Bufonazo

martes, junio 27, 2006

BUFÓN Nº 28 "Condones Retardantes"



Esto sucedió en mis tiempos de viñamarino. Lo único que deseaba era cogerme a esa mina. Sólo pensaba en salir a tomar, luego ir a bailar y finalmente terminar en mi departamento dale que dale. Pero siempre que llovió, paró. Así que este romance también llegaría a su correspondiente y orgásmico final. Yo no sé ustedes, pero yo siempre que termino una “relación” la termino con una “relación”...

Fui a la farmacia Salcobrand que está al lado del Ok Marquet de Reñaca. Ahora las farmacias parecen supermercados por lo cual es más fácil comprar sin tener que preguntar tanto. Recuerdo una vez que fui con un amigo y protagonizamos una escena extremadamente gay. Estábamos rodeados de veteranos que venían saliendo de la misa de San Expedito porque me parece era día jueves. Yo ingenuamente pregunto “¿y pa’ qué se necesita un condón con sabor a Tutti Fruti?”, mi compañero de casa se cagó de la risa y me miró queriéndome decir “…piensa, piensa…” y yo, medité breves segundos, y estallamos a carcajadas. Toda le gente que estaba ahí nos miró, yo con mis jeans ajustados y una polera muy corta, mi amigo con chaleco con más de cinco colores y con una caja de 12 condones en la mano. Es decir, éramos la pareja de mariquitas de la farmacia, eso nos dio más risa aún, para los que no me conocen soy 100% hétero… por si acaso…

Bueno, me desvié de la historia central. Fui a esa farmacia y habían cambiado las góndolas, ahora los preservativos estaban sobre el mesón donde uno paga los productos. Yo miraba las coquetas cajitas y no encontraba la negra con rojo que dice “EXTRA SEGURO, para sexo fuerte”. Son más gruesos que los normales y con mayor cantidad de espermicida, porque uno es responsable y no desea traer nuevos personajes a este desquiciado mundo. Miraba y miraba, hasta que una señora que apenas se veía detrás de la caja me dijo:

- Lo puedo ayudar en algo…
- Si sabe que ando buscando el condón me gusta a mí… (y siento como un señor del lado izquierdo me mira y su hija, de unos 15 años, se empieza a reír…).
- Y cuáles serían…
- Sabes que no los encuentro, son para sexo fuerte, dice algo así como “extra seguro”, en una caja negra con rojo…
- Ahhhh… sabe que no hay de esos acá…

Ahí me tuve que detener e irme a otra Salcobrand (porque sólo en esa farmacia venden la marca DUREX), pero tenía que ir a Valparaíso a juntarme con mi amante, así que decidí probar unos nuevos. Y apareció ante mi vista una llamativa palabra “Retardante”. Además, de una frase que fue aún más tentadora “contiene un lubricante especial que ayuda a retrasar el clímax y prolonga la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más duraderas”. Ah! Mama mía –pensé- esta es la mía, me la cojo por horas y quedo como rey. Un verdadero potro. Muy bien. Decidido. Una muy buena imagen para la despedida sexual con esta chiquilla.

- No hay de los que quiero yo, pero déme estos con retardante…

La señora peliteñida no encontró nada mejor que gritar “¿¿¿ESTOS CON RETARDANTES???”, yo con casi ataque de risa y mirando de reojo a la colegiala que a esa altura ya me coqueteaba, le digo “Sí, una caja”. Pago los casi dos mil pesos y me fui imaginándome todo lo que iba a realizar esa noche.

Fuimos a tomar, mientras estábamos sentado en la mesa le agarré su mano y la puse debajo de mi ombligo donde tenía algo muy duro, ella me miró con una sonrisa pícara “Uy… cómo estás. La cagaste eres muy caliente, se te para al toque…”. Se puede leer como muy ordinario, pero créanme es un buen elogio. Después a bailar y luego a mi dormitorio. Le saco la ropa, nos besamos locamente no sólo en la boca. No pidan más detalles. Cuando ya no aguantaba más, decido que es el momento de entrar en ella, me pongo mi súper condón con retardante “que ayuda a retrasar el clímax y prolonga la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más duraderas” y en cosas de segundos se me bajó mi compañero fiel. En serio. No se rían. En ese momento pensaba, qué onda, qué me pasa, por algo mi MSN dice “el potro”. Les juro chicos y chicas que no había caso. Me saco el profiláctico y comienza una nueva etapa de besos, caricias y demases. Nuevamente un torito. Me pongo el preservativo y… cayó otra vez. Era la última vez que me iba a acostar con ella y no podía hacerlo. Recuerdo que en mi mesa de luz quizás quedaba un “EXTRA SEGURO”… justo. Salvador Adamo, pero era tanta la presión que tenía, que rendí lo que tenía que rendir… por poquísimos minutos las ansias me traicionan… pero como estoy como potro, me pongo uno con retardante y, otra vez la desgracia, pfffffffffffff… se desinfló. Todo terminó en una prolongada sesión de sexo oral. Yo quedé mal, con la autoestima por el suelo. El ego despedazado. Había esperado tanto ese momento y no funcioné. Le conté de mi experiencia a un amigo que se cagó de la risa y me dijo “a mí me pasó lo mismo, eso de los condones retardantes es una mierda”. Ahí me sentí un poco mejor. Después fui a jugar fútbol y tipos que no me conocían contaban experiencias similares, casi iguales.

Así que de a poco se me fue subiendo el ánimo. Compré condones “Extra Seguro” que ya no dicen para sexo fuerte, sino que “más gruesos para mayor confianza”, llamé a la lola, para un bonus track de la despedida y aceptó. Al irse de la casa al otro día por la mañana con unas tremendas ojeras me dice un gran piropo “resarciste tu nombre con creses, esto estuvo fenomenal… nos juntamos mañana para otra despedida”.

Así que chicos ni por chiste se les ocurra comprar con retardantes. He dicho.
(ESCRITO EN MAYO DEL 2006)

86 Comments:

Blogger Kramer said...

Hello man!
Buen post, mañana me alargo más!
actualicé, visitame!!
chaup.

junio 27, 2006 6:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Thanks...estàs atento a toda la movida, no?

junio 27, 2006 6:33 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ACLARACIÓN 1:
La foto de arriba es de un envase de los "retardantes" no sé de qué país, porque acá en Chile tiene otro color y forma.

