Bufonazo

lunes, abril 24, 2006

BUFÓN N°13 "Claudia, entrá...!!!"

Si bien hace unas semanas me quejé que mi vida no era normal, ahora me quejo porque mi vida es demasiado normal que se ha transformado en una verdadera lata. Últimamente mis días han sido muy uniformes y eso me perturba. Me carga la rutina, me molestan los horarios y me fastidia no poder romper las reglas. Me incomoda ser sólo un tipo que hace cosas. Mis 24 horas han dejado de ser una locura, no me ha pasado nada extremadamente freak ni digno que contar. Excepto por algunas excepciones: escribí un libro y el lanzamiento fue espectacular, me piden autógrafos, salí en todos los medios de comunicación y además tengo con un programa en la tele.

Pero eso son sólo cosas que hago, pero nada freak... ni nada chistoso. Sin embargo, frente a mi compu me pasó un hecho bizarro, lúdico y excitante que me encantó. Nunca más entré a un chat, pero en mi MSN apareció un mail y lo acepté, era (o es) de nombre Claudia. Le pregunté que quién era y me contestó:


- Soy Claudia
- Obvio...lo sé por nick
- Jajaja... cierto... y tú cómo te llamas
- Juan...

Y prosiguió una conversación bastante “normal” hasta que ella comenzó a cambiar sus fotos... y era (o es) una chica bastante linda, una rubiecita muy apetecible... y lo peor (o lo mejor de todo) era que sus fotos la mostraban en sugerentes poses... e incluso mostrando mas de lo que debía ver esa noche...

- Te depilas entera?
- Eso tendrás que averiguarlo...

Yo sólo quería concentrarme y lo único que lograba era calentarme, mis ganas de morderla aumentaban cada vez que modificaba su imagen... agarré mi billetera... vi que tenía plata suficiente pa’ motel, taxi y condones... pero al otro día tenía que ir temprano a hacer una entrevista... y mi responsabilidad me impidió salir de mi casa a las 1 de la madrugada a encontrarme con la rubia encantada... ahora me arrepiento, ¡¡¡Necesito acción!!!. Tuve que haberme arriesgado, total si me dejaba plantado demás que escribía la historia de cómo por caliente salía juntarme con alguien que no conozco a las 2 de la madrugada...

En fin ahora entró a mi MSN y espero encontrármela... pero nada de nada, así que opto por lo más fácil, escribo un cuento y se lo envió por mail... en una de esas...
(ESCRITO EN AGOSTO DE 2005)

12 Comments:

Blogger Taco said...

¡¡¡Aguante Juan!!!

mayo 10, 2006 2:48 p. m.  
Anonymous Angela said...

Juan:

Osada tu rubia...recordemos que la hay algunas personas que se depilan ¡¡¡ni por amor!!!

Angela

mayo 15, 2006 11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

mayo 18, 2006 11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 18, 2006 11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

mayo 18, 2006 3:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Si osada y si partía y no había nadie .... y si había alguien. Oich! la cagué otra vez...jajaja

junio 25, 2006 9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y QUE ONDA C ESO DE QUE SE DEPILA ENTERA??? ESO ES MUUYYYY BKN PARA LOS HOMBRES AH??
A LAS MUJERES TAMBIEN NOS GUSTA QUE SE DEPILEN CHICOS!!! POR LO MENOS A ALGUNAS...;)


UN BESO BUFON


NIKITA

mayo 18, 2007 8:39 a. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajaja
ey! ya estas hablando sobre tu vida privada...ajajajaja

contando intimidades depilatorias...jajajaaja y la negra angela...q aparece en varias historias...jajaja siempre le da por hablar demas...es muy peligrosa ella, yo ni loco le cuento un secreto....

asi q te depilas totalmente?...amiga rapera...ajjaaj

besotes

mayo 18, 2007 7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME DEPILO ENTERA SOLO POR MI, NO POR LOS DE MAS, ME GUSTA!!! SOY UNA NIÑA NO UN HOMBRE ASI QUE NO DEBO TENER PELOS!!!JIJIJIJI


UN BESITO


NIKITA

mayo 25, 2007 7:08 a. m.  
Blogger bufonazo said...

estaría bueno confirmar tus dichos...jajajaajajaja

ta bien, siempre me han gustado las chicas que se preocupan mucho de su aspecto
ami tampoco me gustan los pelos
besos!

mayo 29, 2007 8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENTONCES TU TAMBIEN TE DEPILAS??? UYYYYYYY ESO ESTA MUY BIEN!!!


BEIJOS




NIKITA

octubre 17, 2007 9:31 a. m.  
Blogger bufonazo said...

no depilar no...rasurar si...jajaajajaj sin pelitos , mas a mi novia le gusta q sea asi, y yo hago cualquier cosa para complacerla...mmmm... menos rasurarme la rajita... jajaajaja

mayo 23, 2008 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home