partir... eres un gil... chibolo!".

Entramos a un mercado de artesanos. Compramos los últimos recuerdos de Cuzco. Unos ponchos para nuestras madres, unas poleras con el logo de la cerveza Cusqueña y una infinidad de adornos. Llevábamos como dos horas ahí dentro cuando Cristian me grita con la cara llena de risa "Bufón! Acá hay algo que te puede interesar...!". Camino al local que me indica mi amigo y la veo. Ella revisa un chaleco, me mira, abre unos ojazos de dibujo animado, lanza una gran risotada, trota, se acerca a mí y me abraza...

(ESCRITO EN JUNIO DEL 2006)
NOTA: ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EL DOMINGO 25 DE JUNIO EN EL DIARIO EL OBSERVADOR DE VIÑA DEL MAR (esta semana busco el recorte)

82 Comments:

Blogger bufonazo said...

FOTO 1: Plaza de San Blas en Cuzco (Perú).

FOTO 2: Tren de ida a Aguas calientes

FOTO 3: Cristian, yo y las mochilas en Saqsayhuaman.

julio 02, 2006 10:43 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Vivo en Alemania y te voy a decir algo: conozco cientos de latinos por acá que están y han estado casados con alemanes. NO FUNCIONA.

No te aconsejo que te enamores de una alemana. No te va a funcionar y no es que sea profeta, es que los latinos no aceptan ciertas cosas, por ejemplo (usando tu persona):

1.- Debes aceptar que no se afeitan las axilas y muchisisisimas de ellas ni usan desodorante. Ésto es por la enseñanza de que contaminan el ambiente y dañan la piel.

2.- No se duchan cada día porque creen que daña la piel. Se lavan todos las mañanas con una toallita especial que se llama "Waschlappen" pero que no limpia igual que una ducha.

3.- Son emancipadas y quieren los mismos derechos que un hombre, es decir, no limpian la casa porque él debe ayudar. Él debe cocinar también y cuidar de los niños mientras ella se va a tomar una copa con sus amigos varones o a bailar de noche.

4.- Por muy simpáticas y risueñas que las veas son más frías que un témpano de hielo. Aqui el dinero y el tiempo es más importante que nada. Si ella tiene una compromiso, no lo cancelará por quedarse a tu lado porque tú te sientes deprimido.

5.- No son humildes.

6.- Son excesivamente materialistas.

Y te puedo decir muchas cosas más. Cuando quieras una relación estable: búscate a una de tu misma cultura.

A menos que te pase como a mi y te conviertas totalmente en un alemán. Sufres menos y terminas siendo uno más ellos. Pero aún asi, los mismos alemanes le huyen a las alemanas; prefieren casarse con extranjeras.

Besos en Deutsch...

julio 03, 2006 5:10 a. m.  
Blogger Chiribina said...

Uhhh que fuerte lo que acaba de decir Guinevere... uno se imagina que son asi, pero nunca escuche a nadie qe lo confirmara !!!

Ahora yo quiero saber que mas paso despues del abrazo !!! besos

julio 03, 2006 7:15 a. m.  
Blogger Javilina said...

y qué pasa después???!!! qué pasa? qué pasa? qué pasa?
espero con ansias el segundo capítulo de esta historia jajajaja

julio 03, 2006 7:19 a. m.  
Blogger Eeken Kusje said...

jajaja huyyyyyyyy¡¡¡ pero que romantico¡...algo asi como Indiana Jones jajajaj¡¡pero del tipo sucedaneo no¿?¿?...
Por que tanto ir a Aguas calientes ¿era necesario ir¿?¿?¿?¿? jajajaaj¡¡¡ no te basta contigo y tu temperatura?.En fin hermosa vivencia.
Oye (entre nos....la guinevere..esa...que agua fiestas..yo conozco tres primos mios casados con alemanas y no han tenido problemas... ,ademas esta ya te casó y tu recien cuentas que hablaron en el autobus jajajajajj falta muuuucho para eso..o ya te casaste?...no creo si no no sonreirias en la foto del blog jajajajaaja).


bueno adiosin¡¡¡¡¡¡
Bruja Eek..

julio 03, 2006 7:35 a. m.  
Blogger Fran said...

wuaaaaaaaajajajja que buena la informacion de Guinevere... y que asco jajaja.

mmhhhh primis... tonces no te recomiendo que sigas con ese romance... porque conociendote no te veo cuidando a los niños mientras la alemanita sale de carrete con sus amigas.

me voy altiro a Alemania jojojo.

PD : y que paso despues que se reecontraron?????

julio 03, 2006 9:00 a. m.  
Blogger jmslayer said...

Che, muy linda historia, que al fin de cuentas lo único que importa es la anécdota, no si las alemanas usan shampoo o no, que nos importa eso en definitiva, ¿no?
Muy bien tu amigo apuntando el error cometido, a algunos los ciega la envidia y no hacen ver al otro que se está equivocando.

julio 03, 2006 9:04 a. m.  
Blogger Julia said...

aahhh viste!!!
esas cosas siempre terminan bien! los amores de los viajes!!

julio 03, 2006 9:20 a. m.  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Y despúes?
Qué pasó?

julio 03, 2006 9:58 a. m.  
Blogger carola said...

ohh q buena la historia!
las demas tbn tan wenas!
oh oh oh seguire leyendote
chaolin
pero cuenta que paso despues con la mina alemana po!

chaolines

julio 03, 2006 10:52 a. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Upa compadre se te solto el amor jajajaj muy buen post..

Buena vida para vos.

julio 03, 2006 11:19 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE:
1. Esa es la descripción de todas mis novias...jajajaaja

2. Yo no me ducho todos los días y tampoco uso esa toalla...jajaja a veces me quedo todo el día encerrado en mi casa con piyama...

3. Eso me parece muy bien... siempre he creido en la migualdad de generos...

4. Que mal... ya eso no me gustó...

5. Buuuuuuuuuuuuuuuu... pero igualsería entretenido para que mis amigas dijeran "còmo mierda puedes andar con una mina así...?"...ajajja

6. BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

7. Y si tu te convertiste en una alemana 99%, no te bañas y todas esas pavadas, ah?... cuente màs...

8. "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"

julio 03, 2006 11:38 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CHIRIBINA: No sea chusma... jajajaja ahora vendra una historia con continuación y final "feliz"...jaja y sí, lo que escribio Guinevere es muy fuerte... nunca pensé que era así, pero bueno...

