Bufonazo

jueves, junio 22, 2006

BUFON N° 26 "Un Chupón en el Verano"

Uf! Se nos fue el verano y cuántas historias quedaron atrás o continuarán en otoño. Yo saqué una muy buena lección en estos días de calor y desabrigo. ¡¡¡¡¡¡NO SON BUENOS LOS CHUPONES EN VERANO!!!!!!. ¿La razón?... porque son muy difíciles de ocultar, en invierno te pones un beatle o una bufanda y ya está, problema solucionado, pero en verano es muy difícil ponerse una bufanda de lana cuando el termómetro marca sobre los treinta grados.

Como es obvio, por lo pelotudo que a veces soy, esto ya me ha pasado dos veces en diferentes veranos. Es que no hay nada más exquisito que recibir un buen besito en el cuello, y puchas con la emoción uno se entusiasma y no sabe cuando detenerse. Yo me doy cuenta siempre al mediodía siguiente cuando termino de bañarme, limpio el espejo del vapor y veo atroz una marca en mi delgado cuellito. Lo primero que hago es putear "¡¡La puta madre cómo mierda me pasó esto!!"... al recordar cómo sucedió, me río y no me quejo "por caliente me pasó y bueno... lo pasé bien anoche. Me gustó... así que calavera no chilla...". Me visto a medias y salgo del baño pensando en cómo esconder dicho moretón calentón.

Una vez me puse talco. No resulta porque te queda el cuello muy blanco, excepto que andes con la tribu urbana de los góticos y ahí si que pasas piola, pero yo en el verano tomo sol como lagarto, así que andar bronceado y con el cuello blanco... no, no, no...

Otra opción es ponerse camisa y subirse el cuello. Es buena idea, pero mejor no salgas a la calle porque te verás muy ridículo. También lo hice una vez y era el rey de los estúpidos.

Lo mejor es ponerse bronceador sin sol, pero quedar negro-negro. Así como Pelé o Kunta Kynte. Todos te van a decir "No sabía que ya te habías ido de vacaciones, qué tostado que estás"... hay que hacerse el pelotudo, esbozar una sonrisa y decir cualquier disparate "ayer jugué fútbol en una cancha de baldosas y se reflejaba el sol y así quedé". Si te creen eso es que tienes amigos muy tarados o confían mucho en ti.

Pero se han dado cuenta que a las mujeres nunca les pasa algo así. Son más vivas o saben lo que pueden o no pueden hacer y uno con la calentura no piensa en el día de mañana, piensa que lo está pasando bien y que el día de mañana no llegará nunca. Una vez se quedó una "amiga" en casa y pasó lo que tenía que pasar, yo me levanté, me bañé y me senté a la mesa a almorzar. De pronto veo que mi "amiga" abre unos ojazos gigantes y me trata de decir algo sin que mis padres se den cuenta... hasta que muy bajito me dice "tápate el cuello", yo me río y parto al baño y veo la marca del diablo, no quería volver a sentarme frente a mis viejos. A los 5 segundos pensé... "naaaaaa... ya se dieron cuenta y no dijeron nada".

Otra solución es nunca mostrar la parte de la sello del placer. Es decir, si el chuponazo está en la parte derecha del cuello, nunca mostrar la cara de frente, sino que siempre mostrando el perfil izquierdo argumentando que tienes tortícolis. Requiere el máximo de concentración para no olvidarse y mucha movilidad del cuerpo entero, porque si hablas con dos o tres personas recuerda que no puedes mover el cuello y debes ubicarte estratégicamente para que todo el grupo sólo te vea el lado izquierdo.

Por último si optan por maquillarse... tampoco se pueden olvidar de eso. Años atrás yo me maquillé y lo tapé muy bien con una base oscura, ni se notaba... y me junté en la tarde con una mujer con la cual teníamos ciertos beneficios. La cosa que lo hicimos y después nos bañamos. Limpio el espejo y lo veo... obviamente la noche anterior no había estado con ella, sino que había estado estudiando y un libro no deja chupones ¿o si?. La cosa que tuve que caminar dos cuadras para dejarla en el paradero y yo siempre dándole el perfil bueno. Un sufrimiento... así que si tienen pareja, mejor se esconden una semana por una enfermedad extraña o simplemente se dejan chuponear sólo en invierno...

