Bufonazo

domingo, abril 02, 2006

BUFÓN N°10 "La Noche que carretié con Forlán en Valparaíso"

Ya estábamos pasados. Cristián ya se había perdido entre el gentío del Pagano. Yo lo andaba buscando y lo diviso a lo lejos bailando solo. Voy camino hacia él cuando se cruza delante de mí la mujer más linda que había visto en años. Piel dorada, pelo castaño, ojos color miel, mirada dulce. La veo pasar y yo soy transparente. Me derrito y haciéndome el boludo comienzo a bailar solo. Igual que Cristian. Quedo a dos metros de ella. La miro, pero ella no me da bola, así que tengo que hacer lo que un hombre debe hacer.

Doy un paso hacia ella y la agarro de la hebilla, mis dedos rozan su ropa interior. Mi mano está entre el jeans y su tanguita. Bruscamente la traigo a mi lado, ella se ríe y asume. No le digo nada. No hablo nada. Sólo bailamos. Al rato le pregunto no sé qué tontera y me responde algo inentendible. Noto cierto acento extranjero. Esta es la mía pensé y dije la única cosa que sé decir en inglés I’m uruguayan boy. Ella me dice de donde es: Ginebra. ¡¡¡¡¡¡Dónde mierda está Ginebra!!!!!! Me dije... pero de mi boca salió...”uuuuy que lindo”.

Seguimos bailando, arriba de la barra se movía una chica con pinta de cabaretera. La mujer perfecta la miraba y la miraba, se reían. Yo ya me empecé a entusiasmar con un coito intercontinental, así que intento darle un beso, sutilmente lo esquiva, me mira, se sonríe y me coquetea. Me río y recuerdo las clases del profesor Vera que decía que en Europa era todo directo, que había que pedir las cosas, no es como acá, que tenés que mentir, engrupir y bla, bla, bla. Momento de lucidez y le digo “y por qué no un besito si hay re onda...”. Me mira se acerca y me dice con su acentito:

- Porque a mí no gustar pololos, a mí no gustar chicos...
- Quéeee...???
- Yo tener polola, a mi gustar chicas
- Naaaa... no te creo... jajajajaja... aunque igual está buena la excusa, pudiste decir que no te gustaba... jajajaa
- Tu eres lindo, pero a mí gustar chicas
- Naaaaa...

En eso bajó la chica que estaba bailando sobre la barra, se miran y tengo un digno espectáculo lésbico. Un beso que hizo que se me parara todo. Cero opción de seguir en ese cuento, pero otro momento de lucidez me hizo recordar la película “Sexo con amor” y dije “qué onda un trío...”, se rieron y no sé que me dijeron, seguimos bailando los tres. Ya estaba todo perdido. Me dio sed. Miro hacia al lado y está Diego Forlán. Si Diego Forlán. En ese tiempo jugaba en el Manchester United. Eso sí, se veía más bajo.

- Qué hacés Diego?
- Quéeee???
- VOS–SOS–DIEGO-FORLÁN
- Jajajajajaja
- Sos vos o no? (Obviamente la ebriedad se estaba apoderando de mí)
- Jajaja... no, yo soy francés, me llamo Matteheus...
- Qué...?
- Soy Matteheus... pero me dicen Petit... yo soy Petit...
- No, ¡¡Vos sos Forlán!! y anda a comprarme una piscola. Tomá (Le pase cinco mil pesos y Diego partió a comprarme alcohol).

Llega Cristián a mi lado:
- Qué onda?
- Apareciste?
- Jajajaja Vamos?
- No, todavía no, Forlán anda comprándome una piscola
- Jajajajajaja... tay loco culiao
- En serio... le pasé cinco lucas...
- Y más encima te cagan... toy pal chuto...

Y apareció Forlán, me pasó el vaso y el vuelto. Le doy a Cristian, Forlán no quiere, me parece bien en un deportista de elite. Cristian se rie....”yiiiiaaaaa Forlán”. “No, yo soy Petit”. Me tomo la piscola. Me despido de la chica de Ginebra. Intento torpemente besarla en la boca, me esquiva y me lanza una risita que me deja muy prendido. “Qué onda” pregunta Cristian. “Son lesbis”. “Uuuuuu que rico y no le ofreciste un trío”.

(ESCRITO EN MAYO DEL 2005)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En este blog nadie comenta...es muy fome....

abril 05, 2006 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo giles como tu comentan acá

abril 05, 2006 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No da para hacer comentarios. Esta buena la idea, pero no llegas a fondo en nada. No es ni erotico ni atrevido.
Creo que estas en el medio. Me puse a leer y com que me parece que seria mejor que cotnaras cosas mas explicitas o lo hagas mas fuerte, no?
Saludos y arriba.

abril 06, 2006 6:35 a. m.  
Blogger bufonazo said...

No sé si los comentarios son dos papas fritas, de dos membrillos o un solo salame así que intentaré responder de a uno.

Al primero, ¡Cero Aporte!... si vas a comentar chileno, entonces argumenta porque es "fome" o si es "fome" porque nadie comenta... si no hay aporte mejor no hacer comentarios... yyyyy nunca he pedido que comenten.

Al segundo, si vas a agredir por lo menos ponte una identidad... no seas nabo. Aunque la idea no es que nos putees, ta?.

Al tercero, no me interesa que mis textos sean eróticos ni atrevidos, no es mi objetivo. No me interesa ser más fuerte ni describir más... además en el primer posteo explico que esto lo hago sólo por guardar los textos que se leen en www.culturalibre.cl. Tampoco puedo mentirte y decir que no me interesa que lean, todos queremos ser leidos... pero eso no se mide por el número de comentarios, no?. Finalmante, los textos son light... para ser leidos en un minuto y nada más... son livianos tal como yo. Y como siempre todo esto deja mi moraleja: EL QUE NO COJE...SE DEJA!

Ah! me gustó esa despedida saludos y arriba... porque yo siempre me despido "chau y arriba", pero mi viejo me reta porque dice que la forma correcta es "vamo' arriba"...en fin, eso da para otra historia.

abril 06, 2006 5:55 p. m.  
Anonymous Angela said...

Puta Juan que eres divertido

Sòlo eso diré

Angela

mayo 13, 2006 3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

mayo 18, 2006 3:39 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Gracias Angela por el aguante

junio 25, 2006 9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ELLOS CRITICAN ANONIMAMENTE ASI QUE NO IMPORTA, EN ESE TIEMPO NO TENIAS TANTO EXITO COMO AHORA, DA IGUAL, BUENA ONDA QUE HAYAS SEGUIDO C ESTE BLOG, CADA UNO TIENE SU OPINION Y LO QUE ES YO " ME ENTRETENGO MUUUCHOOOOOO"
NIKITA.

mayo 04, 2007 2:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

gracias estimada... estoy seguro q ese comentario lo hizo...lo hizo...no se quien lo hizo...ajajajajaa

pero no falta la gente q habla pavadas... yo no critico a nadie, quizas le aporto a algo y si hace algo muy mal...uf! no comento simplemente...y como dice homero "me aburro"

mayo 18, 2007 7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIGUE SIENDO ENTRETENIDO....




NIKITA

octubre 17, 2007 9:07 a. m.  
Blogger bufonazo said...

sabes q estoy re leyendo todo y lo encuentro muy entretenido, ademas que no me acordaba de ciertos escritos...jajaajajaja mi memoria esta selectiva...jajaajaja

beso!

mayo 23, 2008 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home