JAVILINA: No recuerdo qué pasó después... "nos fuimos a un hotel, nos fuimos a cenar, pero nunca iremos juntos al ..lalalalala"

JMSLAYER: Mi amigo es un filosofo de la vida... es un cague de risa también él. A mí si una chica me hace reir, me tiene conquistado y ni me importa si se baña o no...jajja son detalles mientras me hagan reir y me den besitos en el cuello...orvio

julio 03, 2006 11:44 a. m.  
Blogger bufonazo said...

EEKEN KUSJE: Indiana Jones...jauajauajauaajaua que mal estoy, por Dios, jajajajaa. La verdad que yo soy un caliente por naturaleza, pero un caliente elitista, nunca podré ser como Henry Chinaski... jajajja

(entre nos... no me he casado, sigo solterísimo, màs que nunca se podría decir... jajajaja, pero pierda cuidado que a mi me gustan las culturas raras, entre más diferente a mí me gusta más... tanto así que en bolivia no tomaba ni mate, ni te (q es lo q hago en casa), mascaba hoja de coca...yo me mimetizo facilmente, es más desde q conoci a la alemana no me baño...jajajajaa). Pero ojo que yo caigo embrujado por quien me haga reir... sin importar idioma, color u olor...jajaja

julio 03, 2006 11:52 a. m.  
Blogger bufonazo said...

FRAN: Como se ve que no me conoce... no he dicho repetidas veces que si tengo un hijo y si la madre de mis hijos no quiere dejar de trabajar y si ella gana más que yo, en vez de pagarle una "nana" que cuide a los niños, prefiero hacrlo yo y ser "amo de casa", porque quiero entregarles mis "valores", mis "costumbres culturales", mi "forma de hablar" a mis niños y criarlos yo, su padre a una señora que se le paga por eso...

ah?... no se da cuenta que los primeros 3 años en la formación de los niños es primordial para su dsarrollo futuro, por eso yo gustozo cuidaria a mis niños y si ella quiere ir de fiesta que lo haga, siempre y cuando no me meta los cuernos (o yo no me entere...jajaajja)

JULIA: En los viajes siempre suceden "cosas", más en machu Picchu que tiene esa energía cosmica...jajaja

TAN LINDA COMO PELOTUDA: ¿y vivieron felices hasta que se les cortò el agua?, te parece bien ese final...jajaja

CAROLA: ¿Qué pasó con la alemana...?, puso en conjunto con "GUINEVERE" un centro de limpieza integral en La Paz bolivia y yo voy de vez en cuando a verlas...jajaja usted se ganó mi respeto por su foto al lado de una cerveza, simplemente, notable...

CRITICA32: Seme soltó, se me escapó y ahora lo volví a esconder... por un buen tiempo más parece.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

julio 03, 2006 12:01 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Y vivieron felices hasta que se les cortó el agua,jajajaja...Ah!Y yo n veces he dejado a mis pololos en su casa para salir con mis amigos/as,¿por qué no?La vida no se conforma sólo de 2 personas,nunca hay que dejar de lado a los amigos.Otro caso es mi "hermana"(prima),casada con 1 hija y otro en camino,ha dejado a mi cuñado n veces también en la casa cuidandola mientras ella sale a carretear...y no somos alemanas,yo creo que depende de la crianza,a nstas nos hicieron más independientes quizás,pero creo que ese comportamiento es recomún ahora.Ademas tener vida aparte de la en pareja siempre es interesante:)...Oye y está bien tener esas salidas de amorsh,jaja.¿Continúa la historia?

julio 03, 2006 1:22 p. m.  
Blogger Kramer said...

Hola!
a la gente siempre le interesa saber qué pasó después.
Debe ser lindo Machu Pichu y el Cusco.
No hay nada más entrete que viajar con amigos.

Saludos!
chaup.

julio 03, 2006 3:18 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Yo conozco muchos latinos que siguen casados con una alemana o un alemán... pero no son felices. Y si siguen asi es por quedarse en el país. Aqui la vida es mejor en términos financieros pero no más.

Vivo aqui desde hace muchos años y he tenido que adoptar muchas costumbres y formas de pensar como ellos. Yo me ducho todos los días o procuro hacerlo. Pero me cuesta mucho inculcar eso a mi hijo porque ya en la escuela les enseñan que no es saludable ducharse cada día y ellos creen que saben más que uno.

Bufon... ya te quisiera ver metido en una relación asi viviendo en Alemania haber si es verdad que estás de acuerdo en la igualdad de géneros. Eso no existe. Es una mentira. La mujer y el hombre no son iguales y no funciona tratar de hacerlo asi. Si asi fuera los mismos alemanes serían felices con alemanas, pero no lo son. En un barco sólo se puede tener a un capitán.

Dile a tu amiguita que la "Guinevere esa" no es ninguna aguafiestas y que esa forma de hablar no muestra educación.

Un beso para ti... ya sabes que eres mi idolo.

julio 03, 2006 3:36 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajajaa y para tu información las alemanas que ganan más que el marido y sobre todo aquellas que salen a trabajar para que él se queden en casa educando a los hijos, son las que más humillan al hombre.

julio 03, 2006 3:40 p. m.  
Blogger Kramer said...

Grande Guinevere!
Idola.

julio 03, 2006 3:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VICKYTA: Muy de acuerdo con usté, le cuento que yo era una "niña mimada" antes de irme de mi casa a estudiar a Viña del Mar. No quería lavar loza, ni hacer la cama... obvimante cuando comencé a vivir solo en un dpto. me di cuenta de los pelotudo que era... es decir, todo depende de la crianza yo en cuanto a mis "amantes" (porque nunca he tenido algo muy serio) soy basntante liberal, que salga con sua amigas, que haga su vida y que no me rompa mucho las pelotas con los celos, porque yo tengo confianza en ella y por eso no soy celoso, no es porque no "esté ni ahi...", chuuuuuuuuuuuuu, me fui pa otro lado parece... no eres alemana?... buuuuuuuuuuuuuu

julio 03, 2006 3:50 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE: Okey divina, es decir que ni cantando me tengo que meter con una alemana...jajaja pero no todas deben ser así, o no?. Yo conozco a chilenos que son como las weas, pero no todos son así, no me da para generalizar... y tanto así de humillar al hombre?, tan vacas son? o tu tienes prejuicios contra ellas (yo tengo prejuicios contra la mayoría de los hombres chilenos...jajaja contra las mujeres chilenas no, porq son divinas...). Otra cosita como es la gente de Luxemburgo, ese es un país que me llama mucho la atención.