Este fue el aporte cultural de Bufón...
(ESCRITO EN MARZO DEL 2006)

52 Comments:

Blogger bufonazo said...

Subí dos historias porque me están metiendo presión para que ponga lo que he escrito esta semana, yo me apuro para quedar a la par de la columna oficial que esta en www.culturalibre.cl

junio 22, 2006 11:40 a. m.  
Blogger Fran said...

jajaja.. bueno... nunca me han hecho uno asi que no sabria decir como ocultarlo... pero las mujeres tenemos el beneficio de la base de maquillaje... y no somos tan taradas para meternos a la ducha inmediatamente asi que pasa.

besos primi...

junio 22, 2006 2:00 p. m.  
Blogger Kramer said...

Jap. Hola!
Puta yo igual sufro mucho con los chupones, es que me encantan los besos en el cuello, de hecho creo que en otra vida fui mujer y tenía el clítoris en el cuello, es mucho!
(¬¬)

Igual está el morbo también y el exhibicionismo, nadie lo puede negar.. además que es rico cuando un amigo te pregunta: Y eso? para que uno infle el pecho y cuente todo, con lujo de detalles!!

Total, es sólo un chupón!

Saludos
chaup.

junio 22, 2006 2:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KRAMER: JAJAJAJAJAJA----lo del clítores en el cuello, es muy chistoso....jajajajaa. La verdad que a mí también me encanta esos de los besos en el cuello, aunque mis amigas después traten de "rasca" mi marca y de ordinaria a la que me lo hizo... pero para mi no, la que me ha hecho un chupón la tengo en un altar....jajajaa

FRAN: Las mujeres nunca tienen chupones, son más precavidas...saben cuando detenerse (sólo algunas...jajaja pero su gran mayoría)

junio 22, 2006 2:16 p. m.  
Blogger Fran said...

naaaa yo tengo amigas que se lo han echo...

pero igual tenemos pañuelitos de gaza que se usan invierno o verano...

junio 22, 2006 3:03 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Nadie usa un pañuelo en santaigo con 33 grados a la sombra... No mientas!!!!

junio 22, 2006 4:04 p. m.  
Blogger Flor said...

A lo mejor la solución es besar el cuello y dejar marcas en otras partes del cuerpo ¿no? Las uñas pueden ser muy útiles en eso, jajajaja

junio 22, 2006 8:59 p. m.  
Blogger Flor said...

Se me olvidó algo... los besos en la nuca son lo mejor, y si tienes el pelo largo lo tapas MUY BIEN

junio 22, 2006 9:00 p. m.  
Blogger bufonazo said...

En la nuca?...yo no siento nada de nada en esa parte del cuerpo... si es por nombrar lugares raros, yo pido besos en las rodillas... también las puedes tapar muy bien...jajaja

junio 22, 2006 10:08 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, eres adorable, chico. A mi nunca me han hecho eso. ¡No me dejo! Aunque si me llegara a pasar, hay cremas para camuflaje que los ocultan muy bien. Será mejor que te compres una.

¡Con lo que me gustan los besos en el cuello! Uffff, sólo de pensarlo.

Y ese Kramer me hace reir, jajajaja. Tenía el clitoris en el cuello, jajaja.

Ay, como me gusta este blog.

junio 23, 2006 3:19 a. m.  
Blogger Badanita said...

:)
Sos muy gracioso!
Me diverti muuucho!
De donde sos? en tu profile no sale.
besos!

junio 23, 2006 4:13 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajaja no podì!!!!
como permites que te dejen chupones.. son tan re feos!!

jjajaj me hiciste reir..
Saludos! y buen fin de semana largo!

junio 23, 2006 6:24 a. m.  
Blogger Flor said...

En las rodillas???? Eso no lo había escucado nunca... en todo caso, y si estás en la onda de dar soluciones, ¿qué haces si te dejan chupones en ambos lados del cuello? Ahí no puedes aplicar tortícolis ni nada por el estilo... jajajajaja

junio 23, 2006 6:54 a. m.  
Blogger Chiribina said...

