Bufonazo

viernes, junio 16, 2006

BUFÓN N° 23 "Gay Si, Gay No... a veces..."

- ¿Qué haces?.
- No ves que estoy en el MSN.
- ¿Y quién es esa chica?.
- Una amiga que conocí en un chat y la pasé al Messenger...
- Ahhh...
- Es de Colombia...
- ¿Así...?.
- Y me recalienta...

Y ahí me perturbo. Mi amigo gay se calienta por Messenger con una mujer. Creo que escuché mal. Que estoy ebrio de la resaca de ayer y no entendí muy bien lo que me dijo...

- Cómo...
- Que esta mina me calienta...
- Pero tú no eres gay...
- Si poh... mira...

Veo como la chica a pedido de mi muy afeminado amigo se saca su musculosa, sus sostenes y le muestra sus diminutos pechos. Observa atento el monitor, me mira, se ríe, escribe palabras cachondas, y miro como la chica se comienza a tocar los pezones. Veo como Santi también empieza a tocarse ciertas partes...

- Estás desquiciado...
- Jajajaja
- Un poco más de respeto, que yo no tengo porque mirar como te tocas...
- ¿Acaso te molesta?.
- Si... o sea... no sé... es raro...
- ¿Y no te gusta mirar a un hombre tocarse?.
- Estás loco hueón, sabes que me re encantan las minas ¡y deja de tocarte!...
- Bueno, pero te gustan las minas porque no has probado a hombre...
- Corta el hueveo...
- Jajajaja... entonces, porque vienes a verme...
- Chucha... porque me caes bien, no significa que yo sea maricón o acaso todos tus amigos son gays como tú...
- No...
- ¿Entonces?.

Veo por la pantalla que la chica comienza a masturbarse, que ha bajado su webcam y le muestra sus dedos jugando con su vagina. Yo me entusiasmo un poco, pero creo que este mundo está demasiado crazy.

- Y tu no tienes webcam.
- No poh...
- ...
- Esa es la gracia... me hago el hombre por Messenger.
- ¿Me estás jodiendo?...
- No, si esta mina me recalienta...

Lo miro y veo que tiene una erección. Es decir, este tipo esta locazo, es homosexual, tiene pololo y se calienta con una mina que está en Colombia.

- ¿Y te interesa conocerla?.
- A quién...
- A la mina... a la mina del MSN...
- No...
- Por qué no...
- Porque quizás no se me para cuando la vea, si a mí no me calientan las minas.
- Entonces, por qué te calienta por internet...
- Qué se yo...
- Y sabe que eres gay, que tienes novio...
- No...
- Y cómo lograste a que se sacara la ropa...
- La calentaba, le dije que le haría el mejor sexo anal de América... jajaja y como eso lo sé bien, se lo describí completito... y al parecer se excitó...
- Y tu también...
- ¿Y yo qué?.
- Te calentabas describiendo eso...
- Si poh...
- Y por qué no le dices que eres medio marica...
- Porque no se calentaría con alguien que nunca se la va a poder poner...
- Y tú le dijiste que estabas en Chile...
- Si, sabe toda mi vida... menos que me gusta el pico más que a ella...
- Jajajaja
- Sabes estoy re caliente, porque mejor...
- Ni lo pienses...
- No seas tontito mi lindo, porque no te vas, que me quiero masturbar viéndola... si de verdad que estoy caliente, la tengo muy parada...
- Si... si, si no hay problema, yo venía sólo de pasada

Salgo del cuarto, siento que se pone de pie y apenas salgo cierra la puerta con pestillo. Camino por el living. Tomo el ascensor y pienso que quizás uno es más normal de lo que cree.
(ESCRITO EN DICIEMBRE DEL 2005)

22 Comments:

Blogger Flor said...

Aunque la historia en sí es totalmente freak, puedo asegurar que el uso de la webcam puede ser bastante... mmmm... entretenido, por decir lo menos (jajajajaja).

junio 15, 2006 11:35 p. m.  
Blogger Fran said...

jajaja las historitas que salen de la cabecita loca esa...

Muy chistoso el gay... era como "raro" entre los "raros" já.

Saludos,

junio 16, 2006 6:29 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajaja.... tamo' todos locos y mi cabecita, crea y crea... desde este texto en adelante se vienen los mejores textos de este blog (segun yo)

junio 16, 2006 8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTAS MUY LOCO... ¿ESTO TE PASÓ EN SERIO?

junio 16, 2006 9:10 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

jajajaja, está buenisimo. Puedo entender a tu amigo. A mi excita la idea de ver a un homosexual masturbarse o teniendo sexo con su novio, pero nunca podría excitarme en la vida real, teniéndolo frente a mi.