ACLARACIÓN 2:
También subi el Bufón 27... por si acaso...

junio 27, 2006 6:48 p. m.  
Blogger piru.. said...

PA 3 comments tengo.. vamos en orden..

1ro.. (ANTEPENULTIMO POST) ya me olvidé.. !!
LLamá a la Real Academia si.. no puede ser que se queden atrás con este tipo de Definiciones..jajaaa...
Sigue largo el nombrete :P :P

2do (PENULTIMO POST).. buena moraleja!! mmm.. por suerte ninguna de esas historias era la mía.. :P :P jajaajajaaa..

3ro.. q bajon!!! jajaaa... igual para quien lo lee resulta un poco gracioso!
Creo que los "retardantes" los hacían en la casa de los chascos.. Nunca escuchaste eso?? :P :P :P...
Despedida larga quizo.. eh? jajaja :P :P

Ahora si.. cumplí .. me retiro..
:D:D:D:D:D

BrUjErIaS!!!

junio 27, 2006 7:15 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: sos divina...!!!!!!!! por lo pírada digo yo... jajajajaa ya mande el mail a la RAE espero que me digan el resultado de mi propuesta de "Batimento": dícese de la acción...jajajaa

2. La moraleja es lo más importante de la historia... jajaja y tu te dejas?...jajajjaa

3. Los retardantes es un problema general de los hombres, debería existir una ley que los sacara del mercado...jajaja. Ni tan larga la despedida....pero como digo yo una "relacion" se acaba con una "relación"...jajajaa

junio 27, 2006 7:47 p. m.  
Blogger Julieta said...

jajajaja... no los vi hasta ahora en buenos aires... pero no digo que no esten, solo que no tuve la dicha (o desdicha acaso) de cruzarmelos al menos por ahora!

besos!

junio 27, 2006 7:47 p. m.  
Blogger Flor said...

Cómo es que no me enteré de esto en la universidad? Habrías sido la burla colectiva... jajajajajajaja... y después te haces llamar Potro, qué mal!!!!!

junio 27, 2006 8:05 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JULIETA: Ni se te ocurra ni mirarlos... quizás allá los sacaron del mercado por nefastas consecuencias... y muchas decepciones...jajajaja

FLOR: Primero, se enteró la gente que debía enterarse en la Universidad (casi ninguna mujer ya que esto se habla sobre hombres y son secretos muy bien guardados de los que no hay q usar).

Segundo, no leyó que "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia".

Tercero y final, lo de Potro fue porque una "amiga" me hizo el MSN con ese nick. Yo nunca en mi vida me he agrandado.

junio 27, 2006 10:30 p. m.  
Blogger jmslayer said...

Muy gracioso el post! Saludos!

junio 27, 2006 11:53 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, resultaste ser un potrillo, jajajaja. Yo también voy de vez en cuando a compra preservativos, porque no sólo hay que dejarle la carga al hombre; una debe cuidar de su salud también. Pues nunca he visto esos diferentes tipos de preservativos. Aqui todos son normales, o de color, sabores y ya. Asi que no tengo ese problema.

Ustedes siempre por querer lucirse meten la pata en lugar del... jajajaja. Genial.

junio 28, 2006 12:32 a. m.  
Blogger Chiribina said...

ajajjaa que buena moraleja nos has dejado !!! ajajja besos

junio 28, 2006 7:00 a. m.  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Jajajajajjajaa.
Retardaban toooooooodo esos, no?

junio 28, 2006 10:11 a. m.  
Blogger Filete said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 28, 2006 12:35 p. m.  
Blogger Xime said...

Wena la anécdota. Creo que esos condones son sólo pa eyaculadores precoces. Lo que uno nunca entiende uno es por qué, si tienes buen sexo con la chica, tienes que despedirte en vez de seguir con la sabrosa dinámica que al parecer tienen.

A ustedes los hombres no los entiende nadie.

Un abrazo, igual.

junio 28, 2006 12:46 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JMSLAYER: Es gracioso siempre no seas tu el protagonista...jajaja

GUINEVERE: nada de lucirse por ahora, sólo hacer "correctamente" el cometido. Acá en Chile deben existir como 10 tipos de condones: colores, sabores, retardantes, mas gruesos, lubricados por fuera, con forma de la botella de vidrio de fanta antigua (jajajaja), texturados, con estimulantes masculinos (dicen q es al reves q los retardantes se te para y eyaculas a los 30 segundos...) y muchos màs...q atroz! me carga "la libertad de supermercado"

CHIRIBINA: esta moraleja ? o la que se deja?...cuàl de las dos...jajaja

junio 28, 2006 1:09 p. m.  
Blogger Rollita said...

mejor que sea solo producto de la imaginacion del autor, no vaya a ser que te paso de verdad, no??? :P :P

besos!

junio 28, 2006 1:13 p. m.  
Blogger bufonazo said...

TAN LINDA COMO PELOTUDA: Retardaban y atrofiaban también...jajaja

LULY: Todo es imaginación, aunque la gente cree que realmente me han sucedido estás cosas...jajaaja. Bueno dejo que pienses que lo que quieran, si creen que es verdad yo les digo que es verdad, si creen que es mentira les digo que es mentira... es la magia de escribir, leer y creer o no...

XIME: "sabrosa dinámica" me gustó esa frase...jajajja no sé, a veces las relaciones son sólo sexo (lo que a mi no me incomoda), pero siempre hay uno que involucra sentimientos y ahí caga todo. Lo bueno sería que los dos involucraran sentimientos y te contarìa una linda historia de amor... pero aveces para no sufrir la gente opta por romper ciertas relaciones. No todo es sexo dicen por ahí....

junio 28, 2006 1:15 p. m.  
Blogger Julia said...

muuuy bueeeeenoooooooooooooooo!!!!!!!!!

miento si digo q no me pasó nunca con un chabon!

junio 28, 2006 2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juanitooo,
eso no paso en mi pieza verdad?????
TQM. cochechi
Vero

junio 28, 2006 2:29 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajajaja..Qué pashooooo???jajajaj..Me reí demasiado con tu post..por lo menos limpiaste tu nombre:)

junio 28, 2006 6:05 p. m.  
Blogger ///// said...