Bueno tengo que refutarlo en algo, y es que a la mujeres no vivas tambien les pasa, mas que nada cuando todavia no ganan experiencia y coqueteria, como a mi a los 16 años.
Lo peor de todo es que estaba trabajando en un Snack Bar en la playa, y hacia mucho calor de ese lado, me maquille pero se transpiraba tanto que pronto el maquillaje habia empezado a chorearse y quedaba espantoso, ovbiamente me tuve que comer las gastadas de todos mis compañeros durante una semana seguida ( era durito el hematoma), ese dia aprendi a tener mas cuidado !! Ademas me di cuenta que no me gustaba para nada como quedaba, asi que tampoco se lo hice a nadie, por lo menos en lugares visibles jajjaa besos!!

junio 23, 2006 7:07 a. m.  
Blogger Fran said...

Oiga... yo no miento... a veces omito cosas... que no es lo mismo já.

Besos en la rodilla? mmhhh para esa ya hay que entrar a agacharse demasiado... a mi edad mi espalda solo me permite agacharme hasta un poquito mas abajo de la cintura jajaja... mmmhhh no le digas a mi má que dije eso.

Un beso primi.
Bye

junio 23, 2006 7:12 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE: pero si usé esas cremas y se me olvidó y me bañé y se salió todito, que atroz! es que los besos en el cuello son exquisitos, yo me entrego a cualquiera por un par de besos ahí... y si Kramer la rompe, no?

BADANITA: En mi perfil salen sólo pavadas, ni siquiera mi edad aparece... jajaja yo soy del Mercosur, soy de Amèrica Latina...jajaja. Soy chileno-uruguayo y vivo actualmente en Santiago de Chile.

MIS NUEVOS AIRES: los chupones son feos porque son rascas...jajaja son ordinarios...jajajaja. Pero los besos ahí...¡mama mía!. Que bueno que se lograra una sonrisa y te hiciera reir, ese es uno de los objetivos de la vida, disfrutar... así que disfrute el feriado...

junio 23, 2006 11:41 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CHIRIBINA: jAJAJAJA...al menos fue a los 16 años... los míos eran pasados los 20...imaginate la estupidez (o calentura) que tenía...jajaja y es difícil ocultarlos....

FLOR: La única solución es... mmm... no salir a la calle...jajajaa o que te los hagan en invierno..jajaja

FRAN: SP (Sin Palabras), pero en las rodillas no hay que agacharse, sino que arrodillarse sobre un almohadon... es muy cómodo y no me digas que no lo has hecho...jajaja

junio 23, 2006 11:46 a. m.  
Blogger Flor said...

Claro... como si uno pudiera controlarlo... jajajajajaja

junio 23, 2006 3:32 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Eso de que las mujeres podemos controlarlo...mmmmm,a mi me dan 1 beso en el cuello y cagué,me encantan...q me muerdan el cuello,todo,es mi zona erogena,he tenido n veces chupones pero me los tapo con corrector y punto.Claro que esos que ya son morados incubribles hay que aplicar pañuelo con 33º de calor en stgo no mas!Total!Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie,jajaja,un abrazo!

junio 23, 2006 6:17 p. m.  
Blogger Noelia said...

pero holas mi amigo viajero que se abre muchisimo a la vida y hace lo que se le pinta!... nada mas tengo que decir que me caes muy bien, y muy lindo por cierto!...te mando muchos besos!

junio 23, 2006 7:55 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NOELIA: se hace lo que se puede, pero en realidad soy un flaco muy feo, soy fotogènico...eso es lo que pasa...jajaja y si a veces me da por mandarme a cambiar por ahì... siempre y cuando no tenga muchos proyectos pendientes... mi pròximo viaje serà a Cuba (en febero fijo a Montevideo por previo paso a La Rioja)...jajajaa

FLOR: ¿tu no te controlas?

VICKYTA: jajajajaaja...sos como yo. Un beso en el cuello y caigo cuasi enamorado. No te voy a repetir lo que dijo Kramer màs arriba, leelo y te darà mucha risa....beso, muac!

junio 23, 2006 8:14 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me cargan los chupones... los encuentro rasca... o sea tener la osadía de hacer uno el cuello es un delito... por último en la guata, pero en invierno :P aunque igual son feos...

