Bufonazo

sábado, junio 17, 2006

BUFÓN Nª 24 "Los EX de tu polola"


- ¿Siempre los ex son imbéciles y ahuevonaos?.
- Siempre… sin excepción, mi querido amigo…
- Jajaja… yo no soy ex de nadie así que nunca seré ahuevonao ni imbécil…
- Eso crees tú...

Se han dado cuenta que cuando conocemos al ex de nuestra actual pareja lo encontramos un bodrio y pensamos inmediatamente “cómo mierda esta mina pudo durar tanto con él” y obligadamente uno debe poner cara de chico cool, de tipo buena onda, de somos todos amigos y de “que bacán que se encontraron, ¡que emoción!, ¡que casualidad!”. Mientras por dentro uno piensa “por Dios, por favor que se retire de mi vista este tarado”.

Peor aún es cuando el tipo no sabe nada de nuestra existencia y te presentan como un “amigo”… y otra vez poner la cara de “acá está todo bien y podríamos ir a tomarnos algo”, “yo soy el amigo taquillero que nunca le tocaría un pelo a tu ex polola…”. Uf! esto en ciudades chicas debe ser pan de cada día. En Santiago pensamos que es difícil que suceda, pero pasa más seguido de lo que creemos. Ni imaginarnos si viviéramos en un pueblo con dos mil habitantes y tener que ir al supermercado ¡alucina! y encontrarte con tu ex, con el ex de ella, con el amante de su niñez, con su amor platónico, con la ex suegra que cocinaba tan rico, con el cuñado que nunca te quiso en la familia…etc, etc, etc.

Lo más atroz es la excepción a la regla. Cuando el ex es un tipo macanudo, buena onda, deportista, con un excelente pasar y más encima buen mozo. Entonces la pregunta es la siguiente ¿por qué chucha lo dejó?, ¿por qué está conmigo si lo único que tengo son libros fotocopiados, cds de música pirata y un computador pentium 1?... (si pentium 1, en el Rastro valen 10 lucas, 10 míseras lucas…). Inmediatamente piensas que el weón lo tiene chico y te quedas con la duda. Luego, te contará del maravilloso viaje que hicieron a las Torres del Paine, a Buenos Aires y a Buzios… y uno con suerte la invitó a Viña del Mar, al departamento de un amigo que todavía está en la universidad, durmiendo en un incómodo sofacama que te deja la espalda para la miseria, sin contar que todo está desordenado y en la cocina con suerte encontraras un tenedor limpio. Pero siempre tendrás esa duda del por qué terminó con él, y como hay confianza con la mina, y como el alcohol te aleona, un día le preguntas y le dices:


- Porque lo tenía chico...
- Qué...
- Ehh... eeeh... este... terminaste porque no te satisfacía...
- Nada que ver, era fabuloso en la cama....

Y como los hombres somos muy pelotudos en esos temas y además competitivos, le preguntas lo más estúpido que se te ocurrió:


- ¿Y era major que yo...?.
- ¿Cómo...?.
- Chucha, si era mejor que yo en la cama...
- Pero cómo se te ocurre preguntarme eso...
- Esa respuesta significa que sí...
- Yo no he dicho eso…
- ¿Entonces?...
- Ya poh, no seas pesado…
- Puchas el weón te gustaba más que yo…
- Si me gustara más él, estaría con él, ¿no?...


Ahí recién entras en razón y te das cuenta que te gusta la mina que tienes a tu lado. La comienzas a besar y mientras la besas, la miras y le preguntas neciamente “y lo tenía más grande que yo”. La mina hastiada, te mira enojada y te dice “si, weón, si vos la tení más chica que él”. Quedas plop, la autoestima queda por el suelo. La miras y te quedas pensando “por qué no me dijo que él la tiene más grande que yo, me dijo que yo la tenía más chica. ¡¡Atroz, tengo el pico chico…!!”.

(ESCRITO EN ENERO DEL 2006)

56 Comments:

Blogger bufonazo said...

"Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"...