Buenisimo, podria haber algun aceite que prolongara el orgasmo, media horita por lo menos. Actualice, visitame!

junio 28, 2006 6:13 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ROLLITA: Pierda cuidado, todo esto sólo puede ocurrir en mi volatil cabecilla... creo...o no?, tu que crees?...jaajaja

JULIA: jajajajaaja vos decías que todos hemos pasado por una situación así? y gracias por visitarme...

VERITO COCHICHES: Estimada amiga que me prestaba su departamento para que yo fuera con mi "amante" a calmar los requerimientos de la carne... le informo que en el cuento dice claramente que fue en Viña del Mar. En su casa siempre funcioné dignamente...jajajaja al menos nunca recibí una queja... jajaja por escrito...jajajaa

VICKYTA: Justamente pude resarcir mi cuestionado nombre... más mi MSN es algo con la palabra POtro...jajajaa y aunque sea flaco debo cumplir cierto standares de espectativas...jajajaaja

PETIR MORT: Voy a hablar con mis amigos químicos para saber si podemos inventar algún producto similar. Visité su blog y estaba lo mismo de hace unos dias atrás. Buuuuuuuuuuuuuuuuu

junio 28, 2006 6:50 p. m.  
Blogger piru.. said...

1.- Soy divina si.. jajajaa
Bueno.. si la RAE no acepta la propuesta del "Batimento" hablamos con alguien con mayor autoridad... Si.. acudiremos a él.. :P :P :P jajajaaa

2.- jajaa... y yo no sé.. vos que decís? jajajaaa

3.- y de las mujeres por qué no??? jajaa... ponete en el lugar de la mina!!! ...jajaja... pobre... Me gusta tu lema "una relacion se acaba con una relación"... Vamos a ver si comienzo a aplicarlo :P :P :P :P jajajaaaa...

BrUjErIaS!!!!

P.D.: No pusiste tu nombrete larguísimo!!!!!! te sentís bien o volviste a usar un "Retardante"????? jajajajaaa

junio 28, 2006 8:07 p. m.  
Blogger El Felipe said...

El condón es retardante, no la erección... lee bien!

Una vez compré unos con sabor y venían varios, entre ellos uno sabor a menta.. wuaaaa terrible!! según la mina le ardía y no podía seguir... y lo peor es que era el último, esa noche compré 37 condones, pero ese de menta me cagó la noche. (¬¬)

larga vida a tu imaginación!
chuap.

junio 28, 2006 8:25 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

jajaja... la idea de los retardantes es retardar la erección??? jajaja
Qué pena! me muero de plancha... y sexo oral, olvídalo jajaja...
No sé.

Sorry que me ría, pero es un tanto divertida la historia... a pesar de lo trágica que pudo llegar a ser.

Un beso, chau
Lore

junio 28, 2006 8:35 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU: Estimadísima y encantadora Piru-pirada, 1. yo en la universidad tenía un profesor que era de la RAE, lo busqué, pero enteré que Luis Gómez Macker murió hace como dos años... buuuuu... murió como a los 118 años... así que no tengo ningún contacto cerca para difundir nuestra palabra. Tu conoces a alguien?,,,jajaja

2. Yo creo que si... que te dejas....u obligas en ciertos casos...jajajajaa

3. Si tendría que existir algo para las chicas, estoy buscando a un químico para que invente esa pomadita mágica...jajajaa. Y no puse mi apodo gigantesco porque se me olvida, pierdo mi identidad a veces, ese es un problema grave, tengo problemas con mi memoria a corto plazo (como la película "Mememto"...la viste?). Retardantes?, crees que con esta historia yo osaría a usar alguno de esos otra vez...jajaaja


El Hombre de Lata Postmodernista y sin retardantes sexuales ni mentales...

junio 28, 2006 10:57 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EL FELIPE: jajajaja... correcto el condón es retardante para la eyaculación, no para la erección...jajaja. Gracias por el dato del sabor a menta...jajaja de esos tampoco hay que comprar, ojo con los estimulantes (te pueden dejar como flash). Bueno compraste 37 pero no dijiste el uso que le diste, los inflaste como globos....jajaja

LORE ORTIZ: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... es retardar la eyaculación... ¿quién es este mundo tendría la idea de retardar una ereccióin...? Bueno, hay de todos, quizás a algún gil por ahí le gusta no estar durazno... y riéte con confiaza esa es la idea de la vida, sonreir... y si no nos reímos de las tragedias de qué... siempre en los velorios (que es lo mas triste que hay) me da ataque de risa... lloran y en sus religiones creen que van a mejor vida, no entiendo y yo con cara de bobo riéndome... bueno me fui al carajo hablando de muerte...jajaja sólo ría y sea feliz...

junio 28, 2006 11:17 p. m.  
Blogger piru.. said...

Queridísimo Hombre de Lata Postmodernista y sin retardantes sexuales ni mentales...
(PErmitime hacer lo siguiente:: jaajajaajajajajaaaaaajajaaaaaaa, Gracias.)

1.- mmmm.. bueno.. creo que conozco a "Dios".. si.. si.. él es un muy buen amigo.. ya hablaré con él..

2.- jajajaaa SP

3.- na.. na.. naa... deja!!!.. más complicaciones para nosotras querés?? jajaa.... y mirá... tenes los de sabor a menta que decía Felipe... yo creo que con eso ya es suficiente maldad... :P :P :P ... Además ya cumpliste con el mundo... creaste una nueva definición.. no inventes más cosas... :P :P
// no ví esa peli, creo, pero si sufro de ese tipo de pérdida :P :P :P jajaja


Besos,
BrUjErIaS!!!

junio 29, 2006 9:58 a. m.  
Blogger Fran said...

jajajaja aunque digas que esto solo ocurrio en la mente del autor, es inevitable imaginarte a ti en esas andanzas.

