Bufonazo

martes, junio 27, 2006

BUFÓN Nº 27 "Te están cagando mi amor..."

Las infidelidades las respeto, pero en caso de mi vida no las acepto. Es fácil decir “estoy saliendo con alguien que está casado”, hasta se puede decir con orgullo –no es mi caso-, pero si a uno le están metiendo los cuernos, las guampas, pegando en la nuca, jugándole a dos bandas, poniéndole el gorro, ser un gorriado, ser un venado… la verdad que a nadie le hace gracia esto, pero siempre hay señales muy sutiles que te están diciendo “te están cagando, mi amor”.

Si el tipo de un día para otro empezó a jugar fútbol y llega pasado a trago diciendo que estuvo en un tercer tiempo… mmmmmm… hay que sospechar, más aún si él nunca le interesó el deporte, ni siquiera veía los goles en el noticiario… lo más seguro es que… mmmmm… lamentable, pero cierto.

Si llamas a la chica y tiene el celular apagado. No hay que sospechar, porque ella te dice “se me acabó la batería”… pero si eso no le sucedía antes y ahora en un mes le pasó 6 veces… habría que poner un poco más de ojo…

Si el “vivo” comenzó a salir con un grupo de amigos del colegio y eso que no los veía hace 10 años y nunca en su puta vida había nombrado al “chico” Álvarez, al “cabezón” Villalta, al “negro” Fernández… y además, nunca te los presentó… uf!... casi 98% de que sí…tiene un desliz…

Si ella no puede salir porque le dieron más trabajo, pero al otro día la encuentras feliz… jajaja te están re-cagando men, a quién le gusta que le den más trabajo, por la misma plata, ah?. Si además, tiene que ir fuera de la ciudad a trabajar y la llamas y no contesta el celular en la noche… lo siento mi toro… por los cuernos digo yo…

Si él habla todo el día de la compañera nueva, de lo simpática que es, no es seguro que ya se haya metido con ella… pero que le tiene ganas, le tiene…

Si se ríe mucho por el MSN con un amigo-nuevo… es posible que no lo conozca, pero si lo hace seguro que el tipo va a intentar algo, ya que los hombres son calientes por naturaleza y en una de esas si las relación anda un poco decaída… ella quizás agarra el anzuelo…y paf!.

Si por arte de magia, el presupuesto que tiene no le alcanza el mes, porque parecieron gastos extras, qué creen qué es…? Más comida?, no creo… gastos motelísticos y profilácticos, nada de matrículas ni patentes….

Finalmente, el bufón deja la MORALEJA “el que no coje se deja”.
(ESCRITO EN ABRIL DEL 2006)

22 Comments:

Blogger Flor said...

Puedo apostar q debe haber montones de formas de ocultar una relación sin que nadie se dé cuenta... además lo del celular no tiene nada que ver...

junio 27, 2006 8:02 p. m.  
Blogger bufonazo said...

No sé... yo escribí las que vi utilizar no mas... jajajaja.

Falto poner una que dice asi "pero cómo te pones celoso de él, si mi amigo nuevo es gay...". Infalible...quedas de putazo, pero lo comido y lo bailado...jajaja

junio 27, 2006 8:15 p. m.  
Blogger Flor said...

Quedas de putazo? Estás saliendo del clóset???? jajajajaja

junio 27, 2006 9:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Fue sólo una treta que le dije a alguien que dijera, pero ella se negó...jajajaja

junio 27, 2006 10:05 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

La infidelidad siempre es señal que algo anda mal en una relación. Nunca he sido infiel y no sé si perdonaría una infidelidad; pienso que se debe estar en la situación para poder decirlo.

Pero una cosa sí digo: que me encanta el sexo con casados. Y si hay una cornuda, es su problema. Las mujeres no obligamos a nadie a irse a la cama con nosotras. Si el hombre es tan débil y piensa con lo qué tiene entre las piernas, es su lío.

Y estoy de acuerdo con flor que hay muchas maneras de ocultar una infidelidad, pero los hombres son muy indiscretos. Nosotras la tenemos más fácil y somos muy listas.

Excelente Post, toro... perdón bufon... jojojojojojo

junio 28, 2006 12:25 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE: Gracias por lo de "Torito bufonesco"...jajajaja, ¿tanto se me notan los cuernos?... jajajaja. Yo estoy de acuerdo contigo, yo no perdonarìa una infedilidad, pero es como mas excitante meterse con alguien qyue está comprometido...

Y si, los hombres no somos tan indiscretos, ademàs los underwear nunca mienten (me entiendes, no?...jajajaa

junio 28, 2006 12:27 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Yo nunca he sido infiel..a ninguno de mis 12 pololos,jajjaja.No creo que perdonaria una infidelidad,al volver hay algo roto,es muy dificil recuperar la confianza...Siempre va a haber 1 duda..Beso!

junio 28, 2006 6:33 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Si no confías no puedes andar con esa persona Vickyta, algo parecido me pasó a mí... pero más raro aún. Algún día lo escribiré... y los 12 pololos eran en diferente épocas o todos a la vez?... eran como los 12 apóstoles?...jajaja

junio 28, 2006 6:52 p. m.  
Blogger N. / A. / E. said...

Una pregunta sobre la infidelidad... Eres infiel si estàs con alguien en serio, conoces a otro alguien, te metes con èl, y despuès terminas con el que ibas en serio para seguir con el alguien?