Jajajaja por si acaso la gente empieza a relacionar hechos con personas y fotos...jajajajaa

La foto es en el lago Titicaca hace unas dos semanas atrás...

junio 17, 2006 8:24 p. m.  
Blogger alesita said...

nuevamente jajaja y más jajaja.

en el caso de las mujeres puede pasar algo parecido cuando el ser en cuestión es regio, canchero y las tiene todas, cuando aparece su ex que parece barbie. Bueno, menos mal que a estas alturas de mi vida me quiero alto y tengo mi autoestima bacán... pero obvio que en los días depre uno dice ¿pq está conmigo? q penoso jaja

nuevamente, la "ñoña de los destacadores"-aburridaporquetuvoquequedarsehaciendountrabajosinsaliracarretear.
besos!
Ale

junio 17, 2006 8:46 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Me encanta que te autodenomines la "ñoña de los destacadores", pero dejate decirme que sigue siendo muy ñoño...

Y sí, todo depende de los estados de ánimo de cada uno, como yo digo siempre..." tu éxito depende de tu actitud"

junio 17, 2006 9:35 p. m.  
Blogger el infaltable said...

Regla numero 1 con las parejas: Nunca pero nuca le preguntes como era el sexo con el, y menos aún como era comparado contigo y muchisimo menos como tenia el pico comparado con el tuyo. No ha lugar, Hasta el mas seguro de todos termina con la autoestima por el suelo.
Yo te puedo decir que he pateado a tipos increiblemente guapos, simpaticos y con los que el sexo nunca ha sido problema, pero simplemente no tienen eso que no se encuentra fácil y que es el maldito "amor".
Gracias por tu comentario. Nos estamos leyendo.
(tu amigo gay esta efectivamente medio cagado de la cabeza, creo yo, y eso que no soy el mas sanito...) Saludos

junio 18, 2006 12:01 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Es lamentable, pero los hombres somos así... en constante competencia... hasta mi estimado Jaime Bayly dice que se siente "celoso" de la pareja de la madre de sus hijas y le pregunta cosas del tamaño o la típica "era mejor que yo...".

Tamo' mal...

junio 18, 2006 11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ DIA PAPITO!

junio 18, 2006 12:10 p. m.  
Blogger Kramer said...

Guajaja! hola!!
hilarante y real relato!

cerrando el tema de Eli de Caso, yo hablo de un TODO, más allá de lo fisico, tiene que ver con el caracter, la forma de ser, la voz, la risa y los gestos... cachai?

Sobre tu blog, me encanta!!
he visto caleta de blogs que hablan de cosas cotidianas que nadie dice (a lo Jerry Seinfeld o Coco Legrand) y hay algunos buenos, otros simpaticos y otros con buenas intenciones... el tuyo para mi es de los mejores, tiene talento nene!!

Saludos!
chaup.

junio 18, 2006 2:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Muchas gracias señor KRAMER, casi logra sonrojarme (ejercicio que no practico hace unos 10 años atrás cuando perdí todo tipo de pudor).

De verdad que se agradece, ya que a usted no lo conozco y estás palabras sueltas escritas hace más de 6 meses logran entretener un poco a la gente, se alcanza el objetivo que simplemente es que en uno o dos minutos lograr una mueca de sonrisa en los atribulados rostros de los actuales pasajeros de este mundo...

La cagué para rebuscado...jajaja no parezco yo...jajajaja es que los elogios hay que tomárselos en serio...jajaja Gracias en serio

Y en cuanto a quien me saluda por el día del padre, yo que sepa no tengo ningún hijo, excepto que sea una mamacita....

junio 18, 2006 4:20 p. m.  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Al final..
Era mejor q el otro en la cama?

junio 18, 2006 5:51 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

la tiene chika!!!!! la tiene chika!!!!


jaja

en todo kaso segun me han kontado varias amigas lo importante es el grosor jaja!!!!!!!


la raja tu blog..lo seguire leyendo

chauz

junio 18, 2006 5:55 p. m.  
Blogger Rollita said...

jajaj, me rei mucho, y es cierto todo eso en algunos casos (yo por lo personal no sufro de lo de tenerla chica, no tengo directamente :P)

muy devertido

besos!!

junio 18, 2006 7:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Al final yo creo que la chica le dijo que él era mejor en la cama, pero el tipo siguió dudando y sospechando de que le fingía los orgasmos... jajajajajaja.