Las estrategias no te las creo mucho, la más piola es la de mostrar siempre un lado jaaja, como los actores de cine jeje... pero eso del bronceador sin sol... mula, y lo del talco inviable jajaj.

Un beso, chau
Lore

junio 23, 2006 9:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Lore Ortiz, son todas experiencias empíricamente probadas y fracasadas...jajaja y de que son rascas, son rascas... pero de que son buenos, son buenos...jajajaa

junio 24, 2006 12:20 a. m.  
Blogger Rollita said...

ajjaja, a mi no me ha pasado de levantarme y tener un chupon, sera que soy mujer y nosotras sabemos evitarlo??

a no se... :P

besos!!

junio 24, 2006 10:34 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Me parece que el 99,9% de las mujeres saben cuando deternerse... y el 99,9% de los hombres sólo sabemos cuando seguir...

junio 24, 2006 2:55 p. m.  
Blogger Freyja said...

me has hecho reir con este post, eres genial
te felicito, sabes contar y encantar
te acabo de leer en esa pagina de cultura libre, esta buenisima
¿porque andas serio hoy?
si no lo eres
la vida son sucesos...dia a dia y momento a momentos...pero la vida de ves en cuando toma cafe con uno y hace un alto
gracias por saludar ese espacio dedicado a Serrat el canta y encanta
un abrazo grande y que sea un bello fin de semana, un beso y que estes muy bien


besos y sueños

junio 24, 2006 5:29 p. m.  
Blogger Kandarpa said...

me gustó tu forma de escribir, te seguiré leyendo...

junio 24, 2006 8:31 p. m.  
Blogger ///// said...

Montevideito, actualicé el blog, visit me.

junio 24, 2006 9:01 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FREYJA: Que bueno que te alegrara y te hiciera reìr por unos segundos. Así que leyendo www.culturalibre.cl (jajaja) te vas adelantando a los textos que acá se suben... haces trampa...jajaja pero esta bien.

KANDARPA: thanks....

PETIT: Allá vooooooyyyyyyyyyyyyy.......

junio 24, 2006 9:07 p. m.  
Blogger piru.. said...

jajaa... bueno.. nunca dejé que me hicieran uno... por mas caliente que esté o que sean.. ojo.. no puedo evitar hacer uno.. jajaa.. es que eso si que no puedo controlarlo.. lo hago totalmente sin querer...
en fin... en verano podes andar con la remera colgada al cuello.. ahí no creo que pases x boludo o algo de eso.. simplemente tenías calor y te sacaste el buzo.. jeje

Saludos,
BrUjErIaS!!

junio 25, 2006 1:59 p. m.  
Blogger piru.. said...

"Son más vivas o saben lo que pueden o no pueden hacer"

Sabias palabras.. solo te faltó que no por eso dejan de disfrutar lo que están haciendo..

Nuevas BrUJeRIaS!

junio 25, 2006 2:02 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Eso de los chupones es cosa seria.
Una vez me teñi un ojo morado para poder decir que habia tenido una pelea y que andaba todo moreteado.

junio 25, 2006 7:41 p. m.  
Blogger Plumestosa said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 25, 2006 8:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: me embrujas... que lindo, te gusta hacer marcas, pero a ti no. Así no vale, haces trampa...jajaja ley pareja no es dura...

ASTROLLORON: Buen consejo lo del ojo morado, yo una vez me dejaron el ojo así, pero no era ni por un chupón, ni por pinturas y es atroz!...encerrado una semana en el depa...

PLUMESTOSA: Jajajaja... pero cuándo son bonitos? o puedes dibujar con el moretón, onda un caballo corriendo, un corazón? Un nuevo tipo de arte, en vez de tatuajes momentaneos, chupones. Muy Bien...jajaja

junio 25, 2006 10:07 p. m.  
Blogger piru.. said...

JAjaa... entonces a ver si se ponen las pilas y se controlan.. jajaa... yo no puedo cuidar que no me hagan a mi y que yo no haga.. no daaa!! los hombres también pueden ser responzables!! o no? :S :P

BrUjErIaS!!!

P.D.: El amor no es para siempre.. y el que no cree en eso que no le dé bola :P :P // Grax por tu comment!!!!!

junio 26, 2006 8:39 a. m.  
Blogger Eeken Kusje said...