Lo que no me quedo claro es que todo termino en una SESION DE SEXO ORAL... imagino que tuyo hacia ella... minimo.

wena primi... al menos al final el prota se recupera.

cariños.

junio 29, 2006 11:06 a. m.  
Blogger Fran said...

primo... te deje una pregunta en mi blog.

pero ponte serio porque la pregunta es SERIA jajaja...

junio 29, 2006 11:23 a. m.  
Blogger Noelia said...

jajajaja buenisimo no los compres más! y gracias por que si los veo no los compro! me encantan tus historias! bueno mi amiguix te mando un beso, te lo mando a mil x hora asi atraviesa rapido la cordillera!

junio 29, 2006 1:37 p. m.  
Blogger Freyja said...

uiii gracias por tus saludos que me dejaste en Fragmentos, El Pricipito es precioso, siii, donde se domestican mutuamnete con el zorro, es una de las partes del libro que mas me gusta
gracias por pasar por ahi. A Fito lo escucho siempre, con puestas de Sol y si puestas es magico Fito y buenisimo

genial tu post, sincero y con mucho detalle, la verdad que esto es moraleja...tener siempre un stock o la cartita bajo la manga de los que te gustas...para sexo fuerte
ademas yo creo que si que todos cumplen su funcion...pero tu tienes tus gustos
genial...asi a estar siempre preparado para que todo suceda y tu no pases malos momentos
ser precavido, ya sabes nunca se sabe el momento
un abrazo muy grande y gracias por pasar por uno de mis espacios
te dejo un gracias y que sigas deleitando, me gusto llegar aqui
mil besitos y que mañana sea un viernes de encanto y conquistas



besos y sueños

junio 29, 2006 3:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU, PIRU, PIRU Y linda PIRU:

1.¡¡¡¡Conoces a Dios...!!! Guuuaauuuu... nunca pensè que lo conocieras... bueno, yo también lo conozco, pero nunca ha hablado conmigo, no sé como es suvoz ni fisicamente, parece que teiene muy copada su agenda....

2. SP...jajajajajajaja nadie entiende eso es Chile...yo sì...y lo ocupo generalmente, jajaja estàs como Rodrigo Romano el relator de VTV (como verás fanàtico de Peñarol y por eso tengo en cada VTV...aunque mi cuadro es una verdadera murga... jajaja). Igual insisto en que si...igual que yo nu ma....

3. Yo creo que en esos momentos el hombre tien màs presiòn, de que disfrute, de durar bien, de tocar las "teclas" correctas, que se mantenga estoico...jajaja asì que no te hagas la complicada, eh....?

4. Vos sabes porque firmo como "El Hombre de Lata"... se te mocurrè por què serà...ah?

El Hombre de Lata postmodernista que le escribe mensajes y firmas muy largas a Piru

junio 29, 2006 3:18 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FRAN: jajaja... mucho detalles para una historia "producto de la imaginación del autor"... jajaja y sí para la gente que me conoce le es muy fácil pensar que tengo más anécdotas que el italiano "benni" (TV UCV) y si en cuanto al sexo oral fue mutuo y creo (sospecho) que se fue feliz y muerta de la risa por tan atribulada performance....

Menos mal que es todo inventado, porque me muero estar contando sobre mi vida privada (que la guardo con mucho recelo) en una pagina que puede ser leida por todo el mundo, peor que los sensasionalistas periódicos rosa.

NOELIA: Si tu beso viene a mil por hora, llega como en Una hora...ya que son más de mil kilometros que hay...jajajaa igual ha sido bien recibido. Y por nada del mundo compres esos profilaácticos, excepto que los quieras para cagarle la cabeza y autoestima a un hombre...jajajaja

FREYJA: Si, Fito Páez está bueno escucharlo en una puesta de Sol, pero yo me refería a Carlos Páez Vilaró en su casa-museo "Casa Pueblo" en Punta del Este (Uruguay), justo cuando cae el sol se va escuchando la voz de artista mientras el sol va desaparenciendo en las aguas... el principito es extremadamente lindo, es bueno releerlo una vez al año, yo ya casi me lo sé de memoria y me encantó tu despedida, así que yo también te deseo un viernes, un sábado y un domingo de encantos y conquistas...bye bye

junio 29, 2006 3:37 p. m.  
Blogger Freyja said...

uiii que increible, uno hablaba de arte y yo de musica, como me colocaste Páez, yo lo relacione scon la musica.

te refieres a el:
http://www.carlospaezvilaro.com/index2.htm

Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo, Uruguay, el 1º de noviembre de 1923.
Marcado por una fuerte vocación artística partió en su juventud a Buenos Aires, donde se vinculó al medio de las artes gráficas, como aprendiz de cajista de imprenta en Barracas y Avellaneda. A su regreso al Uruguay, en la década del 40, motivado por el tema del candombe y la comparsa afro-oriental y vinculándose estrechamente a la vida del conventillo "Mediomundo", entra de lleno a manifestarse en el campo del arte.

busque el lugar y hasta sus obras
pero que bueno que me aclaras
gracias mil besitos
que estes bien, gracias



besos y sueños

junio 29, 2006 3:57 p. m.  
Blogger ~claudio2m~ said...

el ninca bien ponderado tip blogero.. se agradece..jaja buen blog!

junio 29, 2006 5:48 p. m.  
Blogger piru.. said...

"PIRU, PIRU, PIRU Y linda PIRU" jajajaaa... te tengo re podrido, eh? :P :P

1.- Claro que conozco a "Dios".. Nunca lo ví.. pero es muuuy amigo mío.. yo creo en él.. así que vas a ver que se esta dichosa palabra aparecerá en la RAE..

2.- Bueno.. para los que no lo sepan.. SP = Sin Palabras..
Mmm lo que dijiste del manya (= Peñarol) no lo entendí... jaja.. pasá un poquito de trabajo en explicarme.. jijiii...
/Y bueno.. depende de cómo lo mires.. :P :P :P

3.- jajajaaa... la mujer también!!! Así que no te hagas el complicado!! :P :P :P ....

Que les pase eso que te pasó con el condón ese es un bajón... pero ponete en el lugar de la mina también!!! solo sexo oral... nuuu!! jajaaaa...

4.- tengo algunas ocurrencias si.. pero ya que lo mencionás contame vos de que trata........