En cuanto a la niña que dice que tu eres aguafiestas yo no me puedo hacer responsable de sus comentarios...jajaja yo les respondo a todos muy educadamente y si alguno opta a putearme lo suprimiré por respeto a la gente buena onda q escribe (como usted q es extremadamente very nice...) y recuerde que "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"...jajaja ni yo me lo creo...jajajaajaja

KRAMER: "y vivieron felices sin duchas y tuvieron muchas hijitas rubias que no se depilaban el ala...y toda la plata que se va en desodorante lo utilizaban para comprar pornografía rumana jajajaaja".

Si puedes ir a Machu Picchu hazlo, es divino, muy lindo, Cuzco mucho carrete, pero Machu Picchu es increible, a mi se me cayó la cara... yo viaje sólo con un amigo, todos los demas conocidos q tengo están pal trabajo, hijos, matrimonio... no les interesa mucho salir por ahora...

julio 03, 2006 4:11 p. m.  
Blogger gentzane said...

jajajaj cuantas historias y la verdad es que yo ya me sentia parte del publico pasajero del tren ajajaja

maestro queremos mas queremos mas !!

julio 03, 2006 4:46 p. m.  
Blogger Kramer said...

Si no mucha indiscreción:

-desde donde saliste hacia allá?
-cuanto tiempo estuviste?
-cuanto gastaste tn total?
-en qué te fuiste?
-como tiran las germanas?

por su atención, gracias!

julio 03, 2006 4:47 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GENTZANE: En ese tren no dejé dormir a nadie, fue a troz para la gente encontrarse conmigo fall in love. Qué le iba a hacer... ya viene una historia basada en la real vida pasada que yo tuve...jaja y con personajes q leen acá...jajajaa asi q no desespere...jajaja

KRAMER: Estimado, mis datos del viaje los encuentra en www.mundocarrete.com, son textos serios y con todo los precios y rutas. Ahí encontrará respuestas a sus intorrogantes:

PRIMERA PARTE:
http://www.mundocarrete.com/secciones/articulos/jun15_mundocarrete_en_peru_1p.htm

SEGUNDA PARTE:
http://www.mundocarrete.com/secciones/articulos/jun15_mundocarrete_en_peru_2p.htm

Y falta una tercera parte que esta por subir... e insisto tienes que ir...

julio 03, 2006 5:02 p. m.  
Blogger Muchacha Ojos De Papel Higienico said...

oh mai goshhh....
no lo puedo creer!!!
y despues q pasoooo???
kiero saberrrr
la intriga me mataaaa
jajja

besotez bufom

julio 03, 2006 5:11 p. m.  
Blogger Galob said...

Buena historia, las gringas se vuelven locas con los latinos...
Mchupichu, te envidio quiero puro conocer esos lados.
Oye, me pareces cara conocida, no se..

Saludos

julio 03, 2006 5:41 p. m.  
Blogger Zorra said...

Que dulce, que tierna, que linda tooooda esa situacion!!... pero yo quiero saber que catzo pasa despues del abrazo cual pelicula!

Besos!

julio 03, 2006 5:57 p. m.  
Blogger Krista said...

me acordé de mi viaje a Cuzco, hace 5 años sniff, quiero vovler. Yo conocí un chico a la bajada de machu picchu. debe ser algo del magnetismo del lugar.

julio 03, 2006 7:53 p. m.  
Blogger pedro said...

excelente!!!!

P

julio 03, 2006 9:22 p. m.  
Blogger piru.. said...

Volvi..
Dejame atormentarte con nuestro "chat" un poquito más..:

2.- Bueno, escribir un libro es algo interesante :P

3.- claroo! jajajajajaa!

5.- NO.. no.. no... te mando a la COlonia Tchepare en Santa Lucia, Canelones... tiene el mismo fin.. jajjaja :P :P

6.- si... que lindooo.. mi estado ene stos momentos: "PENSANDO" (jajajaa...)

7.- mmm... yo hice propaganda... estas en deuda conmigo.. traigo lectores... eso es una gran labor... jajajaaa

8.- es lo que estoy haciendo.. jajaa

PIru, la que tiene respuestas muy amablemes de parte de quien sube nuevos posts y se apoda "El Hombre de lata Postmodernista"

BrUjErIaS!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..

9.- Mirá... tengo una alemana en casa... Y con respecto al primer comment de Guinevere puedo decir que los 2 primeros en esta mina no se aplican.. si los demás.. aunque no textualmente, pero por las cosas que hace uno deduce...
Los puntos 4, 5 y 6 son los que más tendrías que resaltar (de los que plantea G.) y le agregaría algo de superficialidad también.. al menos en esta germana..

BEsotes bonito.

julio 03, 2006 9:40 p. m.  
Blogger piru.. said...

FE DE ERRATAS..::
amables*

(entre otros)

julio 03, 2006 9:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MUCHACHA OJOS DE PAPEL HIGIÉNICO: y bueno pasó lo que tenía que pasar... "nos fuimos a Berlín a ver el Mundial, como Argentina quedó a fuera llegue re caliente a casa, y todos festejaban y le dije a la madre de la germana, Che! golfa dejá de festejar... y ahí se armó un quilombo de aquellos y me decian en aleman, salí flaco de acá que gastas mucha agua en bañarte todos los días... entonces, como los hoteles por el Mundial están re caros, volví a Sudamerica y me quede tranqui acá", eso... jajajaja

GALOB: Quizás, quizás soy cara conocida, porque estudié en la católica de valpo, Periodismo, viví en recreo, limonares, quinta claude, libertad y reñaca... y carreteaba en Valpo, mucho valpo, puchas q extraño valpo...ajajajaja... las israelitas men, las israelitas son re lindas... nada de gringas...jajajaa

ZORRA: bueno ella me abrazó y mi amigo me dijo que habia un olor extraño y que esta alemana no se había bañado desde que llego al Perú (unos seis meses), pero como yo andaba congestionado, ni sentí y me re enamoré, volvimos a la plaza de Cuzco y nos encontramos con su ex novio neonazi, así que nos venimos a l país donde resido y ahora ella trabaja de promotora de REXONA...

KRISTA: Machu Picchu es màgico, a mí se me cayó la cara cuando llegué y cuando bajé conocí a otras dos alemanas...jajaja quienes eran las que iban en el tren de vuelta... es muy lindo, me encantó, es muy recomendable y de que existe una energía especial es verdad...