Desconfiados y tipos con problema de estima hay demasiado parece...

junio 18, 2006 7:59 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajajajajaja...preguntar kien es mejor en el sexo no se hace!!!Es motivo de pelea!!No hay que cuestionarse eso no más..Es como a kien encuentras más rica,a mi o a tu ex..pfff.Oye wenísimo tu blog,voy a leerlo seguido,saludos!!!!

junio 18, 2006 9:06 p. m.  
Blogger gays & the city said...

estimado:
caminar es escapar quizás... es una forma poco sana de evadir...
los ex son simpre despreciables.
saludos

junio 18, 2006 9:13 p. m.  
Blogger Lau said...

Tan típico de los hombres pelearse por el tamaño del susodicho en cuestión... pero es gracioso. Porque si les dicen que era más chico, cagan y si les dicen que era más grande se andan paseando cual Pato Silabario aunque parezca maní. Cuestión de proporciones.

junio 18, 2006 9:30 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, ¡ay, me encanta cómo escribes! Creo que visitarte se me va a convertir en vicio.

¿Asi que la tienes chica, eh? jajajaja. No lo creo. Te dijo eso para taparte la boca.

Un beso GRANDE

junio 19, 2006 2:55 a. m.  
Blogger daniela said...

los medios laberintos mentales.
encantada como escribes :)

junio 19, 2006 6:13 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajajjaa genial!
Creo que los hombres también hacen preguntas lateras ( igual que nosotras) al final no se qedan tranquilos hasta escuchar lo que quieren escuchar.

Gracias por tu visita..

Saludos!

junio 19, 2006 7:01 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me reí mucho... esa frase "si lo quisiera a él no estaría contigo..." es muy clásica, si hasta yo la uso a menudo ajjaa.

Yo no soporto conocer a las ex... me carga, me empiezo c omprar, es horrible. Así es que prefiero que me la presenten como amiga no más. jeje

Y eso de que si la tiene más grande jajaja, genial!! Soy una convencida de que el tamaño sí importa y en los dos extremos... muy grande ahoga, muy chico espanta.

Un beso, chau
Lore

junio 19, 2006 8:32 a. m.  
Blogger Fran said...

jajaja primo... usted si que me saca carcajadas.

Jamas se debe preguntar por el pasado de una mujer... nu, nu, nu.. ademas ¿para que? o crees que si el ex era mejor, la mujer te lo va a decir? ni ca...

y sobre el tamaño... si importa y el que diga lo contrario la tiene chica... pero mas que el largo.. importa el ANCHO.

Digo... por si les interesa a modo de informacion.

junio 19, 2006 9:40 a. m.  
Blogger UMA said...

Mejor no hacer preguntas si no estamos preparados para la respuesta:)
Lo trankilizo: la cuestiòn no està en el tamaño, y por lo visto no era tan importante si el otro era mejor o no, porque ya no està con èl.
Un saludo

junio 19, 2006 10:02 a. m.  
Blogger piru.. said...

"si lo quisiera a él no estaría contigo..." Re clásica... yo la uso muy seguido.. pasa que es muy celoso.. demasiado para mi gusto... pero ta..

Y como decían por ahí arriba es mejor no indagar en el pasado de la mujer... jajaa... a veces puede resultar que la respuesta no sea la que uno espera..

Igual confeso algo.. SOy de las que apoyan la teoría de que los ex son una amenaza...

BrUjErIaS!!

junio 19, 2006 10:45 a. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJA que post! muy bueno... pero es el complejo que tienen la mayoria de los hombres!pero es muy jodido en mi caso que me empiecen a preguntar por mis ex, y quien era mejor? y quien mas romatico? y esas cosas, es molesto. Te seguire leyendo! besos!

junio 19, 2006 11:33 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 19, 2006 11:51 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Bueno, hay de todo en la Viña del Señor... hay de las que dicen que el tamaño si importa, hay de las que dicen que no importan... En gustos no hay nada escrito...

Pero si todos concuerda que lo mejor no es preguntar nada... FRASE NOTABLE LA DE LAU "Porque si les dicen que era más chico, cagan y si les dicen que era más grande se andan paseando cual Pato Silabario aunque parezca maní". JAJAJAJAJA me parece que ahí habló la voz de la experiencia...