Besos,
BrUjErIaS!!

junio 29, 2006 7:23 p. m.  
Blogger Doso said...

wajajjaa como disfrute este post, jajja, menso mal que yo solo compro los mas normalito, los azulitos Lift Styles o algo asi, nica pago mas, (por lo menos no corro el riesgo de embarazar jajaja)y resulta bien buenso en su cometido

Nos leemos, abrazos
Doso

junio 29, 2006 8:13 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

hooooo weon...me mate de la risa!!!!!


jajajja k increible historia

pero definitivamente mi "retardante" es el kopete wn......es una wea super rara eso...... onda sobrio funciona de las mil maravillas...... pero kon un poko de kopete la wea watea kaleta, jajaja


kuidate man!!!


pd: si kacho la salcobrand de reñaca, jajaja

junio 29, 2006 10:08 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FREYJA: Justamente de ese artista me refiero...viste los soles que dibuja, están muy buenas, un culto al SOL y dónde más que en Punta del Este...un lujo completo el tipo. En Febrero toca con una comparsa en el carnaval, en las llamadas montevideanas... el tipo tiene muchas historias...

CLAUDIO2M: Se agradece su visita y comentario... que gueno que le guste, para eso estamos...

DOSO: Ubico esos azules con negro y letras blancas me parece...una vez use unos de caja gris y eran muy delgado, me sentía inseguro... aunque igual es caro que en la cajita de tres condones salgan casi 4 dólares... hay que estatizar los profilácticos, tendria que estar Evo acá...jajaja o al menos subvencionarlos...jajajajaa

EKUAFILMS: Si la salcobrand EXISTE...jajajaja y el OKmarket de al lado también...jajajaja así que el alcohol te inhibe, a mí me pasa lo contrario con un par de piscolas en el cuerpo encuentro que todas (o casi todas las chicas están lindas) y me pongo más hot y he funcionado bien... eso si, las ansias a veces me traicionan...jajaja siempre hay que mantener la mente fría...jajajaa

junio 29, 2006 11:00 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU, PIRU, PIRU y simpatiquísima PIRU: Usted no me podría romper las pelotas nunca jamás, por dos motivos. El primero es que es uruguaya y a mí me encantan las uruguayas, que divinas son todas (las gorditas, las flacas, las bonitas, las feas....a todas las amo por casi por igual...jajajaja) y segundo porque sos recopada y simpática, así que todo bien.

1.- Confío en vos y en el "Flaco de arriba" que la palabra sale en el diccionario en la siguiente edición de la RAE... a todo esto cuál era la palabra?...jajajaa

2.- Lo que pasa que el relator de VTV ocupa ese termino SP o limón, frutilla... yo lo entiendo, pero los chilenos no, hasta ahora que tu lo dijiste. En cuanto a Peñarol, mi viejo paga un servicio en internet para ver VTV a través de la Compu, entonces no me pierdo partido de mi querido Manya, eso era... sólo eso...entendiste ahora?... jajaja estoy re conectado con el paisito...

3.- Cuál es la presión que sienten las mujeres en ese momento, a ver explicame...ah?. Ya estando depiladas tienen más de la mitad del trabajo realizado...jajajaa

Bueno, creo que se fue "conforme" con el oralsex...jajaja, a no sé, más yo siempre creo que los orgasmos son finguidos y ustedes son las mejores actrices del mundo...jajajaa

4.- Una amiga (la famosa negra Angela) dijo que yo era el hombre de lata, porque en el cuento "el mago de Oz" el Hombre de lata no tenía corazón y buscaba uno y ella dijo que ese era yo... q triste...jajajajaja

5. Si te fijas a todos les contesto en grupo y avos por separado...jajaja esto parece un chat entre nosotros...jajajaa ya que escribimos más que testamento...jajajaaja

El hombre de Lata postmodernista que escribe y escribe a la PIRU, PIRU, PIRU y linda PIRU

junio 29, 2006 11:12 p. m.  
Blogger jlriffo said...

Bueno, a propósito de condones yo tampoco entiendo eso de los condones con sabor. ¿Has visto una gueá más fome que te hagan una conferencia de prensa con el condón puesto?... Perdón por la franqueza.

junio 30, 2006 7:23 a. m.  
Blogger Javilina said...

jajajajaja!!!! me cagué de la risa con tu historia... y claro! buena excusa: échale la culpa al condón!

junio 30, 2006 7:39 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

jjaja divertido...seguire leyendo y opinando... salu2

junio 30, 2006 9:14 a. m.  
Blogger Fran said...

Bueno... yo he visto hacer conferencias de prensa con condon en shows hot en una Disco de Arica.

junio 30, 2006 10:58 a. m.  
Blogger bufonazo said...

JRIFFO: Jajajaja... si pues, muy aburrido, pero usted sabìa que en Europa venden una telas de latex (en forma cuadrada muy parecida al metrial del condon), para hacerle sexo oral a su chica, sabìa eso?, porque al parecer se pueden pegar ciertas enfermedades a través del sexo oral....imagínese eso... eso si que debe ser aburrido tanto para el hombre como la mujer (lo vi en el programa "Dos rombos" de TVE)

JAVILINA: Por què dudas de Mì???...jajajajaja, puede ser una excusa si es verdad, pero yo me sacaba el condòn y funcionaba bien...quizas era mucho peso...jajajaajajaj. Gracias por venir...

ADRIAN PAUL: divertido sólo para el que lo lee, el que lo vivió, uf! nada de divertido...jajaja espero no le pase nunca y pregunte por ahí si a alguien m´`as le ha pasado esto....

FRAN: En esos lugares es donde la striper saca a un tipo del público e intenta tener sexo con el? y los tipos no aguantan la presiòn de tanta gente mirando y no se les erecta, ah?...

junio 30, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Mariely Mardones said...

AJÀ...esos son los culpables...una vez una amiga mia me contó una historia de aquellas. jajajajaj, la típica de la amiga......y fue harto penca, (eso me dijeron) jajajajaja.

junio 30, 2006 12:39 p. m.  
Blogger Fran said...

juas... si pu ese mismo.
la mina les hace de todo para que la cosita se les levante... y nada.

junio 30, 2006 1:29 p. m.  
Blogger butterfly said...

juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorry que manera de reirme pero lo que te sucedió fue demasiado weno y eso te pasa por HOT!!!! jajjajja, gracias por pasar por mi bló..

lo de la cárcel es cierto, yo visitaba ese lugar el año pasado y ahí estaba él...

jajjajaj sorry que me ría aun, cariños,

Gaby

junio 30, 2006 3:10 p. m.  
Blogger Pablillous said...

a mi me paso eso una vez y fuew como anestesia en la goma...


nunca mas!!

junio 30, 2006 3:28 p. m.  
Blogger critica casi 33 said...