PEDRO: Aguante pedrote y no te vayas....

julio 03, 2006 10:24 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: Te extrañé Piru, te extrañé..., bueno seguiré respondiendo nuestro propio "chat pirunazo"

2.- La verdad que ese libro no tiene nada que ver con esto, empezó como tesis, continuo como analisis politico y termino siendo una biografía...jajajaaj (lo bueno es q la gente le gusto y saque hasta segunda edicion...jajaja)

3.- SECRETO DE ESTADO...jajaja para q piensen q soy mejor q el otro...

5.- cada pueblo con su loquero, que lindo es Uruguay, me encanta...

6.- Bueno en el mío salgo con "Manuela Soledad Palma"... así que no estoy encantado con nadie por ahora... y no hay planes,tampoco. Que triste...jajajaa

7.- En serio?, te agradece millones.... y qué te debo? hago de todo todod, excepto perder la virginidad por donde no la perdido...jaja, de todo hago...jajaja y mas que voy dos a tres veces en el año al Uruguay...jajjaja

9. Che! y tienen algo bueno las alemanas?...jajajajaa todo mal che... y que voy a hacer con mis hijas y axilas peludas...jajajaaja. Te agradezco que no me pidieras el final de la historia, porque a todos les doy uno diferente...jajajajaja

Suertecillas estimada PIRU

El Hombre de Lata Postmodernista que tiene chat con Piru que le contesta porque es divina como toda la gente del paisito

julio 03, 2006 10:50 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿Como q "no eres alemana...buuuu"?¡Abuelo made in Italy!..¡Bella donna,qué mejor!¡Forza Azurri!jajaja

julio 03, 2006 11:16 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Se me había olvidado preguntarte... ¿el de la foto en la Plaza de San Blas en Cuzco (con la alemanita) eres tú? :P

julio 04, 2006 1:34 a. m.  
Blogger Kramer said...

Ojalá diga que no!

(humor negro, no te enojes)

julio 04, 2006 3:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VICKYTA: "Ti dono el mio cuore" está bien dicho?...jajaja y las italianas se bañan y perfuman todos los días, entonces es un muy buen paso..jajajajaa Felicitaciones por el triunfo de hoy, estuvo emocionante... yo también soy bi...jajaj bi, porque tengo dos nacionalidades...jajaja, no piense mal por Dios...jajaja

GUINEVERE: Ehhhh... mmmm... he cuidado mucho mi identidad, jajajaja, si soy yo, y antes había publicado una foto en blanco y negro en el lago Titicaca, con la alemanita tengo unas ojeras increibles... dormía poco en ese entonces...ajajaja

julio 04, 2006 3:24 p. m.  
Blogger Badanita said...

Querido Bufonazo:
La muchachita es preciosa! Como para no enamorarse, no? ( aviso que no soy lesbiana por si acaso).

Tus historias son fantasticas. Las contàs muy bien y me divierto muchisimo!
Otra cosa: QUE HACES LEYENDO UN LIBRO DE JAIME? ... no es por nada pero no es una cagada como escritor? mmm ... ya me contaràs.
Otra cosa- Viste la pelicula "Antes del amanecer"? el es Matt damon? mmm nono, es otro conocido que olvide el nombe.
Que se conocen en el tren. El es norteamericano y ella francesa. Y tienen un romance de un dia ...
Ahora salio "despues del amanecer", no es muy buena pero es la continuaciòn luego de 10 años o mas.

Amo viajar, he viajado mucho y me enamore de: 3 mexicanos, 1 catalàn, 1 madrileño, 1 aleman que vivia en Niza (Francia)y un chico que conoci en Quebec (Canadà) pero fue archi idilico todo.
Chileno? Jamàs conocì a uno! Aunque habia un actor de "Machos" que me volvìa loquita.
Asi que es HERMOSO enamorarse en un viaje! En una discoteca me enamorè poco.

Besos ultra porteños :)

julio 04, 2006 5:14 p. m.  
Blogger Badanita said...

Estemmmm ... GUINEVERE es una diosa total!
Lo que me rei con sus consejos!
Y mirà nene ... hacele caso que nosotras siempre la tenemos clarusa.

Yo te digo algo, aun los europeos latinos son medios frios. Como te contè me enamorè de varios (?) y a la hora de la cama son re frios!
Ojo! Amo a España y si algo me gusta de los españoles es que los tipos te respetan mucho mas que los boluditos argentinos. Pero aun asi no son tan càlidos como los latinoamericanos.

Vos hacè lo que sientas y se te cante el cu... Sea una historia real o no ;)

Total. Quien no arriesga NO gana baby. Te lo dice una loca que se fue a vivir a Barcelona por un catalàn. Y si, volvi luego de un año pero valio la pena la experiencia.

Ahora si me retiro :)
Adeu maco!

julio 04, 2006 5:22 p. m.  
Blogger ///// said...

Que eres lindo, pero no entiendo lo del Bokhara, o parece que crees que sucedio en Santiago?

julio 04, 2006 8:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

BADANITA: JAJAJA... no sé porque la gente siempre aclara si es gay o no gay. Por si acaso yo defiendo a los gay, pero soy hétero...jajaja. Jaime escribe bien, a mí me gusta, aunque otros los aborrecen... en gusto no hay nada escrito, imagínate que hay hombres que les gustan los hombres, siendo las chicas tan simpaticas, lindas e histéricas...qué mas se puede pedir...jajajaa

Porque la gente supone que yo soy chileno, ah?... y si fuera chileno, sería muy atípico... (el de Machos era Valenzuela, no?... tiene tremenda facha... yo no me parezco en nada a él..jajajaa)

Yo siempre he dicho "cuando el hombre va... la mujer fue y vino 10 veces..." jajajaja, yo por eso me junto solo con chicas, los hombres son unos boludos...jajaja por eso le hago caso a GUINEVERE y avos que sosídola, un año a barcelona por un tipo, que buenas vacaciones...juajauajaauajaua yo me busque una alemana por el mundial , viste?... jajajaa

PETIT MORT: Esquina, lugar gay, en frente de una salsoteca... me suena abajo de un cerro...no?

julio 04, 2006 8:29 p. m.  
Blogger Emilia said...

