Bufonazo

sábado, abril 08, 2006

BUFÓN N° 11 "Amor Cibernético"

Semana rara... freak, totalmente extraña y descontextualizada del momento en que estoy pasando. A días de titularme me encuentro en el MSN con VIVICIS y me invita a un chat. Le digo que eso es una verdadera mierda, que no me interesa entrar, pero no sé cómo me convence y entro a una de esas salas. Todos los nick hablaban estupideces, hasta que me llega un mensaje privado de Eva:

- Eres Salvaje?????????
- Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh
- Qué te gusta hacer????????

Y ahí me explayó en toda una serie de descripciones de mordeduras, gritos, gemidos, tiradas de pelo, posiciones sexuales...etc

- Te gustaría violarme??????????
- Qqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????????????
- Mira estoy en mi cuarto, tengo la música fuerte, visto una remera blanca y una tanguita rosada.
- Y cómo sos????????
- Soy blanca como la leche, arriba tengo 104, de cintura 68 y de caderas 97, soy rubia...

En adelante fue una vil violación, con golpes, patadas, rasguños, eyaculaciones, posiciones varias... salado... al final ella dice “Estuvo bueno, gracias”... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVO BUENO!!!!!!!! No sé que tendrá de bueno, pero en fin. La gente ya busca otra cosa, no sé a qué entra en los chat... ¿a qué se les violen?, ¿a buscar alguna amistad?, o ¿están tan mal que no pueden iniciar una relación cara a cara y lo deben hacer por internet? El mundo está mal y es definitivo.

Además, en mi MSN apareció un tierna niña que es Nati, pero en realidad Vero. Con el pasar de los días se ha transformado todo en una linda, bizarra y ansiosa amistad virtual. Tengo tantas ganas de conocerla que se trastocó toda mi calendarización de mi año y para peor de los casos vive en Montevideo y estoy desesperado por viajar a Uruguay... en fin a tiernucha la tendré que conocer muy pronto.

Le cuento estos episodios a Fern, mi mujer bañada en chocolate, le digo que el mundo está crazy y ella tan inteligente, precisa y concisa, que con tan sólo tres letras me deja sin respuesta

- Fern el mundo está loco...
- Y vo...?

(ESCRITO EN MAYO DEL 2005)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te la violaste en serio?

abril 09, 2006 9:40 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajaja... cibernéticamente hablando según la historia creo que es efectivo eso.

¿qué piensas que soy?

abril 10, 2006 12:53 p. m.  
Blogger Taco said...

Y por qué no te animaste a conocerla de verdad? Total, una mina cagada de la cabeza más, qué importa. En una de esas salía algo bueno.

abril 11, 2006 3:26 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Taco, en serio... crees que existe la mina que no esté cagada de la cabeza, ah?.

abril 11, 2006 4:32 p. m.  
Blogger Taco said...

Jajaja, puede que tengas razón. Ahora, desde esa perspectiva habría que ver en qué grados, en qué niveles y qué tipo de categoría de minas cagadas de la cabeza hay. Aunque si todas están cagadas, eso sería lo normal, y perfectamente podríamos decir que no hay ninguna cagada de la cabeza. Es una tesis que sostuvo Miquel Rodrigo Alsina en la charla a los alumnos de pregrado el pasado miércoles.

abril 13, 2006 12:29 p. m.  
Blogger bufonazo said...

mmmmMMMMMMmmmmmm... interesante, pero no profundiza... Jajajaja... si eso dijo Alsina... pasó a categoría de Crack, siempre y cuando las mujeres hayan sido su ejemplo...jajaja.

Eso quiere decir que si vivo en una comunidad de tartamudos y soy tartamudo...soy normal? normal hasta que llegue uno hablando bien... aunque de verdad creo que la excepción no está en el bando de las ninfas.

abril 14, 2006 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

mayo 18, 2006 11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

mayo 18, 2006 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OIE!!! TANTA COSA QUE SE LE OCURRE A LA GENTE POR MSN Y ESAS COSAS!!! YO NI TE EXPLICO QUE COSAS EXTRAÑAS ME A TOCADO VER... JAJAJAJA SUPIERAS!!!


BEIJOS





NIKITA

octubre 17, 2007 9:11 a. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajajajaajajaja.... en serio? que cosa raras has visto???? cuentame...y te gustó? te gustaron? ya pues niña comente!... jajajaaa

besito

mayo 23, 2008 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home