Compa mañana te continuo leyendo...compa lei que te gusta Jaime bayli ohh ohh tene cuidado jajaja.


Buena vida para vos.y gracias por visitarme.

junio 30, 2006 5:30 p. m.  
Blogger piru.. said...

JAjaja... bueno.. mejor entonces... !! :P :P :P

1.- Algo de batir.. bue.. que sé yo !!! jajajaajaaa

2.- Ahahahhhh... Bueno.. ya se termino el clausura y todo eso.. y quedamor re abajo.. un bajón... siempre empeorando.. vamos a ver si en el apertura mostramos mejoras...!!! Arriba el manya...!! :P :P :P// no usan el "fruuuuuuuuutilla" y esoas cosas allá?? jejeee.... SP. :P

3.- JAjaja... y bueno.. que se yo.. jajajaa :P :P

Si.. somos las mejores actrices del mundo...jajajaa :P :P

4.- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ahora si.. jejee

5.- Bueno.. seguís agregando numeritos¿??? jajajaaja .. HAcemos "La Constitución" jajaaa.... bueno... esta bien.. creo que me merezco uno solito para mi.. :P :P :P

Piru, la que le escribe a El hombre de Lata postmodernista.. jajajaa

BrUjErIaS!!!

junio 30, 2006 5:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MARIELY: Esos son los culpables de todo estimada colega... eso sí, algunos los culpan como excusa...jajaja

FRAN: Yo vi un reportaje en la Tv sobre esos lugares...

BUTTERFLY (GABY): ¿Demasiado bueno lo que me pasó?... jajajaajaa. Pésimo fue lo que me pasó... jajajaja y si por HOT siempre pasan estas cosas, y siga riendo...

PABLILLOUS: "Antestesia en la Goma..."jajaja... jajajajajaa me gusta cuando hablan de la voz de la experiencia sin pudor a reconocer errores...jajajaa

CRITICA32: Noseas así, que Bayly es uno de los capos en América latina, o sea a mí me hace reir el man ese y sus libros me entretienen mucho y no sé por qué debería tener cuidado...jajaja los libros son libros, como estás historias son historias no le hacen daño a nadie, chibolo...jajaja

junio 30, 2006 7:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU, PIRU, PIRU y encantadora PIRU:

1. "Batimento" se està yendo al carajo...jajaja

2. Acà no hay FRUUUUUUUUUUUUUtilla... acà hay tarjeta roja...jajajaja, son aburridos los relatores de la tele... ¿sabìas que yo tuve un programa de fútbol en la TV?...jajaja y hablaba las mismas pavadas q escribo...jajaja

3. Ahora te vas por la tangente y no me dijista nada de las complicaciones que tenian ustedes... muy mal, me dejaste con la interrogante...jajaja y claro que son las que mejor engañan en esos terminos, nosotros no tenemos modo de mentir en "esa" situaciòn...jajajaja

4. SP

5. La Constituciòn del Paìs "PIRUBUFÓN PIRADO"... van a pensar que todos los del paisito estamos locos...

que nombre largo te pusiste sos loca vos...??...jajaja o estàs embrujada...?

El Hombre de Lata postmodernista que recibe mensajes pirados de la linda Piru

junio 30, 2006 8:11 p. m.  
Blogger Carlos Moreno V. said...

Bueno, que puedo decir, realmente no tengo mucha experiencia en el uso de estos artículos. Pero indagando un poco sobre el tema, supe que algunos condones de látex utilizan agentes químicos tales como el nonoxynol-9, que según el ''Feminist Women's Health Center'', cuando el uso de estas sustancias en dicho producto puede producir reacciones alérgicas, y quizás se detonó en ti algún tipo de patología que puede que este esperando el momento adecuado para frustar los planes más oscuros que tienes en la mente, así es que – único consejo, piensa con la cabeza antes de cambiar tus hábitos, pero no con la cabeza del pene.

Mayores referencias en:

http://www.fwhc.org/espanol/sp-male-condom.htm

junio 30, 2006 8:32 p. m.  
Blogger Félix said...

Eres puro grupo. Todo está en la mente. No le eches la culpa a los condones.

junio 30, 2006 8:40 p. m.  
Blogger Flor said...

Los condones con sabor a lo mejor no sólo sirven para hacer sexo oral, sino para ponerle el condón a tu amante con la boca, no? O tal vez para decorar una despedida de soltera... y no moleste cuando se tienen que inflar, jajajajaja...

junio 30, 2006 10:55 p. m.  
Blogger Freyja said...

un abrazo y un lindo fin de semana

besitos



besos y sueños

junio 30, 2006 11:25 p. m.  
Blogger valeria amanda said...

Gracias por tus post!!. Me pase la ultima media hora leyendo tus historias y estan geniales, un amanecer cagada de risa (puede ser k el ron de mi vaso k no kiere terminarse aportó su cuota de risita extra).
Saludos!

julio 01, 2006 7:31 a. m.  
Blogger Badanita said...

Que personajeeeeeeeeeee!!!

Mori mal de la risa!!! Pero el retardante porque es retardante?
No sentis un carajo entonces tardás mas?
Ah! y como GUINEVERE yo soy de las que compran preservativos y tiene cerca de su cama ... por las dudas :)

besos con gustito a tuti-frutti

julio 01, 2006 7:41 a. m.  
Blogger ///// said...

Carlos Paez Vilaró, Casa Pueblo, Jaime Roos, la puesta de sol y luego vamos a Piriápolis por un cafe y mate, que paraíso no?

julio 01, 2006 10:54 a. m.  
Blogger Eponine said...

Gracias, por la risa...Cómo llegaste a mi blog?

julio 01, 2006 1:07 p. m.  
Blogger Krista said...

delirious.
no sé qué tiene que ver árbol con los álamos salvo que son parte de la escena del rock trasandino.
Excelente post... Imagínate la misma situación, pero la compradora es una chica.
al final... hay cosas más engorrosas que comprar en la farmacia para el sexo.
saludos.

julio 01, 2006 1:24 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CARLOS MORENO: Muy bien su aporte cultural...jajaja ademàs estré a esa página y hay más información, muy buena. Pero a veces hay que pensar con varias "cabezas" a la vez...jajaja

FELIX: Claro que yo soy sòlo excusas... los condones no tienen nada que ver es esta historia... si usted lo cree asì.