WOOOOWW!!! que... :$ Dios!!, me quede sin palabras!! ok primero no puedo evitar ver como empieza el comentario la tal guinevere pfff estadísticas!! eso no existe en ese tipo de cosas!! y mientras no te toque decidir entre comer popó o tomar pipí creo que las diferencias todos las tenemos y que la costumbre puede hacer ley jajajaj además que nunca está de mas compartir con gente tan culta como lo son los alemanes!! Me encanta tu historia sabes luego del Camino de Santiago mi próxima ruta a seguir es en dirección a Cusco y es que ya brotó la niña en mi pero amo la peli las locuras del emperador jajajaj a parte de que me parece super interesante su cultura, pero volviendo al tema, el relato de tu re-encuentro con ella y como una simple duda sembrada por tu amigo hizo todo distinto pone la sonrisa mas grande en mi rostro y es que todo depende de nosotros no te parece? si queremos las cosas pasan, si no NO! y ya!! y es que justo cuando te habían cerrado la puerta en tus narices… cuando te habían tirado al pozo mas profundo... algo volvió y te recordó que existen las ventanas y que siempre hay alguien con una soga ayudándote a salir de donde te metiste, porque no creo que a fuerza es que tenga que pasar algo mas serio con la alemana, pero créeme que una sonrisa en ese tipo de momentos ayuda y mas cuando viene acompañada de un conversor de horas a minutos ya que es en momentos así cuando menos tiempo necesitamos (tu sabes por todas las dudas presentes, preguntas, ciclos sin cerrar, etc.) así que en verdad me alegro que todo lo malo de tu día anterior se haya ido con la sonrisa de una niña curiosa de 20 años con los ojitos de dibujo animado (me encanta esa descripción).

Gracias por tu comentario en mi pagina!! Y como que no te gusta Paulo?? :( bueno, para gustos los colores!! Unos aman cien años de soledad de García Marquez y yo no paso de la primera página. Buen blog, prometo regresar, un abrazo, te cuidas.

julio 04, 2006 10:02 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

No se puede vivir sin amor dice Andrelo !!! Algo de razón tendrá no ??

julio 04, 2006 11:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EMILIA: Si vaya a cuzco, muy recomendable, la ruta que hice yo con precios, hoteles y todo eso esta en www.culturalibre.cl

Si mi amigo me hizo la cabeza, no podía de pensar que había cometido un error y gracias al destino todo salió muy bien... y si tenía los ojitos curiosos, como los dibujitos, si es tan tierna... jajaja y si todo en la vida depende de nuestra actitud frente a las historias que pasan sobre las narices... y ni que decir, el tiempo tiene que ser poco, sino comienzas a preguntar por tu pasado...uf! yo lo escribo, así me ahorro problemas...jajajaaja

VICTOR HUGO: Gracias por su visita, aunque Calamaro es un capo, creo que a veces (en ciertos periodiodos de nuestra existencia) si se puede vivir sin amor...

julio 04, 2006 11:54 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Nos posteamos reciprocamente y casi en tiempo real. Asumo que eres uruguayo. No tengo buenas experiencias con montevideanos aunque si los admiro. Una vez estaba con mi polola de una época pasada y llegó un uruguayo a hacerse el lindo, como tenía facha el desgraciado a los dos minutos de acercarse lo quise golpear, pero era una muy grandote así que tuve que aguantar que el desgraciado hablara de "el enzo" y otras cosas más, mientras mi chica de esos años le senreía como si yo no estuviera presente. En fin, no generalizo, me hizo pasar un mal rato, pero ahora es una anécdota. Soy un admirador de todo lo que tiene que ver con Uruguay. Tienen a Forlán, tienen a Rebella & Stoll que toman WHISKY a 25 WATTS. Tienen a Caetano que aunque vive en Baires, es muy uruguayo. Tienen a Diego Arsuaga, que con su último Tren me hizo valorar los caminos de tierra. Tienen a Walter Kliche protagonizando películas de vampiros uruguayas en los 60', en una de las cosas más raras que he visto en mi vida. Y tienen a Fernando Kliche que en la mejor teleserie chilena de los 90 (Marrón Glacé), la protagonizó, en la ficción tenía a las dos chicas mas lindas de Chile en esos años (Kovalezco y Arregui), y en la realidad se cagó al director y el idilio de la pantalla se salió de sus márgenes. Esto ha sido un desahogo. Viva Uruguay!!!!

julio 04, 2006 11:58 p. m.  
Blogger Roque said...

A mi lo de las axilas , me echa un poco para atrás. Una vez conocí a una alemana, y recuerdo que tenía más pelos en las piernas que yo, pero nunca pensé que fuese una generalidad en su país.

De todos modo, Seguro que hay de todo como en todos lo sitios.

julio 05, 2006 12:48 a. m.  
Blogger gabriella said...

funcionara todo lo que tu quieras que funcione, los momentos magicos son aquellos que solo se dan porque tienen que darse , sin importar el despues, lo bueno de que algo no funciones es que te permite empezar de nuevo,

julio 05, 2006 6:10 a. m.  
Blogger gabriella said...

gracias por visitarme te devuelvo la visita y espero quedarme un rato, tienes clase.

julio 05, 2006 6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y son esos ratitos...

julio 05, 2006 6:31 a. m.  
Blogger Natalia said...

Cuando hay una "magia" entre dos personas lo mejor es arriesgarse, nunca se sabe si al tomar el riesgo era lo adecuado o se cometerá un error, pero vivir con el sentimiento de nunca haberlo hecho es algo terrible....
Nunca se sabe que es peor, si enamorarse o enamorarse a distancia....y como nos gustan las cosas complicadas ....lo digo por experiencia...

Saludos, me entretuve muchoooo

julio 05, 2006 6:46 a. m.  
Blogger la granjEra said...

linda histOria
son de esas con las que uno sueña...
ahOra nos podrias adelantar el final

gracias por tu visita
saludOs

carmEn

julio 05, 2006 10:03 a. m.  
Blogger Lady Kayser said...

Yo me case con un aleman.. y creo que SI SE PUEDE..
felicitaciones!!

julio 05, 2006 11:08 a. m.  
Blogger Negra. said...

Que manera de juntar comentarios...
la verdad es la primera vez que te visito...
gracias por tu post!
me gusto la historia...
pero por qué una historia de "des-amor"...
quiero saberlo...

saludos!
adiós.

julio 05, 2006 5:17 p. m.  
Blogger piru.. said...

Yo sé que me extrañaste :P :P :P y bue.. sigamos con nuestro "chat pirunazo"

2.- y bueno... hay 3ra???????? jajaaa.... es un honor "hablar" con un escritor! jaja :P

3.- me perdí jajaa...

