Bufonazo

jueves, junio 22, 2006

BUFÓN N° 25 "Conversaciones insulsas"


- Si, loco, es verdad, me metí con otra mina...
- Pero dejate de joder...
- En serio, engañé a Sole... qué voy a hacer...
- Pero, por qué...ja! Qué pregunta más boluda, seguro que por caliente.
- Claro...
- Me imagino que la mina es re linda...
- No...
- Pero... cómo?, se supone que uno se mete con una mina mejor que la que tiene para engañar...
- Yo pensaba lo mismo...
- Y...???
- No sé... la mina que me metí, no es la mitad de linda que mi pareja. Es una gordita, de cara no muy agraciada, con poca teta...
- Chucha...! Me estás diciendo que le metiste los cuernos a tu novia, segunda Miss 17... por una mina charcha...
- Si... eso te estoy diciendo...
- Jajaja... no te creo y por qué?
- Por caliente...
- Pero uno se calienta con minas ricas, no?
- Eso es lo raro, la gordis me re calienta, me gusta acostarme con ella...
- Yiaaaaaaa y con tu novia no?
- Si, con mi novia también... pero al ser esto más a escondidas, es como más intrigante, más calentón...
- Y con tu novia na ni na...
- Si igual, pero es diferente..., más a la gordi, lo que le pido hace...
- Y tu novia, no?.
- No sé... nunca le pido nada...
- Jajaja... sos un boludo completo, no?.
- Es que con la gorda me degenero totalmente...
- Y qué le haces...
- No seas degenerado...
- Yaaaaa... pero cuenta. Somo’ amigos o no. Nos tenemos confianza...
- Le hago todo lo que no le puedo hacer a mi novia...
- Y eso qué sería...
- De todo...
- Y por qué a tu novia no le pides que te haga lo mismo...
- Porque soy un pervertido. Sole es como mi esposa, la madre de mis hijos, entonces mi comportamiento es siempre bueno, lo hacemos, lo pasamos bien, pero no es como la gordis, es diferente, no sé, es raro.
- Y si Sole se aburre de tu sesiones amatorias de esposo tradicional y te manda a la chucha...
- Me muero...
- Jajaja te quedas con la gorda cachera poh...
- Ni cagando...
- Chucha, te gusta ponérselo, entonces qué tiene de malo...??
- Es que no soy capaz de andar con la gorda de la mano por la calle, te imaginas si alguien me ve...
- Eh?.
- Mi imagen... se caería... no puedo andar con una mina tan charcha...
- Pero si no es tan charcha, porque si eres capaz de ponérselo y que te guste ponérselo...
- Si, me encanta hacerlo con ella, pero no soy capaz de salir de la mano con ella por la calle, ni soy capaz de presentársela a mis conocidos...
- Entonces, estás cagao y cuida a Sole.
- A Sole la amo, pero sin la gordi me siento vacío...
- Mmmmmmm...
(ESCRITO EN FEBRERO DEL 2006)

15 Comments:

Blogger bufonazo said...

En la foto aparece el hermano de mi amigazo Toño...jajaja. Hasta las fotos de verdá....

junio 22, 2006 11:30 a. m.  
Blogger Fran said...

mmmhhh eso de que los hombres se calientan solo con las minas ricas es mentira... mientras tenga tetas y culo a los hombre si le dan la oportunidad la toman y ya.

Saludos.

junio 22, 2006 2:05 p. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja no se!
hay minas "normales" que calientan mucho más que otras preciosas!
Aunque ese weón es un chanta!

Buen relato!
cómico!

junio 22, 2006 2:14 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Buano, hay seres que les sirven todas las micros (cierto Kramer?)... que viven Plaza Italia, casi todas pasan por ahí o cerca....jajaja

No sé, hay personas que no todo les sirve, aunque a mí me encantaría ser como Henry Chinaski pero no puedo...

junio 22, 2006 2:18 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Mmmm... no sé a quién le sucedió eso pero ahora me pongo muy criticona:

ese tío vive en una era primitiva o será que América latina no evoluciona en cuanto a sexualidad. Eso de "ella es mi esposa y con ella no se hacen ciertas cosas" es lo más idiota que he oído. Por eso las mujeres casadas ponen los cuernos, porque se encuentran a otro más decidido y más abierto en la cama.

Aqui no tengo ese problema, pido lo qué me gusta, y me piden lo qué les gusta. Es parejo.

Además no es verdad que sólo una chica linda pone. Hay mujeres que no son tan lindas, incluso gorditas, y son unas bestias en la cama. Prefiero una chica fea pero inteligente, abierta y dispuesta a experimentar.

junio 23, 2006 3:25 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Hay de todo en la viña del señor, pero como lo he dicho anteriormente, me encantaria ser como mi ídolo Henry Chinaski, pero es difícil no hacer una selección ....

En cuanto a "ella es mi esposa y con ella no se hacen ciertas cosas" yo lo he oìdo de amigos jóvenes con su novia... en serio, cuando me cuentan yo los comprendo, porque buscan la figura maternal, pero yo no lo comparto... yo "de todo y con todas..." jajaja

junio 23, 2006 11:52 a. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajaja,q onda tus amigos???Pfff,se pasó..y es verdad,yo creo que los hombres se calientan con cualquier cosa: tenga poto y tetas felices.Aparte eso de "con mi novia no se hacen ciertas cosas" quá lata!Por algo anda buscando por otros lados...la idea es que los 2 sean felices en la cama y pa eso tienen que hacer todo tipo de performances..digo yo!

junio 23, 2006 4:33 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Me gustó eso de las performances...jajaja me encantas las contorsiones... jajajaja.

Si el mundo está cada vez más loco, imaginate que ahora los hombres prefieren estar viendo un partido del mundial en vez de estar con sus mujeres, q atroz!.

Muy de acuerdo con usted, pero me come una dida, es "tetas felices o tetas fáciles", ah?

junio 23, 2006 5:17 p. m.  
Blogger Vickyta said...

jajajajaa...Tetas felices pues...esas que se contornean,jajajja...No,en verdad me falto la coma,era "tetas, felices!"(por ellos)..claro que la otra interpretacion tambienb se aplica,jajaja

junio 23, 2006 6:20 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Las que se contornean...jajajajaja, son bastantes grandes esas...jajaja con ese tipo de tetas a mì se me abre la imaginacion, que ni te cuento...jajajaja.

Gracias por la aclaraciòn

junio 23, 2006 7:57 p. m.  
Blogger Flor said...

Ja, Juan criticando a los hombres que se dedican a ver fútbol, no me vengas con cosas... si Uruguay estuviese en el Mundial, este blog ni siquiera existiría

junio 24, 2006 11:36 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Si Uruguay estuviese en el Mundial yo estaría en Montevideo trabajando en algún canal o radio...

Pero si viene "Claudia Burr" y me dice que la acompañé a tomar un café y justo está jugando Argentina - México, obviamente que me voy con Claudia...

junio 24, 2006 2:58 p. m.  
Blogger ReinaCoral said...

Yo creo que al menos el 50% de los hombres argentinos piensan igual.

agosto 02, 2006 1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARECE QUE LAS GORDIS LA ESTAN ROMPIENDO, NO BUFON??? JAJAJA


UN BESITOOOOOOOO


NIKITA

mayo 20, 2007 4:37 p. m.  
Blogger bufonazo said...

las gordis...pero si yo amo a todas las gordis
con locura las amo...ajajaja

mayo 29, 2007 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home