Bufonazo

viernes, marzo 03, 2006

BUFÓN N° 5 "Mejor no pensar"

Después del extenuante trabajo de bufón siempre vuelvo a casa en Metro. Hoy el Rey y su corte estaban más malhumorados que de costumbre, me costó mucho sacarle una sonrisa. Con lo único que logré hacerlos reir fue cuando comencé a narrales mis desgracias... una mala racha en el amor, en el juego y con el dinero. No sé por qué la gente disfruta tanto con las calamidades ajenas...

El metro venía lleno. Yo sólo pensaba en que no voy a ver más a la morena bañada en chocolate. Sólo me juntaré con ella para despedirme, capaz le pida un bonus track o quizás nada...le dire " que te vaya bien...". Estaba en eso cuando cruzo la mirada con una mujer más alta que yo. Rubia oxigeneda. Flaca. Labios pintados muy rojos. Jeans ajustados. Zapatillas de lona. Ella estaba acompañada de dos mujeres más. Una gorda y vieja que me dio la impresión que era su madre. La otra era muy joven, de unos quince años, de mi altura. Delgada y curvilínea. Polerita transparente de pantys negra y abajo un sostén de encaje rojo, muy provocador. Pantalón gris y de cinturón una cadena de perro y justo al medio del culo le caían dos candados ODIS.

Seguí recordando mi día de trabajo, tal Garrik con su máscara de alegría, y me fijo nuevante en la rubia que ya no me parecía tal. Mire sus pechos y definitivabente era una mujer. Miré su cola y terminantemente era una ninfa. Miré sus brazos y categóricamente era una dama. Observe sus manos y... eran bastantes gruesas y sus dedos no eran tan frágiles. Miré su espalda y... era bastante ancha. Miré detenidamente su cara y ya no sabía si era un buen travesti o una mujer. Me acerqué un poco, morbosamente a ella, para escuchar su voz... para saber si era hombre o mujer. Pero ella ... o él seguía inmutable mirando hacía fuera por la línea 5 dirección La Florida y cada vez que sus acompañantes le hablaban algo, constestaba con un movimiento de cabeza.

Entre tanto, mi mente que a esa hora trabaja muy lento, pero de igual manera se le ocurren idioteces comenzó a cuestionar mi accionar y me dio entre miedo y risa. Si no era capaz de reconocer a un travesti a las 9 de la noche. Sin copetes. Con mucha luz y sin ruido... que me habrá deparado la noche en el puerto de Valparaíso.... cuántas veces con un alto índice de alcohol en la sangre y con un estado etílico deplorable me habré besuqueado con la primera mina que me miró... entonces... si no eran minas... mejor ni pensar en ciertas cosas...

Me bajé del carro, me tomé el colectivo a casa, me saqué mi gorrito de bufón y me senté en la compu...
(ESCRITO EN NOVIEMBRE DEL 2004)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA QUE BUENA!!! SI ES VERDAD!! HAY MINAS TAN RE FEAS Y PELUDAS QUE PARECEN HOMBRES O PUEDE HABER SIDO UN TRAVESTI, DE MAS, SI AHORA ESTA LLENO DE TRAVESTIS Y GAYS, YO CONOSCO UN MONTON, OJALA QUE NO TE EQUIVOQUES!!!
TOY LEYENDO TUS HISTORIAS ANTIGUAS PARA QUE VEAS QUE TENGO HARTA PEGA JAJAJAJA , ANTES NO TE LEIAN TANTO, POR LO MENOS EN ESTA HISTORIA SOY LA PRIMERA ES POSTEARTE!! GANEEEEEEEEEEEEE
NIKITA

mayo 04, 2007 2:34 p. m.  
Blogger bufonazo said...

pri pri primera!!!!!!!!!

jajajajaajajaja

ese siempre ha sido un mito, del amigo q esta con una mina que al final es un travesti...jajaja
yo no lo creo mucho...aunque una vez...ajajjaa

mayo 18, 2007 7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO CLARO SI HAY MINAS QUE HASTA SE AFEITAN!!! FACIL PASAN POR TRAVESTIS JAJAJAJA CIERTO???


UN BESITO



NIKITA

mayo 25, 2007 7:02 a. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajajaajajaja
y mas jajajajajajaa

SOS MALA DE VERDAD BO!

mayo 29, 2007 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oie!!!!! con que moral me dices mala??? jajajaja te dire que no te llego ni a los talones lindo!!!





yiiiiiiiiiiiaaaaaaaa





un abrazito ya???






nikita

octubre 17, 2007 8:29 a. m.  
Blogger bufonazo said...

bueno ahora ua no sos tan mala...!


ajajajja

mayo 23, 2008 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home