Y de LORE ORTIZ idem "muy grande ahoga, muy chico espanta"... ya dan ganas de saber más de estas chicas....jajaja

Y se ve que "si lo quisiera a él no estaría contigo..." se ha transformado en todo un cliché ¡OJO CHICOS!... thanks por los post y recuerden que esto puede ser o como no puede ser verdá....

junio 19, 2006 11:52 a. m.  
Blogger Flor said...

Yo soy de la filosofía de no preguntar nada, para que tampoco me pregunten... total "lo que pasó, pasó"... jajajajaja

junio 19, 2006 1:25 p. m.  
Anonymous Munilla said...

Y en el caso de las mujeres...¿qué pasa si la ex usa sombra azul, se le ven las raíces o tiene aros de 500?...o cuando no tienes necesidad de preguntar porque conoces a su ex mejor que ella misma?...Tal como decías tú...la casualidad de encontrarse y de vivir una situación incómoda en Stgo se ve difícil..pero acá en Viña del Mar puede suceder ¿o no?...en cualkier lugar...y tendrás que escaparte de ese encuentro diciendo que vas a un lado y caminando en sentido contrario o haciéndote el gil en un paradero con un gorro de bufón...
y qué pasa cuando luego de una seguidilla de triquiñuelas te conviertes en el EX AMIGO DEL EX POLOLO DE TU CUASI EX???JAJAJA...sólo tú comprenderás...
Aún espero el cuento titulado "Yo era su amigo, tú la maraca"...
saludines

junio 19, 2006 7:09 p. m.  
Anonymous Munilla said...

ah!! se me olvidaba..."si lo kisiera a él no estaría contigo"..jajajajaja!!! ESA ES VIEJA PO!!!...y vamos!!! tú sabes que con los cliché ni a misa...

junio 19, 2006 7:12 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Bien flower es buena estrategía ¿te funciona?... y MUNILLA... PEINADILLO... jajajajaja ¿qué quieres qu{e te diga?... jajajaja ANONADADO por tu comentario... jajajajaja.

Muy bien recuerdo el episodio de las raíces negras y del tipo que estaba en el paradero con su gorro de bufón (siempre fui un Bufón)....jajaja, qué tiempos idos... y sí es cliché la frase "si lo quisiera a él no estaría contigo..." todo un clásico... pero yo nunca he sido cliché... o sí...jajajaja

Bueno PEINADILLO un gusto verla por estos lados y algún día escribiré "Yo era su amigo, tú la maraca"...jajajaaja Sólo los dos entendemos.....

junio 19, 2006 8:33 p. m.  
Blogger Flor said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 19, 2006 9:16 p. m.  
Blogger Flor said...

La verdad es que no siempre me resulta... recuerdo en especial un personaje q no dejaba de hacer preguntas estúpidas en los momentos más incovenientes... (jajajaja)

junio 19, 2006 9:19 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Siempre hay de esos... creo... y a todo esto ¿qué te preguntaba?... jajajajaa

junio 19, 2006 9:42 p. m.  
Blogger Satelito said...

Que impresionante loco. Me cagué de la risa. Te agrego a los links porque te vas a hacer habitué. Muy buena la historia, aunque claro... a mi nunca me ha pasado, jajajaja

junio 20, 2006 12:36 a. m.  
Blogger Badanita said...

Holis! Permiso, pase a saludarte.
Lei tu relato y morí de la risa porque me sentía absolutamente identificada!!!

Por suerte o mala suerte podría decir que a mis 29 no tengo un EX con MAYUSCULAS. El dia que me enamore no tendra de qué preocuparse pero ... deberá entender que ví MUCHAS :) y de muchas nacionalidad (joder!), colores, tamaños y religiones! Si está conmigo es porque lo amo, asi que poco importará si la tiene enorme o mas bien pequeña.
Además, que el tamaño importa es mentira?
Si es grande, mejor! Pero mejor pequeña y despierta que grande y pelotuda!
Ah! y a no menospreciar un órgano SAGRADO: La bendita LENGUA! AmEnnnnnnn!!!! :o)
Me encantó conocerte!
Te enlazaré-
Besosssss porteños!

junio 20, 2006 4:48 a. m.  
Blogger Eeken Kusje said...