FLOR: Estoy recibiendo mucha información de tu parte...jajaja... y se me hace la cabeza, viste?

FREYJA: Igual para usted y muchos sueños, porque lo que más estoy haciendo es dormir hasta las 2 de la tarde, muy mal...no?

VALERIA AMANDA: Jajajaja... yo creo que la historia es mala y que el ron hizo todo el trabajo de hacerte reir...jajajajaa. Gracias por venir... y q bueno q te gustara... el blog, digo yo jajajaja

julio 01, 2006 2:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

BADANITA: Besos con sabor a Tutti Futi...jajajajaa no puede ser...jajaajaj me imaginé cada cosa mija...jajaajajaja. Me gusta q las chicas compren los profilácticos, cuándo paso por unos mates a tu casa...jajaja

Es retardante porque se supone que hace que la eyaculación demoré más... ¡¡¡y qué sé yo si se siente o no?!!!, yo me jodí antes de sentir nada...jajajajaa

PETIT MORT: Paraaaa.... no sigas ye en la mañana un biscochito dulce con mate y yo soy realmente feliz... en ese momento no le pido más a la vida...nada más. Usted lo ha dicho, el paraíso...

EPONINE: De nada... las risas son suyas, es bueno reir. llegué por los lentes...jajajaa

KRISTA: No sè què tienen que ver, yo pensé que eran los mismos... con una derivación de los nombres jajajaja. A mí me da lo mismo ir a comprar y a las chicas también, lo complicado son los resultados de los "nuevos" productos...jajaja

julio 01, 2006 3:32 p. m.  
Blogger gentzane said...

jajajajaj que buen post el mejor hasta ahora jajajaja y a mi que me encantan los durex

la verdad he probado tanta cosa rara que me quedo con los normales
nada de colores ni sabores ni pelotitas estimulantes


solo que sean resistentes y con espermicidas

saludos "Potro"

julio 01, 2006 4:03 p. m.  
Blogger Moira said...

Esos preservativos son un invento del demonio... o de la iglesia, para desincentivar el sexo prematrimonial.

Como dato anexo, es conveniente saber que su lubricante tiene un anestésico para "mayor diración", por lo que generalmente no sólo adormecen al que lo usa, sino también a quien recibe. Todo mal, así nadie puede.

julio 01, 2006 5:03 p. m.  
Blogger jmslayer said...

Será porque te apellidas igual que el cantante de mi banda favorita (incluso nació allí, en tu tierra) o porque me causa mucha gracia de por sí tu foto (con la mejor intensión digo esto, por supuesto) o porque las historias son muy cóminas y entretenidas, te agrego a mis favoritos.

julio 01, 2006 9:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GENTZANE: JAJAJAAJA...te encantan los Durex...por lo durex...jajajaa yo tambien opto por los mismo que usté... que sean resistentes (para sexo fuerte???) y con mucho espermatizida. Muchas gracias por reirse un poco con estas sencillas líneas...

MOIRA: Yo creo que son inventos del Opus Dai. Me gusto eso de quien lo usa y a quien lo recibe, todo mal... hay que hacer una campaña contra los retardantes. "Pitéate un retardante...", pero no falta el gil que se "engrupe" con la publicidad y los compra...jajajaja

JMSLAYER: ¿Cuál sería mi tierra?, porque desde chiquito que tengo esa duda existencial, sé donde vivo, pero nunca he sabido bien cuál es mi tierra... yo me siento parte del MERCOSUR... jajaja. Obviamente hablamos de Slayer y Tom Araya...no?, si no es esa banda me tiro del noveno piso... jajajaja mi foto, cuac, mi foto... jajaja es la de mi cedula de identidad... en serio... jajaja

ACABO DE ESCRIBIR EL COMENTARIO 69, ESPERO NO SE DE VUELTA NADA CUANDO PRESIONE "ACCEDER Y PUBLICAR"

julio 01, 2006 11:05 p. m.  
Anonymous Munilla said...

ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ACLARAR QUE YO!!!! TE HICE TU MSN...yo!!! te invité al mundo del chat...y el nombre no responde a esa condición de semental de la que haces alarde..fue más bien un regalo..."bueno...que su dirección sea potro...para que se crea el cuento...pa darle un minuto de felicidad...pese a lo que dicen los rumores de pasillo..juajuajuajua"!!!!!..."Andááááááá a cagar"!!! como dirías en argentino.
Segundo...recuerdo la gira Camaleón!!!...esa no era con retardante ¿¿¿o si???...
y una duda...¿estás seguro que era culpa del retardante????
jajajaja...si jhon...te kiero mucho aunque no se note...
juajuajua
Besos
Yop

julio 02, 2006 3:59 p. m.  
Anonymous Munilla said...

Tercero y final, lo de Potro fue porque una "amiga" me hizo el MSN con ese nick. Yo nunca en mi vida me he agrandado.


QUÉ SIGNIFICAN LAS COMILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????????????????????? MALDITO TRAIDOR!!! ¿No merezco ser mencionada acaso??? O SÓLO ERA UN PEDAZO DE CARNE PORKE TENIA LA CABEZA AMARILLA!!!!...RETRÁCTATE O VENDRÁ EL DESGLOSE DE VARIAS HISTORIAS QUE TE TIENES GUARDADAS...algo así como los "Archivos Secretos Potro"...

julio 02, 2006 4:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PEINADILLO:.... JAJAJAAJAJAJA, Veo que usté no cambia y eso se agradece de sobremanera, ya que toda la gente tiene a cambiar su comportamiento, me pone feliz que usté (tanto como yo...) no lo haga....

Vamos por parte:

1. Si tu me hiciste mi MSN, te acuerdas el por qué???? jajaja porque íbamos a estar separados en las vacaciones (las razones las sabemos ambos...jajajaja). Usted me introdujo al ciberespacio...

Lo del Potro yo nunca he dicho que sea por lo semental o algo por el estilo... nunca, nunca, siempre digo que una "amiga" me lo hizo... y que la gente crea lo que quiera (también puede ser porque mi segundo nombre es igual al del cantante argentino de cuarteto "El Potro Rodrigo".