5.- jajaa mismo... y es lindo si...

6.- ajajaa no es triste... x q habria de serlo??? jajaa

7.- jajjaja... no ese tipo de deudas... jajaa :P :P :P

9. no sé si tienen algo buieno... todavía no se los he encontrado... porque ni siquira me atraen los rubios de ojos celestes (hablando de hombres)... y no.. no te voy a pedir la otra parte de la historia... quedate tranqui :P :P



Piru que le contesta a "El Hombre de Lata Postmodernista" porque es divina como toda la gente de su paisito :P :P

BrUjErIaS!!!!!

BEsitos!!

julio 05, 2006 6:25 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VÍCTOR HUGO: si, tengo varias nacionalidades y una de ellas es la uruguaya y 25 watts es simplemente notable... y si en Montevideo todos te hablan, a veces no por querer levantarte la mina... bueno, aveces si, la mayoría...jajajaja, menos mal que no te has encontrado con Fernando Kliché...jajaajaj

ROQUE: JAJAJAJAA... pero yo no creo quelas latinomaericanas no se depilen, o sea es parte de su belleza y cómo es eso que tenía las piernas más peludas que vos...ajajajaj, me da un ataque, aunque habría que pobar...jajaja las experiencias religiosas..jajaja

GRABRIELLA: Siempre es mejor arrepentirse de lo que se hizo, a lo que nunca se arriesgó a hacer... o no?, y sí, sólo va a pasar en esta vida, lo que el dstino quiere que pase... aunque igual nosotros debemos ayudar a la suerte... buen sombrero!

julio 06, 2006 6:22 a. m.  
Blogger bufonazo said...

NATALIA: Siempre es mejor arrepentirse de lo que se hace, no?... y sí, lo peor es enamorarse a distancia... aunque peor es ennoviarse con alguien a distancia... ahí si es peor...

CARMEN LOVE: bueno el final es "y vivieron felices hasta que les duró el amor..."...jajajaja

LADY KAYSER: "Si se puede, si se puede!!!!!"... y que hay de verdad que dicen que se bañann poco, ah?.

LUZ MIEL: Porque no es de amor, es de des - amor... creo, es que en el final, lo que sucedio es que yo... para que me lan a fuera vuelvo en un rato Luz....jajaaj

julio 06, 2006 7:25 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!: Qué haces?, tantas lunas... si te extrañé virtualmente...jajajaja, che retomo el chat, aunque ya tengo un pedo azul, ni sé en loqey vamos....

2. No, ya me jodí, nadie más lo compra, así que sólo me parece que nos quedamos en la segnda y los premios...jajajaa

3.- me perdí jajaa... IDEM.... JAJAAJAJAJJA

5.- Para mí es el paraiso, mi cable a tierra, por eso en febrero me voy siempre para allá (carnaval, tablado y playa.... que más puedo pedir)

6.- Jajajajajaaja... si no tiene porq ser triste, más bien es solitario...jajajaja

7.- Okey... pero al final cómo te pago?...ah?... tirate una idea, yo no digo nada porq tengo una mente de alcantarilla...

9. Por fin alguien no me pide la otra parte de la historia, jajajajaja, al final la chica se bañana y hacia publicidad a Rexona...



"El Hombre de Lata Postmodernista" que está embrujado y divaga, divaga, vaga...

julio 06, 2006 7:33 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajaja ke tierna tu historia weon!!


pero kuenta el final poooooooooo

un amigo igual hizo el mismo rekorrido ke tu este verano y volvio enamorado de una argentina jajaja

yo kiero ir pa alla y komerme alguna europea, jejeje


chau man!

julio 06, 2006 8:01 a. m.  
Blogger piru.. said...

Acá andoo!!!! yo sé que me extrañaste virtualmente.. jijijiiijjii... Ahhh bueno,.. no soy la única que se perdió en el mega chat :P :P :P :P bien bien!!!....

2. BUeno... publicá otro!!! jajaja... capaz que tiene buena salida!! en serio... y mandas algunos a uruguay q yo compro uno...

3.-jajajaa bueno... [suprimido]

5.- sos un vivo!! jajaja te venis en una de las mejores fechas!!!! :P :P :P ... y q ? me imagino q venis a la capi?? o no??

6.-bueno... ahí mejora... jaja solitario queda más lindo que triste... pero no simepre la soledad desespera como dice una song..!! :P jajaaa

7.- a no mi mente es re abierta.... tenes la de mierda y la otra.. ajajjaaa :P :P :P... y bueno.. mandame un librito jajajajaa :P :P :P

9. mmmm no sé.. no miro mucha tele... jajajaaaa... :P :P :P igual q no t pedi el final!!!!! snifff


"que está embrujado y divaga, divaga, vaga... " jajaja buenisimo :P :P :P :P

Besotes,
BrUjErIaS!!!

julio 06, 2006 8:37 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Bufonazo. He leído tu blog con detención. Ello, después de encontrarme con tu mensaje en el mío. No sé cómo diablos llegaste, pero ya está. Está re buena tu página. Sigamos en contacto.
NS

julio 06, 2006 10:22 a. m.  
Blogger Rollita said...

ojala salga todo bien, no?

besos!

julio 06, 2006 12:15 p. m.  
Anonymous Angela said...

¿Eso de ennoviarse a distancia era una directa indirecta para mí?

Malvado

Angela

julio 06, 2006 3:28 p. m.  
Blogger Alma said...

Amigo bufonazo, que buena historia... Y que bueno que no la dejó ir... En too caso, lo que dijo tu amigo si que estuvo pal bronce, tienes toda la razón... "Los grandes amores se conocen en la universidad y en los viajes..." jjjajajaja
Gracias por su visita y su participacion en el tema que puse.
Saludos mi niño, nos estamos leyendo
Alma

julio 06, 2006 6:44 p. m.  
Blogger Alma said...

A propósito... tu historia me hizo recordar a la de un ex-compañero de Conce que conocio a su gran amor en la Universidad Y ERA ALEMANA!!!
No ves... al fin y al cabo tu amigo no estaba na tan equivocado :D
Ahora si que si... me voy al super a comprar apios y mayonesa Light
Saludos desde Talca
Alma

julio 06, 2006 6:47 p. m.  
Blogger Kramer said...