Simepre he tenido esa duda porque eso para mí no es ser infiel, es cambiar de pareja.

Ser infiel sería ponerle los cuernos a alguien y hacer como que nada pasó...¿0 no?

La Siempre fiel "bajo esta teoría"

Angela

junio 28, 2006 7:14 p. m.  
Anonymous felipetrujillo said...

Yo soy fiel a una sola mujer.. que la amo hace mucho años, el problema es que si mi señora se entera, me mata!!

Buen post, me recontracagé de la risa, tanto que me dio pena.

Estoy pasando por algo parecido, tengo sospechas de que mi nena tiene otro nepe, perdón.. nene!!

ojalá sea producto de mi imaginación y ojala que el mensaje que me mandó al cel (... tengo dueño y estoy feliz) haya sido para otra persona y no para mi..

saludos!
chaup.

junio 28, 2006 8:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ESTIMADA ANGELA: yo creo que si antes de terminar te metes con la otra persona si fuiste infiel, en ese momento le metiste los cuernos y como te gustó más el "nuevo amigo" dejas a la que era actual pareja... lo siento, parece que no eres de confiar (futura ex)...

FELIPE TRUJILLO: jajajajajaja... si su señora se entera serán ya cuatro involucrados...jajajaja y si si tu actual nena busca otre nene no se preocupe que hay "muchos peces (y bagres...) en el rio... Suerte y gracias por su visita

junio 28, 2006 9:51 p. m.  
Blogger Fran said...

jajaja uta...
Yo perdonaria la infidelidad dependiendo del tipo de infidelidad... estaran de acuerdo conmigo en que no es lo mismo que tu pareja se tenga una canita al aire un fin de semana a descubrir que tiene una amante por... ¿5 años? es muuuuuy distinto.

¿Sobre como pillar a un infiel? Lo mejor es regalarle para navidad un pack de telefono Movistar con el servicio LOCALIZAME incluido jojojojo...

junio 29, 2006 11:18 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Una hora, un día, una semana o cinco años igual te metieron los cuernos, no?. Y si lo hace una vez, porque no va a repetir su conducta?, de igual manera creo que si te son infiel te están faltando el respeto... yo nunca he querido tanto a alguien para perdonar algo así, aunque tampoco he tenido ninguna releción ni seria ni duradera...jajajaaja

No sé, yo no soy mucho de dejar pasar estas cosas... como dicen los manas "yo soy derecho y no te fallo"...

He dicho...

El Hombre de Lata

junio 29, 2006 3:40 p. m.  
Blogger Fran said...

Es que si fue una canita al aire pudo ser solo calentura... y se puede llegar a perdonar (digo se PUEDE).

Pero si es algo de años... eso ya es una infidelidad emocional porque significa que la persona tiene sentimientos hacia la otra... y eso es mas insuperable.

junio 29, 2006 3:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Con sentimientos o sin sentimientos es el mismo hecho... o no?. Uno más largo que el otro, pero la misma acción al fin y al cabo...

Bueno, que cada uno haga lo que quiera...jajajaja

junio 29, 2006 3:57 p. m.  
Blogger jmslayer said...

Todo es muy relativo sobre este tema. Sin embargo yo distingo algunas cosas:
- Hacer sufrir a la gente apesta. Entonces si vas a hacer algo que sea de manera tal que nadie sufra.
- Si te ves la misma cantidad de tiempo con ambos/as entonces no es ser infiel, eso es tener doble vida y ser un reverendo hdp.
- Vale la pena? vale el riesgo? hay que preguntarse eso antes que nada, en el 99% de los casos la respuesta será no, seguramente.
- Si tenes los ojos ocupados mucho tiempo en otros/as es momento de ocuparte de tu relación y o bien mejorarla o bien deshacerla.
Abrazo!

junio 30, 2006 4:49 a. m.  
Blogger Vickyta said...

Sí,mis amigos les dicen los apóstoles!Jajajajaja...Claro que la mayoría fue antes de los 18,de ahí empezé a filtrar..Y no,jaja,nunca en el mismo lugar los 12,jaja..No,broma,me carga la infidelidad:),besos!

junio 30, 2006 9:50 a. m.  
Blogger bufonazo said...

JMSLAYER: De acuedo con usted yo no justifico la infedilidad por ningùn motivo, yo no soy infiel y tampoco quiero que lo sean conmigo... porque es algo que tiene que ver con el respeto que tienes con la otra persona...

VICKYTA: Le apunté con eso de los apóstoles.... jajajaja, muy bien, asì que filtras, y cuàl serìa el mètodo de selecciòn, ah?

junio 30, 2006 11:51 a. m.  
Blogger Vickyta said...

Si...tengo un filtro muuuuuuuy finito.Pero son demasiados para enumerarlos en 1 post,pasa por la personalidad que tengan.Aunque dudo que mis parámetros sean tan complicados...lo que pasa es que la fauna está muy falocentrica,jajaja,1 beso!

julio 02, 2006 8:35 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FALO-CENTRICAAAAAAAA.... JAJAJAA noooooooooooooooo... no me puedes decir eso... jajajajajaja... muy bien con eso de la personalidad, creo q es lo mas importante despues de que sea linda, buena cuenta de ahorro... jajaja
2 besos

julio 02, 2006 8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

febrero 03, 2007 4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

marzo 17, 2007 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home