2. La gira Camaleón...jajajajaaja muy buena memoria...jajajaja marcó una época esos condones Marca Camaleón, no eran con retardantes...

Y usted sabe muy bien que yo también la quiero, aunque no se lo haya dicho muchas veces... y que siempre será más que un grato recuerdo... (siempre cuando hablo de querer, amor y esas pavadas soy un cliché....)

3. las comillas en "amiga" es porque NUNCA, NUNCA, NUNCA supe qué éramos nosotros, cuál era el nombre de nuestra "relación"... jajaja, poriqe pasaría hojas y hojas que "yo era Juan y tu Maca", ¿entonces, nosotros que somos?, "Juan y Maca". Recuerdas?, o no?... entonces amiga fue lo más sutil que encontré, qué quieres que ponga, "mi novia de ese tiempo", "una ex", "mi polola rubia que usaba perfume Zara", "mi andante", "mi flaca", "la niña que me hacia reir esos años", ah?... jajajaja

4. Finalmente, le cuento que el bufón n° 30 será "tu eras su amigo, yo la maraca"... está escrito en dos partes y muy light y no explico el título...jajaja y aparece una niña de apellido PEINADILLO... (la primera parte es tranqui, la segunda...uuuuuuuuu... jajaj también es tranqui).

Espero esté conforme con mi respuesta, besito en el cuello...

julio 02, 2006 5:08 p. m.  
Blogger Zorra said...

Jajajaja... inevitable reirme. Es lo malo de querer ser mas de lo que sos, si sos "el potro" ya esta, no te compres con retardante, despedite como el semental que sos ¡mierda!.
Me cague de la risa, lo lei en voz alta en casa y ahora sos "el pibe que compro con retardante y no se le paro" jajaja.

Besos!

julio 02, 2006 5:18 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ZORRA: Me encantó tu nombre, hasta me excitó, pero con esa descripción creo que a tu casa no voy a ir...jajaja te imaginas?, "hola soy al que no se le para..."...jajaja qué mal.

Gracias por el consejo...nunca, nunca más compraré de ese tipo...

julio 02, 2006 5:27 p. m.  
Blogger piru.. said...

1. jajaa eso es!! esa era la palabra :P!!

2. jajajajajaa anda??? tan al dope estabas??? :P :P :P :P

3. jajaaa... el misterio es dulce :P :P ...
A ustedes como que se les complica :P :P jaja

4. [suprimido]

5. "PIRUBUFÓN PIRADO"... jajaaaa otro invento... bien ahí che!! :P :P :P // locos no.. pirados en todo caso :P :P :P...

6.- A veces me embrujo sola :P :P :P

LA linda Piru que le escribe a "El Hombre de Lata postmodernista"

BrUjErIaS!!!

julio 02, 2006 5:56 p. m.  
Blogger Kramer said...

76? A mierrrrr

Hey!! no quiero hacer trampa sobre los comment (igual puedes hacer eso pero que yo no me entere ok?) lo que quizás haga es responder a los comment como lo hace ud.. no es trampa, es manejo unilateral del número de comment.

Saludos!
espero con ansias tu nuevo post!
chaup.

julio 02, 2006 6:19 p. m.  
Blogger El Felipe said...

Hola!
lee mi último post!
es como de tu onda, onda anécdota simpática!!

Si te gusta, pues me salvas el día!

gloria al maestro!
grande Bufón!
bye.

julio 02, 2006 8:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PIRU, DIVINA PIRUUUUUUUUUUUU:

2. Tan al dope andaba que hasta publiqué un libro... jajajaja

3. Nosotros nunca descubrimos nada y si lo hacemos no se lo contamos a nadie para dárnosla de capos...jajajaa

5. Pará... no me tratés de loco, locazo si, loco nunca jamás y pirado a mucha honra... que lindo sería vivir donde todos fueran normalmente pirados... no me mandes a Millán 2515...jajaja el hospital siquiatrico de Vilardebó en Montevideo...jajajajaaa

6. Yo también me embrujo solo a veces, pero es más lindo cuando te embrujan y encantan...

7. Viste la cantidad de gente que apareció...hasta hablando de mi vida privada, que lo tiró, no?

8. Ya subí un texto nuevo, más moderado... así que continúa por allá....

El Hombre de lata Postmodernista que sube nuevos post y le contesta muy amablemente a Piru y a todos los demas...

julio 02, 2006 10:37 p. m.  
Blogger bufonazo said...

KRAMER: yo contesto porque soy un hombre muy educado, porque si tuvieron la molestia de leerme, dejarme un mensaje (que nunca ha sido puteandome), lo mímino es darles las gracias a ellos...no?. Bueno, no te digo nada si dejó 33 mensajes en tu sitio...jajajaja pero yo creo q lo importante no es que entre mucha gente, sino que la que visita se entretenga el minuto q se demora en leer un texto, no?.

EL FELIPE: ¿es como mi onda?, tengo un STYLE...jajajajaja. Gracias por las buenas vibras y lei su texto muy divertido y a muchos nos ha pasado que terrible, donde está el límite en ser simpatico o ser el weon que se quiere acostar con ella...jajaja gran dilema...jajajaa

julio 02, 2006 10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

marzo 16, 2007 10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno...nosé, eso es a ti...una vez en tacna perú...en una "botica", sin ningun otro condón mas en el mostrador. adquirí mis durex retardantes. y el sexo que tuve esa noche, fue, pero espectacular...lejos la mejor noche de mi vida. es colo cosa de la cabeza, una cosa mental, si vas con la mentalidad de ganar...siempre lo harás bien (:

diciembre 30, 2008 6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino lo mismo que el anónimo cada vez que he estado con esos durex con retardantes..he sido sino un dios alguien q ha sido solicitado para muchas sesiones amororas más....y otros beneficios adicionales...yo los recomiendo;)

noviembre 11, 2009 6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sketches viral timesu dropping reserved back ayurlab njit ssss fcfuekzrk standard
lolikneri havaqatsu

febrero 08, 2010 2:29 a. m.  
Anonymous El negro said...

Con una viagra y uno de esos condones, la locura mi hermano.

marzo 13, 2012 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

enero 11, 2013 11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

abril 22, 2013 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home