Bufonazo

lunes, mayo 15, 2006

BUFÓN N° 17 "Volvieron las noches freaks"

Hace meses que no veía a mi amigo, justo andaba él por Santiago así que decidimos vernos. Yo tenía un pequeño coctel en Santo Remedio y debía ir si o si... la cosa que salimos temprano del ágape, pero no por eso menos borrachos. Cinco pisco sour, más tres wiskies era lo que llevaba mi alegre cuerpo.

- ¿Dónde vamos?
- Es miércoles...
- Vamos al Pagano santiaguino...
- Ese que empieza con B... y termina con A
- Correcto...
- Jajajajaja

Alcoholizados llegamos y lo primero que vemos es a ocho stripper que movían la pelvis y un travesti que objetivamente tenía mejor cuerpo que muchas de las chicas con las cuales me he acostado. De la voz ni hablar...

- Che, ¿vamos?
- Si...
- Vamos a buscar las chaquetas...
- No encuentro la ficha de la ropa...
- No weí...
- En serio...
- Chuuu...
- Sabes que no tenemos la ficha, quedan dos chaque...
- No, no acá no queda nada...
- Naaaaa
- Acá no queda nada, por favor retírense...

Yo sé que con Cristian siempre va a pasar algo freak, así que sólo lo asumía. Pero me daba pena, ya que su chaqueta se la había regalado su abuelo que había fallecido hace poco. Caminábamos con el cerro San Cristóbal de fondo, por Pío Nono, buscando donde comer algo... yo peteaba un vaso plástico y me daba más risa la cara de Cristian:

- ¿Cuánto costaba tu chaqueta?
- Jajajajajaa dejala así... ta todo bien...
- Pero cuanto costaba
- No sé... me la dio Adidas cuando yo tenía el programa de TV...

Todo cerrado. Nada para comer. Llegamos a la Alameda. Caminamos rumbo el edificio Diego Portales. Hay una pizzería que acaba de cerrar, me pongo de rodillas con la tipa que me dice que esta cerrado. Cristian suplica. Veo una línea celeste de una chaqueta amarrada en la cintura de un tipo que lleva puesta la campera de Cristian... por lo ebrio que estaba sólo atiné a decir:

- Cristian ese tipo lleva nuestras chaquetas

Parte presuroso... y comienza mi ataque de risa...

- Sabes , la chaqueta que llevas amarada, es Adidas, es mía y tiene una mancha en el brazo...
- Y la que llevas puesta es de marca Zero y tiene unos pañuelos desechable en el bolsillo interior
- Ahhh no sé... yo las acabo de comprar a unos tipos...
- Cuánto pagaste...
- Tres mil por la que llevo puesta y tres mil por la tuya...
- Chucha... sabis que esa chaqueta me la regaló mi abuelo y...
- Toma ahí tení 7 lucas...
- Gracias...
- La suertecita y tú ¿Qué hací?
- Yo soy Stripper...
- ¿Eres gay?
- No, soy bi... y activo...
- Vamos Cristian...
- Y cuánto cobrai por actuación
- 15 lucas...
- ¿Eres de Santiago...?
- Vamos Cristian...
- No, soy de Curico
- Ah...y ¿tení mail...?
- Si, juanpablo@hotmail.com
- Vamos Cristian...
- Puchas no sé como agradecerte...
- Vamos Cristian (y yo sólo pensaba que han vuelto, aunque sea por un rato las noches freaks...)

(ESCRITO EN OCTUBRE DEL 2005)

10 Comments:

Anonymous Mmmmm said...

¿Por qué crees que no escribo nada en tu blog? Pues, porque no se me ocurre nada!!!! Pero ante tu insistencia, pensé dejarte este mensaje: ESPERO QUE EL VIERNES SEA UNA NOCHE FREAK, para que recuerden los VIEJOS tiempos porteños, jajajajaja...

mayo 16, 2006 2:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajajaajaja... el viernes será una noche freak...ojalá, ojalá....jajajaja aunq en el viaje a Perú todo será freak...yo llevaré cajas de tranquilizantes...jajajja

mayo 16, 2006 2:21 p. m.  
Anonymous Mmmmm said...

yo pensé que ibas a decir que ibas a llevar cajas y cajas, y más cajas de condones.... claro que evitando los retardantes

mayo 16, 2006 2:28 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Se ve que usted es un asiduo lector tanto de www.culturalibre.cl, como de este blog. Muy bien por usted... pero creo que no se debe adelantar a los hechos, ya que la historia de los RETARDANTES falta mucho para ser publicada acá...

Más yo soy fiel (????????) a quién....mmmmmm.... bueno, soy muy fiel, así que no llevo profilácticos y si llevara le aseguro q no serán retardantes...esa lección ya la aprendí....

mayo 16, 2006 2:35 p. m.  
Anonymous Mmmmm said...

no me adelantaré, aunque a veces sufro de ansiedad compulsiva... deberías actualizar más rápido para que llegues a esa parte....

mayo 16, 2006 2:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Naaaaaaaaa... todo a su debido tiempo o sufres de eyaculación precoz?. Además, ahora vienen unos posteos de mi tumultuosa vida a fines del 2005 donde cambié a las morenas por las rubias y de verdad me da miedo publicar ese tipo de textos, llenos de sentimentalismo, amor light y fragilidad...jajajaa

Jajajajaja... asì que ojo al gol, que se vienen las Rubias...jajajaja

mayo 16, 2006 5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

mayo 18, 2006 3:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

?????????????

mayo 19, 2006 7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY SI AQUI EL QUE NO CORRE VUELA!!! ASI ES CHILE LINDO, HAY QUE ANDAR OJO AL CHARQUI!!! JAJAJAJA

UN BESO BUFON


NIKITA

mayo 18, 2007 2:53 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAJAJAJAAJAJAJAJA
TABA MAL EN ESA EPOCA...JAJAJA
VISTE COMO ME CAGARON CON LAS CHAQUETAS...JAJAJAAJA
AY! Q MAL LO MIO
JAJAJAAJAJA

mayo 29, 2007 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home