Oye Bufón.
Leí tu columna sobre tu viaje a Machu Pichu y estoy muy entusiasmado. Cuando vas a publicar la 3ra parte del viaje?
Tengo hartas preguntas que hacerte, la más importante es cuánto gastaste en total? En pesos chilenos. Y cuantos días te demoraste desde arica, hasta que volviste a Chile.
No conozco a nadie que haya ido, asi que por eso necesito tu ayuda. Tengo ahorrado un poco de plata porque pensaba ir de nuevo a Buenos Aires, pero Machu Pichu me tinca mucho.

Espero tu respuesta.
gracias!
chaup.

julio 06, 2006 8:14 p. m.  
Blogger Flor said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 06, 2006 9:43 p. m.  
Blogger Flor said...

Bueno, y para cuándo la historia que está en culturalibre.cl? Y NO ME DIGAS QUE ÉSA ES PRODUCTO DE TU IMAGINACIÓN!!!!!!

julio 06, 2006 10:02 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EKUAFILMS: En Cuzno no es que uno llegue y sea Ricky Martin, pero hay tanto turista que la cosa es más accesible, más muchas europeas se emborran y usté sabe lo que pasa cuando uno se emborracha... hace cosas... jajajaaja. Las mujeres más lindas (después de las latinoamericas... jajaja) son las israelitas, pero dicen que están mal de la cabeza porque hacen el servicio militar, manejan armas, defensa personal, etc, etc, etc... vaya no se va a arrepentir...

SUPERSTAR: Tu micro es la cagá, eres un capo valorazo... nos leemos, si, orrrrvio...

ROLLITA: Ojalá salga como tiene que salir, ni bien ni mal, sólo como tiene que irme en esta situación, si bien el destino es único, a veces hay que forzar la suerte...

ANGELA: La verdad que nunca pensé en ti, lamentablemente pienso cada vez menos en ti (y eso duele... en fin). Tu sabes que yo digo que algo a distancia nunca va a funciar, antes que conocieras al señor del norte ya lo decía y como verá, es muy difícil que yo cambie la percepción de las cosas...

julio 07, 2006 12:09 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALMA: de Talca de la tierra de PF...jajajaja no sé me ocurrió nada más interesante sobre tu ciudad...jajajaaja che! compras Mayonesa Light, muy bien, aunque creo que es igual a la otra, la que nunca debes compras es MAYOLIVIA... que es una mayonesa con aceite de oliva, es media verde, al principio la encuentras muy rica, pero yo tuve que botar casi un kilo de esa, porque después te mata, es asquerosa... jajaja. Es una mayo tipo matriminio, al principio todo bien...jajaja.

KRAMER: La tercera parte de la mandé al dueño de esa página hace como una semana, de él depende subirla. Cuánto me gasté?, como 200 mil creo, lo que pasa es que hay para todos los gustos, podes gastar muy poco, nosotros íbamos a lugares muy decentes por eso subió un poco el precio, nos alojabamos por 5 mil chilenos, pero se podia hacer por mil con baño compartido y sabanas sucias...jajajajaa

Ojo que en esta época es temporada alta y los precios suben un poco más. Desde Arica te vas a Arequipa y de ahi a Cuzco, eso se puede hacer en un día de viaje, pero nosotros lo hicimos en dos noches, para ir conociedo de día y perdernos por la ciudades. En Cuzco si compras todo rápido al otro día puedes estar en Aguas Calientes (Machu Picchu) y de vuelta lo mismo, pero si te gusta la joda quedate un par de noches en Cuzco, nosotros queriamos conocer todo lo posible y nos fuimos a Bolivia por Puno (Isla de Los Uros) y Copacabana (Titicaca Bolivia). DE ahi a la Paz y de regreso a Arica (TERCERA PARTE).

Yo creo que es más lindo Macchu Pichu que Baires, es IMPRESIONANTE...

FLOR: No sea ansiosa...

julio 07, 2006 12:24 a. m.  
Blogger piru.. said...

uhuhuhuhhhh y a mi??? no me escribis nada??? :( :( :(

julio 07, 2006 7:50 a. m.  
Blogger Badanita said...

Bufonazo:
No era Valenzuela :) Habian dos que me ponian LOCA-
Uno de rulos que hacía de gay. Pasion + delicadeza gay me ponen FUEGOOOOOOOOOOOOO!!!
Y otro de pelo cortito que hacía de macho, macho, macho que andaba con todas.
Entre los 2 me quedo con el gay :)-

Jaime es bueno? Ok! lo tendré en cuenta-.
Si te vas a Alemania avisá "huevón", ahhhhhh! jajaja
Eras de uruguay pero vivis en chile?
Como era ??? Pasate por Argentina un day de estos !

Besos!

julio 07, 2006 7:50 a. m.  
Blogger Flor said...

Yo????? Ansiosa???? Jajajajaja... si yo soy una mujer muy paciente...

julio 07, 2006 8:03 a. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU, LINDAAAAAA PIRU....!:

No sabes lo qué pasó, ayer estaba contestando los mensajes y el internet se acabó y no podía seguir escribiendo, así que tuve que acostar, igual era bastante tarde, así que opté por la mejor opción de entregarme al descanso y sueños.

2. Sip, estoy tratando de escribir el segundo, pero me ha faltado inspiración, cuando termine el mundial me meto a full con eso. MI primer libro lo tiene gente en Uruguay para publicarlo allá, queríamos hacerlo a través de Peñarol, pero como está tan jodida la cosa en el club, hemos tenido q aplazar las presiones... pero que se va a publicar , se va...

3. eso, así la cosa, viste?...jajajaa ni sé que venía acá...jajaja

5. Siempre voy a Montevideo en febrero, pero de ahí me voy a otros lugares (Rosario, Colonia, Piriapolis, Rocha, Durazno, Paysandú, Punta...). El ùltimo verano recorri en el auto con mi padre toda la costa de rocha hasta el chuy, impresionante. Siempre no me quedo solo en la capital, me gusta conocer mas de mi país...

6. Bien ahí bersuit, la verdad que yo soy bastante solitario y las relaciones que he tenido de pareja, son todas light, sin peso, con poco compromiso, pero no dejan de ser lindas en su momento y un grato recuerdo ahora...

7. Vos no estás en Montevideo, no?, si estas en la capital te lo mando con un amigo... y te mando un libro de otro escritor, ya que mi libro es muy carao para comprarlo...jajaja y no es chiste, como 20 dolares...jajajaajaa

9. Eso... yo tampoco veo tele, con mi imaginacion y los simpson basta... jajajajaa

El hombre de lata postmodernista que se le desconectó internet y no pudo seguir divagando ni contestandole a la exigente Piru

julio 07, 2006 1:09 p. m.  
Blogger bufonazo said...