A lo mejor lo tenia grande,pero no sabia usarlo,a lo mejor era bueno en la cama ,pero sistematico,demasiado deportista y nada de corazon,a lo mejor era tan perfecto que aburria,la imperfección es más entretenida .La comparación sirve si descubres que tu posees mas cualidades entretenidas que él oponente y que actuas con mayor sabiduria.Divertido relato .
saludos cordiales para ti.
Eek.

junio 20, 2006 8:17 a. m.  
Blogger N. / A. / E. said...

Buffón:

Al leer los comentarios de Munilla casi pude re vivir algunos pasajes de mis historia. Especialmente el episodio del chico con gorro de Buffón dando explicaciones en un paradero...Además deduzco que la niña de aros de 500 pesos soy yo..¿O NO?

Un beso

Siempre es bueno ercordar episodios divertidos.

Angela

junio 20, 2006 12:28 p. m.  
Blogger Chiribina said...

Lo de que la frase esa, ya esta mas que claro que es un clasico ( si lo quisiera a él no estaría contigo) !!!
Ahora hay algo en esta historia que a mi me paso, y fue que cuando conoci a la ex de mi marido, me asusto un poco porque era preciosa, ademas de que tiene un cuerpaso, y encima ella lo habia dejado a el, asi que me senti peor ( por el tipico que dice que el que fue dejado sigue enamorado) y bueno obvio que le pregunte y me dijo esta frase tan quemada, y lo peor peor de todo es que le crei y me senti mejor ajajajjaja
besos y muy buena reflexion ehh!!!

junio 20, 2006 1:04 p. m.  
Blogger bufonazo said...

satelito: Nunca te pasó poruqe te paseas como pato silabario....?

BADANITA: me gustò eso de que habìa visto mucho y probado también. Una excelente catadora... y con una opinón diferente a las demas, que dicen q el tamaño o grosor importan...

Eeken Kusje: VIVAMOS LOS IMPERFECTOS....!!!!!!! mas las imperfecciones hacen reir y eso es casi lo mejor de la vida

junio 20, 2006 1:24 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Chiribina: que frase cliché...ya da miedo, no se sabe en quien creer...jajajaja, pero si esta contigo y no con la otra....jajajajajaja

ANGELA: Creo que ese jueves por la noche me va a perseguir eternamente...jajajaaja q bizarro fue todo y yo con mi gorro de bufòn, notable y ya han pasado como 4 años.....

Si tu eres la de los aros de 500 la mesita de luz...jajajja

junio 20, 2006 1:27 p. m.  
Blogger Flor said...

Juan, Juan, Juan... estamos mal, no? Después de varios años reaparece tu pasado, y con los mismos personajes, jajajajaja...
Si la historia fuese cíclica, tendrías otro jueves para recordar, jajajaja

junio 20, 2006 2:02 p. m.  
Anonymous Munilla said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!...si bufón...han pasado 4 años desde que te convertiste en un ex amigo...jajaja..ene!!!...al final resultó ser que este blog es una partuza del ex de la ex conocida de su ex!!!!! y TODOS LOS EX DE MUNDO!!!
dabas explicaciones bufón cliché!!!!...
Después de recordar esa experiencia anticristiana...no te confiaría ni a mi sobrino de 9 años.
Y no!!! los aros de 500 son de otra ex de mi ex!!!!...jajajaja

junio 20, 2006 2:03 p. m.  
Anonymous Plumestosa said...

a quien le importa el tamaño...sabiéndolo usar.... ay!! hombres!!!

junio 20, 2006 8:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

FLOR: si que atroz, toda ha vuelto atrás... pero yo ya estoy viejo para volver a las canchas como en ese tiempo. Estoy mucho más tranquilo, aunque igual rodeado de locas...jajajaja

Lo bueno es que todos tienen un buen recuerdo de una buena época... da miedo lo que se pueda llegar a comentar...jajajaa

MUNILLA: estimada peinadilla esto no es una PARTUZA...jajajaja es una gran JODA, hay muchas Ex, hay mucho pasado, mucha historia... MUCHA GENTE QUE SE CONOCE!!!! No puede ser que se metan con la mina del amigo... literalmente eso se desvirtuó y por tu culpa...jajajajaa

PLUMESTOSA: ¿Sólo sabiéndolo usar está muy bien?. Bueno, chicos para los que se sientan disminuidos Plumestosa es un buen partido, no?. Hay mujeres que son más exigentes, hay de todo por acá....

junio 21, 2006 9:11 a. m.  
Blogger Julieta said...

wow, me hiciste pensar, me interesa tu punto de vista masculino...