Intentaré ser breve.
En que siglo nacieron tus amigos del post anterior?...son el reflejo de la clasica educación latina y sudamericana que reciben los hombres y las mujeres a este lado del planeta.Esto de las comunicaciones ,que es mentira por que nadie se comunica solo fomenta y estimula día tras día el ritual de la adoracion "a la imagen" ,a las estructuras pre-elaboradas de como debe y no ser las personas,de como vivir y no...en fin,son un ejemplo de como piensa el 90% de los que se dejan influenciar por la imagen (hombres y mujeres),se dejan llevar por imagenes,no por sentimientos.
Lo segundo,lo del chupon,me parece gracioso,suele ocurrir,es bueno usar un poco de hielo y un buen pañuelo al cuello, recuerdo haber sido culpable de la creación de un chupon en un cuello de manera involuntaria,no fue mi orgullo ver a la victima apesadumbrado por ir a trabajar con esa cosa ahi,en un lugar tan vistoso...
mmmmmm eso.
bruja Eek..

junio 26, 2006 5:02 p. m.  
Blogger Vickyta said...

¿El 99,9% de las mujeres sabe cuando detenerse?Ok,pero en materia cuellística yo no,soy del 0,1%..y apoyo a Kramer con su teoría,jajaja,un beso!

junio 26, 2006 8:57 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: me embrujas Piru. Cuando me sube la temperatura yo soy un irresponsable, sólo me preocupo de usar preservatido, después me olvido de todo...incluso de los lugares dónde estoy...jajaja y si, que piensen lo que quieran sobre el amor para siempre....el amor mientras dure...jajaja

EEKEN KUSJE: (del post anterior son unos boludos, pero conozco más de un caso que ven a una madre en vez de su pareje en sus novias. Se comprende, pero no lo comparto... a mi me gusta hacer de todo y con todas...jajajaja sin excepción...jajajajaj aunque debo decir que últimanete fui controlado muy bien) y hielo?, pero eso no es para que se deshinche...no para que se vaya rápido el color...

VICKYTA: Lo de kramer es notable...jajajaja y vos sos la excepción a la regla... así que no hay problemas y en tu vida cuántas marcas cuellísticas has tenido?

junio 26, 2006 9:45 p. m.  
Blogger piru.. said...

Jajaja bueno.. sos un ejemplo de los que cuando piensan con una a la otra no le dan "bola" :P :P .. o no?? jajajaa..

Bueno.. que te acuerdes del "preservatido" ya es mucho.. :P :P :P :P

"el amor mientras dure" ... que así sea..

BrUjErIaS!

(sigo embrujandote...) (jajaa)

junio 26, 2006 10:12 p. m.  
Blogger bufonazo said...

TOTALMENTE EMBRUJADO Y ENCANTADO PIRU, no es preservativo, es "preservatido", porque como soy medio contorsionista me gusta que sea bien batido...jajaja

Que mal...! y vos nunca escuchaste esa frase que dice así "...fue lindo mientras duró...". Bueno, ese se supone que es al amor que se fue extinguiendo, que se nos fue "como el agua entre los dedos"...o no?

El hombre de lata postmodernista y cliché

junio 26, 2006 10:49 p. m.  
Blogger piru.. said...

"... bien batido.."
jajaja la gastás! :P:P

Si.. creo que estoy pasando por ese desgaste... en un tiempo el "fue lindo mientras duró" saldrá de mi "boca" :P :P

Terrible nombrete te pusiste!!.. jajaa...

BrUjeRiaS!
(te vas a aburrir de tanto encanto :P :P :P)

Besos!

junio 26, 2006 11:13 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: Parece que sos una bruja buena... porque tus hechizos me hacen reir. Más yo no me aburro nunca y cuando eso pasa digo "...bue... fue bueno mientras duró, mija..."

Jajaja... a mí me dijeron eso hace excatamente una semana...jajajaa así que dejá quieto, yo sólo atiné a reír... qué iba a hacer... me quedé sin amor ni "batimientos"...jajajaja

Me gusta tu nombre porque es como Piré...Piru, piré... jajaj y yo estoy re pirado, parece...

El Hombre de Lata postmodernista y cada día menos cliché...jajajaja

junio 27, 2006 12:25 a. m.  
Anonymous carola said...