BADANITA: El que hace de gay, no es gay en su vida privada es Felipe Brown, es un capo, el otro no me acuerdo, era el que estaba con la profesora (a lo què he llegado a escribir sobre telenovelas, que atroz...jajaajaj). generalmente cuando viajo a Uruguay lo hago por tierra (en auto o en Bus), muy pocas veces en aviòn, prefiero gastar la plata comiendo sabroso en Uruguay que viajando...jajajaja

Así que vos son de Baires... yo he estado dos veces ahí, pero muy poco tiempo...

1. Fui a ver un partido entre Uruguay y Argentina por las eliminatorias...jajaja

2. llegue a Ezeiza e hice combinación aeroparque...jajajaa 4 horas de estadia en baires..jajajaj

Seguro que un día me voy a dar una vuelta por ahí, via Colonia, o desde Santiago es re barato en bus...

Suertecillas

FLOR: Si usted lo dice, yo nunca cuestiono los dichos de la gente que deja sus mensajes....

julio 07, 2006 1:23 p. m.  
Blogger piru.. said...

Querido!!!::

Excusas .. excusas...

2. bueno... despues del mundial ponete las pilas con eso!! Y bue... cuando se publique avisame... porque nunca me entero de nada... Además ahora tengo ganas de leerlo..


5. mas de tu país?? naciste acá¿??... contame..

6. obvio q no dejan de ser lindas!! ...

7. ...jajajaajaa... bueno...te cuento.. soy de Los Cerrillos, Canelones (busca algo por ahi a si tenes alguna idea :D) ... tan caro es tu libro??? mmmm ... sos buen escritor entonces.. jajaa

9. jajaja.... idem

Piru... la que tiene que esperar por la conexion de "El hombre de lata postmodernista" :P

Besos, BrUjErIaS!!

julio 07, 2006 4:03 p. m.  
Blogger Badanita said...

Juaaaaaa perdón :PP
Te mirabas la novela!
El andaba con la "rusita" una rubia que allà me parece es bastante conocida.
Andaba con esa pero despues la "rusa" se enamora de Valenzuela. Te acordàs hueòn-ah?
Jejeje- :))

Me sos re divertido! Pero asumì que veìas la novela porque te gustaba.
Felipe es una MASAAAAAA! :) bOMBON!Fireeeeeee!
p.d= hacete un post nuevo.
p.d2= te gusta Frida Khalo? hice un post recien. Fui a ver una expo de ella y volvi re emocionada :/

julio 07, 2006 4:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU y BADANITA: seguimos en el 30 ahí les contesto...

julio 07, 2006 5:47 p. m.  
Blogger gabriella said...

bueno solo me cubre el sombrero las miradas que pierdo en el vacio del tiempo, al fin que no veo lo que debo mirar y viciversa, te regalo una sonrisa en el misterio de mi rostro oculto por que no tengo la valentia de mirar al mañana, que se presenta incierto

julio 08, 2006 8:23 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GABRIELLA: A veces es muy bueno no querere ver ni oir lo que no se desea ver ni oir y darle una vuelta de tuerca a la situación para que nos sea favirable, pero no es muy bueno no querer mirar para delante, nada puede ser tan terrible que el día que dejes de ver y nos tiren dentro de un cajón, no?

Se valiente y mira el futuro con optimismo y Gracias por vuestra sonrisita... que me parece sexy...

julio 08, 2006 9:46 p. m.  
Anonymous Misael said...

Muy buena historia. Me da la sensación que ya la he escuchado, parece se repite constantemente, ya te diré la razón. Estudio alemán hace varios años en Córdoba y he conocido muchos alemanes/as en la academia, hasta los he tenido de profesores. Por mi experiencia te diría que no concuerdo con aquellos que dicen que "son personas frías", me parece más bien que tienen una timidez que los supera ampliamente. Es muy raro encontrar un alemán desinhibido y los latinos en Europa se caracterizan por serlo de más. Cuando ellos vienen a Latinoamérica se sorprenden de lo abiertos que somos, de nuestra forma de encarar a cualquier persona que nos llame la atención, etc, etc...en fin, cuando los chicos estos que vienen de intercambio a Córdoba o Buenos Aires por ejemplo,para aprender castellano, tienen su "mes libre" y se dedican a recorrer lugares que sean la antítesis de lo que ellos conocen. Buenos Aires no les llama mucho la atención para viajar o estar mucho tiempo, aunque si no han vivido ahí igualmente tienen que ir para renovar la visa, cruzando a Uruguay y volviendo el mismo día, pudiendo quedarse 3 meses más(para aquellos que dicen que no se salen de "las reglas"). Para visitar no les interesa la Patagonia, en si les parece un tanto común sus paisajes, ellos buscan algo que no tienen allá, es decir muchísimo sol (igual que hacen con España), calor y culturas diferentes (Argentina en cierto modo les parece una copia de Europa. Digo "culturas" para no decir realidades o en todo caso, pobreza). Uno de los pocos lugares que les ofrece todo esto es Salta en Argentina, Bolivia o Perú en America Latina son las más conocidas por ellos, por eso es muy muy muy común que después de la practica laboral contraten un viaje por el Norte. Creo que de los alemanes que he conocido en los últimos años, más del 50% termina en Cuzco el viaje, vuelven por Santiago y después a su casa. Ah, y lo de la edad se debe a que cuando terminan la secundaria, a algunos les sobran varios meses antes del ingreso a la Universidad, unos 6 a 8 creo que eran y se largan a viajar(a ellos les dan un sueldo mensual por ser estudiantes, antes era de 150 Euros, algunos los ahorran y con ello viajan), sino también es común que por no haber ingresado en el Gymnasium se dediquen a buscar caminos por ahí, ya que no saben que hacer de su vida.
Saludos, y perdón por haberme extendido tanto!

julio 26, 2006 5:28 a. m.  
Blogger bufonazo said...

MISAEL: extiendase todo lo que quiera... en casi toda Europa los jóvenes reciben plata por estudiar, uf! que lujo!, si lo hicieran acá en América...jajaja estaría lleno de vagos, style transpotting...jajajaajaja

un abrazo y mucha suerte en sus viajes

julio 26, 2006 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home