Hace relativamente poco el dueño de la otra mitad de una historia demasiado especial me pregunto: "¿como es posible que vos, siendo tan vos, hayas estado tanto tiempo con alguien que tan poco tiene que ver con vos?"

y me hiciste pensar mucho... sips...

besos!

junio 21, 2006 3:11 p. m.  
Blogger ///// said...

Saludos a Montevideold... Hagamos un blog gay junto a Kramer, con invitada heterobiles y dejamos la cagada?

junio 21, 2006 7:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajajaja.... es una de las propuestas indecentes en este que ha sido un "día de furia". Un ío con ustè y Kramer...

Yo me animo a más (me auspicia Pepsi)

junio 21, 2006 8:01 p. m.  
Blogger ///// said...

A que mas te animas????? virtualmente digo, me encanta la idea de hacer un blog entre varios, tal como si fuera una ameba hipertextual, seria lindo.
Me encanta Montevideo, a pesar de que ustedes se quejan, pero de que no se quejan los uruguayos???? Que ganas de comer una milanesa!!!

junio 21, 2006 8:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Yo estoy en santiago ahorita, y antes vivia en Viña del Mar... y Montevideo es una de las ciudades màs lindas que conozco. Es espectacular, su rambla, la gente...la carne....jajaja

Lo malo que yo me enamoro (virtual y no virtualmente) de la gente que habla bien del Uruguay (ojo!) y dèmosle pa delante con lo que se te ocurra....

¿milanesa napolitana?

junio 21, 2006 8:39 p. m.  
Blogger ///// said...

Napolitana???? noooo, me referia a la original uruguaya, sin queso ni nada.
Lo siento pero no puedo corresponder a un futuro enamoramiento tuyo hacia mi, mi corazon esta ocupado, forever...wlkfjhkjwefhbwmjnbc samndck,jndfkwejncwcnkzmcnd se repite la w, que heavy, eso del corazon me produjo nauseas virtuales, sorry.

junio 21, 2006 8:50 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Entonces no hables del Uruguay...jajajaja y si, hablar del coraón sin vanalizarlo hace muy mal...

A mí también me da como cosa, más en el día de hoy que fue de furia....

junio 21, 2006 9:03 p. m.  
Blogger Kramer said...

Dicen que un Uruguayo es un Argentino Light..

Y si, yo me animo a lo de Petit mort.. su trio! no es malo!!!

la custion is que de qué se va a tratar el super blogrsh.. tiene que ser temático supongo.. propongan tema y el más computín de los 3 que se encargue..

salu2!
chaup.

junio 22, 2006 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabemos que lo mejor es no hablar del pasado sexual con la pareja actual, pero si no hay otra salida, mi recomendación sería contar sólo las malas experiencias. Además de que evitas una traumática baja autoestima en el otro, quedan felices creyendo que sólo ellos te complacen plenamente. No es mentir, sino omitir información que puede jugar en contra, sobretodo durante la noche en que estás más ansiosa y a él le da por hacer preguntas huevonas que nunca, nunca tendrán una buena respuesta!

junio 29, 2006 5:50 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajaja... okey, omitir no es mentir, es sólo engañar. Parecido, pero no igual... pero ojo que los hombres somos muy curiosos, por eso busco chicas que no tengan mucho pasado acumulado, es decir chicas de 18 años.... Todo mal!!!!!!!!!....

junio 29, 2006 10:26 p. m.  
Blogger Julia said...

buenisimo!!
no se por q los hombres se enroscan tanto con el tamaño!!! siempre y cuando no sea extra small, está todo bien!!! aunq si es super grande, es un suplicio!! duras medio polvo y ya...

julio 02, 2006 7:40 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JULIA: medio polvo...jajajaja coitus interruptus...jajajaja

julio 09, 2006 3:16 p. m.  
Blogger Cami said...

jajajja no, es que te pasaste jajaja que tipicas preguntas!

agosto 15, 2009 11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home