Hola guinevere me ha recomendado este blog y cuando lo lei jajajjja que divertido, es muy bueno. A mi me hicieron uno pero no me di cuenta, al otro día me dijeron que si había estado con un vampiro. jajajja pero en esos momentos de pasion no te das cuenta de eso, pero de que esos besos son buenos..... mmmmmmmm que si que!

junio 27, 2006 7:23 a. m.  
Blogger Flor said...

No es por nada y no es que quiera apresurarte, pero cuándo llegarás a los otros textos? Algunos son notables para burlarse.

junio 27, 2006 10:02 a. m.  
Blogger piru.. said...

Ahahhh.. vos me vas a decir que te quedás sin "batimentos"?? jajaa.... sin amor puede ser pero sin lo otro no creo.. jajaaa... naa.. leí algunos post anteriores y no creo que abandones eso :P... jajajaaa...

Si.. soy buena... un pan de Dios !!(?) jajaajaaa...(la risa es porque no creo en él :P :P)

En realidad mi vecina me puso "Piru" por la famosa "Bruja Piruja" de auqellos tiempos (?)... Pero está bueno ... jaja rima con Piré si.. también con Pirulos...
ammmmmmmmm jajajaa..... (me sumé a tu pire así no sos minoría! :P)

Paa.. seguís con el nombrete largo??
"E.H.D.L.P. Y C/D. - C." jajajajaa

Besos,
BrUjErIaS!!!

P.D.: mmmmmmm creo que me estoy haciendo adicta a comentar en este blog... jajaa

junio 27, 2006 12:21 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CAROLA: Gracias por visitarme y que Grande que es Guinevere...!!!! y si uno nunca se da cuenta de que tiene esas pequeñas marcas de lujuria, pasiòn y locura...jajaja

FLOWER: Esta noche espero subir dos textos màs...

PIRU: ¿piru pirada?...hasta se hace rima, es notable tu nombre, pequeña compatriotilla..., en cuanto a los "batimentos" por acá naranja...nada de nada...jajaja pero lo bueno es que hemos inventado una nueva palabra para las releciones sexuales "batimento". Voy a comunicarme con la Real Academia de la Lengua Española para que la agreguen a su diccionario...jajajaja

Bueno voy a acortar un poco mi nombre.

El hombre de lata pirado y postmodernista

junio 27, 2006 12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME K GE DE LA RISA C EL COMETARIO DE ASTROLLORON!!! PERO QUE CREATIVOS SON!!!! JAJAJAJA, CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE...


UN BESITO BUFON!!


NIKITA

mayo 20, 2007 4:48 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ey! yo hoy estoy lleno de chupones...jajajajajajaa

mayo 29, 2007 8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aja nana mi amiga ultiammente aparece todos los dias cn chupones nuevos jaja i anda cn un pañueloo jaja qe cn el calor qe hace no da jaj hasta qe se maqillo!jaj pero qe espere a qe se valla uno para qe le hagan otroo jaja!


Cande!

noviembre 05, 2008 7:34 p. m.  
Blogger Alexandra Leroux said...

Seeh, es verano, & me acaban de dejar uno. Yo le dejé a mi novio otro, pero en el cuello en la parte de casi-atrás, no se nota mucho, pero el bobo me lo dejó adelante en el cuello .__. si mi madre me ve, me mata, & el maquillaje no lo cubre mucho :/ Probaré con otras cosas, gracias por los consejos(:

abril 10, 2010 9:05 p. m.  
Anonymous La de la marca en el cuello said...

jajajajaaj sos un idolo.. Yo ahora tengo uno, que me lo hizo ayer mi novio en mi casa. la cuestion es que lo vio mi mama !!!!!! TERRIBLE jajajajaja me rio para no llorar :P ahora ando con el make up para todos lados y mi cara de asesina cuando se me acerca alguien es tremenda.

octubre 25, 2011 4:04 p. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajaja en verano es re compli...ajajajaja en invierno encajas un pañuelo o bufada y ya esta, pero en veranooooooooo!!!! jajaja suerte con mama que debe estar una fieraaaa!!! abrazo grande!!!

octubre 27, 2011 8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home