Bufonazo

miércoles, mayo 10, 2006

BUFÓN N°14 " ¿Bailar con una amiga...? Mmmm... estoy viejo para eso..."

Me están llevando al retiro. Mis amigas están haciendo que yo me despida de las canchas. Es lamentable, pero cierto. Pensé que con la edad lo iba a asumir, pero no. Fue antes de lo presupuestado. Me hicieron sentir viejo y fuera de onda.

El sábado pasado me invitaron a un cumple, fui gustoso, tal cual era antes. Me entregué al carrete aunque no pudiera pisar... por un problema en mi tobillo derecho y tenía que cargar todo el peso de mi cuerpo en la pierna izquierda. ¡Era robocop bailando...!.

Me tomé una piscola... otra más y nada más. ¡¡¡¡¡¡SÓLO DOS PISCOLAS EN TODA LA NOCHE!!!!!!!. ¿Qué carrete es de dos piscolas...? Y además muy suaves... La música entre setentera y electrónica me tenía podrido... el bailar con dos amigas me tenía peor. Se podrá pensar que con dos chicas regias bailando se puede pasar bien... naaaaaaa... ¿un cuadro plástico?... naaaaaaaa. Cero coquetería... cero intención de conquista, cero baile cumbianchero arrabalero calentón... cero provocación, esas dos minas no me calientan, entonces ¿para qué bailar? Ellas no me provocan nada de nada, atroz... y lo peor es que debe ser recíproco.

Miré alrededor –“toy viejo” pensé-, pero había gente mayor que yo bailando, “filo”. Llegaron otras chicas, pero por culpa de mi tobillo hinchado y morado no podía encarar a nadie... y justo había una de ellas igual a Mercedes... y puchas que es linda Mercedes y no podía hacer nada, me podrí. Estaba aburrido y lo único en que pensaba es que aún no se casa la negra Ángela y ya la estoy extrañando. Que linda era esa época de universidad en que bailábamos tal para cual... a un ritmo erótico-simpático, dando vueltas al son de chichi Peralta, Lito Diaz , mayonesa y uka chaka. Se casa en febrero mi pareja del concurso “Todo es baile”... le deseo lo mejor, pero la voy a extrañar.

Seguí intentando bailar pero me sentía fuera de foco. Cero onda, hasta mi mente estaba congelada... ¡¡¡quiero irme ya!!!. Prefiero conversar un trago y reírme, en vez de esto... ¿Bailar con una amiga?... es como bailar con la hermana. De antemano sabes que no te la vas a pescar... ni un besito le vas a dar... entonces ¡¡pa’ qué chucha bailar?!!. Si el baile es sensualidad total, la cueca es cortejo del gallo a la gallina, el tango es re sensual... ¿lambada?, ¿axe?...muchos movimientos pélvicos... casi sexo explícito jajaja. ¿Bailar con una amiga?, déjense de joder... Miro otra vez a mi alrededor y me entretengo viendo como dos gays se miran, se coquetean y yo con mis amigotas naranja. Me van a matar cuando lean esto y nunca más me van a invitar a ningún lado... pero qué voy a hacer, si me aburrí, ¡Me aburrí en un carrete!... imposible, taba chato... en fin, tendrá que venir un tiempo mejor. Nos vamos y les digo a mis amigas que me aburrí, tal cual. Y grito desesperado al cielo: ¡¡¡TE EXTRAÑO ANGELA!!!. Una de mis amigas picada contesta:

- Claro, todo porque la negra te calienta la sopa...
- Pero al menos me divertía y lo pasaba bien

Toy cagao de frío. Me subo al auto y cambio de tema. Me voy a quedar en casa de una de ellas y ni ahí con volver a mi hogar a las 5 de la mañana en taxi y con la pata mala, así que no les repito que el carrete fue un calvario en vez de un jolgorio. Ahora sólo resta una cosilla ¡Negra! ¿cuándo te hago la despedida de soltera?.

(ESCRITO EN AGOSTO DEL 2005)

9 Comments:

Anonymous Angela said...

Juan Araya

definitivamente eres lo más divertido que pisa la tierra...y según recierdo nunca me aburrí en un carrete bailando contigo. Mi ricky martin sudaca.

Un beso

Angela

mayo 13, 2006 3:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Mi amooooooooor tan dulce y tierna que siempre es conmigo... así que merece un premio el cual será ir al concurso "Todo es Baile" a hacer nuestra performance para todo el país....jajajaja te imaginas?...

Gracias mi negra sabrosona... que esas palabras alegran un poco al hombre de lata...

mayo 13, 2006 6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

mayo 18, 2006 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 18, 2006 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO IGUAL ME ENTRETENGO BAILANDO C MIS AMIGOS!! LO PASO BIEN, OBVIO QUE NO ES IGUAL QUE HACERLO C UN MINO QUE ME GUSTE, PERO ENTRETENIDO IGUAL, TRATO DE PASARLO BIEN DONDE ESTOY, SI ESTABAS AHI DEBISTE APROVECHAR EL TIEMPO O DE UNA IRTE PA TU CASA!!!


UN BESO


NIKITA

mayo 18, 2007 1:34 p. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajjaa
pero es que con la negra los bailes son hot...jajajajaa...

me calienta la sopa"...jajajaa entonces es todo un juego, pero hace tiempazo q no bailamos, ahora a lo mas nos celamos mutuamente...ajajaja pero obviamente q lo mejor es bailar con alguien q te guste...

besotes

mayo 18, 2007 7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyyyyyyyy esas declaraciones son muy fuertes!!! no les habia tomado el peso pero ahora que leo c detencion estan heavy!!!! jajajajaja ta bien!!!





beijos





nikita

octubre 17, 2007 1:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajaajaja... es que si la vieras bailar te darias cuenta que baila calentando la sopa... jajajajaa

ella es asi... jajajaja

antes siempre me celeba si yo andaba con alguien y me cagaba de risa, pero ahora parece q se dio cuenta q no le llega a ni a los tobillos a mi novia...


te mando un beso!

mayo 23, 2008 6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

enero 20, 2010 3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home