Joer, me encanta tu blog. Cuenta con una lectora más.

junio 17, 2006 12:09 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Se me olvidaba: también detesto a Cohelo. En general, detesto los libros de "autoayuda". Nada me logrará cambiar. Yo soy como soy y no me gustan los conceptos prestados. Soy genuina y soy yo sin tomar lo de nadie.

Gracias por tu visita a mi blog.

junio 17, 2006 12:11 a. m.  
Blogger Chiribina said...

Yo trabajo en un ciber y esto puede ser muy reaaaal, una vez enganche a uno, pero la verdad que me dio tanto pudor que no le pude decir nada, igual el chabon se dio cuenta y cerro la ventana !!!
besos

junio 17, 2006 7:41 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Guaaaaaaaa...! así que te excita ver por webcam (¿incluyo a Flor en esto?) y tu Chiribina sorprendiste a un tipo...guau!, que notable...

Aunque no entiendo, GUINEVERE, es por qué te excita verlo a través de la web y no en vivo y en directo...

Coelho es detestable... ¡Arriba henry Chinaski!, no sé porque a la gente le gusta leer a tipos que les deben decir qué hacer con tu vida, pareciera que aperte de los padres, profesores, amigos tarados, necesitan aun más consejos... Mejor equivocarse una y otra vez y así a prender a base de la experiencia...jajaja

junio 17, 2006 9:54 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Es por el morbo. A las personas nos llama la atención todo lo morboso.

junio 17, 2006 11:45 a. m.  
Blogger Kramer said...

Holanda que talca!!

muy weno este post!
le tenia poca fe!

hay gente rara y gente muy rara, aunque lo de tu amigo no tiene nada del otro mundo! yo me caliento con la eli de caso!!

gracias por visitarme!!
ta pulentito tu blog!
vendré seguido!
chaup

junio 17, 2006 1:16 p. m.  
Blogger Plumestosa said...

quizas, sea más aburrido partir piedras con agua..pero e smas hermoso que estudiar matematicas.....

junio 17, 2006 3:26 p. m.  
Blogger piru.. said...

Creo que el "a veces" queda bien.. ahora... mismo que es raro... Digo.. estaba al tanto de todo lo que hacen con y por la cam.. (nunca lo hice .. necesito aclararlo :P :P)... lo q llama es tu amigo..
... ahora... llegaste justo en una situación que a mi me incomodaría....

BrUjErIaS!!!

Estás invitado a volver a visitarme cuando quieras..

junio 17, 2006 4:14 p. m.  
Blogger Flor said...

Acerca del voyerismo homosexual, la verdad no me excita. Pero el voyerismo heterosexual, puede ser una forma bastante eficaz de sexo virtual... especialmente cuando las parejas se encuentran a distancia...

junio 17, 2006 5:23 p. m.  
Blogger alesita said...

jaja buenísimo....y qué imaginación

... Mmm nunca te tomas la cerveza? mmmno sé por queé me cuesta creer eso jaja..

besos!

Ale... la ñoña de los destacadores :)

junio 17, 2006 6:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajaja... Kramer nadie se puede excitar con Eli de caso...jajaja, la voy a comenzar a mirar más detenidamente...

Y Florcilla rockera , usté tiene webcam?

junio 17, 2006 7:10 p. m.  
Blogger Julieta said...

Me imagino completamente la situación, esos instantes de no querer irse, pero tampoco quedarse, ese inconfortable sentimiento de pertenencia, que nos hace dudar lo que es pertenecer o no a un lugar...

Bizarro como todo...
Bueno, dicen que sirve para aprender...

Primera vez por tu blog, no se cómo diste con el mío, pero bueno... me atrapó tu forma de retratar las cosas que te pasan, y que pasan a tu alrededor. Me quedo por tus pagos... permiso.

besos!

junio 17, 2006 7:40 p. m.  
Blogger Flor said...

¿Acaso dije que lo de la webcam fuera una experiencia empírica?... Al igual que todo lo que ocurre en este blog, ocurre en la imaginación de los autores...jajajajajaja

junio 17, 2006 8:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Claro sólo en mi lúdica imaginación....jajaja...entonces tu flor....mmmm...no lo creo.....jajaja
pero esta muy bien....jajajaa

junio 17, 2006 8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por

junio 17, 2006 9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que no dejaste que te lo chupara? rico igual

junio 17, 2006 9:34 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajaja... señor, señora o señorita, su comentario que es divertido, sería mucho mejor si en vez de firmar anónimamente lo hiciera con su nombre o uno ficticio como Jordi, René, Ítalo o Gónzalo...

Y, no rebaje tanto el nivel intelectual que tiene este blog...jajajajjaa

junio 17, 2006 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello
cheap propecia online
Propecia is also found helpful for the growth of hair mainly in men.
[url=http://www.denverindependent.com/]propecia cost[/url]

1992 was the year in which Propecia was first used.
http://www.denverindependent.com/ - generic propecia online
There is lots of essential information which you can get from there.

noviembre 22, 2009 5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home